Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

15, 6, 7, 8, 9, 10
la mia ya lleva 3 dias desde que salio de tokio y nada...que no aparece por españa
xirtam8 escribió:la mia ya lleva 3 dias desde que salio de tokio y nada...que no aparece por españa


lo mas seguro k aya llegado a aduanas, o este a punto de hacerlo,
k te dice tu seguimiento de EMS??

Jane!!
Dec 12
14:53 Posting/Collection
YACHIYODAIKITA
Chiba prefecture

Dec 13
9:32 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis

Dec 13
14:17 Dispatch from outward office of exchange
TOKYO INT

138-8799
Dec 16
11:45 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Ya ha llegado a Madrid que pena ke sea Sabado y ya no repartan si no iba a la central a recojerla .
me alegro por ti jeje

pos na como muy tarde el viernes la tienes no??
jeje

Jane!!
Dec 16
11:45 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Dec 16
11:45 In Customs MADRID AP SPAIN

si ya ha llegado, pero ahora falta que venga a canarias, eso lo podre seguir por aqui tambien o tengo que ver por correos ya¿?
Ahora en l parte de correos te saldra mas rapido que en el de japon pero tmb lo van poniendo el estado en la de japon .
xirtam8 escribió:Dec 16
11:45 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Dec 16
11:45 In Customs MADRID AP SPAIN

si ya ha llegado, pero ahora falta que venga a canarias, eso lo podre seguir por aqui tambien o tengo que ver por correos ya¿?


xirtam8, de donde salió? de China o Japón? esque la mia salió el día 13 de Hong Kong y aún no ha llegado aquí a España, me pone esto:

Date # Location Delivery Status
12-Dec-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.
12-Dec-2006 Hong Kong Processed for departure.
13-Dec-2006 Hong Kong Departed.
de japon este post es para los de japanclassic pero se suponia que tardaba 1 o 2 dias de alli a españa y ha tardado 4 ahora a ver cuanto tarda en venir a canarias que seran otros 3 o 4 seguro y espero que no la paren las aduanas
hola djuan, yo estoy en la misma situacion que tu, esta asi:

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
13-Dec-2006 11:51 Sham Shui Po Post Office Spain

Date # Location Delivery Status
13-Dec-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.
13-Dec-2006 Hong Kong Processed for departure.
13-Dec-2006 Hong Kong Departed.

Quiza este ya en España y no este actualizado el seguimiento no? Porque vamos, en algun sitio tiene que estar, no creo k lleve 3 dias volando :P :P
Haber si vienen pronto...

Salu2


apazjoker
Cuando te llegue, avisa, al igual que haré yo contigo... Vi el caso de un chaval al que le tardó dos dias en llegar a Madrid, no se cuanto será el tiempo máximo asi que...

Buf, y luego esperar sobre 5 dias a que llegue a casa [snif]

Salu2
jop, entonces creo k nos podemos ir olvidando d jugar este finde... K nervios, no se ni kuantas veces miro el seguimiento al dia, y no le da x cambiar [carcajad] [carcajad]
Ya te aviso con las novedades

salu2


apazjoker
Dec 15
15:51 Posting/Collection
YACHIYODAIKITA
Chiba prefecture
276-0031

Dec 15
22:13 En route
URAYASU
Chiba prefecture
279-8799

Dec 16
13:43 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis
138-8799

Dec 16
13:48 Dispatch from outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis
138-8799


Bueno, la mia ya esta en TOKYO, ha recorrido un largo viaje [sonrisa] [sonrisa].

A la espera de que llegue a madrid [burla2]
Otra de 60gb que viene de camino [beer]

haber si con un poco de suerte,esta antes de año nuevo [tadoramo]


salu2
Bueno, hoy me ha llegado el mail de confirmación con el número de seguimiento, le he pedido una ps3 20gb + resistance.
Desde el primer mail, hasta el pago y el envio han sido unos 3 dias, ahora a esperar que llegue a spain ^^
Spoocky a respuesto rápido y con bastante educación, thx.

Salu2!!
Tener calma, la mia tardo unos 15 dias, pero hay la tengo y todo ok [beer]
Sinclair escribió:Tener calma, la mia tardo unos 15 dias, pero hay la tengo y todo ok [beer]



joeeeee,15 dias es lo maximo que ha tardado por aqui no?

claro que te toco en medio fiestas verdad?

salu2
redshock escribió:claro que te toco en medio fiestas verdad?



exactamente, nunca ha odiado tanto un "puente" [666]
juas... a mi me pilla el puente del 25,26 xD maldita navidad [carcajad]
apazjoker, mira en correos a ver si te ha llegado que la mia ya está aqui, te copio lo que pone:

Fecha: 17/12/2006

Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.

Estado: Llegada al país de destino.

En el seguimiento de Hong Kong sigue sin llegar a Madrid, asi que mira en la web de correos...

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dec 15
14:52 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis

eso k significa? que ya ha salido de tokyo o k sigue alli?

esto pone en correos:
El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: xxxxx



Fecha: 15/12/2006



Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.



Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.
Ueeeeeeeee!! [plas] [plas] [plas] A mi me pone ahora lo mismo Djuan, por fin. Esperemos que en esta semana nos llegue.

Salu2


apazjoker
7 u 8 dias en tardar seria fabuloso,que ganas la tengo a mi 60gb [plas]

salu2
Parece que se han juntado 4 ps3 en Barajas . La que mas peligro corre es la que tiene que ir a acanaria como coja un vuelo de air madrid ....

Esperemos que el marrters este por aqui . Aun no he leido nada de aduanas ...
jajaja no habia pensado en ello espero que no sea asi, pero lo que realmente espero es que no me cobren la aduana aqui porque psa en madrid y en tenerife asi que....
djuan, a mi en la pagina de china me pone ya esto:

Date # Location Delivery Status
13-Dec-2006 Hong Kong Item posted and is being processed.
13-Dec-2006 Hong Kong Processed for departure.
13-Dec-2006 Hong Kong Departed.
17-Dec-2006 Spain Arrived and is being processed.
17-Dec-2006 Spain Pending customs inspection.


Salu2
Joder pues si que van rapido vuestros envios el mio desde el dia 12 que lo mando y aun no me pone nada de aduanas . [mad]
una preguntita alguien me puede decir que le ha valido la ps3 60gb el envio todo con spoocky
pololo34 escribió:una preguntita alguien me puede decir que le ha valido la ps3 60gb el envio todo con spoocky


Pues solo tienes que entrar en su web,y calcular los 599€+111€ de portes = 710€


salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pololo34 escribió:una preguntita alguien me puede decir que le ha valido la ps3 60gb el envio todo con spoocky


Hi

por si te interesara la de 20 g.



2 ps3 20 gigas
2 games


1240 € --> todo incluido, consolas, games, porte,y una atencion q te flipas, a mi me daba palo agobiarlo con algun m@il de mas y bueno, al reves, todo amabilidad y paciencia.

envio inmediato practicamente.

bye
.ubo. escribió:
Hi

por si te interesara la de 20 g.



2 ps3 20 gigas
2 games


1240 € --> todo incluido, consolas, games, porte,y una atencion q te flipas, a mi me daba palo agobiarlo con algun m@il de mas y bueno, al reves, todo amabilidad y paciencia.

envio inmediato practicamente.

bye


una podría ser para mi no???
jjejeje
ke envidia, postea fotos cuando te lleguen!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, a ver una consultita, en el seguimiento del paquete me pone "in customs" eso que es? en aduanas? sabeis cuanto tiempo puede estar alli?


un saludo
si es eso en aduanas...por cierto he mirado en la pagina de correos con el numero del paquete y me pone que el paquete esta en la oficina del pais de destino....eso quiere decir que ya esta en mi pueblo en canarias¿?¿ no creo no?¿
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
xirtam8 escribió:si es eso en aduanas...por cierto he mirado en la pagina de correos con el numero del paquete y me pone que el paquete esta en la oficina del pais de destino....eso quiere decir que ya esta en mi pueblo en canarias¿?¿ no creo no?¿


pues creo que no, eso es que está supuestamente en madrid, pasando aduanas.
hola yo no se la he comprado a spooky ya que no lo conocia y no sabia que tanta gente le comprar, pero si lo huviera sabido antes no lo dudaria ya que veo que es totalmente legal, asi que de ahora en adelante cuando tenga que pedir algo a japon ya se a quien va aser :cool:

ahora va mi preguna yo la he cogido en japon y y a mi en la pagina de correos me pone en el pais de destino pro deeso ya hace 2 dias y no se si es que ya puede estar en mi oficina de correos y no se a actualizado o puede estar en aduanas, un saludo a todos y a los que ya la teneis a disfrutarla [beer]
Queria hacer una consulta ya que estoy pensando en comprarle una PS3 en japanclassic, saber si las consolas japonesas o americanas tienen algun problema con el voltaje europeo, en este caso el español.
no hay problema de voltajes...el post es para saber como van los envios o reservas en japanclassic temas sobre voltaje juegos regiones de video etc hay por el foro no aqui
una pregunta, me imagino que ya se abra comentedo, pero no tengo tiempo de leer todo el post.
¿cobran aduanas?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Raiben escribió:una pregunta, me imagino que ya se abra comentedo, pero no tengo tiempo de leer todo el post.
¿cobran aduanas?


pues creo que de las que ha mandado spoocky no han cojido ninguna, o por lo menos no me consta.

si te la cojen tendrias que pagar algo mas de 80e
Dark epsilon escribió:
pues creo que de las que ha mandado spoocky no han cojido ninguna, o por lo menos no me consta.

si te la cojen tendrias que pagar algo mas de 80e

ok gracias, alomejor le ago un pedido.
apazjoker, estamos igual... Ahora al primero que le llegue que avise [qmparto]


Raiben, en aduanas te la pillan FIJO, lo que pasa es que eso no significan que te hagan pagar... Asi que cuando veas que en el seguimiento pone que esta en aduanas no te preocupes demasiado...

Salu2
Juer cuanto movimiento por el post veo que la gente se anima en cuanto ve que no hay problemas con spoocky .



Mi pedido esta en madrid desde el sabado pero en la pagina de correos ahora mismo dice que no tiene informacion sobre este paquete .... en la de japon pone que continua en la oficiana de barajas .
si yo la consola me la comprare aqui en españa. lo que me interesan son los juegos [sati] , que en play asia a europa no venden.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Raiben escribió:si yo la consola me la comprare aqui en españa. lo que me interesan son los juegos [sati] , que en play asia a europa no venden.


pues si quieres juegos ya, no tienes mas que decirmelo, yo tengo pensamiento de ir a gibraltar y allí tienen bastasten juegos (por no decir casi todos) y muchas pelis.

me ingresas las pelas, te los compro y te los mando, en 2 dias lo tienes alli, y por mi no tienes que preocuparte que tengo 14 votos positivos y porque no valen ultimamente los votos que si no superaba la veintena, vamos que no te voy a timar.

eso va por todos los que querais juegos sin tener que pedirlos fuera.
Bueno,mi ps3 60gb viene ya de camino,va por tokyo.

Me dice.........

Dispatch from outward office of exchange ........


calculo que para el dia 27,este en mi casita,por diossssssss,que ganas tengo,podrias ir poniendo los dias que os ha tardado,para hacerme una idea,y si alguien de madrid la pidio o algo.

Corre corre mensajero,que un playnomano esta con un sintoma muy raro......... [carcajad]

Un pedazo de 10 para japanclassic.............. ;-)


saludetes,que pompento estoyyyyyyyyyy?????????????? [qmparto]
pues la mia lleva en adunas desde el sabado...y hace una semana que la envio y de aqui a mi casa tardara otros 4 dias desde que salga seguro, porque los paquetes desde españa me tardan eso o mas urgente asi que...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi


idem

Dec 19 16:30 Dispatch from outward office of exchange TOKYO
Tokyo metropolis


seguro q vienen juntas algunas de los q posteamos en este hilo.
[+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, deben de haber unas pocas en aduanas de madrid seguro...
Dark epsilon escribió:buenas, deben de haber unas pocas en aduanas de madrid seguro...


¿Y donde esta eso?¿y cuando lleguen a madrid?se puede ir a recoger ahi?para agilizar un poco el tema........


salu2
Fecha: 19/12/2006



Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.



Estado: Llegada al país de destino.


[plas] [plas] [plas]

Lo que no entiendo porque en la Web Japonesa de EMS no han actualizado...

Me dio por mirar en correos y wallá!!

Voy a ir pidiendo mi VGA BOX [beer] [beer]

Salu2
fidillo escribió:Fecha: 19/12/2006



Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.



Estado: Llegada al país de destino.


[plas] [plas] [plas]

Lo que no entiendo porque en la Web Japonesa de EMS no han actualizado...

Me dio por mirar en correos y wallá!!

Voy a ir pidiendo mi VGA BOX [beer] [beer]

Salu2



Y en correos metes el mismo numero de tracking que el de EMS?


gracias y salu2
476 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10