Alguien sacara CFW 3.41?

15, 6, 7, 8, 9
Solo respondo al tema para dar las gracias a Hermes por su GRAN TRABAJO y a todos los BetaTester...
Salu2 a todos...

PD: casi no lo digo... :-)
Y dar las gracias a anyntycoiko por Abrir esta "Tonteria de Hilo" (creo q el mismo lo llamo asi), y mira en lo que a acabado...jajaja
GoteMHawK escribió:Solo respondo al tema para dar las gracias a Hermes por su GRAN TRABAJO y a todos los BetaTester...
Salu2 a todos...

PD: casi no lo digo... :-)
Y dar las gracias a anyntycoiko por Abrir esta "Tonteria de Hilo" (creo q el mismo lo llamo asi), y mira en lo que a acabado...jajaja



Si, precisamente estaba analizando esto hace unos minutos, porque se ve como una tonteria el hilo y tanto, que ninguna web tiene esta exclusiva como nosotros, alguien ya corrio la voz que a penas llego a psgroove!


Dios bendiga EOL, de aqui salen buenisimos sceners [beer]
porfabor alguien me puede decir como entrar en el recovery,lo intento y no me sale gracias tengo ganas de tener esto intalado
yo_soy_yo escribió:porfabor alguien me puede decir como entrar en el recovery,lo intento y no me sale gracias tengo ganas de tener esto intalado


Sigue este video-tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dO ... r_embedded

Saludos
RECOVERY MODE


1)en el xmb apaga la consola pulsando el boton de encendido y no quitar el dedo hasta que este apagada del todo.

2)pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:

-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton

.ubo.
ok gracias pero ahora le doi a la opcion 6 meto el pen y no hace nada
Por favor alguien me podria decir si este CFW no hace que se pierda la reproduccion de peliculas blu-ray??? :-?
UN LINK PARA DESCARGAR EL 3.41.GRACIAS
HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE
5º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.

6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.
7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas...
Salu2...

Edito por que alguien habia subido los archivos de Hermes a otra direccion de MegaUpload que no es la que se postea en este Hilo.
[Concretamente en el Hilo informativo de la salida del CFW]
La e modificado por la de este Hilo ya que me parece mas justo que los puntos se los lleve Hermes o el Betatester que a publicado aqui su direccion.
sundarkness escribió:
GoteMHawK escribió:Solo respondo al tema para dar las gracias a Hermes por su GRAN TRABAJO y a todos los BetaTester...
Salu2 a todos...

PD: casi no lo digo... :-)
Y dar las gracias a anyntycoiko por Abrir esta "Tonteria de Hilo" (creo q el mismo lo llamo asi), y mira en lo que a acabado...jajaja



Si, precisamente estaba analizando esto hace unos minutos, porque se ve como una tonteria el hilo y tanto, que ninguna web tiene esta exclusiva como nosotros, alguien ya corrio la voz que a penas llego a psgroove!


Dios bendiga EOL, de aqui salen buenisimos sceners [beer]


+1000

FUNCIONANDO PERFECTAMENTE en slim 250 cech2104b actualizando desde el xmb
gracias por la respuesta tan rapida GoteMHawK

y gracias hermes eres mi idolo un saludo grande
desde Mexico :)
No me servido me Brikeo la consola, me sale la cara de geohot XD enseñandome un bulgaridad , rayos, maldicion , los voy demandar par de &%$#%%$&#.
Na mentira ,es broma , me alegro que Hermes y el H-Team (o la H es de Hermes no de Hentai jajaja XD ) siguan pensandoen los que no quieren actualizar su ps3, mucha buena salud y saludos.
Felicidades Hermes!!!!!

Esto se necesitaba ya!!! pero me esperaré a algo definitivo para instalarlo, de todas formas siempre tengo la consola desconectada de la luz y hacer Jailbreak no me es nada costoso.Pagué el pincho y hacer una cosa me da lo mismo que lo mismo me da.

Esperaré mas que nada hasta que salga algun autocargador de PAYLOAD cada vez que se ponga en marcha la consola(aunque para esto queda unos dias).

Para la gente que no tenga pincho esto va a ser de p&%$ madre!!!

Gracias por todo!!!!!
lo siento señores pero no me rula,lo hago todo pero nada.el recovery me dice que ponga un archivo superior o algo asi y no lo instala,creo que deve ser mi pc que no rula bien es igual gracias de todos modos hermes,


alguien seria tan amable de pasarmelo ya parcheado plisssss.hos lo agradeceria de todo corazon.mi pc no rula muy bien
Joder, por gente como Hermes me siento orgulloso de ser Español
Entiendo que entrar en el recovery es xq se tiene la misma version (3.41) pero si tienes una anterior imagino k se actualiza directamente sin entrar al recovery, cierto? Estoy en 3.40 y no se si estoy en lo cierto :)

Gracias
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)


CECHK04 (FAT 80 GB) funcionando ;)
esperando que Hermes abra el hilo XD
Lucas_ escribió:
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

Versión=2011012201

CECHGxx (FAT 40 GB)
CECHG04
CECHHxx (FAT 40 GB)
CECHH01
CECHH04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB) Hermes' Model
CECHCxx (FAT 60 GB)
CECHC03
CECHC04
CECHKxx
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHLxx (FAT 80 gb)
CECHL04
CECHExx (FAT 80 GB)
CECHE01
CECH-20xxA (120 GB slim)
CECH-2001A
CECH-2004A
CECH-25xxA (160 GB slim)
CECH-2511A
CECH-20xxB (250 GB slim)
CECH-2004B
CECH-25xxB (320 GB slim)
CECH-2504B
CECH-24xxA
CECH-2404A

Confirmado por mi funciono en mi ps3 que por cierto no se encuentra en la lista
pero si a alguien le sirve
funciona en mi ps3 CECH-2511A 160GB Slim

JUEGOS Funcionando con Open Manager: Black Ops y GT5

Reproduccion de peliculas Blu-ray: Funcionando (antes de activar PAYLOAD en cada arranque)

Gracias una vez mas y saludos desde MEXICO
Jaja, tenía un MP de Hermes desde hace 8 horas con el beta test, pero no estuve disponible. Tengo una fat NTSC de 60GB CECHA01 totalmente retro. Ya descargué todo, pero aquí en México ya es muy tarde, mañana lo probaré....

Me estoy dando cuenta que no esperaron a Hermes para que el presentara el CFW... que asco de usuario...

SALUDos...!
el enlace de descarga parece que ya no funciona, supongo que lo habra eliminado Hermes y estara preparando todo para hacerlo publico oficialmente.
toca esperar.
muchas gracias por todo Hermes, siempre al pie del cañon.
no se podría hacer para q la consola piense q es un 3.55 y poderlo instalar desde el recovery?

si lo anterior fuera posible, y se está en 3.55 ofw, habría problemas si se lo instalara como 3.55?
Arkum, los de la pagina 31 si que van
borrego92 escribió:
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)


CECHK04 (FAT 80 GB) funcionando ;)


La mia es como la del compañero ;) y funcionando perfectamente!

Eres un CRACK Hermes :D Graciasss!! Adios dongle... jaja

Saludos
TIOPEPE escribió:Los de la pagina 31 si que van


En este comentario concretamente, si me mandáis un MP yo me comprometo a actualizar la lista de posibles.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1723490826

Un Saludo.
es una lastima q mi consola sea una slim con firm 3.50 de fabrica =S
me tengo que conformar con kmeaw que se me cuelga a cada 5 minutos T_T
en fin.. descansa hermes xDD seguro tu CFW es genial como todo lo q haces O=
TIOPEPE escribió:Arkum, los de la pagina 31 si que van

pues no se, a mi no me funcionan, quizas sea mi conexion a internet que va como una patata pero no me deja descargarlo.
de todas formas gracias por aviso.
Necesitamos el 3.41 v2 con su correspondiente md5 para empezar el proceso, alguien puede ayudar?
señores a otro que ya le rula fat 40gb,esto es una gozada gracias dios hermes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
Alguien sabe que ventajas tendría este CFW con respecto al de Kmeaw, Wanin o Geohot por ejemplo??

Yo todavía sigo en 3.41 con el dongle esperando a decidirme por alguno....
hola buenas tengo una duda tengo la ps3 en ofw 3.41v2 y un ps3key
si instalo el cfw de hermes ya no se necesita el ps3key?
y todo lo que ya tenia instalado seguira funcionando?
y el on-line de psn funciona? o seguira como hasta ahora?

p.d. bueno vale no es una duda son varias pero es que por mucho que busque no lo encuentro claramente :p
ps3 fat 160gigas modelo cechp04 funcionando perfecto solo un detalle pantallazos cuando se pone en modo espera (salvapantallas negro). gracias hermes
shinnyu yo estaba igual, te olvidas del ps3key y te olvidas del online y tienes el cfw de hermes. disfrutalo
santigtt escribió:Subo un video con el proceso de instalación.
Perdonad por la calidad y por el movimiento (estaba de los nervios....)
http://www.youtube.com/watch?v=y3smrCWDo0Y


No lo has hecho desde le recovery sino desde el xmb? asi no se hace no?
¡¡Me apunto a este CFW!!
Mi mayor deseo es encender la PS3 desde el sofá y sin el dongle [carcajad]

Cuando las cosas evolucionen hasta CFW más estables, ya subiré de versión.

Gracias Hermes
Oren_Hishii escribió:Necesitamos el 3.41 v2 con su correspondiente md5 para empezar el proceso, alguien puede ayudar?

e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Le tengo en el PC desde el 12 de septiembre
pinoprod2 escribió:
Oren_Hishii escribió:Necesitamos el 3.41 v2 con su correspondiente md5 para empezar el proceso, alguien puede ayudar?

e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

Le tengo en el PC desde el 12 de septiembre

Mucha gracias!
Una preguntilla: a los que ejecutais el cfw y decis que el gt5 funciona... que version? gt5 con el eboot modificado para 3.41? con la actualizacion 1.05? sin ninguna actualizacion puesta? sin eboot modificado? el payload.pkg hay que ejecutarlo cada vez que inicias la consola? o se autoejecuta?
Así que este CFW lo único que hace es eliminar el uso del dongle o hace algo más?.
daneel escribió:Así que este CFW lo único que hace es eliminar el uso del dongle o hace algo más?.

Y evita cuelgues, made in Hermes! te parece poco?
Por lo que tengo entendido este CFW hace que la PS3 se comporte igual que otra con 3.41 y dongle.
daneel escribió:Así que este CFW lo único que hace es eliminar el uso del dongle o hace algo más?.


Si por ahora hace eso, que ya es mucho no tener que estar enchufando y encendiendo cada vez el Pincho Moruno. Quizás en un futuro se puedan cargar games de 3.55 o emular un 3.55 segun comento Hermes.. saludos.
Hermes escribió:Ya llegará el momento en que las cosas estén mas pulidas y a lo mejor desde una 3.41 se puede hasta emular un firm superior, sin peligro (y como mañana llegue SONY y saque una actualización, pues casi es lo mismo estar en una que en otra, pero no tiene sentido librar guerras casi sin necesidad)


Es exactamente la opinión que tengo yo. De momento tengo tiempo para esperar utilizando mi dongle con 3.41. Parece que el tema de los CFW empieza a madurar un poco pero aun lo veo un poco verde. Quedan muchas cosas por pulir todavía y creo que con el tiempo seguirá avanzando, aunque Sony lo tiene chungo esta vez.
Oren_Hishii escribió:
santigtt escribió:Subo un video con el proceso de instalación.
Perdonad por la calidad y por el movimiento (estaba de los nervios....)
http://www.youtube.com/watch?v=y3smrCWDo0Y


No lo has hecho desde le recovery sino desde el xmb? asi no se hace no?

Hola. Hace unas horas era una posibilidad hacerlo desde xmb.
Pero si Hermes recomienda desde recovery, hacerle caso.
vamos a ver hermes primero tengo mi PS3 CECHK04
ahora mismo tengo el OFW 3.41 +pskey 4.3 y me va bien con el open manager ultima version

lo que tengo en dude es si tengo que borrar los backups del interno de mi ps3 o lo dejo asi?

tendria que formatear el ps3 como si fuera de fabrica?

o entro directamente al recovery y actualizo segun tus pasos
strike79 escribió:vamos a ver hermes primero tengo mi PS3 CECHK04
ahora mismo tengo el OFW 3.41 +pskey 4.3 y me va bien con el open manager ultima version

lo que tengo en dude es si tengo que borrar los backups del interno de mi ps3 o lo dejo asi?

tendria que formatear el ps3 como si fuera de fabrica?

o entro directamente al recovery y actualizo segun tus pasos


Directamente al recovery, yo tengo tu misma version y lo acabo de poner y todo OK
PS3 PS3 CECHK04 80gb con OFW 3.41 de origen funcionando
Hola, estoy vivo! D

Bueno, llevo ya un rato respirando y esas cosas....

Lo de hacerlo desde el modo restauración, es solo para los que tienen la misma versión (si tienes una version inferior, procede normal)

La verdad es que podemos estar contento 100% de funcionalidad y 0% de bricks :) .

Saludos
Hermes escribió:Hola, estoy vivo! D

Bueno, llevo ya un rato respirando y esas cosas....

Lo de hacerlo desde el modo restauración, es solo para los que tienen la misma versión (si tienes una version inferior, procede normal)

La verdad es que podemos estar contento 100% de funcionalidad y 0% de bricks :) .

Saludos


Enhorabuena por tu nuevo cfw!!!
Leyendo en foros de habla inglesa , a Hermes se le tiene mucho repetos, y aunque yo no tenga nada que ver, me enorgullece ,GRACIAS Hermes!
http://psx-scene.com/forums/f6/custom-f ... ded-77737/
http://psgroove.com/content.php?682-Her ... -1.0-(BETA)-Released
http://www.ps3news.com/
Hermes escribió:Hola, estoy vivo! D

Bueno, llevo ya un rato respirando y esas cosas....

Lo de hacerlo desde el modo restauración, es solo para los que tienen la misma versión (si tienes una version inferior, procede normal)

La verdad es que podemos estar contento 100% de funcionalidad y 0% de bricks :) .

Saludos


Eres muy grande Hermes. Voy a instalarlo y te cuento. ¡HERMES= THE BEST!
Sin mas comentarios que decir que este Hermes vale su peso en oro
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9