Ains, qué poco comprendemos al Islam...

1, 2, 3, 4, 5
Nada bueno puede salir de la religión, sea del tipo que sea.

De fanáticos religiosos está el mundo lleno y así nos va.
Hell Perraka escribió:De que una de las maravillosas ideas del islamismo=islam es recuperar los territorios perdidos a manos de los infieles. ¿Suena a chiste no?. Pues ya ves.
Porque te estara leyendo gente que no tenga ni idea de lo que es el islamismo y lo que es el Islam y cuales son sus diferencias, pero de verdad, deja de cagarla de esa manera (ya sea intencionadamente vendiendonos la moto de que son todos unos radicales, o porque no tienes ni idea de que son cosas diferentes -aunque ya te lo haya dicho-). A 23 de Septiembre de 2001 ya lo explicaban.

A mi lo que me hace una gracia cojonuda es eso de "Los musulmanes consideran a EEUU como Occidente, y todos al mismo saco". Y luego vosotros haceis exactamente lo mismo con el "noooo, que va, sin solo 4 moros cabreados, el Islam es paz y amor".

Por cierto, el demagogin es un medicamento altamente peligroso. No abuseis.

Hablando de lo del papa, Ahmadineyad ya ha dicho que respeta al Papa y que sus palabras han sido malinterpretadas. Cosa discutible, por otro lado, porque citar a Manuel II, con esta frase
Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba
es bastante poco afortunado. Entiendo que quiera decir que hay que tratar de extender la Fe mediante la razon y no la fuerza. Pero que no acuse al Islam de eso, que se le puede volver contra si mismo. Y, por dios, que la proxima vez elija un texto que apoye sus tesis sin tirarse piedras sobre su propia casa (y de paso la del vecino). Y que se entere de el Coran, que luego la caga y pasa lo que pasa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
"Muéstrame qué cosas nuevas ha aportado Mahoma, y entonces encontrarás sólo cosas malas e inhumanas como ésta que ha prescrito él, la Fe que él predijo, que mediante la espada se divulga".
coño yo pense que solo habia dicho que el yihad era malo, vaya como se paso
que hubiese pasado si hace 200 años dicen eso de jesus!!!
ademas la yihad si sabeis un poco es la respuesta a una agresion, sin agresion jamas hay yihad( cambia eso de nuestro pon la otra mejilla, el culo al aire y espera)

por otro lado, lo del apedreamiento, y lo de cortar el clitoris en algunos paises, es demencial, pero tb lo fue la inquisicion, toda religion de la mano del gobierno es atroz, pero nadie entra en la cuenta deq ue pare occidente es mejor gobiernos islamistas a comunistas, por citar por ejemplo uno afganistan.
Cancerber escribió:Porque te estara leyendo gente que no tenga ni idea de lo que es el islamismo y lo que es el Islam y cuales son sus diferencias, pero de verdad, deja de cagarla de esa manera (ya sea intencionadamente vendiendonos la moto de que son todos unos radicales, o porque no tienes ni idea de que son cosas diferentes -aunque ya te lo haya dicho-). A 23 de Septiembre de 2001 ya lo explicaban.

Quizás sea gente como vosotros quienes "la cagan" con vuestras palabras de paz y concordia. Pero lo peor no es eso, creo que lo más grave es el pedestal ideológico en el que os colocáis. Tendéis a calificar a todo lo que no sean las alianzas de civilizaciones varias como demagogia, cuando sois vosotros los que caéis una y otra vez en vaguedades, medias verdades y argumentos inútiles. Estados Unidos es el problema y Occidente el culpable, ya está, ya está todo explicado. Tenéis varios ejemplos de que eso no es así, de que varios de los promotores del terrorismo islámico son personas cultas, que han estudiado en las mismas universidades que tanto odian, que vienen de familias adineradas cuyos recursos económicos no han servido, ni mucho menos, para ayudar a sus pueblos. Pero no. La culpa siempre es del puto yanki.

Hay una viñeta cómica que expresa perfectamente lo que pensamos algunos de gente como vosotros.

Imagen

Así que miraros un poquito en el espejo del radicalismo, porque más de uno se va a llevar una sorpresa.

Cancerber escribió:A mi lo que me hace una gracia cojonuda es eso de "Los musulmanes consideran a EEUU como Occidente, y todos al mismo saco". Y luego vosotros haceis exactamente lo mismo con el "noooo, que va, sin solo 4 moros cabreados, el Islam es paz y amor".

Ya he dicho repetidas veces que hasta que no sean estos mismos países los que fomenten todo aquello que supuestamente vosotros dicen que predican, a mí por lo menos no me venderán la moto. Os la podéis quedar vosotros.

Cancerber escribió:Por cierto, el demagogin es un medicamento altamente peligroso. No abuseis.

El idiotín también, además debería estar fuera del alcance de los niños.

Cancerber escribió: Pero que no acuse al Islam de eso, que se le puede volver contra si mismo. Y, por dios, que la proxima vez elija un texto que apoye sus tesis sin tirarse piedras sobre su propia casa (y de paso la del vecino). Y que se entere de el Coran, que luego la caga y pasa lo que pasa.

Siempre hacéis lo mismo, una y otra vez, al final siempre son los demás los culpables. El Papa habla, los demás queman, pero es el Papa quien tiene la culpa por hablar. Muy bonito. Como han dicho por ahí arriba, seguís cerrados en banda sin entender que al final siempre habrá una coma, un párrafo, un algo, que haga estallar la mecha, porque el problema no son las interpretaciones, las lecturas, sino lo que se desea interpretar como excusa para poner una bomba, quemar un edificio o coger un avión y estrellarlo contra los edificios.

Pero está visto que ante tanta paz y lucha interior, lo mejor es callarse para no enfadar al personal. Hoy será callarse y mañana...
InaD escribió:por otro lado, lo del apedreamiento, y lo de cortar el clitoris en algunos paises, es demencial, pero tb lo fue la inquisicion.

Por lo menos molestate en poner un ejemplo cercano, no algo de hace siglos, que pretendeis hacer ver lo que no es me parece ridiculo.

Y por cierto, que hagan una ablacion en su pais pues me parece una bestialidad, pero bueno... Pero se han dado casos de ablaciones y apedreamientos en paises europeos... Toma integracion!!!!.
Hell Perraka escribió:Quizás sea gente como vosotros quienes "la cagan" con vuestras palabras de paz y concordia. Pero lo peor no es eso, creo que lo más grave es el pedestal ideológico en el que os colocáis. Tendéis a calificar a todo lo que no sean las alianzas de civilizaciones varias como demagogia, cuando sois vosotros los que caéis una y otra vez en vaguedades, medias verdades y argumentos inútiles. Estados Unidos es el problema y Occidente el culpable, ya está, ya está todo explicado. Tenéis varios ejemplos de que eso no es así, de que varios de los promotores del terrorismo islámico son personas cultas, que han estudiado en las mismas universidades que tanto odian, que vienen de familias adineradas cuyos recursos económicos no han servido, ni mucho menos, para ayudar a sus pueblos. Pero no. La culpa siempre es del puto yanki.

Quiza. Pero no, basicamente porque yo no he dicho en este hilo (ni en ninguno) que la culpa del brote de islamismo actual sea en exclusiva norteamericano (aunque si lo han fomentado durante 35 años). Yo no he dicho en ningun momento que la culpa sea exclusivamente norteamericana. Y no, no uso medias verdades, ni ostias en vinagre. Leete el puto link que te he puesto sobre las diferencias entre Islam e islamismo, a ver si lo entiendes. No hablo desde ningun pedestal ideologico, hablo con propiedad. Islam e islamismo no es lo mismo, por mucho que os emperreis y trateis de tacharnos de criptoislamistas o progres de salon. Y encima con un dibujo de Cox and Forkum.
la Inquisición española se remonta a 1478 y su abolición definitiva data de 1834.
hombre tan lejos tan lejos... menos de 200 años,y mas o menos el islamismo radical esta en esa epoca, los paises arabe en su mayoria tienen dictaduras de ordeno y mando que son muy parecidas de hay que en algunos paises haya atrozidades y sean como normales.
aqui tb veiamos a gladiadores y todabia matamos toros de manera salbaje, aunque no sean personas s salvajismo =
Cancerber escribió:Quiza. Pero no, basicamente porque yo no he dicho en este hilo (ni en ninguno) que la culpa del brote de islamismo actual sea en exclusiva norteamericano (aunque si lo han fomentado durante 35 años). Yo no he dicho en ningun momento que la culpa sea exclusivamente norteamericana. Y no, no uso medias verdades, ni ostias en vinagre. Leete el puto link que te he puesto sobre las diferencias entre Islam e islamismo, a ver si lo entiendes. No hablo desde ningun pedestal ideologico, hablo con propiedad. Islam e islamismo no es lo mismo, por mucho que os emperreis y trateis de tacharnos de criptoislamistas o progres de salon. Y encima con un dibujo de Cox and Forkum.

No, simplemente os limitáis a decir que no todos son así. Nos ha jodido, menos mal que no todos ponen bombas. Y santas pascuas, La cabeza bajo tierra cual avestruz.

A ver si entiendes que no queremos enviar bombas atómicas a la Meca, queremos acabar con el radicalismo islámico que domina a día de hoy la mayor parte de los países musulmanes. Pero nada, todo el puto enlace como tú lo llamas no ha servido de nada.

Hablas con la propiedad de tu pedestal. El de la progresía moralmente superior europea.

Y por cierto, los dibujitos de Cox a Forkum son bastante graciosos. Aunque a lo mejor debería poner alguno de EL ROTO o de Forges, que son mucho más neutrales y objetivos.
Los tontos somos nosotros, boicot.... en mi barrio llegan, compran locales, montan negocios, y vecinos de aquí que llevan toda su vida currando no tienen para nada.

Cada vez los aguanto menos, pero los tontos somos nosotros que les enriquecemos....
Hell Perraka escribió:
El idiotín también, además debería estar fuera del alcance de los niños.

Cuando no tenemos nada mejor que hacer entramos en descalificaciones personales: el sistema empleado por los que no saben defender su postura. Cancerber ha aportado enlaces, datos...tú le has aportado insultos; creo que queda claro quién sabe debatir.

Hell Perraka escribió: El Papa habla, los demás queman, pero es el Papa quien tiene la culpa por hablar.

El Papa es una figura no sólo ideológica sino política de primer nivel; y él, más que nadie, sabe que lo que haga y diga será sintetizado e interpretado por la prensa de todo el mundo. Desde que se hizo Papa su opinión pasa a ser la opinión de la Iglesia y que no me venga con la excusa de que esa frase la dijo en un contexto académico; él sabía lo que decía y con la intención con la que lo decía, y cometió un error, de los gordos además.

Porque luego, tú dices que la culpa no es nuestra pero actos y frases como los protagonizados por el Papa, representante máximo de la religión imperante en Occidente, se interpretan como un ataque directo contra el Islam y sólo les damos más motivos para el odio.

Salu2
Falkiño escribió:Cuando no tenemos nada mejor que hacer entramos en descalificaciones personales: el sistema empleado por los que no saben defender su postura. Cancerber ha aportado enlaces, datos...tú le has aportado insultos; creo que queda claro quién sabe debatir.

A ver caballerete, lee el hilo otra vez y mira quién ha sido el que ha empezado con las chorradas del "demagogín".

Unos insultan, y otros aportan datos mesuradamente, no te jode.

Falkiño escribió:El Papa es una figura no sólo ideológica sino política de primer nivel; y él, más que nadie, sabe que lo que haga y diga será sintetizado e interpretado por la prensa de todo el mundo. Desde que se hizo Papa su opinión pasa a ser la opinión de la Iglesia y que no me venga con la excusa de que esa frase la dijo en un contexto académico; él sabía lo que decía y con la intención con la que lo decía, y cometió un error, de los gordos además.

Toma ya. Ésta sí que es buena, os pasáis media vida diciendo que las opiniones de la Iglesia importan un pepino, ¡pero ahora el Papa es una figura de primer orden internacional!.

Seguimos con lo mismo una y otra vez. Yo no voy a disculpar la opinión de Ratzinguer Z, que se puede equivocar más o menos. Pero el problema NO es ése. El problema de fondo es que un señor, por hacer un comentario desafortunado (discutible) provoca un conflicto dentro del mundo musulmán. Como en su día unos putos dibujos provocaron muertes y disturbios.

Si tú a mí me ofendes, me podré enfadar, pero lo que nunca haré será declararte una yihad. Éste es el problema, no que el Papa se equivoque, pero eso por lo visto no lo véis. Vuestra obsesión es cargar el muerto SIEMPRE al otro, al Papa, a Bush, a Estados Unidos, al hambre, a la incultura, a Israel, a las colonias, a esto o lo otro.

Falkiño escribió:Porque luego, tú dices que la culpa no es nuestra pero actos y frases como los protagonizados por el Papa, representante máximo de la religión imperante en Occidente, se interpretan como un ataque directo contra el Islam y sólo les damos más motivos para el odio.

¿Ves?, lo haces de manera yo diría que inconsciente. Te echas la culpa. "Les damos motivos". ¿Cómo que les damos motivos?. NO. Yo no les doy motivos para que maten a las mujeres a pedradas, yo no les doy motivos para que griten y se peguen golpes en el pecho con los ojos desorbitados.

No entendéis que no son unos dibujos, ni unas palabras, que en ese mundo, todo lo que no sea vivir como el Corán dicta no es sólo un pecado, sino un atentado contra su cultura. El problema es que vosotros corréis a proclamar la tolerancia, pero os olvidáis que, en multitud de ocasiones, los primeros interesados en servirse o destruir la tolerancia son los propios musulmanes.
Hell Perraka escribió:Toma ya. Ésta sí que es buena, os pasáis media vida diciendo que las opiniones de la Iglesia importan un pepino, ¡pero ahora el Papa es una figura de primer orden internacional!.

No te enteras de nada, una cosa es decir que no el hacemos caso y otra muy muy muy MUY diferente es negar que el Papa es una figura internacional de primer orden, jamás nadie le ha negado eso. Yo ignoro a Bush y no por ello deja de ser alguien importante internacionalmente hablando, una cosa no tiene que ver con la otra y lo sabes.

Deja de usar esas excusas, que lo será o no, pero me parece demagogia barata interpretar las cosas a medida como acabas de hacer, y, de paso, como hace el Papa; confundiendo al personal.

Salu2
Falkiño escribió:
No te enteras de nada,

Vaya, el señor respeto empieza a blandir el teclado. Tranquilo hombre, que tú eres el moderado, deja a los demás que seamos los bárbaros.

Falkiño escribió:una cosa es decir que no el hacemos caso y otra muy muy muy MUY diferente es negar que el Papa es una figura internacional de primer orden, jamás nadie le ha negado eso. Yo ignoro a Bush y no por ello deja de ser alguien importante internacionalmente hablando, una cosa no tiene que ver con la otra y lo sabes.

Por supuesto, pero mira hay una cuestión muy grave aquí. El Papa es el malo, el provocador, pero pocos aquí han sido los que además de criticar al Papa han puesto sobre la mesa la reacción desmesurada del mundo islámico, que por cierto, no es la primera vez y mucho me temo, no será la última. Y no vale de nada decir "ah, pero es que yo estoy en contra de que quemen Iglesas o edificios", hombre todos suponemos que sois personas de bien y lógicamente lo condenáis, pero luego tenéis ciertos lapsus de memoria para recordar según qué hechos. El Papa habla = es malo, los demás queman edificios = hombre está mal, pero....

Ese "pero" es el que os pierde.

Falkiño escribió:Deja de usar esas excusas, que lo será o no, pero me parece demagogia barata interpretar las cosas a medida como acabas de hacer, y, de paso, como hace el Papa; confundiendo al personal.

Creo que a lo largo de estos hilos se ha visto muy bien cuáles son las excusas de unos y otros. Yo puedo criticar el discurso del Papa, lo puedo tachar de poco oportuno, pero lo defenderé como derecho a exponer sus opiniones, y no pondré justificaciones pobres, ridículas y ciertamente bochornosas de "mejor no hable que se lía".
Hell Perraka escribió:
Vaya, el señor respeto empieza a blandir el teclado. Tranquilo hombre, que tú eres el moderado, deja a los demás que seamos los bárbaros.

Disculpe usted pero no le he insultado: ¿desde cuándo decir que no te enteras es insulto? se nota que estás a la defensiva... Cree el ladrón......

Salu2
Falkiño escribió:
Disculpe usted pero no le he insultado: ¿desde cuándo decir que no te enteras es insulto? se nota que estás a la defensiva... Cree el ladrón......

Salu2

¿Entonces por qué decir que dejar el idiotín es malo?.

Ay pillín, que se te ve mucho el plumero...
Hell Perraka escribió:
¿Entonces por qué decir que dejar el idiotín es malo?.

Ay pillín, que se te ve mucho el plumero...

Ay pillín, que el plumero se te ve a tí: no es lo mismo decir que no uses demagogia, no es lo mismo decir que no te has enterado de algo que has leído, que decir directamente que eres idiota, descalificando.

Ay pillín, si no anduviésemos a la defensiva empleando erróneamente conceptos... XD

Salu2
Falkiño escribió:
Ay pillín, que el plumero se te ve a tí: no es lo mismo decir que no uses demagogia, no es lo mismo decir que no te has enterado de algo que has leído, que decir directamente que eres idiota, descalificando.

Ay pillín, si no anduviésemos a la defensiva empleando erróneamente conceptos... XD

Salu2

Ay...plumerín, plumerín. Nada hijo, tú a la demagogia y a la interpretación de los conceptos, que es lo recurrente en estos casos.

El caso es que los edificios quemados, aparte de otros tantos disturbios, más todo lo de que ya provocaron en su día las caricaturas, y el problema aquí son las palabras del Papa y por supuesto los errores de interpretación y de concepto, como decía el tío de Airbag.

Aaaaaaaaay los conceptos, qué raros que son oiga. [360º]

http://www.protestantedigital.com/new/leernoticiaInt.php?3516
Hace apenas 60 años Europa se encontraba dominada por algunos de los peores régimenes que el mundo ha conocido. Se producieron las peores violaciones y abusos, los genocidios más brutales, por parte de casi todas las grandes potencias y muchas veces con el consentimiento implícito de la propia población y en aquel entonces no fueron necesarias religiones para justificar la barbarie, con la ideología, igual que ahora, bastaba. Y apenas hemos salido de ello y ya nos consideramos el faro moral del mundo, la "civilización"...
Y porfavor, no manipuleis más. Vosotros identificais islam (o incluso la población árabe en general) con terrorismo y fanatismo, no salís de ahí. Y siguiendo vuestra lógica si alguno de nosotros defiende el islam, también defiende el radicalismo. Pero no os dais cuenta de que nuestro concepto del islam no es el mismo que el vuestro, es así de simple.
Por supuesto, no os dais cuenta de que las principales víctimas del terrorismo islámico han sido musulmanes. Ya lo he dicho una vez, pero por supuesto no haceis ni el más mínimo caso.
Que no quereis que occidente acepte ninguna responsabilidad? muy bien, entonces que hacemos con los hechos que ya he expuesto antes, los tiramos a la basura por que si? acaso no demuestran la responsabilidad de occidente?
nada, que son 4 incontrolados.. para mi no son más que una turba de fanaticos incultos y manipulados por los lideres espirituales.
beacon_frito escribió:Hace apenas 60 años Europa se encontraba dominada por algunos de los peores régimenes que el mundo ha conocido. Se producieron las peores violaciones y abusos, los genocidios más brutales, por parte de casi todas las grandes potencias y muchas veces con el consentimiento implícito de la propia población y en aquel entonces no fueron necesarias religiones para justificar la barbarie, con la ideología, igual que ahora, bastaba. Y apenas hemos salido de ello y ya nos consideramos el faro moral del mundo, la "civilización"...
Y porfavor, no manipuleis más. Vosotros identificais islam (o incluso la población árabe en general) con terrorismo y fanatismo, no salís de ahí. Y siguiendo vuestra lógica si alguno de nosotros defiende el islam, también defiende el radicalismo. Pero no os dais cuenta de que nuestro concepto del islam no es el mismo que el vuestro, es así de simple.
Por supuesto, no os dais cuenta de que las principales víctimas del terrorismo islámico han sido musulmanes. Ya lo he dicho una vez, pero por supuesto no haceis ni el más mínimo caso.
Que no quereis que occidente acepte ninguna responsabilidad? muy bien, entonces que hacemos con los hechos que ya he expuesto antes, los tiramos a la basura por que si? acaso no demuestran la responsabilidad de occidente?

+1
esta claro de que pie cojea cada uno yo creo, valdin para decir eso que ya se ha dicho 10 veces no se podias ahorrartelo,
se supone que nos agreden, que quieren invadirnos, pero matandose entre ellos? se supone que el lider del cristianismo insulte a mahoma es libertad de expresion?
aprender un poco de sociologia, el radicalismo sale y aumenta con unos factores externos, no solo una ideologia lo causa, tanto ideologia como religion.La violencia es como el fuego necesita que le hechen mas leña para que crezca y eso ha estado pasando mucho tiempo en arabia( me refiero a oriente medio) y esta ultima decada especialmente.
creeis que la cia no sabe que atacando afganistan e irak sobretodo irak no iba a aumentar el terrorismo?? mas con cosas como abu raid o como se diga la prision de las torturas, ademas de centros de torturas desperdigados por europa,¿ creeis que no interesa buscar e instigar el choce de civilizaciones y rentavilizarlo?
InaD escribió:+1
se supone que el lider del cristianismo insulte a mahoma es libertad de expresion?

Donde ha insultado a mahoma ? a ver quien es el que dice sandeces aqui.
Inad, por curiosidad, eres dislexico???
Yo no mido con el mismo rasero a todo un pueblo por que sus líderes sean manipuladores y el pueblo no pueda defenderse con inteligencia. Tambien apoyo la idea de que cada pueblo tiene su propio camino. Sin embargo, no veo ningún tipo de insulto ni hacia el Islam ni hacia su profeta. He aquí, la parte polémica del discurso del Papa.

Extracto del discurso de Benedicto XVI escribió:En el séptimo coloquio editado por el profesor Khoury, el emperador toca el tema de la «yihad» (guerra santa). Seguramente el emperador sabía que en la sura 2, 256 está escrito: «Ninguna constricción en las cosas de la fe». Es una de las suras del periodo inicial en el que Mahoma mismo aún no tenía poder y estaba amenazado. Pero, naturalmente, el emperador conocía también las disposiciones, desarrolladas sucesivamente y fijadas en el Corán, acerca de la guerra santa. Sin detenerse en los particulares, como la diferencia de trato entre los que poseen el «Libro» y los «incrédulos», de manera sorprendentemente brusca se dirige a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional. La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma. «Dios no goza con la sangre; no actuar según la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiere llevar a otra persona a la fe necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, y no recurrir a la violencia ni a las amenazas… Para convencer a un alma razonable no hay que recurrir a los músculos ni a instrumentos para golpear ni de ningún otro medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte…».

Y aquí el discurso completo.
InaD escribió: se supone que el lider del cristianismo insulte a mahoma es libertad de expresion?

y matar a una monja, es una potesta pacifica?
quemar iglesias?
quemar la efigie del papa?

y digo mas:
desearle la muerte o el sufrimiento a todo europa es libertad de expresion? deveriamso nosotros protestar de la misma forma pacifica q ellos?
"Muéstrame qué cosas nuevas ha aportado Mahoma, y entonces encontrarás sólo cosas malas e inhumanas como ésta que ha prescrito él, la Fe que él predijo, que mediante la espada se divulga".
eso no es insultar a mahoma? no se de que pueblo soys, en el mio si lo es.
Y esta claro que lo del asesinato de la monja es un acto criminal.
dislexico?¿ tu eres psicologo malgusto, o tutor, o simplemente profesor renegado? ya te vale
[poraki], dime que no tengo razon por a o b no me insultes( o en su defecto contestes con un,!oh! que mal pones las comas y los puntos).

Porcierto que la cita la saque de este foro no de la prensa y nadie dijo que fuese ireal la doy porcierta tal vez no lo sea no lo se.
InaD escribió:dime que no tengo razon por a o b no me insultes( o en su defecto contestes con un,!oh! que mal pones las comas y los puntos).

ya estamos, ahora la dislexia es un insulto? los q lo tenemos somos gilipollas por naturaleza?

ahora tendria q hacer como los q defiendes y presentarme en tu barrio para quemarte el coche?
lo digo porque un 70% de las veces me responde cosas del estilo.
InaD escribió:lo digo porque un 70% de las veces me responde cosas del estilo.

y eso vale para tapar q me sienta ofendido? ahora tengo q tragar y poner buena cara o hacer como el mundo islamico y pedir tu cabeza?
... no me creo que seas dislexico, no me cuela tu retorica simplista, y no creo que tu vida se base en eso como la vida de muchos musulmanes se basa en mahoma( al igual que la de muchos cristianos en jesus.)
InaD escribió:... no me creo que seas dislexico, no me cuela tu retorica simplista, y no creo que tu vida se base en eso como la vida de muchos musulmanes se basa en mahoma( al igual que la de muchos cristianos en jesus.)

no te lo creas, la verdad esq me da igual, de todas formas cualquier otro dislexico se sentira insultado al leer q los comparas con un insulto, te has lucido chavalote

eso si, me parece muy gracioso como vais de buenazos y cuando la cagais de forma flagrante os deslizais de la situacion tildando los comentarios como erroneos o simplistas

y si, en mi vida tiene mas peso ser dislexico (y por ello estar jodido durante muchos años con profesores q creian q me hacia el gracioso) q cualquier religion
a ver, me dicen que digo sandeses, y que soy dislexico sin venir a cuento, de seguido que quieres que diga. Si te dicen que eres cojo que piensas? no esque ser cojo sea malo o sea un insulto pero pensaras que coño sabe, ok me confundi en la manera de expresarlo pero si dije eso fue por no decir algo peor, que ha estas horas ademas no estoy muy fino,
y simplemente dije que no lo creia porque me parecia mucha casualidad, pero vamos sin ningun fundamento tampoco pretendia ofenderte, ni a ningun dislexico, pero para mi fue un comentario de desprecio el de malgusto y por eso dije que me insulto porque me senti insultado y no porque considere la dislexia un insulto, sino por la manera de contestar..

PD: ami se me va la pinza de vez en cuando pero valdin no lo e visto argumentar por ejemplo en este post
Yo lo que creo esque mientras tengan gobiernos totalitarios tendran esas reacciones ene l mundo arabe, a pesar de haber muchas diferencias y grupos diferentes dentro de el.
Ahora mismo, cualquier escusa vale para atacar occidente, eso no quita que el papa haya insultado a mahoma.
Asi mismo, cierta potencia ha preferido tener en el poder regimenes totalitarios con tal de obtener lo necesario, como sadam o como el regimen de arabia saudi claros ejemplos.
Tambien israel ha exterminado a media OLP dejando sitio a hamas.
Las cosas no pasan solas, y el radicalismo islamico es un fenomeno que tiene factores que lo instigan.
Yo lo que creo esque mientras esos factores sean ignorados y no se reparen es imposible parar el radicalismo islamico, aqui en general se quejan de el pero no se que soluciones esperan, si guerra abierta contra toodos, o si aprueban guantanamo, no se lo que piensan de eso se limitan a decir que son malos, y a decir ironicamente que son 4 gatos.

Y porque entre comillas les defiendo( a los arabes no a los radicales que apedrean a personas, joer si me opongo a la tauromaquia.. pero entiendo que ciertas politicas y ciertas actitudes occidentales le han dado leña al fuego.), porque nosotros(occidente) tenemos recursos para todo mientras ellos no, recursos economicos militares y materiales(petroleo)( ya que la suma de los dos anteriores te garantiza los r materiales por arte de magia).
Pd: pòr cierto yo no represento a una religion ni a una ideologia ni a nadie solo a mi mismo no tengo relevancia alguna, comparar lo de la dislexia a lo del papa me parece simplista, como fueron un par de comentarios de la pagina anterior en general y no va porti.
enfins me voy a dormir que me caigo.
uf vaya ladrillo..
Saludos

Edito: me parece simplista que compares eso con lo del papa, y que me digas que se derrumba todo lo que he dicho por meter la pata, ya te he dicho lo siento, no me parece simplista que la dislexia te afete o que te parezca mal que lo haya comparado con un insulto, eso lo veo comprensible.
Pd: pòr cierto yo no represento a una religion ni a una ideologia ni a nadie solo a mi mismo no tengo relevancia alguna, comparar lo de la dislexia a lo del papa me parece simplista, como fueron los comentarios de la pagina anterior en general.

simplista te parecera a ti, a mi los comentarios q pueda hacer el papa cualquier dia sobre los ateos me traeran solo una risa floja (o quiza algun comentario satirico), pero la dislexia para mi es un rpoblema real
InaD escribió: [poraki], dime que no tengo razon por a o b no me insultes( o en su defecto contestes con un,!oh! que mal pones las comas y los puntos).

Ser dislexico no es un insulto, es un problema y tu apuntas maneras o eso creo. No tiene nada que ver con inteligencia (para que no te creas que te estoy llamando tonto), pero escribes muuuy mal (ya no solo por la ortografia que haria llorar al niño Jesus) sino por el modo en que construyes frases, pones la puntuacion, cambias letras, etc... etc... A ver si alguno de aqui te dice que no le cuesta leer algo que tenga mas de dos lineas que has escrito tu.

Pero oye, tu respuesta ha sido tal que asi, con otro ejemplo y para que veas la tonteria que has dicho.

- Eres diabetico?
- Yo diabetico? No me llames tonto!!!

Respecto a lo del Islam, etc... Me hace muchisima gracia que los que vais de superbuenos, de grandes defensores de la libertad, etc... etc... Gasteis un minimo de energia en algo que demuestra dia a dia que es un destroza libertades. A ver, a la de una, a la de dos, a la de tres... Como son tratadas las mujeres en todos los paises del islam??? Ahh si, que ahora tambien son cuatro gatos o es que ese tipo de cosas tambien son cosas de EEUU??
de manera sorprendentemente brusca se dirige (el emperador) a su interlocutor simplemente con la pregunta central sobre la relación entre religión y violencia, en general, diciendo: «Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba». El emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.

O DIOS MÍO PEDAZO DE OFENSA EL PAPA USA UNA CITA DE UN EMPERADOR BIZANTINO QUE CRITICA AL ISLAM PARA ATACAR EL CONCEPTO DE GUERRA SANTA OMFG CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJOPUTA.

Inad eres un manipulador que ha sacado UNA FRASE fuera de su contexto, un discurso enorme y bastante filosófico cuyo propósito es, precisamente, el condenar a la guerra santa, para hacer pasar la ira musulmana por "justificada".

El Papa viene a decir que cuando una fé se expande por la violencia ese hecho eclipsa todo lo bueno que pueda tener esa religión a ojos de los ajenos a esa fé, tal y como prueba la reacción del emperador Bizantino, que se vé incapaz de ver nada positivo en el islam por el "mero" hecho de que este se haya expandido de manera violenta, y oye, lo mismo pasa con el catolicismo, que basta que a uno le recuerden las cruzadas y demás para que se te quiten las ganas de seguir a esa religión.

¿Es eso una ofensa? ¿O más bien, una verdad como un puño que ha sido manipulada, centrándose en una frase y no en el fondo de lo que viene a decir? No vaya a ser que (Alá nos libre) se inicie un debate sobre la expansión de la fé mediante la violencia en vez de centrarnos en una supuesta ofensa que ha causado una reacción irracional, airada y sencillamente GILIPOLLAS que vuelve a demostrar que el mundo musulmán no acepta ninguna crítica y que no le interesa EN ABSOLUTO que la gente se acuerde de que lo primero que hizo su grandísimo y pacífico profeta no fué expulsar a mercaderes del templo ni ponerse a educar mujeres, sino ponerse al mando de un ejército y ahostiar a todo aquel que se le puso delante desde Tours hasta China para expandir su religión.

Y a quien no le guste ese hecho histórico y tan cierto como que la Tierra gira entorno del Sol, que se joda y se arrasque, pero que deje el "y tú más y peor", que ya no somos niños aún que el "pueblo musulmán"" tenga pataletas que recuerdan a las de un niño de 5 años.
Como son tratadas las mujeres en todos los paises del islam???

Todos? o solos los que a ti te da la gana de considerar como representativos? Si es que siempre estamos con lo mismo.
beacon_frito escribió:

Todos? o solos los que a ti te da la gana de considerar como representativos? Si es que siempre estamos con lo mismo.

[qmparto]
Tio.......en algunos mas que en menos, pero en TODOS
Si esque , parece mentira XD, ya esque con tal de defender, defender lo indefendible [buaaj]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es posible que el Islam no sea precisamente una religión demasiado pacífica (resumen de un texto en ingles):

1.- Aun siendo una verdad evidente que no todos los musulmanes son terroristas, los hechos muestran que la mayoría de los terroristas son musulmanes.

2.- Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria. Sea con animistas, hindúes o con cristianos, no tienen ninguna frontera en paz. ¿Será siempre la otra parte la culpable?

3.- Ante cualquier presunto insulto o agresión, su respuesta invariable es la violencia. La reacción a las caricaturas de Mojamé dejó 139 muertos.

4.- El Islam es virulentamente antijudío. El Corán indica que la consumación de la historia no se producirá mientras haya un judío vivo.

5.- La opinión pública del mundo musulmán está llena de odio, fanatismo y deseos de venganza.

6.- Cuanto mas musulmana es una nación, tanto mas extremista y peligrosa. Lo mismo se aplica a los líderes políticos. Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….

7.- Cuanto más ferviente es un joven musulmán más probable es que se convierta en un terrorista. Algunas declaraciones de vecinos de los terroristas británicos recientes lo ponen de manifiesto: “Era un buen joven, le gustaba jugar al fútbol. Recientemente se le veía muy metido en la mezquita…”.

8.- Los países islámicos tratan mal a sus minorías religiosas, étnicas… De los ocho países que menos respectan los derechos humanos cinco son musulmanes.

9.- Los musulmanes moderados no existen o mantienen un perfil realmente bajo. ¿Dónde están sus protestas contra los terroristas que tan mal nombre causan al Islam?

10.- El Islam tiene como propósito la conquista del mundo. Por medios demográficos, militares o terroristas.

ORIGINAL

Mirad que pacificos son estos Imagen
Tio.......en algunos mas que en menos, pero en TODOS

Ah, vale, perdona mi ignorancia.

...

Yo en serio, paso de discutir con gente que no tiene ni puta idea de nada pero van de expertos por la vida. Es como hablar con una pared.

Irán, el Afganistán de los talibanes. Jomeini, Sadam, Gadaffi….

Muy bien, dices eso y te quedas tan ancho. Te suena aquello de "la ignorancia no es un argumento"??
beacon_frito escribió:

Ah, vale, perdona mi ignorancia.

...

Yo en serio, paso de discutir con gente que no tiene ni puta idea de nada pero van de expertos por la vida. Es como hablar con una pared.

Lo mismo hacemos el resto contigo, no te vayas a creer otra cosa.
A mi lo que más gracia me hace es el doble rasero de algunos. Ya pasó con las caricaturas de mahoma, que todos los progres pusieron el grito en el cielo defendiendo a los moros y dándoles la razón. En cambio si pusieran caricaturas de Jesús, pues ja ja ji ji y si alguien se queja es que la conferencia episcopal no tiene sentido del humor.

Luego tenemos estas declaraciones del Papa, que como dije en la primera página, para demostrar lo equivocado que está, pues amenazas de muerte y yihad a tutiplén. En fin, las cosas siempre caen por su propio peso.
el resto no, algunos.
Yo creo que tanto el Islam como la Iglesia católica no son decentes.

El islam promueve la guerra santa, que no todos lo hacen, pero en su religión está ese dogma. Tambien es cierto que hay muchos musulmanes que no siguen ese dogma, todo hay que decirlo. Si a todos se les diera por la guerra santa estariamos en una guerra increible.

Tampoco es que la Iglesia sean muy buenos: Opus Dei, Inquisición, un papa que apoyó a Hitler, la Santa Inquisición, sacerdotes pederastas, asesinato de Juan pablo I. Además hay que combatir la pobreza, pero el Papa es uno de los hombres mas ricos del planeta, etc, etc. Si jesucristo volviera a resucitar moriría de un infarto al ver a la Iglesia. Creo que se puede ser cristiano pero no apoyar a la Iglesia.

Conclusión el Islam promueve la violencia, pero nuestra querida Iglesia católica tira la piedra y esconde la mano
A todos los que occidente os parece corrupto, la Iglesia una asesina, y la religion cristiana tan violenta y peligrosa....

¿que haceis aun aqui? Si tan malo os parece esto y tan pobrecitos y bondadosos los musulmanes, ale, corred al aeropuerto mas cercano y mudaros a un pais musulman y quedaros alli, viviendo felices, y a nosotros dejadnos en nuestro decadente occidente.

No os echaremos de menos, tranquilos.
daisakute escribió:A todos los que occidente os parece corrupto, la Iglesia una asesina, y la religion cristiana tan violenta y peligrosa....

¿que haceis aun aqui? Si tan malo os parece esto y tan pobrecitos y bondadosos los musulmanes, ale, corred al aeropuerto mas cercano y mudaros a un pais musulman y quedaros alli, viviendo felices, y a nosotros dejadnos en nuestro decadente occidente.

No os echaremos de menos, tranquilos.
Si es por mi te vuelvo a poner mi mensaje que creo que no lo has leido a fondo:

j4v1yeyo escribió:El islam promueve la guerra santa, que no todos lo hacen, pero en su religión está ese dogma.

Pues claro que el Islam es violento, por supuesto. Pero no podemos decir todos los musulmanes al paredón porque su religión es violenta.Hay gente racional musulmana que ve que eso es una barbaridad y no se le da por matar a los "infieles". Igual que no todos los sacerdotes son pederastas.

El problema de occidente es que normalmente nosotros somos los buenos y el resto los malos. Es tan malo el Islam como la Iglesia católica. Ni apoyo a uno ni a otro
j4v1yeyo escribió:Si es por mi te vuelvo a poner mi mensaje que creo que no lo has leido a fondo:

El problema de occidente es que normalmente nosotros somos los buenos y el resto los malos. Es tan malo el Islam como la Iglesia católica. Ni apoyo a uno ni a otro

No es por ti, es por todos.

Occidente no tiene ningun problema, occidente ha perdido mucha sangre, ha sufrido muchos muertos, para evolucionar y llegar a ser lo que tu criticas y no aprecias, una sociedad segura y libre donde la igualdad es una realidad y los derechos humanos algo sagrado, en el Islam la mujer es inferior por definicion, si hay algo mas imbecil que un obrero de derechas es una mujer defendiendo al islamismo.

¿es tan malo el islam como la iglesia? ¿no apoyas ni a lo uno ni a lo otro? cuanto mal h ahecho el progresismo y lo politicamente correcto, dime un solo ejemplo, uno solo de algo violento e intolerante que haya hecho la iglesia ultimamente, y no te vayas por los cerros de las cruzadas, la inquisicion y otros hechos del pasado que los Occidentales hemos sabido reconocer que fueron aberrrantes y por supuesto los hemos dejado atras y no dejamos que se repitan, dime cosas actuales, y si el islam es mas malo que la iglesia. Pq a mi la iglesia me respeta mi derecho a ser ateo, me dice, iras al infierno, pero es tu decision, el islamismo TE OBLIGA a ser islamista o te mata, y si no te mata hace tu vida un infierno dandote menos derechos que a u nperro y quitandote todos tus bienes con diezmos e impuestos.
daisakute escribió:Dime un solo ejemplo, uno solo de algo violento e intolerante que haya hecho la iglesia ultimamente, y no te vayas por los cerros de las cruzadas, la inquisicion y otros hechos del pasado que los Occidentales hemos sabido reconocer que fueron aberrrantes y por supuesto los hemos dejado atras y no dejamos que se repitan, dime cosas actuales, y si el islam es mas malo que la iglesia.
El asesinato de Juan pablo I envenenado, por ejemplo, la estafa del banco Ambrosiano (el banco de la Iglesia, creo que se llama así). Dejando de lado el matrimonio gay y la inmoralidad del preservativo (que nos previene del sida). Aaah y como vi más abajo, la Iglesia fue uno de los pilares del franquismo y eso fue hace poco, poco.

Si el islam es más malo que la Iglesia?. Por supuesto que si, y eso lo reconoce cualquiera. El islam en si es malo, no los musulmanes porque hay gente como dije que piensa antes de usar el terrorismo.
j4v1yeyo escribió:

Opino igual.
daisakute escribió:
No es por ti, es por todos.
en el Islam la mujer es inferior por definicion, si hay algo mas imbecil que un obrero de derechas es una mujer defendiendo al islamismo.

Pq a mi la iglesia me respeta mi derecho a ser ateo, me dice, iras al infierno, pero es tu decision, el islamismo TE OBLIGA a ser islamista o te mata, y si no te mata hace tu vida un infierno dandote menos derechos que a u nperro y quitandote todos tus bienes con diezmos e impuestos.

1º el cristianismo no da igualdad a la mujer.
2º nadie te obliga a ser islamista porque en paises islamicos tambien hay cristianos y otras religiones, otra cosa esque estes en el punto de mira de grupos radicales que es verdad en algunos paises

Cuando los arabes conquistaron españa, convivian cristianos arabes y demas, no habia problema, cuando lo reconquistamos, nuestra reaccion fue tiranica, ok hace 1300 años pero, el pasado sienta las bases en las que nos mantenemos.
¿Cosas malas de los curas? se dedicaban a delatar rojos para que franco les diese cañita hace bien poc, ademas de que son famosos por propasarse con niños( no todos claro, pero es algo que existe a dia de hoy.)
NaNdO escribió:A mi lo que más gracia me hace es el doble rasero de algunos. Ya pasó con las caricaturas de mahoma, que todos los progres pusieron el grito en el cielo defendiendo a los moros y dándoles la razón. En cambio si pusieran caricaturas de Jesús, pues ja ja ji ji y si alguien se queja es que la conferencia episcopal no tiene sentido del humor.

Luego tenemos estas declaraciones del Papa, que como dije en la primera página, para demostrar lo equivocado que está, pues amenazas de muerte y yihad a tutiplén. En fin, las cosas siempre caen por su propio peso.

Es que es un insulto comparar ni minimamente la iglesia catolica con el islam. La iglesia puede tener sus cosas malas que son muchas pero despues todo se basa en ser bueno, en ayudar, tiene una autentica legion de gente que trabaja por amor al arte en ayudar al resto. En que trabaja la misma legion del islam? Creo que es obvio...

El problema del defensor progre de salon es que con tal de parecer el mas tolerante y el mas guay se la estan metiendo dobladisima. Que en España ya llevamos unos 220 muertos gracias al fanaticos de estos.
InaD escribió:
1º el cristianismo no da igualdad a la mujer.

¿porque? ¿porque una mujer no puede ser Papa?

InaD escribió:Cuando los arabes conquistaron españa, convivian cristianos arabes y demas, no habia problema, cuando lo reconquistamos, nuestra reaccion fue tiranica, ok hace 1300 años pero, el pasado sienta las bases en las que nos mantenemos.

No reconquistamos España hace 1300 años pero bueno, con el razonamiento que haces supongo que te parecería totalmente lógico que estuvieramos siempre enfrentados a ingleses, franceses, americanos...y todos con los que hemos tenido problemas hace siglos no? total, esa es la base en la que nos mantenemos.
malgusto escribió:El problema del defensor progre de salon es que con tal de parecer el mas tolerante y el mas guay se la estan metiendo dobladisima. Que en España ya llevamos unos 220 muertos gracias al fanaticos de estos.
Cuanta gente murió en el franquismo??? Porque la Iglesia defendio a Franco.

Eso si, la Iglesia se basa en principios buenos, el Islam no lo hace y es peor sí. Pero es que nuestra Iglesia comete barbaridades también (y repito, si el Islam es mucho peor que usa el terrorismo como arma)
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5