› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Porque te estara leyendo gente que no tenga ni idea de lo que es el islamismo y lo que es el Islam y cuales son sus diferencias, pero de verdad, deja de cagarla de esa manera (ya sea intencionadamente vendiendonos la moto de que son todos unos radicales, o porque no tienes ni idea de que son cosas diferentes -aunque ya te lo haya dicho-). A 23 de Septiembre de 2001 ya lo explicaban.Hell Perraka escribió:De que una de las maravillosas ideas del islamismo=islam es recuperar los territorios perdidos a manos de los infieles. ¿Suena a chiste no?. Pues ya ves.
es bastante poco afortunado. Entiendo que quiera decir que hay que tratar de extender la Fe mediante la razon y no la fuerza. Pero que no acuse al Islam de eso, que se le puede volver contra si mismo. Y, por dios, que la proxima vez elija un texto que apoye sus tesis sin tirarse piedras sobre su propia casa (y de paso la del vecino). Y que se entere de el Coran, que luego la caga y pasa lo que pasa.Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba
Cancerber escribió:Porque te estara leyendo gente que no tenga ni idea de lo que es el islamismo y lo que es el Islam y cuales son sus diferencias, pero de verdad, deja de cagarla de esa manera (ya sea intencionadamente vendiendonos la moto de que son todos unos radicales, o porque no tienes ni idea de que son cosas diferentes -aunque ya te lo haya dicho-). A 23 de Septiembre de 2001 ya lo explicaban.
Cancerber escribió:A mi lo que me hace una gracia cojonuda es eso de "Los musulmanes consideran a EEUU como Occidente, y todos al mismo saco". Y luego vosotros haceis exactamente lo mismo con el "noooo, que va, sin solo 4 moros cabreados, el Islam es paz y amor".
Cancerber escribió:Por cierto, el demagogin es un medicamento altamente peligroso. No abuseis.
Cancerber escribió: Pero que no acuse al Islam de eso, que se le puede volver contra si mismo. Y, por dios, que la proxima vez elija un texto que apoye sus tesis sin tirarse piedras sobre su propia casa (y de paso la del vecino). Y que se entere de el Coran, que luego la caga y pasa lo que pasa.
InaD escribió:por otro lado, lo del apedreamiento, y lo de cortar el clitoris en algunos paises, es demencial, pero tb lo fue la inquisicion.
Hell Perraka escribió:Quizás sea gente como vosotros quienes "la cagan" con vuestras palabras de paz y concordia. Pero lo peor no es eso, creo que lo más grave es el pedestal ideológico en el que os colocáis. Tendéis a calificar a todo lo que no sean las alianzas de civilizaciones varias como demagogia, cuando sois vosotros los que caéis una y otra vez en vaguedades, medias verdades y argumentos inútiles. Estados Unidos es el problema y Occidente el culpable, ya está, ya está todo explicado. Tenéis varios ejemplos de que eso no es así, de que varios de los promotores del terrorismo islámico son personas cultas, que han estudiado en las mismas universidades que tanto odian, que vienen de familias adineradas cuyos recursos económicos no han servido, ni mucho menos, para ayudar a sus pueblos. Pero no. La culpa siempre es del puto yanki.
Cancerber escribió:Quiza. Pero no, basicamente porque yo no he dicho en este hilo (ni en ninguno) que la culpa del brote de islamismo actual sea en exclusiva norteamericano (aunque si lo han fomentado durante 35 años). Yo no he dicho en ningun momento que la culpa sea exclusivamente norteamericana. Y no, no uso medias verdades, ni ostias en vinagre. Leete el puto link que te he puesto sobre las diferencias entre Islam e islamismo, a ver si lo entiendes. No hablo desde ningun pedestal ideologico, hablo con propiedad. Islam e islamismo no es lo mismo, por mucho que os emperreis y trateis de tacharnos de criptoislamistas o progres de salon. Y encima con un dibujo de Cox and Forkum.
Hell Perraka escribió:
El idiotín también, además debería estar fuera del alcance de los niños.
Hell Perraka escribió: El Papa habla, los demás queman, pero es el Papa quien tiene la culpa por hablar.
Falkiño escribió:Cuando no tenemos nada mejor que hacer entramos en descalificaciones personales: el sistema empleado por los que no saben defender su postura. Cancerber ha aportado enlaces, datos...tú le has aportado insultos; creo que queda claro quién sabe debatir.
Falkiño escribió:El Papa es una figura no sólo ideológica sino política de primer nivel; y él, más que nadie, sabe que lo que haga y diga será sintetizado e interpretado por la prensa de todo el mundo. Desde que se hizo Papa su opinión pasa a ser la opinión de la Iglesia y que no me venga con la excusa de que esa frase la dijo en un contexto académico; él sabía lo que decía y con la intención con la que lo decía, y cometió un error, de los gordos además.
Falkiño escribió:Porque luego, tú dices que la culpa no es nuestra pero actos y frases como los protagonizados por el Papa, representante máximo de la religión imperante en Occidente, se interpretan como un ataque directo contra el Islam y sólo les damos más motivos para el odio.
Hell Perraka escribió:Toma ya. Ésta sí que es buena, os pasáis media vida diciendo que las opiniones de la Iglesia importan un pepino, ¡pero ahora el Papa es una figura de primer orden internacional!.
Falkiño escribió:
No te enteras de nada,
Falkiño escribió:una cosa es decir que no el hacemos caso y otra muy muy muy MUY diferente es negar que el Papa es una figura internacional de primer orden, jamás nadie le ha negado eso. Yo ignoro a Bush y no por ello deja de ser alguien importante internacionalmente hablando, una cosa no tiene que ver con la otra y lo sabes.
Falkiño escribió:Deja de usar esas excusas, que lo será o no, pero me parece demagogia barata interpretar las cosas a medida como acabas de hacer, y, de paso, como hace el Papa; confundiendo al personal.
Hell Perraka escribió:
Vaya, el señor respeto empieza a blandir el teclado. Tranquilo hombre, que tú eres el moderado, deja a los demás que seamos los bárbaros.
Falkiño escribió:
Disculpe usted pero no le he insultado: ¿desde cuándo decir que no te enteras es insulto? se nota que estás a la defensiva... Cree el ladrón......
Salu2
Hell Perraka escribió:
¿Entonces por qué decir que dejar el idiotín es malo?.
Ay pillín, que se te ve mucho el plumero...
Falkiño escribió:
Ay pillín, que el plumero se te ve a tí: no es lo mismo decir que no uses demagogia, no es lo mismo decir que no te has enterado de algo que has leído, que decir directamente que eres idiota, descalificando.
Ay pillín, si no anduviésemos a la defensiva empleando erróneamente conceptos...
Salu2
beacon_frito escribió:Hace apenas 60 años Europa se encontraba dominada por algunos de los peores régimenes que el mundo ha conocido. Se producieron las peores violaciones y abusos, los genocidios más brutales, por parte de casi todas las grandes potencias y muchas veces con el consentimiento implícito de la propia población y en aquel entonces no fueron necesarias religiones para justificar la barbarie, con la ideología, igual que ahora, bastaba. Y apenas hemos salido de ello y ya nos consideramos el faro moral del mundo, la "civilización"...
Y porfavor, no manipuleis más. Vosotros identificais islam (o incluso la población árabe en general) con terrorismo y fanatismo, no salís de ahí. Y siguiendo vuestra lógica si alguno de nosotros defiende el islam, también defiende el radicalismo. Pero no os dais cuenta de que nuestro concepto del islam no es el mismo que el vuestro, es así de simple.
Por supuesto, no os dais cuenta de que las principales víctimas del terrorismo islámico han sido musulmanes. Ya lo he dicho una vez, pero por supuesto no haceis ni el más mínimo caso.
Que no quereis que occidente acepte ninguna responsabilidad? muy bien, entonces que hacemos con los hechos que ya he expuesto antes, los tiramos a la basura por que si? acaso no demuestran la responsabilidad de occidente?
InaD escribió:+1
se supone que el lider del cristianismo insulte a mahoma es libertad de expresion?
Extracto del discurso de Benedicto XVI escribió:En el séptimo coloquio editado por el profesor Khoury, el emperador toca el tema de la «yihad» (guerra santa). Seguramente el emperador sabía que en la sura 2, 256 está escrito: «Ninguna constricción en las cosas de la fe». Es una de las suras del periodo inicial en el que Mahoma mismo aún no tenía poder y estaba amenazado. Pero, naturalmente, el emperador conocía también las disposiciones, desarrolladas sucesivamente y fijadas en el Corán, acerca de la guerra santa. Sin detenerse en los particulares, como la diferencia de trato entre los que poseen el «Libro» y los «incrédulos», de manera sorprendentemente brusca se dirige a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional. La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. «Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…».
InaD escribió: se supone que el lider del cristianismo insulte a mahoma es libertad de expresion?
InaD escribió:dime que no tengo razon por a o b no me insultes( o en su defecto contestes con un,!oh! que mal pones las comas y los puntos).
InaD escribió:lo digo porque un 70% de las veces me responde cosas del estilo.
InaD escribió:... no me creo que seas dislexico, no me cuela tu retorica simplista, y no creo que tu vida se base en eso como la vida de muchos musulmanes se basa en mahoma( al igual que la de muchos cristianos en jesus.)
Pd: pòr cierto yo no represento a una religion ni a una ideologia ni a nadie solo a mi mismo no tengo relevancia alguna, comparar lo de la dislexia a lo del papa me parece simplista, como fueron los comentarios de la pagina anterior en general.
InaD escribió:, dime que no tengo razon por a o b no me insultes( o en su defecto contestes con un,!oh! que mal pones las comas y los puntos).
de manera sorprendentemente brusca se dirige (el emperador) a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.
Como son tratadas las mujeres en todos los paises del islam???
beacon_frito escribió:
Todos? o solos los que a ti te da la gana de considerar como representativos? Si es que siempre estamos con lo mismo.
Tio.......en algunos mas que en menos, pero en TODOS
Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….
beacon_frito escribió:
Ah, vale, perdona mi ignorancia.
...
Yo en serio, paso de discutir con gente que no tiene ni puta idea de nada pero van de expertos por la vida. Es como hablar con una pared.
Si es por mi te vuelvo a poner mi mensaje que creo que no lo has leido a fondo:daisakute escribió:A todos los que occidente os parece corrupto, la Iglesia una asesina, y la religion cristiana tan violenta y peligrosa....
¿que haceis aun aqui? Si tan malo os parece esto y tan pobrecitos y bondadosos los musulmanes, ale, corred al aeropuerto mas cercano y mudaros a un pais musulman y quedaros alli, viviendo felices, y a nosotros dejadnos en nuestro decadente occidente.
No os echaremos de menos, tranquilos.
j4v1yeyo escribió:El islam promueve la guerra santa, que no todos lo hacen, pero en su religión está ese dogma.
j4v1yeyo escribió:Si es por mi te vuelvo a poner mi mensaje que creo que no lo has leido a fondo:
El problema de occidente es que normalmente nosotros somos los buenos y el resto los malos. Es tan malo el Islam como la Iglesia católica. Ni apoyo a uno ni a otro
El asesinato de Juan pablo I envenenado, por ejemplo, la estafa del banco Ambrosiano (el banco de la Iglesia, creo que se llama así). Dejando de lado el matrimonio gay y la inmoralidad del preservativo (que nos previene del sida). Aaah y como vi más abajo, la Iglesia fue uno de los pilares del franquismo y eso fue hace poco, poco.daisakute escribió:Dime un solo ejemplo, uno solo de algo violento e intolerante que haya hecho la iglesia ultimamente, y no te vayas por los cerros de las cruzadas, la inquisicion y otros hechos del pasado que los Occidentales hemos sabido reconocer que fueron aberrrantes y por supuesto los hemos dejado atras y no dejamos que se repitan, dime cosas actuales, y si el islam es mas malo que la iglesia.
j4v1yeyo escribió:
El problema de occidente es que normalmente nosotros somos los buenos y el resto los malos. Es tan malo el Islam como la Iglesia católica. Ni apoyo a uno ni a otro
daisakute escribió:
No es por ti, es por todos.
en el Islam la mujer es inferior por definicion, si hay algo mas imbecil que un obrero de derechas es una mujer defendiendo al islamismo.
Pq a mi la iglesia me respeta mi derecho a ser ateo, me dice, iras al infierno, pero es tu decision, el islamismo TE OBLIGA a ser islamista o te mata, y si no te mata hace tu vida un infierno dandote menos derechos que a u nperro y quitandote todos tus bienes con diezmos e impuestos.
NaNdO escribió:A mi lo que más gracia me hace es el doble rasero de algunos. Ya pasó con las caricaturas de mahoma, que todos los progres pusieron el grito en el cielo defendiendo a los moros y dándoles la razón. En cambio si pusieran caricaturas de Jesús, pues ja ja ji ji y si alguien se queja es que la conferencia episcopal no tiene sentido del humor.
Luego tenemos estas declaraciones del Papa, que como dije en la primera página, para demostrar lo equivocado que está, pues amenazas de muerte y yihad a tutiplén. En fin, las cosas siempre caen por su propio peso.
InaD escribió:
1º el cristianismo no da igualdad a la mujer.
InaD escribió:Cuando los arabes conquistaron españa, convivian cristianos arabes y demas, no habia problema, cuando lo reconquistamos, nuestra reaccion fue tiranica, ok hace 1300 años pero, el pasado sienta las bases en las que nos mantenemos.
Cuanta gente murió en el franquismo??? Porque la Iglesia defendio a Franco.malgusto escribió:El problema del defensor progre de salon es que con tal de parecer el mas tolerante y el mas guay se la estan metiendo dobladisima. Que en España ya llevamos unos 220 muertos gracias al fanaticos de estos.