¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

114, 15, 16, 17, 18, 19
Joder esto esta muy callado supongo que estareis todos currandoos la extracción de estos malditos sectores, al igual que nosotros.

Enga Salu2 [fumeta]
Ahora q sto esta mu parao (me da pena ver este gran post asi) pongo un msg de apoyo a los q estan intentando montar una imagen funcional del bleemcast. Que sepais q mucha gente esta a la espera de vuestras respuestas, lo dicho animo. Y un saludo para yursoft, q lo sigo desde crackman.

Saludos.
Deberíais buscaros un patrocinador o algo para que os financie los cd's que petáis [jaja]. Bueno, ya en serio, seguid en vuestra incesable búsqueda, todos os lo agradecemos [pos eso].
Deberíais buscaros un patrocinador o algo para que os financie los cd's que petáis . Bueno, ya en serio, seguid en vuestra incesable búsqueda, todos os lo agradecemos


Pues, si eso inpide q valla la cosa mas rapida!
No cuento los posavasos, sino... me pongo a llorar! :(

[bye]
Un poco off-topic para mantener un poco el hilo.

La cosa es que me acabo de encontrar por casualidad la entrevista que hicieron en dcemulation a Rand (uno de los 2 únicos componentes de Bleem). Interesante: http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=3168 :)
Bueno, casualidades de la vida, curioseando he acabado en este foro que tan poco me atrae el tema de consolas y concretamente en este hilazo. Ahora mismo acabo de terminar de leerlo, cosa de un par de horas a ratos perdidos y veo un par de cosas incongruentes por parte de Yursoft que quiero comentar.
No te entiendo. En un principio dices que lo tienes, que lo has logrado, pero que no vas a decir cómo hacerlo, sin embargo a medida que la gente va averiguando cosas, les vas dando información. Cada vez más orientativa.

Yo lo investigo, yo me lo he currado, si tú lo quieres, te buscas la vida. En vez de compartir conocimientos, investiguemos 2 veces los mismo. Bravo.

A eso se le llama egocentrismo, porque has hecho un seguimiento del hilo continuamente, dejando pistas como si fuera esto 'el nombre de la rosa'. Si tú sabes cómo hacerlo y no quieres decirlo pues te lo callas y ya está. Pero claro, es el gran mal de los informáticos (como suelen decirme): el ser el centro del pollo, mirad mi ombligo qué bonito es!!!.
Cuando yo no quiero que no se sepa algo, me callo. Cuando quiero que se sepa, lo digo abiertamente. Averrr, sergiox que viene del soft libre, se quedó blanco viendo esta actitud.


Porque claro, tú has jugado con la gente en todo momento, les has "orientado" (=manipulado) para usar el método que tú ya descubriste. Realmente, no se ha aplicado ninguna tarea de investigación, sólo alabos y pamplinas.
Y es posible que conozcas varios métodos, no lo discuto, pero está claro que tampoco se ha dado mucho campo a la alternativa.

Eso sí, si lo has hecho por joder a alguien (y por ende, a todos los que les interese) para que no tenga su copia hasta que a tí te apetezca, pues te has lucido.


Este mensaje es un aviso para la gente que ha estado tan interesada: El fin no justifica los medios. Habéis perdido mucho tiempo pero no voy a decir 'haciendo el tonto' porque muchos lo habéis aprovechado. Aún así, los conocimientos serían igual de valiosos de haber sido comunicados y explicados como es debido.

Menos en el sexo, un buen maestro puede ser igual de bueno que una buena experiencia. ;)

(Siento este peazo de offtopic)
Yo solo digo que tienes toda la razón del mundo. Estoy contigo. Si la humanidad hubiera tenido que avanzar así, cada uno como pueda, ahora mismo estariamos pegandonos mamporros con un garrote.
Creo que quedó claro que el hilo tenía el fin de investigar y de aprender. Y creo que también quedo claro que los mensajes para poner verde a Yursoft tambíen sobraban.

No pienso hablar en nombre de Yursoft, pero creo que dejó las cosas bien claras (ha terminado contandonos todo poco a poco para que NOSOTROS fueramos los que pudieramos investigar y aprender).
Venga colegas vasta ya de polémicas [discu] .

Retomando el tema. Os informo que ayer tras extraer unos 2 megas y medio de sectores que con la imagen del clone en un principio eran erroneos, y que pensabamos que en gran parte podian ser anillos, pues hicimos el cambio de sectores erroneos por sectores legibles (con datos). Pensabamos que iba a funcionar pero nada. Aun no nos va. Lo único que notamos en la nueva copia esque el legal stuff y la pantalla principal del emulador arrancaban mas rápiadamente que antes.. Suponemos que era por estos sectores que faltaban..

De momento seguimos buscando sectores. Tambien os digo que tenemos localizados sectores que aunke podemos leerlos y saber que no son erroneos no somos capaces de extraerlos.. arggg con lo que estamos en la duda que si por esos 15 o menos sectores podria ser que no funcionara la cosa.. aunke pensamos que aun puedan existir sectores legibles detras de los últimos anillos.

Venga seguiremos probando. Como vais vosotros?Oyster , guybrusshh.. ..

Salu2 y Suerte [ok]
Tengo el tema aparcado, y durante unos dias seguirá asi.

Antes de liarme con los sectores que me faltan, tengo que hacer arrancar la imagen.
Tambien os digo que tenemos localizados sectores que aunke podemos leerlos y saber que no son erroneos no somos capaces de extraerlos.. arggg con lo que estamos en la duda que si por esos 15 o menos sectores podria ser que no funcionara la cosa.. aunke pensamos que aun puedan existir sectores legibles detras de los últimos anillos


Con que los extraes, yo con isobuster, y no tengo problemas!
Un trucillo, para poder extaer sectores que fallan:

Uso en conjunto el isobuster, y el cdrwin!

Me he dado cuenta que leyendo los sectores al reves, con el cdrwin ( con el explorador de sectores ) hasta el primero, y despues con el isobuster extrayendolos, lo conseguia !

Pienso que es por "jugar" con la mecanica del lector que se consigue.

Tengo el tema aparcado, y durante unos dias seguirá asi.

Antes de liarme con los sectores que me faltan, tengo que hacer arrancar la imagen.


Te aconsejo que hagas otro "CCD" con el clone, parando de hacer la iso despues la 1° sesion.
Puede que el que te di no valla bien, y que sea por eso!

[bye]
Si, lo había pensado :)

Nos vemos!
Bueno, yo me he mantenido al margen porque pasaba de decir tonterías, pero creo que esto es importante.

Yursoft, tan sólo quería decir que estés tranquilo, que todos te apoyamos y te queremos. Pero hay una cosa que creo que es cierta(te lo digo como casi informático que soy yo también), extraer sectores ya no tiene mucho de investigación.

Sería bueno que aportaras aquellos sectores que crees que son buenos, básicamente por gente estupenda como Oyster, para ahorrarle unos cuantos cd's y acelerar un poco esto(seguro que ya los compra por tarrinas de 50 XD ).

Además es hora de avanzar hacia la verdadera investigación entre todos y dejarnos de extraer sectores que no tiene nada de interesante, ni sirve para aprender nada, sólo para alargar esto más de la cuenta.

Un saludo, sabes que los dreamers somos los que más te QUEREMOS ;)
besitos [poraki]
Sería bueno que aportaras aquellos sectores que crees que son buenos, básicamente por gente estupenda como Oyster, para ahorrarle unos cuantos cd's y acelerar un poco esto(seguro que ya los compra por tarrinas de 50 ).


Jajajaja...;) :)
Tanto NO!!!

Un saludo, sabes que los dreamers somos los que más te QUEREMOS


Pues, si! :)

Además es hora de avanzar hacia la verdadera investigación entre todos y dejarnos de extraer sectores que no tiene nada de interesante, ni sirve para aprender nada, sólo para alargar esto más de la cuenta.


SI, porque paciencia, tengo, pero CDRs... :(

Gracias Yursoft, por todo lo que he aprendido, y disfrutado!
No escuches a esa gente, que te apoyamos al 100%!

[bye]
yo soy un vago, y a parte de descubir que el sector 15039 es legible y que lo he tenido que extraer a 1x...
he cojido un lector chungo que ni pensaba que iva y estoy haciendo una imagen con el blind read, va por el 51% en 11 minutos, no entiendo, o me esta poniendo todo 00000 o no me explico, ademas solo me pone 3 sectores malos.

a ver que pasa

un saludo
como va el tema oyster????? esto parece q se esta durmiendo :(
Me lo dejo un poco,
porque es muy dificil encontrar los sectores, y extraerlos!:(

Cuando me den ganas (y tiempo) volvere al ataquer con el BC.

Salu2!
jooop :(:(:(

yursoft...una ayudita a oyster, q casi lo tenia.......:(
Animo chicos, decidnos como va la cosa...
Que no decaiga...el hilo más grande jamás contado...

PD.: Yo tengo el BC del Tekken3, y aunque no tengo mucho tiempo, he empezado la "extracción",... siguiendo vuestras sabias instrucciones. Ya os contaré... [jaja]
Escrito originalmente por tatoon
Animo chicos, decidnos como va la cosa...
Que no decaiga...el hilo más grande jamás contado...


Tu no has visto hilos como el de la inocentada de este año o el del CEV. Esos si que son bestias uno por el numero de mensajes totales, y otro por la cantidad de post por minuto que obtuvo durante unas cuantas horas.
Mira tu...
Si Yur quizo sacar la información de esa forma tendrá sus razones...
Si no te gusta como se ha hecho, pues te aguantas... y mira que gracias a la ayuda de Yur la peña de aqui (Incluyendome) ha aprendido bastantes cosas acerca de la estructura de los CDs

Temjin: Si quieres borrar este post, puedes hacerlo
mira abcd02 con 7 post en el foro, deberias tener mas cuidado con las salidas de tono que tienes, respeta las opiniones de los demas y no critiques tanto. Si realmente eres del los que "Por favor soy un vago, no quiero aprender y denmelo todo hecho!!!" olvida este hilo, te puedo asegurar que la ISO del bleemcast de Yursoft es bien real [oki] [oki] , asi que yo creo que deberias leerte todo el hilo y aprender un poco.
Escrito originalmente por abcd02
Yo me najo. Paso de ser el lameculos de un tío que piense tanto en sí mismo y que le importa un bledo la gente . No hay derecho que haya gente que lleve un año haciendo el imbécil con esto. Por favor, moderador, cierra este hilo porque este tío simplemente ni tiene iso completa ni nada. Sea quien sea, es sólo un aire de grandeza de un crío. (Lo siento pero había que decirlo, esto es ya lamentable. Da hasta vergüenza que venga gente de otros foros a dar el alto).


En la vida he visto nada igual. Sigue así....

Puedes hacer una cosa, escaquearte porque de verdad no hay iso ni leches diciendo la verdad, o decirles los sectores porque ya está bien y por encima de todo está esa gente que se ha aguantado todo esto.

Suelta ahora si quieres 25 contestaciones, yo paso de volver por aquí a aguantar chorradas.


Llevo siguiendo el hilo desde q comenzó y no he aportado nada por no tener ni tiempo ni conocimientos, pero lo q si se es que este tipo de gente son los q hacen q de asco investigar, he aprendido mucho en este hilo gracias a gente q poseia los conocimientos e iban aportando su granito, asi que ni puto caso a este troll.

Yursoft, pasa de gentusa y tu a lo tuyo q no merece la pena.
es que la gente es la pera limonera. Si quieren una iso del bleemcast ya currada por otra peña, ahorrarían tiempo en comprar la version original que no vale tan cara, cuanto costaba 20 euros. Por dios en el año 2003 no creo que nadie no disponga de 20 miserables euros.
Yursoft, quieres decir que todavia lo puedo conseguir, donde podria comprarlo? Gastarme 1500 no me molesta lo unico que quiero es conseguirlo.
En Mundoasia (http://www.mundoasia.com) aún les quedan bleemcast del tekken 3 y del gt2 entre a unos 15 y 20 €.

Yo sigo sin tener el bleemcast original para poder hacer la iso, ni tampoco me interesa ( [flipa] ), pero aquí sigo día a día observando cada paso que se da e intentando aportar algo siempre que puedo.

Si todavía no se ha dado cuenta alguien aquí no solo estamos tratando de hacer la iso de bleemcast, probablemente el cd más protegido de toda la historia informática. Si sacamos toda la información recogida en el hilo seremos capaces de hacer backups de cualquier cosa [qmparto] . (me equivoco Yursoft ??? )

De todas formas, ojalá algún día rule por ahí la iso de verdad de bleemcast y haya alguien que sea capaz de interpretar algo de código para hacer un emulador de p.m. de playstation para nuestra querida dreamcast. [decaio]

[bye] Saludos a todos los dreamadictos ;)
Ya lo pedi antes del 2003 en Mundoasia y no me lo mandaban, al final resulta q esta agotado pese a lo q ponga en la pagina.
Me faltan los BC del Tekken3 y MGS, alguien me dice donde conseguirlo de verdad?
Escrito originalmente por F0XHOUND
Ya lo pedi antes del 2003 en Mundoasia y no me lo mandaban, al final resulta q esta agotado pese a lo q ponga en la pagina.
Me faltan los BC del Tekken3 y MGS, alguien me dice donde conseguirlo de verdad?


No me digas eso que yo se lo pedi la semana pasada. ¿te lo han dicho ellos?
Yo no tengo el bleemcast original, en cambio sigo el hilo desde el princio, hilo ke gracias a este, me ha hecho registrarme en este foro de eol, con el uniko ánimo de dar apollo a toda la gente ke se lo kurra dia a dia, una vez el tema esté petado, ni kiero una puta iso, ni nada por el estilo, ke la ponen a disposicion del público bien, ke no, es lo de menos, ya ke kada uno hace con su esfuerzo lo ke kiere, ademas yo no he hecho nada de nada por el tema, por lo tanto no es digno ke diga nada al respecto, lo ke veria perfecto es ke gente ke se ha kedado a las puertas, puediera adkirir la iso de BC, YA KE ELLOS SI KE HAN HECHO ALGO POR EL TEMA, kizas me tomeis por gilipollas o algo asi, pero me hace ilusion ver a tanta gente hablando sobre un tema relacionado con nuestra "blanka" casi un año despues de ke SEGA la dejase a parte, ¿¿¿no vale esto mas ke un cd???, SALUD.
He leído este hilo y la verdad es que es impresionante.

Escribo esto mas que nada para dar apoyo y ánimos a los que se calientan la cabeza por conseguir algo, que se lo están currando de verdad, y también decir que aunque tenga el BleemCast, no me interesa por el momento hacer una copia de seguridad (lo uso muy poco y no creo que estropee ni nada por el estilo), y que si alguien quiere una iso, pues que se la curre como los demás lo están haciendo.

Venga, pues nada, ánimos y adelante.
el caso esk se abrio un hilo como este en el ke pone (notas) precisamente para hacer lok estais haciendo en este....
Salu2
Bueno, casualidades de la vida, curioseando he acabado en este foro que tan poco me atrae el tema de consolas y concretamente en este hilazo. Ahora mismo acabo de terminar de leerlo, cosa de un par de horas a ratos perdidos y veo un par de cosas incongruentes por parte de Yursoft que quiero comentar.
No te entiendo. En un principio dices que lo tienes, que lo has logrado, pero que no vas a decir cómo hacerlo, sin embargo a medida que la gente va averiguando cosas, les vas dando información. Cada vez más orientativa.

Yo lo investigo, yo me lo he currado, si tú lo quieres, te buscas la vida. En vez de compartir conocimientos, investiguemos 2 veces los mismo. Bravo.

A eso se le llama egocentrismo, porque has hecho un seguimiento del hilo continuamente, dejando pistas como si fuera esto 'el nombre de la rosa'. Si tú sabes cómo hacerlo y no quieres decirlo pues te lo callas y ya está. Pero claro, es el gran mal de los informáticos (como suelen decirme): el ser el centro del pollo, mirad mi ombligo qué bonito es!!!.
Cuando yo no quiero que no se sepa algo, me callo. Cuando quiero que se sepa, lo digo abiertamente. Averrr, sergiox que viene del soft libre, se quedó blanco viendo esta actitud.


Porque claro, tú has jugado con la gente en todo momento, les has "orientado" (=manipulado) para usar el método que tú ya descubriste. Realmente, no se ha aplicado ninguna tarea de investigación, sólo alabos y pamplinas.
Y es posible que conozcas varios métodos, no lo discuto, pero está claro que tampoco se ha dado mucho campo a la alternativa.

Eso sí, si lo has hecho por joder a alguien (y por ende, a todos los que les interese) para que no tenga su copia hasta que a tí te apetezca, pues te has lucido.


Este mensaje es un aviso para la gente que ha estado tan interesada: El fin no justifica los medios. Habéis perdido mucho tiempo pero no voy a decir 'haciendo el tonto' porque muchos lo habéis aprovechado. Aún así, los conocimientos serían igual de valiosos de haber sido comunicados y explicados como es debido.

Menos en el sexo, un buen maestro puede ser igual de bueno que una buena experiencia.

---------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primer comentario en elotrolado, aunque hace mas de dos años que sigo los foros y las noticias de esta pagina, empece a leer aqui porque lo cierto es que me interesa como va el tema, lo cierto es que la postura de yursoft la respeto, pero me parece puro egocentrismo, si tiene la iso que la comparta y sino la quiere compartir que no vaya como yo soy el rey de Roma.

Yo solo quiero que salga la iso del bleemcast para que mas adelante modificandola de algun modo salga un emulador de la psx como dios manda para Dreamcast, que en el fondo creo que es lo que queremos la mayoria aqui.

Yursoft si no quieres soltar tu iso y nisiquiera decir como se hace la verdad tio no se porque te enrrollas tanto.
Hola! mi nombre es Roberto, para comenzar, me presento a lo mejor algunos de ustedes ya me conocen y otros no tanto.. no cabe duda que este post cada dia crece màs, y quisiera comentarles un poco acerca de mis experiencias.
Hoy 27/01/03 me acaba de llegar mi bleemcast! tekken 3, estoy maravillado integramente...
bueno comenzare con cosas tecnicas debo aclarar que no soy ni electrico o guru o algo parecido , solo un simple videojugador [bad]

1.-E comenzado con algo tonto pero, de algo ayudara, la estructura del tekken, esta muy bien definida, si activo puedo ver archivos ocultos con terminacion *.ERL. e intentado copiar estos archivos pero logicamente se detiene y marca un error.

2.- lo queme por datos tontos, aun asi no puedo resolver nada, no sirve mas que un portavaso de tecnologia.. :(

3.-pero si intento copiar el disco en funcionamiento??, conectar mi dc al pc y hacer un volcado de1,56 mb/sg?, lo veo muy dificil.. pero intento crear este cable..

4.-Ahora bien, si creo 2 pistas,TOC de 122 minutos de Datos en MODO 1, puedo realizar lo siguiente:
NOTAS PREVIAS, TOMADAS DEL SOFTWARE DE YURSOFT..
-Ningun lector leera si poneis como sector de inicio 450000 o mayor sector.
-El audio no se puede leer con una imagen de datos, fallara siempre.
-Nunca leais a mas de 4x si quereis aseguraros de que todo vaya bien. Por intentar no perdeis nada.
-Intentar que el GD este lo mas limpio posible.
-Los GDs estan grabados hacia el final asi que no penseis que con extraer hasta el minuto 99, vais poder hacer algo, ya que el ejecutable 1st_read.bin esta siempre como ultimo fichero del GD en el sector aprox. 540000


PASOS:

1º Abrir lector.

2º Iniciar CDRWIN, esperar a que pare o pararlo con mi programa el CD de 122 de DATOS, luego meter GD, y extraer 1º sectores 45000-46000 en MODO 1 2048. Llamar a esta imagen TOC.iso

3º Iniciar GDLister y abrir TOC.ISO, ver que pistas tiene.

Nota: La configuracion del cdrwin en el menu Select Sectors:

-Error Recovery: Abort
-Jitter........: Auto
-Read Retry....: 5
-Data speed....: no poner mas de 4x
-Audio speed...: no poner mas de 4x


-SI TIENE AUDIO:

4º Extraer desde el 45000 hasta el final de la 1º pista de datos en MODEE 1 2048. Llamar a la imagen DATOS1.ISO

5º Extraer desde el inicio de la 2º pista de datos hasta el 549150 en MODE 1 2048. Llamar a la imagen DATOS2.ISO

6º Hacer el cambio CD trampa de 122 de AUDIO por GD, extraer desde el inicio de la primera pista de audio hasta el final de la ultima pista de audio. Llamar AUDIO.BIN


-NO TIENE AUDIO:

4º Extraer desde el 45000 hasta el 549150 en MODE 1 2048. Llamar a la imagen DATOS.ISO (ocupara siempre 984 megas)


PASOS DE EXTRACCION DE LOS FICHEROS DE LA IMAGEN:

-SI TENIA AUDIO:

1º Copia las dos imagenes de datos a una carpeta junto al extract.exe.
Abre el GDLister y selecciona TOC.ISO, y apunta el sector donde empieza la 2º pista de datos y sumale 150. Importante lo de sumar 150!

2º Ahora pon: extract DATOS1.ISO DATOS2.ISO segundosector+150
Espera a que termine de extraer los ficheros.

3º Borra si quieres DATOS1.ISO y DATOS2.ISO (yo siempre lo guardo hasta que veo todo esta bien)

-NO TENIA AUDIO:

1º Copia la imagen de datos a una carpeta junto al extract.exe.

2º Ahora pon: extract DATOS.ISO
Espera a que termine de extraer los ficheros.
Borra si quieres DATOS.ISO (yo siempre lo guardo hasta que veo todo esta bien)


DIVIDIR LAS PISTAS DE AUDIO (si tenia)

Abrir el GD Lister 1.6 (importante) y abrir el TOC.ISO. Seleccionar las pistas de audio y pulsad el boton Extraer. Donde el sector apartir de donde extrajimos las pistas de audio que deberia ser el primero sector de la 1º pista de audio que haya. Aparecera automaticamente el sector de la primera pista que hayas señalado. A continuacion os pedira el nombre de la imagen donde estan las pistas de audio, seleccionad el AUDIO.BIN.

HACKEAR LOS EJECUTABLES PARA QUE FUNCIONEN EN UN CD

Bueno ya tenemos los ficheros, facil ¿no?, pues ahora toca hackearlos/fixearlo como querais llamar con el siguiente paso:

Podeis utilizar mi programa el GDFIXER 0.9:

-Seleccionais los ejecutables del juego, poneis el sector de donde empieza la 2º sesion del Autoejecutable o si vais hacerlo para utilizar con disco llave poneis 0, luego pulsais sobre el GD HACK y si tiene audio pulsais sobre el AUDIO. Cuando pulses sobre GD HACK te preguntara si tiene audio el juego responde segun el caso.

-Si preferis el GDK haced lo siguiente:

Si el juego tiene audio poned:
cdda nombre_ejecutable
dahack nombre_ejecutable NumeroSector
NumeroSector es el sector donde empieza la parte de datos del autoejecutable si es bootcd poned 0.

Si no tiene audio poned:
hack3 nombre_ejecutable NumeroSector
NumeroSector es el sector donde empieza la parte de datos del autoejecutable si es bootcd poned 0.

Vamos por parte, YURSOFT, tiene esa ISO, pero que metodo utilizo??, no creo que haya cambiado mucho.. respecto a este metodo, aunque si me haria falta un cable de datos para copiar ciertos datos..

Por el momento estoy buscando alguien que me creara un buen cable de datos, aunque estos metodos son "faciles" no creo que se pueda copiar los datos porque no puedo extraer la IP.BIN del maldito disco...

Espero y alguien pueda ayudarme, pueden contactarme en roberto_17hack@hotmail.com
Saludos.
Roberto.
Solo responde unas cosas que me han pasado por la mente...

Tu hablas de un post que dice "por 150 pelas" realmente a mi no me salio en ese precio, con todo y envio e impuestos me salio en (325 Euros) si relamente no estas dispuesto a compartir, para que llamar la atencion?? si ya muchos de los que andamos metidos en esto sabemos que eres de los mejores en programacion para dreamcast.. o acaso tienes miedo a perder tu "reino"??,
creeme que no porque tienes un espacio de "alabanza" (por lo menos para mi) que me gustaria a llegar a ser un gran programador para mi querida dreamcast, a lo mejor no sera la mejor consola en cuanto tecnologia se refiere, pero que diversion me ofrece!!

Solo piensa un poco las cosas... que perderas tu en pasar la iso?? al contrario amigo mio.. creo que serias mi dreamadicto favorito y te tendria un santuario en mi pagina...

Si quieres hablar un poco conmigo, te dejo mis datos.

Saludos.
Roberto.

P.D. SALUDOS DARWEN!!!!!!!!!!! Hace mucho que no te veia amigo!, pues aqui seguimos los dreamadictos!, y no te olvides de la propuesta de webmaster.

P.D.2. Que bien se siente saber que hay personas interesadas en dreamcast [chulito] ;-) [beer] :Ð [carcajad] [fumeta]
No se por k hay tanta gente k se mete con YURSOFT, es normal que no quiera decir nada por que sinceramente esto se estaba convirtiendo en el post de los lammers i YURSOFT hizo bien en no decir nada mas, por k la mayoria queria ser el primero en sacar una copia para que la gente le alabara y sin tener ningun merito, si os dicen todo lo que hay k hacer paso a paso sin ni siquiera habéroslo currado un poco no tiene ningun merito!! lo bonito de esto es hacerlo por uno mismo i conseguir una copia echa sin la ayudada de nadie, pero eso a la gente de aki no le interesa solo busca la "fama" k pongan su nick en todas las paginas webs y creerse el "amo" pues no YURSOFT izo una copia posiblemente la unica k existe en el mundo y nadie sabia de su existencia hasta k se creo este post si hubiera querido k le alabaran ya lo abria echo nada mas tener la copia!!

YURSOFT solo os mostro el camino ahora quien quiera que lo siga
A ver:

1) Offtopics aqui mejor no. Y si son como los últimos, mejor ni aqui ni en ninguna parte.

2) Dreamadictos, la dirección de la web queda fuera de las normas, no se puede postear aqui (a pesar de que todos conocemos la web de sobra)
es que hay alguna peña que es la hostia
Escrito originalmente por Yursoft
Mi postura la deje clara. NO QUIERO ISOS EN INTERNET.
El que esta en este foro y lo ha puesto en practica es por que tiene un BC y le importa un autentico bledo copiarlo, ¿para que?, para tener una cosa igual a la que tiene en casa, no, simplemente por aprender algo diferente a darle a Padus, Burn ISO, Play, y mira que guay soy......

Yursoft


Que triste, ya que en México no ha llegado ni una sola copia, y pues pedirla a cualquier tienda japonesa, pues me saldria mas caro el envio que el producto mismo

Entiendo la preocupacion de yursoft, pero de que va a afectar si ambas: bleem! ,Sega a la dreamcast estan muertas desde hace mucho?
Buenas a todos, es mi primer post en este hilo. Hasta ahora no he posteado nada aqui porque por desgracia no puedo ayudar, ya que no tengo conocimientos suficientes.

Sólo me puedo ofrecer para que me digais "prueba a hacer esto" y yo probar exactamente lo que me digais, pero lo que es aportar conocimientos no puedo porque no los tengo :( (aunque admito que algo he aprendido leyendoos, eso es cierto) Ni siquiera tengo BC alguno pq la verdad no me interesan mucho ni GT2, ni T3 ni MGS...

El caso es que queria hacer un par de comentarios. Lo primero es decirte a ti YURSOFT, que hagas oidos sordos de la gente que te pone a parir. Es cierto que hay gente que dice las cosas educadamente, critica una actitud con respeto y eso, valga la redundancia o como se diga, es respetable.

Pero hay otra gente que le echa más morro y lo único que hace es insultar o de alguna manera cabrearse porque tiene mucha prisa por tener la ISO en sus manos y aun no la tiene. Echan la culpa a YURSOFT de no tenerla ya, injustamente.

¿Qué habría sido de este hilo si no hubiera aparecido YURSOFT confirmando que se podia hacer un buckup y que él mismo lo tenía? Eso precisamente fue lo que dio alas a este hilo, lo que hizo que la gente pensara "joder, si Yursoft lo tiene es que se puede, veamos cómo". Gracias a eso estamos tan cerca. Si no hubiera dicho Yursoft nada, todo el mundo lo habria dejado por una utopía imposible de realizar.

Otra cosa que hay que tener en cuenta: De bien nacidos es ser agradecidos. ¿Qué obligación tiene Yursoft de ayudar? NINGUNA. Pues joder, si dice mucho como si dice poco hay que ser AGRADECIDOS en esta vida, y aunque sólo hubiera dicho "no lo grabéis con Nero" (que yo creo que ha dicho y ha ayudado bastante más) ya es una ayuda, y como tal MERECE Y DEBE ser agradecida. Pero NUNCA recriminar con cosas del tipo "es poca ayuda o está mal dada"

La ISO tarde o temprano acabará saliendo, y los que tan ansiosamente la esperáis la tendréis. Alguien la dará a conocer al mundo, no lo dudeis, y la compartirá ¿Tanta prisa tenéis? Lo único que estais consiguiendo con tanta presión es quitarle a la gente las ganas de trabajar en ello.

Actitud egocéntrica sería decir "yo la tengo y no quiero que nadie más la tenga". Eso es todo lo contrario que Yursoft dice. A él no le importa que la tenga la gente, por eso ayuda poco a poco. Sabe que con su ayuda al final acabará saliendo, tarde más o tarde menos.

Asique Yursoft tio, hay gente que sigue este hilo y se esta enterando de batantes cosas (yo el primero) y no es justo que por un 10% de los cientos de msgs que tiene este hilo paguemos el otro 90%.

Si desapareces de este hilo y sólo estás en IRC creo que será entonces cuando la caguemos, porque no creo que a gente como yo (que he aprendido cosas pero aun soy un "pardillo" en esto) nos expliques todo lo que te preguntemos, seria enseñar a cada uno desde cero y es imposible. Hablarias y ayudarias a personas contadas como Oyster, Guy, y 4 más. Y el resto que os hemos seguido desde el principio nos quedariamos con un palmo de narices.

Si quieres hacerlo eres libre de hacerlo claro, tampoco te ibamos a criticar o a coger manía por eso (al menos yo), también es lógico ponerse en tu piel y pensar "joder encima que ayudo gratuítamente hay gente que me pone a parir", pero creo que no es la solución colega.

La gente colaboradora debe estar por encima de eso. Repito que hay criticas en buen tono, que se pueden compartir o no, pero que tienen un tono respetuoso, cordial, y en ningun caso ofensivo. A mí personalmente esas no me molestan, todo el mundo es libre de opinar. Pero hay otras que sinceramente SOBRAN. Gente que tiene... 1 o 2 mensajes posteados!! Y se registran sólo para insultar y meter prisa... Sinceramente creo que eso sobra.

En fin, visto lo visto empiezo a pensar que este hilo quedará muerto en breve gracias a unos cuantos, cosa que me desilusionaría bastante.

Yursoft, gracias por haber ayudado y habernos ayudado y por haber dado esperanza a este hilo, y no dejes que todo lo andado hasta ahora se vaya al cuerno tiu...

Saludos y buen rollito para todos :)
Lo he puesto en el hilo q no era sorry lo pongo en el otro :)
Me resulta imposible controlar/moderar/editar el numero de mensajes de este hilo.
Mas de un usuario se ha dado cuenta del camino que ha tomado y me pareció estupenda la idea de abrir un hilo independiente para comentarios pero tampoco se le hace caso...

Lo siento por los que se lo estan currando pero no puedo dejar limpio el hilo porque si, a menos que a vosotros mismos os parezca bien hacer una poda de los ultimos mensajes offtopics (incluso los vuestros contestando a otras personas).

Vosotros direis y ya sabeis quienes sois;)
Este seria el primer mensaje a borrar.
Por mi ya sabes que no hay problema. Mete tijera (este hilo por ej ;))
por mi no te cortes y dale caña a la tijera
Y como dije en el resto de mensajes que coloque: Si se necesitan borrar, se borran y ya está (Incluyendo este)

P.D: Recuerden lo de la sugerencia de las firmas
Yo doy por terminado la investigacion en este hilo....


Jeje vale, y yo cierro oficialmente EOL....y despues dicen que.....(suspiro...)

Solo decir, que yo paso de polemica, ni me convence la postura del lado de los "buenos" ni de los "malos", ambos tienen razon en parte, pero ni uno es un "mesias" ni todos los otros son unos "lamers". Dejemoslo ahí y que la corriente se lleve ya este hilo, que sobra.

P.D.: Si alguien cree que lo unico que quiero son las isos lamento informar que tengo los 3 BC originales, no necesito isos.

Salu2

P.D:(Este saludo es para todos a los "racionales" y a los no tan "racionales", que sus razones tendrán).
Antes que nada quiero decir, que estoy de acuerdo, rotundamente en contra de los lammers, y de personas que estan solamente viendo que copian..
Pero piensa tambien, en cuanto revivirias las ganas de volver a jugar esa consola..
yo gaste mucho dinero, mas por envio que por el juego, tuve problemas ya que habian "perdido mi disco" en el envio. [uzi]
Yo utilizo mucho tus herramientas, pero realmente no puedo dar una... si tu me pides no distribuir la iso estoy totalmente de acuerdo, y debo acatar tus ordenes, pero necesito tu ayuda, es mas por curiosidad y conocimientos..
si tu estas totalmente de acuerdo, nos podemos comunicar,
mi correo es roberto_17hack@hotmail.com o ya sabes donde

(PERDON POR LA PUBLICIDAD xDD)

Como sea, espero y me ayudes como tantas otras veces tus programas lo han hecho.

Roberto. [reojillo]
NO SE SI ESTOY EN BUEN CAMINO, PERO HE EXTRAIDO 38 ARCHIVOS *.BIN, LOS CUALES SUMAN 75,5 MB (incluyendo los primeros 151 sectores).

Hace un mes que estoy revisando sector por sector el cd, y he dado con estos sectores, lo que me parece raro es que extrai (supongo) todos los sectores y me suman casi 76 megas, cuando en las propiedades del cd suman 127 (¿?)

Alguien podria decirme que es lo que hago ahora?
Tengo el Hex editor, pero no se usarlo.

el Ip.BIn, ¿corresponde a los 151 primeros sectores??

Gracias
Primero mira si grabadora es RAW DAO.

Tienes que hacer una iso con el clone sector por sector,
es decir sin salto de sectores.
Una vez tu iso hecha, convierte la a CDI, con el virtual deamon,
y el padus.

Con el isobuster extrae el GAP index, es decir los sectores 11552 a 11701.
Cuando te dice que no puede leer el sector, le das a generar sectores eroneos automaticamente, cuando encuentre uno.

Esos sectores los insertas a la iso del padus, con un editor hexadecimal.

Despues, lo mas duro, y dificil, es buscar esos sectores de la 2° sesion, que no ha podido leer el lecto, extraerlos, y insertarlos a la iso.

Cuando todo esto este hecho, grabar en modo raw la iso con el padus.

Adios!
Ahora que, bien pensado, todos los post del hilo ya solo son un "documento histórico". Creo que está todo hablado ya y ahora lo unico que se necesita es permanecer en contacto unos con otros para seguir hasta que uno lo consiga (creo que todos tenemos claro como hacerlo, problemas aparte).

Yo me decanto más por la sugerencia que me ha dixo Xelmn: un foro privado (xelmn se ocuparía de esto). Simplemente para los que mas o menos hemos estado en contacto podamos seguir haciendolo (sin tener que pasar 300 hilos "basura" por nuestra vista), y para que quede todo reflejado y no se pierdan datos (el irc o el msn no cumplen estas cosas).

Con lo cual YO estoy con la idea de Xelmn y la apoyo al 100%. ¿Los demás que opinais?

Un saludo [bye]
Estoy de acuerdo Guybrush !

He hecho ese resumen, porque ktulu81
estaba muy despistado.

[bye]
942 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19