Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

1, 2, 3, 4, 514
roberto28live escribió:Para muchos el primer juego en consola :) compra obligada en switch ;)


Yo soy uno de ellos. Bendita Master System II, que buena infancia me dió...
el juego es pixel art punto.
(mensaje borrado)
Quaik escribió:
roberto28live escribió:Para muchos el primer juego en consola :) compra obligada en switch ;)


Yo soy uno de ellos. Bendita Master System II, que buena infancia me dió...

Otro más por aquí. El primer juego de mi vida.
En mi caso fue mi primera consola. Venía de un MSX y, claro, flipaba. Me lo terminé un par de veces y recuerdo me costó lo suyo.
en el juego vendrá la remasterización y el original.
No hace mucho me compré el original para Switch, sabéis si habrá recompensa de dinero o algo?
urilic escribió:en el juego vendrá la remasterización y el original.
No hace mucho me compré el original para Switch, sabéis si habrá recompensa de dinero o algo?

Yo no contaría con ello
Hilo desarchivado a petición de @roberto28live

Salu2!
roberto28live escribió:



Directo en la nostalgia.
La versión de coleccionista de las consolas de Sony es mas bonita, Nintendo podía haberse echado el detalle y ofrecer una con el mismo lateral.
Imagen

En su momento tuve mis dudas con Streets of Rage 4 y me hice con la edición normal. Esta vez si no se suben a la parra con el precio caerá la signature edition de este Alex Kidd DX [amor]
Madre mía [babas] No lo esperaba para junio XD SOLD [tadoramo]
Este juego me ha ido llamando más y más. Al leer la entrevista a los desarrolladores en la Retrogamer y confirmar que habrá niveles nuevos (que no será un simple reskin, vaya), y con esa edición coleccionista chula a un precio podemos suponer que como el del Streets of Rage 4, se viene seguro.

Con los cupones de Fnac me jode el plan, que tengo dos vales con objetivo ya decidido y por fechas me tendré que olvidar de pillar el Kaze and the Wild Masks, porque si me espero a junio para reservar el Alex Kidd ya no quedarán unidades, siendo que va a ser cuestión de días que aparezca en las tiendas normales la posibilidad de reservar, pero bueno, el Kaze es de los que van bajando y ya era barato de por sí.

Espero que como con el SOR4 tampoco haya que pelearse con nadie para pillar la reserva, que en ese caso se pudo durante días.

Yo lo de la carátula con los cuadraditos de la Master System lo veo más en otro sentido: creo que es una exclusiva absurda de PlayStation, ya que la PS4 y la PS5 sí la tendrán, pero la Switch y la Xbox One no.
A ver si se abren las reservas que tiene una pinta magnífica
Nunca me ha gustado que el personaje diera puñetazos, en esa época preferiría saltar sobre la cabeza y a dia de hoy pienso igual xD
me gusta, me lo comprare
La edición coleccionista se podrá comprar en las tiendas habituales?
@nik0_ Es de suponer que sí. En Twitter ya han dicho que informarán de las tiendas, así que sí.

Pero esto será lo de siempre, nos van a tener en vilo hasta que digan "hoy a las 11", y luego a correr todos.
La edicion normal ya esta para reservar en xtralife
Pintaza. Como muchos, juegazo de mi infancia.

Cae sí o sí.
lo pillo fijo, edicion normal. Espero que siga con la melodia original del piedra,papel,tijera...
Más que reservado desde la tienda de Signature la edición tocha... Se nota que hay ilusión y ganas para hacer bien las cosas...
Llevaba ya un tiempo sin saber del juego que temía lo peor, tiene una venta asegurada conmigo, que recuerdos alquilar la máster sistem 2 en el videoclub para viciarme a este juego.
donde se puede reservar Alex Kidd in Miracle World DX Signature e visto que e signatureedition esta para hacerla pero tienes que pagar el importe entero porque quiero la versión de ps5 :)
Que la edición normal incluya el manual retro y un llavero es todo un detalle, se nota las cosas bien hechas [amor]
Bobopatch escribió:Más que reservado desde la tienda de Signature la edición tocha... Se nota que hay ilusión y ganas para hacer bien las cosas...

¿Entiendo que esta edición sólo se puede comprar aquí?
blackorwhite escribió:
Bobopatch escribió:Más que reservado desde la tienda de Signature la edición tocha... Se nota que hay ilusión y ganas para hacer bien las cosas...

¿Entiendo que esta edición sólo se puede comprar aquí?


Como suele pasar, el primer día sí, pero llegará a otras tiendas, y nos podremos ahorrar esos gastos de envío tremendos.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué recuerdos me trae este juego.
Como casi todo el mundo, fue el juego con el que estrené la Master System II.
Menudos piques con mi hermana a ver quién se llegaba más lejos...
blackorwhite escribió:
Bobopatch escribió:Más que reservado desde la tienda de Signature la edición tocha... Se nota que hay ilusión y ganas para hacer bien las cosas...

¿Entiendo que esta edición sólo se puede comprar aquí?


Han confirmado que la signature también se podrá comprar en España igual que en su día SOR4 ;)
Precioso, la verdad es que se esta saliendo Sega (aunque sea cediendo las licencias [+risas] ) con estos remasters, a ver si se anima con Golden Axe, Shadow Dancer y Shinobi, que puede ser épico.
Kim Hwan escribió:
blackorwhite escribió:
Bobopatch escribió:Más que reservado desde la tienda de Signature la edición tocha... Se nota que hay ilusión y ganas para hacer bien las cosas...

¿Entiendo que esta edición sólo se puede comprar aquí?


Han confirmado que la signature también se podrá comprar en España igual que en su día SOR4 ;)


Y a qué precio está en esa web? Sin gastos de envío, por saber a qué precio saldrá en el resto de tiendas más o menos
@Ma92

65 con algo sin envío y aduanas [tomaaa] Mejor pillarlo aquí XD

-------

Sobre el borde de la caja signature SW está dudosa la cosa ya que la imagen de la coleccionista en la que sale solo la versión SW tiene el borde de las cajas de Master [360º]
En esta edición envían desde fuera de uk pero no dan la moneda por el tema de las aduanas para que no haya ningún problema
Hola.
Han puesto en Game para reservar la edicion normal para todas las plataformas pero de la
Signature Edition nada de nada.
A ver si empiezan ya con las reservas o quizas solo se pueda comprar desde Uk.
Ya veremos.
[bye] .
Según Tesura Games la edición de Signature está completamente en inglés...

@HauryasuMifune . Según Tesura Games la edición de Signature está completamente en inglés...

Segun la pagina de Signature soporta 10 idiomas entre ellos el Castellano asi que no se que version coleccionista, si la traen, van a traer aqui.
Shiryu_02 escribió:
@HauryasuMifune . Según Tesura Games la edición de Signature está completamente en inglés...

Segun la pagina de Signature soporta 10 idiomas entre ellos el Castellano asi que no se que version coleccionista, si la traen, van a traer aqui.


Se referiran a la caja manual y extras
Pues si es solo el manual y los extras por lo menos en la pagina de Signature no pone limite de copias tanto para la normal como para la coleccionista.
Si se agota aqui en España por un poco mas la podemos pillar en Uk :) .
[bye] .

Joder, justo ayer la busqué y no estaba y acabé reservando el Wonder boy. La he reservado en Game pero se va a 38€. Cuando me llegue el vale de blasphemous me voy a por ésta de cabeza.
He reservado también la de PS4, y 5€ también más de diferencia. A cancelarlas cuando me asegure las de fnac
Yo la que quiero es la coleccionista, a ver si dan señales de vida
Yuu Matsura escribió:Yo la que quiero es la coleccionista, a ver si dan señales de vida


Idem [angelito]
En videogamesplus ya tienen la signature para reservar. A ver si la ponen ya por aqui
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se pueden leer en detalle las mejoras y/o cambios respecto al original? No me refiero a la nota de prensa sino a algo más específico.
Boba Fett escribió:¿Se pueden leer en detalle las mejoras y/o cambios respecto al original? No me refiero a la nota de prensa sino a algo más específico.


En la revista Retro Gamer 34 hay una extensa entrevista con los responsables.

A ver cuándo Fnac abre reservas de la coleccionista, que para los que tenemos cupón va a ser la opción más barata. De momento la estándar está más cara que en otros sitios.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:
Boba Fett escribió:¿Se pueden leer en detalle las mejoras y/o cambios respecto al original? No me refiero a la nota de prensa sino a algo más específico.


En la revista Retro Gamer 34 hay una extensa entrevista con los responsables.

A ver cuándo Fnac abre reservas de la coleccionista, que para los que tenemos cupón va a ser la opción más barata. De momento la estándar está más cara que en otros sitios.


Ni sabía que se seguía vendiendo esa revista. Gracias le echaré un vistazo. ¿Y vídeos o algún otro reportaje gráfico?

Yo creo que lo compraré digital en alguna rebaja. El juego, como ya escribí el otro día es pura nostalgia, pero viendo gameplays no me parece que haya envejecido tan bien como otros.
@Boba Fett Mira algún gameplay, sí. Pero lo de envejecer... A ver, esto es un remake. Le habrán tocado cosas para hacerlo más jugable.

Para jugar al clásico, de hecho, ya está en Switch en la línea Sega Ages, estos días de oferta además.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:@Boba Fett Mira algún gameplay, sí. Pero lo de envejecer... A ver, esto es un remake. Le habrán tocado cosas para hacerlo más jugable.

Para jugar al clásico, de hecho, ya está en Switch en la línea Sega Ages, estos días de oferta además.


Sí, me refiero al remake. Entrecomilla lo de envejecido. Al final.tratan de hacer negocio con la.nostalgia y, a veces, creo que se ciegan demasiado com la pasta.
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514