Falkiño escribió:Mmmm el Islam no es tan malo como piensas; y curiosamente, los únicos que se inmolan son los musulmanes radicales de países en conflicto como Irak, Palestina o Afganistán, países invadidos o sometidos con población descontenta y que acuden al radicalismo religioso como justificación de su actividad terrorista.
Eso es una verdad a medias, que a veces es bastante peor que una mentira. Los instigadores y los ejecutores de los atentados de Londres no eran pobres moritos sometidos bajo el yugo del demonio blanco occidental, eran personas aparentemente normales, con una carrera profesional y con una vida bastante desahogada. Pero no, es mucho más fácil acudir siempre al tópico de que todos los terroristas son pobrecitos que no tienen más remedio, vamos algo tan absurdo como decir que todos los maltratadores son analfabetos y gente de pocos recursos.
De verdad me gustaría opinar otra cosa, pero me es imposible, ¿dónde están todos los buenos musulmanes, esos que abogan por la paz y la concordia?, ¿dónde están para promover movimientos renovadores dentro de sus países?, ¿dónde están para reclamar la separación entre Iglesia y Estado?, ¿dónde están para luchar contra las atrocidades que se cometen contra las mujeres?. Los habrá, claro que sí, como habría buenas personas dentro del nazismo, pero eso no es suficiente, y lamentablemente lo que impera dentro del Islam es el salvajismo, pero ojo, no por parte del pobrecito moro que no tiene para comer, sino por otros tantos que han tenido oportunidades en la vida, que han estudiado y que todo eso, en lugar de servir para ayudar a sus pueblos les ha venido de perlas para generar más y más odio hacia Occidente.
Del hijo de puta que se hace estallar por los aires, segando la vida de quien se ponga por delante, no espero gran cosa, pero de todos esos hijos bien del petróleo, que gritan "Muerte a Occidente" con un Rolex en la muñeca, no sólo esperaría algo más, sino que ojalá reciban algún día su merecido con creces.
Falkiño escribió:Y también, decir que ha sido Occidente el que se ha ganado el odio del Islam y no a la inversa, fue USA y Europa los que crearon Israel expulsando a una población árabe-musulmana que vivía allí desde el siglo VII, fue España quien se metió en Irak, es Rusia la que ha destruido Grözni en Chechenia...lo único que estamos recogiendo ahora es lo que hemos sembrado.
Cierto, no nos lo merecemos, somos buena gente. No invadimos todo África y oriente próximo desde finales del XIX hasta 1960...el colonialismo y la represión nunca han existido de nuestra mano ¿verdad?
No se expulsó de Palestina a los musulmanes que, repito, llevaban allí desde el siglo VIII para llevar a los judíos; no se invadió ni robó en Egipto ni se squearon sus restos arqueológicos; no se explotó Argelia; no se montaron guerras en Marruecos con reclutas forzosos entre nosotros y Francia; nada de eso ha pasado.
Ya estamos con lo de siempre, el síndrome de Estocolmo. Me gustaría saber cuánto tiempo va a durar esta excusa, porque no es otra cosa, ¿200, 300, 500 años?. ¿Cuándo se va a terminar el lloriqueo histórico?. Ya sabemos que hemos sido malísimos, empezando por haber expulsado al Islam de España, pero es la excusa para cubrirse con el manto de la superioridad moral y cometer cuanta barbarie haga falta.
Es curioso como tantos y tantos pueblos han sufrido guerras, represión, y viene ser curiosamente uno en concreto el que más jode la marrana. Menos mal que a los japoneses no les ha dado por bombardear Estados Unidos, o a los alemanes. Pero no, ellos, el pueblo elegido tiene razón y derecho, por los cojones de Mahoma.
Falkiño escribió:Por Dios, qué bella es la ignorancia.
Sí, y la estupidez humana también lo es. Por Alá.