Dylandynamo escribió:paco_man escribió:
Y la afd se quiere ilegalizar por eso mismo. Por sus relaciones con el nazismo.
Ok, Schindler sí era nazi pero no de la SS... Pero vamos que era nazi, y este podía salvar judíos gracias a gente de la SS que le pasaba información, así que sí, en la SS no todos eran tan malos supuestamente. Mírate la película de Spielberg.
estupendo. "En las ss no todos eran tan malos". Ya sabia que tu dirias algo asi, todo por defender la seguridad nacional, claro. Fuente: una pelicula.
Y eso podemos extrapolarlo a todo. Por ejemplo, el coronavirus convierte a la gente en zombie. Fuente: guerra mundial z. Y tambien vivimos en una simulacion guionizada. Fuente: el show de truman.
En fin, paco. Nunca decepcionas.
adriguasas escribió:
Es curioso que quieras restringir el voto libre a la vez que señalas a "la derecha" como antidemocrática cuando, precisamente, se está acogiendo a las normas democráticas para ser, o no, electa.
En todo caso el antidemocrático eres tú, que quieres bloquear el libre voto por el simple hecho de que tu, a tu sesgado juicio, consideres poner la etiqueta de 'extrema' y 'anti democratica' a una organización.
¿En base a que la consideras extrema y anti democrática?
Porque hasta ahora hay una cosa clarísima:
Tú si quieres eliminar el libre voto, tú si eres antidemocrático.
Oh, no! Me restringuen el voto! Yo solo queria que volviesen las ss (que no eran malos).[/quote]
Te menciono porque me he liado al poner citas
@Dylandynamo :
Compatriota, tú mismo has mencionado la frase de "No todos eran...", lo que implica que alguno habría que era bueno.
Dado que TÚ, y solo TÚ, has centrado la conversación en esto, debes asumir la responsabilidad de tus actos.
Es correcto, no todos fueron malos y si, alguno habría bueno.
Después has venido a decir que las SS es considerada organización criminal (cosa que no dices explícitamente, pero que puedo afirmar en base a los juicios de Núremberg)
¿Hasta aquí lo tienes claro?
Si no lo tienes claro, coge internet e infórmate de si las SS habría reclutamiento forzoso o no.
Con eso deberías llegar a la misma conclusión que la mía por ti mismo:
No todos eran criminales, no todos eran malos.