Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

13, 4, 5, 6, 7
Me los trage enteros, TOoooooooooooooooooodos y me trage la serie en menos de una semana, es buenisima...pobre keitaro ajajjaajajja,te la aconsejo 100% me he reido muxisimo. Loce Hina again ya verás lo cambiado ke está keitaro y como acaba la cosa...si quieres yo tengo todos los capitulos, un saludo.

Vale la pena ver más de love hina? DIOSSSSSSss no sabes el final entonces??! Aaaaaaaaaaaaagggggggggggg yo cuando me quedé en el capitulo 26 estaba con los especiales que madre mía... tienes que verlos, eso sí, son JAP subtitulados español, que buena es esa serie..y que buena esta naru [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo he visto todo Love Hina y te cuento:
-Si te ha gustado Love Hina, no te pierdas el resto.
-Love Hina Again es una manera de estirar el filón y de paso darle un final definitivo a la serie. Me pareció floja y el dibujo mediocre, pero le da un final claramente definido a la serie.
-Mira el orden: Primero es Love Hina, luego (creo) el especial Navidades, luego Primavera y finalmente Again.

Me encantó la serie, aunque a veces el relleno aburría. Tama for president!!! Miuuuuuuuuuuuu!!!
jajjajaj como mola Tama, bueno a mi AGAIN me parecía buena continuación, y el especial de navidad WOWOW me enamoro cuando
Naru le dice por la tele que le quiere y todo lo ke se monta con el abrigo jajajajajaj
Dios que grande, es buenisima la serie me tuvo enganchado, es más la estoy buscando para comprarla, pero nada, no la encuentro completa... en fin, bueno un saludo y te la aconsejo sin pensarlo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
UP^^
melovampire escribió:DIOSSSSSSss no sabes el final entonces??!


Esa frase me a dejado con uan curiosidad ENORME, el ultimo capitulo de love hina '' normal '', osea, el del anime, el primero, es en donde casi todo es ecchi?

NO, no se el final y con esa frase me has hecho que la buscara en internet pero todavia no la encuentro XD

PD: Me ENCANTO la serie la primera vez que la vi :-P
Si quereis saber como acaba Love Hina leeros el manga, nada mejor que lo original xD
Love hina es tremenda , me voy a leer el manga para ver que tal esta , ya que la serie me encanto , completamente todo ratataaaa

Luego de Ken akamatsu por si os interesa esta Mahou sensei negima que es parecido , pero no tanto de sentimientos [toctoc]
Hombre el anime no está mal, pero como el manga....ademas los finales son un poquitin distintos... ver los dos XD el manga, ya vereis ya... [sati] [sati] [sati]
Alguien sabe de algun

haced caso a las normas niños.
Están licenciados, así que no.
Me pasò algo extremadamente raro hoy, y no es coña, va totalmente enserio:

Estoy por entrar a la preparatoria, pero voy a unos cursos pre escolares.

Todo normal, empieza a dar clases la profesora, nos hablan de la escuela,bla,bla bla.

Aqui va lo raro:

La profesora estaba pasando lista, y EXACTAMENTE antes de decir mi nombre, se quedo viendo la lista, por un buen rato, y empeso a reirse sola ¬_¬ , ella salio del aula y llamo a un profesor calvo de la misma escuela y se puso a platicar con el.

Los 2 empezaron a reirse y yo no sabia ni porque, en fin, termino de pasar lista y ya podiamos ir a nuestras casas, pero, casi al salir de la escuela el profesor calvo se acerco a mi y riendose

me dijo: '' Entonces en que quedamos, eres gay o no? y se em`pezo a reir ([jaja] [jaja] )

y yo me quede: ¬_¬ ¬_¬

El solo dio media vuelta y se fue muy alegre y aun riendose.

Empiezo a sospechar que el postea en EOL [alien]
Lo siento... sencillamente no me lo creo
sencillamente no me lo creo


Se que es dificil de creer, de hecho, el profesor es uno de esos frikis en informatica, por eso me queda la duda, o es un lector de elotrolado o definitivamente tengo apariencia gay :-p
Ehm nose si ya dejaste atras el tema de love hina pero yo te recomiendo que te leas el manga, hay muchas escenas que en el anime no salen y por supesto el final verdadero, el ultimo capitulo de love hina again que es ya el final supuestamente, es una escena que sale en el manga como 2 o 3 tomos antes de que acabe la serie... Y tuviste la suerte de ver el anime antes que el manga como yo, pq sino el anime se te hubiera hecho una mierda ya habiendo leido el manga...

Por cierto... tampoco soy gay! xD Uff como me eh reido jaja
Te recomiendo los 2 OVA de Gunnm (Alita, Angel de Combate) Venganza, una historia corta pero muy intensa entre el amor de Alita y Yugo y mucha matanza y muy explicita ^__^
dios santo me e leido todas las paginas del tiron jojojo q risa
oye tio en serio como te a podio pasar lo de la escuela pero aun asi lo mas seguro q sea un friki de esos q tu dices q fuerte jajajaja
RAYDEN01 escribió:La profesora estaba pasando lista, y EXACTAMENTE antes de decir mi nombre


Claaaaaaro eso porque al pasar lista vio que tu te llamas RAYDEN01, y antes de decir tu nombre que va despues de el de RANMA07 ha pensado: ché a ver si es el del otrolado (que claro está la profesora también postea). Entonces sabe que eres tu por tu "nombre", pensaba que era un alias ¬¬

si no lo he entendido bien explícamelo, gracias y un saludo. [bye]
RAYDEN01 escribió:Me pasò algo extremadamente raro hoy, y no es coña, va totalmente enserio:

Estoy por entrar a la preparatoria, pero voy a unos cursos pre escolares.

Todo normal, empieza a dar clases la profesora, nos hablan de la escuela,bla,bla bla.

Aqui va lo raro:

La profesora estaba pasando lista, y EXACTAMENTE antes de decir mi nombre, se quedo viendo la lista, por un buen rato, y empeso a reirse sola ¬_¬ , ella salio del aula y llamo a un profesor calvo de la misma escuela y se puso a platicar con el.

Los 2 empezaron a reirse y yo no sabia ni porque, en fin, termino de pasar lista y ya podiamos ir a nuestras casas, pero, casi al salir de la escuela el profesor calvo se acerco a mi y riendose

me dijo: '' Entonces en que quedamos, eres gay o no? y se em`pezo a reir ([jaja] [jaja] )

y yo me quede: ¬_¬ ¬_¬

El solo dio media vuelta y se fue muy alegre y aun riendose.

Empiezo a sospechar que el postea en EOL [alien]


Imagen
Pues yo si "SOY GAY" y te recomiendo el mítico "Evangelion".
SUNAKO escribió:

Claaaaaaro eso porque al pasar lista vio que tu te llamas RAYDEN01, y antes de decir tu nombre que va despues de el de RANMA07 ha pensado: ché a ver si es el del otrolado (que claro está la profesora también postea). Entonces sabe que eres tu por tu "nombre", pensaba que era un alias ¬¬

si no lo he entendido bien explícamelo, gracias y un saludo. [bye]


Hey, es cierto, nome habia puesto a pensar

'' como sabrian mi nombre? ''

Entonces tal ves si tengo apariencia de gay ¬_¬

PD: aunque, me hicieron anotar mi correo de hotmail cuando me inscribi, y eso si esta visible en los datos de eol.

PD2: enserio esta mucho mejor el manga de love hina que el anime? Oooh
Dejad ya el tema, que ha sido una tontería y no creo que merezca 23 páginas con las mismas bromas...

Yo te recomiendo que veas D.Gray-Man, hay peleas a porrillo, y muchas veces hace que se te salten las lágrimas por su alto contenido de muertes tristes :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bersek....si bersek, ¿quien me niega que no este lleno de sentimientos brutales y desoladores?
RAYDEN01 escribió: enserio esta mucho mejor el manga de love hina que el anime? Oooh


En serio! 1000 veces mejor [babas] ademas de que te sabras la historia completa, no como en el anime que te dejan a medias...
wow, y yo que estoy babeando solo con haber visto el especial de navidad :-O


Entonces tendre que leer el manga

PD: que buena la parte de naru declara su amor en una pantalla giante :p
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
spoiler!!!!!!!!!
me quedaba por ver el especial de navidad y el especial de primaera
PD: que buena la parte de naru declara su amor en una pantalla giante
Tio edita y haz un spoiler no le digas a nadie lo ke pasa en la serie :S:S:S:S:S:S seguro ke si te dijera yo el final te jod... asike edita y haz spoilers.
perdon y solucionado

PD: X-D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
melovampire escribió:Tio edita y haz un spoiler no le digas a nadie lo ke pasa en la serie :S:S:S:S:S:S seguro ke si te dijera yo el final te jod... asike edita y haz spoilers.
Yo lo leí [buuuaaaa]
Chester escribió:Quiero romper una lanza en favor de RAYDEN01 que ha aguantado las coñas como todo un machote [ok]

Lo de One Piece se me había pasado. Quien no se haya emocionado ni un poquito con el flashback de Chopper es que no tiene sangre en las venas...


+1

One Piece tiene momentos crudos de verdad [toctoc]. En cuanto a Berserk se nota que estais de coña, si es todo lo contrario que pide hombre ... [sonrisa]

PD: Por lo que parece quieres un Shogo pero ten cuidado que muchos rozan el pasteleo que tira pa tras. Yo te recomiendo Fruit Basket, que es lo que me ha venido a la cabeza pero fijo que hay más que pueden dar el pego (aunque otras como Los doce reinos o fushigi yugi se me antojan demasiado aburridas...).
Zorronoxo escribió:

[qmparto] [qmparto]



Escuchar esto, no tiene desperdicio

PD: USERBAR YA !!

ok...

a esta señora con sus 8 hijos que tiene 4 le tenian que haber salido gay's(no lo digo en forma despectiva ni nada parecido) y de esos 4 hijos 3 tendrian que estar casados...


ahora tu me dices por donde le entran los espemas señora...que asco de gente, no se como puede quedar gente suelta asi por la vida dios...
La verdad es que se han dicho tantas series que no se que recomendarte.....

De temas así de sentimientos me gustó mucho BOYS BE, si bien el dibujo no es gran cosa la historia está muy bien.


Saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
skelton escribió:La verdad es que se han dicho tantas series que no se que recomendarte.....

De temas así de sentimientos me gustó mucho BOYS BE, si bien el dibujo no es gran cosa la historia está muy bien.


Saludos
+1
villazeros escribió:Imagen


Joder pues de donde sacan tantas imagenes
(solo por curiosidad :P )
(por si las dudas lean el titulo del post :Ð )

Bueno, ya vi todo love hina,love hina again y especiales...

Ahora tengo unas preguntas (ahora si usare spoiler [jaja] )

1: La serie (concretamente en cartoon network) tiene censura?

2: Si no la tiene, vale la pena conseguir los capitulos originales para ver lo que censuraron?

3: Porque demonios las suegras no escuchan cuando quieres que se vallan de tu casa?

4: naru se ve con los pechos mas grandes cuando trae el sueter, pero en bikini se ve como shinobu?
------------------------------------------------------------------------------------
Estas van de love hina + again + especiales , responded si has visto todo lo anteior del animé)

1:
E escuchado y leido que el manga de love hina trae mas '' detalles '' sobre la historia, que tantas diferencias hay?


2:
realmente ese es el final de love hina?, simplemente se van con seta? y la universidad?


----------------------------------------------------------------------------------

Ahora, las que pueden ser las preguntas mas estupidas que e hecho :-p :

Como demonios se lee un manga!?

Trate de leerlo como todo (de izquierda a derecha) pero no tiene sentido.

primero se lee la pagina de la derecha y luego la de la izquierda?

Aun asi, los cuadros de la pagina, se tienen que leer primero los de la derecha y luego los de la izquierda?
Contestacion spoiler 1: Por lo visto el manga tiene un final "diferente" al anime y si, hay muchos mas detalles y muchas mas cosas.

Contestacion al spoiler 2: OJO CONTIENE EL FINAL DEL ANIME!

realmente ese es el final de love hina?, simplemente se van con seta? y la universidad?


No, al final van todos a la toudai com ose escriba, y Naru y keitaro se dan un beso en la casa encantada que iba a hacer que keitaro y su hermana se amaran, rompiendo naru el maleficio y destruyendo la casa, demostrando su amor por keitaro y deciendole te quiero unas mil veces la pesá xD. (esto es en el anime)


Lo de de donde sacan las fotos.... la gente somos muy aficionados a ALF xD

Te aconsejo ver el anime en japo subtitulado.

3:por que son suegras y se piensan que TU casa es SU casa.... para eso te ventilas a su hija todas las dias,tardes,noxes que puedes... son así no le des mas vueltas.

Naru tiene unas tetas flipantes, pero si que la pasa algo de eso jajajaja pero chorrada porque yo...la haría maravillas ahi dentro...
melovampire escribió:Naru tiene unas tetas flipantes, pero si que la pasa algo de eso jajajaja pero chorrada porque yo...la haría maravillas ahi dentro...


XD pues yo estaba viendo love hina again y en la parte:

(CONTIENE PARTE DE LOVE HINA AGAIN)

Donde esta keitaro en la cascada y que su hermana se pone relleno, sale naru desde arriva en bikini y......


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ naru se ve como si no tuviera nada en esa escena [agggtt]
Donde ta el individuo que le encantaban las "emociones Asesinas" de Gatsu? ... nos lo han remplazado o que? ... xD

[buenazo]
Lo siento, pero no puedo hablar contigo, a ver si te vas a creer que soy gay...




PD: Te aconsejo Monster
Saludos,

Mi única recomendación : Devil Lady (tambien llamada Devilman Lady). [oki]

Imagen

"La protagonista de Devil Lady es Jun, una modelo fotográfica (algo anémica) quien un día es encerrada en un almacén y obligada a enfrentarse a una bestia. Ella posee un inquietante secreto y una misteriosa mujer llamada Asuka aparecerá en su vida para revelárselo".

"A lo que me refiero es que quiero ver un anime que tenga un bien descenlace, con personajes bien definidos (en su forma de pensar) "


Devil Lady tiene, en mi opinión, los dos personajes femeninos más trabajados psicológicamente que he visto jamás, no solo en un anime, sino en cualquier película o serie.

No es de esas series que entran por los ojos sino que es más 'visceral'.

Es difícil definir la serie, porque tiene de todo y lo combina muy bien.

Tiene acción, terror, peleas entre monstruos gigantes, un punto de misterio estilo expendiente-X, sangre y casquería, y escenas espantosas (y hermosas) que a mi al menos me pusieron la piel de gallina, así como bastante sadismo y un guión muy trabajado que hace que te enganches al sofá y la veas hasta el final. [boing]

Cuidadín porque la serie engaña, los primeros episodios son muy buenos, los centrales son algo flojos y debes esperar al episodio 13 para que empiece 'the real thing'. Con todo, es mejor verla entera para no perderte algunos detalles.

Si la quieres, está en japonés subtitulada al inglés en youtube, y si te vas a la sección Terror de una web llamada elrincondellirio hay algunos enlaces a torrents con toda la serie completa. Tambien viene una reseña que te aconsejo no leer porque desvela toda la serie.

Saludos,

~ Ryo
Bien, se ecucha excelente el anime, ya lo verè, algo asi estoy buscando. [oki] (en el buen sentido)

PD: Ya soy megadicto y ya actualize mi perfil :p
Por qué esa obsesion de que no eres gay?? Mientras mas lo niegues mas lo eres, por que ponerte eso de status y aparte hacerte un userbar rosado diciendolo...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
RAYDEN01 escribió:Bien, se ecucha excelente el anime, ya lo verè, algo asi estoy buscando. [oki] (en el buen sentido)

PD: Ya soy megadicto y ya actualize mi perfil :p
Con la tonteria te has ganado varios mensajes eh? XD
Javili-Kun está baneado por "troll"
Bueno, este hilo comenzo como un hilo de recomendaciones y ha acabado en algo indescriptible :P jejejeje

Bueno, pues yo voy a recomendar al chaval hombre, que me siento identificado :D a mi tambien me gustan los animes sentimentaloides romanticones. Que le vamos a hacer (aunque la sangrecilla tampoco me disgusta)

Y NO SOY GAY

Bueno, pues mis recomendaciones de anime

Kimi Ga Nozomu Eien
Hambun No Tsuki
Saikano
Honey & Clover
Koi Kaze
Suzuka
etc...

Y yo te recomiendo que veas algun dorama, si quieres uno cargado de sentimientos que te hara llorar como una magdalena te recomiendo

Sekachu

Con eso te vas a deshidratar seguro.
Saludos,
Me habeis dado muchas ideas por que me interesaba mucho pero supongo que yo si que soy muy ñoña por que a me gustan las anime con muchos sentimientos y no se si le servira de ayuda pero yo me he visto City hunter que no es del todo ñona pero pa mi es la mejor.
Y bueno me e visto la de mermelade boy y toy acabando la de ai yori.pero si me dierais algun titulo similar a estas.
Pero si me las dais respecto a City hunter que no sea de espadas que sea de risa y algo de amor,si no decirme las mas tontas y bueno si ya me decis que estan en español mejor que mejor ,aun que ya se que pierden mucho al doblarlas.
GRACIAS
Bueno, hubo mucho caxondeo con que si eras gay o no (algo todavia sin respuesta) te recomiendo 1, Karekano, es muy moña, demasiado moña. pero lo vi entero. Love Hina (que ya leiste) se sale... y solo una respuesta para Ryoohki que escribio esto hace mucho.
Ryoohki escribió:

Osea si te tomas un polo de limon y te gusta, y al rato te dicen que es de chocolate, pues te deja de gustar.

No sé como nadie te llo dijo pero: El chocolate no es de Gays eh... jejeje y no tengo nada en contra de los gays, pero... repito... el chocolate no es de gays, es de MACHOS Íbericos, jamon serrano y CHOCOLATE jejej
como diria Eric Cartman...

Imagen

"Mucho Macho!!"

jajajaj llevo un buen rato leyendo este post y menudas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno a lo qe iva, series asi con sentimientos, las qe mas me han tocado la fibra sensible fueron Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, Love Hina y Chobits.

Y sino eres gay mirate tb Urotsukidoji qe lloraras a lagrima viva [mad]

un saludete!
Ikkitousen una serie con una minas UFFFFFFF [jaja]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7