Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

13, 4, 5, 6, 7
seeee ya vi el primer episodio [babas] [babas] [babas]
Diojojo.. animes con sentimientos... tu que eres gay o que tio? jajajajajajjaja XD XD XD
yogurin escribió:Diojojo.. animes con sentimientos... tu que eres gay o que tio? jajajajajajjaja XD XD XD


no, no es gay xD
porri escribió:
no, no es gay xD

Seguro seguro!?!? xD
RAYDEN01 escribió:Estas van de love hina + again + especiales , responded si has visto todo lo anteior del animé)

1:
E escuchado y leido que el manga de love hina trae mas '' detalles '' sobre la historia, que tantas diferencias hay?


2:
realmente ese es el final de love hina?, simplemente se van con seta? y la universidad?



1
pues si asi es, el anime no es mas q una version recortada del manga... sobre la historia, no hay muchas diferencias aparte de todos los recortes de escenas...


2
el final del anime q termina con las OVAs de love hina again pasa igual en el manga, solo que el manga no termina ahi xD despues de eso viene otros 2 o 3 tomos (no me acuerdo bien :S)... Ahora, si quieres saber el verdadero final leete el siguiente spoiler... Advertido! :P


el ultimo capitulo de love hina toma lugar unos anios despues (como 4 creo)... Keitaro ya es arqueologo (y se viste exactamente igual q el extutor de naru.. q no me acuerdo como se llama xD), Naru ya es profesora... Las demas ya estan creciditas y nada mal por cierto :P
Y el capitulo trata basicamente de la boda de Naru y Keitaro... Buen final ^^


-

Sobre como leer un manga, pues no es nada complicado :D se lee de derecha a izquierda. Haz de cuenta lees exactamente del modo opuesto a leer un comic. (exepto si se lee de arriba para abajo tambien :P)

Uff yo lo aprendi de la mala manera jaja... mi primer manga fue love hina y cuando lo consegui ni idea tenia q se leia al reves xD me di cuenta cuando a medio capitulo no habia entendido nada y nada tenia sentido xD

Solo lee un poco, con el tiempo le agarras la onda :D
hasta que alguien me dijo como leer un manga [carcajad] , apenas le entendia porque me sabia un poco el orden del anime. gracias

por cierto, estoy enviciado con death note, voy por el capitulo 29 :-|

valen la pena las peliculas y el final alternativo que rondan por ahi?
RAYDEN01 escribió:hasta que alguien me dijo como leer un manga [carcajad] , apenas le entendia porque me sabia un poco el orden del anime. gracias

por cierto, estoy enviciado con death note, voy por el capitulo 29 :-|

valen la pena las peliculas y el final alternativo que rondan por ahi?


Pues las peliculas estan bien como curiosidad, solo eh visto como la mitad de la primera...

El final alternativo, me imagino que te refieres al manga hecho por un fan... Pues si es muuyy bueno XD aunque corto, me gusto mil veces mas que el final real

Y no se te has enterado pero acaba de salir un especial de death note (creo q dura dos horas [flipa] ) ya hasta esta fansubeado, aunque no se ni de que trata, estoy esperando a que YaT saque su version [toctoc]

PD: por cierto respecto al tema yo te recomendaria asatte no houkou (es un anime mas o menos nuevon corto pero muy bueno) este tiene muchos sentimientos si todavia buscas eso xD

tambien te recomendaria ichigo 100% es un manga al estilo de love hina aunque no tan parecidos, es MUY bueno me gusta casi mas que love hina, aunque te recomiendo el manga, el anime es una mierda xD la cagaron peor que con love hina....

Por ultimo te digo que yo pronto empezare a leer I's (que me la recomendaron mucho) no se si tenga anime pero mi experiencia me dice que estos mangas terminan destrozados en su conversion al anime (historia incompleta, dibujo infiel al manga, a veces hasta rellenos, etc) , asi que ni le busco por el momento xD
Damc escribió:Y no se te has enterado pero acaba de salir un especial de death note (creo q dura dos horas [flipa] ) ya hasta esta fansubeado, aunque no se ni de que trata, estoy esperando a que YaT saque su version [toctoc]


Encontre tambien la version de 2 horas, segun dicen se trata de:

La investigacion que hiso L a espaldas de Light, sobre la muerte de la agente, la ex prometida de penbar. Y se termina con la muerte de L, pero segun dicen aqui vienen unos detalles que valen la pena ver
[ok]
RAYDEN01 escribió:
Encontre tambien la version de 2 horas, segun dicen se trata de:

La investigacion que hiso L a espaldas de Light, sobre la muerte de la agente, la ex prometida de penbar. Y se termina con la muerte de L, pero segun dicen aqui vienen unos detalles que valen la pena ver
[ok]


[boing]

Pues estoy algo impaciente por verla, aunque me esperare a que la saque el fansub que quiero :D

Algo mas, te recomiendo que cuando termines el anime death note tambien te leas el final del manga. No es muy muy diferente pero al menos a mi se me hace que vale la pena leerlo tambien.
Te recomiendo el manga de I"S, es un manga asi romanticon y muy gracioso y te aseguro que te va a enganchar, eso si, el manga, el anime ni te lo mires, creo que I"S es el manga que buscas

En cuanto a death note yo no e visto nada del anime, me he leido el manga (he salido mangaca, que se le va a hacer xDD) y por lo que me han contado mejor sigue el manga, al menos para el final, el resto creo que mas o menos es igual

Disfruta de estas dos pedazo de series X-D Saludosss!!!
Un par de series muy buenas no gays son eureka7 y full metal alchemist xD.



PD: me encanta eol, un lugar donde siempre encuentras algo interesante para reirte xD.

PD2: como doy las estrellas?!
Jijus escribió:Un par de series muy buenas no gays son eureka7 y full metal alchemist xD.



PD: me encanta eol, un lugar donde siempre encuentras algo interesante para reirte xD.

PD2: como doy las estrellas?!


justo debajo de mi mensaje, pone valorar en el menú desplegable pones 5 estrellas y le das a valorar.
Ehmm...hay muchas la verdad. Algunas?

- Midori no Hibi
- Elfen Lied
- Lain
- AIR
- W-Wish

AIR y W-Wish son de las más "sentimentales".

Sin olvidar la serie "Sola".
RAYDEN01 escribió:de que va Elfen Lied?


SINOPSIS

Elfen Lied empieza con Lucy, una diclonius (una especie de humano con cuernos en la cabeza y unos poderes sobrenaturales), que intenta escapar de una base subterránea en la que está custodiada por cientos de guardias militares.
Pero, sin cansarse, Lucy los va matando a todos, cortando cabezas, sacando corazones, partiéndolos por la mitad...

Resulta que los diclonius fueron creados para destruir a la humanidad con sus poderes. Éstos se basan en unas manos invisibles capaces de cortar cualquier cosa, a parte de que los vectores (las manos invisibles) de la protagonista Lucy, llegan a 2 metros de distancia.

Al final, cuando Lucy está a punto de escapar, le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y ésta cae al mar, perdiendo el conocimiento.

Kouta y Yuka, unos primos que se separaron hace unos años, ahora se reencuentran para ir a la misma universidad. Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla.
El balazo en la cabeza hizo que Lucy perdiera la memoria, con lo cual ahora apenas sabe hablar.
Deciden llamarla "Nyu", porque es lo único que sabe decir.

Luego, cuando Nyu vaya recuperando la memoria veréis su pasado ligado con Kouta...





Tiene escenas muy gores y crueles, y a medida que avanzan los episodios ves la relación que les une y el por qué actuan así.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si te va un poquito la caña, GANTZ.
Yo lo vi y me encantó ;)
Jhiive escribió:Si te va un poquito la caña, GANTZ.
Yo lo vi y me encantó ;)


Sabia eleccion, lo que no se es si realmente busca un manga de ese tipo (al menos lo que importa de Gantz es el manga, el anime [noop] ) yo le sigo recomendando algo mucho mas suave pero con muchos toques de humor: I"S

Saludos
pues yo recomendaria las obras de Masakazu Katsura, llenas de relaciones sentimentales encontradas y triangulos amorosos que no te dejan ni a sol ni a sombra...

Yo lei el manga de Video Girl Ai de Masakazu (fue mi primer manga [mamaaaaa] ) y la verdad, su estilo de dibujo es simplemente excelente, sacaron 6 ovas de este manga...

Otro de sus mangas famosos es I's, que se basa en precisamente las relaciones de triangulo amoroso, asi como el conocido DNA2, serie medio futurista y con bastante accion, sin dejar a un lado el sentimentalismo...

Para que no PIENSEN QUE ERES GAY, te comento, ESTE MANGAKA FUE CONSIDERADO EL MEJOR DIBUJANTE DE LOLITAS EN EL MANGA [plas]

jajaja, la broma de que no eres GAY es tan recurrente que lo podria hacer de nuevo en otro post, mencionando mas series, jajaja

[idea] de hecho, si contestas con un nuevo post, te comento otras series anime que no son GAYS, jajajaja
neckou escribió:pues yo recomendaria las obras de Masakazu Katsura, llenas de relaciones sentimentales encontradas y triangulos amorosos que no te dejan ni a sol ni a sombra...

...


Tu que grande nuestro querido Katsura!!! una obra que tambien tiene pinta de estar muy interesante de este tipo es zetman, al menos el dibujo es increiblemente bueno, y seguro que tambien tiene mucho sentimiento!
Ordx escribió:Tu que grande nuestro querido Katsura!!! una obra que tambien tiene pinta de estar muy interesante de este tipo es zetman, al menos el dibujo es increiblemente bueno, y seguro que tambien tiene mucho sentimiento!

Sentimiento no sé, pero sangre tiene para llenar una docena de bañeras xD
¿Como puede ser que despues de tantas paginas nadie le haya recomendado Fushigi Yugi?

Culebron del 15 con amor, sentimientos, matanzas, violencia, giros de guion...

A mi no me gustan ese tipo de series, pero tengo que reconocer que esta me engancho desde el principio, el anime es algo lento, pero no esta nada nada mal. La tienes doblada en español si lo prefieres asi.

Si te gustan este tipo de cosas es la mejor que te puedo recomendar.
Son 10 dvds de serie y 4 de extras (tienes pa rato)
neckou escribió:pues yo recomendaria las obras de Masakazu Katsura, llenas de relaciones sentimentales encontradas y triangulos amorosos que no te dejan ni a sol ni a sombra...
[...]
Para que no PIENSEN QUE ERES GAY, te comento, ESTE MANGAKA FUE CONSIDERADO EL MEJOR DIBUJANTE DE LOLITAS EN EL MANGA [plas]
[...]


vaya... y yo que pensaba que masakazu katsura era mundialmente reconocido por dibujar los mejores culos del manga...

punto y aparte masamune shirow, por dibujar las mujeres mas despampanantes fisicamente que se pueden dibujar.
f5inet escribió:
vaya... y yo que pensaba que masakazu katsura era mundialmente reconocido por dibujar los mejores culos del manga...

punto y aparte masamune shirow, por dibujar las mujeres mas despampanantes fisicamente que se pueden dibujar.


Si mal no recuerdo Masamune Shirow es el creador de "Ghost in the shell" y "appleseed" (creo que se escribe asi, jejeje) dos excelentes obras de arte, mas "Ghost in the shell", una trama ampliamente recomendada si te gustan los problemas existenciales relacionados con la "existencia del pensamiento de libre albedrio en los robots con IA".

Si me equivoco y no era Masamune, perdon, pero aun asi, la serie es muy buena [fumando]
neckou escribió:
Si mal no recuerdo Masamune Shirow es el creador de "Ghost in the shell" y "appleseed" (creo que se escribe asi, jejeje) dos excelentes obras de arte, mas "Ghost in the shell", una trama ampliamente recomendada si te gustan los problemas existenciales relacionados con la "existencia del pensamiento de libre albedrio en los robots con IA".

Si me equivoco y no era Masamune, perdon, pero aun asi, la serie es muy buena [fumando]

Y también es un dibujante hentai frustrado. Bueno, no tanto, más bien ecchi xD

Imagen
chester escribió:Y también es un dibujante hentai frustrado. Bueno, no tanto, más bien ecchi xD


bueno...tambien tiene alguna ilustracion totalmente hentai (ahora recuerdo una concretamente de una mujer bien "shirow" con un "minotauro"...pongo este ultimo entre comillas por que se que el minotauro es cuerpo de hombre con cabeza de toro, pero este es que tambien tenia el rabo de toro [+risas] )
web escribió:
bueno...tambien tiene alguna ilustracion totalmente hentai (ahora recuerdo una concretamente de una mujer bien "shirow" con un "minotauro"...pongo este ultimo entre comillas por que se que el minotauro es cuerpo de hombre con cabeza de toro, pero este es que tambien tenia el rabo de toro [+risas] )

Sólo "alguna"? He estado mirándome los Hellhound y otros y rectifico lo de ecchi. Hentai en toda regla. Incluso tiene alguna cosa con tentáculos y bukkakes xD

Un saludo
yo soy gay y me encanta monster


no se porque repites tantas veces lo de que no eres gay aqui todo el mundo es como quiere ser y t pueden gustar las idols japonesas y la ds rosa y no ser mujer o gay
Chester escribió:Sólo "alguna"? He estado mirándome los Hellhound y otros y rectifico lo de ecchi. Hentai en toda regla. Incluso tiene alguna cosa con tentáculos y bukkakes xD

Un saludo
Tengo algunos posters de Shirow que cuando los miro parecen portadas de revistas hentai de Japón. [plas] [plas] [plas]

Shakedown, este hilo es una leyenda, por más vueltas que le des no encontrarás una explicación. :-p
wences mirate este anime a ver si te mola es con sentimientos
Gosyusho-Sama Ninomiya-Kun
serie + sentimientos = KARE KANO....no se me viene otra ala cabeza, aunque viendo lo largo del post fijo q alguien ya la ha mencionado...es de gainax de los creadores de evangelion, pero no tiene nada q ver...eso si raya igual q evangelion
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quieres sentimientos y pasiones pues es muy facil BIBLIE BLACK si esto no "levanta " pasiones o sentimientos en ti me temo que SI ERES GAY

ahora con el tema pues recomendados series como berserk kenshin elfen lied caballeros del zodiaco (ver como un tio se saca los ojos para salvar a sus amigos emociona ) monster o ghost in the shell tb son muy recomendables
Sin duda alguna para llorar reir te aconsejo NANA y full metal alchemist son dos grandes series
OMG!!!! Este post tiene la mayor cantidad de respuestas y de visitas de la sección anime xDDDDDDD

Lamento no poder ver todo, por lo menos vi el mensaje principal... si que te hechan con lo del GAY pero bueno xD

Pues no soy muy fanatico de los animes para NO GAY, pero por lo que vi que recomiendan quedate con Clannad y Kanon, esta última no la he visto pero lo parece xD
Te recomiendo Video Girl Ai, de Masakazu Katsura, autor de I''S. Aunque es algo antigua tiene mucho tema amoroso/sentimental.

O Azul de Yori Aoshi que también va de amores.

Ya puestos Fruits Basket que además de entretenida tiene sus buenos momentos tambien.
me doy una vuelta por el foro de manganimé y...

bueno, ya que pasó un tiempesito X-D me terminé de ver:

Death Note

y

Elfen Lied.

Planeo ver Hajime no Ippo, y un amigo me recomienta Hellsing, alguien la a visto?

PD:

no me apedreis XD
No veas, lee, mucho mejor los mangas que los animes(por regla general)

Hellsing me he visto solo un par de capitulos asi que tampoco puedo decirte muy bien, pero tenia buena pinta, y te recomiendo que te leas gantz que yo creo que te gustara, mucha accion una historia con intrigas y unas personajes que parece que se salen de la pantalla con esas tetas (asi que muy gay no es)
Por lo que he leido, el anime de Hellsing dejaba bastante que desear, sin embargo, he visto las OVAs que estan sacando ahora y me parecen brutales. Deseando estoy que salga la cuarta.

En cuanto a animes con sentimiento, supongo que ya se ha recomendado, pero nunca está de más repetirlo. Honey & Clover. De lo mejor que he visto.
Los mangas aqui en mexico no los venden, o si lo hacen son en muy contadas partes.

E visto solo un par de tiendas, pero son demaciados frikis, entras y te preguntan si estas ''registrado'', y segun ellos tienen puntos de experiencia y no se que mas [qmparto]

y es la unica tienda en donde e visto que venden mangas.

Y como que leerlos en el pc.... que tanto vale la pena?
Yo en el pc he leido: naruto, gantz, I"S, death note y un poco de otras series, y si merece la pena

Nisiquiera me han tenido que poner gafas.....de momento [666]
el titulo de este post me ha recordado a este poster motivacional XD XD

Imagen
Toko, parece un tipo Lain pero con humor un poco.

Saludos! :-p
bueno, ya que se olvidó un poco el asunto XD les aviso que me vi el primer capitulo d Bleach, y parece que la seguiré viendo.

Como cuantos episodios son?
RAYDEN01 escribió:bueno, ya que se olvidó un poco el asunto XD les aviso que me vi el primer capitulo d Bleach, y parece que la seguiré viendo.

Como cuantos episodios son?
Mas de 130 y cada semanita uno nuevo xD
entonces me apuro, porque e intentado ver naruto y one piece y me encuentro que son mas de..... 300? capitulos!

Que tal está Clannad?

La historia me recuerda algunas cosas, pero no se si verla, es buena?
RAYDEN01 escribió:entonces me apuro, porque e intentado ver naruto y one piece y me encuentro que son mas de..... 300? capitulos!

Que tal está Clannad?

La historia me recuerda algunas cosas, pero no se si verla, es buena?


Aun se esta emitiendo, pero si te gusto Air o Kanon, te gustara seguro.

P.D: si no has visto ninguna de esas dos, ya estas tardando en hacerlo XD (la version de AU, of course)
Bueno Fruits basket esta wapa
Full metal alchemist (tiene accion, magia,sentimientos fuertes de tristeza, alegria, momentos comicos), y sip, son unos hermanos Gays, pero nop, no esta hecha para gays xD.
Evangelion! Que existe con mas sentimientos que los mechas y las rayadas mentales y los niños pajilleros [beer]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7