¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

jop vaya pena. voy a preguntarle a algun amigo si tiene grabatas compatibles :)
y si hiciesemos como el metodo yursoft. OSea desmontar el cd, luego poner un cd normal kuando pare el cd pues metemos el del bleemcast y luego pues le decimos al cdrwin los sectroes...

Soy un novato, y tengo el bleem del GT2 y del MGS a ver...
No suelo entrar a opinar en este hilo pq no puedo practicar al no tener el BC pero me gustaria que la gente no opinase cosas que se han comentado con anterioridad, asi que pido por favor que antes de comentar algun resultado, se dieran una vuelta pos los chorrocientos post anteriores.

Salu2
No suelo entrar a opinar en este hilo pq no puedo practicar al no tener el BC pero me gustaria que la gente no opinase cosas que se han comentado con anterioridad, asi que pido por favor que antes de comentar algun resultado, se dieran una vuelta pos los chorrocientos post anteriores.



Tienes razon moir19, la solucion, ya la tenemos ( creo ), lo que hace falta, es que alguien que tenga el BLC, y tenga una grabata raw dao, confirme todo esto!

Slu2!
yursoft q dice a todo esto?
Voy ha abrirlo:


Son los sectores 11552 a 11702 !

Salu2!!! [fies]
Bueno, he visto y mi grabata es Sao no Dao grgr, pero bueno se de kien tiene una SONY 16X y le puedo pedir su ayuda.
Salu2
La verdad es que no se si mi grabadora vale o no vale, aqui os enseño lo que me sale:

Imagen
NO vale!

Es como las 2 samsung que tengo!
Salu2!
En el nero me dice que mi lg es raw-dao sin embargo el padus no.
Yo tambien!

Un consejo, confieis al padus y no a los otros!!!

A+
la mia vale?como se mira en el Padus?

EDITO: no, no vale [noop]
Ya lo dije:
->tools
->device explorer

Imagen

Salud2!
Escrito originalmente por dcr
la mia vale?como se mira en el Padus?


La tuya es una LG asi va a ser como la mia tb SAO-RAW :(
RAW-SAO (Session At Once)