Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

1, 2, 3, 4, 510
Hola,queria saber si alguno de vosotros a reservado o adquirido la PS3 a este vendedor Español residente en Japon.Y de ser asi que cuente que tal su experiencia.El tema con aduanas etc etc.Tengo entendido que muchos foreros de EOL adquirieron con esta persona la PSP japonesa y el resultado fue muy bueno.Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: la verdad que con estos precios importar la consola es una tentacion:

Playstation 3 (20gb).................................................449 eur.
Playstation 3 (60gb).................................................599 eur.

Web: http://www.japanclassic.net/
spooky es un gran vendedor un amigo mio le compro una psp al poco de salir y todo perfecto. Un saludo.

Si eso mejor enviale un email preguntandole todo.

Hablo de esta web http://www.japanclassic.net/
Alfil69 esa web parece una buena opcion para comprar alli.

Cuanto clavan por los portes? [babas]
Si no me equivoco creo que 100€

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Si no me equivoco creo que 100€

Saludos! [360º]


Más 100 € de aduanas 95 % seguros + asegurar el envío, la de 60 gb termina saliendo por unos..... 800- 900 € :(
Es spooky el que lleva esa tienda? Grata sorpresa!

Pues tiene unos precios buenos y tentadores!!! [babas]

[bye]
Y a to esto... cuando salga en USA... cuanto salen los portes de alli pa ca??? [inlove]
Igual sale mas economico que traerla de Japon. [burla2]
TrexerT escribió:Y a to esto... cuando salga en USA... cuanto salen los portes de alli pa ca??? [inlove]
Igual sale mas economico que traerla de Japon. [burla2]


Pero el precio de la consola en japón no será mucho más barato en japón que en EEUU??? Weno, a lo mejor el precio de los portes compensa la diferencia...

[bye]
No creo que te claven aduanas ya que viene como regalo declarado. A ver si se pasa por aqui o algo.
Que interesante.

Parece de fiar , a un amigo le compro una PSP y todo perfect.

A ver si se pasa por aqui y nos detalla un poco mas el tema de las Ps3....
yo em la voy a pillar, a ver si mando un email a la tienda y me entero bien
gracias x el enlace Apolo [oki]

Jane!!
Yo compre la PSP alli, eso si aun viniendo como regalo me paso por las aduanas (50€ mas o menos) pero, para quien quiera ya la ps3, es la mejor forma 100%.
juer pos es el primero que oigo que le pasa eso con spooky :-(
entonces es 100% fiable no?
yo le mande un email, y con lo que me diga hago el ingreso

Jane!!
GacktMartin escribió:entonces es 100% fiable no?
yo le mande un email, y con lo que me diga hago el ingreso

Jane!!


Pues claro que es fiable! Yo también hice un pedido de PSP en su día, lo que al final esa psp se la quedó un amigo y yo me conseguí otra más barata XD

Yo ahora estoy seco, pero a ese precio me la compraba sin pensarmelo 2 veces.

Las limitaciones del BR no son muy importantes, para cuando ya esté el formato implantado ya se habrán saltado el código de región y toda la película, de mientras a ver peliculas en HD desde el Linux de PS3 ^^

Los juegos, por otro lado, ya han requeteconfirmado que no tienen ni tendrán región (de momento me lo creo, basandome en la política de PSP) [plas]

No lo dudeis! Yo no he visto mejor precio todavía [oki]
Alfil69 escribió:No creo que te claven aduanas ya que viene como regalo declarado. A ver si se pasa por aqui o algo.


12 Kg los paran seguro. :(
no pesa 12 kg, por lo visto pesa 6.5 kg

Gracias bpSz jeje, mañana comento como ha ido,

Jane!!
Los juegos salen a 60 eurazos, un precio NADA despreciable! un hurra por spooky que se lo ha currado con los precios! [oki]

93 eurazos que sale el envío más 449€ la PS3 = 542€ sumale un juego y se te pone en 600€ que es lo que valdrá aquí el modelo de 60Gb cuando salga. Yo lo veo interesantisimo. Como se confirme un nuevo retraso me se de uno que se la importa como la PSP [babas]

karakol escribió:
12 Kg los paran seguro. :(


Como si no pasaran paquetes de más de 12 kilos todos los días..... Vamos que hay la misma probabilidad de que te lo paren que con cualquier otra cosa. Si te toca, te tocó.

Además la PS3 no pesaba 5 kilos? los otros 7kg de donde salen del sixaxis sin vibrador o de la caja? [qmparto]

PlayStation3™ Console
Sony Computer Entertainment

Japanese
Preorders opening soon
In stock on Nov, 2006.
Peso del envio 6,5 kilos


Lolazo del día :D
Yo soy el numero 82 de las reservas de esa web por lo visto en un mail dice que ya ha enviado 15 .
Osea ke me kedan 67 personas delante ¬¬ .

Spoocky es de fiar yo tmb le compre la psp y todo de fabula perfecta envuelta y sin pagar aduanas y justo en el tiempo ke me dijo exacto 4 dias me tardo en llegar.

Como ya han dicho el envio 93 pero si pides un juego el envio sube. Calculo que mi ps3 estara aqui antes que Papa noel .


Gracias a spoocky siempre me hago un buen regalo por navidad [jaja] [jaja] [jaja]

Estaria bin que usaramos este post para ver cuantos hay delante mia por aqui y saber por que numero de envio va :P
Pero como es eso? La pagas y te llega dentro de un mes o quien sabe cuando ?

O la pagas cuando te la envian contrarembloso ?


Saludos
hombre es de esperar que cuando las remesas aumenten no habra problemas de este tipo
ALF22 escribió:Pero como es eso? La pagas y te llega dentro de un mes o quien sabe cuando ?

O la pagas cuando te la envian contrarembloso ?


Saludos


Ninguna tienda de japon tiene consolas crees ke una web va a tener stock para que cuando pagues te la mande ? A no se que pagues los precios que se hablan por ahi de 1400€ entonces si la tienes en el acto (de 4 a 7 dias ) si la tienes antes pagaras aduanas seguro .

Tambien se podia haber reservado antes y asi hubieras sido el primero pero cuando activo las reservas aun estaban muchas cosas en el aire como lo de el multivoltaje y la region free el idioma de la consola . Ahora ya es seguro que todo eso es positivo.

Como ya pone en su web no existe el contrareembolso en japon .
Uff yo con vuestras respuesta estoy casi convencido de hacerme con una.Son los mejores precios que e encontrado en toda la red.Como bien dice BoLoLsD estaria muy bien utilizar el hilo para saber que gente a adquirido la consola,como le ha llegado,que tal la experiencia y demás.Un saludo!!
yo e mandado mis datos, solo estoy esperando a mañana para hacer el ingreso, y para que me den el numero,
la verdad sk tienen unos precios DE PUTISIMA madre

Jane!!
No es por quitar ilusiones, pero ¿ no os parece caro pagar 542€ por una consola sin garantia ?.... joder vale la pena esperar y por 500€ tienes la PAL con su garantia, que con estas cosas tan caras y nuevas hay que tener mucho cuidado.

Si es que las ansias os corrompe [qmparto]
yo todavia no he exo uso de garantias en nada de PS, PS2 y PSP, la play la pagas igual alli k aki, 600 lo unico con gastos de envio,
la PS3 la prueban alli antes de enviarla

Jane!!
Yo si e enviado una al SAT por eso lo digo :-P

No si yo también tengo ansias.... pero joer me sale más cara y todo :D
alguien sabe si spooky esta en japon o en españa?
aver si me contestan xDDD, te digo yo...k asta diciembre no creo k la tenga....jo....

Jane!!
Esta en japon Depende de c a que hora le has enviado el mail asi te contestara tmb depedne de cuantes se han adelantado a tu mail . Y si asta diciembre no creo ke te llegue la tuya ya que yo soy kla resrrva 82 y asta navidad no creo que me llegue .
LOL! diciembre....
esta a tomar......yo are la reserva esta tarde.....

EDIT: al final no la voy a importar, el tema de la garantia y tal no me gusta, ademas comprarla aora y tenerla un mes despues...no me ace mucha gracia la verdad.....
Aunke los precios son buenisimos la verdad

Jane!!
GacktMartin escribió:LOL! diciembre....
esta a tomar......yo are la reserva esta tarde.....

EDIT: al final no la voy a importar, el tema de la garantia y tal no me gusta, ademas comprarla aora y tenerla un mes despues...no me ace mucha gracia la verdad.....
Aunke los precios son buenisimos la verdad

Jane!!


Piensa en que es una hipoteca, eso hago yo. Un piso no te lo dan despues de pagar tardan meses en hacerte la entrega de las llaves y es mucho mas dinero .

Aunque de todas formas te entiendo lo mejor que puedes hacer es esperar a enero y entonces pedirla que ya no habra colas o si lo prefieres esperar asta marzo y asi tienes garantia española te ahorras los gastos de envio , aunque te lo gastaras en pastillas pa dormir mejor . :-p :-p :-p :-p [fumeta]
BoLoLsD escribió:
Piensa en que es una hipoteca, eso hago yo. Un piso no te lo dan despues de pagar tardan meses en hacerte la entrega de las llaves y es mucho mas dinero .

Aunque de todas formas te entiendo lo mejor que puedes hacer es esperar a enero y entonces pedirla que ya no habra colas o si lo prefieres esperar asta marzo y asi tienes garantia española te ahorras los gastos de envio , aunque te lo gastaras en pastillas pa dormir mejor . :-p :-p :-p :-p [fumeta]


Jo es que estoy de bajon jaja, pero sk maxo, aora en teoria s cuando la tenia k disfrutar, xk estoy en 2º bach y en marzo no la voy a disfrutar NA, pero weno, al final me an convencido,
luego tmb me entra un miedo, k se estravie o algo asi k sk puede conmigo xDD,(k cagao) pero weno, sk son 700 pavos, si fuera menos no tendria problema, pero sk e aorrao como trabajador al sol ahiii,
cuando la tengas y tal posteanos aver como te va

Jane!!
yo soy el 99 :( alguno sabe por que numero de envio van ya?¿¿? es que no me ha respondido el tio esta liado
a mi me dio el 109 hace unos dias, creo q deberia de poner limite pq sino llegara un momento q uno la pida en navidades y le llegue en marzo... :S
Jur...

Hay un mensaje al principio del hilo en el que un miembro cuenta que ya ha mandado las 15 primeras reservas.

Yo sólo os puedo decir que soy los 25 primeros y aún no me la ha mandado (por si sirve de orientación).

Le he enviado un mail para que me comente como está el tema.

Un saludo.
ok gracias, esperemos que salgan muchas mas consolas porque al menos la quiero tener este año :p
io soy el numero 69.. espero que mande mas de 15 por semana pq sino.. apuff :(
yo como ya dije antes soy el 82 asi que deseo que te llegue a ti numero 60 eso significa que ya mismo me llega la mia XD XD
eso ir informando de como van las reservas, de momento no responde a su correo se habra largado a las maldivas con tom cruise? jeje saludos.
Jur...

A ver, os informo.

Las de 20 GB van saliendo más o menos bien; ha sacado hoy más de 40.

Las de 60GB son las que peor van; espera que en nada vayan saliendo (hay dos por delante de mi pedido aún).

Creo que esta semana se normalizará el tema.

Un saludo.
Que nadie tiene consolas para envio inmediato ?? XD XD

Que raro [looco] [looco]
Ferdopa escribió:
Las de 60GB son las que peor van; espera que en nada vayan saliendo (hay dos por delante de mi pedido aún).

Creo que esta semana se normalizará el tema.

Un saludo.
y tu que numero eres¿? para saber por cual van
Jur...

Pues creo que la mia sale dentro de nada, para la semana que viene supongo.

Un saludo.
Si mis calculos no son malos ferdopa es el 25 y ha mandado 23 consolas . Osea que me quedan 59 + para que envie la mia . [fumeta]
76 [snif] espero que sony llegue al millon de consolas que dicen y que la mayoria salgan en japon, que quiero jugarla este año al menos xDD
EDITADO: No se permite Trollear en este foro.
Spoocky estamos impacientes podrias aparecer por aqui y decirnos algo de como esta el estado de los envios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo de comprármela también sería en este sitio, y la de 20 GB.
Sólo espero algún juego que me motive un poco más que los actuales.

¿Sabéis por cuánto puede salir la de 20 GB con un juego y el envío a Madrid?.
658 € con envio por ems
xirtam8 escribió:658 € con envio por ems
joer... pues de 449 € que ponen como precio, + 59 del juego, hay que ver cómo se encarece.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510