Alabados por la crítica que te decepcionaron (en Switch)

1, 2, 3, 4
Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
El primero aburrido como el solo. Te sueltan, te dan una misión que es la última y apañate haciendo de boy scout. No pude con el ni con su contenido hecho para alargar el juego más de lo necesario, lo siento.
Odyssey es muy bonito y tiene fases chulas pero el control es horrendo. Pero le pasa a este y a todos los Marios en 3D, desde 64. Entiendo que a la gente les guste porque son bonitos y entretenidos, pero todavía no han atinado a hacer un control decente. Saltar plataformas a veces es un incordio, igual que saltar encima de un enemigo para matarlo. El posicionamiento flojea mucho.
Ahora mismo no se me ocurren más xd.

Respeto tu opinión en ambos casos aunque no lo comparto para nada y lo del control de Odissey lo que menos. Para mí es el juego con mejor control que he jugado ahí ahí con Bayonetta. El personaje se maneja a la perfección. Mi género predilecto son las plataformas y para mí este juego tiene el mejor manejo del personaje de la historia en un plataformas 3d.
Yo también creo que el control de los marios 3D es lo mejor de lo mejor. Sin embargo también me decepcionó el mario oddyssey, no me motivaban las lunas de la misma forma que lo hicieron las estrellas. Pero repetición de conejos y duración general aparte, me pareció un juegazo.

Y el zelda botw me pasó parecido. Mucho paseo para lo poco que contaba la historia, o incluso los lugares. Poco carismáticas las bestias divinas por dentro. Mucho coñazo con comprar los trajes para acceder a las zonas. Pero me gustó que fuese mapa abierto y los mini-templos diseminados.

Me gustaron ambos, pero me decepcionaron, los esperaba mejores. Al zelda lo medio comprendo por arriesgar y equilibrarse en su nueva fórmula. El mario... si los pocos mapas no estuviesen tan chulos y lo poco que haces no fuese tan fresco, lo cateaba. Pero claro quien lo catea, no lo merece.
A mí el que me decepcionó un poco fue el Fire Emblem Three Houses, lo cogí con muchas ganas pero al final me obligué a jugarlo para terminarlo, me esperaba mucho más de lo que fue.
Me lo terminé pero no me dieron ganas de rejugarlo para escoger otra casa distinta, la verdad que acabé bastante hasta el gorro, sobretodo toda la parte del monasterio, la escuela, los minijuegos y/o minisecuencias para subir la afinidad con alguien, se me hacía muy pesado. Eso de tener que buscar a los personajes constantemente para socializar o lo que fuera me parecía un auténtico coñazo. Tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo en una parte que no me gustaba nada, al final me esforcé lo mínimo por conseguir más personajes que los iniciales.

A nivel gráfico me encantó, me hubieran gustado más cinemáticas pero no es un punto negativo, a nivel de juego siempre divertido como toda la saga (para mí). A nivel de historia sin más, no me atrapó en gran medida, y fue una losa para rejugarlo que tuvieras que pasarte los primeros 10 capítulos (creo recordar que eran) para que empezara a ser diferente según la casa que hubieras escogido.

A decir verdad al principio sí que me entró muy bien la parte de exploración, lo sentía como algo fresco, tenía un punto interesante a la vez que te vas haciendo con la mecánica para subir las habilidades de cada uno. Pero a partir de cierto capítulo cada vez que tenía que pasar el mes hasta la batalla se me hacía muy cuesta arriba.
Quizá algún día cuando lo tenga olvidado lo vuelva a jugar para ver la parte que no vi, pero fue como quitarse un peso de encima al acabarlo.
Hollow Knight : Lo intenté, os juro que lo intenté, el juego me parece una preciosidad a nivel visual y sonoro ....pero que coñazo el estar de un lado para otro constantemente, lo llevan a un extremo que se me hacía muy pesado y al final me rendí. Y eso que me gustan los metroidvania (no todos , tambien es verdad) , vamos, que conozco el genéro. Pero nada, no hubo manera.

Mario Tennis Aces: Le he metido más de 130 horas desde el día de lanzamiento, y a día de hoy aún me hecho alguna partida online. Pero aunque me guste reconozco que ha sido una decepción. Un juego que cuando deje de tener soporte online será un cadaver...ya podrían haber copiado el modo 1P de el de GBA.
Skyrim:

Dos oportunidades le he dado ya a este juego, no hay manera, no me parece mal juego, solo que llego muy tarde a él, el control es muy arcaico (me parece que en 2011 ya lo era) la narrativa debe tardar horas en ponerse interesante (más de las que yo he jugado) y la apabullante cantidad de opciones que me abruma, me parece de esos juegos de "tomar apuntes".

Civilization 6:

No es para mí, lo pillé de rebajas para jugar online con un par de amigos pero no termino ni el tutorial, me aburren tantas listas, acciones, turnos etc, aunque en este caso me llama la atención, de chaval disfrutaba mucho de los juegos de estrategia por turnos.
Para mí la gran decepción fue Pokemon escudo como veterano de la saga esperaba más y mejor

Animal Crossing, pese a introducir pequeñas novedades no me convence, es tosco y creo que a día de hoy podrían mejorarse muchas cosas.

@Danimonto
En según que páginas se hablaba bien de él, incluso mejor que tu forma de contestar mi post
Yo diría Gris, vale que es un juego indie (alabado por la crítica) pero me esperaba mucho más de él, por tramos me pareció algo aburrido y con mecánicas que ya he visto en otros juegos, y su estilo gráfico, aunque original, no llegó a cautivarme. Buen juego sin más.
Jota_T escribió:Para mí la gran decepción fue Pokemon escudo como veterano de la saga esperaba más y mejor.


Se supone que la dinámica del tema es "alabados por la crítica" y este Pokemon Espada, alabado, no es para nada.

Por mi parte, Hyperlight Drifter ha sido mi decepción
Astral Chain. Es un buen juego, pero ya está. Hasta me ha costado acordarme de él.
Danimonto escribió:
Jota_T escribió:Para mí la gran decepción fue Pokemon escudo como veterano de la saga esperaba más y mejor.


Se supone que la dinámica del tema es "alabados por la crítica" y este Pokemon Espada, alabado, no es para nada.

Por mi parte, Hyperlight Drifter ha sido mi decepción

Si que está alabado por la crítica. El chaval lo ha puesto bien. Aún con sus fallos, los medios le suelen poner entre un 8 - 8'5

https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-shield

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... udo-527029

https://es.ign.com/pokemon-escudo-ninte ... ndo-switch
alexisbdn escribió:
Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
El primero aburrido como el solo. Te sueltan, te dan una misión que es la última y apañate haciendo de boy scout. No pude con el ni con su contenido hecho para alargar el juego más de lo necesario, lo siento.
Odyssey es muy bonito y tiene fases chulas pero el control es horrendo. Pero le pasa a este y a todos los Marios en 3D, desde 64. Entiendo que a la gente les guste porque son bonitos y entretenidos, pero todavía no han atinado a hacer un control decente. Saltar plataformas a veces es un incordio, igual que saltar encima de un enemigo para matarlo. El posicionamiento flojea mucho.
Ahora mismo no se me ocurren más xd.

Respeto tu opinión en ambos casos aunque no lo comparto para nada y lo del control de Odissey lo que menos. Para mí es el juego con mejor control que he jugado ahí ahí con Bayonetta. El personaje se maneja a la perfección. Mi género predilecto son las plataformas y para mí este juego tiene el mejor manejo del personaje de la historia en un plataformas 3d.

Bueno, para eso está este post, para largar de lo que a uno no le parece bien de juegos cacareados por la crítica xD.
A mi el control de los Marios me parece malo, bastante además. Y lo es en el posicionamiento. Los controles no son demasiado sensibles que digamos, debido a las sombras a veces golpear una caja de interrogantes es complicado y ya ni hablemos de saltar encima de un enemigo, que entre que se mueve y los pisos suelen ser planos en color, te desorienta un poco. ¿Me pasa igual con Sonic eh? Es una de las razones por las que se introdujo el Homing Attack en Sonic Adventure, con ello ayudas al jugador a que de con el enemigo de forma rápida y sencilla. Con personajes ágiles, cámaras rápidas y un entorno 3D, requerir tal precisión en un jugador no es fácil, sobre todo si el enemigo va rápido. Con el Homing Attack se eliminaba de cuajo este problema aunque todavía se mantiene el saltar encima del enemigo. A día de hoy pocos juegos que vienen de las 2D han podido solucionar esto bien. El salto encima de un enemigo es una mecánica que se creó para los juegos 2D, con los 3D la cosa cambia y bastante. ¿Cuántas veces habéis muerto en el primer Crash Bandicoot por esto? La jugada salió medianamente bien porque no tenía fases 3D como tal si no una cámara mayormente fija y estudiada para que esto no supusiera un problema y, aún así, los daba.
Lázaro escribió:
alexisbdn escribió:
Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
El primero aburrido como el solo. Te sueltan, te dan una misión que es la última y apañate haciendo de boy scout. No pude con el ni con su contenido hecho para alargar el juego más de lo necesario, lo siento.
Odyssey es muy bonito y tiene fases chulas pero el control es horrendo. Pero le pasa a este y a todos los Marios en 3D, desde 64. Entiendo que a la gente les guste porque son bonitos y entretenidos, pero todavía no han atinado a hacer un control decente. Saltar plataformas a veces es un incordio, igual que saltar encima de un enemigo para matarlo. El posicionamiento flojea mucho.
Ahora mismo no se me ocurren más xd.

Respeto tu opinión en ambos casos aunque no lo comparto para nada y lo del control de Odissey lo que menos. Para mí es el juego con mejor control que he jugado ahí ahí con Bayonetta. El personaje se maneja a la perfección. Mi género predilecto son las plataformas y para mí este juego tiene el mejor manejo del personaje de la historia en un plataformas 3d.

Bueno, para eso está este post, para largar de lo que a uno no le parece bien de juegos cacareados por la crítica xD.
A mi el control de los Marios me parece malo, bastante además. Y lo es en el posicionamiento. Los controles no son demasiado sensibles que digamos, debido a las sombras a veces golpear una caja de interrogantes es complicado y ya ni hablemos de saltar encima de un enemigo, que entre que se mueve y los pisos suelen ser planos en color, te desorienta un poco. ¿Me pasa igual con Sonic eh? Es una de las razones por las que se introdujo el Homing Attack en Sonic Adventure, con ello ayudas al jugador a que de con el enemigo de forma rápida y sencilla. Con personajes ágiles, cámaras rápidas y un entorno 3D, requerir tal precisión en un jugador no es fácil, sobre todo si el enemigo va rápido. Con el Homing Attack se eliminaba de cuajo este problema aunque todavía se mantiene el saltar encima del enemigo. A día de hoy pocos juegos que vienen de las 2D han podido solucionar esto bien. El salto encima de un enemigo es una mecánica que se creó para los juegos 2D, con los 3D la cosa cambia y bastante. ¿Cuántas veces habéis muerto en el primer Crash Bandicoot por esto? La jugada salió medianamente bien porque no tenía fases 3D como tal si no una cámara mayormente fija y estudiada para que esto no supusiera un problema y, aún así, los daba.

No no si ante impresiones personales no hay nada que decir. Simplemente me sorprende porque para mí cuando controlo a Mario en sus juegos en 3d (menos en sunshine por la cámara) tengo la sensación de control absoluto y de que el personaje siempre cae donde espero. Y creo que la opinión mayoritaria es esta y por eso son juegos tan alabados por la crítica y no lo son los antiguos Crash.
Uff, el control del sunshine es cremita. Ése salto alto, en vertical totalmente, girando sobre si mismo como una peonza, es un pequeño paso para mario, pero un gran salto para la humanidad de las plataformas XD

O mantenerse en el aire con el aquac. A mi me parece cremita. Más problemas daban los galaxy, que te hacían el efecto control tanque de resident evil andando por los planetoides.
No soy muy fan del Odyssey (la mitad de las fases son puro relleno) pero ostras, el control es sublime, sentí que tenía un dominio total sobre el personaje.

No hablaría de decepción porque tengo pendiente jugarlo (no le he metido ni 5 horas), pero el Fire Emblem de Switch...bufff. Ese estilo gráfico es que no me entra ni con vaselina (empezando por la horrorosa portada). Los de 3ds (Valentia y Fates-Conquest) me han enganchado mucho más, también los caté para probarlos y les he metido unas buenas decenas de horas.
purple wolf escribió:Uff, el control del sunshine es cremita. Ése salto alto, en vertical totalmente, girando sobre si mismo como una peonza, es un pequeño paso para mario, pero un gran salto para la humanidad de las plataformas XD

O mantenerse en el aire con el aquac. A mi me parece cremita. Más problemas daban los galaxy, que te hacían el efecto control tanque de resident evil andando por los planetoides.

Si sí el control de Sunshine me parece genial también pero sí que alguna vez sentí que moría por culpa de los cambios raros de cámara. A ver como los dejan si es cierto el rumor de que se lanzarán en Switch.
@alexisbdn Ojalá esté currada la recopilación y los incluya todos hasta galaxy 2. Y por soñar los 2d.
Animal Crossing New Horizons... Me pareció infumable y eso que le eché unas 40 horas pero es que es todo el rato lo mismo, farmear, farmear y más farmear, me pareció un juego de movil pero más currado.
Diablo III me parece un juego muy pero que muy repetitivo y además no aporta nada y aburrido.

Astral chain me parece buen juego, pero me esperaba mucho más.
De los que más ganas tenía de jugar de switch y el que más me ha decepcionado ha sido Astral chain, lo cogí con muchas ganas pero acabé bastante cansado del juego, estaba deseando de terminarlo pero el juego no se acababa nunca [carcajad]
Umibozu escribió:De los que más ganas tenía de jugar de switch y el que más me ha decepcionado ha sido Astral chain, lo cogí con muchas ganas pero acabé bastante cansado del juego, estaba deseando de terminarlo pero el juego no se acababa nunca [carcajad]

Me lo has quitado. La parte de investigación me jodia la experiencia como en LA Noire. Y eso que pensaba que seria su fuerte en ambos casos. No terminé de encajar con su propuesta jugable y tanto escenario dimensional. Quiero darle algún dia otra oportunidad
TheDarknight75 escribió:
Umibozu escribió:De los que más ganas tenía de jugar de switch y el que más me ha decepcionado ha sido Astral chain, lo cogí con muchas ganas pero acabé bastante cansado del juego, estaba deseando de terminarlo pero el juego no se acababa nunca [carcajad]

Me lo has quitado. La parte de investigación me jodia la experiencia como en LA Noire. Y eso que pensaba que seria su fuerte en ambos casos. No terminé de encajar con su propuesta jugable y tanto escenario dimensional. Quiero darle algún dia otra oportunidad

Lo de la investigación es puro relleno para alargar el juego aunque lo que menos me gustó fué el extremo reciclaje de escenarios.
Aranashi escribió:Hollow Knight, ni lo acabé, que aburrimiento por dios.

Tal cual. Menuda decepción. Gráficamente precioso. Pero buffff
El primer Red dead redemption, tanta fama para...eso.

Mucho gráfico pero jugablemente más plano que una tabla de planchar.
Diablo 3, machacabotones de principio a fin, que aburrimiento...
Marcos Ri escribió:Diablo 3, machacabotones de principio a fin, que aburrimiento...


El peor de los 3 con diferencia. Y gran parte del problema es la dificultad capada de inicio.
PHANTASIA escribió:El primer Red dead redemption, tanta fama para...eso.

Mucho gráfico pero jugablemente más plano que una tabla de planchar.


+1.

Sin embargo, el 2 me ha parecido una maravilla, una obra maestra de las de verdad.
Final Fantasy XII.

Junto a Earthbound, el J-RPG más sobrevalorado de todos los tiempos.
Ninguna mierda tan infumable como Ecco the dolphin,un delfín subnormal con su sonar amorfo en un mundo acuático aburridisimo,igual que sus musicas.

Pd:merecería morir ahogado en plástico!! [carcajad]
Crei que sólo hablabais de Switch

-RDR2: tosco, abrumador (eso es subjetivo, pero para mi es malo) lento, aburrido
-MGSV. Los he jugado TODOS desde PSX (Ac!d incluido) y el único que abandoné por repetitivo y carente de historia. La mayor decepción de mi vida de jugador
-No es un AAA, pero Control. Un Metroidvania (no me van) bizarro y coñazo

Alguno mas habrá que no caigo
Es que en principio sólo se debería hablar de Switch [+risas]

Creo que sería el único hilo de todos los foros dedicados en los que se habla también de juegos de otras consolas.
Esto es un hilo de la switch, no veo lógico hablar de otras plataformas ya que a nadie le interesa
Pues diría Bioshock.
Dos veces lo he empezado (en 360 y Switch) y aunque gráficamente es muy atractivo, no consigo conectar ni con su jugabilidad ni con la historia, su mundo y personajes.
Ah también el Mario Tennis Aces, Star Fox Zero, Wolfenstein Young blood... Aunque esos tampoco fueron muy aclamados por la crítica.
Fran_Pelayo escribió:Pues diría Bioshock.
Dos veces lo he empezado (en 360 y Switch) y aunque gráficamente es muy atractivo, no consigo conectar ni con su jugabilidad ni con la historia, su mundo y personajes.
.

A mí me gustó, pero también me costó entrar en ese mundillo con esa jugabilidad, dale una oportunidad, igual te sorprende, igual no, pero ya que lo compraste no pierdes nada.
rime y gris, aunque los he jugado en pc pero estan en switch.
ambos con notas infladisimas, el primero es una castaña, puzles para niños de 6 años, totalmente guiado por el zorro ese, el gris es muy bonito, pero para mirar cuadros y dibujos me voy a un museo, ambos aburridisimos, si no fuesen españoles ya veriamos la cobertura que le daba la prensucha a semejantes abortos.
el yooka laylee, el primero, mas generico no se puede, no te divierte en ningun momento, enemigos genericos, niveles genericos, tuve que forzarme a jugarlo a partir del segundo nivel porque no era capaz, no aguante ni dos niveles mas, para mi gusto no llega ni al 5, si no fuese porque traia la etiqueta rancia para sacar titulares y billetes del kickstarter de "sucesor espiritual" del banjo ni dios lo conoceria.
Yo creo que solo se debería hablar de juegos de switch. A mí se sirve para hacerme una idea de juegos de esta plataforma. No creo que haya ahora que hacerlo un offtopic de todas las plataformas. Como ya comente, yo despues de 10 horas he dejado de lado hollow knight. Seguro que es un uuegazo, tiene un currazo detrás enorme. Pero me aburre. Mucho.
Dragon Quest XI, tiene un primer capítulo genial, un segundo muy bueno pero que se empieza a hacer repetitivo y un tercero horrible que solo me pasé por ver el final verdadero pero me dieron ganas de dejarlo de lo pesado que se hacía. Súmale que los combates tienen muy poca estrategia como otros los DQ que he probado. A ver, no es un mal juego porque los dos primeros capítulos pesan mucho más en el conjunto pero ni de coña la obra maestra que muchos ven.

Y lo siento por los que dicen que solo se hable de juegos de Switch pero mira, es que ni siquiera sé porque un hilo de este tipo está aquí y no en multi cuando las otras consolas no tienen un hilo así en sus foros ¿Solo Switch tiene juegos que han decepcionado? Así que también digo Red Dead Redemption que se me hizo un peñazo y dejé a las tres o cuatro horas de juego.
Toda la saga Biosohok son shooters muy mediocres cuya jugabilidad lastra unas historias de inicio efectistas pero bastante cogidas con pinzas. Lo más sobrevalorado de la peor generación del medio (PS3/Xbox 360). Al menos en esta hemos cambiado los shooters por los mundos abiertos, aunque buenos de verdad haya tres o cuatro (Zelda BotW, RDR2 y Death Stranding, y para de contar).

Más reciente, el post game de Animal Crossing New Horizons. Está muy mal balanceada la progresión a largo plazo, sin ningún aliciente más allá de aspectos cosméticos para seguir entrando a diario, con unas mecanicas que constantemente lastras la experiencia, y unos vecinos con una nula personalidad. Lo digo tras 205 horas de juego, llevo sin tocarlo desde que envié los joycons al sat hace cosa de un mes. Y los eventos una decepción, así como la decisión de añadir contenido que tuvo que estar de base a cuentagotas. El crafteo es el horror a estas alturas, y que las herramientas de oro se rompan... Sin palabras.
El problema es que muchas veces nos dejamos guiar por las notas sin fijarnos en si el genero nos gusta o no.

No es de Switch pero como ejemplo me vale. Seguramente haya muchísima gente que se haya comprado el FFVII Remake sin haber jugado nunca a un JRPG simplemente por el hype colectivo y lo mismo te dice que no le gusta.
Lo mismo pasa con el FFVII original, podrás tenerlo mas arriba o mas abajo en tu top de jrpg, pero si no te gusta nada nada, seguramente es que no te gusta el genero.

Habría que concretar si no te ha gustado un determinado juego pero si eres seguidor habitual del genero.
@Mun
Tomtomtom escribió:Toda la saga Biosohok son shooters muy mediocres cuya jugabilidad lastra unas historias de inicio efectistas pero bastante cogidas con pinzas. Lo más sobrevalorado de la peor generación del medio (PS3/Xbox 360). Al menos en esta hemos cambiado los shooters por los mundos abiertos, aunque buenos de verdad haya tres o cuatro (Zelda BotW, RDR2 y Death Stranding, y para de contar).

Más reciente, el post game de Animal Crossing New Horizons. Está muy mal balanceada la progresión a largo plazo, sin ningún aliciente más allá de aspectos cosméticos para seguir entrando a diario, con unas mecanicas que constantemente lastras la experiencia, y unos vecinos con una nula personalidad. Lo digo tras 205 horas de juego, llevo sin tocarlo desde que envié los joycons al sat hace cosa de un mes. Y los eventos una decepción, así como la decisión de añadir contenido que tuvo que estar de base a cuentagotas. El crafteo es el horror a estas alturas, y que las herramientas de oro se rompan... Sin palabras.


Pienso lo que dice el compañero, que como shooter es muy mediocre. Le falla la jugabilidad. Probé, en cambio, el Bulletstorm y me ocurrió al contrario. Me encantó! Mucho más divertido!
yussufjones escribió:Y lo siento por los que dicen que solo se hable de juegos de Switch pero mira, es que ni siquiera sé porque un hilo de este tipo está aquí y no en multi cuando las otras consolas no tienen un hilo así en sus foros ¿Solo Switch tiene juegos que han decepcionado? Así que también digo Red Dead Redemption que se me hizo un peñazo y dejé a las tres o cuatro horas de juego.

Es que si está en el sub-foro de Switch, se entiende que es para hablar de juegos de Switch, no de las impresiones que tenga alguien de juegos de PS4 o Xbox. Imagínate que se hiciera con todos los hilos. ¿Para qué separarlos entonces y no dejar un foro único?

Si dices que no existe en ningún otro sitio, créalo en Multiplataforma y que ahí ya escriba quien quiera.
Los mios seguro q muchos no estan de acuerdo pero bueno:

Zelda Breath of the Wild, solo lo llegue a jugar 5 horas porque me resulto muy coñazo y aburrido, no me gusto nada su cambio a mundo abierto, ni su historia hasta donde llegue a jugar y a las 5 horas lo quite y vendi.

Octopad Traveler, lo vendieron como el jrpg q recupera el estilo de los de snes, pero salvo los graficos el resto me parecio aburrido, sobretodo la historia, le di casi 15h y ahi lo deje porque ya no podia mas con el.


Saludos
@Chenkaiser Paso de crear un hilo de este tipo, no es mi estilo. Por otro lado el primer juego del que he hablado sí es de Switch así tampoco he hecho tanto offtopic. Total, era una opinión, tampoco voy a pedir que se cierre o se mueva el hilo.
NBA2K20. Alabado por la critica como el mejor juego de baloncesto de ls historia. Apaleado por los usuarios. Y CON RAZÓN. El juego en si está bien pero los servidores fallan más que una escopeta de feria. Y eso en un juego que hasta el Modo Carrera necesita conexión... caídas continuas, congelaciones, lag... y encima a 2K le ha dado por cerrar servidores a los 2 años de sacar el juego. Y esto ya pasa en las versiones de PC y consolas mayores. En Switch los problemas se multiplican hasta el infinito. Un desastre.

X-Com 2. Más de lo mismo. También de 2K ¿Casualidad? NO. La palabra exacta es dejadez. No se pueden sacar juegos con ese tipo de servidores. Miedo me da el port que han hecho para la Switch viendo lo mal que va el juego incluso en el ordenador más potente y una buena linea de internet.

Los 2 son juegos de 2K, una de mis compañías favoritas hasta hace unos pocos años pero que ultimamente todo lo que toca lo convierte en mierda por usar esos servidores prehistoricos
Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros

Aunque yo he comentado 2 juegos de Switch (comparandolos con otras versiones porque son multiplataforma, eso sí) y seguramente no vaya conmigo, debo decir que eso no son formas.
No se puede ir por la vida pidiendo respeto cuando tu no respetas.
Si algo no te gusta, hablalo, reporta y/o bloquea, pero no exijas algo que tu mismo no estás dispuesto a hacer, porque al final el que queda como la mierda eres tu aunque tengas toda la razón del mundo.
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros


Y tu con tus formas das la razón a los q postean impresiones de otras plataformas.... Respeta primero tu las normas para pedir q otros las respeten.

Sobre el post, me parece lógico solo poner juegos de switch, pero tampoco pasa nada porque algún forero haya puesto algún juego de otra plataforma, se dice respetuosamente y listo.


Saludos
ZipiZape escribió:
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros


Y tu con tus formas das la razón a los q postean impresiones de otras plataformas.... Respeta primero tu las normas para pedir q otros las respeten.

Sobre el post, me parece lógico solo poner juegos de switch, pero tampoco pasa nada porque algún forero haya puesto algún juego de otra plataforma, se dice respetuosamente y listo.


Saludos


Es que aquí la peña tiene la piel muy fina.

Si viene un compañero y postea opiniones de juegos de switch, pero se le cola otro juego de otra plataforma, porque va con la temática del hilo, y puede ser un comentario interesante para otros usuarios, creo que no pasa nada. Al final se trata de hablar de videojuegos y compartir el hobby (aunque este sea el hilo hater [sati] ).

Pues eso, que dentro de unos límites, no debería haber problema en dejar que la gente opine tangencialmente de otros juegos. Vamos, no creo que haga daño.
@parrotxo pero entonces también que inviten al resto de usuarios que no entran en el hilo de Switch, porque a lo mejor también quieren compartir/aportar los juegos que no les han gustado y que no son de esta consola ¿no?.

Un comentario, vale. Cuando ya se ven más seguidos porque han visto al usuario anterior que lo ha hecho, eso ya escapa del propósito original del hilo y del sub-foro.
Chenkaiser escribió:@parrotxo pero entonces también que inviten al resto de usuarios que no entran en el hilo de Switch, porque a lo mejor también quieren compartir/aportar los juegos que no les han gustado y que no son de esta consola ¿no?.

Un comentario, vale. Cuando ya se ven más seguidos porque han visto al usuario anterior que lo ha hecho, eso ya escapa del propósito original del hilo y del sub-foro.


A ver, me refiero a que si se cola algún juego de forma tangencial, pues que tampoco pasa nada.

Otra cosa sería que el hilo se llenase de mensajes de exclusivos de PS4, por ejemplo. Entonces sí habría que cortarlo. Pero vamos, no creo que estemos en ese escenario.
parrotxo escribió:
ZipiZape escribió:
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros


Y tu con tus formas das la razón a los q postean impresiones de otras plataformas.... Respeta primero tu las normas para pedir q otros las respeten.

Sobre el post, me parece lógico solo poner juegos de switch, pero tampoco pasa nada porque algún forero haya puesto algún juego de otra plataforma, se dice respetuosamente y listo.


Saludos


Es que aquí la peña tiene la piel muy fina.

Si viene un compañero y postea opiniones de juegos de switch, pero se le cola otro juego de otra plataforma, porque va con la temática del hilo, y puede ser un comentario interesante para otros usuarios, creo que no pasa nada. Al final se trata de hablar de videojuegos y compartir el hobby (aunque este sea el hilo hater [sati] ).

Pues eso, que dentro de unos límites, no debería haber problema en dejar que la gente opine tangencialmente de otros juegos. Vamos, no creo que haga daño.


Completamente de acuerdo contigo, pero por mi parte ya dejaré el offtopic del hilo q si no daremos carnaza para q esto siga.

Saludos
199 respuestas
1, 2, 3, 4