Alabados por la crítica que te decepcionaron (en Switch)

1, 2, 3, 4
Final Fantasy XII: Sólo valen la pena las 10-12 horas iniciales. Luego se convierte en un coñazo de juego.

Dragon Quest IX: el tema de los personajes bots y un argumento que no despega nunca empañan un juego impecable a nivel audiovisual.

Skyrim: 8 horas de juego con un guerrero y me aburrió. Puta mierda de sistema de combate y un mundo que es un coñazo recorrer y con incoherencias (derrotas un Dragón al principio del juego, y después te matan con fuego de mago en el bosque ó de golpe por un Gigante).

Call of Duty Modern Warfare 2: simplemente no me gustan nada casi todos los shooters actuales.

Persona 5: gran juego, uno de los 5 o 6 mejores J-RPGs de la generación. Pero me parece que está lejos de ser el mejor J-RPG de la historia, o el mejor J-RPG de la generación como dijeron los más sectarios fanáticos de este juego.
El Octopath Traveler sin duda alguna. No llego a entender como se pueden inflae tanto las ecpectativas sobre un juego.
La historia, la exploracion, lo entornos-mazmorras...absurdamente ridículos. Sobresale en el combate, pero a costa de todo lo demás. Y gráficamente a mi personalmente no me gusta...Para rematar la faena, un precio desorbitado no acorde con la calidad del producto, cualquier estudio indie podría haber hecho ese juego, y venderlo a 20 pavos o menos.

Único juego en mi vida que no me he podido pasar ni una vez por aburrimiento, y que haya acabado vendiendo.
Super Smash bros : Me lo compre porque me lo vendieron a base de bien, con un plantel de personajes super amplio que no lo dudo, un modo historia que no es modo historia, es un mapa enorme con diferentes batallas y conforme vas ganando vas desbloqueando caminos, no te dan un único camino por el que avanzar, con lo cual acabas hecho la picha un lio, a parte se hace bastante repetitivo. El online es un rollo, y los controles son un aburrimiento, a pesar de que se supone que son sencillos muchas veces el personaje hace lo que le sale de los huevos. Muy repetitivo y aburrido
dabytes escribió:Como os gusta regocijaros en la mierda. Que pena!

En vez de estar todo el día amargados podríais pensar en positivo alguna vez?

Un hilo que aporte de verdad seria, "ignorados por la crítica que acabaron siendo juegazos".Seguro q sale algún título interesante para cada uno.

Esto sólo sirve para q salgan los mejores juegos de la plataforma, q siempre va a ver alguien q no le haya gustado, y q tire la toda la mierda sobre el.

Me sigue impresionado ver como la peña da su opinión personal como verdad absoluta sobre títulos únanimemente reconocidos y con una legión de jugadores detrás. El anonimato de Internet supongo.


Te digo lo mismo que le he dicho a un compañero. Ya existe un hilo llamado "joyas ocultas en switch", que pretende lo que dices en negrita.

El objetivo de este hilo es poner en manifiesto que no todo gran juego es para todo el mundo. Que si alguien va a comprarse uno de esos, compruebe que a no todo el mundo le gusta (y por qué). Para no ir a ciegas y así comprar el juego por lo que es y por lo que le ofrece, y no porque tenga un 93 en metacritic. Por supuesto, me gustaría que las explicaciones sean más detalladas y no reducirse a un "no me gustó", pero cada forero es libre de escribir lo que quiera.
carloscv escribió:Super Smash bros : Me lo compre porque me lo vendieron a base de bien, con un plantel de personajes super amplio que no lo dudo, un modo historia que no es modo historia, es un mapa enorme con diferentes batallas y conforme vas ganando vas desbloqueando caminos, no te dan un único camino por el que avanzar, con lo cual acabas hecho la picha un lio, a parte se hace bastante repetitivo. El online es un rollo, y los controles son un aburrimiento, a pesar de que se supone que son sencillos muchas veces el personaje hace lo que le sale de los huevos. Muy repetitivo y aburrido

Te puede no gustar el juego o parecerte un coñazo directamente pero te aseguro que el personaje nunca hace lo que le sale de los huevos xD Los controles son muy pulidos y responde a la perfección.
Sonic Adventure 2 es una castaña de juego, Sonic se controla como el culo, los niveles de Tails son aburridísimos y los de buscar esmeraldas de Knuckles más aún.
Mario Oddysey me decepcionó bastante, más que un viaje me hizo sentir como si estuviera dando un paseo.
Octopath Traveler lo mata su historia, es pecado tener tantos personajes y que no interactúen entre ellos.
Octopath traveler el único juego de la switch que he dejado a medias y no tengo intención de retomarlo, supongo que lo venderé.

Y otro que no logró engancharme y eso que le veía muy buena pinta es el Dead Cells, este es uno de esos juegos que no me explico porque no me gusta.
¿Por que meteis juegos que no estan en Switch en el hilo? :-?
¿Qué parte de juegos que os decepcionaron en Switch no entendéis para poner cosas como Red Dead Redemption 2, Gears o Dragon Quest IX?
@-Lestat-
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad al Dead cells, yo también pensé que la había cagado comprándolo, lo que ocurre es que o tiras de guía o pierdes horas y horas muriendo hasta que empiezas a conseguir alguna runa y objetos y empiezas a entender como funciona el juego.
Yo cuando me vi muy frustado con las runas tiré de guía y para los mapas también.

Suerte con él, un saludo!
Super Mario Odyssey: En lo técnico nada que reprocharle, pero en lo jugable sí. La historia principal es un paseo y una vez acabada la idea de ponerme a buscar lunas como un poseso me atrae lo mismo que cuando voy a salir de casa y remuevo media casa en busca de las llaves. Además mi sobrino sí consiguió todas las lunas y vi el final "completo" y para lo que cuesta el hecho de conseguir las lunas, lo que se ofrece a cambio es una "mierda" de producto.

Lo dicho, lo salva un apartado técnico de 10, pero que para mí no justifica el pedazo de 97 que tiene en Metacritic...por faaavoor...


Mario+Rabbits Parece que han inventado algo, pero el combate táctico por turnos con división del escenario en casillas ya se inventó hace décadas. Dicho lo cual, el desarrollo de personajes y la historia es de una simpleza que queda a años luz de cualquier otra alternativa en el género.

Antes que dicho juego en Swicth recomendaría un Wasterland 2, un Hard West o los próximos Mutant Year Zero o Fire Emblem, que le dan o le van a dar un buen repaso en historia y posibilidades de juego.

El único atractivo que le vi es la "novedad" de que son personajes del mundo Mario y que es tan simplista, que gustará a los que no han tenido o han tenido poca experiencia en el género.


PD: Que se quede este post en el Foro de Switch y el que quiera de otras plataformas lo abra en otros foros, para que así no me tenga que tragar sin querer cuarentamil mensajes de juegos de PS4 que ni tengo. Clasificación de temas en sus foros provocará menos pérdida de tiempo en la búsqueda del lector.
lylog escribió:@-Lestat-
Te recomiendo que le des una segunda oportunidad al Dead cells, yo también pensé que la había cagado comprándolo, lo que ocurre es que o tiras de guía o pierdes horas y horas muriendo hasta que empiezas a conseguir alguna runa y objetos y empiezas a entender como funciona el juego.
Yo cuando me vi muy frustado con las runas tiré de guía y para los mapas también.

Suerte con él, un saludo!


Ok, gracias por el consejo. Es lo que tu dices, no noto esa sensación de progreso que se supone que se debe sentir y que tiene que motivarte a seguir echando runs, esa sensación de progreso es lo que en todos los análisis que he visto lo ponian como uno de los grandes puntos a favor del juego, algo estaré haciendo mal, le daré otra oportunidad a ver si le pillo el punto. [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Editado por egarrote. Razón: Troll
@Pickman yo pensé igual respecto a la historia, pero luego me puse a leer teorías sobre la historia y es muuuucho más profundo de lo que parece y transmite un mensaje, te pongo la teoría que más me gustó
El niño es una célula del cuerpo humano que comienza a mutar y el juego desarrolla el proceso de esa célula que va evadiendo las defensas del cuerpo humano hasta hacerse algo irreversible e irreparable el daño que ha provocado cuando ya te das cuenta del problema: cáncer.
Cuando leí esa teoría por internet se me pusieron los pelos de punta, y más porque soy profesional sanitario y estoy muy relacionado con el tema. Pero pensé como tú cuando me lo acabé: que c*** se han fumado está gente? [+risas]


Como dice el compi @dark lo comparto. Yo por ejemplo soy un amante del Octopath, y sin embargo le están lloviendo hostias en este hilo que da gusto, y no por eso pienso que los dueños de esas críticas estén equivocados, para nada. Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos , siempre y cuando se hable sin faltar a nada o nadie.

Hay que entender que este hilo es un hilo totalmente subjetivo, pero a la vez muy interesante porque ves que hay gente que coincide en muchas cosas
Jamón con melon escribió:@Pickman yo pensé igual respecto a la historia, pero luego me puse a leer teorías sobre la historia y es muuuucho más profundo de lo que parece y transmite un mensaje, te pongo la teoría que más me gustó
El niño es una célula del cuerpo humano que comienza a mutar y el juego desarrolla el proceso de esa célula que va evadiendo las defensas del cuerpo humano hasta hacerse algo irreversible e irreparable el daño que ha provocado cuando ya te das cuenta del problema: cáncer.
Cuando leí esa teoría por internet se me pusieron los pelos de punta, y más porque soy profesional sanitario y estoy muy relacionado con el tema. Pero pensé como tú cuando me lo acabé: que c*** se han fumado está gente? [+risas]


Como dice el compi @dark lo comparto. Yo por ejemplo soy un amante del Octopath, y sin embargo le están lloviendo hostias en este hilo que da gusto, y no por eso pienso que los dueños de esas críticas estén equivocados, para nada. Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos , siempre y cuando se hable sin faltar a nada o nadie.

Hay que entender que este hilo es un hilo totalmente subjetivo, pero a la vez muy interesante porque ves que hay gente que coincide en muchas cosas

Gracias por comentar! La verdad que esa teoría sí que tiene algo de lógica, puede que esa masa de células de la parte final sea como el tumor en sí mismo, pero sigo pensando que un juego que no da ningún tipo de información sobre la historia ni del porqué de nada, pues flojea bastante.
Zelda BotW: Es un muy buen juego pero se me ocurren una larga lista de mejores. Mucha gente se enfadaba si no pensabas que era la mayor obra maestra de tu vida . Para mi es de 8, que en mi pueblo se llama notable alto, lo cual no es nada nada malo.

Octopath Traveler: Me gustaba prácticamente todo de ese juego, pero se me rompió la ilusión al ver que te ibas encontrando a los siguientes protagonistas que se te unian sin ton ni son, sin hacer encajar las historias de ninguna forma. Luego me dijeron que en la parte final del juego ya tenia todo mas sentido, pero era incapaz de jugar a algo que no me podia atrapar desde un principio.
The World Ends With You.
había leído maravillas del juego, lo compre y a los 10 minutos me pareció un tostón, ni me gusto la historia ni los combates que son de lejos lo más aburrido que he visto en un juego de este tipo, muy decepcionado con la compra, a mitad lo aparque y dudo que vuelva a jugar...
Roscaldo escribió:Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?

+100000
Roscaldo escribió:Por qué estos hilos solo los hacéis en subforos de Nintendo?
@Huguit0

Será que los usuarios de Nintendo somos más críticos con lo que jugamos.
Pues a riesgo de parecer sacrílego, el Final fantasy 7.
No lo puedo soportar :-|
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
nigel67 escribió:Pues a riesgo de parecer sacrílego, el Final fantasy 7.
No lo puedo soportar :-|


yo he intentado 3 o 4 veces empezarlo y siempre lo acabo dejando, me parece aburridismo.
En serio, no logro entender que puede molestar de un hilo donde se está opinando respetuosamente de juegos que a cada uno, de forma subjetiva, le decepcionaron.

Yo estoy viendo un intercambio de comentarios bastante más sanos que otros muchos hilos.

Lo dicho, yo creo que solo puede ofenderte si tienes una capacidad de crítica nula, 12 años, o ambas cosas a la vez.
Yoshi crafted world , me pareció aburrido y no me motivaba nada jugarlo. No soy de vender juegos pero este fue una excepcion , lo acabé vendiendo.

L.A. Noire , no es que se llevara notazas pero aún así me decepcionó mucho, tampoco pude acabarlo, en general lo que plantea el juego y como lo hace no me gusto nada de nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
pantxo escribió:En serio, no logro entender que puede molestar de un hilo donde se está opinando respetuosamente de juegos que a cada uno, de forma subjetiva, le decepcionaron.

Yo estoy viendo un intercambio de comentarios bastante más sanos que otros muchos hilos.

Lo dicho, yo creo que solo puede ofenderte si tienes una capacidad de crítica nula, 12 años, o ambas cosas a la vez.


Pues si es penoso ver a defensores de sus juegos favoritos como si fueran juegos sagrados, que una cosa es debatir sanamente y otra invalidar las opiniones de los demas solo porque son diferentes. Vamos a mi xenoblade 2 me encanta (lo que no significa que no le vea varios fallos) pero me parece perfecto y normal que haya gente que no lo soporte.
A mí el hilo me parece muy interesante, la gente está valorando de forma subjetiva, como se espera, pero no por ello esas valoraciones dejan de tener su importancia.

Lo que me parece un pasote es que alguien haya reportado para que lo cierren.

Yo por ahora solo tengo "queja" del Diablo 3, pero ya sabía de qué iba el tema, y como han dicho más arriba, ya estoy mayor para dedicar horas para hacer lo mismo una y otra vez.
LLioncurt escribió:A mí el hilo me parece muy interesante, la gente está valorando de forma subjetiva, como se espera, pero no por ello esas valoraciones dejan de tener su importancia.

Lo que me parece un pasote es que alguien haya reportado para que lo cierren.

Yo por ahora solo tengo "queja" del Diablo 3, pero ya sabía de qué iba el tema, y como han dicho más arriba, ya estoy mayor para dedicar horas para hacer lo mismo una y otra vez.


En serio???? PFFFFFFRRR...
Yo le tenía muchísimas ganas a Octopath Traveler y estuve hypeado como el que más. Fijaos si le tenía ganas que en su día me metí 80 horas de cada Bravely en el mismo mes y no me sobró ninguna [+risas] pero tras 10 horas de este Octo lo tuve que dejar a medias por su manera de contar la historia...

Lo tengo ahí, en la estantería, y quizá este verano antes del Fire Emblem lo reintente, pero es que la manera que tiene de enseñarme su argumento... [mamaaaaa]
Yo visito sala se xbox y nintendo. Y me gusta ver hilos de todo tipo...

Si "este tipo" esta en sala Nintendo, pues lo leo o participo aqui.. No tiene más.

Lo veo constructivo, aunque parece que algun@ lo ve "destructivo" y será cuestión de mentalidad optimista o pesimista.


Yo raramente me arrepiento, pero si no es gusto que es problema de bugs y demás SI me molesta mucho, y hasta que compruebe si es o no, mi unica decepción es Truberbrook.


En cuanto a gustos, y si, pienso que es un juegazo con un trabajo impresionante detrás... Es smash bros, lo compro cada entrega y soy masoca, compré también el de switch y nada, no me gana...
whitedragon escribió:
nigel67 escribió:Pues a riesgo de parecer sacrílego, el Final fantasy 7.
No lo puedo soportar :-|


yo he intentado 3 o 4 veces empezarlo y siempre lo acabo dejando, me parece aburridismo.


Eso me pasó allá en el 98 cuando lo jugué la primera vez y lo abandoné a las pocas horas de jugar. Más tarde le di otra oportunidad y en cuanto salí de midgar y vi el mapa del mundo en el que es donde empieza el juego se convirtió en uno de mis juegos favoritos.

También es entendible que no te guste ya que es imposible que le guste a todo el mundo. Yo que tú le daría otra oportunidad.
Salt & Sanctuary.
Se me quitaron las ganas de seguir tras recorrer una y otra vez el mismo camino y morir a manos del primer jefe.

Pero también tengo que ser sincero, si este mensaje lo llego a poner la semana pasada, incluiría a Hollow Knight por el mismo motivo y sin embargo ahora llevo ya 10 horas y me está encantando. Así que le daré otra oportunidad al Salt en un tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Editado por egarrote. Razón: Troll
carloscv escribió:Super Smash bros : Me lo compre porque me lo vendieron a base de bien, con un plantel de personajes super amplio que no lo dudo, un modo historia que no es modo historia, es un mapa enorme con diferentes batallas y conforme vas ganando vas desbloqueando caminos, no te dan un único camino por el que avanzar, con lo cual acabas hecho la picha un lio, a parte se hace bastante repetitivo. El online es un rollo, y los controles son un aburrimiento, a pesar de que se supone que son sencillos muchas veces el personaje hace lo que le sale de los huevos. Muy repetitivo y aburrido

Coincido contigo un aburrimiento el smash.
Otro juego que me ha decepcionado, ha sido:
Dragon Quest Builders. Lo empecé y un rollo desde el principio, para construir un techo es casi imposible, tienes que ingeniartelas porque no hay sificiente movilidad y tienes que estar haciendo peripecias con el personaje para poder construir, las casas tienes que hacerlas descubiertas porque si no te puedes morir de tratar de ingeniartelas para techar la casa, luego rellenar un hueco un nivel inferior a ti y rodeado de bloques es casi imposible, cosas así hace que uno se desespere, quizás soy muy perfeccionista pero me gusta poder construir bien las cosas y no desesperarme por un cuadradito que no se construye donde yo quiero...
El Mario Kart. Me parece un follón muy caótico tener a tantos corredores adquiriendo un par de objetos cada pocos segundos. Al final, acabé jugando en modo solitario y eliminando los objetos en la pantalla de opciones. Le he metido un montón de horas porque como juego de carreras es muy bueno, pero como Mario Kart me produce hastío.

Desde que salió la supernes mini que solo juego al original, pues me sigue pareciendo el mejor Mario Kart.
Vaya, veo que por fin he encontrado el hilo en el que vuelan los machetes. [+risas]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JaviGabber
Esque el Yoshi no fue alabado por la critica en general, tiene 5 y 6 en segun que paginas. Fue alavado por los nintenderos mas fanaticos pero nada mas.

Para mi los juegos alabados por la critica que no me gustan son aquellas experiencias cinematograficas, que por suerte no vemos en switch mu ya menudo: red dead redemption, uncharted, GTA, hitman...me poarecen un toston de cuidado.

De switch que me hayan decepcionado: Mr tako, Furi, dargons trap.
@Snake45 tiene un 79 que no está nada mal, con esa nota se espera al menos que entretenga... Y si el compi piensa que se merece un 50 y lejos de entretener, aburre,, pues yo creo que aquí puede ponerlo.
Ostras, puse solo TWEWY pero también tengo añadir Smash Bros Ultimate.

He de decir que nunca he sido fan, jugué al de 3DS y me aburrió, y le di oportunidad en Switch y lo mismo, aun así le dí 30 horas para tener una opinión con más fundamento.

Aún así, no digo que sea mal juego, tiene millones de fieles seguidores, osea que malo no puede ser, simplemente no es mi tipo de juego.

PD: a mi me parece un buen hilo y con debate sano, no todos tenemos los mismos gustos, y esta bien intercambiar sensaciones de forma respetuosa. Hay gente a la que BOTW no les gusta, y a otros les parece el mejor Zelda de la historia, a otros no nos gusta el Smash Bros Ultimate, a otros les parece el juego de lucha definitivo. Y no pasa nada. [beer]
Mi piedra en el zapato es Xenoblade 2.
La crítica lo aclama, pero personalmente, tras comerme juegos increíbles, con gran historia y gran jugabilidad, me encuentro con un juego donde la historia empieza a las 40 horas y luego te quedas con ganas de saber un montón de cosas al final.

Del juego sólo merece la pena, las 10 últimas horas (los 2 últimos actos), que es cuando te sueltan ya todo el pastel.
Todo lo anterior es puro relleno para una historia que realmente podría haber hecho más.

Un saludo [beer]
Por ahora ninguno, es lógico que Xenoblade no guste a muchos, es un tipo de juego muuuy específico. A mí me enganchó mucho.
Zelda un poco de lo mismo, lo grandioso que tiene ese juego que no he visto en otro mundo abierto, es ver una montaña, un río, un bosque allá lo lejos y que te pique la curiosidad por saber qué habrá allí o incluso más allá, qué enemigos, lugares o farmeo puedes encontrar, o que caiga una estrella fugaz y ir al lugar que ha caído sin abrir el mapa, si NO tienes esa curiosidad se puede hacer pesado, porque por lo demás es igual a los otros mundos abiertos que he jugado, misiôn principal y muchas secundarias para obtener rupias.

Por mi parte no me parece mal un tipo de hilo como este pero si que me parece curioso que haya un enfoque pesimista o negativista al abrir un hilo: cosas que NO te han gustado. Aunque tiene su función, se ve qué tipos de juegos realmente NO son para todos los públicos y pueden resultar de nicho.
Un saludo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@parlarocha
Tiene un 79, pero porque hay mucha gente que le dio 10s sin merecelo, pero tambien hay 5 y 6. Cuando un juego es bueno de verdad generalmente no baja del 8 o 9 para nadie. Cuando hay mucha dispersion en las notas esque algo raro pasa ahi.
@Snake45 es una manera de justificar tu argumento, pero la cuestión es que tiene un 79 de media con un muestreo muy alto.

Para evitar este tipo de debates que no suelen ser muy productivos, lo mejor es que cada uno forme su propio criterio y poder ello no sea criticado...
A mi el único juego que no he podido con el, y mira que lo he intentado por el Boom que hubo, y por algún colega que juega es el FORTNITE

De verás, no entiendo su éxito....
Bueno , si..... IT 'S FREE xD
Pues yo tengo mucha suerte porque de momento ninguno me ha decepcionado... Diría Hollow pero ya sabía que era muy malo, lo pillé a 0.99 por pura cusiosidad.
pablomoros escribió:The World Ends With You.

Mi única decepción en Switch hasta el momento, no había jugado al original.


+1 Nunca lo jugué en DS ni conocía de su existencia. Me deje llevar por las críticas y madre mía, no es que sea malo pero la experiencia en switch no es agradable.
Hollow Knight: tenía muchas ganas de este juego tras leer sus análisis, pero después me pareció soporífero y la pantalla se ve todo el tiempo demasiado oscura. su tipo de dificultad tampoco ayuda y se me hace prácticamente imposible pasármelo sin seguir una guía.

Xenoblade Chronicles 2: sus fallos me sacan constantemente del juego. Los escenarios son demasiado extensos y poco elaborados (sobre todos los interiores), su sistema de combate es muy repetitivo (cuando pillas el truco a las cadenas siempre acabas repitiendo las mismas secuencias...). La historia no está mal, muy manganime, pero las travesías se me hacen eternas y acabé dejándolo tras 20 horas de juego o así...

Mario + Rabbids Kingdom Battle: me dejé llevar por sus análisis y lo mucho que jugué al FF tactics en su día en mi GBA (pensaba que se parecería y me podría enganchar de forma similar), pero este juego no tiene ni un poquito del componente estratégico de aquél juego. Es muy simple y "me mata" que los disparos atraviesen paredes cuando al juego le da la gana. Me saca totalmente de la batalla.
Me lo compré con el DLC y éste ni lo he empezado...

Octopath Traveller: Esperaba una buena historia, pero solo encontré clichés y más clichés. Lo vendí tras jugarlo unas 15 horas...
A mí me han decepcionado tres juegos fundamentalmente: Xenoblade 2, Captain Toad y Octopath Traveler. Sin desmerecer ninguno puesto que los tres me parecen buenos juegos, pero flaquean en cosas que me afearon mucho la experiencia.
Snake45 escribió:@JaviGabber
Esque el Yoshi no fue alabado por la critica en general, tiene 5 y 6 en segun que paginas. Fue alavado por los nintenderos mas fanaticos pero nada mas.

Para mi los juegos alabados por la critica que no me gustan son aquellas experiencias cinematograficas, que por suerte no vemos en switch mu ya menudo: red dead redemption, uncharted, GTA, hitman...me poarecen un toston de cuidado.

De switch que me hayan decepcionado: Mr tako, Furi, dargons trap.


Bueno no se llevo sobresalientes pero en la prensa española "especializada" si no recuerdo mal la nota andaba entre 8 y 9 que no esta nada mal. Sea como fuese por la opiniones escuchadas y leidas esperaba mucho mas.

Por cierto como siempre esto va a gustos, ya quisiera yo que sacaran un hitman en switch ademas que creo que le viene al dedo. Esa saga esta muy lejos de ser una experiencia cinematografica y para mi es una franquicia top aunque se que como se suele decir "no es para todo el mundo" y desgraciadamente no es top ventas...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@JaviGabber
Por lo que tengo entendido nintendo españa cuida muy bien ala pensa española, sin ir mas lejos a anaitgames les han caido switchs, todos los juegos, labos y algo mas. Si a un medio tan pequeño les cae todo eso... por eso mismo cuesta tanto encontrar una mala nota a nintendo.
Bueno había olvidado mencionar Gris. Un juego con un diseño pésimo que consiste en comerse muros invisibles con dos opciones, o avanzar o recoger coleccionables. Aparte pretencioso como él solo, tiene una narrativa secuencial muy burda y obvia sobre el duelo de una pérdida, que no logra transmitir nada a nivel de gameplay, ya que es plano y soso. Con secciones guiadas sin posibilidad de morir porque te quitan el control del personaje como las de la persecución de las serpientes, que son lamentables. Al menos es cortito. Que se dedique Conrad a ilustrar porque lo que es a hacer videojuegos sabe muy poquito, y con esas credenciales no se puede ir con tal prepotencia por la vida (como si nos estuviese descubriendo el valor del arte él sólito), desmereciendo un medio y lo que le hace único: la interactividad. Y me gustan obras como Journey. Esto tan sólo es una mala imitación.
A Xenoblade 2 le tuve que cambiar la dificultad a fácil, pero porque las batallas, en el nivel normal, se me hacían ETERNAS. En fácil reducían su duración a la mitad y lo hacía todo mucho más ágil, pero perdía en emoción.

En fin, un desastre, a pesar de que los diseños y la música me encantaron. En cuanto a la historia, como han dicho el juego tiene muchísima paja (ejem) y solo los dos últimos capítulos están de sobresaliente.
199 respuestas
1, 2, 3, 4