Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

josevalo escribió:Dos preguntas seguramente ya contestadas, pero he buscado y no encuentro referencia al tema:

¿En la web de Signature Edition cobran el producto completo al reservar?
¿Se pueden cancelar reservas? No me quiero quedar sin esta edición, pero me preocupa que mientras espero a Game o Amazon se acaben en esta otra web.

EDITO: La conseguí en GAME.

Me uno a la pregunta
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon


Omg. Pues vaya tela
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon


Hay telegram de EOL?
en game.es sigue en venta la signature edition? No la veo...

En que tienda se puede reservar?
melindro escribió:
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon


Hay telegram de EOL?


No, es de otro grupo
tualotuyo escribió:
josevalo escribió:Dos preguntas seguramente ya contestadas, pero he buscado y no encuentro referencia al tema:

¿En la web de Signature Edition cobran el producto completo al reservar?
¿Se pueden cancelar reservas? No me quiero quedar sin esta edición, pero me preocupa que mientras espero a Game o Amazon se acaben en esta otra web.

EDITO: La conseguí en GAME.

Me uno a la pregunta


Si se cobra el producto al reservar, así me lo hicieron con la de SoR4.
También se pueden cancelar reservas, pero la parte proporcional de la conversión euro a libra que te cobre el banco la pierdes.
TheNameless1 escribió:
tualotuyo escribió:
josevalo escribió:Dos preguntas seguramente ya contestadas, pero he buscado y no encuentro referencia al tema:

¿En la web de Signature Edition cobran el producto completo al reservar?
¿Se pueden cancelar reservas? No me quiero quedar sin esta edición, pero me preocupa que mientras espero a Game o Amazon se acaben en esta otra web.

EDITO: La conseguí en GAME.

Me uno a la pregunta


Si se cobra el producto al reservar, así me lo hicieron con la de SoR4.
También se pueden cancelar reservas, pero la parte proporcional de la conversión euro a libra que te cobre el banco la pierdes.

En estos casos es mejor hacer compras fuera con una tarjeta que no tenga costes a la hora de hacer conversiones. Cada vez que compro fuera del euro es lo mejor.

Algunos bancos las tienen o se puede pillar alguna como la Revolut virtual gratuita.
isli escribió:en game.es sigue en venta la signature edition? No la veo...

En que tienda se puede reservar?

Volaron.
Yo no vi el correo hasta un poco más tarde de que lo enviaran y ya fue imposible hacer el cambio.
¿Qué tal el juego al margen del factor nostálgico? En mi caso no lo jugué en su día porque mis inicios en el mundo de los videojuegos fue con la Snes y los Mario pero me encanta esta vuelta de juegos nostálgicos en Switch de la generación de los 80-90 y este me llama mucho la atención por lo que he visto en el trailer. Anda que no he disfrutado con el Wonder Boy, Toki, Ghosts 'n Goblins.
davidssr escribió:¿Qué tal el juego al margen del factor nostálgico? En mi caso no lo jugué en su día porque mis inicios en el mundo de los videojuegos fue con la Snes y los Mario pero me encanta esta vuelta de juegos nostálgicos en Switch de la generación de los 80-90 y este me llama mucho la atención por lo que he visto en el trailer. Anda que no he disfrutado con el Wonder Boy, Toki, Ghosts 'n Goblins.


Para mi es un muy buen juego de plataformas.
davidssr escribió:¿Qué tal el juego al margen del factor nostálgico? En mi caso no lo jugué en su día porque mis inicios en el mundo de los videojuegos fue con la Snes y los Mario pero me encanta esta vuelta de juegos nostálgicos en Switch de la generación de los 80-90 y este me llama mucho la atención por lo que he visto en el trailer. Anda que no he disfrutado con el Wonder Boy, Toki, Ghosts 'n Goblins.


Es un juego que en su época fue mucho más avanzado que el Super Mario Bros, tenía niveles verticales y transiciones tierra/agua que era algo bastante fresco por aquel entonces.

Eso sí, en mi opinión, llega un momento en el cual las plataformas dejan de tener importancia y se vuelve más mecánico, en plan que hay tramos que están específicamente diseñadospara usar un objeto concreto y, si te lo has perdido, las pasarás muy canutas. Yo nunca me lo pasé de pequeño por falta de guía y ese trato menos amable para el jugador que se da a partir del bosque. Ojo, es mi experiencia y aún así no le pierdo cariño al juego ni al personaje. Eso sí, los otros Alex Kidd no puedo ni verlos, ni tienen la misma magia ni están a la altura de lo que ofrecía el original en su época.
Me cago en todo que le ha llegado al buzón de spam el correo de Game. Mierda
Buenas.

He visto que esta disponible en esta tienda

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600890

¿Sabeis si es la version que traen a esp o es la version internacional?

saludos
[sahuky] escribió:Buenas.

He visto que esta disponible en esta tienda

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600890

¿Sabeis si es la version que traen a esp o es la version internacional?

saludos


Española. Las cosas de importación las tienen en su propia categoría.
chibisake escribió:
Española. Las cosas de importación las tienen en su propia categoría.


Gracias.

Es la primera vez que miraba en esta pagina. Ya la he reservado. No sea que por esperar la de amazon o mediamarkt me quede sin ella. ¿Alguna experiencia con esta pagina?

saludos
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon



Me cito porque así con la boca pequeña...



"no tienen confirmación"
Ni que fuesen la distribuidora como para saberlo [carcajad]

En fin, otra guarrada en la línea de lo que comentaba más atrás: incomodar al cliente para estrujarlo y conseguir compras nerviosas
[sahuky] escribió:
chibisake escribió:
Española. Las cosas de importación las tienen en su propia categoría.


Gracias.

Es la primera vez que miraba en esta pagina. Ya la he reservado. No sea que por esperar la de amazon o mediamarkt me quede sin ella. ¿Alguna experiencia con esta pagina?

saludos

Sin problemas. Yo pedí la coleccionista de Blasphemous y llegó en un día y bien empaquetado.
leirbag escribió:
leirbag escribió:
Eric Draven escribió:En Amazon ya está la edición normal.


Sí, salió anoche.

Por telegram se comenta que la editora NO quiere la edición signature en amazon



Me cito porque así con la boca pequeña...



"no tienen confirmación"
Ni que fuesen la distribuidora como para saberlo [carcajad]

En fin, otra guarrada en la línea de lo que comentaba más atrás: incomodar al cliente para estrujarlo y conseguir compras nerviosas


Pues vaya. No la reservé en Fnac esperando por Amazon y no la ponen [facepalm]
Que chulo el modo clásico :D En entrevistas dijeron que fue lo más difícil de implementar.

(mensaje borrado)
El modo clásico también tendrá posibilidad de filtros, ampliaciones de pantalla y cosas asi?

Estoy pensando en pillarme en Age de Sega pero viendo q con este lo regalan....
Kim Hwan escribió:


Maravilloso. Gracias por el vídeo
La verdad es que gráficamente me parece una preciosidad el modo "normal" y el modo clásico, aíns! cómo juegan con la nostalgia!

A ver si puedo pillar la edición tipo Master System en algún lado aunque creo que llego tarde [+risas]
está de oferta el juego de sega ages
LaGarrota escribió:está de oferta el juego de sega ages



Yo pensé en adquirirlo pero con la nueva versión también tienes la antigua. Te ahorras 4e
mollar escribió:
LaGarrota escribió:está de oferta el juego de sega ages



Yo pensé en adquirirlo pero con la nueva versión también tienes la antigua. Te ahorras 4e

ya, pero por si acaso alguien duda,no tiene dinero ahora o le apetece probar, tiene una buena opcion ahi
Ahora mismo está en Amazon la edición normal a 32.90€
Eric Draven escribió:Ahora mismo está en Amazon la edición normal a 32.90€

Pillado, gracias.
Pillado también en Amazon a 32,90€. Ya desisto de encontrar la edición coleccionista.
Mr_Wedjet escribió:Pillado también en Amazon a 32,90€. Ya desisto de encontrar la edición coleccionista.

En impact games sigue en venta
isli escribió:
Mr_Wedjet escribió:Pillado también en Amazon a 32,90€. Ya desisto de encontrar la edición coleccionista.

En impact games sigue en venta

Muchas gracias. Reservado
Kim Hwan escribió:


¿Qué edad tendrá el que habla? Dice la Master System de su abuelo... [mad

Edito: bueno, puede que tuviera un abuelo muy enrollado... [+risas]
Si sois socios de la Fnac teneis la edición normal a 31,34 y además os dan un cupon de 10 euros para la próxima compra en videojuegos.
DHIOS escribió:Si sois socios de la Fnac teneis la edición normal a 31,34 y además os dan un cupon de 10 euros para la próxima compra en videojuegos.

Sí, ya se había mencionado varias veces

viewtopic.php?p=1751154895
Esta chulo, yo solía ir a casa de un amigo a verlo tirar el mando por la ventana jugando al alex kid
¿Se sabe si el contenido extra que trae el juego con respecto al juego original es mucho? Hace poco que me lo pasé (cuando lo incluyeron en la switch en la serie de juegos clásicos de SEGA y lo vi de oferta por menos de 3€ ni me lo pensé jeje)

Y claro si voy a jugar a lo mismo pero con mejores gráficos prefiero esperarme un buen tiempo a verlo de oferta de nuevo, pero si trae bastante contenido nuevo me lo pillo de salida :)
Don_Boqueronnn escribió:Esta chulo, yo solía ir a casa de un amigo a verlo tirar el mando por la ventana jugando al alex kid


El mando junto a la consola y la tele xD.

Piyado en fnac por 21€ usando el copón, madre mía que pasote. A ver cuanto me cuesta pasármelo a mi edad xD.
Kim Hwan escribió:Que chulo el modo clásico :D En entrevistas dijeron que fue lo más difícil de implementar.




Hmm... ése bigotudo petrificado no estaba en el de master. Uséase que se confirma que han variado cosas
Pillada en fnac por 21€ . Más barato imposible
isli escribió:Pillada en fnac por 21€ . Más barato imposible


Yo también [beer]
isli escribió:
Mr_Wedjet escribió:Pillado también en Amazon a 32,90€. Ya desisto de encontrar la edición coleccionista.

En impact games sigue en venta



Gracias reservado.
Hace poco recupere mi master system que ganas de que salga :)
Que bonito se ve el juego, pero el pavo que está jugando me pone de los nervios cawento
roberto28live escribió:Que bonito se ve el juego, pero el pavo que está jugando me pone de los nervios cawento


Otro con la demo... y no pone tan nervioso como el anterior [+risas] XD

https://www.youtube.com/watch?v=tIcrUgjiweE
Para el 22 de junio en vez del 24 :O

En la era de los retrasos, un par de días de adelanto es algo para celebrar por todo lo alto XD
Buaf perfecto que se adelante dos días, justo el 24 me voy de viaje. [amor]
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714