Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

Ummm una pregunta, si llamas a correos y les das el numero de ems...ellos saben si lo tienen ya en correo para enviártelo o si esta todavía en aduanas?¿?¿

EDITO: Bueno he llamado a correos y les he preguntado a ver si ellos me podían decir donde estaba un paquete que me habían enviado de japon, que no disponía de internet, jejejejeje, y que necesitaba saberlo, de los dos códigos que tengo le he preguntado por uno...vaya ser que metiese la pata... y el chico muy amable me ha dicho que había llegado a madrid el dia 5 (eso ya lo sabia), que había estado en aduanas, (eso tambén lo sabia) y que había salido hacia bilbao, (fíjate eso no lo sabia jejeje) el me ha dicho que lo tendré o el sábado y si no pues el lunes-martes.
LORDD cuanto tiempo te la an retenido en aduanas?,yo vengo ahora de correos de recojer unos coches que colecciono y de paso le e preguntado,y me a dicho que a llegado a españa pero que no sabe a que oficina y si tarda que es porque esta en aduanas,vamos nada nuevo.
LORDD escribió:Ummm una pregunta, si llamas a correos y les das el numero de ems...ellos saben si lo tienen ya en correo para enviártelo o si esta todavía en aduanas?¿?¿

EDITO: Bueno he llamado a correos y les he preguntado a ver si ellos me podían decir donde estaba un paquete que me habían enviado de japon, que no disponía de internet, jejejejeje, y que necesitaba saberlo, de los dos códigos que tengo le he preguntado por uno...vaya ser que metiese la pata... y el chico muy amable me ha dicho que había llegado a madrid el dia 5 (eso ya lo sabia), que había estado en aduanas, (eso tambén lo sabia) y que había salido hacia bilbao, (fíjate eso no lo sabia jejeje) el me ha dicho que lo tendré o el sábado y si no pues el lunes-martes.


Estupendo LORDD, muy buena noticia.
Pues si llego el dia 5 y me ha dicho el de correos por telefono que el dia 6 ya lo despacharon para bilbao.....
Menuda putada para ti que sea mañana festivo, si no seguro que mañana la tenias ahi fijo. No se si en Sabado entregaran en tu zona.
Yo con suerte espero que mas o menos el siguente viernes me llege, la mia la enviaron el dia 6, asi que si nada va mal pues...
espero que la con la mia agan lo mismo,llego el dia 6 pero claro con estos dias de puente.... :-?
Bueno,yo ya la he pedido,la de 60gb [tadoramo] ,me hace falta algun adaptador para la memory de la ps2?

salu2 friends..........
Hombre falta no te hace falta siempre y cuando tengas otro tipo de memrias tipo sd o memory stick . si tienes psp la de 32mb es la suya para usarla con esto y si no pues pilla l adaptador que por 15€ creo que vale pues te valen las memoris de ps2 y psone
BoLoLsD escribió:Hombre falta no te hace falta siempre y cuando tengas otro tipo de memrias tipo sd o memory stick . si tienes psp la de 32mb es la suya para usarla con esto y si no pues pilla l adaptador que por 15€ creo que vale pues te valen las memoris de ps2 y psone



aaaaaaa,guay tio,no sabia que en el lector de targetas se podia grabar las partis,que bueno.



gracias y saludetes,que annnnnnnnsia tengo ya,y lo que me queda jajajaja. [sati]
¿Alguien sabe como va de reservas con la ps3 de 60gb?
spoocky me ha dicho que el lunes envia la mia y soy el 99
Ami tmb me ha enviado un maildiciendome que el lunes sale mi ps3 de 60gb y soy la reserva 82
BoLoLsD escribió:Ami tmb me ha enviado un maildiciendome que el lunes sale mi ps3 de 60gb y soy la reserva 82
¿Maldiciendote? :Ð

A ver si os llega pronto que ya nos vamos pa enero y todavía no os ha llegado [+risas]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió: ¿Maldiciendote? :Ð

A ver si os llega pronto que ya nos vamos pa enero y todavía no os ha llegado [+risas]

Saludos! [360º]



Bueno,estamos a dia 8,a si que para enero quedan 3 largas semanas.

a ver que numero me dan a mi,que todavia ni lo se [snif] .


salu2
Joe pues el lunes van a salir unas cuantas ps3, desde el 82 al 99 minimo, parece ke le ha dado un buen empujon a la lista de espera.
mas bien desde el 54 que mando el jueves asta el 99 que planea mandar el lunes
joder....................


eso es una maquina de envio,y lo demas son tonterias xDDDDDDDDDD
redshock escribió:

Bueno,estamos a dia 8,a si que para enero quedan 3 largas semanas.

a ver que numero me dan a mi,que todavia ni lo se [snif] .


salu2

cuando te lo den postealo..que yo me lo estoy pensando asi me hago una idea de cuanto tardaria..
A mi me la ha envió ayer, pero la mia es la de 20gb, así que creo q no cuenta, pq ahora mismo están en stock...

saludos! ;-)
QUE MALA OSTIAAAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOOOOOO, he tenido que ir a hacer unas cosas con la novia y casualidad en mi casa no habia nadie yo estaba fuera y tenia el presentimiento de que hoy me llegaban las consolas llego a casa a toda ostia miro el buzo y TACHAN la hoja de correo senvio de japon dos paquetes para recoger salgo zumbando me monto en el coche salgo medio cruzao y bajando para correo le digo a mi novia mira el horario de correos....Cierran a la 13h MIERDAAAA son casi las dos, MI GOZO EN UN POZO, asta el lunes no puedo cogerlas asta las 13:30 MIERDAAAAAAAAA!!!

Bueno Spoocky ya me han llegado las dos consolas y no he tenido que pagar nada, eso si no se como estaran despues de las Tropecientas mil vueltas que habran dado.

No se si se me nota pero tengo una MALA OSTIA!!! que creo que hoy me voya a quedar en casa, por que como salga yo creo que hoy cometo un asesinato. Hoy a salido todo mal y al reves.
No te quejes LORDD, que por lo menos la tendras el lunes SEGURO, yo he ido a Correos para ver porque coño llevan una semana para traerme el paquete desde la central de St.Cugat , y me han dicho que es por el puente... cawento [uzi]
LORDD escribió:QUE MALA OSTIAAAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOOOOOO, he tenido que ir a hacer unas cosas con la novia y casualidad en mi casa no habia nadie yo estaba fuera y tenia el presentimiento de que hoy me llegaban las consolas llego a casa a toda ostia miro el buzo y TACHAN la hoja de correo senvio de japon dos paquetes para recoger salgo zumbando me monto en el coche salgo medio cruzao y bajando para correo le digo a mi novia mira el horario de correos....Cierran a la 13h MIERDAAAA son casi las dos, MI GOZO EN UN POZO, asta el lunes no puedo cogerlas asta las 13:30 MIERDAAAAAAAAA!!!

Bueno Spoocky ya me han llegado las dos consolas y no he tenido que pagar nada, eso si no se como estaran despues de las Tropecientas mil vueltas que habran dado.

No se si se me nota pero tengo una MALA OSTIA!!! que creo que hoy me voya a quedar en casa, por que como salga yo creo que hoy cometo un asesinato. Hoy a salido todo mal y al reves.





jajajaja,me alegro friend que te hallan llegado ya,¿cuando hicistes el ingreso,o9 cuando te dieron numerito?para saber/calcular cuando me llegara a mi [triston] .


salu2,y por un par de dias no te preocupes,por lo menos sabes que no pagas aduanas.
Ya, me gusta leer algún consuelo, por que no os podeis hacer una idea la mala leche que tengo hoy, si alguno vive en bilbao o cercanias, he salido a las 10h. de casa de mi novia + o -, yo todo esto pensando ..." a que llega el paquete hoy?¿' va da igual me da tiempo a llegar y bajar a correos"... Pero he tenido que ir al MEGAPARK de los COJONES y me he tirado en el puto atasco ni se el tiempo y eso que yo solo hiba a cojer una cosa. LA gente esta loca con los centros comerciales y el ikea, yo nunca voy a un centro comercial por la mañana y menos un sabado... pero es que no se en el MEGAPARK estaba metido..como os lo digo.. todo vizcaya JAJAJAJ no se podia ni andar 1 metro con el coche, luego la gente empujandose en el mediamarkt el toysrus, etc etc VAMOS UN CAOS ya cuando he conseguido salir del parking (que eso es otra pelicula, los parking y los habiles de algunos conductores), he mirado el reloj y he dicho AAAGGRRRR mierda y ya cuando he conseguido llegar a casa (el tema de la autopista es OOOOTRAAA PELICULA) he aparcado al lado de casa y al llegar al buzon juro que lo he abierto con los ojos cerrados y he metido la mano y pensaba para mis adentros..."por favor que no este por favor" y ZASSS alli estaba.....vaya dia y lo peor es que queda todo el dia de hoy y mañana y trabajar el lunes AAAAAGGRRR!!!
LORDD escribió:Ya, me gusta leer algún consuelo, por que no os podeis hacer una idea la mala leche que tengo hoy, si alguno vive en bilbao o cercanias, he salido a las 10h. de casa de mi novia + o -, yo todo esto pensando ..." a que llega el paquete hoy?¿' va da igual me da tiempo a llegar y bajar a correos"... Pero he tenido que ir al MEGAPARK de los COJONES y me he tirado en el puto atasco ni se el tiempo y eso que yo solo hiba a cojer una cosa. LA gente esta loca con los centros comerciales y el ikea, yo nunca voy a un centro comercial por la mañana y menos un sabado... pero es que no se en el MEGAPARK estaba metido..como os lo digo.. todo vizcaya JAJAJAJ no se podia ni andar 1 metro con el coche, luego la gente empujandose en el mediamarkt el toysrus, etc etc VAMOS UN CAOS ya cuando he conseguido salir del parking (que eso es otra pelicula, los parking y los habiles de algunos conductores), he mirado el reloj y he dicho AAAGGRRRR mierda y ya cuando he conseguido llegar a casa (el tema de la autopista es OOOOTRAAA PELICULA) he aparcado al lado de casa y al llegar al buzon juro que lo he abierto con los ojos cerrados y he metido la mano y pensaba para mis adentros..."por favor que no este por favor" y ZASSS alli estaba.....vaya dia y lo peor es que queda todo el dia de hoy y mañana y trabajar el lunes AAAAAGGRRR!!!



Por lo que veo no soy el unico que ha pasado una mala mañana en el IKEA, 3 horas de pisotones y empujones para comprar unos malditos cubiertos (cosas de las mujeres)
Jajajjajaaa,no os desespereis,lo mejor en estas fechas es quedarse en casita calentito,yo odio los centros comerciales,vamos que me angustio,


me pongo malo de cojones,tanto que se me acelera el corazon y digo,me piro a tomar el fresco,y no vuelvo a pisar ahi dentro,no se puede,estas fechas son muyyyy maaalas.


¿Cuando te dieron numerito?¿cuando hicistes el ingreso para saber/calcular cuando me llegara a mi :)

salu2
redshock no te apures, yo tambien lo estuve y realmente se me ha pasado "rapido" el tiempo de espera por la reserva pero ahora que ya me la va a enviar ya si que estoy nervioso xDD
Lo mas tocahuevos fue que hice el ingreso un martes a las 13.00 y esa misma tarde me lo mando el sr.spooky, el viernes de la semana pasada ya estaba en la peninsula...

De Japón a España 3 dias, y 8 dias despues aún espero recibirlo... [triston]

Lo del puente es una escusa muy mala [+risas]



PD: Coincido con redshock, muerte a los centros comerciales en fin de semana [666]
Sinclair escribió:Lo mas tocahuevos fue que hice el ingreso un martes a las 13.00 y esa misma tarde me lo mando el sr.spooky, el viernes de la semana pasada ya estaba en la peninsula...

De Japón a España 3 dias, y 8 dias despues aún espero recibirlo... [triston]

Lo del puente es una escusa muy mala [+risas]



PD: Coincido con redshock, muerte a los centros comerciales en fin de semana [666]


Pero que dia fue el martes ese? xDDDDDD

¿hacemos una quedada para quemar centros comerciales?yo me apunto,y voy con un panzer...........xDDDDDDDDD

salu2
Hoy es el dia "D" despues de casi 1 mes (28 dias exactos ) que hice el ingreso . Por fin Hoy envia el pakete con mi valiosa PS3 60gb y RR7 .
Por lo visto no soy el unico al que se la envia . Desde la 54 que envio el jueves asta la 99 que enviara mañana que sepamos ....

Quien es la ultima reserva que esta por aqui ?
pues no se quien sera la ultima reserva,yo le hice el ingreso el 7 de diciembre........

¿cuanto tardaron en daros a vosotros numerito?



salu2
Hola gente ya he cogido las consolas jurjur, he puesto en el foro un post sobre el analisis...que rellenare por la tarde noche jejejejeje!!!! vereis de que forma mas friqui me ha enviado spooky un paquete jejejejej!!!!
LORDD escribió:Hola gente ya he cogido las consolas jurjur, he puesto en el foro un post sobre el analisis...que rellenare por la tarde noche jejejejeje!!!! vereis de que forma mas friqui me ha enviado spooky un paquete jejejejej!!!!



arrrrggggggg como te envidio,sanamente claro xDDD


Bueno ya me han dado numerito,y hay 13 maquinas delante mia,calculo que para el siguiente envio ya me toca xDDDD


SALUDETES
Hola redshock.

¿Que número de reserva tienes?.
alepaga escribió:Hola redshock.

¿Que número de reserva tienes?.



Pues la mia es la 139,y para el viernes habran salido hasta la 123,hablo de las de 60gb,a si que calculo que para la semana que viene saldra la mia.


salu2
mi consola entro el 6 en españa y aun no se mueve solo pone "El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino"..... :(
lancerevo escribió:mi consola entro el 6 en españa y aun no se mueve solo pone "El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino".....



Bienvenido al club, la mia lleva así desde el dia 3 [+furioso]
lancerevo escribió:mi consola entro el 6 en españa y aun no se mueve solo pone "El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino"..... :(



¿y no te dicen donde esta?por ir alli digo......... [toctoc]
no no me dice donde y aki estoy esperando .....sin saber donde esta
spoocky me dijo que me la enviaba hoy y me daba el numero y nada no me ha dado el numreo ni me ha dicho si la ha enviado espero que la haya enviado aunque no me ahya dado el numero
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
entonces es de fiar esta tienda, no? es que realmente no se si comprarla ahora o esperar... vaya dilema joer
si, es de fiar, bastantes usuarios la tienen ya comprada en japanclassic

SaLu2!!
xirtam8 escribió:spoocky me dijo que me la enviaba hoy y me daba el numero y nada no me ha dado el numreo ni me ha dicho si la ha enviado espero que la haya enviado aunque no me ahya dado el numero


Seguramente te la haya enviado ya esta mañana,dejale tiempo a que envie los emails,entre hoy y mañana.


salu2 :D
eso espero eso espero si lo de menos es el numero a mi mientras me la haya enviado y me llege a casa......
A mi me acaba de llegar hace 10 minutos o asi a casa. Me iba a echar a la cama un rato y de estas que me llama el cartero al timbre del portal, y digo, ¿Sera el nº 30 de berserk? Pero no, es la play 3 bien embalada y dentro el juego genji2.
A ver si la pruebo más tarde en mi Samsung crt 32" conectada por hdmi, ya diré que tal se ve.
Por cierto, la mía se envió el día 3 y ha llegado el 11, así que la tuya lancerevo estará al caer seguramente.
Saludos
buenas! mi ps3 ha llegado esta noche a Madrid, ahora mismo está "In Customs"... alguien sabe mas o menos cuanto tiempo se suele tirar allí??? el EMS tracker te indica cuando por fin lo envían a tu ciudad?

sl2 y gracias!
gracias tio y k la disfrutes ya nos contaras k tal la experiencia jejeje [carcajad]

por cierto cuando miravas el localizador en que estado lo tenias antes de que te llegara la consola?
En el indicador de EMS me pone aun que está "in Customs" en el aeropuerto de Madrid pero con la página de correos esta mañana ponía que andaba " en tránsito" y todavía sigue en ese estado aunque supongo que cambiará cuando el repartidor diga que ya lo ha entegado.
Por lo que una vez que llega a España es mejor seguir el paquete por mediante el localizador de correos.
Saludos.
en correos lleva desde el dia 6 como:Llegada al país de destino. no pone nada mas...
Yo creo,que una vez que se sepa que ha aterrizado en españa el paquete,es mejor ir a buscarlo a donde este(el que tenga tiempo claro)mas bien para agilizar un poco el tiempo,y por si un dia van a casa y no estas sabes?


salu2
ya pero el problema esque no se donde esta el paquete y imagina que estuviese en madrid yo soy de elche,por lo que el viaje no me sale nada rentable.jejejeje.

a esperar toka y mientras comiendome las uñas k a este paso llego al codo jajajaja.

saludos gente en especial a los que estan con el ANSIAAA como yo :P
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710