Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

1, 2, 3, 4, 57
Rosencrantz escribió:
Pero... ¿eres gay?


Si quieres LAS llamo y te lo comentan ELLAS xDDD

No, no soy gay, es peor aún, soy un frikazo, que está mucho peor visto, peor incluso que ser drogadicto.
JKin escribió:


No, no soy gay, es peor aún, soy un frikazo, que está mucho peor visto, peor incluso que ser drogadicto.


Porque el yonki tiene cura... el friki no [sati]
EnErU escribió:
Porque el yonki tiene cura... el friki no [sati]


Y ya si le mola Berserk y se pasa por el chan no te digo ná! xDDD

Pero es que de imaginarme a mí, un tipo grande (que parezco un culturista dejado xD), peludo, barbudo, con el pelo largo, con una psp rosa, me hinché tanto de reír que tenía que hacerlo [poraki]
Además de que tengo una neura con no tener lo mismo que tiene todo el mundo (y también con las cosas cutres, pero eso es otra historia)
Korut escribió:Teniendo en cuenta que tienes 15 años...


Se que no tiene nada que ver, pero soy el UNICO que puso TODOS sus datos en el registro de EOL? cada vez que intendo ver los datos de algun usuario de eol no ponen ni su edad ni su fecha de nacimiento! :-O :-?
por que son muy coquetos... xD
RAYDEN01 escribió:
Se que no tiene nada que ver, pero soy el UNICO que puso TODOS sus datos en el registro de EOL? cada vez que intendo ver los datos de algun usuario de eol no ponen ni su edad ni su fecha de nacimiento! :-O :-?


Por mas que busco en tu perfil no veo que especifiques en ningun sitio que no eres gay.

Uy uy, piraton !! [careto?]
Pero deja que el chico llegue a mega adicto para que condigure su perfil [burla2]
RAYDEN01... por lo visto lo del viernes... lo que pasó entre nosotros no te gustó...

Es una pena :( Buscas en los mangas de sentimientos lo que te podría haber dado yo. [decaio]

P.D.: Mirate los shojos de Wataru Yoshizumi ^^ Son muy entretenidos. Quizás el shonen I''s te guste ^^
La leyenda de los lobos azules te encantará ^^

P.D: Brutal el hilo XD
creo que es un poco tarde para preguntarlo pero....

Alguna buena pagina para obtener anime en español hablado o subtitulado?

O aunquesea subtitulado en ingles :-?
Uoo nadie te ha recomendado los dos mayores culebrones que jamás he visto: PEACH GIRL y PARADISE KISS (a mi me encantaron, y también me gustó muchisimo BERSERK pero esta ya te la han recomendado)
RAYDEN01 escribió:creo que es un poco tarde para preguntarlo pero....

Alguna buena pagina para obtener anime en español hablado o subtitulado?

O aun que sea subtitulado en ingles :-?
La mayoría de anime subtitulado en español lo podrás encontrar en Frozen-Layers, eso si, en torrent todo XD. Si quieres en DD busca por google que hay muchísimas.
Raiden, añade Wolf's Rain a la lista que te dí antes y quita Queer as Folk, que era coña [+risas]
Este hilo creará Userbar...
Son GohaN escribió:La leyenda de los lobos azules te encantará ^^

P.D: Brutal el hilo XD


Entre boku no piko y esto, le vais a causar un trauma al chaval, ya vereis... que tiene 15 tacos!
gatz, ¡sin duda!


PD:llego tarde [decaio]
Zorronoxo escribió:
Por mas que busco en tu perfil no veo que especifiques en ningun sitio que no eres gay.

Uy uy, piraton !! [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XDD

Na, como ya han dicho por ahi, Paradise Kiss está bastante bien, pero no le veo mucho sentimiento...

Usebar de NO SOY GAY ya!!! XD
Al final en que quedamos, es gay o no? [toctoc] [toctoc]
Aclara que ve ecchi por que NO ES GAY, esta claro.

Yo te recomiendo Gravitation, Yami no matsuei (accion con sentimientos :P), Bronze, sukysio, Papa to kiss in the dark, Loveless, Level-C, FAke...

Espero que te vaya bien chico-no-gay.

Nunca llores delante de un amigo o pensara que eres gay :S !que horror!.

Besitos.... bueno una palmada mejor eh.
Ryoohki escribió:Al rico polo sabor homofobia oigan!


[qmparto] [qmparto]

Ryoohki escribió:Viva el foro de la familia! LOL


Escuchar esto, no tiene desperdicio

PD: USERBAR YA !!
Zorronoxo escribió:

[qmparto] [qmparto]



Escuchar esto, no tiene desperdicio

PD: USERBAR YA !!


Ay que me LOL XDDDDD

Esta señora deberia ser la nueva candidata al pp!

Si señora, 8 hijos, un marido y una esposa sumisa y esclava de las tareas del hogar, y encima estan orgullosas de serlo!

Veo un futuro muy prometedor... (de momento me veo que el pp anulara el matrimonio gay si ganan las elecciones... y los que ya se han casao que).

EDIT:

La perla de oro de esta señora:
No querremos tener hijos pq esta ley nos agrede... y pq yo estudie "neurociencia" XD
Cuidao señora, que voy a ir yo con mi marido a agredirla cuando se quede usted preñada... anda que...

Vive y deja vivir! Que hacer eso de "nosotros si, ellos no" es de nazis coño
X_Glacius escribió:¿Estas seguro?

http://rayden01.esgay.com/

fdsaoghsdfohij ehrfewf uasfheuiohfó 3842 rwf
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zorronoxo escribió:

[qmparto] [qmparto]



Escuchar esto, no tiene desperdicio

PD: USERBAR YA !!


No son gran cosa pero todo sea por colaborar a esta noble causa XD



Imagen
Imagen

La de Andrómeda me parece más coñera, la verdad [qmparto]
Ryoohki escribió:EDIT:

La perla de oro de esta señora:
No querremos tener hijos pq esta ley nos agrede... y pq yo estudie "neurociencia" XD
Cuidao señora, que voy a ir yo con mi marido a agredirla cuando se quede usted preñada... anda que...

Vive y deja vivir! Que hacer eso de "nosotros si, ellos no" es de nazis coño


Te olvidas de la gran "Al recibir esos espermas no pueden engendrar porque...se encuentran con caca"
X_Glacius escribió:¿Estas seguro?

http://rayden01.esgay.com/


!! a este paso va a estar en la portada de EOL [snif]

(Mientras mas repito que no soy gay peor me va :O )
X_Glacius escribió:¿Estas seguro?

http://rayden01.esgay.com/


xDDDDDDDDDDDDDD, entre el gif y la musiquita xDDDDD.
Logard escribió:
No son gran cosa pero todo sea por colaborar a esta noble causa XD



Imagen
Imagen

La de Andrómeda me parece más coñera, la verdad [qmparto]


ya me veo con la de andromeda en los otros foros Oooh
SUNAKO escribió:Uoo nadie te ha recomendado los dos mayores culebrones que jamás he visto: PEACH GIRL y PARADISE KISS (a mi me encantaron, y también me gustó muchisimo BERSERK pero esta ya te la han recomendado)


Uff, en Paradise Kiss si que hay algo de "gays"...

5 estrellas, este hilo es buenisimo!!
Turyx escribió:
Te olvidas de la gran "Al recibir esos espermas no pueden engendrar porque...se encuentran con caca"


Y asi nacio... el señor mojon!
Madre mía lo que me he descojonao con este hilo xDDD
Al autor del hilo: te has cubierto de gloria tú solo, que narices importará que seas gay o no? xD
elderno escribió:gatz, ¡sin duda!


PD:llego tarde [decaio]


Ey! Esa coña es mía, devuélvemela!!

Puff, la userbar de Berserk está wapísima, pero me dá cosicga ponérmela [666]

Y todo porque en Berserk hay sexo anal (y bastante) X-D
Dios, lo de la tia esa lo he escuchado esta tarde y es para mear y no hechar gota, la de gilipolleces que dice en un minutooooooo
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Que grande este hilo de no gays! [plas]
falto el userbar con el rayden del metal gear =p
dylan-sama escribió:Joder, quien no lloro con el final de las OVAs de Kenshin?

RAYDEN01
[b]NO[/b] lloró con el final de las OVAs de Kenshin, el [b]NO ES GAY[/b], el vio "La tumba de las luciernagas" ¡Y se descojonó a pleno pulmon!

Eso reza escrito en los sagrados pasajes de la religión NO GAY.
VahnFannel escribió:vio "La tumba de las luciernagas" ¡Y se descojonó a pleno pulmon!


Eso es imposible, hasta Hitler hubiese llorado después de ver esa peli [mad]
JKin escribió:
Eso es imposible, hasta Hitler hubiese llorado después de ver esa peli [mad]


Si en el fondo los nazis no eran del todo malos...

Imagen

[angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:
Si en el fondo los nazis no eran del todo malos...

Imagen

[angelito]

LOL, que bueno. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio , creo ke este hilo se ha superado a si mismo , mira ke me he reido X-D . Después de como lo han maltratado por todo el mundo , Tinky Winky ya no es lo ke era... XD . Después de esta pequeña broma , te recomiendo ( como han echo antes ) el manga de Berserk , con mucho sentimiento y mala baba hasta decir basta , y Gantz , otro manga ke también se las trae ... ( sus animes a mi parecer no les hacen justicia ) .

Salu2.
Madre mía, como se me ha pasado esto?!!
Recapitulemos, kieres un anime con sentimientos.... aki me kedo saturado...no conozco ninguna serie en el universo sin sentimientos (bueno, en realidad solo la tierra, no se nada de otros planetas y/o galaxias), kizas una de robots....pero por lo general hasta ellos tienen sentimientos en las pelis.
Despues intentas matizar, y me siento mas agusto leyendo, y leo cosas como venganza, amor, matanza... vamos, ke de las 3 en una serie es facil, pero si lo tomamos como patrón de los topes ke te gustan, acabas de abarcarlo todo, por ke la relación es tan surrealista como la frase ke me marco de un colega, literalmente "no se si comer o cagar", ante disyuntivas asi, lo de "en medio" puede ser lo ke sea. Y bueno, aceptamos matanza como sentimiento por ke es tu scattergories y te lo llevas.
Y entre medio de todo esta amalgama de.....algo, una saturación excesiva de informacion de ke no eres gay. Hombre, personalmente, a un tio lo tomo por heterosexual hasta ke me dice lo contrario (basicamente por numero y por ke el hetero se ofende y el homo no), pero con tanta aclaración me haces dudar, me recuerda a la escena del gay de "my name is earl" mirando desde el coche a una discoteca gay y se acerca un policia y se pone a gritar nervioso "I'm straight, I'm straigh"(ke viene a ser "Soy hetero", o "no soy gay"). El personaje como ya he dicho, es gay.

Para matizar mi desconcierto de sentimientos, hasta One piece ke segun tu es de las de "no-sentimientos" (no se si gay, aun estoy saturado) tiene algun sentimiento, de autosuperacion, de orgullo, de lo ke sea. Espinete tambien tenia sentimientos, se ofendía por no poder decir "el maraja de capultada"(o algo asi xD), eso tambien es sentimiento. No soy muy amante de encasillar en generos, pero por dios hazlo, por ke en tu descripcion pones al mismo nivel Conan el barbaro y Novia a la fuga, o en tematica de anime, Ninja Scroll con Marmalade Boy (o bronze :O)
En fin, se ke he escrito mucho, pero en serio, no me desconcertaba tanto desde ke vi el video http://www.youtube.com/watch?v=9r6rphFP4cQ , ke se siente al ver eso? es odio? es verguenza? es gracioso? es amor? es matanza? es asesinato de padres y te kedas huerfano?, no lo se, pero me desconcierta....
PD: Resumen rapido por si acaso, todas las series del mundo tienen algun sentimiento, limitate a decir el genero y no repetir ke no eres gay. Excepto el Yaoi, kreo ke los demas generos no lo necesitan.

PD2: Para no kedar mal voy a recomendar algo xDD, Basilisk sin duda. Tiene el factor sentimiento matanza implicito.
kaworuh escribió:...PD2: Para no kedar mal voy a recomendar algo xDD, Basilisk sin duda. Tiene el factor sentimiento matanza implicito.


Joder que me han dicho de todo en este hilo a ahora me regañan? Oooh

PD: luego me pongo la userbar [sonrisa]
Pues oye, mirate dna2 ( no se me ocurre otra que no hallan nombrado aun ) y siendo tan no gayer como nos haces creer
yo tengo mis dudas la verdad...
mirate Hellsing tambien ( mucho sentimiento matanza )
Thiros escribió:Pokemon sin duda.


ojo no vaya a pensar que es una serie zoofilica por esa relacion Ash & Pikachu [+risas]
GaldorAnárion escribió:Tinky Winky [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre que twinky winky ya no es gay, que lo dicen en polonia o finlandia o por ahi XD
Nunca había leído tantas veces la palabra "gay" de dedos de alguien que dice que no lo es (y de alguien que lo es tampoco lo he leído, a lo mejor se piensa que van vacilando por ahí o algo xD).

Llego tarde. No te recomiendo nada que ya está todo dicho.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57