Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

Qué ganas le tengo, fue mi primer juego.
Le tengo muchas más ganas a este que al Mario Golf, por el trailer y algún gameplay que he visto tiene muy buena pinta.
VySe escribió:Qué ganas le tengo, fue mi primer juego.


Yo pasé de una Atari 2600 a la Master con el Alex Kidd y flipaba [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
VySe escribió:Qué ganas le tengo, fue mi primer juego.


Yo pasé de una Atari 2600 a la Master con el Alex Kidd y flipaba [sonrisa]

Igual yo y así la mayoría de los de nuestra quinta. Todos mis primos pasamos de la Atari a la Master System II y luego nos intercambiábamos los juegos. El de Michael Jackson fue la ostia.
Solid.Snake escribió:
Kim Hwan escribió:
VySe escribió:Qué ganas le tengo, fue mi primer juego.


Yo pasé de una Atari 2600 a la Master con el Alex Kidd y flipaba [sonrisa]

Igual yo y así la mayoría de los de nuestra quinta. Todos mis primos pasamos de la Atari a la Master System II y luego nos intercambiábamos los juegos. El de Michael Jackson fue la ostia.


Atari 2600 para empezar en el mundillo, y después salto a la Master con Alex Kidd instalado en la consola, vaya vicios al piedra, papel o tijera jajaja. El juego de Michael Jackson también lo tuve,
Me acuerdo de los buenos ratos que pasé jugando al Asterix, Mickey, Sonic, Shinobi, Wonderboy, R-type, Psycho Fox...

Ganas de jugar a la nueva versión en portátil.
Mis primeros juegos fueron de cintas y cartucho en el msx2. En consola no sabría decir si fue Alex kid en master system 2 o una creation con 350 juegos que mis padres me trajeron de un viaje de Tenerife.
Tuve dos master system 2 y las dos se me estropearon. Una era con el pack de alex kid , y otra con el pack de muchos juegos ( futbol, colums). Que recuerdos!
No me importaría que trajesen a switch el remaster de Castle of ilusión que creo que hicieron no hace mucho.
lalioparda escribió:Mis primeros juegos fueron de cintas y cartucho en el msx2. En consola no sabría decir si fue Alex kid en master system 2 o una creation con 350 juegos que mis padres me trajeron de un viaje de Tenerife.
Tuve dos master system 2 y las dos se me estropearon. Una era con el pack de alex kid , y otra con el pack de muchos juegos ( futbol, colums). Que recuerdos!
No me importaría que trajesen a switch el remaster de Castle of ilusión que creo que hicieron no hace mucho.


Grande esa creation!!!! [+risas]

https://www.miladonintendo.cl/articulos ... ria-china/
¿Alguien tiene el juego reservado en Amazon? Acabo de ver el adelanto y en mi pedido pone fecha de entrega 1 de Julio ¬_¬
nik0_ escribió:¿Alguien tiene el juego reservado en Amazon? Acabo de ver el adelanto y en mi pedido pone fecha de entrega 1 de Julio ¬_¬


Yo lo tengo reservado en Amazon y me pone fecha de salida 25 de junio, entrega 1 de julio, pero suele ser normal
Lo más seguro que lo tengamos el día de salida o siguiente, no te preocupes.
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:Mis primeros juegos fueron de cintas y cartucho en el msx2. En consola no sabría decir si fue Alex kid en master system 2 o una creation con 350 juegos que mis padres me trajeron de un viaje de Tenerife.
Tuve dos master system 2 y las dos se me estropearon. Una era con el pack de alex kid , y otra con el pack de muchos juegos ( futbol, colums). Que recuerdos!
No me importaría que trajesen a switch el remaster de Castle of ilusión que creo que hicieron no hace mucho.


Grande esa creation!!!! [+risas]

https://www.miladonintendo.cl/articulos ... ria-china/

Gracias por el enlace. Si, era esa, ya no me acordaba de la pistola. Que maravilla!! También se me estropeó.
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:Mis primeros juegos fueron de cintas y cartucho en el msx2. En consola no sabría decir si fue Alex kid en master system 2 o una creation con 350 juegos que mis padres me trajeron de un viaje de Tenerife.
Tuve dos master system 2 y las dos se me estropearon. Una era con el pack de alex kid , y otra con el pack de muchos juegos ( futbol, colums). Que recuerdos!
No me importaría que trajesen a switch el remaster de Castle of ilusión que creo que hicieron no hace mucho.


Grande esa creation!!!! [+risas]

https://www.miladonintendo.cl/articulos ... ria-china/

Gracias por el enlace. Si, era esa, ya no me acordaba de la pistola. Que maravilla!! También se me estropeó.

Tal cual la que yo también tuve en la época, aunque los dos mandos eran iguales y por dentro no tiene slot de 60 pines para juego de Famicom (lo supe ya en 2014 XD ). ¡Eso sí, sigue funcionando, es un tanque la jodía!

Sin embargo, yo ansiaba ese mundo colorido y divertido que tenían algunos amigos en su Master llamado Alex Kidd... ;)
Acabo de ver que han adelantado su lanzamiento para el 22 de Junio, martes
Tiene bastante buena pinta!
Sceptre_JLRB escribió:
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Grande esa creation!!!! [+risas]

https://www.miladonintendo.cl/articulos ... ria-china/

Gracias por el enlace. Si, era esa, ya no me acordaba de la pistola. Que maravilla!! También se me estropeó.

Tal cual la que yo también tuve en la época, aunque los dos mandos eran iguales y por dentro no tiene slot de 60 pines para juego de Famicom (lo supe ya en 2014 XD ). ¡Eso sí, sigue funcionando, es un tanque la jodía!

Sin embargo, yo ansiaba ese mundo colorido y divertido que tenían algunos amigos en su Master llamado Alex Kidd... ;)

A mi no me duro mucho, se me estropeó pronto. Seguramente culpa mía.
Yo flipaba acudiendo al stand que tenían de megadrive en el corte inglés. Pero luego jugaba a Álex kid, sonic o Mickey en mi máster system 2 y también flipaba y me lo pasaba en grande. Lo que dices, ese colorido que tenían los juegos era una pasada.
Arafer escribió:Acabo de ver que han adelantado su lanzamiento para el 22 de Junio, martes

Ha confirmado TesuraGames que adelantan el lanzamiento al 23 de junio en vez de al 25, algo es algo jeje.
El día 22 es para digital creo.
[amor]



--------

Unboxing edición normal americana:

Manual y doble carátula [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En la portada del juego que sale en la publicidad de Tesura games también indica que el juego lleva manual. Espero que la edición sea igual de bonita.
Lo del manual de instrucciones es una pasada!
iic escribió:En la portada del juego que sale en la publicidad de Tesura games también indica que el juego lleva manual. Espero que la edición sea igual de bonita.


La de Tesura es igual al unboxing con el manual, llavero, caratula reversible ;)

Ésta semana les tendría que llegar la Signature [360º] [360º]
Sin duda alguna lo de la doble carátula es el mayor puntazo del juego.
mogurito escribió:Sin duda alguna lo de la doble carátula es el mayor puntazo del juego.


A mí me hubiera gustado más la versión japonesa [+risas] Es que el Alex fuera de japón me da mal rollo [sati] XD
Kim Hwan escribió:
mogurito escribió:Sin duda alguna lo de la doble carátula es el mayor puntazo del juego.


A mí me hubiera gustado más la versión japonesa [+risas] Es que el Alex fuera de japón me da mal rollo [sati] XD

Realmente la versión de ps4 es la mejor al tener una carátula más fiel aunque claro, si uno pone la carátula interior pues quedaría igual que las otras versiones
Kim Hwan escribió:
iic escribió:En la portada del juego que sale en la publicidad de Tesura games también indica que el juego lleva manual. Espero que la edición sea igual de bonita.


La de Tesura es igual al unboxing con el manual, llavero, caratula reversible ;)

Ésta semana les tendría que llegar la Signature [360º] [360º]


Gracias! Que buena noticia [sonrisa]
Disponible la signatura en Game. Creo q de todas las versiones
Han lanzado para steam la demo para quién quiera catarlo ;)
Hola
¿Ha enviado Amazon a alguien? Esto se supone que sale mañana ¿no?
Gracias.
lalioparda escribió:Hola
¿Ha enviado Amazon a alguien? Esto se supone que sale mañana ¿no?
Gracias.


Tendrás que esperar un día más porque sale el miércoles... XD
Este es o será como el toki, en digital mucho más barato que en fisico
@iic @lalioparda A mí de hecho me pone que me llega el día 30 [mad]
Gracias por responder. A mi me pone entrega entre el 5 y 15 de julio.
En teoría esta noche a las 00:00 se podrá descargar en las stores, no?
Vaya lío de fechas...
De camino. Mañana lo tengo en casita. A ver si el finde lo puedo empezar
Neganita escribió:De camino. Mañana lo tengo en casita. A ver si el finde lo puedo empezar

¿Dónde lo compraste?
Mi duda existencial es si pillarlo en Switch o en Play. La verdad es que no termino de decidirme.

Por un lado los trofeos y cruceta decente, por otro la portabilidad....
basi escribió:Mi duda existencial es si pillarlo en Switch o en Play. La verdad es que no termino de decidirme.

Por un lado los trofeos y cruceta decente, por otro la portabilidad....

Yo te diría que la switch. Es un juego que técnicamente será casi exacto en todas sus versiones, no vas a sacrificar nada cogiéndolo en switch. Y el añadido de la portabilidad en este tipo de juegos para mí inclina la balanza.
basi escribió:Mi duda existencial es si pillarlo en Switch o en Play. La verdad es que no termino de decidirme.

Por un lado los trofeos y cruceta decente, por otro la portabilidad....


Es semi offtopic pero yo le recomendaría a todo el mundo que quiera jugar en portátil con cruceta el Hori split pad pro, son 40€ pero es muchísimo más cómodo que los joycons y mucho menos endeble. Yo compré uno hace un par de años y ha sido un dinero fantásticamente invertido.
iic escribió:Vaya lío de fechas...


Pero lío,

Lo que no entiendo son las fechas de amazon, como esperen enviarmelo para el 30 se lo van a comer con papas xq antes lo encuentro seguro.
Galavant escribió:
basi escribió:Mi duda existencial es si pillarlo en Switch o en Play. La verdad es que no termino de decidirme.

Por un lado los trofeos y cruceta decente, por otro la portabilidad....


Es semi offtopic pero yo le recomendaría a todo el mundo que quiera jugar en portátil con cruceta el Hori split pad pro, son 40€ pero es muchísimo más cómodo que los joycons y mucho menos endeble. Yo compré uno hace un par de años y ha sido un dinero fantásticamente invertido.

Los hori Split sin imprescindibles. Los míos cumplen dos años en diciembre y están como nuevos.
Fnac me lo acaba de cobrar, lo raro es que miras en pedidos y pone dividido en 2 el envío (y eso es lo raro)
raysanxyxx escribió:Fnac me lo acaba de cobrar, lo raro es que miras en pedidos y pone dividido en 2 el envío (y eso es lo raro)

Suelen hacerlo y se refiere a que el cupón descuento va por su lado. Subnormalidades de FNAC, igual que los míticos e-mails de "no hay disponibilidad" o "producto cancelado" que se refieren a la "reserva gaming", es decir, al cupón, que luego te envían al e-mail con total normalidad.
@Sceptre_JLRB aah vaaale, es la primera vez que me sale eso (o me he fijado) y ya me estaba preocupando
raysanxyxx escribió:@Sceptre_JLRB aah vaaale, es la primera vez que me sale eso (o me he fijado) y ya me estaba preocupando


Sí, no ocurre con todos los pedidos, pero a mí ya me ha pasado en los últimos. Y es una tontería, el cupón llega luego sin problemas (ahora llega justo los viernes siempre que hayan pasado 2 semanas desde que te enviaron el juego, no necesariamente en la 1ª. o 3ª. semana del mes).
A mi me pone que está en reparto y que llegará en esta mañana. Lo compré en Impact Game (que la tienda debe estar a 10-15 minutos en coche de donde vivo)
@KorteX qué suerte! Hoy mismo podrás disfrutarlo.

A mi me sigue poniendo el día 30 en Amazon :(
A mi en Amazon me pone que se entregará dia 1 de julio.
Fnac me lo acaba de cobrar pero aún pone "pendiente de entrega del proveedor.

Saludos
Cobrado por aquí también, mañana estará en nuestras casitas!
663 respuestas
14, 5, 6, 7, 814