Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
El primero aburrido como el solo. Te sueltan, te dan una misión que es la última y apañate haciendo de boy scout. No pude con el ni con su contenido hecho para alargar el juego más de lo necesario, lo siento.
Odyssey es muy bonito y tiene fases chulas pero el control es horrendo. Pero le pasa a este y a todos los Marios en 3D, desde 64. Entiendo que a la gente les guste porque son bonitos y entretenidos, pero todavía no han atinado a hacer un control decente. Saltar plataformas a veces es un incordio, igual que saltar encima de un enemigo para matarlo. El posicionamiento flojea mucho.
Ahora mismo no se me ocurren más xd.
Jota_T escribió:Para mí la gran decepción fue Pokemon escudo como veterano de la saga esperaba más y mejor.
Danimonto escribió:Jota_T escribió:Para mí la gran decepción fue Pokemon escudo como veterano de la saga esperaba más y mejor.
Se supone que la dinámica del tema es "alabados por la crítica" y este Pokemon Espada, alabado, no es para nada.
Por mi parte, Hyperlight Drifter ha sido mi decepción
alexisbdn escribió:Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
El primero aburrido como el solo. Te sueltan, te dan una misión que es la última y apañate haciendo de boy scout. No pude con el ni con su contenido hecho para alargar el juego más de lo necesario, lo siento.
Odyssey es muy bonito y tiene fases chulas pero el control es horrendo. Pero le pasa a este y a todos los Marios en 3D, desde 64. Entiendo que a la gente les guste porque son bonitos y entretenidos, pero todavía no han atinado a hacer un control decente. Saltar plataformas a veces es un incordio, igual que saltar encima de un enemigo para matarlo. El posicionamiento flojea mucho.
Respeto tu opinión en ambos casos aunque no lo comparto para nada y lo del control de Odissey lo que menos. Para mí es el juego con mejor control que he jugado ahí ahí con Bayonetta. El personaje se maneja a la perfección. Mi género predilecto son las plataformas y para mí este juego tiene el mejor manejo del personaje de la historia en un plataformas 3d.
Lázaro escribió:alexisbdn escribió:Lázaro escribió:Zelda BotW y Mario Odyssey.
Respeto tu opinión en ambos casos aunque no lo comparto para nada y lo del control de Odissey lo que menos. Para mí es el juego con mejor control que he jugado ahí ahí con Bayonetta. El personaje se maneja a la perfección. Mi género predilecto son las plataformas y para mí este juego tiene el mejor manejo del personaje de la historia en un plataformas 3d.
Bueno, para eso está este post, para largar de lo que a uno no le parece bien de juegos cacareados por la crítica xD.
A mi el control de los Marios me parece malo, bastante además. Y lo es en el posicionamiento. Los controles no son demasiado sensibles que digamos, debido a las sombras a veces golpear una caja de interrogantes es complicado y ya ni hablemos de saltar encima de un enemigo, que entre que se mueve y los pisos suelen ser planos en color, te desorienta un poco. ¿Me pasa igual con Sonic eh? Es una de las razones por las que se introdujo el Homing Attack en Sonic Adventure, con ello ayudas al jugador a que de con el enemigo de forma rápida y sencilla. Con personajes ágiles, cámaras rápidas y un entorno 3D, requerir tal precisión en un jugador no es fácil, sobre todo si el enemigo va rápido. Con el Homing Attack se eliminaba de cuajo este problema aunque todavía se mantiene el saltar encima del enemigo. A día de hoy pocos juegos que vienen de las 2D han podido solucionar esto bien. El salto encima de un enemigo es una mecánica que se creó para los juegos 2D, con los 3D la cosa cambia y bastante. ¿Cuántas veces habéis muerto en el primer Crash Bandicoot por esto? La jugada salió medianamente bien porque no tenía fases 3D como tal si no una cámara mayormente fija y estudiada para que esto no supusiera un problema y, aún así, los daba.
purple wolf escribió:Uff, el control del sunshine es cremita. Ése salto alto, en vertical totalmente, girando sobre si mismo como una peonza, es un pequeño paso para mario, pero un gran salto para la humanidad de las plataformas![]()
O mantenerse en el aire con el aquac. A mi me parece cremita. Más problemas daban los galaxy, que te hacían el efecto control tanque de resident evil andando por los planetoides.
Umibozu escribió:De los que más ganas tenía de jugar de switch y el que más me ha decepcionado ha sido Astral chain, lo cogí con muchas ganas pero acabé bastante cansado del juego, estaba deseando de terminarlo pero el juego no se acababa nunca
TheDarknight75 escribió:Umibozu escribió:De los que más ganas tenía de jugar de switch y el que más me ha decepcionado ha sido Astral chain, lo cogí con muchas ganas pero acabé bastante cansado del juego, estaba deseando de terminarlo pero el juego no se acababa nunca
Me lo has quitado. La parte de investigación me jodia la experiencia como en LA Noire. Y eso que pensaba que seria su fuerte en ambos casos. No terminé de encajar con su propuesta jugable y tanto escenario dimensional. Quiero darle algún dia otra oportunidad
Aranashi escribió:Hollow Knight, ni lo acabé, que aburrimiento por dios.
Marcos Ri escribió:Diablo 3, machacabotones de principio a fin, que aburrimiento...
PHANTASIA escribió:El primer Red dead redemption, tanta fama para...eso.
Mucho gráfico pero jugablemente más plano que una tabla de planchar.
Fran_Pelayo escribió:Pues diría Bioshock.
Dos veces lo he empezado (en 360 y Switch) y aunque gráficamente es muy atractivo, no consigo conectar ni con su jugabilidad ni con la historia, su mundo y personajes.
.
Tomtomtom escribió:Toda la saga Biosohok son shooters muy mediocres cuya jugabilidad lastra unas historias de inicio efectistas pero bastante cogidas con pinzas. Lo más sobrevalorado de la peor generación del medio (PS3/Xbox 360). Al menos en esta hemos cambiado los shooters por los mundos abiertos, aunque buenos de verdad haya tres o cuatro (Zelda BotW, RDR2 y Death Stranding, y para de contar).
Más reciente, el post game de Animal Crossing New Horizons. Está muy mal balanceada la progresión a largo plazo, sin ningún aliciente más allá de aspectos cosméticos para seguir entrando a diario, con unas mecanicas que constantemente lastras la experiencia, y unos vecinos con una nula personalidad. Lo digo tras 205 horas de juego, llevo sin tocarlo desde que envié los joycons al sat hace cosa de un mes. Y los eventos una decepción, así como la decisión de añadir contenido que tuvo que estar de base a cuentagotas. El crafteo es el horror a estas alturas, y que las herramientas de oro se rompan... Sin palabras.
yussufjones escribió:Y lo siento por los que dicen que solo se hable de juegos de Switch pero mira, es que ni siquiera sé porque un hilo de este tipo está aquí y no en multi cuando las otras consolas no tienen un hilo así en sus foros ¿Solo Switch tiene juegos que han decepcionado? Así que también digo Red Dead Redemption que se me hizo un peñazo y dejé a las tres o cuatro horas de juego.
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
PD: Putos pesados incapaces de seguir las normas por vuestros cojones toreros
currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
ZipiZape escribió:currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
Y tu con tus formas das la razón a los q postean impresiones de otras plataformas.... Respeta primero tu las normas para pedir q otros las respeten.
Sobre el post, me parece lógico solo poner juegos de switch, pero tampoco pasa nada porque algún forero haya puesto algún juego de otra plataforma, se dice respetuosamente y listo.
Saludos
).Chenkaiser escribió:@parrotxo pero entonces también que inviten al resto de usuarios que no entran en el hilo de Switch, porque a lo mejor también quieren compartir/aportar los juegos que no les han gustado y que no son de esta consola ¿no?.
Un comentario, vale. Cuando ya se ven más seguidos porque han visto al usuario anterior que lo ha hecho, eso ya escapa del propósito original del hilo y del sub-foro.
parrotxo escribió:ZipiZape escribió:currante007 escribió:Los que no sois capaces de respetar la.platatorma para la que se ha creado este hilo sois unos putos pesados. Si queréis comentar juegos de otras plataformas vais al subforo en cuestión y lo creáis. Estamos en el subforo de NINTENDO SWITCH
Y tu con tus formas das la razón a los q postean impresiones de otras plataformas.... Respeta primero tu las normas para pedir q otros las respeten.
Sobre el post, me parece lógico solo poner juegos de switch, pero tampoco pasa nada porque algún forero haya puesto algún juego de otra plataforma, se dice respetuosamente y listo.
Saludos
Es que aquí la peña tiene la piel muy fina.
Si viene un compañero y postea opiniones de juegos de switch, pero se le cola otro juego de otra plataforma, porque va con la temática del hilo, y puede ser un comentario interesante para otros usuarios, creo que no pasa nada. Al final se trata de hablar de videojuegos y compartir el hobby (aunque este sea el hilo hater).
Pues eso, que dentro de unos límites, no debería haber problema en dejar que la gente opine tangencialmente de otros juegos. Vamos, no creo que haga daño.