¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

Nas troncos, hacia dias que no me pasaba por aki, y veo que se añade a nosotros mas gente y que seguis avanzando poco a poco. Oyster ese metodo que dices no esta mal, pero es demasiado trabajoso y no sabemos si llegara a funcionar, yo ahora ando parado en el bleemcast para despues meterle bien la mano, tengo dejao el cd a un colega y estamos montando un pc viejo con varios lectores para ver cuales de ellos salta mejor los errores del cd, si todo sale bien pronto tendremos el bleemcast fonando de maravilla, ya que se a grosso modo como copiar el cd. Bueno, haber si pa los reyes conseguimos ya algo. salu2.

PD: bienvenido CoOl_Sh@DoW ;)
Oyster ese metodo que dices no esta mal, pero es demasiado trabajoso y no sabemos si llegara a funcionar


A lo mejor sera trabajoso, pero es mas seguro ( vamos, creo )!
Ufffff, estoy deseando ver a mi compi para que me deje el bleemcast, que el dia que me lo queria pasar se puso malo y no lo he vuelto a ver.
YURSOFT, POR FAVOR, DECI COMO LOGRASTE COPIAR EL BC!!!!!!
YO YA ME DOY POR VENCIDO, LO INTENTE GRABAR CON EL CLONIXXX, COMO SI FUERA UN JUEGO DE PSX, ANILLLADO, CON LA OPCION DE SALTO INTELIGENTE DE ERRORES DESACTIVADA, A LAS 16!! HORAS, SE ME CUELGA Y TUVE QUE RESETEAR LA MAQUINA, HABIA LLEGADO A UN MISERO 29%, MI PREGUNTA ES: ES ESTE METODO EL QUE USASTE O HAY OTRO MENOS TEDIOSO Y PELIGROSO?????????

GRACIAS!!!
Escrito originalmente por ktulu81
YURSOFT, POR FAVOR, DECI COMO LOGRASTE COPIAR EL BC!!!!!!
YO YA ME DOY POR VENCIDO, LO INTENTE GRABAR CON EL CLONIXXX, COMO SI FUERA UN JUEGO DE PSX, ANILLLADO, CON LA OPCION DE SALTO INTELIGENTE DE ERRORES DESACTIVADA, A LAS 16!! HORAS, SE ME CUELGA Y TUVE QUE RESETEAR LA MAQUINA, HABIA LLEGADO A UN MISERO 29%, MI PREGUNTA ES: ES ESTE METODO EL QUE USASTE O HAY OTRO MENOS TEDIOSO Y PELIGROSO?????????

GRACIAS!!!


Leete los post de Yursoft y verás ke hay ke tomarse las cosas con trankilidad y no desesperarse. Yursoft ya dijo ke el no iba a decirlo asik hay ke investigar con calma.
Salu2
Doy la lista de los trozos de sectores del BC gt2 que hay que extraer:

15073->16175
17208->22141
25147->39893
48440->48694
50220->55335
63364->76757


Quien lo tenga y pueda ayudarme.
Hay que extraerlos con el isobuster en datos raw, y cuando encuentra un sector defectuoso, hay que darle a siempre poner zeros a los siguientes.


Saludos!
Que disco de BC tienes???

A mi me llegara el T3 el lunes y comenzare a trabajar :D

Salu2 Oyster sigue asi!!! ;)
Lo acabo de decir, el BC gt2 ( granturismo 2 )!

Ya que no tienes el mismo que yo, te aconsejo de utilizar, como yo el registro del cloneCD, cuando haces tu iso con escaneo inteligente de errores, asi tienes donde estan los sectores defectuosos, y podras extraelos con el isobuster!!!

Suerte!
dioxxx sorry que empanada que llevo creo q mejor me voy a dormir ... :o
Me parece que te faltan sectores por extraer, por que yo tengo los 3 bleemcast, y he probado solo con el tekken 3 y este tiene partes buenas de solo 1 o 3 o 20 sectores, por ejemplo yo he extraido 31 archivos *.bin de tekken 3 y tan solo he llegado al sector 29211, lo que hace un total de 23 megas.
Probare con el GT2, pero no creo que esten todos los sectores, igual tu ayuda es muy util y espero poder lograrlo.
Un abrazo
ESTOY INTENTADO PASAR LOS SECTORES BUENOS CON EL CDRWIN, SECTOR POR SECTOR, LO QUE HICE FUE ANOTAR EL *.LOG DEL CLONE CD MIENTRAS LO ESTABA PASANDO Y PONER LOS INTERVALOS FALTANTES EN LA PARTE DE "SELECT SECTORS", HE CONSEGUIDO 31 ARCHIVOS *.BIN BUENOS DE LOS 29211 SECTORES ANALIZADOS, MI IDEA ES OBTENER TODOS LOS *.BIN DEL CD Y LUEGO PEGARLOS CON EL "WIN HEX"
NO PUEDO ANALIZAR MAS YA QUE AL COLGARSE EL CLONE CD, NO PUDE GUARDAR EL ARCHIVO *.LOG EL CUAL ME DETALLABA LOS SECTORES BUENOS Y MALOS.
SI ALGUIEN OBTIENE EL *.LOG DEL CLONE CD, POR FAVOR PUBLIQUENLO, CREO QUE ESTA ES UNA BUENA MANERA DE PROBAR ALGUN METODO NUEVO (SI ES QUE NO LO HAN HECHO TODAVIA) Y CREO QUE VA A DAR RESULTADO, SI ESTOY EQUIVOCADO O ALGUIEN PROBO ESTE METODO CON RESULTADO NEGATIVO, POR FAVOR HAGANMELO SABER.
En unos dias te paso el mio si puedo. La cosa se puede alargar pq estoy teniendo problemas con mis pc´s.

Pd: trata de escribir en minusculas por favor [tomaaa]
SI ALGUIEN OBTIENE EL *.LOG DEL CLONE CD


Aqui esta:

BleemGT2CloneCD.log

Estoy intentando extraer los sectores 63364->76757, y voy por los 15% en 2 horas, si to va bien a las 11 o las 12 estara listo, y mañana los 50220->55335!

A trabajar! [bye]
Agradezco que me hayas habilitado el *.log del clone cd, pero cometiste un error, al poner salto inteligente de errores estas evitando muchos sectores importantes del cd, lo explico Yursoft, las opciones del clone cd son las que has utilizado, MENOS la de escaneo inteligente, de esta manera analiza integramente el cd, sector por sector, les dejo mi *.log que llego hasta el sector 29000 y luego se me colgo, ha tardado 16 horas, y fijense que hay partes de hasta 1 sector!!, sirve para cualquier bleemcast (ya sea tekken, MG o GT2) si alguien consigue hacer esto por completo, por favor publiquenlo, creo que esta es la llave a la felicidad de todos.
El "log" me sirve para saber donde empiezan y acaban los sectores defectuosos, y luego con el isobuster en modo raw los extraigo, de esa manera evito lo que te se ocurrio!

Pero gracias por tu log que ya me servira, ya que empiezo por los ultimos!

Ale! A por el!!!
Oyster, como es que usas ese log? no te saltan sectores defectuosos en cada intervalo? Como haces para empezas desde el ultimo sector? a mi me faltan desde el medio del cd, hasta el ultimo sector, con tu metodo podria extraer estos que me fatan y ya tendriamos el Tekken extraido.
Oyster, como es que usas ese log? no te saltan sectores defectuosos en cada intervalo? Como haces para empezas desde el ultimo sector?


Como ya lo he dicho antes, con el isobuster:

Haces un click derecho en el icono del CD, y extraer desde...Hasta... pones los sectores defectuosos ( mas abajo los tienes ) del log (que modifico el clone con la opcion "salto inteligent de errores" ). Si el isobuster te dice que no puede leer un sector, te propone de poner sectores defectuosos...
O zeros, y zeros es lo que yo pongo, le puedes indicar que lo haga automaticamente en los siguientes.

Lo del log, leo simplemente donde empiezan y terminan, pero me he dado cuenta que cuando monto esa imagen con el "Virtual deamon" que al principio de los sectores defectuosos, cuando los leo con el Cdrwin empiezan 4 sectores antes:

15073 à 16175 empiezan->15069 = - 4 sectores

17208 à 22141 empiezan->17204 = - 4 sectores

25147 à 39893 empiezan->25143 = - 4 sectores

48440 à 48694 empiezan->48436 = - 4 sectores

50220 à 55335 empiezan->50216 = - 4 sectores

63364 à 76757 empiezan->63360 = - 4 sectores

Ta luego!
Yo creo q la mejor opcion a todo esto es hacer una copia con cualquier programa q lo permita y luego crear un parche para que salte esa proteccion como ya se hizo con la anticopia del bleem para pc o con cualquier juego que lleve proteccion. El bleem de pc tenia una anticopia bastante jodida por entonces y con el Dj y algunas copiadoras se podia copiar.Es raro que nungun cracker se haya atrevido ya que una vez el juego llega al menu de insertar el cd de psx dudo mucho que checkee mas si es una copia o no. Yo tengo el bleemcast del GT2 y con el nero y saltando los errores he conseguido copiarlo pero claro no he llegado ni mucho menos mas lejos que nadie y tras el logo la consola se resetea una vez tras otra.
Si alguien sabe crackear y le interesa que se ponga en contacto conmigo.

playwithfire@hotmail.com
Parece que seguimos avanzando nuevas ideas y nuevas caras ... BC esta cerca :)
he grabado tal y como ivan mis avances y se me queda la pantalla negra al intentar cargar el ejecutable.

mi problema es que mi imagen es distinta al original.

es decir, por ejemplo, el sectoe 11724 lo miro en la imagen del bc y a la vez en el original y no coinzide, esta desfasado unos bits, quizas tenga que introducirlos a mano para ajustarlos.

otro problema que tengo esque los lectores del pueblo no me leen bien, el 11702 no lo leen y asi con varios.

y por ultimo sectores aparentemente malos sobre el bc en la imagen estan bien pero cuando los extraje con el cdrwin me daba malos

ahora le estoy dando vultas a eso q dijo Yursoft:La imagen del CloneCD le faltan 150 sectores que ningun programa copia... a buscar.
y esto otro: Es necesario una combinacion de Padus Discjuggler, CloneCD y puede que en algun caso el CDRWIN.

y esto otro:Respecto a lo del CloneCD, si graba en modo RAW, lo que me referia es que NO graba lo q falta, por eso solo graba el 99,5% del BC......
Quien tenga CALIDAD, TALENTO e INGENIO que me diga lo que falta por grabar (que solo graba el PADUS y Blindwrite), doy una pista, es un palabra de 3 letras.....

saludos
en teoria lo que le falta al clone es algo de 3 letras y que ocupa 150 sectores.

y quizas se extraiga con el cdrwin. no?

es +o- lo que dice Yursoft.

saludos
una pekeña pista:

empieza por L.. , y no es que ocupe 150 sectores ;) son otras cosas, lo que ocupa 150 sectores son sectores necesarios para que tire pa lante el ejecutable. salu2
funcionarme no, ya que lo tengo prestao a un amigo y no puedo avanzar, pero se a grosso modo como conseguir una copia funcional ( ya lo comente por ahi arriba todo esto ), asi que hasta que no vea a mi colega y pongamos el pc viejo a morir... digo a leer el bleemcast tarde lo que tarde no podre hacer nada. Bueno enga a seguir dandole caña!! :D
con 3 letras y que empieze con L...

a romperse la cabeza no?
Aqui los sectores que he extraido hoy!:

Sectores 63364 -> 76757

Buenas noches!
mmmmmmmmmmmm

quizas

y el ECC tiene algo que ver?
L y 150 sectores...

El LBA -150-->0?
xelmn que mamoncete que eres.
xelmn !!!
Piensa que todos no somos Españoles aqui!!! cawento

Que el dia de los innocentes, yo no sabia que era hoy!!! [noop]
enga tius no os enfadeis que no lo he hexo con mala intencion, solo tenia ganas de hacer una bromilla :D:D:D venga continuemos el hilo para lo que es, ahh feliz dia de los In0centes para todos :D salu2
Me he dado cuenta que vale mas que extraiga los sectores malos, empezando por el sector anterior ( bueno ), y asi insertarlos mas facilmente a la iso!
Muchachos!!!, me he fijado en el Nero que hay una opcion en CDRecorder --- View track, seleccionando el cd de BC te muestra sexctor por sector, y los malos no te los pone, habria que fijarse y sacar bien los sectores, luego extraerlos con el cdrwin, y unirlos con el "HEX", hacemos la prueba?
Muy bien!!! [oki]

Voy a probarlo! [beer]

Lo he probado, y el del cdrwin me va mejor!

Sigo extayendo y pegando sectores a la iso ( la del clone ). Por ahora todo va bien!

Saludos!
A ver ..... sa muerto este hilo?

Alguien es capaz de hacer un resumen de las tropelias cometidas?

Hay alguien aparte de [tadoramo][tadoramo]yursoft[tadoramo] [tadoramo] q haya conseguido hacer funcionar una copia del bleemcast?????
si me prestais un bleemcast yo pruebo [oki]
Yo sigo, estrayendo sectores ( muuuuuuuy largoooo ) y pegando...
Cuando lo grabe, dire si vale o no!!!

A+
oye no se si esto viene a cuento pero es k me e vuelto a leer el post y hablais de k el bleemcast es un cd y no recuerdo mal antes de k sega se fuera a la kiebra con dreamcast sus ultimas consolas venian con una proteccion para k no pudieran leer cd tan solo los de musica,no se si esta proteccion habra sido saltada bueno con esto me refiero a k si el bleemcast es un cd no podra ir en las dreamcast mas nuevas.
en eso tienes razon josepc, en el propio bleemcast lo pone, que solo funciona con consolas de antes de octubre del 2000!!!, pero eso no tiene nada que ver, porque si mi consola no leyera cds, tampoco leeria backups ni el propio bleemcast. En las nuevas dreamcast, que fueron muy pocas no funciona el bleemcast, ya que no hay forma de saltar la proteccion esa, que no es una proteccion es que el lector no lee cds simplemente. salu2
La unica proteccion, es que no lee los cds de audio, y como el bleemcast tiene audio en la 1° sesion no carga!
La proteccion es muy facil de saltar! [ginyo]

A+ [fies]
Pero eso nada mas fue en las versiones japonesas, ¿no? Yo me la compre este verano nueva y si que lee CDs

Se que hay dos versiones, se diferencian por un codigo en la parte de abajo, y he visto esas fotos... no se donde :-P
la protección esa no afecta a ninguna consola PAL. La segunda dc me la he pillao hace como 2 meses aprovechando que quedaba alguna baratilla y lee todo así que tranquilos.

Sobre grabación del BC, el padus graba en raw, pero quizás el x-cd-roast carrule mejor. El último que tengo a mí me graba en dao, tao, ..... y me deja elegir 3 tipos de RAW diferentes.

Pos nada más. [chiu]
La palabra de 3 letras que solo graba el padus es GAP !

La grabadora tiene que ser compatible RAW DAO!

La mia no lo es! :o(((

Adios!
me respondo a mi mismo lo q abia preguntao asik na xDDD a veces hay k leer mas despacio [+risas]
como va la cosa oyster??? si consigues una grasbata compatible ya lo abras conseguidO???
Pues si, de mis 3 grabatas;

2 son "raw SAO"
1 es "raw PQ"

Falta que sea "raw DAO"

Se puede ver con el padus, a "device explorer".

Feliz año nuevo!
en el padus me pone cuando pongo mi grabata:

"Method(s): RAW(SAO/PQ/P-W), TAO, SAO, DAO"

eso significa q es compatible?????

Salu2
en el padus me pone cuando pongo mi grabata:

"Method(s): RAW(SAO/PQ/P-W), TAO, SAO, DAO"

eso significa q es compatible?????

Salu2
"Method(s): RAW(SAO/PQ/P-W), TAO, SAO, DAO"


NO, en vez de SAO tendria que ser DAO!!!

Son raras las DAO raw, y tambien mas caricas!

Las Plextor y las Yamaha son las mejores, pero a lo mejor, las mas baratas de Yamaha, puede que no sean DAO raw.

Bye!
942 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219