Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Zorronoxo escribió:Imagen

Hola a todos, soy nueva en EOL, aunque hace mucho tiempo que lo sigo.
Estaba buscando series para ver y he apuntado varias de las que recomendais, y queria saber a que serie pertenece esta imagen, si me lo podeis decir.

Yo recomiendo Chobits, es graciosa y tiene mucho sentimiento, almenos yo llore con el manga y el anime me dejo a punto...

Un saludo.

P.D. Me he reido muchisimo con este hilo.. [carcajad]
Al final es gay o no , es que no me he enterado [toctoc]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No, pero Bridget es un tio. [chiu]
Zorronoxo escribió:Imagen


Pero tenian que ponerlo qui verdad? :O
Kashimashi...es súper gay, y a mí me encantó, pero como tú no eres gay pues supongo que no te importará verla, ya que no eres gay xdddd


Yo tampoco, pero no me importa ver "gayadas" xdd


Si te sientes muy macho, nada como ver Walker Texas...xddddd
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te recomiendo Gravitation XD
dylan-sama escribió:Te recomiendo Gravitation XD


Tarde, ya se la recomendé yo con mayúsculas xD
Buenas, no veais lo que me he llegado a reir con este hilo, me he tragado las 16 páginas del tirón, y no solo yo, sino también mi novia, a la que le pasé el enlace por mail. Entre otras cosas nos hemos partido mucho de risa con la barra del Yo no soy gay del caballero de andrómeda, ya que hará cosa de un par de años, ella y yo fuimos en un grupo al salón del manga de Barcelona disfrazados de Caballeros del zodiaco y a mi me tocó ir de Andrómeda (para quien tenga curiosidad, mi novia fue de Atenea) y fue todo un cachondeo cuando hicimos la actuación en el concurso de cosplay y algunas personas se ponían a gritar cosas raras (entre ellos un par de amigos gays que tenemos) XD.