¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

no entiendo mucho pero no habria alguna forma de emular los datos k no puede copiar la grabadora para k no haga falta tener una grabadora RAW-DAO algo asi como ya hace el cloneCD


sino se modifica el firmware, para que sea raw,
no se puede hacer nada!

seguro que hay que grabar en modo raw-dao??
y si la grabo en modo en raw y mi copiadora no es raw dao que???


claro raw dao!
si no es rawdao no valdra!
Mira en el site del padus, para comprobar, si es o no es!


supuestamente no deberia ni cargar, pero si que carga, incluso si se le cambia los bytes por bloque pasandolos de 2352,2448, 2368


carga solo el ip.bin, y resetea porque NO es raw,
y no copia el gap!

en todos hace lo mismo, se queda la pantalla negra al cambiar el cd.


A que pantalla llegas?
"insert game CD"?

no tendra otra ip.bin por ahi??


no!
Como puedo saber si mi copiadora es compatible con RAW-DAO?

SaLuDoS!!
con todos los valores del block posibles que me da el discj, con los tres me hace lo mismo y sin que sea raw-dao
y no se resetea, sino que cuando meto el cd del mgs se queda la pantalla negra despues de que me ponga lo de pulsar el boton start, es decir coge todo, detecta que el cd es el de mgs pero cuando lo meto y le doy a start no lo carga.
La pregunta es: si lo grabase en modo raw-dao iria?
porque se supone que ahora no deberia de ir pero carga el BC perfectamente [burla2]
La pregunta es: si lo grabase en modo raw-dao iria?


Igual, porque lo del raw es para el gap,
y como estas en esa pantalla, es que se ha grabado bien el gap!
entonces??
porque me carga hasta cuando meto el juego??
y al cambiar con el editor hexadecimal la ip.bin la carga sin problemas
he cambiado el texto, y una vez lo hize y la copia no rulaba, pero esta vez si.
ademas, se supone que mi pioneer a05 graba en modo raw, segun la web del padus, pero el discj no la renoce como tal
He estado ocupado y no he podido probar la imagen en casa de nadie. Mañana lo intentaré.

Por cierto, creo que sería mejor que no hubiera peticiones para subir la imagen a un FTP, porque se sale de las normas.
es decir, grabo la imagen con el disc, en modo raw, con el gap puesto y todo, pero sin que me la reconozca como rawdao me graba, incluso cambiando lo de los blocks, hasta que meto el mgs y se me atrapa la pantalla.

de todas maneras a ver si apaño una grabadora que el padus me la reconozca como rawdao y lo pruevo a ver.

como lo veis?
es decir, grabo la imagen con el disc, en modo raw, con el gap puesto y todo, pero sin que me la reconozca como rawdao me graba, incluso cambiando lo de los blocks, hasta que meto el mgs y se me atrapa la pantalla.


Lo mas seguro que a tu iso le falte algun sector!

[bye]
Nas a todos.. ya hemos proviado la copia modificada que ayer no nos iba.. y tras haber encontrado archivos legibles que en la anterior iso no los detectaba como erroneos.. no nos va [buuuaaaa] el caso esque hace lo mismo de siempre.. arggggg Seguiremos intentando.

Rulax veo muy raro que te haya arrancado en modo q no sea raw-dao(ya que no se como te habra grabado los sectores que solo se pueden grabar con este tipo de grabadoras) y que ademas te cargue una pantalla negra cuando metes el cd del MGS. El caso esque no lo entiendo.. pero si dices que no lo has grabado puedes estar cerca de conseguirlo si lo grabas en este modo.. grabalo en cuanto puedas !! Y ya nos contaras

Salu2 [oki]
Wenas RuLaX xD

pienso lo mismo, creo que estas muy cerca, y si has camviado lo de los blocks y sigue haciendo lo mismo no se...

a ver si mañana apañas una grabadora raw-dao y lo pruevas.

yo mas o menos como tu.

suerte

¬_¬ [sati]
Nas Ararko perra ;)
Aqui os pongo el video para que veais como si carga:
Video Bleemcast alta calidad (9 Megas)
Video Bleemcast calidad media (4 megas)
Video Bleemcast calidad baja (3 Megas)

Que conste que el merito tambien es de Fufen, sobre todo de el que lo ha hecho todo o casi todo. Lo raro es no haberlo visto por aqui...??
Escrito originalmente por RuLaX
Nas Ararko perra ;)
Aqui os pongo el video para que veais como si carga:
Video Bleemcast alta calidad (9 Megas)
Video Bleemcast calidad media (4 megas)
Video Bleemcast calidad baja (3 Megas)

Que conste que el merito tambien es de Fufen, sobre todo de el que lo ha hecho todo o casi todo. Lo raro es no haberlo visto por aqui...??


¿Y que pasa cuando metes el MGS? ¿Se queda la pantalla en negro?...

SaLuDoS!!
He visto el video, y parece que habeis llegado al mismo resultado que yo!

Estoy casi seguro que faltan sectores en la 2° sesion.

Buenas noches!
Y que pasa cuando metes el MGS? ¿Se queda la pantalla en negro?...

Po zi en negro, no lee nada, pero llega perfectamente a el menu donde te dice los bugs y demas, ademas si metes el cd, te lo reconoce y pone pulse start.

Sectores? sabes cuales?

Rulax veo muy raro que te haya arrancado en modo q no sea raw-dao(ya que no se como te habra grabado los sectores que solo se pueden grabar con este tipo de grabadoras) y que ademas te cargue una pantalla negra cuando metes el cd del MGS. El caso esque no lo entiendo.. pero si dices que no lo has grabado puedes estar cerca de conseguirlo si lo grabas en este modo.. grabalo en cuanto puedas !! Y ya nos contaras


Pos mira el video macho, la verad es que yo tampoco me lo creo. Cuando supuestamente hay que grabarlo en raw-dao yo lo he grabado en raw a secas y me va. Puede ser por eso?

De paso a ver si alguien sabe porque me pasa eso, porque mi grabadora pioneer a05 en la pagina oficial pone que soporta grabacion raw-dao pero en las opciones del discj cuando le marco raw, se me pone en negrita la opcion dao y al reves. Sabe alguien porque pasa esto??
Hooolaaaaaa [bye]
Estais todos dormidos??
Alguien puede decirme k obciones hay k activar en el Discjuggler para hacer la imagen nueva.
La verdad, siendo sincero, no se que finalidad tiene comerse tanto el tarro si ya están diciendo por ahi ke nada de compartir que no está permitido en las normas del foro.... Está bien se aprende, pero lo veo un poco retrogrado decir que que bien ya tengo la copia de un juego original k ya tengo, jejeje, ahora ya soy mas chulo, pero no te la paso pk está mal.... Bueno no echarme mucha cuenta ke a estas horas no se me ocurre otra cosa ke meter caña jejeje. Saludos
Alguien puede decirme k obciones hay k activar en el Discjuggler para hacer la imagen nueva.


Ignore read error

raw read/write

Sectores? sabes cuales?


No se cuales son, pero con un poco de reflexion, me ha dado una idea:
haz una iso con salto de errores de tu copia, y miras el registro del clone para saber donde mas o menos estan. Entonces los extraes y los insertas a mano.

las opciones del discj cuando le marco raw, se me pone en negrita la opcion dao y al reves. Sabe alguien porque pasa esto??


No te peocupes que la mia tiene las mismas opciones, y vale para grabar en raw!

Esta mañana mi iso va por:

83%

[bye]
Una cosilla, la pagina del padus me dice que mi grabadora graba raw dao, pero el programa me dice que no ¿A quien creo?
Una cosilla, la pagina del padus me dice que mi grabadora graba raw dao, pero el programa me dice que no ¿A quien creo?


Haz como yo, cree a la web, que mi grabadora vale,
sin embargo en el Discjuggler me ponia que no!

[bye]
Escrito originalmente por CayM
La verdad, siendo sincero, no se que finalidad tiene comerse tanto el tarro si ya están diciendo por ahi ke nada de compartir que no está permitido en las normas del foro.... Está bien se aprende, pero lo veo un poco retrogrado decir que que bien ya tengo la copia de un juego original k ya tengo, jejeje, ahora ya soy mas chulo, pero no te la paso pk está mal.... Bueno no echarme mucha cuenta ke a estas horas no se me ocurre otra cosa ke meter caña jejeje. Saludos



Avisando voy, avisando vengo...

Este ha sido un hilo de investigacion con el que muchos usuarios han aprendido, se lo han pasado bien y nosotros (los lectores) hemos disfrutado con las evoluciones.
Que no se convierta en un hilo para pedir la imagen del citado BC. No es que tu lo hayas hecho pero aprovecho el tono de tu post.

Un saludo.
Escrito originalmente por Oyster


Haz como yo, cree a la web, que mi grabadora vale,
sin embargo en el Discjuggler me ponia que no!

[bye]


Me acabas de abrir un mundo de posibilidades que no creia que existiesen. Ya en serio muchisimas gracias.
Malas noticias: la iso del BC que tengo no funciona (grabada con una Plextor 48X). Se me keda leyendo como un loco en la espiral de la DC, y de ahi no pasa.

Cuando pueda, más info.
yo pa grabar la mia me han dejado una sony 40x/12x/48 pero...


no encuentro le puto driver, ni si quiera me la reconoce el XP

por otro lado me he bajado el ultimo discjuggler y mi lg 32x me la sigue reconociendo como antes, sin modo de escritura raw-dao

asi que...

que tal lo llevas RuLaX?
Hola, a mi en el discjuggler me pone que mi grabata no es compatible con el modo RAW-DAO.

Imagen

Pero por hacer una prueba he arrancado el cloneCD y me pone que SI es compatible.

Imagen

Mi pregunta es, ¿mi grabata acepta dicho modo o no? :-?

SaLuDoS!!
como va tu iso, oyster???
como va tu iso, oyster???


95%

Mi pregunta es, ¿mi grabata acepta dicho modo o no?


Normalmente SI, pero visita la web del padus para comprobar! [oki]

[bye]
wenas

a ver, por que no hacemos una recapitulacion??

por ejemplo, yo estoy como RuLaX, no me carga el juego cuando le meto, se queda la pantalla en negro, de todas formas, y vuelvo a lo de la grabadora, no se si estara grabado en modo raw-dao, a ver si puedo poner la sony...

creo que los demas estais igual no??

o en que punto estais??

por cierto, a alguno el disjuggler le dice que su copiadora es compatible con modo raw-dao?? por que no he visto todabia ninguna y a pesar de que en su pagina si que dice que ciertas grabadoras si lo son, todabia no he visto ninguna que el discjuggler ponga que si lo es.

un saludo

P.D.:RuLaX tienes un privado [borracho] [360º] [fies]
Lo repito:

Si carga hasta el "insert game CD", es que es RAW. Lo del RAW es solo para el "GAP index"!

Yursoft, tengo razon ?
Despues de leer los ultimos post me parece k la iso esta cada vez mas lejos me parece k la cosa se ha quedado un poco estancada asi k aprovecho para pedir a Yursoft k nos ilumine [angelito] una vez mas por favor ayudaa!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
discrepo

yo creo que cada vez estamos mas cerca

de momento, ya tenemos la imagen casi lista, solo nos falta algun sector, pero donde estaran??

una cosa, en buestra copia, si la meteis en el lector, podeis ver los archivos o no hos deja.

a mi no me deja, meto la copia en el lector y no puedo ver el bleem.ini, creo que se llamaba asi. y la otra carpeta que no tiene nombre, el ejecutable.

un saludo
No sera algunos sectores que nos faltan de la segunda sesion?
poruq por lo que he leido ararko, oyster y yo tenemos el mismo cd.
A los tres nos carga pero no pilla el juego

Por cierto si os habeis fijado y meteis el CD con la consola encendida vereis que arranca. No hace falta meter el cd con la consola apagada para que lo pille. es decir no es realmente un autoboot sino algo mas. No?
por cierto, yursoft dijo que diria una cosilla que nos faltaba pero solo cuando grabariamos la imagen. Cual es yursoft?? porque yo creo que nos falta algo pero no creo que sea lo que nos ibas a decir o si?
no sera algun sector de la segunda sesion rodeado por errores??

tiene que ser una tonteria, ya que solo falta que nos carge el juego de psx, no es que no arranke el cd en la dream, sino que no carga el juego de psx

asi que pensemos un poco, donde puede estar el fallo, entre todos lo lograremos.

un saludo y por el puto fallo!!!
alguno a parte de RuLaX tiene el bleem del mgs??

por que lo podemos hacer es juntarnos los que tengamos el mismo bleem y montar nuestra supuesta imagen bien hecha y hacer una imagen con el clone, nos dira los sectores defectuosos y entre los que tengamos el del mgs nos podriamos repartir esos sectores para analizar si realmente tienen o no datos, que hos parece??

el analizarlos cada uno por su cuenta es muchisimo mas lento, y si nos unimos ganaremos en velocidad, ya que parece que cada uno lleva su tema en secreto.

es mi opinion, no se que pensareis los demas.

un saludo
Al sacar la imagen de nuevo, se pone a encontrar errores y encuentra 1 en el 11702 y despues salta al 15039. y al rato de dar errores hasta el 15250 salta hasta el 15274.
Tengo el Bleem!cast del MGS, alguien que lo tenga, le da los mismos errores?
por motivos tecnicos de muchos lectores, misteriosamente, en cuanto llevan un rato leyendo sectores no grabados, empiezan como ha perder digamos calibracion, ya que si se intenta leer ciertos sectores muy cercanos a donde los errores reales, empiezan a ignorarlos inmediatamente...


Pues a mi me pasa esto, porque he acabado, la iso sin saltos de error, y se queda colgado en "loading"!!!

MIERDA LECTOR!!! [+furioso]

Pero de todas formas ya lo tengo probare con otro lector, pero no en imediato,dentro de unos dias.


[bye]
MuahahhhHAHhhaHAHa, la cosa se está alargando [jaja] voy a tener que poner a extraer todo el BC otra vez con otro lector.

Ánimo, que son pocos y cobardes [ok]
He mirao mi iso, y le faltan muchos sectores!

Estoy, probando a buscarlos,
y a insertarlos, he introducido ya unos cuantos. :)

[bye]
una peticion, x favor a partir de ahora postear sin mostrar la firma, para hacer mas comprensible este peazo post, qe con tanta foto no hay dios qe lea este tocho.

espero qe os guste la idea :P
wuenas,
como otra gente ha echo, yo me he leido el post entero, desde que comenzó hace ya ni me acuerdo, a partir de la revelacion de Yursoft. Para la gente nueva que vea esto, alguien podria sintetizar en una pagina (mientras no sean 78 XD) todos los pasos, para que la gente pueda ir investigando hasta que se consiga una copia funcional del bleem, solo es una sugerencia.
solo me keda deciros ke animo y seguid así [oki]

saludos.
Hola a todos.. os comento que desde que provamos la imagen y se nos kedo colgada en el loadin llevamos extrayendo sectores que en un principio el clone nos los detectaba como erroneos. Ya tenemos cerca de 1MB y 1/2 que aunke parezca poco en comparacion con el tamaño del emulador es una gran parte del mismo donde puede estar escondido una importante parte del ejecutable...

Os explico que el bleem tiene llamemosles asi, sectores debiles, es decir sectores que a veces son leidos y otras no , por nuestros lectores y demas, que es lo que pasa, que cuando el clone ve que no lo lee .. piensa que es un sector erroneo y nos lo rellena con sectores erroneos cuando en realidad no son sectores erroneos sino datos. En nuestra idea que habia varios anillos con gran extension .. no es ni de coña verdadera, sino que hay anillos , si pero no muy extensos, lo que nos hacia creer eso son los sectores "debiles" que estan detras de estos anillos, que hacia q el clone nos jodiese la imagen.

A lo largo de la investigación con el clone hemos ido recopilando los sectores legibles y errones que poseia, ademas de los anillos y demas en un archivo de texto lo cual nos esta siendo muy util ahora ya que comparamos todos los sectores con la imagen(ademas de comparar con el propio bleem)

Para extraer estos sectores "debiles" debereis probar con varios lectores, ¡¡ no os fieis de uno solo!! ya que si por ejemp a nosotros nos ha pasado que con la grabadora el cdrwin nos lo detecta como sectores erroneos pero con el pionner, no.

PD: Si veis que en el lugar donde deberia haber datos no os lo lee con ninguno provar a darle un pelin de caña al potencimetro.

Enga byezz.. en cuanto estemos con todo los sectores los pasaremos a la iso y la ratataaaa . Ya tendreis noticias.

Salu2 [fumando]
Los ultimos dias parece que la cosa esta decayendo, la cuestion de que no sepamos si nuestro lector sirve para hacer una imagen funcional del BC quita bastante entusiasmo,ya que no se trata de una simple cuestion de probar sino rebentar el lector y tener mucha paciencia.

Yursoft podrias decirnos que lector utilizaste para hacer un backup del BC?

Gracias
Un privado que tuve de Yursoft:
Depende de la unidad, si tienes un Toshiba de 32x o Yamaha grabadora lo haces en unas 4 o5 horas como mucho . el resto de cdroms "mortales" son lo peor para hacer eso ;(.


Yo sigo con mis sectores...

[bye]
qe tan lo leen los plextor y los toshiba (este ultimo dvd)??
Escrito originalmente por Yursoft
Yamaha 8424. Grabadora

Aparte tuve que hacer a mano unos cuantos sectores.


Pobre grabadora me da pena solo de pensarlo.
Yo tengo una yamaha 8x8x24, PERO NO TENGO no el bleemcast, y tengo poca idea de como crackearlo :`(, en fin....
Suerte otra vez a todos los "implikados" ke seguro, pronto, está el tema rulando perfectamente, SALUD! [beer]
no hace falta crakear nada, extraes la sesion, montas la imagen, haces otra imagen con el disc, extraes el gap, y despues te rompes los cuernos pa buscar sectores que te falten.

dificil??

xD
Estoy probando un "cyberdrive",
que es de lo barato, y encima no tiene salto rapido de sectores, pero parece que lee muy rapido, mas o menos unos 2 o 3 segundos por sector!!!

Por lo menos 2 veces mas rapido que con mis otros lectores!

Vamos a ver como resulta la cosa. ;)

[bye]
e stao aki un par d dias cn la gripe jejeje. tdvia no lo abeis cnseguio?? q putada :( enga suerte!
942 respuestas