Alabados por la crítica que te decepcionaron (en Switch)

1, 2, 3, 4
Muchas veces jugamos a un juego que ha tenido muy buenas críticas y sin embargo, nos ha decepcionado. En parte, esto se debe a que el baremo utilizado para su evaluación es bastante plano y finalmente se reduce a un número entre 0 y 100.

Como ejemplo de este caso, pondré el RDR2, cuya crítica generalizada fue enormemente positiva y muchas personas se compraron el juego “a ciegas” sin conocer realmente lo que proponía. Bastante gente se decepcionó a pesar de las buenas puntuaciones. Esto no es porque el juego sea malo (ni mucho menos!), sino porque a veces, el consumidor se deja llevar por una nota o la moda del momento sin evaluar si ese juego está hecho para él, es decir, si es el consumidor objetivo del videojuego.

Es por ello que nace este hilo. Sin pretender ser un hilo de no recomendaciones (más bien, un hilo de prevención), propongo postear aquellos juegos en switch alabados por la crítica que te decepcionaron. Preferiblemente acompañados de una explicación de porque el juego no era para ti.

EDIT: Como ya se ha dicho en este hilo, existe otro hilo de switch que alaba juegos de switch no tan conocido e incluso, un hilo en el que directamente se recomiendan videojuegos:

hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Botw, no me pareció malo, de hecho para ser un juego de portátil es espectacular, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes, no me compensaron su punto fuerte que eran los puzzles contextuales, aunque si lo comparo con mi juego favorito de puzzles contextuales, portal, tampoco me parece gran cosa en ese sentido.

Ahora llevenme ante el cadalso.
The World Ends With You.

Mi única decepción en Switch hasta el momento, no había jugado al original.
whitedragon escribió:Botw, no me pareció malo, de hecho para ser un juego de portátil es espectacular, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes, no me compensaron su punto fuerte que eran los puzzles contextuales, aunque si lo comparo con mi juego favorito de puzzles contextuales, portal, tampoco me parece gran cosa en ese sentido.

Ahora llevenme ante el cadalso.

Entornos repetitivos y sosetes, historia sosa y malos puzles contextuales. Y te gusta Portal. Bastante ironico.
-Octopath traveller, un rpg demasiado mediocre que si hubiera salido a la venta en la época de los rpg clásicos habría pasado desapercibido.

-slain, su control es demasiado malo
Me paso con Hyper Light Drifter. Esta bastante bien, pero siempre salia en comparativas con... Zelda! Y a mi no me lo parece en absoluto. Ademas me parecio cortito... Pero bueno es buen juego, solo que esperaba otra cosa.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
simkin_belinelli escribió:
whitedragon escribió:Botw, no me pareció malo, de hecho para ser un juego de portátil es espectacular, pero la poca gracia de la historia y los combates simplones junto con unos entornos bastante repetitivos y sosetes, no me compensaron su punto fuerte que eran los puzzles contextuales, aunque si lo comparo con mi juego favorito de puzzles contextuales, portal, tampoco me parece gran cosa en ese sentido.

Ahora llevenme ante el cadalso.

Entornos repetitivos y sosetes, historia sosa y malos puzles contextuales. Y te gusta Portal. Bastante ironico.


Portal es uno de los primeros juegos que introdujeron el minimalismo y la narrativa contextual (todo se te cuenta en tiempo real) en los videojuegos, algo que botw intenta imitar sin mucha suerte (de hecho tiene que tirar de videos). Los entornos de Portal son repetitivos pero totalmente consecuentes con su trama, estas en un laboratorio y hay camaras de pruebas y a mayores un laboratorio. Botw usa la manida formula de zona de agua, zona desierto, zona bosque, zona nieve, etc. ya vista millones de veces, y el mundo esta bastante vacio, aunque ya digo que para ser un juego de portátil es impresionante pero no me lo compares con witcher 3 (que a ver como sale el port). Malos puzzles contextuales nunca lo dije, solo digo que los de portal me gustaron mas.

Resumiendo creo que zelda botw hace muchs cosas y ls hace bien o muy bien, pero en todos los apartados por separado hay juegos que me han gustado mas. Combate (souls), Puzzles (portal), mundo e historia (witcher 3). De hecho botw lo deje a la mitad porque me aburría.
Okami. Llevaba queriendo jugarlo desde ps2, fui a Japón hace unos meses, me lo pillé físico para tenerlo de una puñetera vez y al final resulta que no puedo pasar de las primeras 4 horas. Se me hace pesadísimo y aburrido.
Lo peor es que me han dicho que la segunda parte del juego es pura repetición y se alarga innecesariamente, así que si al empezarlo tenía pocas ganas, ahora tengo menos.

Creo que los juegos de Kamiya y yo no nos llevamos demasiado bien. Excepto el Resident 2, ninguno me entusiasma particularmente, ni los Bayonetta, ni W101, ni Okami.
Super Mario Odyssey

Creí que por primera vez un Mario me molaría

Me equivoqué

Octopath

Es visualmente muy chulo, y le di 20 horas esperando que me enganchase. De las 8 historias, apenas 3 me parecían interesantes, y la mecánica de tener que estar frente a cada jefe 1 hora para poder quitarle la defensa y repetir varias veces fue ya el acabose.
Xenoblade, me dejé llevar por las buenas críticas y está claro que no es para mi, vaya tostón aburrido.
pablomoros escribió:The World Ends With You.

Mi única decepción en Switch hasta el momento, no había jugado al original.


Otro mas!! Me aburrió mucho.
El Mario Odyseey. No paso mucho tiempo cuando cai en cuenta que se quedaba a mitad de camino entre un Mario 64 y un Sunshine. Para mi fue el menos Mario de todos, después del Sunshine que no me llama ni poco. Visualmente no me pareció nada del otro mundo (mas bien me pareció tosco), la historia de las transformaciones no me gusto mucho pues el juego pierde en esencia, la musica salvo 2 canciones no me hizo nada, y el tema de las energilunas que consigues en muchos casos solo por caminar me aburrio. Ni sombra del Mario 64 por mas que hayan intentando tirar de nostalgia.

Para mi es un juego sin personalidad
Wolfenstein The New Colossus. Realmente es un juegazo a la altura del primero, y es sorprendente lo bien optimizado que está para Switch (gráficamente).

Pero se hacía incomodísimo de jugar en la consola, no solo él sino cualquier otro shooter que necesite rápidos reflejos y precisión con los sticks.
- Xenoblade 2 (aunque con las buenas opiniones que dan los usuarios creo que le voy a dar otra oportunidad por si suena la flauta hasta la salida de Dragon Quest)
- Zelda: BOTW. Reconozco que su planteamiento jugable es genial pero su premisa me llama 0, y encima a mi no me gustan especialmente los puzles como para tener que hacer un santuario a cambio de "experiencia" para mejorar a Link. Si lo vuelvo a jugar será para ir directamente a por el malo y que sea lo que tenga que ser. Unas 20 horas jugué pero a partir de ahí, una indiferencia total.
- Dragon Ball Fighter Z. Unos cuantos combates con los colegas ya que online no juego y no hay mucho más que rascar con ese lamentable modo historia.
- Alien Isolation: Que haya que esperar varias horas hasta que el juego sea divertido no es precisamente mi concepto de diversión (es un poco lo mismo que con el Xenoblade 2)
Smash Bross: Jugué al de Wii e iba de culo. Pensé que con un online de pago podría ver algo distinto aquí... Y lo mismo... Entiendo que sea alabado por la crítica por todo lo demás pero si en un juego de lucha, falla el multijugador online, no me interesa. Ni desbloquee a la mitad del plantel... Lo único bueno que saqué del juego es haberme comprado un mando imitación a los de Game Cube, que me viene de puta madre para la emulación en PC.
Smash Bros Brawl - Una semana lo aguanté hasta que decidí cambiarlo en un mercadillo online por el Mario Galaxy. El mejor negocio de mi vida.

Mario Tennis - Es extraño, considero muy buena la jugabilidad, pero al final no consiguió engancharme

Super Mario Party - Tableros muy simplones y una vez que lo han sacado no se ha vuelto a saber nada de DLCs ni historias, una pena.
pablomatamoros está baneado por "clon de usuario baneado"
Kansen escribió:
pablomoros escribió:The World Ends With You.

Mi única decepción en Switch hasta el momento, no había jugado al original.


Otro mas!! Me aburrió mucho.

Otro por aquí, estoy en el 6º día o así y no puedo más, lo único que lo juego coop y quizás por eso lo termine, pero me está aburriendo muchísimo, los combates no tienen nada divertido... Por mí me empezaría el Collection of Mana pero con quien lo jugaría prefiere que nos terminemos el TWEWY antes.
Hollow Knight, ni lo acabé, que aburrimiento por dios.
Zelda BotW. Soy fan de la saga de toda la vida, y aunque me gustó, no me parece ni de lejos la obra maestra que le pintan. Historia irrisoria, mapa enorme sin alicientes para explorar y con un diseño muy simple... Creo que la saga necesita desarrollar una historia en condiciones. Es que lo pones al lado de cualquier Xeno y no hay color...
El Yoshi's Crafted World, lo probé en casa de un amigo, y el juego será muy bonito y todo lo que quieras pero no sé donde está lo divertido ya que lo veo lento, aburrido, y demasiado fácil. Mejora un poco en cooperativo, pero no motiva jugar.
Eso si, al menos no supera en aburrimiento al Yoshi de WiiU, el juego de los bostezos y las siestas. ZzzZZ ZzzZZ
Xenoblade Chronicles 2 por su historia/personajes/ambientacion (hay mucho peloteo hacia este juego).

Xenoblade Chronicles 2 Torna por su duracion (40€ -30€ en digital- por algo que la historia dura 7 horas -14 contando misiones secundarias forzadas-)

Splatoon 2 por su duracion (Nintendo prometio que duraria el doble que el original, pero al final duro lo mismo y fue bastante continuista, el original esta mejor)

Super Mario Odyssey por lo repetitivo que se vuelve despues de pasarte la historia (unas 13 horas mas o menos que dura la historia, pero luego hacerte el 100% no es tan divertido como un SM3DL/W).

Y ya. El resto de juegos que he jugado en Switch ya sabia sus ventajas y desventajas de antemano, por lo que eran lo que esperaba.
pablomatamoros está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Xenoblade Chronicles 2 por su historia/personajes/ambientacion (hay mucho peloteo hacia este juego).

Xenoblade Chronicles 2 por su duracion (40€ -30€ en digital- por algo que la historia dura 7 horas -14 contando misiones secundarias forzadas-)

Splatoon 2 por su duracion (Nintendo prometio que duraria el doble que el original, pero al final duro lo mismo y fue bastante continuista, el original esta mejor)

Super Mario Odyssey por lo repetitivo que se vuelve despues de pasarte la historia (unas 13 horas mas o menos que dura la historia, pero luego hacerte el 100% no es tan divertido como un SM3DL/W).

Y ya. El resto de juegos que he jugado en Switch ya sabia sus ventajas y desventajas de antemano, por lo que eran lo que esperaba.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=42835
Feroz El Mejor escribió:Xenoblade Chronicles 2 por su historia/personajes/ambientacion (hay mucho peloteo hacia este juego).

Xenoblade Chronicles 2 por su duracion (40€ -30€ en digital- por algo que la historia dura 7 horas -14 contando misiones secundarias forzadas-)

¿Como que 7 horas de duracion de la historia si a mi me ha durado 100 horas pasarmelo? [qmparto] [qmparto]

Dirás de la expansión sobre Thorna, porque el juego original va a ser que no dura eso, es imposible.
Cadence of the Hyrule. No me suelen gustar los juegos rítmicos (excepto Élite Beat Agents), pero decidí darle una oportunidad al ser de la saga Zelda. 1 hora me duró hasta que vi que no era para mí.
Lloyd Irving escribió:
Feroz El Mejor escribió:Xenoblade Chronicles 2 por su historia/personajes/ambientacion (hay mucho peloteo hacia este juego).

Xenoblade Chronicles 2 por su duracion (40€ -30€ en digital- por algo que la historia dura 7 horas -14 contando misiones secundarias forzadas-)

¿Como que 7 horas de duracion de la historia si a mi me ha durado 100 horas pasarmelo? [qmparto] [qmparto]

Dirás de la expansión sobre Thorna, porque el juego original va a ser que no dura eso, es imposible.

Eso, ahora lo edito, se me ha pasado poner lo de Torna, pero entre que lo he puesto en dos lineas separadas, he especificado precios y demas, pues se entiende [+risas]
De Switch para mi Dark Souls por su dificultad.Es un problema intrínseco mio,eso es obvio.
De otras plataformas no pongo porque este es un post de Switch
Para mi hay 2 que me decepcionaron:
Mario odyssey: Un juego sobresaliente en todo(musica brutal, graficos muy bien hechos, jugabilidad excelente) pero con el problema de que las lunas esparcidas por el mapa que hay que ir a buscar sin mas(sin que haya un desafio para conseguirlas solo llegar hasta ellas) no me atrae para ir a por ellas. Faltaba para mi que todas las lunas tuvieran algun desafio/reto para conseguirse y por eso la decepcion.
the world ends with you: el combate es curioso pero la historia y los personajes no me transmitieron nada de nada.
PD: creo que tambien se podria hacer el tema contrario: juegos con notas malas/normales por la critica pero que son juegazos
Octopath Traveler, un rpg mediocre con mazmorras super simples, personajes esquemáticos que no interactuan entre sí, con una estructura en capítulos que hace al juego aburridísimo. Muy bonito, con una bso fantástica y un sistema de combate bueno lastrado por un insufrible farmeo.
lorenzotm escribió:Para mi hay 2 que me decepcionaron:
Mario odyssey: Un juego sobresaliente en todo(musica brutal, graficos muy bien hechos, jugabilidad excelente) pero con el problema de que las lunas esparcidas por el mapa que hay que ir a buscar sin mas(sin que haya un desafio para conseguirlas solo llegar hasta ellas) no me atrae para ir a por ellas. Faltaba para mi que todas las lunas tuvieran algun desafio/reto para conseguirse y por eso la decepcion.
the world ends with you: el combate es curioso pero la historia y los personajes no me transmitieron nada de nada.
PD: creo que tambien se podria hacer el tema contrario: juegos con notas malas/normales por la critica pero que son juegazos


Hola compañero, respecto a tu propuesta de hilo, ya existe uno llamado “joyas ocultas” o algo así, cuyo objetivo es similar al que dices ;)
-Super Smash Bros Ultimate (y Dragon ball FigtherZ)--> me decepcionó bastante, no por el juego en si, sino porque llevaba sin tocar un smash bros desde el de GC (mucho vicio en esa epoca) y pensé que me engancharía como un condenado a este SSB por el plantel de personajes que tiene y por la gran comunidad, pero no fue así, y por tanto, en resumidas cuentas se verifica lo que temía, se me pasó la época de los juegos de lucha, desde el budokai 2/SSB de GC no me ha vuelto a enganchar ninguno. Hago mas hincapié en SSB porque si me lo compré, a diferencia del DB figtherZ.

-Bayonetta 1 y 2 --> 3 cuartos de lo mismo que los casos anteriores. Mi último buen recuerdo de un Hack ´n Slash es del Ninja Gaiden de la primera Xbox (de mi juegos favoritos en la infancia) y DMC 4. Me compré bayonetta pensando: hostias! bayonetta...nunca lo he jugado (no tuve wii ni WiiU), es buen momento para catarlos...
Pues me pasé el primero por orgullo (muy tostón) y el segundo....dos pantallas y ahí se quedó.
Lo mismo digo que he dicho del SSB.... me voy dando cuenta que los juegos "frenéticos" machacabotones ya no son para nada lo mio. El bayonetta 3 no lo toco ni con un palo (porque no caso con esos juegos ya...) [+risas]
Hollow Knight. Dificultad absurda y mecánicas que llevan a una repetitividad totalmente innecesaria.
Octopath. Qué coñazo.

The world ends with you. Pésimos los combates.
Al igual que el compañero @Jamón con melon , creo que ya estoy muy mayor para según que juegos.

Por ejemplo, me vicie en su día al Diablo 2 cosa mala, y nunca tuve la oportunidad de jugar al 3. Pues me lo pillé para switch y a la semana lo vendí porque me aburría.

El Octopath Traveler es otro juego que propone algo un poco original para lo que hay hoy día, pero el método de Historia - mazmorra lineal - jefe y no poder continuar la historia de cada uno porque antes tienes que pasarte la de sus compañeros me echó rápidamente para atrás. El Dragón Quest IV implementó un sistema parecido y mejor elaborado.

Mario Kart 8 Deluxe. En este caso es porque los juegos de carreras me marean. Comprendo que el juego es bueno y tiene calidad, pero no lo disfruto teniendo que ir al baño cada dos minutos..

Mario Tennis. Si has jugado a uno, has jugado a todos. Cada uno tiene sus chorraditas extra pero la base jugable de cada uno es la misma. Incluso antes era mejor por el modo RPG tan currado que tenía. El mejor para mí el de GBA, después fueron cuesta abajo.

Skyrim. El mejor juego del año 2011 (si mal no creo recordar) no es para mí. Cuando juego un mundo abierto, no me gusta que haya pantallas de carga, le quitan inmersión al juego. Y cada vez que entrabas/salias de una casa o mazmorra había pantalla de carga.
-octopath traveler(el coñazo convertido en juego..y mira que me gustan los rpg por turnos) pertenece al club de juegos que he vendido sin terminar.
-la trinidad de wii(xenoblade,pandoras tower y last story) alguno lastrado por la jugabilidad forzada con sensor de movimiento...
-Zelda (en general)
-La saga gears nunca me ha parecido para tanto(el que mas me gusto fue el judgment que dicen es el peor XD)
-FFVII.Tantos años escuchando que es el mejor FF para eso...en fin [facepalm] (que no es mal juego y por supuesto debe considerarse la epoca en que se lanzo ,pero bueno)
-los god of war(estan bien sin mas).
-etc...

diria que todo juego sobrevalorado(suelen ser los exclusivos) termina decepcionando :(
Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?
Red Dead Redemption 2.
Lo he terminado abandonando ante una jugabilidad que me ha parecido súper lenta, aburrida y ya hasta excesivamente realista.
Xenoblade Chronicles 2 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Octopath Traveler
Abro la lista:

Kirby Star Allies: Fatal entrega, me parece que le faltaba mucho desarrollo al juego en comparación con las entregas de 3DS

Mario Tennis Aces: el modo historia es bastante malo y creo que no está a la altura de la subsaga

Splatoon 2: Es una revisión del 1 basicamente, no es mal juego ninguno de los dos pero menuda bajona me dio probarlo

Super Bomberman R: Injugable, simplemente injugable.

Creo que me dejo muchos, con Switch he tenido varias decepciones pero también varias alegrías. Ta guay
entiendo que alabados por la critica no son todos, sino los realmente grandes, tipo zelda o mario, kirby por ejemplo no es alabado.
digo por puntualizar y que no sea un "juegos que no me gusta", que entiendo que no es el tema a tratar.
saludos

yo añado skyrim por cierto, por el sistema de progresion tan horrible, entre otras cositas
@Klarth Ontarian
Si tío. Mario Tennis Aces. Me arrepentí mucho de su compra.
este hilo está hecho para destruir amistades xD
Inside: artísticamente el juego me ha gustado y la jugabilidad pues no está mal, pero la historia es una bazofia, terminas el juego y te quedas igual que antes de empezar, no entendí qué quería transmitir el juego..
Como os gusta regocijaros en la mierda. Que pena!

En vez de estar todo el día amargados podríais pensar en positivo alguna vez?

Un hilo que aporte de verdad seria, "ignorados por la crítica que acabaron siendo juegazos".Seguro q sale algún título interesante para cada uno.

Esto sólo sirve para q salgan los mejores juegos de la plataforma, q siempre va a ver alguien q no le haya gustado, y q tire la toda la mierda sobre el.

Me sigue impresionado ver como la peña da su opinión personal como verdad absoluta sobre títulos únanimemente reconocidos y con una legión de jugadores detrás. El anonimato de Internet supongo.
Ésto parece el hilo de todos los juegos son una mierda por razones bastante irrisorias en algunos casos. Pero en fín, es la sensación personal de cada uno y la expone.
Pero manda cojones, yo esperaba casos de emosido engañados y veo absurdos [carcajad]
Ya que va a salir para Switch. The Witcher 3... bla bla bla y más bla bla bla y por si fuera poco más bla bla bla...

Octopath Traveler. Empecé muy entusiasmado y me gustó mucho pero a medida que avanzaba me fue pegando bajón.

Los dos únicos juegos de esta generación, de los q tengo, que no he podido acabar.
Octopath... si no fuera xq tengo la MARAVILLOSA edición coleccionista, porque es brutal, lo hubiera vendido nauh.

Xenoblade... no he podido nunca con ninguno. Un sistema de combate que aspira a mucho y quedan demasiadas cosas al azar...
dabytes escribió:Como os gusta regocijaros en la mierda. Que pena!

En vez de estar todo el día amargados podríais pensar en positivo alguna vez?

Un hilo que aporte de verdad seria, "ignorados por la crítica que acabaron siendo juegazos".Seguro q sale algún título interesante para cada uno.

Esto sólo sirve para q salgan los mejores juegos de la plataforma, q siempre va a ver alguien q no le haya gustado, y q tire la toda la mierda sobre el.

Me sigue impresionado ver como la peña da su opinión personal como verdad absoluta sobre títulos únanimemente reconocidos y con una legión de jugadores detrás. El anonimato de Internet supongo.


Puede que sea un hilo algo peligroso porque cualquiera puede saltar con flames, pero hasta ahora todo el mundo está dando su opinión sin más. Eres tú el que ha venido a llamar a la peña amargados y a considerar las opiniones de los demás como dogmas que te están imponiendo.

Además, ¿si no te aporta nada el hilo, para qué comentas? Aquí tienes otros hilos que seguramente te parezcan más interesantes, ¿porque no te pasas por ellos y comentas algo?

https://www.elotrolado.net/hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

De todas formas, viendo el mensaje del OP, tiene pinta que ésto se debería mover al foro de multiplataforma.
dabytes escribió:Como os gusta regocijaros en la mierda. Que pena!

En vez de estar todo el día amargados podríais pensar en positivo alguna vez?

Un hilo que aporte de verdad seria, "ignorados por la crítica que acabaron siendo juegazos".Seguro q sale algún título interesante para cada uno.

Esto sólo sirve para q salgan los mejores juegos de la plataforma, q siempre va a ver alguien q no le haya gustado, y q tire la toda la mierda sobre el.

Me sigue impresionado ver como la peña da su opinión personal como verdad absoluta sobre títulos únanimemente reconocidos y con una legión de jugadores detrás. El anonimato de Internet supongo.

Tal vez el "que te decepcionaron" del título signifique algo...XD
¿quien habla de verdad absoluta?
Aún así no creo que sea casualidad que Zelda o Xenoblade 2 se nos hayan atragantado a mas de uno por las mismas razones.
Me hace mucha gracia porque nos criticas de tener la verdad absoluta, a la vez que tu te cuelgas esa verdad absoluta con el "unanimanete reconocidos y con una legión de jugadores detrás"
Supongo que por esa regla de 3 Fortnite es el mejor juego de la historia y Pokemon Escudo/Espada será el mejor RPG de la generación... [fiu] [fiu]
Es a gusto personal este hilo y hay que aceptar lo que para otros han sido decepciones. Para mi Hollow Knight es sublime y otros no han podido con el.

Yo solo he vendido 1 juego de los 50 o mas que tengo y es Mario Kart 8. Lo pille porque queria recordar lo que fue en Super Nintendo pero sera la edad o no se que pero fue lo mas tedioso de jugar y aburrido que me he tirado a la cara por mucho personaje famoso que trajera.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kyogre escribió:Muchas veces jugamos a un juego que ha tenido muy buenas críticas y sin embargo, nos ha decepcionado. En parte, esto se debe a que el baremo utilizado para su evaluación es bastante plano y finalmente se reduce a un número entre 0 y 100.

Como ejemplo de este caso, pondré el RDR2, cuya crítica generalizada fue enormemente positiva y muchas personas se compraron el juego “a ciegas” sin conocer realmente lo que proponía. Bastante gente se decepcionó a pesar de las buenas puntuaciones. Esto no es porque el juego sea malo (ni mucho menos!), sino porque a veces, el consumidor se deja llevar por una nota o la moda del momento sin evaluar si ese juego está hecho para él, es decir, si es el consumidor objetivo del videojuego.

Es por ello que nace este hilo. Sin pretender ser un hilo de no recomendaciones (más bien, un hilo de prevención), propongo postear aquellos juegos alabados por la crítica que te decepcionaron. Preferiblemente acompañados de una explicación de porque el juego no era para ti.

Ya salio para Switch? porque sino no entiendo de que hablais de un juego de ps4 en hilos de Swtch. [borracho]
199 respuestas
1, 2, 3, 4