¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

Primeramente, debes de hacer una iso clonecd, con una version antigua que te pirmita de no darle al salto intelligente de errores.
Con un buen lector dura unas 4 a 5 horas!


En un par de dias os cuento una cosa...

De todas formas el record está en 7 horas y pico.
Segun he entendido primeramente se ha de hacer una imagen con el clonecd version antigua para q no haga el salto inteligente de errores.Luego extraer los 150sectores GAP con Isobuster, hasta aqui bien.
Lo de transformar la imagen a cdi se trata de hacer una imagen con el Discjuggler a partir de la que hemos cargado en el daemon?
Otra duda es la de como insertar esos 150sectores usando el Ultraedit por ejemplo.Irian al principio del todo o en que posicion?
Supongo q finalmente grabariamos con el Discjuggler.

Si alguien es tan amable de responderme mis dudas le estaria agradecido.
Salu2
hacer una imagen con el clonecd version antigua

Acabo de darme cuenta que se puede cambiar configurar el perfil con una version nueva del clone, es decir quitar el salto de errores.

Lo de transformar la imagen a cdi se trata de hacer una imagen con el Discjuggler a partir de la que hemos cargado en el daemon?

Pues, si!

Otra duda es la de como insertar esos 150sectores usando el Ultraedit por ejemplo.Irian al principio del todo o en que posicion?


Muy facil!
Mira la adena del sector 11552 ( es algo asi: 00 FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 00 36 02 02 ).
Bucala en la iso, e inserta los sectores que van bien.

La grabas con el padus con la casilla "RAW" seleccionada.

A trabajar!... [oki]
un mmnto, segun lo q e leido, esto significa q ya lo abeis conseguido???????
wenasss! ia e welto de vakciones ... a ponerse las pilas en 1nos dias...

gL oyster!

nos vemos!

BC is coming!!! :D
un mmnto, segun lo q e leido, esto significa q ya lo abeis conseguido???????


Conseguido, no, pero saber lo que hay que hacer SI!

Siguo haciendo mi iso va por los 10%. [poraki]
cawenla XD yo tnia el BC del GT2 pero ya no lo tngo :(
Buena! joer han llegado los reyes xD. Oyster mantennos informados del proceso pq me da la impresion d ke el Bleemcast ha caido [tadoramo]
Salu2 [ok]
Ha caido, pero no tenemos que olvidar, que el que nos lo ha permitido es Yursoft , porque sin el, no hubiera hecho nada, sino posavasos!!!

Voy a ver como sigue la imagen! [fumando]
EOL se va a acer famoso!!!!!!!XDDDDDDD
oyster eres el puto amo!!! yursoft, tu tb!!!XD
Y ademas, he disfrutado como un niño! [ayay]

Gracias Yursoft!!! [beer]
sois la puta caña, lo mejorcito de españa, seguid asi, a i como digas ke lo as conseguio(al 100%) te aseguro ke se van a dispara las visitas del post XD

un saludete
ya lo as comprobao, oyster???
ya lo as comprobao, oyster???


La iso tarda mas que lo previsto, solo 22% por ahora![mamaaaaa]

Pero de todas formas esto esta ya echo, se compruebe, como no se compruebe, la solucion la tengo, y es lo que queria al principio.

Me compre el BC para probar a hacerme una iso, y probar a modificarlo para jugar al los "WIPEOUT", que son unos de mis juegos preferidos!!!

A mas!
oyster eres el amo, no solo t conformas con copiarlo, ahora qieres modificarlo pa jugar a otros juegos. sigue asi tio eres el mejor :)
Pues seria la caña, por que lo mas seguro es que el bleemcast pueda emular la gran mayoria de los juegos de psx
Buf si se consiguiese un Bleemcast universal seria la pomada esto ya...lo ke seria poder disfrutar de un winning eleven... [boing]
Salu2
Escrito originalmente por Yursoft
Peri, eso es muy dificil, ya que cada Bleemcast esta modificado para evitar errores de cada juegos en especial, y es imposible que esos parcheos sean los mismos en todos los juegos, ya que son simplemente posiciones de memoria (variables) e instrucciones que se modifican ha ciertos valores que deberian ser los correctos en cada juego, por eso no esperes mucho más que hacerlo funcionar con el juego por defecto :(

Saludos
Yursoft


yo pensaba q cada BC era el mismo emulador pero con unas optimizaciones pa cada juego o algo asi, pero lo q es "el emulador sirviese pa todos los juegos.

weno no me agas muxo caso q yo en temas de programacion no tengo ni idea, son suposiciones raras mias. jejeje
Facil no creo q sea el poder modificarlo. Pero al menos ya es una base sobre la q trabajar para hacer el emulador perfecto de psx en DC, algo asi como se hizo con el sega smash pack pero a otro nivel mucho mas complejo ya q aqui hay q controlar muchos mas factores.
El modificarlo, era al principio ( modificar el *.ini )!

Hace tiempo, que se que no se podre hacer nada bueno, porque hay que han probado varias cosas ( por ejemplo haciendo swaps ), y cuando iba, le faltaban la mitad de los graficos ( el fondo me parece ) o cosas asi...

[bye]
Es sólo una idea pero quizás un principio podría ser probar con juegos programados por las mismas compañías que el GT2, MGS o el Tekken 3 . Puede que el equipo de programadores sea el mismo en varios juegos y generalmente las similitudes suelen ser bastantes.

Sois la leche... :cool:
Lo ke seria genial visto ke hacer el Bleemcast universal es imposible, es adaptar un Bleemcast para cada juego (must have) de psx como el k decia antes, el WE o por lo menos de los k haya escasez en DC.
Salu2
pos na, este hilo llego a su fin XD, aho hay q poner uno nuevo: "modificar el bleem para usarlo con otros juegos" jejejejejeje
yo pagaria por poder jugar a los Final Fantasy en la DC [buuuaaaa] .
y yo xqe hicieran mas action rpg tipo zelda [+furioso]

la verdad, deberian haber hecho como dijeron, sacar packs de 100 juegos por cd.

x cierto, yo no tengo la suerte de tener un bleemcast, xqe es tan chungo grabarlo?? esqe no puede ser leido desde el pc? no se puede pasar a traves de la dc? wajapen? XD
Escrito originalmente por seryu
y yo xqe hicieran mas action rpg tipo zelda [+furioso]

la verdad, deberian haber hecho como dijeron, sacar packs de 100 juegos por cd.

x cierto, yo no tengo la suerte de tener un bleemcast, xqe es tan chungo grabarlo?? esqe no puede ser leido desde el pc? no se puede pasar a traves de la dc? wajapen? XD


m parece q lo q pasaba es q tnia una protewccion rara con sectores erroneos, anillos...nose algo asi
sip, esa parte la se xqe estado leyendo el post y mira qe es largo :P

sere mas especifico:

-Leyendo desde la dc qtal?

-Cuantas sesiones tiene el bleemcast?

alap..
Buenas gente, yo ya casi lo tengo tambien, tamos kraxh y yo leyendo el bleemcast sector por sector. Hoy sobre las 12 le llame, y me dijo que llevaba 42 horas de lectura y que iba por el sector 67000 y pico. Menos mal que hemos montao un pc viejo que si no... y al igual que oyster conozco como hacer la copia del cd, para que funcione bien ( todo gracias a yursoft ;) ), enga gente, mañana ya tendremos correctamente volcado el bleem y el resto es pan comio. salu2

PD: da asco estar en un ciber :D:D:D:D
Yo por hoy he parado, mañana intentare de otra forma, porque no quiero dejarme el PC encendido durante dias!!!

Si alguien tiene la iso volcada, sin esos saltos de errores, y que la quiera compartir conmigo, me adelantaria mucho camino!
Al final veo que se tarda 2 o 3 dias en hacer la iso ¿No os estareis cargando la unidad lectora de cds?

De todas maneras mucha suerte, y si sois de Madrid y necesitais ayuda hardware decirmelo por privado, chao.
Xelmn me alegro de leerte ;)

Pongo aqui unos datos para que hecheis cuentas:

-Lector CD-rom LG 32X

52 horas de ripeo: 34 % completado (aprox 34.000 sectores)

Con mi lector DVD LG iba bastante más rapido (unas 10 veces) pero como que no XD Tengo un pc dedicado a este menester.
Suerte a todos.
decir qe en mi epoca tenia un amigo qe se dedicaba a dejar el pc puesto X horas para poder leer por pura brute force los cds tipo pcfutbol con anillo, y luego tiraban perfectos sin necesidad de crack ni nada.

y digo mi amigo xqe yo soy de los pocos no aguantaba copiar al pobre pcfutbol xD aunqe el 2001 al final no le compre.. pero esto ya es offtopic [looco]

wenop, ya contareis qe se ve cuando welqe del todo, aunqe no os recomiendo qe lo subais, al menos no hasta qe los qe se puedan comprar desaparescan.. xqe no es plan de fomentar pirateo [mad]

x cierto, si alguno es de madrid y tiene el bleemcast, yo tengo pcs de sobra para poner uno el tiempo qe sea y pasar la lectura, asi qe qien qiera qe avise [666]
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro y espero que sirva de ayuda.

Como se lleva tiempo comentando, el tiempo que cuesta pasar los sectores defectuosos con el lector es "bastante" largo.

¿Alguien ha probado a usar Hibernar en su pc para dejar descansar al lector durante unas horas?

Según la teoría de esta forma el proceso de lectura se queda donde está y continúa al volver a arrancar el pc.

Si alguien se anima a usarlo que cuente los resultados ;-)
parece q no hay muchas noticias del bleem durantes estas horas [reojillo]
Escrito originalmente por Asashi
parece q no hay muchas noticias del bleem durantes estas horas [reojillo]


Hay ke tener paciencia y esperar, no todo el mundo puede tener el pc encendido mil años y dandole caña todo el rato. Seguro ke tan pronto se halla acabado xD con el nos avisaran
Salu2
A lo mejor esta noche...
Podre daros buenas noticias! ;)
Buenas gente llevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo visitando este hilo y realmente me siento orgulloso de lo que estais consiguiendo, ojala hubiese tenido yo pelas pa comprarme una copia de bleemcast.
X otro lado creo haber leido hace tiempo y creo q en este mismo hilo que la gente de bleem! iba a liberar el codigo fuente de bleem, que ha pasado con este iniciativa?q tiene de cierto?
Escrito originalmente por Oyster
A lo mejor esta noche...
Podre daros buenas noticias! ;)


DioX te oiga [360º]
No me ha ido bien la cosa!:(

Ahora, voy a probar hacerla con el "Fantom CD", y con otro lector que parece ir as rapido.
Si tuviera la iso sin salto de errores, estaria ya todo hecho!

Bye!
Mis lectores, no me permiten hacer una iso en menos de 1 dia!!!

Eso es lo malo!!! cawento
venga animo!!! oye y ya de paso pregunto eso q an reguntao antes. q a pasao con lo del codigo fuente???
Lo de que no puedes hacer una iso en menos de un dia no lo entiendo. ¿Se te corta o que?
Es que me da pena dejar el PC encendido dias
para hacer una maldita iso!!!

Hoy a las 12h he empezado a hacerla,
vamos a ver si mañana se acaba. :-(
Hoy son las 14h30, y estroy a 44%! :(
Como nota curiosa, decir que el clone CD no está preparado para medir mas de 10 horas, al llegar a 99:59:59 s vuelve a 99 horas. Así que yo llevo mas de 100 horas (110 por lo menos, porque anoche llevaba 99 horas 50 min) XD

87 % completed... (espero que no se vaya la luz con las lluvias).
Como nota curiosa, decir que el clone CD no está preparado para medir mas de 10 horas, al llegar a 99:59:59 s vuelve a 99 horas. Así que yo llevo mas de 100 horas (110 por lo menos, porque anoche llevaba 99 horas 50 min)


Pues a mi el Fantom CD al sobrepasar las 24h, se pone a zero! :)

87 % completed... (espero que no se vaya la luz con las lluvias).


Yo tambien lo he calculado, y normalmente no pasara de las 110 horas!!! [flipa]

Si se va la luz, o algo asi, me muero!!! [triston]

[bye]
Yo tengo el ordenador encendido 24 horas diarias 365 dias al año, asi que si alguien me presta el bleemcast hago la iso sin problemas. Ademas tengo 2 lectores asi que no cre que pase nada. Chao.
Me preguntaba si para los BC restantes los sectores que habria que extraer con Isobuster serian los mismos.
Y ya de paso, bleem como compañia ha cerrado? no existe bleem.com y es imposible hacerse con cualquier Bleemcast.

Por cierto Oyster sigo esperando una respuesta [babas]
942 respuestas