Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

16, 7, 8, 9, 10
Bueno bueno bueno,tiempo record,creo yo,me la envio el dia 17,y hoy dia 23 ya la tengo en casita,la flamante ps3 60gb........


[tadoramo] Spoocky se merece todos mis respetos,un pedazo de 10,todo seriedad y puntual,lsuper recomendado este importador [oki] .

No te escribo por el msn por que te voy a agobiar,pero desde aqui te digo que todo ha llegado en perfecto estad.


Muchas gracias friend................... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Y esta noche a darle caña al GT-HD............ [666]



salu2
Enhorabuena a Fidillo y Redshock, que esta noche viene Papa Noel con el GT-HD [babas]
La mia llegó a madrid hace dos dias, ahora para barcelona y a recogerla ^^
pero esto no es hacer publicidad??
creía que en EOL no estaba permitido...
destrock escribió:pero esto no es hacer publicidad??
creía que en EOL no estaba permitido...


Hombre,publicidad lo que se dice plublicidad no es,se esta informando de donde es,o comos e puede comprar,nada mas lejos de la realidad [carcajad] .


salu2
La verdad es que spoocky se ha montado un buen negocio con elotrolado, otros importadores q nos gustaria anunciarnos no podemos decir ni media palabra [barret] pero na :P


De buen rollo e? no tengo nada en contra de el solo q menudo chollo
Jodeer, me estoy mordiendo las uñas....

¿Estará mi PS3 enviada ya?
[snif]
KROKIS escribió:
Tengo entendido que puedes autodeclarar el valor tu mismo, haciendo un escrito. Ya sabes, lo que pongas mas un 16% es lo que pagaras ;) unos 200€ esta bien...

De todas formas Spoocky siempre manda como regalo, kizas si los llamas por telefono puedas intentar librarte, o al menos pagar lo minimo posible, ya que se supone que ellos no saben lo que hay en el pakete, y no tienen ni idea de cuanto esta valorado.

Y no sigo diciendote mas vayamos a que me acusen de incitar a evadir impuestos XD


Bueno de momento no me han dicho cuanto tengo que pagar .Fui el viernes por la mañana aduanas y me dijeron que, que contenia el paquete . Yo les conteste que era un regalo y no lo sabia . Me abrieron el paquete y vieron que era una ps3 y me dijeron que tengo que llevar factura porque no pueden valorar ese paquete. Agradeceria si alguien tiene una factura de una ps3 me la pase por mail para poder recojerla el martes ...

Menudo envio mas largo lo pague hace 1 mes y 12dias y aun no lo tengo en casa . encima lleva en aduanas 10 dias .
BoLoLsD escribió:
Bueno de momento no me han dicho cuanto tengo que pagar .Fui el viernes por la mañnaa aduanas y me dijeron que que contenia el pakete . yo les conteste qeue era un regalo y ino losabia . Me abrieron el paquete yvieron que era una ps3 y me dijeron que tengo que llevar facvtura porque no pueden valorar ese pakete. Agradeceria si alguien tiene una factura de una ps3 me la pase por mail para poder recojerla elmartes ...

Menudo envio mas largo lo pague hace 1 mes y 12dias y aun no lo tengo en casa . encima lleva en aduanas 10 dias .


Joer tio... menuda putada...

Deberias a ver llamdo por telefono, decirles que es una videoconsola, y que el valor era de unos 200 pavos. Te hubieran dicho que le hizieras un escrito declarando el valor, o bien le mandas una factura, lo que sigue te lo dejo a tu imaginacion ;)

Lo que si que tiene huevos es como dejan pasar unos y otros no... mi pakete ponia claramente fuera PLAYSTATION.COM, en descripcion ponia GAME CONSOLE y encima estaba declarado por valor de 80.000Y... y me lo dejaron pasar tan campante... vamos no se tiro ni 2 dias en aduanas...
BoLoLsD escribió:
Fui el viernes por la mañana aduanas ...

Menudo envio mas largo lo pague hace 1 mes y 12dias y aun no lo tengo en casa . encima lleva en aduanas 10 dias .


Pero te llamaron para que te pasaras por aduanas o fuiste por tu propia cuenta? esque le mia lleva desde el 17 allí y no tengo noticias, no se si me harán pagar o que...
Me mandaron una carta urgente certificada Con los pasos que debia dar
BoLoLsD escribió:Me mandaron una carta urgente certificada Con los pasos que debia dar


Después de cuantos dias de estar en aduanas?
redshock escribió:Bueno bueno bueno,tiempo record,creo yo,me la envio el dia 17,y hoy dia 23 ya la tengo en casita,la flamante ps3 60gb........



Felicidades red [360º]

Bienvenido al club :)


BoloLsd escribió:Bueno de momento no me han dicho cuanto tengo que pagar .Fui el viernes por la mañana aduanas y me dijeron que, que contenia el paquete . Yo les conteste que era un regalo y no lo sabia . Me abrieron el paquete y vieron que era una ps3 y me dijeron que tengo que llevar factura porque no pueden valorar ese paquete. Agradeceria si alguien tiene una factura de una ps3 me la pase por mail para poder recojerla el martes ...



Joder que mala suerte cawento , creo que de momento eres el unico del foro que le han pillado [mamaaaaa]
Thanks Sinclair ;-) .


Que putada BoLoLsD,bueno,pues inventate una factura por un importe de 280€,haber que te dicen,no es dificil modificar una.


suerte friend,y ya nos contaras,la verdad que yo creo que como se tiren con el paquete mas de 5 dias,malo malo malo.



salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
BoLoLsD escribió:
Bueno de momento no me han dicho cuanto tengo que pagar .Fui el viernes por la mañana aduanas y me dijeron que, que contenia el paquete . Yo les conteste que era un regalo y no lo sabia . Me abrieron el paquete y vieron que era una ps3 y me dijeron que tengo que llevar factura porque no pueden valorar ese paquete. Agradeceria si alguien tiene una factura de una ps3 me la pase por mail para poder recojerla el martes ...

Menudo envio mas largo lo pague hace 1 mes y 12dias y aun no lo tengo en casa . encima lleva en aduanas 10 dias .


Hi


Aqui puedes hacer una factura pro-forma, (para aduanas estan todos los pasos a seguir), suerte.

http://www.dhl.es/publish/es/es/tools/customs/pf.high.html


Factura Pro Forma Sin fines comerciales
Si se trata de un envío no-comercial, como un regalo personal, una muestra o una pieza defectuosa, necesitará una factura pro-forma, sin validez comercial.

bye
Yo la compré en Ebay y le dije al vendedor(japones)que me la mandara con un seguro de 200 dólares.Y en eso se basaron aduanas para cobrarme los impuestos.Tardó en llegar 8 dias,pero al menos llegó directamente a mi casa,eso si,con recargo de 33 euros.
nadie tiene PS3 en españa para venderme 1????

:( :( :( :( :( :( :( :(
Krame escribió:nadie tiene PS3 en españa para venderme 1????

:( :( :( :( :( :( :( :(



En madrid las tienes,tienda fisica,pero la de 20gb 1000€ y la de 60gb 1300€,un robo si,pero las tienes----
Krame escribió:nadie tiene PS3 en españa para venderme 1????

:( :( :( :( :( :( :( :(


Yo dentro de poco puede que pueda venderte una ;-)
sareo escribió:
Yo dentro de poco puede que pueda venderte una ;-)



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

tienes un privado

Gracias RED

ya se que tienda dices.... de la plaza de CXXXX

fijate que me lo pense y todo, eso de comprarlo en tienda fisica me da seguridad [idea] [idea]
Leeros las [rtfm] este post es para envios y aduanas y demas casos de importarla .
BoLoLsD escribió:Leeros las [rtfm] este post es para envios y aduanas y demas casos de importarla .


Entonces no deberia llegar ningun nombre publicitario el tema. Vaya tela.
Hay varios post sobre otras web de venta.

Solo pido que no vengais a este post para cojer publicidad diciendo que vendeis Ps3 .
BoLoLsD escribió:Me mandaron una carta urgente certificada Con los pasos que debia dar


Te vuelvo a decir lo que te dije una página antes, BoLoLsD...

¿Después de cuantos días de estar en aduanas?

Me interesa mucho tu respuesta...

Salu2
5 dias

me lo envio el dia 12 de diciembre llego a madrid el dia 16 y el 21 me llego la cartita.
BoLoLsD escribió:5 dias

me lo envio el dia 12 de diciembre llego a madrid el dia 16 y el 21 me llego la cartita.


Pues la mía lleva desde el día 17 en aduanas, osea, que lo más seguro que me venga la cartita el martes, espero que no, a alguien le ha tardado más de 5 días en aduanas y luego no ha tenido que pagar??
no tiene porque en aduanas habia muchas ps3 unto ala mia las demas llegaron el dia que a mi me mandaron la carta .
Bueno, ahora solo me toca esperar, pero espero que me llegue antes de que se me terminen las vacaciones el 7 de Enero....
La mia lleva desde el 21 en madrid, habrá reparto mañana?
ambientales escribió:
Entonces no deberia llegar ningun nombre publicitario el tema. Vaya tela.


totalmente de acuerdo, este post es 100% publicitario y esta empresa ni siquiera tiene un banner en eol... no me parece bien.
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malos entendidos:

1- El hilo es para saber más o menos cuando recibirá la gente la consola que ha encargado en un determinado lugar; se ha abierto por miembros con esa única intención.

Hay hilos similares en varios foros cuando se ha sacado un juego o consola a la venta.


2- Se pregunta a los miembros del foro, por lo que no se incumple ninguna norma.

3- Evidentemente, se habla de una tienda; igual que lo que ocurrió con PSP, se abre un poco la mano para que los miembros de EOL que quieran puedan acceder a la consola (hay varios hilos en los que se habla de otros lugares que han ofrecido PS3).

4- Spoocky en ningún momento ha ofrecido la consola, ni de ningún producto en el foro.

5- Ningún miembro puede ofrecer productos para vender/comprar nada en el foro; salvo en el foro de Compra-Venta (y cumpliendo sus normas). Tampoco puede servir de intermediario.

Un saludo.


repito por si alguien aun no le a quedado claro . si no os gusta el post ni os molesteis en postearlo .
Hola compañeros,tengo una duda.

Lee mandado un e-mail a Spoocky y ya tengo el numero de cuenta para hacerle el ingreso y la pregunta es esta.

Me dice que ponga mi nombre en el ingreso,que tiene que ser el mismo del envio y en su pagina me pone tambien que para mayor seguridad ponga el pedido,pero no me ha dado nº de pedido ni nada,le mandasteis un e-mail cuando le ingresasteis la pasta?

Como lo hicisteis vosotros y otra cosa supongo que con el nimbre cuando le llege el ingreso lo cotejara con el e-mail para saber donde la tiene que enviar.

Futuro propietario de una PS3 20GB con el MotorStorm.

Gracias.
BoLoLsD escribió:He mandado mail a spoocky lo que necesito saber es si alguien que le haya llegado le ha enviado dentro el ticket de compra . Os pediria por favor que me lo mandarais escaneado al mail para poder presentar ese mismo mañana . Porque spoocky esta durmiendo

Bololsd@gmail.com

Y si no pues decirme en cuanto sale valorado el pakete de una ps3 y un juego para poder poner una cantidad a pagar .


BoLoLsD , a mi me la han pillado también en aduanas, mandaste ya la factura? cuanto pusiste que te ha costado? y al final cuanto te han hecho pagar?... Esto es la historia interminable.....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hi


Mi pedido tambien llego 100 % OK, 2 ps3+2R .

Todo en perfecto estado. ;-)

bye
Hola, cuantos dias os ha tardado en llegar desde que spoocky envía la consola hasta llegar a casa?

Para saber cuanto me queda esperar digo :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NekK0 escribió:Hola, cuantos dias os ha tardado en llegar desde que spoocky envía la consola hasta llegar a casa?

Para saber cuanto me queda esperar digo :)


Hi


En mi caso fue una semana aproximadamente.

Paciencia, cuando llega es una emocion... ufff... te parece mas bonita, mas grande, mas.. todo. :-)

bye
Bueno uno más que se apunta a la espera.
Hoy he hecho el ingreso, a ver si hay suerte y me llega pronto, y disfruto de todo el mes de enero que lo tengo libre!!!!

Buah como me desquicia la espera, cuando pillé la PSP lo mismo, pero en fin, tengo mucho trabajo estos dias y se me pasará rapido.

Yo paso del Binomio Wii-360, el mio será 360-PS3 [poraki]
Alomejor me sumo a la importación :D Bueno, el post tiene demasiadas páginas y no las puedo leer todas, a ver quien me ayuda:

-He leido que es 100% fiable, asi que no problemas.

- El precio de la 20g es de 440€, y el envio y todo son 546€ segun mis calculos...me equivoco? Y si te la paran en aduana, que pasa? Tienes que pagar más?


Muchas gracias :D Lo úncio que me "jode" es lo de las películas BR :-(

Saludos :D
Gaseous Snake escribió:Alomejor me sumo a la importación :D Bueno, el post tiene demasiadas páginas y no las puedo leer todas, a ver quien me ayuda:

-He leido que es 100% fiable, asi que no problemas.

- El precio de la 20g es de 440€, y el envio y todo son 546€ segun mis calculos...me equivoco? Y si te la paran en aduana, que pasa? Tienes que pagar más?


Muchas gracias :D Lo úncio que me "jode" es lo de las películas BR :-(

Saludos :D


Es que ese es el unico incoveniente de importarla XD

Weno...la garantia tambien..pero no se..en mi vida nunca se me a jodido ninguna consola asi que quizas x eso pienso asi
Gaseous Snake escribió:Lo úncio que me "jode" es lo de las películas BR :-(


Esperemos que eso se solucione pronto gracias a la Scene.
Para nekko: la mía lleva en madrid desde el día 21, tiene que venir a barcelona, y bueno, toco madera porque aún no he recibido ninguna carta de los majetes de aduanas, espero que siga así y bueno, me veo pasando el puente de fin de año sin ps3 ;(
KROKIS escribió:
Esperemos que eso se solucione pronto gracias a la Scene.




No lo dudes,ya paso con el chip multisistema de ps2 [ginyo]
Me acaba de llegar la PS3 60GB que me envió spoocky el día 17 y entro a aduanas el 21. Todo OK.

Un Saludo. [oki]
Sin noticias de Spoocky. Hice el ingreso ayer por la mañana y aun no se nada.

Joer que rabia!!!
Una de las mías esta en aduanas, me acaba de llegar la carta. Y por lo que veo los de aduanas de santiago es la segunda del foro que paran, mañana me acercare a ver si me la pueden dar, pagando por supuesto lo que sea.

Me queda la otra que pedía a Spoocky, ya estoy viendo que cuando llegue me la paran también, pa un funcionario decente de aduanas nos toca en Galicia.
Bueno, acaba de llegarme la ps3 esta tarde mismo, nada más entrar de trabajar a las 17:30h ha picado el cartero, he tenido suerte.
No he tenido que pagar nada en aduanas, venia bien envuelta y por lo poco que he probado funciona todo ok.

Spoocky rules :D

Es tan silenciosa que da gusto tenerla puesta, electrónica japo manda.

PD: se echa de menos la vibración pero no me ha costado nada adaptarme al mando, los gatillos me parecen bastante buenos.

salu2!!
Darklight escribió:Sin noticias de Spoocky. Hice el ingreso ayer por la mañana y aun no se nada.



No te preocupes [ginyo] debe estar muy liado, es cumplidor 100% [oki]
Ya me ha contestado. Dice que en cuanto salga el envio me da el nº de tracking
Tarda un par de dias o dos,pero ponerse en contacto se pondra,lo que pasa es que alli cogen muchas fiestas ahora.


salu2
Jorl, con las ganas que tengo de que me llegue, ese GT HD.
Me entretendré viendo videos [360º]
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10