Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

1, 2, 3, 4, 514
Moroboshi escribió:De momento la estándar está más cara que en otros sitios.

¿Dónde está más barata la estándar que en FNAC? (Sin cupones.) Yo sólo he visto sitios de fuera: Base.com, VGP, etc. Pero en España, en el resto sólo la he visto a 35€.

Yo es que he reservado en FNAC aunque estoy a la espera de un cupón, por si se agotan como viene ocurriendo últimamente, y luego cuando tenga el cupón, si sigue habiendo, cancelo y rehago el pedido usándolo.
Se sabe donde se puede reservar la edición coleccionista??
@Sceptre_JLRB Si la has reservado a precio normal, sin cupón, en Fnac, pensando que se agotaría, era innecesario. Las estándar no se agotan. Fnac siempre tiene los precios un pelín más caros que sitios como Amazon, así que con el cupón de 10 euros suele salir más barato, sí, pero es como si fueran vales de 7 euros xD

Falta que Amazon ponga la ficha, pero apuesto a que estará a 29.95.
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si la has reservado a precio normal, sin cupón, en Fnac, pensando que se agotaría, era innecesario. Las estándar no se agotan. Fnac siempre tiene los precios un pelín más caros que sitios como Amazon, así que con el cupón de 10 euros suele salir más barato, sí, pero es como si fueran vales de 7 euros xD

Falta que Amazon ponga la ficha, pero apuesto a que estará a 29.95.

Sí, eso es cierto, pero por ahora no he visto ningún sitio en España a ese precio, y Amazon últimamente pone los precios al alza.

Lo de que en FNAC no se agotan las reservas... Últimamente parece que no es así, como viene ocurriendo con cualquier título con cierta demanda (Pang, Hades, R-Type, incluso lanzamientos de Nintendo recuerdo haber visto). Así que antes de quedarme sólo con la opción de Amazon a 35, prefiero FNAC sin cupón a 31 dándome new cupón, si de todas formas se puede cancelar en cualquier momento.

La verdad es que empieza a ser muy cansina la dinámica esta de "reservar, que se acaban!", pero en fin. ¡Es Alex Kidd! XD
Espero que cuando se pueda reservar la signature en fnac no la líen y cancelen cerca del lanzamiento, visto como está el tema con ellos cawento
Kim Hwan escribió:Espero que cuando se pueda reservar la signature en fnac no la líen y cancelen cerca del lanzamiento, visto como está el tema con ellos cawento


A mí no me ha pasado nunca. Lo que cancelan suele ser en realidad un e-mail automático que se genera porque el cupón tarda en llegar (obvio, al ser algo reservado con mucha antelación) y en el propio e-mail dice "si este e-mail se refiere al concepto "cupón por reservas", ignorarlo.

Yo lo que quiero es que avisen y que no lo pongan cuando to'l mundo está comiendo.
Moroboshi escribió:
Kim Hwan escribió:Espero que cuando se pueda reservar la signature en fnac no la líen y cancelen cerca del lanzamiento, visto como está el tema con ellos cawento


A mí no me ha pasado nunca. Lo que cancelan suele ser en realidad un e-mail automático que se genera porque el cupón tarda en llegar (obvio, al ser algo reservado con mucha antelación) y en el propio e-mail dice "si este e-mail se refiere al concepto "cupón por reservas", ignorarlo.

Yo lo que quiero es que avisen y que no lo pongan cuando to'l mundo está comiendo.

Pero cuidado, que últimamente la han liado pardísima con el Hades y más juegos, y la cancelación era real, no el mail pestoso de pseudocancelación que mandan siempre. Es lo que te decía mensajes antes, que cuidado con eso, últimamente FNAC está gestionando fatal las reservas.
@Sceptre_JLRB Bueno, pues esperemos que no. Se me está pasando el calentón y si no puedo conseguir está edición con los 10 euros de descuento, me quedaré con la estándar y ya veremos dónde, y cuándo. Que si no las distribuye la propia Nintendo con el tiempo bajan de precio.
aliena_162 escribió:Se sabe donde se puede reservar la edición coleccionista??


https://signatureeditiongames.com/produ ... 7008861377
Aunque yo esperaría a ver si sale en Game, Amazon, Fnac, Xtralife, Impact Games... etc.
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si la has reservado a precio normal, sin cupón, en Fnac, pensando que se agotaría, era innecesario. Las estándar no se agotan. Fnac siempre tiene los precios un pelín más caros que sitios como Amazon, así que con el cupón de 10 euros suele salir más barato, sí, pero es como si fueran vales de 7 euros xD

Falta que Amazon ponga la ficha, pero apuesto a que estará a 29.95.

En Fnac sí que se agotan. Que no pase con todos los juegos, vale, pero sí que hay algunos que no son fáciles de obtener.

El Hades es un caso reciente y el Kindgoms of Amalur de hace mes y medio también. Semanas antes ya ni dejaba reservarlo y sólo el dia de salida del juego aparecieron un par de unidades que también volaron.

Edito: de hecho me acabo de encontrar que el Shin Megami Tensei tambien se ha agotado, aún faltando mes y medio [+risas]
https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949

Esperemos que al menos en este caso vuelvan a ponerlo antes de la salida del juego.
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:@Sceptre_JLRB Si la has reservado a precio normal, sin cupón, en Fnac, pensando que se agotaría, era innecesario. Las estándar no se agotan. Fnac siempre tiene los precios un pelín más caros que sitios como Amazon, así que con el cupón de 10 euros suele salir más barato, sí, pero es como si fueran vales de 7 euros xD

Falta que Amazon ponga la ficha, pero apuesto a que estará a 29.95.

En Fnac sí que se agotan. Que no pase con todos los juegos, vale, pero sí que hay algunos que no son fáciles de obtener.

El Hades es un caso reciente y el Kindgoms of Amalur de hace mes y medio también. Semanas antes ya ni dejaba reservarlo y sólo el dia de salida del juego aparecieron un par de unidades que también volaron.

Edito: de hecho me acabo de encontrar que el Shin Megami Tensei tambien se ha agotado, aún faltando mes y medio [+risas]
https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8154949

Esperemos que al menos en este caso vuelvan a ponerlo antes de la salida del juego.

Es que es eso. Últimamente se les agotan muchos semanas antes del lanzamiento. Se rompen los planes para encadenar cupones así... No sé si es intencionado, poco stock o mucha demanda.
Yo lo he reservado en la Fnac al final por si se agotan, 21€ con cupón. El único juego que va salir mas allá de Junio y Julio que me interese sería el No More Heroes III y este estaría cubierto tanto por este juego como por el Zelda. La edición de Signature no me vuelve loco en exceso.
Moroboshi escribió:Este juego me ha ido llamando más y más. Al leer la entrevista a los desarrolladores en la Retrogamer y confirmar que habrá niveles nuevos (que no será un simple reskin, vaya), y con esa edición coleccionista chula a un precio podemos suponer que como el del Streets of Rage 4, se viene seguro.

Con los cupones de Fnac me jode el plan, que tengo dos vales con objetivo ya decidido y por fechas me tendré que olvidar de pillar el Kaze and the Wild Masks, porque si me espero a junio para reservar el Alex Kidd ya no quedarán unidades, siendo que va a ser cuestión de días que aparezca en las tiendas normales la posibilidad de reservar, pero bueno, el Kaze es de los que van bajando y ya era barato de por sí.

Espero que como con el SOR4 tampoco haya que pelearse con nadie para pillar la reserva, que en ese caso se pudo durante días.

Yo lo de la carátula con los cuadraditos de la Master System lo veo más en otro sentido: creo que es una exclusiva absurda de PlayStation, ya que la PS4 y la PS5 sí la tendrán, pero la Switch y la Xbox One no.


Que va tío, todas las signatures son así.
@cristan Esperemos que sí, porque las imágenes que se han mostrado hasta ahora han sido contradictorias. En algunas, la versión de Switch y la de Xbox (conjunta para One y Series) tienen el lomo rojo y verde respectivamente.
@Moroboshi

Quería decir que todas las ediciones Signature de Switch son con el lomo rojo XD a mi tampoco me gusta, pero al igual que ocurre con los juegos, todos los lomos son rojos..
No se si se ha comentado pero la edición signature está disponible para reserva en xtralife.
@HauryasuMifune Se ha comentado, sí. Lleva días, lo que pasa es que en otras tiendas no habrá que pagar envío, y Tesura Games, que es quien la trae, ya dijo que llegará a otras tiendas.
Moroboshi escribió:@HauryasuMifune Se ha comentado, sí. Lleva días, lo que pasa es que en otras tiendas no habrá que pagar envío, y Tesura Games, que es quien la trae, ya dijo que llegará a otras tiendas.


Lo de xtralife no se ha comentado...

75€ me parece una pasada, en la web de Signature Edition está por 65€ [enfa]
HauryasuMifune escribió:No se si se ha comentado pero la edición signature está disponible para reserva en xtralife.


Y menudo precio, habrá que ver el resto de tiendas, pero vamos que va a ser lo que vemos ahí..
Tenía reservado el Zelda SS Hd en Fnac con un cupón de 10€ de una reserva anterior. Les he escrito por twitter para pedirles que me cancelen la reserva del Zelda y me generen un cupón nuevo, y en menos de 30' me lo han gestionado.

Con el nuevo cupón, el Alex Kidd por 21€. Inmejorable. Ahora solo falta que haya buen stock y no pase como con Hades😅
@guaje_85 Has tenido suerte, llevan de un tonto desde hace tiempo con eso de generar nuevos cupones que no veas.
El próximo viernes tengo la oportunidad de entrevistar a los genios detrás de este juego! [beer] [beer] [beer] [beer]
guaje_85 escribió:Tenía reservado el Zelda SS Hd en Fnac con un cupón de 10€ de una reserva anterior. Les he escrito por twitter para pedirles que me cancelen la reserva del Zelda y me generen un cupón nuevo, y en menos de 30' me lo han gestionado.

Con el nuevo cupón, el Alex Kidd por 21€. Inmejorable. Ahora solo falta que haya buen stock y no pase como con Hades😅

Suscribo lo que dice @Moroboshi de que has tenido suerte. Yo he llegado a perder cupones porque no han querido volver a generarlos xD
@Chenkaiser Hace tiempo quienquiera que llevaba Twitter era muy bueno, una conversación por privado y te arreglaban cualquier cosa. Ahora dan respuestas prefabricadas, como hablar con una pared.
HauryasuMifune escribió:No se si se ha comentado pero la edición signature está disponible para reserva en xtralife.


Reservada. [fumando]

Lance23 escribió:
Moroboshi escribió:@HauryasuMifune Se ha comentado, sí. Lleva días, lo que pasa es que en otras tiendas no habrá que pagar envío, y Tesura Games, que es quien la trae, ya dijo que llegará a otras tiendas.


Lo de xtralife no se ha comentado...

75€ me parece una pasada, en la web de Signature Edition está por 65€ [enfa]


Ya bueno,y segun como te lo envien a pagar aduanas,el riesgo esta ahi. [rtfm]
Ah y ademas edicion pal uk.

Ojo con el stock de la signature que en xtralife esta ya casi agotada y en game sera por reserva privada,el que no espabile se queda sin ella.
En fnacmierda tendran 4 copias que te mandaran tarde y con la caja chafaga [buaaj] que asco tienda la virgen. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya bueno,y segun como te lo envien a pagar aduanas,el riesgo esta ahi. [rtfm]
Ah y ademas edicion pal uk.

Ojo con el stock de la signature que en xtralife esta ya casi agotada y en game sera por reserva privada,el que no espabile se queda sin ella.
En fnacmierda tendran 4 copias que te mandaran tarde y con la caja chafaga [buaaj] que asco tienda la virgen. [uzi]

[beer]


No lo decía por importarlo desde UK. Lo comentaba porque pensaba que el precio de xtralife estaba inflado y que en otras tiendas sería menor, pero ya he visto que al final son 75€ en todas las tiendas.

Tras ver esto, yo he optado por la versión normal del juego. Los 75€ de la Signature me parecen una pasada. Especialmente cuando otros juegos como Streets of Rage 4 o Sakuna: Of Rice and Ruin con ediciones parecidas, eran más asequibles (65€ y 55€ respectivamente). Como no compro juegos para especular por ellos, con la normal me conformo.

Suerte a los que queráis las Signature, espero que haya para todos.
75 Eurazos!! ¬_¬ Ahi se va a quedar, personalmente no me merecen la pena pagar mas de 40€ solo por los extras
@Lance23 Pero si no ha salido aún en Fnac... Con el SoR4 la Signature valía menos que en otras tiendas. 56,99.
Lance23 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya bueno,y segun como te lo envien a pagar aduanas,el riesgo esta ahi. [rtfm]
Ah y ademas edicion pal uk.

Ojo con el stock de la signature que en xtralife esta ya casi agotada y en game sera por reserva privada,el que no espabile se queda sin ella.
En fnacmierda tendran 4 copias que te mandaran tarde y con la caja chafaga [buaaj] que asco tienda la virgen. [uzi]

[beer]


No lo decía por importarlo desde UK. Lo comentaba porque pensaba que el precio de xtralife estaba inflado y que en otras tiendas sería menor, pero ya he visto que al final son 75€ en todas las tiendas.

Tras ver esto, yo he optado por la versión normal del juego. Los 75€ de la Signature me parecen una pasada. Especialmente cuando otros juegos como Streets of Rage 4 o Sakuna: Of Rice and Ruin con ediciones parecidas, eran más asequibles (65€ y 55€ respectivamente). Como no compro juegos para especular por ellos, con la normal me conformo.

Suerte a los que queráis las Signature, espero que haya para todos.


Si,no se igual game la mete a 80€. [qmparto]

Bueno supongo que se aprovechan de nostalgia y le meten el tipico plus a la edicion.
A ver esta chula la signature,yo la pillo para mi,nunca vendo y menos especulo,especulata bueno especulata muerto. [uzi]

[beer]
75€ por la Signature es una fumada, me quedo con la normal XD
Hola :) .
Yo al final la he reservado en Xtralife la signature, estaba agotada pero me pase a ver si habia suerte y volvieron abrir reservas.
En TTDV esta para reservar tambien por si alguno se anima.
Un saludo [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .
Yo al final la he reservado en Xtralife la signature, estaba agotada pero me pase a ver si habia suerte y volvieron abrir reservas.
En TTDV esta para reservar tambien por si alguno se anima.
Un saludo [bye] .


En realidad,esta agotada lo que pasa que cuando la gente la mete en el carro se guarda 20 minutos y si no pagas la liberan por eso van saliendo mas,yo la pille asi tambien.

Soul Assassin escribió:75€ por la Signature es una fumada, me quedo con la normal XD


Vale,pero es mierda de la buena eh. [pos eso] [qmparto]

[beer]
Lance23 escribió:
Moroboshi escribió:@HauryasuMifune Se ha comentado, sí. Lleva días, lo que pasa es que en otras tiendas no habrá que pagar envío, y Tesura Games, que es quien la trae, ya dijo que llegará a otras tiendas.


Lo de xtralife no se ha comentado...

75€ me parece una pasada, en la web de Signature Edition está por 65€ [enfa]


65 más 13 de gastos. Sale por el mismo precio
gouki00 escribió:65 más 13 de gastos. Sale por el mismo precio


También hay tiendas en España que cobran gastos de envío y, por tanto, saldrían más caro comprar el juego en ellas. Pero ese no es el punto.

La cuestión es que a mi 75€ por esta edición me parece pasarse, porque hay ediciones muy similares de juegos del mismo estilo que son más baratas (como los ejemplos que puse en mi mensaje anterior). Pero como digo es algo personal, entiendo y respeto al que los pague. Cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]
Yo hice una reserva en la página de Signature por sí acaso. Me gustaría si puedo pillar una de algún sitio de por aquí, pero no quiero quedarme sin la edición guay y para cancelar siempre hay tiempo.
Lance23 escribió:
gouki00 escribió:65 más 13 de gastos. Sale por el mismo precio


También hay tiendas en España que cobran gastos de envío y, por tanto, saldrían más caro comprar el juego en ellas. Pero ese no es el punto.

La cuestión es que a mi 75€ por esta edición me parece pasarse, porque hay ediciones muy similares de juegos del mismo estilo que son más baratas (como los ejemplos que puse en mi mensaje anterior). Pero como digo es algo personal, entiendo y respeto al que los pague. Cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]


A mi me da igual lo que pagues o dejes de pagar o que las páginas españolas se pague gastos o no, solo te comentaba que en la página de signature tienes que sumar los gastos si o si y ya no son 65 como pones. Era una corrección a tu dato aportado
gouki00 escribió:
Lance23 escribió:
gouki00 escribió:65 más 13 de gastos. Sale por el mismo precio


También hay tiendas en España que cobran gastos de envío y, por tanto, saldrían más caro comprar el juego en ellas. Pero ese no es el punto.

La cuestión es que a mi 75€ por esta edición me parece pasarse, porque hay ediciones muy similares de juegos del mismo estilo que son más baratas (como los ejemplos que puse en mi mensaje anterior). Pero como digo es algo personal, entiendo y respeto al que los pague. Cada uno con su dinero hace lo que quiere [jaja]


A mi me da igual lo que pagues o dejes de pagar o que las páginas españolas se pague gastos o no, solo te comentaba que en la página de signature tienes que sumar los gastos si o si y ya no son 65 como pones. Era una corrección a tu dato aportado


Y si la compras en las web de Game o xtralife (por ejemplo) también tienes que sumarle gastos de envío sí o sí, por tanto no son 75€.

Es una corrección a tu dato aportado :-|
Acabo de hacer la reserva de la Alex Signature Edition de ps5 en impact game cuando te suele comprar el juego o te dicen que ya se puede
Moroboshi escribió:@guaje_85 Has tenido suerte, llevan de un tonto desde hace tiempo con eso de generar nuevos cupones que no veas.


Antes de cancelar pregunté. Muy amablemente me dijo que sin problema, que si quería me cancelaban el pedido y me generaban otro código. Y al rato me cancelaron el pedido y código nuevo.
@guaje_85 Sí, si no digo que no me lo crea. Digo que quizá han vuelto a cambiar la persona que lo lleva, porque hasta ahora y desde hacía unos años te decían que mala suerte, que no se generaba cupón nuevo si se cancelaba por parte del cliente.

También cuando tardan en llegar, que son 15 días siempre, preguntas y te sueltan lo de que tiene que ser no sé qué semana del mes. Eso es, además de absurdo, mentira. Porque yo he recibido siempre los cupones a las dos semanas, sin importar qué semana del mes fuera. Pero se lo dices a los de Twitter y te van contestando la misma respuesta modelo. Que se hace en las semanas tal y tal. Mágicamente al rato tienes el cupón en el e-mail. Quien los entienda...
Tertulianos, se os van a atrofiar los pulgares, gastaros la pasta.
Moroboshi escribió:@guaje_85 Sí, si no digo que no me lo crea. Digo que quizá han vuelto a cambiar la persona que lo lleva, porque hasta ahora y desde hacía unos años te decían que mala suerte, que no se generaba cupón nuevo si se cancelaba por parte del cliente.

También cuando tardan en llegar, que son 15 días siempre, preguntas y te sueltan lo de que tiene que ser no sé qué semana del mes. Eso es, además de absurdo, mentira. Porque yo he recibido siempre los cupones a las dos semanas, sin importar qué semana del mes fuera. Pero se lo dices a los de Twitter y te van contestando la misma respuesta modelo. Que se hace en las semanas tal y tal. Mágicamente al rato tienes el cupón en el e-mail. Quien los entienda...


Ya ya. Seguramente hayan cambiado el CM o la política.

Cuando llegue el cupón ee Alex Kidd lo usaré para el Zelds SS. Iba a pillarlo en Cortomovil pero después de la movida....
guaje_85 escribió:
Moroboshi escribió:@guaje_85 Sí, si no digo que no me lo crea. Digo que quizá han vuelto a cambiar la persona que lo lleva, porque hasta ahora y desde hacía unos años te decían que mala suerte, que no se generaba cupón nuevo si se cancelaba por parte del cliente.

También cuando tardan en llegar, que son 15 días siempre, preguntas y te sueltan lo de que tiene que ser no sé qué semana del mes. Eso es, además de absurdo, mentira. Porque yo he recibido siempre los cupones a las dos semanas, sin importar qué semana del mes fuera. Pero se lo dices a los de Twitter y te van contestando la misma respuesta modelo. Que se hace en las semanas tal y tal. Mágicamente al rato tienes el cupón en el e-mail. Quien los entienda...


Ya ya. Seguramente hayan cambiado el CM o la política.

Cuando llegue el cupón ee Alex Kidd lo usaré para el Zelds SS. Iba a pillarlo en Cortomovil pero después de la movida....

Las condiciones parece que siguen siendo las mismas. A mí una de las veces me pegaron esto, que sigue apareciendo en la página de reserva, en el apartado detallando el tema del cupón: "Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional".

Otra de las veces me remitieron al apartado 6 de formas de pago, dentro de la sección 13 de sus condiciones de venta, resaltándome que "No se re-emitirán en caso de anulación del pedido por causa debida al cliente o de desistimiento."

De todas formas siempre es mejor que alguien tenga suerte. Nos da una pequeña esperanza a los demás xD
Cómo están mareando la perdiz con esta edición Signature. Ayer parecía que tenía que llegar a las tiendas y solo añadieron una, y encima no es una de las principales.

A ver si hoy Fnac la pone a la venta. Espero que sean los 56,99 del Streets of Rage 4, que insisto que ya de salida era más barato que en otras tiendas. Pero en cualquier caso, si con cupón se me queda por encima de los 50 euros pasaré y me quedaré con la estándar por 21, que encima lleva instrucciones y llavero, y es un precio de puta madre y en los tiempos que corren se puede considerar edición especial por llevar algo más que la tarjetita dentro de la caja.

Es decir, ese conjunto de pins, banda sonora en disco (lo que más me llama, porque cuando es digital es para cagarse que lo consideren regalo), tarjetitas que tampoco sirven para jugar porque no vienen duplicadas, una medallita que no usaré nunca, un certificado de que es limitada (no hace falta, gracias) y un "libro" de ilustraciones que van a ser unas páginas y en tapa blanda... pues está bien, pero lo valoro en máximo 30 euros.

Digo esto para intentar autoconvencerme de pensar fríamente cuando aparezca la reserva. Porque ya he comprado más de una edición coleccionista demasiado cara para lo que traía, llevándose la palma la del Link's Awakening, 80 eurazos y hostias que hubo por una caja metálica con forma de Game Boy y un pequeño libro de arte. Y son cosas que nunca uso, solo el CD cuando hay. No me arrepiento de la del SOR4 porque es un juego muy especial, aunque no pude usar cupón porque se me había caducado uno en confinamiento (lo que llevó a retrasos y a la mierda los cálculos del cupón) y la "amable" gente de Fnac no me quiso generar otro teniendo en cuenta las circunstancias. Pero el espacio es el que es y esos objetos nunca los acabas usando. Y, si los usas y se desgastan, te sabe mal. Es puro coleccionismo, y de eso me estoy bajando.
En Game sale a 75€ la Signature de Switch😯
@Moroboshi acaban de ponerla en Fnac, 71,99€.
nik0_ escribió:@Moroboshi acaban de ponerla en Fnac, 71,99€.


Lo he visto. Se han pasado. La del SOR4 era mejor y más barata. Iré a por la estándar. Gracias.
En Fnac, por ser socio, se queda a 68,39€. Nada mal la verdad en comparación con el resto...
Reservada en FNAC, a esperar......
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514