Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?¿

16, 7, 8, 9, 10
redshock escribió:

Y en correos metes el mismo numero de tracking que el de EMS?


gracias y salu2


Si :D
Espero que spoocky usara diferente papel de regalo para cada uno . Si no van a cojernos a los 6 que la tenemos en aduanas madrid . [carcajad] [carcajad]

El anterior pedido que le hice a spoocky venia en papel de periodico japo [oki]

Mi pedido lleva desde el sabado en la oficina del pais destino . Supongo que sera aduanas . De momento no me ha llegado ninguna carta para pagar espero que siga sasi y llegue antes del viernes .

Porque si me toca la loteria ya no necesito la ps3 ...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad]
¿Si te toca la loteria me la das?¿yo hare lo mismo vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cuando este en aduanas puedes ir a por ella?(preguntado 3 veces ya)xDDD


salu2
No creo supongo que podras recojerla una vez pase las aduanas pero no lo se seguro . Lo mismo alguien que trabaje alli puede decirte algo que yo no sepa
yo de ti si te la tienen retenida en aduanas no iria a por ella, no sea que por ir te hagan pagar XDD.
Ya,me lo he imaginado,dicen,uyyyy,este que prisas tiene no?pues a la,a pagar...xDDDDDDDDD


salu2
quedo demostrado que Spoocky es alguien de confianza. lastima que no me conteste mis mails. espero que no sea algun problema, por el cual no pueda enviarmela a mi pais :-(
en fin seguire esperando

SPOOCKY VACIA TUS PRIVADOS que no te puedo responder
¿Alguien puede decirme el telefono de la aduana de Madrid? He buscado por internet pero no me sale exactamente y no se si el que me sale es el correcto...

Voy a llamar para ver que pasa con el paquete...

Salu2
Djuan escribió:¿Alguien puede decirme el telefono de la aduana de Madrid? He buscado por internet pero no me sale exactamente y no se si el que me sale es el correcto...

Voy a llamar para ver que pasa con el paquete...

Salu2



¿cuantos dias lleva ahi?

salu2
Tener paciencia y no llameis a la aduana, son muy lentos y mas en estas fechas [enfa]
No lleva mucho, lleva 3 dias, pero simplemente es por preguntar... Al final no llamaré...

Salu2
desde el sabado en aduanas....ya llevan bastante ahi eh
Djuan escribió:No lleva mucho, lleva 3 dias, pero simplemente es por preguntar... Al final no llamaré...



la mia se tiro así 7 dias... :o
POr favor spoocky, vacia tu buzon que no puedo mandarte un privado
asi me mandas lo que tu ya sabes
djuan!yo ya la tngo!! [chiu]
K vicio estoy cogiendo el need4speed..
Salu2


apazjoker [plas] [plas]
apazjoker escribió:djuan!yo ya la tngo!! [chiu]
K vicio estoy cogiendo el need4speed..
Salu2


apazjoker [plas] [plas]


¿Que te pone en correos o en la pagina del seguimiento de Hong Kong?

A mi aun no me ha llegado...

Por cierto, ¿de donde eras?

Salu2
Yo soy de un pueblo de Málaga. En la página china me pone todavia que esta en aduanas y en correos en transito. Llego ayer, pero no he podido ir a recogerla hasta esta mañana.

Salu2
Pues a mi hasta en correos me pone que está en aduanas, así que mientras que sale y todo, hasta el Sábado no me llega... Lo que no se es si me llamaran de correos o me mandaran una carta, porque como me manden el aviso por carta ya me puedo ir despidiendo de ella hasta el Martes...

Salu2
ya me ha llegadoOOOOOoooooooooo
xirtam8 escribió:ya me ha llegadoOOOOOoooooooooo


¿A ti también te pone lo mismo que a apazjoker? Es decir, en un sitio en aduanas y en otro en transito... ¿Tu eras de Barcelona?

Joder, que desesperación, porque nuestras consolas iban juntas...

Salu2
xirtam8 escribió:ya me ha llegadoOOOOOoooooooooo


Cuanto tiempo te ha tardado desde que hiciste el pago???
xirtam8 escribió:no a canarias


Cuanto tiempo te ha tardado desde que hiciste el pago???
tardo 9 dias en llegarme desde que la envio
pero desde que pague.... mas de un mes casi porque al principio salian muy pocas
xirtam8 escribió:tardo 9 dias en llegarme desde que la envio
pero desde que pague.... mas de un mes casi porque al principio salian muy pocas


Y ahora cuánto me tardaría a mi???

Lo digo por que no me ha contestado al correo que le he enviado...
Ahora mismo tengo, por un lado la Playstation 3 y por otro un mando extra y el Motorstorm, todo junto en Madrid [qmparto] y el Motorstorm salió una semana después... Para mi que me llega antes el juego que la consola [qmparto]

Salu2
yo se lo pregunte muchas veces que cuanto me tardaria y no me respondio eso depende de cuantas le repongan...por cierto el motorstorm yo lo iba a pillar pero se agoto ya xD( en donde iba a comprarlo) y tengo que comprarlo el martes proximo pero desde españa al menos
A mi me llegara tambien una 60gb+resistance por un lado,por otro el motorstorm+f1+otro sixasis,por otro lado el mando BD,y por otro el blazing angels [mad] ..................


Si pedis ahora a japanclassic os la envian en 72h,por que ahora mismo tienen en stock.


salu2
te viene el motorstorm y el f1?¿¿? si sale el 28 rl f1
redshock escribió:Si pedis ahora a japanclassic os la envian en 72h,por que ahora mismo tienen en stock.

salu2


Estás seguro???

Es que me la pillo ya XD
sareo escribió:
Estás seguro???

Es que me la pillo ya XD


claro,mira........

http://www.japanclassic.net/ps3.html
Bueno, pues al final me llegará la semana que viene por otros medios [ginyo]
mierda mierda mierda mierda mierda mierda


ME HA pillado aduanas ...... me cagon sopota mare

Y ahora alguien que le aya pilladoi la aduana que factura le mando si no hay factura ......
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya tengo mi ps3 (buenodesde etsa mañana pero hasta ahora no he podido postear) todo perfectisimo, este spoocky es un crack, muy recomendable.

me ha tardado 7 dias desde el pago hasta que ha yegado.

sin pagar aduanas.
BoLoLsD escribió:mierda mierda mierda mierda mierda mierda


ME HA pillado aduanas ...... me cagon sopota mare

Y ahora alguien que le aya pilladoi la aduana que factura le mando si no hay factura ......


Aquien le tienes que mandar factura?pero que pasa que te abren el paquete?


¿Bueno,por aqui,al que le alla llegado te puede decir que factura les trae,por que tiene que llevarla.


PD: O habla con spooky haber si te puede mandar una factura mas baja.


salu2 y comenta acontecimientos........
He mandado mail a spoocky lo que necesito saber es si alguien que le haya llegado le ha enviado dentro el ticket de compra . Os pediria por favor que me lo mandarais escaneado al mail para poder presentar ese mismo mañana . Porque spoocky esta durmiendo

Bololsd@gmail.com

Y si no pues decirme en cuanto sale valorado el pakete de una ps3 y un juego para poder poner una cantidad a pagar .
BoLoLsD escribió:He mandado mail a spoocky lo que necesito saber es si alguien que le haya llegado le ha enviado dentro el ticket de compra . Os pediria por favor que me lo mandarais escaneado al mail para poder presentar ese mismo mañana . Porque spoocky esta durmiendo

Bololsd@gmail.com

Y si no pues decirme en cuanto sale valorado el pakete de una ps3 y un juego para poder poner una cantidad a pagar .


Tengo entendido que puedes autodeclarar el valor tu mismo, haciendo un escrito. Ya sabes, lo que pongas mas un 16% es lo que pagaras ;) unos 200€ esta bien...

De todas formas Spoocky siempre manda como regalo, kizas si los llamas por telefono puedas intentar librarte, o al menos pagar lo minimo posible, ya que se supone que ellos no saben lo que hay en el pakete, y no tienen ni idea de cuanto esta valorado.

Y no sigo diciendote mas vayamos a que me acusen de incitar a evadir impuestos XD
KROKIS escribió:
Tengo entendido que puedes autodeclarar el valor tu mismo, haciendo un escrito. Ya sabes, lo que pongas mas un 16% es lo que pagaras ;) unos 200€ esta bien...

De todas formas Spoocky siempre manda como regalo, kizas si los llamas por telefono puedas intentar librarte, o al menos pagar lo minimo posible, ya que se supone que ellos no saben lo que hay en el pakete, y no tienen ni idea de cuanto esta valorado.

Y no sigo diciendote mas vayamos a que me acusen de incitar a evadir impuestos XD


Te agradeceria que me agregaras por msn . Bololsd@gmail.com
Pues i lo manda como regalo,que es como lo manda,no trae factura,y si no trae factura?como saben los de aduanas que viene como regalo?vendra alguna etiqueta como que es para regalo no?


salu2
¿Alguien me podría hacer un favor y ver el seguimiento de su paquete en correos? Es que mirad lo que me pone:

"La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días"

Y no se si es por la página que va mal o por otra cosa...

Salu2

Edito: He llamado a la oficina postal de mi pueblo, y me ha dicho la tia que me ha cogido el teléfono que está dado de alta el dia 18, pero que no tiene ni idea de donde está....
Djuan escribió:¿Alguien me podría hacer un favor y ver el seguimiento de su paquete en correos? Es que mirad lo que me pone:

"La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días"

Y no se si es por la página que va mal o por otra cosa...

Salu2

Edito: He llamado a la oficina postal de mi pueblo, y me ha dicho la tia que me ha cogido el teléfono que está dado de alta el dia 18, pero que no tiene ni idea de donde está....



Eso es que esta de camino,vamos,llegando a españa,intentalo dentro de unos dias,o a lo mejor mañana ya sale algo,a mi me sale lo mismo.


salu2
lo que me parece es que los juegos los tiene muy caros, no?
teniendo en cuenta que los envía desde allí directamente...
redshock escribió:

Eso es que esta de camino,vamos,llegando a españa,intentalo dentro de unos dias,o a lo mejor mañana ya sale algo,a mi me sale lo mismo.


salu2


En España está desde el día 17...

¿Pero a ti te ha llegado la consola ya? Es que si es así, bien, pero si no, no me vale de mucho porque el caso es que el seguimiento lo hacía hasta ayer por la tarde que ya no iba... Así que me interesaría saber que le pone a alguien que ya le ha llegado porque puede ser que ponga eso porque ya esta en mi pueblo y al haber llegado ya al destino pues han anulado el seguimiento (aunque esto es demasiado optimista, y más después de lo que me acaban de decir en la misma oficina...)

EDIT: Nada, ya me vuelve a salir el seguimiento en la página de correos... Sigue igual "en la oficina postal del país de destino" [enfado1] A todos os llega menos a mi...

Salu2 [snif]
Pues a mi todavia no me pone ni que esta en españa,o sea que voy mas retrasado que ustedes [toctoc]



EDITO:pues a mi ya me pone que esta aqui,en el pais de destino,jurrrr,como este ya en madrid voy a por el yo mismo jur jur jur......

salu2
HOLA ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE HACER EL PEDIDO Y EL INGRESO SPOKY TE ENVIA UN EMAIL CON EL NUMERO DE PEDIDO Y LA FECHA DE SALIDA.

Adjuntos

yusul escribió:HOLA ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE HACER EL PEDIDO Y EL INGRESO SPOKY TE ENVIA UN EMAIL CON EL NUMERO DE PEDIDO Y LA FECHA DE SALIDA.


Escribenos en minusculas,que se ve mejor friend.


Pues si no esta muy liado,en 24h te contesta y te da nº.


salu2
Yo hice el ingreso el lunes y aún no tengo noticias de spoocky, he enviado 2 mails pero aun no ha contestado. Espero que no le haya pasado nada a spoocky pues por lo que veo por aqui no es normal que pase esto.

De todas formas con la cantidad de votos positivos que tiene es imposible que se ponga a engañar a partir de ahora, sigo confiando en spoocky por supuesto pero me extraña mucho que no me haya contestado a los mails desde el lunes.

Saludos
Aun sabiendo de sobras que mi PS3 esta en aduanas, y la web japonesa de EMS sin actualizarse, he ido a mirar y me sale porfin esto:

Dec 19
9:50 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Dec 19
9:50 In Customs MADRID AP SPAIN

A ver si mañana ocurre un milagro y aparece en correos de mi localidad, que sino tendre que esperar ya hasta el miercoles.

EDIT: MILAGRO HECHO REALIDAD, Me acaba de despertar mi madre ahora mismo de la cama, a llegado un pakete de correos y me tengo que ir a currar!!!!!!!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! muhahahahaha

Nos vemos gente !!!!!!! [carcajad] [carcajad]
que nadie se ponga nervioso... [risita] .. pero cuando se tiene cerca de 400 correos por leer aun... ¬_¬ ......y por muchas horas quete pasas delante de la pantalla no se acaban nunca...lse le relentiza a cualqueira el correo...los numeros antes de que se acabe la semana han de estar con sus respectivos... :p .... pero pensad que los envios se han de escalonar... si se acumularan los envios de solo un dia... en las aduanas..eso si seria [toctoc] [burla3] .....un problema...
Perfecto spoocky ningun problema
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10