¿Alguien ha intentado algo con bleemcast?

una cosilla

a ver si nos dejamos de tonterias y vamos al tema inicial de investigacion.

abrir otro si quereis para discutir si Yursoft hace bien o mal en no desvelar el como lo hizo, o si se podra hacer pa que funcionen mas juegos o cosas de esas pero no aki
unas pregunticas xelmn

el padus te deja grabar multisesion o montas las isos a mano?

que bc tienes tu?
Haber yo tengo el padus 3.50 ya que las ultimas versiones entre que van mal con mi grabadora no me gustan nada (me joden todos los cds multisesion que grabo), y el padus si me permite grabar multisesion: grabo la 1º sesion con el cdrwin y despues en el padus si me deja grabar a continuacion. Yo tengo el Bleemcast Gt2. Hay varias maneras sobre lo de la iso, yo tengo extraido todos los sectores legibles ( creo ) aunque revisare los sectores a partir del 63000 para que no me quede nada, aunque creo que hay otra manera de tener una iso correcta que ya probare aunque son muchas horas de lectura. venga salu2.
Quizás es que soy nuevo en este foro pero me parece un poco exagerao lo que decís del BC. No sé, creo que ya no tiene ninguna importancia si se puede copiar o no, a estas alturas me da =. La psx es una consola que la tenemos casi todo el mundo, emulador en el pc, rula en la ps2 y rulará casi seguro en la xbox, así que no se va a terminar el mundo si también se consigue algo para la dc(y sin hablar de que bleem está más muerta que la compañía que hizo el maravilloso Blade para pc)..vamos que es que algunos parecéis como si estuviérais hablando de oro...

Si Yursoft ha dado con una manera de copiarlo y no quiere decirlo, pos vale es su opinión y no le deis más la chapa, que seguro que está ya hasta los mismísimos.
ok, gracias.

yo tengo 46 megas de sectores aparentemente buenos extraidos, aunke me faltan muchos mas por mirar.
de todos modos se me acaba de ocurrir una idea para montar una iso a mano con todos mis sectores, no se si ira pero bueno

igual pruevo con los 46 megas esos, ya que tengo isos de 6 kb que no creo que haya nada y tanto si los grabas como si no los grabas ira igual, el caso es extraer los datos correctos, y no creo que todos los sectores buenos lo sean, no??

gracias de todas maneras

dreamer si aportas algo dilo, sino habre otro hilo para discutir lo que quieras sobre el BC
por favor, rpito. me podeis decir dodne comprarel bleemcast del mgs? ya q en mundoasia ya se les acabó

gracias por adelantao y saludos de knuckles
grabada la primera sesion con el clone
montada la iso a mano
grabada con el padus en modo raw, offset 0, block 2048, toc cdxa, mode 2 y ni si quiera aparece lo de sega, no lee bien el cd, mierda puta joder
lo siento

un pekeño arrebato inconsciente

de todos modos lo voy conseguir

xD
animo!!! a ver si lo consigues!!!
Mirar no se de ke bleem cast hablais pero yo tengo en formato Disgungle el del Gran turismo 2 y el de Metal Gear solid.

Ir a buscarlo en el direct connect
Escrito originalmente por fcloud
Mirar no se de ke bleem cast hablais pero yo tengo en formato Disgungle el del Gran turismo 2 y el de Metal Gear solid.

Ir a buscarlo en el direct connect


Son todos fakes, otra cosa es que digas que te funcionan, entonces [qmparto][qmparto][qmparto]


Saludos [bye]
Mirar no se de ke bleem cast hablais pero yo tengo en formato Disgungle el del Gran turismo 2 y el de Metal Gear solid.

Ir a buscarlo en el direct connect


Y eso lo dice en su primer post CUÑAAAAAAAAAAAAAO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A este paso nos vemos en el flame [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por fcloud
Mirar no se de ke bleem cast hablais pero yo tengo en formato Disgungle el del Gran turismo 2 y el de Metal Gear solid.

Ir a buscarlo en el direct connect


Joer eso si es llegar pisando fuerte...nos veremos en las flames? xDDD
Psche, ha dicho que los tiene, no que funcionen...

Por las mismas, pillaos un wallpaper y renombradlo a algo asi como "DcBleemcast_Tekken3.cdi" y tambien tendreis vuestro juego listo para quemarXD

Mas flames?es que no os habeis pasado recientemente por alli? :Ð
Escrito originalmente por fcloud
Mirar no se de ke bleem cast hablais pero yo tengo en formato Disgungle el del Gran turismo 2 y el de Metal Gear solid.

Ir a buscarlo en el direct connect


Pues pruebalos y nos cuentas, pero opino lo mismo que los demas.
Joer si los juegos de pc tuvieran esta proteccion a las dos horas ya estarian crackeaos, pero como el bleemcast se las trae al fresco nada de nada cawento , llevamos 320 post y lo unico que tenemos en claro es que yursoft lo ha conseguido, que los demas no y que no vale ningun programa famoso, que saldra antes el emulador de psx para todos los juegos o la copia del bleemcast [comor?]
Escrito originalmente por PERCHE
Joer si los juegos de pc tuvieran esta proteccion a las dos horas ya estarian crackeaos, pero como el bleemcast se las trae al fresco nada de nada cawento , llevamos 320 post y lo unico que tenemos en claro es que yursoft lo ha conseguido, que los demas no y que no vale ningun programa famoso, que saldra antes el emulador de psx para todos los juegos o la copia del bleemcast [comor?]


estoi de akuerdo contigo jejejej
Escrito originalmente por PERCHE
Joer si los juegos de pc tuvieran esta proteccion a las dos horas ya estarian crackeaos, pero como el bleemcast se las trae al fresco nada de nada cawento , llevamos 320 post y lo unico que tenemos en claro es que yursoft lo ha conseguido, que los demas no y que no vale ningun programa famoso, que saldra antes el emulador de psx para todos los juegos o la copia del bleemcast [comor?]


Es muy facil criticar y que te lo den todo echo, asi que yo paso ya de responder a gente asi, si quereis criticar crearos otro post donde pongais cosas asi, dejad este para lo que es, que es investigar sobre este cd; otra cosa 320 post? si el 70 % son criticas y peticiones a yursoft para que ponga el bleem... y con este post no quiero que nadie se cabree solo deciros que mensajes asi sobran, y aunque no me tomo mal lo que pone ya que no ofende a nadie, molesta un poco entrad para ver si alguien a sacao conclusiones y ver eso, asi que abrid otro hilo para comentar lo que aqui pongamos, solo eso.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] nooooo te vayaaaaaaaaaaas!!!! perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdoooooon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
quien se marcha, es porque quiere...

llevo leyendo este post desde hace mucho,, viendo vuestros progresos, comentarios.. ect....y es cierto q ultimamente la cosa se esta desfasando..... pero hay queda la cosa... pues quien quiere y puede, ayuda, quien no puede por cualquier razon q no viene a cuento, pues no postea, pero, postear por postear.. pues como q no lo veo muy bien q digamos..

asiesq el comentario ese de Yursoft, acerca de que se larga a XBOX me ha parecido un comentario poco correcto, y no ayuda en nada a la filosofia del post,, ni mas ni menos,, pues cualquiera puede dejar de lado este post, y no hace falta, " postearlo ", vamos, que aqui no somos unos mas q otros........ ( eso pienso yo )

por cierto, y para finalizar, tambien decir, q cualquier progreso, por muy bueno que sea, y de quien venga, siempre es bien recibido, y guardarse " dichas investigaciones " , pues como que me parece poco acertado..

sin mas, un saludo al post y a todo el foro dc,,,
Sólo desearte lo mejor y gracias por todo esto.
Tan sólo te pediría para que ser un poco justos con los que han estado trabajando en ello tanto tiempo que mandaras algún mensaje privado o algo así a alguno sobre algo crucial y que quizás sea difícil descubrir por uno mismo, para que todo esto no se quede en nada después de tanto.

Sin más un saludo y que te vaya bien en la xbox.
La verdad esta de puta madre todo lo q has exo yursoft [toctoc] [toctoc] [toctoc] , pero para gente no iniciada parece q hablas ruso
Olvidaros de cosas como el Subcanal y temas de esos en el BC, no necesita
El ejectuable necesita ciertos sectores que estan mas alla del primer sector erroneo. Por eso no puedes hacer sectores nulos en el resto del CD


Tp pretendo q me lo expliqes sino q me dijeras ande puedo profundizar conocimientos acerca de un CD, es decir q si puedes recomendar algun libro o algo.

Enga un saludo
asi me gusta Yursoft......

un poco de info entre tanta critica venia estupendo...

te doy toda la razon en el tema de q es un producto, sobre el que se debe de " investigar " y eso del pirateo, q quede en un segundo plano, pues lo q estais realizando, ami parecer es un trabajo meramente " cientifico " dentro de la poca scene dreamcast que queda hoy por hoy...

esperemos dar en el clavo, y ir sacando conclusiones poco a poco....

sin mas un saludo ....

PD: esperemos que post como el de Yursoft, aviven un poco el hilo investigativo ;-) que llevo este post en sus inicios..
repirto, donde puedo pillar el bleemcast del mg?(por tercera vez)
El MGS se dijo q en españa o europa, estaba agotado.







Por favor, dejar este hilo para lo q es......... yo gracias al hilo he avanzado (Creo vamos) en mi investigacion.
Lo demas es totalmente deshechable para este hilo.


Saludos
En mi pueblo las cosas se piden por favor, joder que me han entrao ganas de mandarte a tomar **** ¬_¬ ¬_¬ prueba a mirar webs como lik-sang.com o cd64, el del metal gear solid en españa ya esta agotado, tendras que pedirlo de importacion.
ummm es muy interesante lo que dices Yursoft que se va a liberar
el codigo fuente,no lo sabia :-O

Si fuera verdad que al final lo hacen ganaria muchisimos puentos la Dreamcast de los que ya de por si tiene.

En cuanto a los que investigais, no perdais el animo porque 4 soplapo**** vengan a quejarse

Por cierto Xelm como llevas el jueguecillo ese con el que estabas liado (Ya sabes tu cual es)
vamos a ver si me aclaro que me está picando la curisidad.

- El método sería algo así como grabar la primera sesión con el Clone.
- Hacer una imagen de la segunda sesión con el Clone
- Buscar con el cdrwin cuáles serían los sectores erróneos de esa imagen, teniendo cuidado que como dice Yursoft entre los sectores erróneos hay algunos importantes.
- Sustituir esos sectores erróneos con dummys para saltarse la protección, que como no se pueden meter directamente en la iso porque la agrandaríamos, tendríamos que utilizar un editor hexadecimal y sustituir a pelo con las cadenas correspondientes.


¿Me equivoco en algo? :)
Vamos por buen camino, pero quiero aclarar unas cosas.

Tal vez me equivoque, pero he leido algunas cosillas estrañas por ahi.

Si haces una copia 1 a 1, osease totalmente igual al cd original, no tendras ningun problema con el arranque. Para conseguir esto hay varios caminos, pero en todos ellos pasas por dos puntos, Copia y Grabacion.

El punto fuerte de la Copia es intentar conseguir una imagen totalmente igual al cd original, cualquier lector actual de cdrom lo hace estupendamente, pero si te encuentras con los putos laserlock de los cojones puedes tener problemas, yo uso una yamaha 32x, no me pregunteis mas porque no me acuerdo xD, este puto lector es una maravilla, por alguna razon en concreto tiene cierta facilidad para saltarse los lock de los sectores, sin problema alguno. (Eso si el Ultradma tengo que quitarselo sino ya me puedo olvidar). Ya se que no aclaro mucho con esto pero dejar claro que si haces una imagen igual a la del cd original no tienes que cambiar nada de esta imagen. Los editores hexadecimales y añadir dummys a sectores dejarlo, no es buen camino. Joder solo necesitais un buen programa. Tan dificil ?

Y el punto donde hay que tener cuidado, la grabacion, para realizar una grabacion correcta lo importante es tener la puta grabadora correcta, mi philips 4x hace este puto curro bien y que soporte el modo RAW, para los poco iniciados, el modo RAW en una grabadora significa algo asi como que el software indica a la grabadora lo que debe hacer paso a paso (byte a byte) obligandola a hacer una grabacion exactamente igual. Incluso reproduciendo los sectores invalidos, toc's que se saltan las normas. IGUAL.

Ahora, discrepo con Yursoft, en ciertos aspectos, yursoft estas seguro que el clone no soporta grabacion en modo RAW?, la version 4 y superiores son una mierda, pero la 3 me da a mi que hace muy bien de grabador copiador, pero bueno... si me los puedes confirmar mejor que mejor.

Con respecto a ciertos aspectos el tema no esta en añadir, quitar, las protecciones que usa el bleemcast, por no decir muchos juegos, vease safedisk, se usan por dos razones, los anillos para evitar la copia 1:1, que esto provoca que el safedisk o en este caso el bleemcast se crea que es el original y rula de puta madre, entonces ponen los anillos, tu te puedes saltar los anillos pero el cd ya no sera igual al original, total el bleemcast o safedisk sabe que no es el original. Diferencias, safedisk tiene un anillo, se salta con la gorra, el cd del bleemcast da miedo!, una copia de eso debe tardar, pero aconsejo unas cosillas para la copia al HD, no dare consejos sobre la copia a cd ya que si yursoft dice que el clone no soporta RAW pues nada, probar una version anterior del puto clonecd, la 3.9 por ejemplo, con las opciones de intentos de lectura 0 y reparacion de errores (creo que es asi?) te dan 3 opciones software, hardware, ninguno, señalar ninguno. Desactivar el ultradma de windows y en la bios, esto hara la unidad mas lenta, pero no aplicara ciertas correciones a la lectura que nos permitira terminar saltando esos putos anillos. Total debe quedar lo mismo pero en HD, recordar que el bleem de pc usaba una proteccion parecida, no arrancaba si no era el cd original, se soluciono gracias a un crack, pero cuando empezo a popularizarse el clonecd, las grabaciones del bleem eran totalmente operativas.

P.D: La verdad, yo y el clone nos llevamos muy bien, he copiado bastantes cosas, tanto de pc como de consola, el Delta force 2, uno de los primeros juegos de pc con safedisk v2, lei por ahi que tardaban casi 7 horas en hacer la copia al hd, yo 16 minutos y sin crack, rulaba igual que el original, black & white tambien callo mismo sistema, la mayoria de los sistemas nuevos me los he saltado sin cracks, digo la mayoria porque no los he probado todos, por el simple hecho de realizar una copia exactamente igual al cd original. Que me equivoco con el bleemcast, bienvenidas sean las criticas. Pero yo juraria que el clonecd soporta RAW, de la 4.0 ES UNA MIERDA.

P.D: recordar, que si haces una copia 1:1 el cd que copies debe tener las mismas propiedades que el original, osease igual de dificil de copiar, hay va una pista grande grande. :)
yursoft eres el amo, y tienes toda la razon, eres libre de acer lo q qieras con tu trabajo. sigue asi eres el puto amo [ok]
YURSOFT, me he enterado por alguien de IRC que has podido pasar al disco duro el bleemcast, pero creo que funcionar no te funciona del todo bien, no?, no estarás intentando que la gente de aquí haga algo que tú no has conseguido, no?...

Si te preguntas quien es, te diré (con el mismo aire de misterio que tú usas), lleva muchos años en el canal #emuladores.


// EL HOMBRE SIN NICK //
YURSOFT, me he enterado por alguien de IRC que has podido pasar al disco duro el bleemcast, pero creo que funcionar no te funciona del todo bien, no?, no estarás intentando que la gente de aquí haga algo que tú no has conseguido, no?...

vamos a ver, personajillo de cuentos infantiles, no te has enterao ke aki se esta INVESTIGANDO???pos eso ratataaaa
lo veo como un breve comentario del chaval,, tampoco hace falta ponersea si :-p

por cierto, esto se esta animando,, haber si se puede conseguir algo...
Bien, vistos los ultimos acontecimientos y por demanda de los propios participantes en la creacion de una copia funcional del BC en este hilo (que son los que aqui y ahora importan)...pasaré a controlar los mensajes. Cualquier tema que no corresponda con el tema principal será borrado. El foro general está para algo y no esta precisamente saturado. Así que vuestras dudas allí.
A lo mejor:

1)Grabar una primera session de 11702 sectores.

2)extraer la segunda session de la iso del clone.

3)grabarla con el padus.


Que pensais??? [idea]
Llevo desde que apareció el tema en emudek leyendo en vuestro foro, me dolía la chota y aprovechan a que uno preguntó por copias de bleemcast en el canal #dreamcast, cuando le mandé a paseo y le dije que sólo había una que la tenía YURSOFT, pues ^Kreator^ me rectifico.
-----------------------------------------------------------------------------------
[12:39] <@^KreatoR^> en realidad
[12:39] <@^KreatoR^> aun no lo ha conseguido
[12:39] > Kreator
[12:39] > si te pones a leer eso
[12:39] > dice que si
[12:40] > no se si estará mintiendo
[12:40] <@^KreatoR^> no miente
[12:40] <@^KreatoR^> pero no dice toda la verdad
[12:40] <@^KreatoR^> XD
[12:40] > pero dice que hasta está trabajando en un documento apra encaminar los pasos de la gente
Join: ToReTe^ (Jarto@BN8rTv.CScprz.virtual) {12:40}
[12:40] > :P
[12:40] <@^KreatoR^> ha conseguido extraer la iso correctamente
[12:40] > pues vaya
[12:40] <@^KreatoR^> pero no funciona todo
[12:40] <@^KreatoR^> :P
-----------------------------------------------------------------------------------
Ante todo yo tengo la Dreamcast, tengo los 3 bleemcast comprados en mundoasia este verano y tengo también la psx. Pero el tema me interesa en vistas a que algún día se pueda sacar un emulador bleemcast universal y poder jugar con mejores gráficos a mis juegos de psx. Mi pregunta es: "Yursoft, funciona bien esa copia que tienes?". Gracias

PD: Hace años que conozco a ^Kreator^ y se que no núnca se ha marcado ningún ningún pegote de estilo lamer. Si tienen dudas pidan referencias de él en el canal #dreamcast o en el canal #emuladores. Gracias de nuevo.
------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo para Guybrush!, pasate por el canal #abandonware algún día de estos!
Unico problema que tiene, que ofrece cuelgues aleatorios del GT2, aunque funciona correctamente la mayoria de las veces.

Saludos
Yursoft
joder y venga mas criticas, crees que yursoft menteria? yo sinceramente, alguien como yursoft que pone a disposicion utilidades sin animo de lucro, que se a molestado en ayudarnos, que ha sacado a la luz un metodo de ripeo de gds... iba a mentir, tios simplemente todo esto ya cansa, si quereis criticar abrid un hilo nuevo. Otra cosa, y aunque yursoft no lo hubiera conseguido, en el caso mas remoto, que mas te da a ti? acaso tu vas a comer de ello, o caso vas a catar el bleemcast de yursoft? yo creo que yursoft lo tiene, ya que el estilo de yursoft no es contar las cosas sin haberlas conseguido antes. Vosotros mismo. Yo paso ya de este post, ya llega a aburrir, si alguien esta interesado en investigar que me lo diga, que estoy por abrir un hilo en otro sitio. salu2.
[idea] [idea] Hola a todos aqui os digo un programa que os puede resultaos util , para que funcione hace falta el clonecd

1ª metes el bleemcast en la unidad de cd

2ª arrancass clonyxxl

3ª le das opciones manuales

4ª seleccionas cd pc por que el bleemcast esta en un cd

5ª pones cuantos anillos tiene el cd

6ª aceptar

7ª opcion arrancar clone cd

8ª le dais cd copy .............opcion cloni xxx

9ª copiar


os lo vajais de terra o de un p2p
1) ¿Lo has probado?
2) ¿Has contado los anillos?
3) ¿el qué tienes que bajar de terra? XD


Un saludo [bye]
A ver a este crio ni caso, para muestra.... esto



A la guarderia
realmente aburren ya todos esos comentarios de que si miente, si se tira el farol etc etc. Creo que no hace falta que se ponga a demostrar nada, porque los hechos hablan por si mismo. En fin que no hay que perder el tiempo en hacer comentarios estupidos, como bien dice el "Pensando se llega a la realidad" Pues eso, aplicarse el cuento. ;-)


Solo una ultima cosa, puedo asegurar de muy buena tinta que todo lo que dice es muy cierto!
3 letras? dejame pensar, TOC? es que esa parte me la perdi en barrio sesamo, pero dejame apostar, el bleemcast hace una comprobacion de la toc? (tantas rayadas en la puta estructura de la toc no creo que fuera por diversion) violar de esa manera la ISO, pero apostaria una cosilla mas, antes de llegar a la toc hay una anillo verdad?. jo jo jo. Escribo esto antes de mirarme nada todo cierto :), voy a mirar las caracteristicas del padus a ver si encuentro esa sorpresilla que me estoy aventurando a imaginar, jo jo.

Saluditos

P.D: Yursoft crees que esos cuelges aleatorios se producen por el bleemcast? por alguna proteccion del bleemcast?, por la propia copia de este? Has probado la copia en otras consolas?. Tal vez adelante echos tachame de ignorante, pero no puede ser que la dream pille algun anillo por equivocacion y en los originales sea capaz de saltarselo, pero en los grabados haga cosillas estrañas. Todos sabemos que la superficie que usan los cds originales son mucho mas legibles. A ver si puedes dar un dato mas sobre ese problemilla, porque poder grabarlo pero que me pete cada random(5); no me hace mucha gracia.
esto va palante!!! yo ayudaria, pero no tngo ni idea de cosas de estas.....:(

enga,salu2!!
Sorry es que no uso el padus y no tengo ni puta idea de que puede ser, pero resaltan varias opciones. Las pongo en negrita


Support for Windows® 95/98/Me/NT/2000/XP
Independent ASPI layer
Shared Network Writer(s) for CD/DVD mastering over LAN/WAN
CD writing methods:
Track-At-Once
Session-At-Once
Disc-At-Once
RAW Disc-At-Once (with full PQ/R-W sub-code support and the ability to burn multiple sessions at once)

DVD writing methods:
Session-At-Once
Disc-At-Once

CD-TEXT (read and write)
CDDB (on-the-fly conversion to and from CD-TEXT, ID3 tags, and Windows Media tags)
Multiple indexes with variable gaps and hi-speed transitions search
High speed DAE with multiple jitter correction and resynchronization algorithms
ISRC and UPC
Low level algorithms for ECC/EDC scrambling and full PQ sub-code generations

[Observacion padus maneja algoritmos a bajo nivel para ECC/EDC y PQ, si vemos lo que resalte antes, tambien habla de PQ, pero yo shhh, Recordando un post anterior de yursoft habla de que el subcanal no tiene que ver, asi lo dejo, sacar conclusiones]

On-the-fly high speed compression and decompression of MP3 and WMA audio streams
Support for CD+G (Karaoke) encoding and decoding
CD file systems supported:
ISO-9660
Joliet
UDF
Bridge (any combination of the above)

DVD file systems supported:
ISO-9660
UDF
Bridge (any combination of the above)

CD file system extensions supported:
XA / Bridge
El Torito (bootable)
Apple hybrid

DVD file system extensions supported:
El Torito (bootable)
Apple hybrid

CD formats supported:
CD-DA
CD+G
CD-ROM
CD-XA
CD+ (Enhanced CD)
Mixed Mode
VideoCD
Super VideoCD
PhotoCD
Multi-session CD

DVD formats supported:
DVD-ROM
DVD-Video
DVD-Audio

High speed pre-mastering engine (>40x speed for CD, >8x speed for DVD)
Support for all CD-R/RW, DVD-RAM, DVD-R/RW, and DVD+RW drives currently available (SCSI and ATAPI)
Full support for IEEE-1394 (Firewire) and USB protocols
Support for all buffer under-run prevention technologies including: BURN-Proof, JustLink, Power-Burn, SafeBurn, and Seamless Link
Support for optimized write strategies including: PoweRec and PoweRec II
Support for high quality CD-DA mastering technologies including: AudioMASTER and VariRec
Support for simultaneous recording to multiple CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, and DVD+RW drives
Support for CD/DVD autoloaders and jukeboxes
Support for CD/DVD label printers


P.D: Por consideracion, y ya que no habla nada de la puta TOC, diria que o es la TOC o ECC, pero son palos de ciego. jo jo jo, (es la toc xD).
No mas confirmado mis sospechas, pero bueno da igual :), tenia hambre y sueño, y la mente algo nublada, pero ya di en el clavo.

Y si no di, mi razon llevo para pensar lo que pienso, dejame ver 3 letras no muy comun, asocie TOC y comprobacion de la TOC, pero me parece que no...,

"The protection scheme resides in non-standard subcodes. When reading, at least subcodes PQ shall be extracted. When writing, only DAO modes can write non-standard PQ subcodes." ouh.. PQ, subcodes ( no subcanales fallo mio toi algo torturado.. puta universidad :) )"

"READ WITH SUBCODES / WRITE WITH DAO PQ or DAO PW or DAO TEAC"

Esto tiene mejor pinta, que dices Yursoft? me pego un tiro o piso fuerte?

* DAO PW
* DAO PQ
* SAO RAW
* SAO RAW RW
* SAO COOKED

RW? tambien me suena, humm... padus padus.. xD, no tengo mas tiempo para profundizar mas sobre los modos, pero me da que llevo buen camino. jo jo jo

P.D: Se lo que es un toc ( me doi por aludido si.. )

Saludos
Vamos a ver, si alguien lo ha copiado con el clone y lo tiene funcionando, perfecto. Pero yo no he leido en ningún post q tengas una copia funcional de tu BC. Pero ya está, creo que no hay que darle mas vueltas al tema. Que no sirva para discusiones absurdas que se apartan del tema del hilo (que ya las ha habido y con consecuencias nefastas). Si este hilo acaba mal, nadie ganará nada y todos perderemos mucho. Estoy con Temjin en lo respecta a controlar los mensajes, cada cosa a su sitio.

Si abrí este hilo en su dia es porque no vi a nadie investigando sobre el tema y decidí hecharle un vistazo, y el hilo a servido para unir esfuerzos entre personas que deseaban investigar. Si ahora por 4 tonterías (personas que se han registrado en EOL solo para hacer comentarios alusivos a Yursoft) esto se va al garete, todos los esfuerzos de la gente que si desea ayudar no habrán servido para nada. Y no me da la gana que eso ocurra, fijate por donde.

La gracia está en aprender, y aunque yo no tengo mucha idea, hace ilusion descubir como funcionan ciertas cosas, por mera curiosidad. Recordar que los que realmente están investigando no tienen ningún interes en tener una copia del BC dado que ya lo han comprado y están trabajando con el.

PD: Me parece vergonzoso que alguien (miembros de EOL ademas) mande mails a Yursoft para pedirle una copia, y mas viendo como está el tema. La gente que solo desee una copia del BC gratuita que se abstenga de postear en este hilo. ESTO NO ES UN FORO WAREZ
Primera volatilizacion al canto. Los que estén participando en este hilo de manera util si veis tonterias no las repliqueis que ya me encargare de borrarlas.
Yo lo que he hecho es:

-hacer una iso con el clone
-montar la iso con el "daemon323"
-grabar el disco virtual con el padus

Pero se me resetea la Dreamcast despues del logo, sera porque mi grabata no es conpatible Raw Dao (como saberlo)???

Yursoft si me lees! [idea]

Gracias!
Porque no cambias el hilo al foro de investigacion, que tiene acceso restringido a la mayoria de los usuarios.
942 respuestas
15, 6, 7, 8, 919