Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Zorronoxo escribió:Imagen

Hola a todos, soy nueva en EOL, aunque hace mucho tiempo que lo sigo.
Estaba buscando series para ver y he apuntado varias de las que recomendais, y queria saber a que serie pertenece esta imagen, si me lo podeis decir.

Yo recomiendo Chobits, es graciosa y tiene mucho sentimiento, almenos yo llore con el manga y el anime me dejo a punto...

Un saludo.

P.D. Me he reido muchisimo con este hilo.. [carcajad]
Al final es gay o no , es que no me he enterado [toctoc]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No, pero Bridget es un tio. [chiu]
Zorronoxo escribió:Imagen


Pero tenian que ponerlo qui verdad? :O
Kashimashi...es súper gay, y a mí me encantó, pero como tú no eres gay pues supongo que no te importará verla, ya que no eres gay xdddd


Yo tampoco, pero no me importa ver "gayadas" xdd


Si te sientes muy macho, nada como ver Walker Texas...xddddd
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te recomiendo Gravitation XD
dylan-sama escribió:Te recomiendo Gravitation XD


Tarde, ya se la recomendé yo con mayúsculas xD
Buenas, no veais lo que me he llegado a reir con este hilo, me he tragado las 16 páginas del tirón, y no solo yo, sino también mi novia, a la que le pasé el enlace por mail. Entre otras cosas nos hemos partido mucho de risa con la barra del Yo no soy gay del caballero de andrómeda, ya que hará cosa de un par de años, ella y yo fuimos en un grupo al salón del manga de Barcelona disfrazados de Caballeros del zodiaco y a mi me tocó ir de Andrómeda (para quien tenga curiosidad, mi novia fue de Atenea) y fue todo un cachondeo cuando hicimos la actuación en el concurso de cosplay y algunas personas se ponían a gritar cosas raras (entre ellos un par de amigos gays que tenemos) XD.

Por mi parte en ocasiones veo comprensible que pueda haber gente homófoba, ya que recuerdo el año pasado, en la feria de abril en Barcelona, estar trabajando en la caseta del PSUC (para quien tenga curiosidad y no lo sepa, es la federación catalana del Partido Comunista de España) y vinieron a molestar un grupito de varios gays pervertidos que no paraban de molestarnos y decirnos obscenidades a los que estábamos trabajando en la barra, y en el caso de un compañero que estaba por allí con su novia y al que un gay le metió mano, el chico se formó todo su concepto sobre los homosexuales a raíz de aquellos hechos, puesto que no había conocido otros gays hasta el momento.

Como aportación de un manga con las características que dices y que aún no haya sido recomendado, te recomiendo Zetman, de Masakazu katsura; te encantará (al menos yo no consigo imaginar una persona a la que no le guste ese manga XD)
Imagen

prueba con ghost in the shell, q salen tios machos y una pechugona

y si no prueba con apuntarte en la marina: ellos buscan hombres machos y tu tb [jaja]
Zor escribió:

Si te sientes muy macho, nada como ver Walker Texas...xddddd


¿Alguien llamaba?

Imagen
Azumanga tal vez?
A mi me engancho mucho, es una serie bastante sensible y me la vi entera y NO SOY GAY (aun...) :p
Los que más niegan son los que más caen...

Animes en condiciones: Darker than Black, D. Gray-Man, BobObooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hablo de Bobobo y no me controlo. Es que es mi DIOS
Evidork escribió:lucky star [rtfm]


Se me quito el sueño despues de ver a Ivy de soul calibur IV [chulito] .

De que va la serie de lucky star? e visto que todos adoran la serie pero no tengo ni idea.
RAYDEN01 escribió:
Se me quito el sueño despues de ver a Ivy de soul calibur IV [chulito] .

De que va la serie de lucky star? e visto que todos adoran la serie pero no tengo ni idea.

Es 100% frikismo [tadoramo], te la recomiendo,
Lucky Star es una rallada 100%, y llena de lolis, lo cual por definición mola (xD)

¿No eres gay? ¿Seguro? Porque si quieres azucar a kilotones puedes ver "Aishiteruze Baby":
Imagen
Imagen

La tierna historia de un adolescente que se ve obligado a hacer de papá de su primita Yuzu, abandonada por sus padres biológicos. [buuuaaaa] ¡Que alguien me traiga un Kleenex, por Buda! [carcajad]

En fin; lo que tú llamas animes "con muchos sentimientos" seguramente sean series de corte dramático con algo de acción. Hmm... así aparte de los ya mencionados puedes mirarte Seirei no Moribito

Imagen
Época feudal, intrigas palaciegas, una guerrera que deberá custodiar a un joven príncipe cuyo padre ha ordenado matarlo, una supuesta maldición... lo tiene todo.

O aunque no tenga nada que ver... también tienes
Imagen
Great Teacher Onizuka, que es una comedia/drama simplemente genial. No matan al familiar de nadie, pero aún así es de visionado obligatorio.

Y luego tienes series simplemente bizarras como Paranoia Agent o Texhnolyze, que a pesar de su rareza recomiendo fervientemente. También hay otra, cuyo título no recuerdo, con un estilo de dibujo extraño que cambiaba al tercer episodio o así, iba de que ciertas personas son realmente monstruos que devoran gente, luego hay un clan de gente que se dedican a cazar a estas personas-monstruo, pero entonces un joven lider del clan se enamora de una "monstrua"... en fin, justo lo que tú buscas, amor, sexo, traición, muerte, gore... pero no me acuerdo de como se llama xD

edit. Encontrada: KEMONOZUME
Imagen
Imagen

La animación es muy extraña, pero hay que darle una oportunidad, tras los primeros dos o tres episodios se "normaliza" un poco para que no parezca tan independiente.

Saludos
p.d. Debo confesar que yo me acabé la de "Aishiteruze Baby"... ¡PERO NO SOY GAY! xDD
Yo también he visto Aishiteruze Baby, 3 veces, y me gusta bastante claro esta xDDDDD

P.D: y que yo sepa, NO SOY GAY!!!
Hay que ver que gays que sois todos menos yo...




























Bueno, voy a colgar mi poster nuevo de Gackt junto a los demás encima de mi cama
Turyx escribió:

Bueno, voy a colgar mi poster nuevo de Gackt junto a los demás encima de mi cama


Mucho simpatizas tú con Gackt últimamente. Lo próximo será aceptar como buena la peli de AC o el FF7: DC... uy, uy, uy... el lado oscuro del cuero, las cadenas y la gomina acecha... xD
Se que no tiene nada que ver pero alguien sabe de un anime (no me acuerdo como se llama).

Es de una especie de adolescente (mujer) robot.

En la imagen del titulo se ve como que se esta muriendo y se le caen piezas y el fondo del titulo es gris.

PD: este hilo llego a multiplataforma [bye]
Lo cierto es que a mi AC y el DC me gustan xD


No digo que sean buenos productos, pero me gustan
RAYDEN01 escribió:Se que no tiene nada que ver pero alguien sabe de un anime (no me acuerdo como se llama).

Es de una especie de adolescente (mujer) robot.

En la imagen del titulo se ve como que se esta muriendo y se le caen piezas y el fondo del titulo es gris.


Gunm?

Imagen

A ver si sale el 15 de Last Order de una maldita vez que Kishiro me tiene en ascuas...

Un saludo
Kishiro es un cabrón sin alma, no tiene otro nombre xD
Chester escribió:Gunm?
Imagen
Un saludo


Aunque nunca supe nada de esa serie siempre me a adado curiosidad esa imagen

PD: ya guarde la imagen de ivy de sc 4 [burla2]
RAYDEN 01 escribió:PD: ya guarde la imagen de ivy de sc 4 [burla2]


Espero que sea para imprimirla y prenderle fuego en alguna especie de ritual satanico, porque es horrible de cojones.
Que risas

Y ya por decir Maria-sama ga miteru,que no es una seria lesbiana no gay

Lamento desilusionarte,no es una seria de hentai con tias
Buf, no se como te puede gustar Ivy, a mi me da mucha grima... Sofitya le da mil vueltas XD
eariol escribió:Buf, no se como te puede gustar Ivy, a mi me da mucha grima... Sofitya le da mil vueltas XD


Pues yo me quedo con mitsurugi y rock LOL (abajo niñitos monos y rubitos >.<).
Ryoohki escribió:
Pues yo me quedo con mitsurugi y rock LOL (abajo niñitos monos y rubitos >.<).


Aqui y en secreto (si, si...xD)

El unico personaje masculino que en cierta forma me atrae en Jin Kazama de los Tekken (abajo niñitos monos y rubitos >.<).

En cierta forma he? que os veo venir

xDDDDD!!!!

ARRIBA LAS TIAS COMO TAKI JUER!!!

:-P
Diskun escribió:edit. Encontrada: KEMONOZUME
Imagen
Imagen

La animación es muy extraña, pero hay que darle una oportunidad, tras los primeros dos o tres episodios se "normaliza" un poco para que no parezca tan independiente.


La animación me recuerda a la pelicula de Blood: The last vampire, ¿es del mismo autor?
elneocs escribió:Aqui y en secreto (si, si...xD)

El unico personaje masculino que en cierta forma me atrae en Jin Kazama de los Tekken (abajo niñitos monos y rubitos >.<).



Y luego dicen que soy yo [+risas] ponte la userbar antes de que sea demaciado tarde :O
RAYDEN01 escribió:

Y luego dicen que soy yo [+risas] ponte la userbar antes de que sea demaciado tarde :O


Que no tio, que yo si admito que todos tenemos un lado mariposon [oki]

[qmparto]

Saludos
RAYDEN01 escribió:

Y luego dicen que soy yo [+risas] ponte la userbar antes de que sea demaciado tarde :O


Es que hay gente a la que no le importa decir esas cosas, pq no es malo.
Pero vamos, viendo lo que escribes, se ve a la legua que lo consideras una enfermedad.
Vuestro idolatrado moderador (se que me queréis, como si os quedase otro remedio) os pide ayuda en este día nublado y lluvioso (uno ha de amar el clima de galicia).

O dicho de forma más clara y menos rimbombante: a ver, ¿por que coño me habéis reportado este hilo?
Pues está claro , en este dia nublado y lluvioso ( allá por tus tierras , porque aki uno se asa de calor ) , no kieren ke te aburras y disfrutes de uno de los hilos más raros y visitados últimamente [qmparto] .

Salu2.

P.D: No te lo tomes a mal .
Yo me acabo de quejar, pero creo que no lo he reportado vaya ^^U
A no ser que sea sonambulo o algo.
Chester escribió:
Gunm?

Imagen

A ver si sale el 15 de Last Order de una maldita vez que Kishiro me tiene en ascuas...

Un saludo


Kizas sea una ida de olla, pero la imagen no era de "Alita, angel de combate"?

Series con sentimientos, pues hay muchas... Personalmente te aconsejo Nana, aunque es un shojo. Aunque con tanto reinvindicar el NO SER GAY no puedo evitar recomendarte Family Compo. El prota reinvindica eso desde el primer numero, jeje, y es bastante divertida, buen dibujo y super baratos los tomos.
Simply_Gen escribió:
Kizas sea una ida de olla, pero la imagen no era de "Alita, angel de combate"?


Sí lo es, Last Order es la continuación de Alita ^^
Minako escribió:
Sí lo es, Last Order es la continuación de Alita ^^


Ahh, vale, es que me sonaba de vista, no llegué a leer Alita, ni sabia q habia una secuela :P
Ryoohki escribió:Yo me acabo de quejar, pero creo que no lo he reportado vaya ^^U


De que me perdi? ein?
Creo que este va a ser el proximo pandemecanica o chip gordo muajajajaja!!!.

porcierto manga con muxo sentimiento y que a mi me ha gustado un monton es LOVE HINA...la caña!! un saludo!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Espero que si, pero como el del perifericonde nohay nada... [fumando]
melovampire escribió:Creo que este va a ser el proximo pandemecanica o chip gordo muajajajaja!!!.

porcierto manga con muxo sentimiento y que a mi me ha gustado un monton es LOVE HINA...la caña!! un saludo!


Si ya termine de ver love hina [looco]

(El ultimo capitulo es puro ecchi) :D
Yo te recomiendo Love love o mahou sensei negima (Del creador de love hina ya puestos xD)
Me mata la curiosidad, de que hablaban de quejarse y reportar hace unos post?

No era de mi..................... o si? [flipa]
Mirate los últimos capítulos de Evangelion en los que se juntan Kaworu y Shinji que son dos machotes [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
RAYDEN01 escribió:Me mata la curiosidad, de que hablaban de quejarse y reportar hace unos post?

No era de mi..................... o si? [flipa]
You're going to have a ban... XD

Es broma :o
Mírate "Elfen Lied". son 13 capítulos llenos de todo tipo de sentimientos (amor,venganza...), aunque hay mucha sangre (hay bastantes momentos gore). A mi me hizo saltar alguna lagrimita (y tampoco soy gay [sonrisa] )
Por dios este hilo se merece sus cinco estrellas, jajaja, nunca me habia reido tantisimo leyendo un post... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto era una risa de machote, nada de jijiji... que no soy Gay, eh?

X-D salu2

PD: series que te recomiendo: Shuffle y Kimi Ga Nozomu eien.
Bueno, ya que se aclaro todo....... yo termine de ver love hina, alguien a visto love hina again o los especiales?

Vale la pena ver mas de love hina? :P
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7