¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

115, 16, 17, 18, 19
Abrir un foro privado para los investigadores del BC en EOL seria excesivo. Si ya lo quereis hacer por vuestra cuenta pues no pinto nada en el tema.

Yo me he ofrecido a darme la paliza de revisar las 85 paginas, pero si lo considerais algo historico pues vale, asi lo dejo [sonrisa]
GRACIAS OYSTER
No creo que sea necesario hacer una iso tardando una barbaridad (yo tarde 14 horas en hacer el 29%), no les parece que es lo mismo analizar sector por sector con el cdrwin y extraer los validos y despues "pegarlos" con el Hex editor, junto con el GAP? Yo creo que si, pero mi problema es como los "pego" porque no se usar el programa, si alguien me dice como pegarlos, talves pueda hacerlo correr.
Mi grabadora es RAW DAO

Gracias amigos y creo que ya estamos
Un foro privado en la web de xelmn quería decir
Bueno, ahora que he visto lo del half life nu sé....tengo la piel de gallina sólo al pensar que era cierto. :-)
A lo que voy, creo que Yursoft tiene razón y deberíais intentar acelerar esto intentando contactar con él por IRC.

Es la manera que se debería haber adoptado desde un principio para evitar hilos tan largos y lentos como este. Siempre podéis reflejar vuestros avances en el hilo, posteando realmente cosas importantes para que no se pierdan y evitando todas esas cosas que no sirven para nada.

Un saludo a todos. :-)
Un saludo a los presentes y a los ausentes!

antetodo decir que llevo leyendo el foro bastante tiempo aunque no he dicho nada, y mi primer post por EOL es este mismo.

hace un par de dias me he pedido la serie BC a una conocida web de asia, y calculo que llegara el proximo lunes/martes, y en cuanto tenga un momento me pondre a investigar sobre el el tema tratado en este post.

tambien decir que tras la curiosidad, he bajado diversas ISOs erroneas de los P2P, las cuales no llegan a los 10MB o son CCD 800MB, o simplemente FAKES y estan vacias y por lo tanto tampoco funcionan. con lo que me ha picado la curiosidad y con ganas de conocer mas acerca del tema de esta "bastarda proteccion" he decidido pillarlos, aprovechando que necesitava unos cables y conectores e integrados que no encontrava en ningun otro lugar.

enfin, que ya hay otra persona interesada en el intercambio de ideas y ayudar a tiempos "libres".

las DCs las he pillado no hace ni 2 meses aun, y me tienen maravillado, para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram. asi como sacar señal PAL60 o NTSC directa de mi (1) PAL E :? y de esta forma ver si logro que HL y una serie de experimentos que tengo en mente logro que funcionen de forma mas "fluida", asi como iban con la SNES y su Tricks Assembler y la PSX :)

sin mas, un saludo!

ps. si, tecnico de informatica.
ps2. si posteo poco no os "enfadeis" no soy de mucho teclear x)
las DCs las he pillado no hace ni 2 meses aun, y me tienen maravillado, para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram. asi como sacar señal PAL60 o NTSC directa de mi (1) PAL E y de esta forma ver si logro que HL y una serie de experimentos que tengo en mente logro que funcionen de forma mas "fluida", asi como iban con la SNES y su Tricks Assembler y la PSX


ante todo bienvenido a este grandioso foro y esperemos que postees mucho.

ya se que este hilo no es para esto, pero te agradeceria que abrieras otro hilo o explicaras un poco como va esto, o si puedes enviarme un privado indicandome como lo has hecho con la psx, estaria muy interesado.


muchas gracias y a toda la gente que está esforzandose en conseguir esta ardua tarea darles mi animo!

[bye]
hace un par de dias me he pedido la serie BC a una conocida web de asia, y calculo que llegara el proximo lunes/martes, y en cuanto tenga un momento me pondre a investigar sobre el el tema tratado en este post.


me podrias decir donde los comprastes que ami tambien me interesa comprarlos
para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram

vaya, y eso se puede hacer?
Hombre no se bien lo que hara pero supongo que lo mas seguro es que vaya a quitarle la memoria de la dream y ponersela a la otra que tiene (no se como) . De todas maneras , nadie sabe algun metodo para instalar la memoria ram (que puedes comprar en cualquier tienda) a la de la dream?
los bleemcast los puedes pillar en mundoasia.
holas, voy rapido que mirad la hora que es, y no he dormido.. aun. :)

Yursoft: :) thx.

xzerosx: http://www.lik-sang.com (aun quedan)

ADRez cita:
--------------------------------------------------------------------------------
para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram
--------------------------------------------------------------------------------


vaya, y eso se puede hacer?


ADRez / serloro: te acercas... tengo que provarlo aun. de todas formas ya os mantendre informados.. mi objetivo con esto es "revivir las DC que queden en el planeta" y que podamos disfrutar aun mas de los juegos/apps que hay para la sdc.

nos leemos :) un saludo a todos.
para las proximas semanas tengo previsto ampliar una de ellas a 32mb ram y 16mb vram


Pero pero pero pero pero

Pero ke estais diciendo......Kitarle memoria a una dreamcast y
ponersela a otra?????

Yo tengo 3 DCs, me voy a hacer una megaconsola con los componentes de las 3, y le voy a pedir a Suzuki San y su ekipo de extraterrestres ke me hagan un shenmue 3 para ella....
Lo siguiente sera comprarme 17 Xbox y fabricar con sus piezas una makina del tiempo, con la ke viajare al Japon de 1986 y conocere a Ryo Hazuki; por lo tanto, salgo en el Shenmue, soy uno de los marineros con los ke Ryo juega al billar.......


va.....ke el LSD es malo.....


1. No se puede, y si se pudiese no iba a servir de nada sin reprogramar los juegos, esto no es un PC.

2. Es un foro de bleemcast (o lo fue) asi ke ahorremonos el tuning surrealista no?

Lo ke hay ke oir......(o leer)

Por lo demas animo BC rippers, aunke ya no posteeis aki.
Bueno, ya que esto va un poco lento aclarar que lo de la memoria es bastante probable que no sea posible. Hubo una discusión hace tiempo, me parece que en la lista de correo dcdev y si no recuerdo mal creo que por lo menos necesitarías que el procesador tenga alguna patita más para mandar la señal correspondiente, que no la tiene.
No es tan sencillo como cambiar los xips si es lo que estás pensando. Tienes que ser capaz de direccionar toda esa nueva memoria, siendo el software antiguo incompatible con esto y el nuevo sólo válido para tí.

No hables de esto aquí aunque parezca que el hilo está ya muerto..abre otro hilo si eso. Un saludo y bienvenido a estos foros. [sonrisa]
Por favor, alguien podria decirme como hago para pegar archivos *.bin, creo que extraje todos los secoters del BC (32 archivos)pero no puedo formar un solo archivo *.bin, y tambien como debo quemarlo.
Veamos si tenemos suerte, pero necesito su ayuda.
Gracias
bueenas!

antes de nada, yaaa meee aaan llegado los BC y algunas cosas mas.

estoy asombrado aun con esto del BC, mas aun al ver en vivo los famosos anillos :( pasado mañana empezare a mirarme la cosa esta como va. y que se le puede hacer.

otra cosa: aun no entiendo por que algunos critican la postura de otros con el tema de la iso. los que la quieran que vayan al IRC, que ronda una "dc-gt2-working.rar" si mal no recuerdo y no es de nadie de por aqui (o eso me lo parece) aunque tampoco entiendo la longitud de esa iso rar de 7-10MB.

salut!

ps. no la he tostado, pero del mismo tio toste HL y funcionaba correctamente.
To lo k es menos de 70 MOs, es fake!
¿Pero por que motivo entrais al trapo?
Vamos a ver, me ha tocado borrar una nueva tanda de mensajes para mantener la integridad de este hilo. Y si no se puede pues se cierra y punto.
Creo que aqui superamos la edad mental minima como para saber diferenciar entre una ofensa y una niñeria. ¿De donde viene esa necesidad de responder a un post dirigido a otra persona? se ve claramente que es un tio con 1 mensaje que entra a tocar las narices. Pregunto: ¿por que no pasais de el y esperais a que yo lo vea y lo borre? Este hilo es para hablar de protecciones del BC y no de lo divino y de lo humano, ni de etica ni de moral.
Por que bastante me toca las narices ver como chafan este hilo, pudiendo ponerlo en un post aparte (donde yo desde luego no voy a tocar nada mientras no se desmadre por una cosa llamada libertad de expresion) como para que encima les deis bola...

Para Yursoft en concreto: cualquier actitud que tomes es respetable y bien sabes que los que aqui trabajan lo tienen todo muy clarito, pero creo que tampoco esta mal que sigas resolviendo dudas. Y si de verdad te sientes ofendido con estos mensajes en ese caso si que ya dejo el tema de lado, pero me cuesta creer que con palabras tan vacias te puedan molestar.


EDITADO: A ver, para el usuario de cuyo nombre no me acuerdo y que no hace mas que postear en este hilo. Te repito que lo hagas en un hilo aparte de este y no lo borrare, ya que no incumples las normas, es una opinion y como tal la respeto. No me he leido la lista de pseudo-descalificaciones hacia mi porque no tengo ganas de perder el tiempo. Igual que no tengo ganas de mover a un hilo independiente lo que escribas aqui. Si te apetece lo haces tu. Yo no cobro, pero trabajo encantado linkando reviews y tutoriales e invirtiendo casi una hora diaria en revisar todos los posts. Eso si, si las cosas se hacen de malas y posteas donde no debes no esperes ni un segundo de atencion, porque no me voy a tomar la molestia. Para mi esto es ocio.
Temjin, no sé si es algo personal... pero los ultimos tres posteos que he realizado (en diferentes días) los has borrado y creo que tengo derecho a expresar mi opinión en este foro, aunque no sea el mio.

Pero veo que la palabra TALFI debe ser TABU aquí... porque de otra manera no lo entiendo.

Salu2
Estais sacando esto de quicio: Si borro las cosas que no corresponden con este hilo y dejo tu post, ¿te quedas hablando solo? ¿prefieres eso? Si es asi ok, dejo tus posts referentes a un tema que no se ve en el hilo y que nadie va a poder entender. Cuando borro un post conflictivo elimino lo que ha generado para que el hilo quede limpio.
Y por favor, para estas cosas en privado, porque lo unico que conseguimos es que esto crezca y crezca... Y de nuevo nos desviamos del topic original [noop]
oyster ke tal llevas el tema del bleemcast???? ke konste ke si ya lo has coseguido ni te voy a pedir una iso ni nada por el estilo, simplemente curiosidad ^^ [beer] SALUD!
Hola, nunka me he metido en este hilo y tampoko lo voy a hacer mucho ya ke no estoy muy interesado en el tema. Pero siempre me ha korroido una pregunta (kreo ke yursoft me la puede kontestar, se ke la pregunta no se ajusta a kuestiones técnicas sobre la extracción de la imagen del bleemcast, y antes de nada me da igual la postura ke adopte yursoft sobre hacer públika o no la release del bleemcast ya ke komo he dicho antes no me interesa), bueno la pregunta es la siguiente:


- Ke relación tiene la casa creadora de bleem kon la escene underground de la DC.

- En partikular ke relación tiene Yursoft kon la casa bleem.


Planteo estás kuestiones porke oí rumores hace tiempo de ke podía haber cierta relación de amistad, pertenecia, ...

Simplemente esto es lo ke kiero preguntar, si he ofendido a alguien ke acepte mis diskulpas por adelantado.

Enga un Besote
Nas Sr. Oyster,
a menos que este Crackeado. en serio, del borrego he bajado algunos fakes como dije, pero del IRC a parte que va lento de narices.... pues no lo he provado.

mañana supongo que por la noche podre hacerlo, y ver en que estado esta. ya te lo comentare. apostamos?... fake seguro!! XD

Salut!
Hola KUKUSUMUSU, yo personalmente nunca he tenido relación con Bleem Inc.
Respecto a lo de Bleem y la scene, pues segun tengo oido, hubo algun pequeño pacto para que no lo releasen, debido a que en EEUU costaba equivalente aqui a 6 euros.

Saludos
Yursoft
tu no eres muy listo no???
porq no creas otro hilo y pones ahi lo q quieras??deja este quieto y crea otro para opinar sobre el tema bleemcast, sobre yursoft y sobre lo q te salga de la minga( [poraki] ) y deja a la gente del foro trankila vale???
venga [fumeta] salu2
REPITO LA PREGUNTA, POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE, RESPONDAN, CREO QUE ESTOY CERCA!!

"Por favor, alguien podria decirme como hago para pegar archivos *.bin, creo que extraje todos los secoters del BC (32 archivos)pero no puedo formar un solo archivo *.bin, y tambien como debo quemarlo.
Veamos si tenemos suerte, pero necesito su ayuda.
Gracias"
copy /b trozo1.bin+trozo2.bin+...... trozofinal.bin
al precio que esta el bleem, pregunto si es necesario toda esta movida? [oki]

[bye]
Por favor, alguien podria decirme como hago para pegar archivos *.bin, creo que extraje todos los secoters del BC (32 archivos)pero no puedo formar un solo archivo *.bin, y tambien como debo quemarlo.

Esos sectores los pegas a una iso de discjuggler, porque sino no podras hacerlo funcionar.
Por supuesto para pegar sectores utiliza un editor hexadecimal.

Suerte!
al precio que esta el bleem, pregunto si es necesario toda esta movida?


No se cuantas veces se ha dixo ya ke no es por el bleemcast, es un reto personal ke se han planteao estos locos ;)
ya pero es que el reto personal a pasado a ser un pique raro ¿?que no mola demasiado, a mi me da lo mismo pero despues de leer muchos post en este hilo, no hay tan buen rollito.... que es lo que deberia de haber y esto es una opinion particular desde mi punto de vista, seguramente otras personas lo veran mejor que yo y otras peor, como siempre depende de cada uno

saludos y buen rollo [oki]
Hola rocketboy, como han dicho, es un reto personal para la gente del foro, que yo personalmente lo hice hace bastante tiempo y llegue a buen puerto.

Lo malo es que hay gente que le ha fastidiado mi postura de no publicarlo, simplemente por que no es mi estilo y en ello no veo ningun afan de aprender nada, de ahi que se hayan dedicado a insultarme.
Por este motivo leistes esos posts de piques, aunque gracias a los moderadores se han ido eliminando.

De ahi que seguramente no haya ISO por parte de la mayoria de la gente de aqui, simplemente por que se realiza con afan de aprender un poco y como reto. Como el que realiza pasatiempos.

Saludos
Yursoft
La verdad, no merece tanta historia el Bleemcast... total, pa tres juegos que rula... eso sí, felicidades al que lo haya conseguido, porque tiene mérito! Yo, si quiero jugar a un juego de la Play, pues me pongo a rular el VGS, que esta muy bien y todos tan felices, y no necesito 200 bloques de VMU para grabar partida, con 128 kbytes me vale. Hala, buen rollito
Los usuarios de PS2 no sé si habrán visto en 'acción' el bleemcast porque pensarían de otra manera.

Lo que yo pienso es que la Dreamcast tiene potencia de sobra para hacer muuuuuuuchas mas cosas de las que creemos.

No hay mas que ver el Gran Turismo 2 funcionando en la DC con esa calidad de gráficos, suavidad y carga rápida que, desafortunadamente, los usuarios de PSX o PS2 no verán jamas en sus consolas. [buuuaaaa]

Así que, si podeis, daros 10 minutos para verlo. :O

Vereis como pensais que SI merece REALMENTE la pena el bleemcast. [looco]

Y con esto no me refiero a copiarlo, sino a mejorarlo (pero este tema ya es más jodido). [noop]

Salu2
He visto algo interesante dentro de la ISO de BC que me pasó Oyster...

Detalle de la ISO de BC GT2

No sé si esto lo habrá posteado antes alguien en el foro, pero me ha resultado interesante.

Siento duplicar, de alguna manera, esta información pero creo que está relacionado con este hilo.

Gracias.

Salu2
bleem4DC

el misterioso HEX , que lo puedes leer/extraer con un simple IsoBuster:

bleem4DC.ini
-----------------

VERSION=DC

DEBUG=0
AUTH=1

[TITLES]
ID=SCUS94455
Title=GT2 U/C A1
Flags=84F03001H

ID=SCUS94455
Title=GT2 U/C A2
Flags=80F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S1
Flags=81F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S2
Flags=82F03001H

ID=SCUS94488
Title=GT2 U/C S3
Flags=80F03001H

ID=SCPS45457
Title=GT2 J A
Flags=80F03001H

ID=SCPS45458
Title=GT2 J S
Flags=80F03001H


Supongo que editando, editando se podran toquetear cosas por este fichero o el propio del emulador, o incluso lo que alguien comento de intentar cargar otros programas simplemente editando las ISOs de PS, para convertirlas en "bleem4DC GT2"

meno, solo decir que os tengo que pillar y comprovar lo que se comenta en el foro... asi que estoy extrayendo la ISO...

voy a tardar, por que lo que quiero es extraer una parte con los 3 modelos de grabadora, y los 2 modelos de lectores de los que dispongo.

Grabadoras: Benq, LG, Yamaha (la ultima SCSI)
Lectores: Pioneer/DVD, LG/DVD (IDE).

Lo que quiero comparar cual la extrae mejor, tanto la original como la ISO comentada por talfi, una vez que esta estampada en CD.

mientras ire a ratos con otra maquina editando y analizando el avanze que me paso Oyster. (Merci Oyster!)

ale, un saludo a los "investigadores".
Supongo que editando, editando se podran toquetear cosas por este fichero o el propio del emulador, o incluso lo que alguien comento de intentar cargar otros programas simplemente editando las ISOs de PS, para convertirlas en "bleem4DC GT2"


Sin reprogramar el Bleemcast iba a ser muy complicao, pk cada cd esta hexo para un juego.No basta con "trastear" con los archivos.

La esperanza ke yo tengo es ke el codigo fuente de los 3 BCs salga algun dia y ke algun programador se ponga a aumentar la compatibilidad, lo mas dificil ya lo hicieron los xicos del bleem.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Sin reprogramar el Bleemcast iba a ser muy complicao, pk cada cd esta hexo para un juego.No basta con "trastear" con los archivos.
--------------------------------------------------------------------------------

es de suponer que si se an currado una proteccion de casi 200MB XD


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
La esperanza ke yo tengo es ke el codigo fuente de los 3 BCs salga algun dia y ke algun programador se ponga a aumentar la compatibilidad, lo mas dificil ya lo hicieron los xicos del bleem.
--------------------------------------------------------------------------------

esperemoslo, y si no a empollar sh4, y a depurar ... parchear, eso puede estar bien XD

enga voy a seguir trasteando / extrayendo ISOs.
Tampoco quiero decir que haya descubierto America, ni mucho menos, porque sería ridiculo.

Tan solo me ha llamado la atención y, como ha salido de una ISO copiada del original, nos puede dar una idea de como está validando el CD del juego para el que está haciendo la emulación.

Solo eso.

Pero... que, con ayuda de algún programa emulador de DC (digamos Icarus u otro que salga) podríamos hacer pruebas.

Vamos, que con un Pc + Icarus + Daemon Tools + Iso de bleemcast = pruebas en real (sin romper cd's a lo tonto) [idea]

Hasta que demos con la 'combinación ganadora' que nos permita jugar a algún juego más (que no digo todos).

Salu2
buenas de nuevo:

estava mirando dcemulation y he encontrado esto que respondera a las dudas si se iba a sacar el codigo fuente a la luz cuando se vendan todas las copias:

cerca del final, el autor dice:
-----------------------------------

Posted: Sun Dec 02, 2001 3:38 pm Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------

We will NOT be releasing the source code or free disc images.

If you want to get a copy of the three titles we've released, I'd suggest acting quickly and buying one before they're gone -- there will be no more made.

Rand.

[foro: http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=2319]
------------------------------------------------------------------------------------

mas cosas insteresantes:
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=1846
http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=1857

enfins... que seguimos extrayendo sectores, isos...
saludos!
Por motivos obvios no puedo dar la dirección de una web que está empezando un foro paralelo sobre este tema.

Solo os puedo decir que el proyecto, además de intentar obtener un backup de Bleemcast (al igual que este hilo) se quiere hacer un estudio comparativo de las 3 ISOS para encontrar similitudes que nos permitan usar el emulador con algún juego nuevo.

Claro, si todo es posible.

En el proyecto, si no cambia de opinión, va a colaborar Yursoft .


A buen entendedor...

¿Os animais?

Salu2
talfi, estimado amigo.. no creo que suceda nada por indicar tu web, la cual aun no he posteado y hace tiempo que sigo... y hace unos minutos me he registrado. XD

me ha echo gracia la idea, y tienes otro adepto de la secta XD. aunque no por eso creo que la gente no deba de leer y/o postear por EOL, puesto que algunas personas ponen la informacion relacionada en EOL.

si buscas bien en dcemulation, encontraras otro hilo donde un colega de randy posee otras versiones del b! y no las a rulado. asi como informacion acerca de que el emulador esta integramente programado en asm-sh4.

enfins, un saludo!
No se pretende robar audiencia ni nada parecido... todo lo contrario.

Lo que se buscar es tener varios canales de información que nos lleven al mismo resultado... un backup funcional de bleemcast.

Salu2
cita:
No se pretende robar audiencia ni nada parecido... todo lo contrario.

Lo que se buscar es tener varios canales de información que nos lleven al mismo resultado... un backup funcional de bleemcast.

Salu2

-------{cut here}----------{cut here}-----{cut here}--------

no hombre... no!!! XDDD no tenfades XD si encima que te publicito subliminalmente la web, pronto tu y yo tendremos que cambiar msn@messenger.address. por que como sigamos este ritmo, parecera un chat de la tierra a la luna! (toma offtopix que me acavo de marcar! XD)

enga nen... nos leemos dentro de unos minutos.
HOLA AMIGOS!
Disculpenme si soy tan ignorante, pero no logro manejar el "winhex", logro abrir todos los archivos bin extraidos, pero no logro pegarlos entre si.
Podria alguien decirme como hago para"pegarlos" detalladamente?
Gracias!
Escrito originalmente por Yursoft
copy /b trozo1.bin+trozo2.bin+...... trozofinal.bin


La solución te la dió Yursoft en la página anterior de este hilo.

Abre una ventana de MS-DOS, entra en la carpeta donde están los BIN y escribes el comando COPY (de MS-DOS) con la misma estructura.

El comando "copy" con el parámetro '/b' permite unir ficheros (1+2+3, etc) y generar uno nuevo con la suma de ellos.

Jo, está clarísimo !!!! [burla2]

Salu2
GRACIAS POR LA AYUDA TALFI PERO...
Corrijanme si hice algo mal.
Por empezar, los *.bin's me dieron un resultado de 1 solo archivo de 78 megas. a este lo renombre como "1st_read.bin", luego le agregue el "IP.bin" de "sega katana", a estos 2 archivos los hice autoejecutables con el bit2boot, y luego lo queme con el NEro.
Lo curioso es que cuando lo inserto en la consola, esta me lo lee hasta "sega enterprises" como cualquier juego original, pero luego salta otra vez a la pantalla "dreamcast" como cuando enciendes la consola.
Anteriormente intente hacer una imagen con el padus, y me dio un archivo exacto en megas y seciones que el BC original, la pequeña diferencia es que al analizarlo con el Isobuster, este no lee el contenido, lo mismo con el daemon tools
Si alguien sabe de algun error que cometi, por favor avisenme.
YURSOFT, PODRIAS DAR ALGUNA PISTILLA MAS?
GRACIAS.
Donde se han quedado las investigaciones de Guybrush y compañía?

Qué ha pasado con sus progresos?

De repente todos han conseguido tener una ISO funcional y se han callado de repente?

Pues no sé... pero a mi me está costando lo mio pero no quiero que la historia se muera así.

Oyster y yo seguimos trabajando en ello... pero tenemos un gran apoyo con la ayuda y consejos de Yursoft.

Salu2
a lo mejor ya se han cansado y no le ven utilidad forzar tanto lectores de cd´roms y tirar cd´s y gastar dinero, teniendo los originales. No se.
Dejemoslo en que se han cambiado de foros.
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19