¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

Simplemente me gustaria que guybrush y compañia no dejasen perderse este hilo: [ginyo]

[decaio] Po favo!
Hacia tiempo q no me pasaba por el foro de DC y al meterme hoy he visto este hilo, llevo como media hora mirando todos los post y solo puedo deciros Animo!!!.
No tengo mucha idea de la mitad de las cosas que se estan hablando en el hilo pero me he puesto a buscar por la red algo q pueda ayudar, cualkier cosa sobre este tema en algun foro guiri o algo asi.
Ya os contare si veo algo
salu2 y seguid asi [ok]
No os confieis demasiado, la posibilidad de que nunca veais una iso funcional de Bleemcast es bastante grande... :(
Yo tambien pienso como Guybrush, pero internet es un bulo de mentiras(No todas, claro).

Yo vi k estaba en desarrollo un emulador de Psx, pero ya no se ha sabido nada mas, alguien sabe como esta el tema?

Un saludo.
Un emulador para DC que haga funcionar juegos de PSX? Existe, pero su rendimiento por ahora es bastante malo

http://www.dcemulation.com/dcemu-pcsxdc.htm

Salu2
Hombre, si se lo siguen currando, pronto podremos jugar a maravillas de PSX, pero, esto parece el cuento de nunca acabar...

Un saludo.
No seria mejor esperar al emulador de psx ?? supongo que algun dia llegara a un fps dcente como para jugarlo ... no ? :)
Teoricamente tendria k llegar algun dia a fase total, pero yo creo k esto ira poco a poco, como el emulata de Super Nintendo...

Un saludo.
No creo que sea posible superar Bleemcast ahora mismo.

Solo confio en que decidan liberar el código dentro de un tiempo. Las personas que podrían crackear Bcast no saben ni que existe, o no quieren hacerlo.
Lo k yo no entiendo, es por k , si bleemcast esta desfasado, por k no liberan el codigo ya, acaso esperan vender todo lo k han distribuido de bleemcast?

Un saludo.
Esa puede ser una razón. O simplemente no tienen la intención de hacerlo nunca.
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui (putoz ezamenes [agggtt] ) y acabo de ver el post y los comentarios. Haber segun he leido, el bleemcast fue creado por un grupo de hackers y cuando este salio a la venta pidieron por favor que no se releaseara, asi que los grupos de la scene no tienen ni tendran intencion de releasearlo ni siquiera se habran molestado en mirarselo un poco, y aunque se vendieran todos los bleemcast dudo que se liberara el codigo [buuuaaaa] . Enga esto es todo. salu2.
Bueno, pues ya lo ha dicho XD

Pues quería hablar contigo xelmn, para contarte unas cosillas sobre esto. A ver cuando te pillo on-line ;)
Pues entonces a esperar el otro emulata.

Un saludo.
Ojala alguien se currara un emu así en Dreamcast. Sinceramente, lo veo muy dificil.
Pero tampoco se ha conseguido hacer una copia capaz d cargar el juego para el que viene el bleemcast preparado?, es decir, hacer una copia del bleem k karga el metal gear y k pueda cargarlo.

Un saludo [666]
Si hay una copia de BC
Hay una copia de Bleemcast? y tu la has probado?

No sera un fake...como siempre... ¬_¬

Un saludo.
Leete el hilo completo para conocer los detalles;)

Se que es largo, pero merece la pena, es uno de los mas interesantes del foro de DC.

Y no, parece que no hay fake. Seguro que el nombre de su autor te suenaXD
Si me habré leido la mitad o asi... xo eske komo no tengo ni puta idea no me entero xDDDD Kien es el autor? Algun BURRO sabrá donde está?
No, ni burros, ni mulas, ni demas reses de tiro saben donde está.
Ahora si que me he perdido yo.... [carcajad]

Bueno, por lo menos ha sido interesante en lo que me he enterado...
jejeje

Un saludo a todos

Chaooooo

PD: Me gustaria saber (SOLO) la mitad de lo que sabeis algunos....
pues por lo que pone en http://www.dcemulation la nueva versión del pcsx avanza bastante, dice que ahora consigue de media 10fps(antes 3fps) y un máximo de 30fps usando el softGPU, también dice que todavia tardará bastante en salir la nueva versión ya que quiere que la sorpresa sea mayor[babas] y que está trabajando en un plugin de video para aceleración por hardware y en una nueva interfaz gráfica. Pego la noticia en inglés que seguro que esta mejor explicado:

PcsxDC Status Update!
Posted by dcsteve At 10:08

I have recived an email from Mark Grilenkov about the status of his emulator. Here is the good news in his exact words:

"The good news are that i achieved an average frame rate of 10 fps with the SoftGPU and
a peak frame rate of 30 fps. The bad news (at least for the people waiting for pcsxdc)
are that i still need more time for a new release. I.e. i could release a pre-release
in a short time (one week), but people will be disappointed that they get the same
problems only 5-10 fps faster :). The longer you have to wait, the bigger the surprise
:)."

Here is what hes working on:

"I'm concentrating at the moment on two things:

1. a new recompiler (yes, it's my third try on this subject :) ) I will use an
intermediate code this time. This is much better for register allocation, inter-block
jumps and optimization, but also much more complex.

2. a simple menu system.

3. hardware accelerated plugin (every game i test shows some other errors :(, this is
kind of annoying)"

I would like to thank Mark for emailing me this news.

Saludos [bye]
Echadle un vistazo a este mensaje posteado por Yursoft en este hilo

Escrito originalmente por Yursoft
Por favor, sino teneis conocimientos previos de hacking, NO mandeis emails a Dextrose, solo lo que se va conseguir es hacer q la gente q de verdad quiera entrar no pueda, por el hecho de estar mezclada con mensajes del tipo: "Yo tengo un monton de juegos, podeis probar conmigo".

Saludos
Yursoft

PD: BC is coming.



Atentos al postdata son imaginaciones mias o esas siglas son lo que yo creo que son.
PD: BC is coming.

dioooooooos
Joyas, el enlace al hilo no va....

Un saludo.
Sí que funciona lo acabo de comprobar, de todas formas si no te va puedes encontrar el hilo en el foro de noticias multiplataforma, pagina 4 del hilo "Dextrose se pone las pilas con Xbox y GC"
Q no funciona es pq el tiene distintas opciones de ver X post en una pagina q tu y por eso no lo ve



sobre el BC, Yursoft ya dijo q tenia copia de BC echa, asi q lo de coming... no es pq sea q el consiga copiarlo, él ya lo tiene pero no quiere (respètable) darlo a conocer.


Salu2
Sí lo de que tenia una copia funcional ya se sabia fue en este mismo hilo donde lo dijo, pero no comprendo ese postdata a que viene.
vete tu a saber, igual se va a unir a dextrose y va a sacar el bleemcast a compartir en nombre del grupo o cualkier cosa de estas
Este hilo lleva ya una burrada de posts y lo único que hemos conseguido demostrar es que somos completamente inútiles de conseguir algo por nosotros mismos... así que Yursoft si es que lees este hilo....haznos ver la luz ya de una vez que ya es hora .......Esto es ya algo que ha llegao a un límite y todos estamos pensando lo mismo y dándonos ya por vencidos [tomaaa]

weno... un saludo a tod@s [careto?]
Yo he llegado al método, creo q podriamos hacerlo despues de todo, pero con unos conocimientos que desgraciadamente yo no poseo. Sería cuestión de contactar con gente metida en la programación de estas cosillas... y prefiero no decir nada mas :)

La verdad es que yo NO QUIERO UNA COPIA DEL BLEEMCAST, solo me gustaría copiarlo, para aprender algo por el camino y ver como se lo han montado para protegerlo.

Eso si, hay q reconocer que si este sistema de protección se hubiera puesto en un juego de PC, no hubiera durado nada (por varios motivos que no vienen al caso).

Saludos [bye]
mmmmmmmmmmmmm has encendido una bombilla en mi cerebro, voy a intentar una cosilla.............. Gracias
La verdad es que habiendose acabado ya el más interesante de los Bleemcast era lo más logico, weno pos nada muchas gracias por los datos y a ver si alguien lo consigue sacar ya con las ultimas "pistas".
Q tal , Dextrose, si, en eso estoy a ver si entro.... Pero no por publicar Bleemcast...

era una broma hombre :-P
seria una flipada poder jugar al gran turismo 2 en dc, mas que nada por poder ver como se ve con el hardware de la dc y por poder jugar a uno de los mejores juegos de coches que ha salido en cualquier plataforma.
Otra duda que me corroe es de que bleecast tiene yursoft la copia funcional o si es de los tres.

Sea lo que sea espero ansioso que se ponga para descargar.


Un saludo
De hecho, hay cuatro o cinco programas conocidos, verdad?: Nero, CDRWin, Clone CD y Blind Write, no sé si se ha intentado, pero si se extraen de a poco los sectores con CDRWin y luego con Nero se crea una versión no boot, resultaría? y otra cosa, alcohol 120%? ein? Por qué no? Hay que intentarlo... XD

Salu2!
Escrito originalmente por Yursoft

ya que actualmente solo hay 1 software que es capaz de grabar la imagen correctamente. Y realizar la imagen, solo se puede hacer al 90% correcta con uno bien sobradamente conocido, el resto de programas unicamente destrozan los datos.


Bueno yo estoy y llevo probando cosas con el bleemcast desde el final de los tiempos ( LOL que bien me ha kedao esto :D :D ), segun he mirado hay sectores que mi grabadora lee, y mi lector dvd no lee; y sectores que mi grabadora no lee y mi dvd si. Un claro ejemplo, sobre el sector 15091 mi grabadora lo lee hasta el 15098, bien mi lector dvd lee a partir del 15095 hasta el 150126. Bueno pues segun dice yursoft (q para eso he comentado lo que dice, q me lio a escribir y se me va la perola :D ) un programa sobradamente conocido, bien yo he estado mirando como podeis ver en todo el rollo que llevo escribiendo y en megagames hablan del bleem backup para pc q segun se tambien contenia anillos para parar un tren, y habia 2 maneras de hacerte el backup :

1º extrayendo los sectores legibles con el cdrwin (cosa que voy haciendo como leeis arriba y apuntando en un papel para luego saber los espacio que hay entre sectores para luego montar una iso y grabarla y hacer muchos mas posavasos de los que he exo :D, ahh cdrwin programa muy conocido en el mundo de ps2 y ripeo de gdroms).

2º configurando el discjuggler (programa sobradamente conocido en el mundo de dc ;) ) pero tarda en leer un webo, hoy lo he puesto a las 2 de la tarde y mira que hora es (leea en el post que no tengo ganas de escribirla) y solo llevo un 34 % y claro habrá sectores que el dvd no me los lea.
Bueno espero que os haya ayudado mis pekeñas investigaciones y yo continuo con lo mio, haber si terminan los putos examenes y me pongo fuerte que me aburro mazo sin investigar na. salu2.
...Aunque nadie ha hablado de DJ ni de NTI CD Maker ni de WinOn CD... [oki]
el DJ ( D iscJ uggler ) lo acabo de mencionar, los otros programas ni idea, no los he usado nunca, pero que yo sepa no son muy conocidos ;) pero bueno ya les exare un ojo o los 2 kien sabe?
sí lo sé, es que no me acordaba del WinON CD...:D
asi que con un programa comercial y conozido??

e intentar mirar las estructuras internas del cd??

es decir, leer los subcananes y eso??

o espero a que se desvele y no me como la cabeza
cometela cabeza tio, si de verdad te gusta el tema de investigar y divertirte investigandolo ponte ya mismo, yo prefiero currarme las cosas por mi mismo a que me las den echas ya que se valoran mas y uno aprende conocimientos, solo digo eso, cada cual haga lo que le parezca :D
ok.

a ver si consigo leer los subcanales, pero bueno, se aceptan ayudas.
xD

Thanks
supngo que si que sera el discjuggler, ya que es el unico que da la opcion de leer los subcanales p y q, o al menos eso creo, pero paso de someter a mi pc a otra tortura de leer sectores "malos"

encontre una utilidad para programar en c que es para leer los subcanales, la toc y eso, pero no se programar ni compilarlo
alguien me ayuda?
Posteado por Yursoft:

Observaciones del paciente
-----------------------------------

-No recomendable el uso de CDRWIN
-No recomendable el uso de CloneCD
-No recomendable el uso de BlindRead
-No recomendable el uso de Padus Discjuggler
-No usar otro programa comercial, para leer.
-Posibles repercusiones en la integridad del lector CD-ROM al leer los sectores no grabados.


Los subcanales???? mira que os complicais



....Bueno, pues el Nero no esta en la lista....aunque es comercial.
Como no kerais hacer la imagen con el Alcohol 120%

Un saludo.
942 respuestas
13, 4, 5, 6, 719