¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

jop vaya pena. voy a preguntarle a algun amigo si tiene grabatas compatibles :)
y si hiciesemos como el metodo yursoft. OSea desmontar el cd, luego poner un cd normal kuando pare el cd pues metemos el del bleemcast y luego pues le decimos al cdrwin los sectroes...

Soy un novato, y tengo el bleem del GT2 y del MGS a ver...
No suelo entrar a opinar en este hilo pq no puedo practicar al no tener el BC pero me gustaria que la gente no opinase cosas que se han comentado con anterioridad, asi que pido por favor que antes de comentar algun resultado, se dieran una vuelta pos los chorrocientos post anteriores.

Salu2
No suelo entrar a opinar en este hilo pq no puedo practicar al no tener el BC pero me gustaria que la gente no opinase cosas que se han comentado con anterioridad, asi que pido por favor que antes de comentar algun resultado, se dieran una vuelta pos los chorrocientos post anteriores.



Tienes razon moir19, la solucion, ya la tenemos ( creo ), lo que hace falta, es que alguien que tenga el BLC, y tenga una grabata raw dao, confirme todo esto!

Slu2!
yursoft q dice a todo esto?
Voy ha abrirlo:


Son los sectores 11552 a 11702 !

Salu2!!! [fies]
Bueno, he visto y mi grabata es Sao no Dao grgr, pero bueno se de kien tiene una SONY 16X y le puedo pedir su ayuda.
Salu2
La verdad es que no se si mi grabadora vale o no vale, aqui os enseño lo que me sale:

Imagen
NO vale!

Es como las 2 samsung que tengo!
Salu2!
En el nero me dice que mi lg es raw-dao sin embargo el padus no.
Yo tambien!

Un consejo, confieis al padus y no a los otros!!!

A+
la mia vale?como se mira en el Padus?

EDITO: no, no vale [noop]
Ya lo dije:
->tools
->device explorer

Imagen

Salud2!
Escrito originalmente por dcr
la mia vale?como se mira en el Padus?


La tuya es una LG asi va a ser como la mia tb SAO-RAW :(
RAW-SAO (Session At Once)
Este método de grabación es una invención de las casas productoras de Software de Grabación para poder con algunas protecciones como Safedisk para aquellas grabadoras que no son compatibles con RAW-DAO. No soporta multisesión ni se podrá grabar CD-Extra ni Photo-CD y naturalmente cualquier protección basada en los subcanales no se copiará.
A pesar de llamarse RAW-SAO curiosamente ni graba en método RAW ni en SAO, pero haciendo una simulación del SAO, parece que grabe en modo RAW. El truco consiste en engañar a la grabadora para poder copiar los datos erróneos de la protección Safedisc. Esta protección tiene unos 10.000 sectores vacíos (aproximadamente un 5% de la capacidad del disco). Grabando en DAO o TAO la grabadora interpretará que son errores del disco, por lo que en la copia pondrá ceros y luego el CD grabado no funcionará. Para prevenir esta corrección de errores, lo que hace RAW-SAO es engañar al grabador haciéndole creer que las primeras pistas son de audio y las siguientes de datos. Como que las pistas de audio no se corrigen la copia quedará igual que el original.
RAW-SAO (Session At Once)
Este método de grabación es una invención de las casas productoras de Software de Grabación para poder con algunas protecciones como Safedisk para aquellas grabadoras que no son compatibles con RAW-DAO. No soporta multisesión ni se podrá grabar CD-Extra ni Photo-CD y naturalmente cualquier protección basada en los subcanales no se copiará.
A pesar de llamarse RAW-SAO curiosamente ni graba en método RAW ni en SAO, pero haciendo una simulación del SAO, parece que grabe en modo RAW. El truco consiste en engañar a la grabadora para poder copiar los datos erróneos de la protección Safedisc. Esta protección tiene unos 10.000 sectores vacíos (aproximadamente un 5% de la capacidad del disco). Grabando en DAO o TAO la grabadora interpretará que son errores del disco, por lo que en la copia pondrá ceros y luego el CD grabado no funcionará. Para prevenir esta corrección de errores, lo que hace RAW-SAO es engañar al grabador haciéndole creer que las primeras pistas son de audio y las siguientes de datos. Como que las pistas de audio no se corrigen la copia quedará igual que el original.


ok ya me a kedao claro X-D
No veo el Bleemcast por ahi [sati] XD
Jajaj me estoy pensando el pedir el osito xDD
Salu2 [ok]
juas juas yo el tanguita ¿hilo de investigacion sobre BleemCast? [jaja] [jaja]
Todos los posavasos que he hecho intenando algo con el bleemcast no eran tan guapos!
Imagen

;o)
Lo mejor de todo es el YurTanga, jajaja. Que panzada a reir que me he dado. [tomaaa]
tb se sale le babero de "I wanna be yursoft" XDXDXDXDXDDDDDDD
Quien tiene una liteon 40X, y puede mirar con el padus si es rawDAO?

Gracias!
Aqui os dejo los de la mia.
En la parentesis, y antes de la 1° comilla, debe ser DAO , no SAO !!!

Salu2!
Escrito originalmente por Oyster
Quien tiene una liteon 40X, y puede mirar con el padus si es rawDAO?

Gracias!


Yo tengo una liteon 48x y no creo que la de 40 lo tenga.
Acabo de ver una HP9510i de segunda mano a 60€. El clone me dice que es rawDAO, pero si alguien la tiene, y me lo confirma me la compro!

Gracias!
Dios joojo ke sobrado te veo oyster ;) es un poco cara la verdad... pero bueno, si prefieres esperar, le digo al amigo este ke tiene la sony ke compruebe con el DJ si es RAWDAO.
Salu2
A lo mejor en una proxima version del padus, pueda autentificar mi grabata como raw dao, porque como es el solo que graba el GAP!

NO comprendo!!!
Acabo de mirar en el sitio de Padus, y mi grabata esta ahi, y encima dicen que es raw dao!

Mirad:
Imagen
jusjusjus

Bien os comento que la copia definitiva ha comenzado, ... el pc morira,.. quizas... pero el bleem caera en las garras del lector.

Tendreis más noticias en cuanto lo vuelque al HD.

De momento he intentado leeer todo el post pero me ha sido imposible, hay cosas que llevan razon y otras no tanto, solo espero tener la copia funcional pronto y poder dar junto a mi colega, la campanada(o regalo de reyes [boma] ).

PD:Pensar en copiar bien el bleem, cuando lo hagais podreis granbarlo en condiciones, para asi os arranke.

Saludos ;)
Escrito originalmente por Oyster
Acabo de ver una HP9510i de segunda mano a 60€. El clone me dice que es rawDAO, pero si alguien la tiene, y me lo confirma me la compro!

Gracias!


¿Realmente eres capaz de comprarte esa grabadora tan solo para grabar el bleem? De verdad que flipo contigo, te tiene que sobrar el dinero, porque si no . . . [mamaaaaa]
NO,NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mia vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

He conseguido grabar la 1° sesion con los 150 sectores del GAP!!!

Ahora voy a introducirlo en la Dreamcast, y...

Ya os dire! [oki]

Lo he probado:
Despues de el "Legal stuff", busca algo, que no encuentra, y se pone la pantalla negra!

Sectores, de la segunda sesion, que no se han copiado! Asi, que a seguir investigando!!! [bad]
Los reyes son el lunes haber si alguien lo consigue y lo cuelga, oyster suerte
Los reyes han sido hoy para mi, al saber que tenia una buena grabadora!
Se que lo consigere, porque lo tengo todo, el saber, y la tostadora que va bien!

Paciencia, que yo no tengo prisa, no es ninguna carrera esto!


Salu2
Creo que en toda mi vida no he tenido tanto interes por un foro. Me siento enganchado totalmente a este hilo y la unica pena que tengo es que teniendo los tres BC originales me quede con las ganas de ver el del FF9 (po zi ana roosa, que pena).

Por favor Yursoft , dejate de remilgos y haz una release explicada y comentada. La DC ya no se comercializa y quizas la ultima gran campanada sea la posibilidad de poder modificar el BC.

No tengas miedo, la DC no se vendera mas por eso y a los de BC seguro que se la trae al fresco y una vez que haya una release sera muy facil para cualquiera modificarlo para correr otros juegos.

Engaa haznos un regalito de reyes...por favo ana rosa...hazte la borracha y sueltalo....po zi po no no ze amparo ta borracha !
Pues si, sigo con esto, y voy extrayendo esos sectores que se salta el clone que son muchos (con razon se me queda la pantalla negra )!

[Alaa!]
He llegado hasta la pantalla del "insert game CD"!
No encuentro el GT2 :-? , mientras no lo encuentre, no podre probarlo al 100% ein? !!!

Existen los reyes magos???

Vamos a ver!

Salu2!
Oh diox, prueba alkilandolo o algo [angelito] o x la red :-| (la ocasion vale la pena).
Creo ke ya lo tienes Oyster.
Mil saludos [tadoramo]
Oh diox, prueba alkilandolo o algo o x la red (la ocasion vale la pena).
Creo ke ya lo tienes Oyster.
Mil saludos


Pues no!!!
Se bloquea en "loading"! [enfado1]
joderrr q nerviossssss xD
Esto se esta poniendo al rojo vivo, la magia de los reyes se nota en el aire [fies]
Eso quiere decir que no has copiado bien los sectores donde la proteccion, has debido usar el salto rapido de lectura del CloneCD......


Si, pero estoy extrayendo esos sectores que me faltan!
Sin salto rapido de errores es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo!

Pero sigo con mis truquillos! [ok]

Hasta luego! [beer]
Animo tio te lo estas currando si señor [babas]
Salu2
Animo tio te lo estas currando si señor
Salu2


Gracias, mañana intentare hacer una iso sin salto de errores, y si todo va bien, por la tarde o la noche podria estar todo echo!

Buenas!
despues de ausentarme un tiempo sin leer este hilo y me encuentro con esto!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo que he dicho en privado a alguien voy a decirlo a todos:

Primeramente, debes de hacer una iso clonecd, con una version antigua que te pirmita de no darle al salto intelligente de errores.
Con un buen lector dura unas 4 a 5 horas!

Esa iso hay que convertirla a *.cdi, una buena manera de hacer esto es usar el "Virtual deamon", que va de puta madre.

Despues de hacer la iso, tendras que introducirle los sectores del GAP, que son 150, es decir 11552 a 11701 ( contando el 11552 hace 150 ).
Esos sectores se extrayen con el isobuster, y se incorporan a la iso con un editor Hexadecimal.

Pues bueno... queda solo tener una grabata raw para poder quemar la iso.

ZzzZZ
Podias subir mañana la imagen, harias un regalo de reyes a mucha gente. X-D
Podias subir mañana la imagen, harias un regalo de reyes a mucha gente

Q gente mas pesada de verdad [burla3]
Aer si la gran investigacion da resultado y Oyster o cualkiera de aki con el BC lo consigue. Este foro saldria a la popularidad en to el mundo mundial (claro esta sin contar a Yursoft y demas ke ya lo hayan conseguido sin sacarlo a la luz) [oki]
Salu2
942 respuestas