Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, quiero adentrarme a ver anime, e visto muy pocos, primero decir que no soy gay (leed mas abajo y veran porque lo digo).

Me gustan los animes en donde hay muchos sentimientos (NO SOY GAY), me refiero a venganza, amor, matanza (se que no tiene nada que ver con lo anterior).

Esa sensacion de ver a un personaje que le dicen que es adoptado, o que descucbre que mataron a alguien querido...

Admito que empeze a ver '' ashita no nadja '' y me quede clavado, pero no vi hasta el capitulo 48!

me quede [flipa] porque quitaron la serie antes del final!.

Si me gustò, (NO SOY GAY) pero quisiera saber que tipo de anime es el que busco.

Tambien veo echhi pero esa ya es otra historia.... [plas]
xD tranqui tranqui ya sabemos que NO ERES GAY ...
Aunque tanto decirlo van a recaer ciertas bromas de parte del personal hehehehe sobre todo con el nick ;-p ...

Pues no se no se...

Animes con mucha "Pasion" pues hay muchos... De distintos modos claro... hmmm ... Yo la verdad no sabria recomendarte ninguno... Dejare que otros respondan por mi...

Prueba con Saikano "Mi novia el Arma Definitiva" ... Tiene un contenido Moñas... Ya ... Pero tambien trata sobre guerras, sexo , pasion ...

Berserk tambien tiene su sentimiento Gatsu le apodera el "Odio" y tiene mucha accion y gore...

El Genero Seinen (Adulto Masculino) Suele tratar los temas emotivos como los describes... Prueba con ese Genero... Yo te hablo del Manga no Anime ojo...

En anime ya otros te podran aconsejar mejor que yo que simplemente soy un aficionado hehehe...
Teniendo en cuenta que No eres gay... yo te recomendaria Monster... una serie que es para NO gayers...

Muy buena y llena de sentimientos no Gayers...


Un saludo... (pero no te confundas...)
Lo siento, solo posteo para decirte que tienes una obsesion con lo de ser Gay o algo por que joder xD [qmparto]

Yo te recomiendo es Honey and Clover (jamas me cansare de recomendarla [tadoramo]) No te vas a arrepentir [ginyo]

Saludos
ya que NO ERES GAY , entonces como dice Resil, BERSERK!!!! (macho 100% [oki])

...lo digo en broma, yep? :P

...pero vamos en esa serie hay mucho sentimiento...sentimiento HOMICIDAAAAaaaAAaaAAA!!!! [uzi]...tb parte de venganza pero no empieza hasta que se acaba el anime y continúa el manga

y como una imágen vale más que mil palabras:
(bueno mejor no la pongo no vaya a ser que no se permita el gore en EOL, pero busca en google images "berserk manga" y te haces una idea)

suerte!:D

PD: en serio yo creo que la serie te gustaría por lo que has descrito :P

PD: aunque no se parece mucho a la temática de Nadja :P
Resil escribió:Aunque tanto decirlo van a recaer ciertas bromas de parte del personal hehehehe sobre todo con el nick ;-p ...


no podia dormir pensando en esa frase hasta que la capte XD.

El caso es que busco un anime que me mantenga pegado a la tele, y no sea del tipico heroe rubio con pantaqlones y ropa pegada ya que no soy gay (por si se les olvida)
jope,a mi tb me ha costado...por fin me entero lo que quiere decir, o eso creo :P

...en la de berserk si te vale el prota es moreno y sin ropa ajustada...va con armadura, está cachotas y es mucho MACHO :p

...la serie te impide despegarte de la pantalla, pero si vas a ver el anime no te molestes en ver el primer capi, ve del segundo en adelante, en serio :)

suerte!:D
Pues puedes probar ccon:
-Ai Yori Aoshi
-Ovas de Kenshin
-Fullmetal alchemist
-Trigun

Las tres últimas no son meramente de sentimientos, pero tienen un par de capítulos que estremecen al más pintado.

P.D.:
¿Seguro que no eres gay? es que no me ha quedado claro... :Ð
igual te interesan Zetsuai y Bronze (su continuacion) [sati] [sati] [sati] (no las he visto, pero dicen q esta bien jeje XD)
berserk es muy buena....pero no veas el anime
felicidades por NO SER GAY.

No se, aun no he visto ninguna serie con el logotipo APTA PARA GENTE NO GAY.

Pero descuida, que cuando la vea, te aviso.

PD: Los que van por ahi diciendo "no soy gay, son un machote" resultan luego los mas pepis del mundo, lo digo pq conozco varios, entre ellos un militar que segun el era un follador nato, y acabo viendo animes APTOS PARA GENTE NO GAY.

Ale, disfruta de tu "heterosexualidad"

PD: Que sepas que ya no fusilan a nadie por ser homosexual, ni aqui ni en alemania.
RAYDEN01 escribió:Bueno, quiero adentrarme a ver anime, e visto muy pocos, primero decir que no soy gay (leed mas abajo y veran porque lo digo).

Me gustan los animes en donde hay muchos sentimientos (NO SOY GAY), me refiero a venganza, amor, matanza (se que no tiene nada que ver con lo anterior).

Esa sensacion de ver a un personaje que le dicen que es adoptado, o que descucbre que mataron a alguien querido...

Admito que empeze a ver '' ashita no nadja '' y me quede clavado, pero no vi hasta el capitulo 48!

me quede [flipa] porque quitaron la serie antes del final!.

Si me gustò, (NO SOY GAY) pero quisiera saber que tipo de anime es el que busco.

Tambien veo echhi pero esa ya es otra historia.... [plas]


Mmm... parece que alguien aún no se atreve a salir del armario...

eso de decir en EOL que no eres gay tantas veces en un mismo hilo.... lo siento. Acabas de convertirte en gayer. Al menos para nosotros.
Prueba con Kimi Ga Nozomu Eien.
RAYDEN01 escribió:Bueno, quiero adentrarme a ver anime, e visto muy pocos, primero decir que no soy gay (leed mas abajo y veran porque lo digo).

Me gustan los animes en donde hay muchos sentimientos (NO SOY GAY), me refiero a venganza, amor, matanza (se que no tiene nada que ver con lo anterior).

Esa sensacion de ver a un personaje que le dicen que es adoptado, o que descucbre que mataron a alguien querido...

Admito que empeze a ver '' ashita no nadja '' y me quede clavado, pero no vi hasta el capitulo 48!

me quede [flipa] porque quitaron la serie antes del final!.

Si me gustò, (NO SOY GAY) pero quisiera saber que tipo de anime es el que busco.

Tambien veo echhi pero esa ya es otra historia.... [plas]


El que repitas tantas veces y tan reiteradamente que no eres gay me hace suponer que, al menos, tienes tendencias moñas que no quieres aceptar XD

Volviendo al tema del thread.....Javiwii entrando a recomendar Honey&Clover y Nana en 5,4,3,2,1.... [burla2]
Eureka Seven, tiene sentimientos para rato. y Gunbuster tambien tiene muchos y condensados en 6 episodios.
No nos engañemos, tu lo que buscas es algo como Loveless [qmparto]

Aparte de esa, otras series con el sello "not for gays" serian Air, Kanon 2006, Fruits Basket, Nana, Aishiteruze Baby o Koi Kaze.

Mira que viene gente al foro pidiendo este tipo de series, y nunca nadie ha especificado que no es gay (incluso en el nombre del post lo pones XD), es que no veo relación entre ambas cosas, a mi también me gustan mucho ese tipo de series y ni voy diciendo que no soy gay cada vez que las nombro ni creo serlo [tomaaa] Lo dicho, que no hacia falta que dijeras nada, así solo consigues lo contrario.

P.D: como elneocs tiene tan buen gusto como yo XD ya ha dicho Honey & Clover, pero no pasa nada por volver a decirla....

Saludos (pero sin mariconadas XD).
Javiwii escribió:Fruits Basket, Aishiteruze Baby


nada mas que con estas 2 , si no es gay , se nos amaricona del todo X-D .

que coño , voy a sacar yo tambien la faceta amanerada y voy a recomendar full moon wo sawashite. en la linea de las 2 anteriores , pero en bueno. muy bueno.
Yo creo que las ova's de Boku no Pico son totalmente aptas para alguien tan NO GAY como tu.

[fumeta]
shamus escribió:
nada mas que con estas 2 , si no es gay , se nos amaricona del todo X-D .

que coño , voy a sacar yo también la faceta amanerada y voy a recomendar full moon wo sawashite. en la linea de las 2 anteriores , pero en bueno. muy bueno.

Yo solo respondo conforme lo que el pide XD pero vamos a mi esas 2 me gustan bastante (de Fruits Basket me he echo con el manga y todo), son 2 series con mucho sentimiento y ya esta, nada gay por ningún sitio, son dramas y ya esta.
Yo también quiero una serie con mucho sentimiento matanza [fies]
Zorronoxo escribió:Yo creo que las ova's de Boku no Pico son totalmente aptas para alguien tan NO GAY como tu.

[fumeta]


XDDDD que jo puta!

Que mal pensados somos, a lo mejor el chaval no es gay, solo esta oprimido por la secta homofoba a la que pertenece, o pq va a misa todos los domingos, vete a saber.

Viva el foro de la familia! LOL
Di que si, que a los tios también nos gusta el romanticismo, yo por ejemplo me visto hace poco Strawberry Panic que no es gay, es lesbiana xD y me ha gustao mucho, y también me he tragado casi todas las que han citado, asi que no te reprimas :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo te recomiendo Rurouni Kenshin, tanto la serie (95 caps) como la peli y las ovas o el manga.
Campanilla escribió:¬_¬ ¿Y qué si eres gay? Oooh


Eso digo yo, cualquiera diria q nos importa tu sexualidad para recomendarte una serie u otra...
Pero si tienes de nick Rayden , a quien quieres engañar ? XD
Serie de sentimientos Hachimitsu to Clover, pero con esa obsesión que tienes vas a volver a decir que NO ERES GAY, así que mejor te recomiendo Tenjou Tenge, que con esa tu heterosexualidad estará a salvo (y las Natsume le ponen mucho sentimiento también, para qué negarlo XD)
Dragonfan escribió:Pero si tienes de nick Rayden , a quien quieres engañar ? XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
A mi me quedo claro, el chaval no ES GAY

Y como todos, si quieres un serie de sentimientos, BERSERk: venganza, amor, sangre, odio y melancolia :cool:
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MaxVB escribió:Pues puedes probar ccon:
-Ai Yori Aoshi
-Ovas de Kenshin
-Fullmetal alchemist
-Trigun

Las tres últimas no son meramente de sentimientos, pero tienen un par de capítulos que estremecen al más pintado.

Joder, quien no lloro con el final de las OVAs de Kenshin?
Dragonfan escribió:Pero si tienes de nick Rayden , a quien quieres engañar ? XD


Joder, que van a hacer que cambie de nick, rurouni kenshin me gusto (LA SERIE) pero nunca vi los ovas, luego lasn veo.

PD:... bueno no tiene caso que les repita lo mismo... :-p
Buenísimo el hilo xD

Series con mucho sentimiento pero para machotes tienes:

Berserk: Aunque alguno lo haya soltado en coña es una de las series donde mejor se ven plasmados los sentimientos y emociones de los personajes. Sobretodo en su primera mitad, hasta llegar al eclipse. Muy superior el Manga, eso si.

OVAS de Kenshin: Las primeras. A través de mucho simbolismo. La OVA de la cabaña, es decir, la 3ª, en la que no pasa absolútamente nada es brutal en este aspecto.

Honey&Clover: Deliciósamente cotidiana.

Kimi Ga Nozomu Eien: Un culebrón venezolano, sin más. Con todos los clichés propios del género pero que evidéntemente funcionan.


Un saludo
Campanilla escribió:¬_¬ ¿Y qué si eres gay? Oooh
Ains, Campa, no te enteras. Que no es gay, y lo remarca porque ver anime "con sentimientos" es de gays :o [reojillo]
No sé, si no te los han recomendado ya te recomendaría Air TV y La Tumba de las Luciérnagas, que aunque son de pena no tienen porque SER GAYS.

(este hilo es de coña, ¿no?)
Imagen







La homosexualidad tiene que ver con la atracción sexual, no con el estilo de anime que ves...
Teniendo en cuenta que tienes 15 años, y se notan en la de veces que has repetido que eres NO GAY, NO te recomiendo ver Berserk, nada más que con el comienzo, teniendo en cuenta que no te habrás relacionado con nadie del sexo opuesto hasta ahora, puede que cojas un trauma y te nos vuelvas un trucha total.

Ya saben, el comienzo de Berserk, con Gatsu haciendo guarradas con una tía que se convierte en la reina Alien


Y aparte de eso, me estoy partiendo con este hilo XD.
Campanilla escribió:¬_¬ ¿Y qué si eres gay? Oooh


es ke te parece poco?
Korut escribió:Teniendo en cuenta que tienes 15 años, y se notan en la de veces que has repetido que eres NO GAY, NO te recomiendo ver Berserk, nada más que con el comienzo, teniendo en cuenta que no te habrás relacionado con nadie del sexo opuesto hasta ahora, puede que cojas un trauma y te nos vuelvas un trucha total.


Eso me lo podian haber dicho antes... ahora cuando veo una mujer tengo que sacar mi espada de 2 metros y cortarla a la mitad [idea]
EnErU escribió:Eso me lo podian haber dicho antes... ahora cuando veo una mujer tengo que sacar mi espada de 2 metros y cortarla a la mitad [idea]

Como intenta hacerse ella misma la princesa sadomasoquista?(creo que era princesa. O era simplemente militar de rango alto? Bue, era alguien importante xD)

Esa escena si que me dejó [mad]


Korut escribió:
Ya saben, el comienzo de Berserk, con Gatsu haciendo guarradas con una tía que se convierte en la reina Alien

En el anime creo que no llega a salir esa escena

Pero es un poco raro porque luego en todo el resto del manga Gatsu no se cepilla a ninguna xD(a parte de la importante claro)
Pero por Dios!! Que hace un NO GAY viendo series de estas?? No deberias estar viendo series de malotes con lo macho que tu eres??

PD: Lo siento, no he podido evitarlo.
A lo que me refiero es que quiero ver un anime que tenga un bien descenlace, con personajes bien definidos (en su forma de pensar) y no series como one pices que la verdad no le hayo mucho sentido.

(asi se entiende mas?)

Si me e relacionado con personas del sexo opuesto, de hecho conosco a personas que son LITERALMENTE de ElOtroLado (y no precisamente de la pagina).

Pero bueno, mejor me callo un rato porque cada post que pongo le ven otro sentido y me lo voltean X-D
Algun anime con muchos sentimientos? (NO SOY GAY)


GRAVITATION!!!
RAYDEN01 escribió:A lo que me refiero es que quiero ver un anime que tenga un bien descenlace, con personajes bien definidos (en su forma de pensar) y no series como one pices que la verdad no le hayo mucho sentido.


Prueba con Eureka 7, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist y Queer as Folk entonces, no creo que te decepcionen.
Rosencrantz escribió:Prueba con Eureka 7, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist y Queer as Folk entonces, no creo que te decepcionen.


[qmparto][qmparto]
es que contra mas digas que no quieres que se te relacione con cierto sector da mas a pensar [cartman]
RAYDEN01 escribió:Si me e relacionado con personas del sexo opuesto, de hecho conosco a personas que son LITERALMENTE de ElOtroLado (y no precisamente de la pagina).


Al rico polo sabor homofobia oigan!
Ryoohki escribió:
Al rico polo sabor homofobia oigan!
Imagen
Rosencrantz escribió:
Queer as Folk entonces, no creo que te decepcionen.


Esta si que no decepciona, de los mas grande que ahi, esta si que te la recomiendo... primero ves esta y despues enteras la sensibilidad de berserk [ok]
Mi psp es de color rosa :-p
JKin escribió:Mi psp es de color rosa :-p


Pero... ¿eres gay?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57