Akai Katana Shin

1, 2, 3, 4, 58
Yuu Matsura escribió:El Otomedius excellent sale en europa o te refieres a que sale en Japon?


No, sale en Japón, según lei creo que será region Jap y Usa(o que lo sacan en usa). Pero para europa no hay nada confirmado. A menos que me equivoque, seria una putada la verdad.
Yo al menos ya lo tengo pillado para mi japa XD
Un saludo.
Parece que esta va a ser la ilustracion de la edición limitada.
Imagen
fuente
biofreak escribió:Parece que esta va a ser la ilustracion de la edición limitada.
Imagen
fuente


Que no te lo parezac porque lo es. Ale otra vez Cave se desamrca con carátulas distintas para sus 2 versiones. Mira que les odio [+furioso] . Ambas 2 carátulas por primer avez se salen sin que sirva de precedente y como ocurriese con Espgaluda II, en que la poprtada de la edición normal era mejor que la de la limitada.
La carátula de la versión normal mola, pero la de la e.c. es sencillamente espléndida, estoy deseando tenerla en mis manos [amor] [amor] [amor]
Yo diria que tiene de los mejores artworks de todo Cave. Los menues del juego són simplemente espectaculares.
A mi me gusta más la de la Ed.Especial, aunque la de la normal también se sale. al final me voy a tener que comprar las dos versiones [fies]
biofreak escribió:Yo diria que tiene de los mejores artworks de todo Cave. Los menues del juego són simplemente espectaculares.


Estoy de acuerdo contigo, yo ando buscando algún libro de ilustraciones de este juego y no encuentro ninguno, a ver si para cuando salga el juego se animan y lo sacan que los artworks tienen que ser alucinantes.
anda coneo, justo he comentado en el hilo de matamarcianos lo de las portadas XD

debo ser raro porque me gusta mas la version normal.... :/

porque es esta, no ?

Imagen
Si, es esa silvan. La verdad es que también mola muchísimo, pero hay que elegir una. Sabéis si la serigrafía del dvd también es distinta en las dos ediciones ?
Como dije en el hilo de matamarcianos, me encanta la ilustración de la coleccionista [tadoramo]

A ver si ya redondean y meten tarjetita en vez de un cutre papel para la descarga...

newdreamer
En play asia han puesto una nota en la que dicen que debido al teremoto de Japón los envios procedentes de el pais del sol naciente quedan suspendidos hasta nueva orden. Esperemos que se arregle poco a poco la situación y no se retrase el Akai Katana.
Yuu Matsura escribió:En play asia han puesto una nota en la que dicen que debido al teremoto de Japón los envios procedentes de el pais del sol naciente quedan suspendidos hasta nueva orden. Esperemos que se arregle poco a poco la situación y no se retrase el Akai Katana.

Esperemos q mejore la situacion en japon. Pero no por los juegos. Aunque si no se retrasan mejor.

Pd. Ya tienes el up. Xd
Gracias por el up azes [oki]

Ninguna novedad respecto al juego aparte de la ya mencionada portada de la edición de coleccionista? Es que no hay mucha información ela web de este juego y yo personalmente tengo unas ganas de catarlo enormes. Ahora que ya me he cepillado todos los juegos que tenía amontonados me pondré a disfrutar del DDFK BL y del MMP&PS, que todavía no he podido probarlos.

Saludos!!
Qué fertilidad la de Cave en los últimos meses... Que lejos de los tiempos de PS2 en las que salía un juego por año... :-|
La ausencia de noticias sobre este juego me inquieta, necesito saber mas cosas, ver vídeos de los nuevos modos, imágenes de la nueva fase...en fin algo con lo que calmar las ganas que le tengo a este juego.

Saludos!!
Yo me daría con un canto en los dientes si no lo retrasaran, aunque viendo que el otomedius lo han retrasado un mes no me extrañaría que con este pasara lo mismo.
El otomedius lo han retrasado? joder que mal rollo, esperemos que con este no pase lo mismo...
Y una genial review de Lunchbox en Glintas :)
¿Soy el unico que cree que tiene MUSICAZA ? Me recuerda a DoDonPachi (y para bien) y las remezclas que se escuchan son LA HOSTIA!Vaya racha que lleva CAVE con las OST .... esta y la del Ketsuipachi me vuelven loquisimo.
tadashidaiba escribió:¿Soy el unico que cree que tiene MUSICAZA ? Me recuerda a DoDonPachi (y para bien) y las remezclas que se escuchan son LA HOSTIA!Vaya racha que lleva CAVE con las OST .... esta y la del Ketsuipachi me vuelven loquisimo.


No, no eres el único, a mi me encanta. Llevo el cd en el coche y he perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado, estoy deseando escuchar el cd arrange que viene con la e.c.

Por cierto phellan después de ver los vídeos del tutorial me has subido el hype +1000 xD.

Ya falta menos chicos!!!
Gracias por el trailer onyvla, ganas de tenerlo aumentando [looco]
Al final va a haber que hacer un master para controlar el sistema de puntuación+repeler/atraer proyectiles, gracias por el video :Ð
.

Makoto Asada anuncia demo.
Demo??? para cuando? solo para gold o los silver también? aunque no se si quiero catarlo antes de tener el juego en mis manos...
si Yuu si, demo confirmadisima, pero sin fecha concreta.
onyvla escribió:si Yuu si, demo confirmadisima, pero sin fecha concreta.


Parece ser que el 4 de mayo para gold members y una semana despues para silvers.
fuente
se sabe algo de la protección de región o habrá que esperar a la salida de susodicho.


Salu2
zackner escribió:se sabe algo de la protección de región o habrá que esperar a la salida de susodicho.


Salu2


Ya se dijo que estaría bloqueado. Siempre te quedará la esperanza de que lo lance RSG.
De todas formas si te gustan los humps ya no hay excusa para hacerse con una 360 japo, solo por el DFK + BL y este ya merece la pena :)
Y el ketsui y el raiden iv que estan muy guapos.
Ya solo falta un mes para poder disfrutar de este juegas señores!! yo en cuanto lo pruebe tendré que modificar mi top-10 de shumps, este entra en el podio seguro, lo que no se es en que posición, ya que el Daifukkatsu es insuperable...o eso creo xD.

Saludos!!
Yo estoy dudando si pillarme una 360 japo(por el idolmaster entre otros)pero tal como esta ahora el tema de japon y de aduanas....Me saldria por un ojo de la cara :(
La 360 Japo a mi ya me la pararon en su día en aduanas, o sea que no creas que por el terremoto de Japón es una situación distinta, y te puedo asegurar que merece muuuuuucho la pena.
a mi por el contrario nunca me han parado nada, ni el stick del Mushi ni la 360 japo... [sonrisa]


en cuanto al juego, en esta ocasion creo que voy a tener que esperar a una version "platinum" estoy muy pelao de pasta... [buuuaaaa]
Este juego es un "must have" onyvla, saca pasta de donde sea pero pillatelo de salida tío.
Phellan_Wolf escribió:
zackner escribió:se sabe algo de la protección de región o habrá que esperar a la salida de susodicho.


Salu2


Ya se dijo que estaría bloqueado. Siempre te quedará la esperanza de que lo lance RSG.


Aclaracion para mi de el termino marcado en negrita que es que no lo pillo.

Salu2
RSG= RISING STAR GAMES, la gente que distribuyo en europa el deathsmiles....
Bueno desde hoy ya está disponible la demo del Akai katana para miembros gold del bazar japo. Como me parece que ninguno lo somos habrá que esperar hasta el 11 de mes. No obstante habrá que estar atentos para las primeras impresiones de la gente que pruebe la demo que espero sean de lo mejor.
A ver si comentan algo en el blog de EOJ para ver que tal está el juego en comparación con el arcade...
Bueno saberse algo se sabe y es que no son 16:9 reales y full HD, pero bueno eso es lo de menos según se comenta está muy bien [beer]
Que quiere decir que no son 16/9 reales?
Acabo de leer una buena idea en cave-stg. Si te haces un nuevo perfil de bazar japones te dan un mes de Gold gratis, y asi te puedes bajar la demo ;)
Yuu Matsura escribió:Que quiere decir que no son 16/9 reales?


Pues que le pasa lo mismo que al DS II X que está enmarcado al ponerlo a 16:9 con lo que no te cubre la pantalla por completo. Espero que sólo sea la demo, pero no deja de ser una cagada bastante gorda, que hubiesen hecho un poco más de zoom y listo ya que la mayoría, salvo los criticones como yo, no lo iban a notar. Cave parece idiota, porque están usando el mismo interfaz que tanto se ha criticado del DS IIX y del Guwange......
De todos modos dicen que está muy bien y que el modo shin es totalmente distinto al arcade.
pues de primeras me ha gustado.. Si hubieran puesto tambien los 2 primeros niveles del modo arcade hubiera sido un detalle -_-
Pero bueno, el sistema de juego y puntuacion del modo shin esta bien, me recuerda un poco al espgaluda.. no tanto por lo de enlentecer las balas como por buscar los sitios mas "lucrativos" para usar la barrera y puntuar. Y en que me da la impresion de que es de esos juegos de cave en los que la dificultad esta mas en relacion con intentar puntuar que con intentar sobrevivir.. le veo que tiende a caer del lado de los juegos "faciles" del catalogo de cave (Aunque basandose en solo los 2 primeros niveles es un poco prematuro decirlo..) Me ha dejado con ganas de mas :D Graficamente no tengo queja, el estilo artistico no me desagrada y la pantalla 16:9 le sienta muy bien. En fin, me ha convencido bastante
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58