Ahora si . La coleccion de Ashtyr

1, 2, 3, 4, 5
ese radiant silvergun es [tadoramo] . Excelente coleccion asthyr . Tienes un gusto exquisito a la hora de escoger juegos.
saludos [bye]
Escrito originalmente por Malore
ese radiant silvergun es [tadoramo] . Excelente coleccion asthyr . Tienes un gusto exquisito a la hora de escoger juegos.
saludos [bye]


Muchas gracias Malore, espero poder ver pronto la tuya [beer]
Ostras tio! "chapeau" por ese Radiant Silvergun, sabia que lo acabarias consiguiendo... [oki] , y ese Samurai Spirits 4 completo con el retorno sonado de Amakusa... [amor] a ver si algun dia consigo pillarlo que creo que haran un gran trio peleon Snkero junto con mi KOF 97 (por llegar) y Real Bout Special :D
Tambien felicidades por ese Capcom Generations 2 tan dificil de encontrar ultimamente, por no decir imposible :Ð
Escrito originalmente por D]-Neill
Ostras tio! "chapeau" por ese Radiant Silvergun, sabia que lo acabarias consiguiendo... [oki] , y ese Samurai Spirits 4 completo con el retorno sonado de Amakusa... [amor] a ver si algun dia consigo pillarlo que creo que haran un gran trio peleon Snkero junto con mi KOF 97 (por llegar) y Real Bout Special :D
Tambien felicidades por ese Capcom Generations 2 tan dificil de encontrar ultimamente, por no decir imposible :Ð


Gracias [beer] , me a costado pillarlos, literalmente XD , ya me faltan menos de mis "mas buscados".

Sobre el samu4 vendo uno [reojillo] , que al final consegui dos, vendo ese el Story of thor 2 y alguna cosilla mas que tengo repe.

Saludos
Hola Asthyr,y demas foreros:veo que eres un entendido de la saturn,y sus juegos.
¿Podrias ayudarme,y decirme como se llama un juego de saturn? Voy a intentar describirlo lo mejor posible.

Se trata de un caballero de la edad media,la vista es en 1ª persona,de lo poco que jugué( un solo nivel,y sin acabarlo)pero me gustó mucho,solo sé de ese nivel,que tenía que luchar contra arboles que le atacaban,una especie de babosas verdesque hacían lo propio,lanzandose contra tí.Pues no sé que más decir,no me acuerdo de nada mas.
¿sabes que juego es?
Saludos,y que te vaya bien la colección

P:D:Asthyr, este mensaje te lo he enviado por email,pero para estar mas seguro lo he posteado aquí.

P:D2:Hey chic@s,si sabeis que juego puede ser,os invito a que lo posteeis,gracias a tod@s.
Escrito originalmente por mr hyde
Hola Asthyr,y demas foreros:veo que eres un entendido de la saturn,y sus juegos.
¿Podrias ayudarme,y decirme como se llama un juego de saturn? Voy a intentar describirlo lo mejor posible.

Se trata de un caballero de la edad media,la vista es en 1ª persona,de lo poco que jugué( un solo nivel,y sin acabarlo)pero me gustó mucho,solo sé de ese nivel,que tenía que luchar contra arboles que le atacaban,una especie de babosas verdesque hacían lo propio,lanzandose contra tí.Pues no sé que más decir,no me acuerdo de nada mas.
¿sabes que juego es?
Saludos,y que te vaya bien la colección

P:D:Asthyr, este mensaje te lo he enviado por email,pero para estar mas seguro lo he posteado aquí.

P:D2:Hey chic@s,si sabeis que juego puede ser,os invito a que lo posteeis,gracias a tod@s.


Pues no he recibido ese Email ein?

respecto al juego pues a primera vista me suena al Shining Holy Ark, el juego es en primera persona, pero se pone en tercera al realizar un ataque, y entre los enemigos mas comunes estan los arboles y unas babosas verdes y azules y ...
pero vamos que tampoco te lo puedo decir seguro, era de Rol o de que genero.
Un saludo.
Escrito originalmente por mr hyde
Hola Asthyr,y demas foreros:veo que eres un entendido de la saturn,y sus juegos.
¿Podrias ayudarme,y decirme como se llama un juego de saturn? Voy a intentar describirlo lo mejor posible.

Se trata de un caballero de la edad media,la vista es en 1ª persona,de lo poco que jugué( un solo nivel,y sin acabarlo)pero me gustó mucho,solo sé de ese nivel,que tenía que luchar contra arboles que le atacaban,una especie de babosas verdesque hacían lo propio,lanzandose contra tí.Pues no sé que más decir,no me acuerdo de nada mas.
¿sabes que juego es?
Saludos,y que te vaya bien la colección

P:D:Asthyr, este mensaje te lo he enviado por email,pero para estar mas seguro lo he posteado aquí.

P:D2:Hey chic@s,si sabeis que juego puede ser,os invito a que lo posteeis,gracias a tod@s.


Pues no he recibido ese Email ein?

respecto al juego pues a primera vista me suena al Shining Holy Ark, el juego es en primera persona, pero se pone en tercera al realizar un ataque, y entre los enemigos mas comunes estan los arboles y unas babosas verdes y azules y ...
pero vamos que tampoco te lo puedo decir seguro, era de Rol o de que genero.
Un saludo.
EScrito por Ashtyr

(respecto al juego pues a primera vista me suena al Shining Holy Ark, el juego es en primera persona, pero se pone en tercera al realizar un ataque, y entre los enemigos mas comunes estan los arboles y unas babosas verdes y azules y ...
pero vamos que tampoco te lo puedo decir seguro, era de Rol o de que genero.
Un saludo.)


No sé exactamente de que genero es(lo jugué poco).Las babosas,en ese nivel,solo eran verdes,y solo era en 1ª persona.
al pretar uno de los botones,salía un mapa.En él se veía un río,puentes,un la berinto,cuevas y un castillo.
Con las caratulas(en especial la trasera),es posible que lo recordase,pero hay tan pocas webs que tienen caratulas de saturn....
No sé que mas decir,si recuerdo algo lo postearé,pero como ya he dicho lo jugué poco(soy tan malo jugando).

SALUDOS,Y GRACIAS POR LA RESPUESTA Ashtyr.
He visto la coleccion y he quedado francamente impresionado, sobre todo por el catalogo de Saturn, quisiera yo tener esa cantidad de juegos [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Almachi
He visto la coleccion y he quedado francamente impresionado, sobre todo por el catalogo de Saturn, quisiera yo tener esa cantidad de juegos [flipa] [flipa] [flipa]


Muchas gracias por los elogios Almachi, pues se acerca el momento de poner otra actualizacion, que ya se me acumula el tema, con nueva incorporacion consolera ;-) .

Taluegooo.
COMO MOLA EL EDREDON DE LA CAMA ES DEL IKEA? [sati]

Joer eso es un patrimonio y no el del Reina Sofia. ;)
joder como me mola tu coleccion, ya pondre la mia ya... [flipa]
las portatiles no te van????
dkernel escribió:COMO MOLA EL EDREDON DE LA CAMA ES DEL IKEA? [sati]

Joer eso es un patrimonio y no el del Reina Sofia. ;)


Creo que lo que mas ha triunfado de mic oleccion es la colcha [tomaaa] , y no es coña, hasta me han mandado MP preguntandome por ella :Ð .
No se de donde es, pero de IKEA no por que por aqui no hay IKEA.


poyales escribió:joder como me mola tu coleccion, ya pondre la mia ya... [flipa]



Ya tardas [beer]

Corky82 escribió:las portatiles no te van????


Como irme si me van de hecho llevo tiempo dandole vueltas a la idea de pillarme una, antes tenia una game gear, pero se la quedo mi hermana y ahi la tiene guardad sin usar desde hace años en perfectisimo estado, pero no la suleta ni a tiros la jodia
[enfa] , la SP me tira muchisimo, no descarteis que dentro de poco me pille una quien sabe.

Bueno se carca el momoento de actualizar que se me ha acumulado muchisimo el tema tengo en la recamara unas 50 cosillas entre juegos y hardware, ire empezando con las fotos , ya me contareis.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Peaxo de coleccion, tienes q tener tus pelas ¬¬, por q eso no es q valga barato ¬¬, q cabron!!! xD . enga espero la 3 actualizacion Nos vemos!
Ah y por cierto, no tienes el Dragon Force?!?! de Saturn? es un juegazo [oki] solo era eso :P ciao!
Yohiro escribió:Ah y por cierto, no tienes el Dragon Force?!?! de Saturn? es un juegazo [oki] solo era eso :P ciao!


Esta en la primera foto de los juegos de saturn [+risas] , junto a los panzer dragoon y shinings, y si juegazo como pocos , madre mia con este juego tengo el record personal de horas seguidas jugando, empece el domingo a las 10 mas o menos de la mañana y acabe el lunes a las siete de la mañana, que tenia que irme al curro [tomaaa]

Dentro de poco pongo esa actualizacion .
MADRE DE DIOS IMPRESIONANTE!!! MIS FELICITACIONES!!!
enorabuena por la coleccion, seguramente te lo habran preguntado mucho, donde has conseguido el pro-pimball trilogy.
como ya he dicho felicidades por tu coleccion.
saludos
Una colección impresionante... solo que me ha extrañado una cosa: ¿tanta consola... y no tienes la PS2? con todo lo "viciado" (dicho de forma cariñosa ;)) que pareces... ¿no tienes una colección de PS2? me cuesta creerlo... ains...
Brakular escribió:Una colección impresionante... solo que me ha extrañado una cosa: ¿tanta consola... y no tienes la PS2? con todo lo "viciado" (dicho de forma cariñosa ;)) que pareces... ¿no tienes una colección de PS2? me cuesta creerlo... ains...


como no va a tener una ps2 Ashtyr¿, mira en la pagina 3 ;): http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=245567&perpage=10&pagenumber=3

un salu2!
Siko escribió:
como no va a tener una ps2 Ashtyr¿, mira en la pagina 3 ;): http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=245567&perpage=10&pagenumber=3

un salu2!


wep saludos Siko [beer] , supongo que no le cargaria la foto o algo asi ein?.

Falta mucho de ps2 ahi , que lo tengo qeu poner en la proxima actualizacion, pero estoy perro y como me faltan por llegar unas cosillas.

P.D. venga vamos alla desenfundando camara y actualizo dentro de poco. :P



Bueno ya esta , para no variar empecemos con la saturn.


Imagen

Saturn model 2 con caja, manuales etc etc, bueno en pillarme una model 1 ya estan todas con sus cajas, y 2 pads mas, si os soy sincero no estoy muy seguro de cuantos tengo ya ein?

Imagen

mas juegos de saturn , el myst y el riven me encantan pero soy incapaz de pasarmelos, mi cerebro no da para tanto lo reconozco :( , en cuanto me atasco em piezo agobiarme y tengo que dejarlo.


Imagen

Es el Dead or alive limited edition de saturn, el resto venian con la consola.


Cambiemos , ahora a por la playstation.

Imagen

El muy ceporro me envio el R-types envuelto en un folio con mi direccion cawento cawento , por supuesto no aguanto el viaje, pendiente de cambiarle la caja :( .
El otro dia me encontre con el Tenchu en el CM, habian traido un monton asi qeu si alguien lo esta buscando que se pase por CM que igual han llevado a mas, y barato por cierto.

Imagen

Buscaba este mando, como buen amante de la saga ridge racer qeu soy lo queria, tube suerte y lo encontre precintado :O , al final me salio por 20 euros, no penseis qeu pague esas 7990 pesetas [poraki] , a este tengo que darle caña con el secador y quitar los precios :Ð


Vamos ahora con la Xbox.

Imagen

Sin comentarios aqui esta todo claro, bueno si, a caballo regalado,literalmente, no le mires los dientes.
Ya sabreis por quien hablo :-p ,
Ahhh por cierto maravilloso el Beyond good & evil.


Imagen

MARAVILLOSO; INCREIBLE, ESPECTACULAR!!!, se me acaban los adjetivos y los elogios para este juego, solo una cosa, que jodio que es el cabron cawento cawento cawento .

Se acabo Xbox, vamos a por la Dreamcast.

Imagen

Por fin tengo un NBA2k, adoro estos juegos, el resto maravillas tambien, y si incluyo el denostado VF3 TB , lastima de no tener 60 HZ, se nota y mucho, pero es el VF mas tecnico de todos con diferencia.

Bueno me falta por poner la cana de pescar de DC oficial junto al sega bass, pero por alguna extraña razon no va la foto y ya la he subido , borrado mogollon de veces, ya la pondre en otro momento si eso.

Bueno pues pasamos ahora a por la cube.

Imagen

Maravillas todos ellos, lo de F-zero no es normal eso es velocidad :O
Otra cosa para mi el Eternal Darknees es una OBRA MAESTRA, menuda historia , ojala todos los juegos fueran asi.

Imagen

Que vicios dios mio que vicios, si teneis cube no dudeis en pillar el monkey ball, ademas para multijugador los minijuegos son impresionantes.

Se acabo la cube, vamos ahora a por la PS2

Imagen

Otra de las razones de que me comprara una PS2 VF4 EVO, no me creia que eso fuese una PS2, graficos tremendos.
El resto muy buenos tambien.

Imagen

Queria ese ridge racer pero no lo encontraba por ningun lado, al final precintado :-p .

Se acabo la PS2, ahora a por la nueva incorporacion

Imagen

Nunca habia pensado en pìllarme una, pero me la ofrecieron muy barata y perfectisima , caja , manuales todo.
Es la blue pearl, creo que se llama asi.
La consola tiene dentro la expansion de memoria.


Imagen

Mandos nuevos, siempre hacen falta :-p .

Vamos con los juegos.

Imagen

A destacar el Ridge racer y el zelda majoras, nuevos ambos, y el pokemon tambien nuevo.
El mario lo tenia sin caja,que venia con la consola , pero odio tener las cosas sin caja cawento .

Imagen

Conker y jet force, precintados, son autenticas maravillas estos juegos, de verdad me ha sorprendido muy gratamente esta consola.

Imagen

Otra maravilla de esta consola.

Imagen

Solo cartuchos cawento , destacar el mario tennis, MADRE MIAAAAAAA es increible el juego este.


Bueno por hoy ya esta bien , me faltan por poner unas cosillas en concreto el Diddy Kong racing de N64 completo, y el Ikaruga de DC, pero aun no me han llegado, ya los pondre en otra ocasion.

Un saludo a todos y ya me contareis. [beer]
Juas felicidades tio, espero ver una nueva actualizacion pronto :P se sale verlo.

PD: Tienes a Genzo dos veces en tu firma :D
Te envidio cawento.

Muy buena actualización y mejor colección, Asthyr, me gusta mucho [Ooooo] .
Yohiro escribió:Juas felicidades tio, espero ver una nueva actualizacion pronto :P se sale verlo.

PD: Tienes a Genzo dos veces en tu firma :D


Muchas gracias .
Tardare en hacer otra actualizacion, al menos otra tan grande, otros temas me van a dejar seco durante meses :( .
Y cierto lo tengo repetido [toctoc], tio muy legal Genzo por cierto, si lees esto un saludo, y asi asi, mirando hasta la firma :P, [beer]


vacajinjo escribió:Te envidio cawento.

Muy buena actualización y mejor colección, Asthyr, me gusta mucho [Ooooo] .


Gracias a ti tambien vacajinjo , eso intento hacerme una buena coleccion pasito a pasito, lo malo es el espacio,un dia pondre otra foto como la que hay en la primera pagina, que se ve todo ordenado, mas o menos , en el mueble de mi cuarto, para que veais la diferencia, esto ya es un puzzle, no una estanteria[+risas]


P.D.
Ah una cosa, lo digo por que colegas mios que han visto la coleccion no lo sabian, si no os carga alguna foto, os sale el cuadrado ese blanco, darle con el boton derecho y a" mostrar imagen", asi la vuelve a cargar.
jode kaxo kolecion k tienes el dia k yo tenga una kolecion asi....

PD: seran Monkey ball no Monkey Island :P
Gaoka escribió:jode kaxo kolecion k tienes el dia k yo tenga una kolecion asi....

PD: seran Monkey ball no Monkey Island :P



:Ð :Ð :Ð :Ð , que fallooo [ayay] , ya decia yo, ostia que cambiao esta Guybrush [+risas]

Gracias por el aviso , y por los elogios [beer]
wenas ashtyr, me alegro que te haya llegado el doom 64, vaya coleccion tienes en especial de sega saturn , que es dificilisima de conseguir, tambien destaca ese conker´s bad fur day y ¡¡el Mortal kombat trilogy!! llevo tiempo buscando ese juego, lo dicho gran colección, intenta pillar mas novedades de gamecube que merecen la pena
un saludo!!
Enhorabuena tiuuuuu,creo que cada dia tienes menos sitio en tu casa [jaja] ,pronto tendras que dormir en el suelo. [ginyo]
vaya, vaya... veo que la colección del FEO ha aumentado considerablemente... [sonrisa]


menos mal que dejé de jugar hace ya tiempo, sino podría estar casi tan enfermo como tú Imagen xDDD





(buen rollito, feo ; )
Genzo escribió:wenas ashtyr, me alegro que te haya llegado el doom 64, vaya coleccion tienes en especial de sega saturn , que es dificilisima de conseguir, tambien destaca ese conker´s bad fur day y ¡¡el Mortal kombat trilogy!! llevo tiempo buscando ese juego, lo dicho gran colección, intenta pillar mas novedades de gamecube que merecen la pena
un saludo!!


Si me llego bien y como la otra vez se me ha olvidado avisarte, esta noche te voto .
El mortal Kombat esta dificil de pillar ein?, no se a mi me vino con la consola y ni le he prestado atencion asi que no se que decirte de si es bueno o no , al menos para mi.
Lo de saturn es que es mi consola preferida y claro [ginyo]
La cube me encanta de hehco fue por ella que medio me decidi a pillar la N64, para probar mas Nintendo [buenazo] , pero la pasta escasea, y mas con tantas bocas
Un saludo tio [beer] [beer]


falele182 escribió:Enhorabuena tiuuuuu,creo que cada dia tienes menos sitio en tu casa [jaja] ,pronto tendras que dormir en el suelo. [ginyo]



Buenas Falele182 [beer] , pero que dices tio :? , hace ya mucho tiempo que duermo en el suelo [+risas] [+risas] .
La verdad es que tienes razon y yo que solo tengo mi cuarto , ahora bien dentro de poco a ver si me decido a pillarm e el piso y algo de espacio ganare, espero ¬_¬ , que la parienta me da mucha caña.


MiSeRaBLe escribió:vaya, vaya... veo que la colección del FEO ha aumentado considerablemente... [sonrisa]


menos mal que dejé de jugar hace ya tiempo, sino podría estar casi tan enfermo como tú Imagen xDDD





(buen rollito, feo ; )



Pero que bestia que eres melon [toctoc] , que aqui la gente no sabe que eres mi siervo XD y va a pensar que me estas atacando.

Tio a ver si quedamos algun dia, que somos casi vecinos y no nos vemos desde hace ya tiempo.
Ah por cierto , tu si que estas enfermo, pero PORRO tras cosas :Ð .

Un saludo tio.
AshtyrFeO escribió:Pero que bestia que eres melon [toctoc] , que aqui la gente no sabe que eres mi siervo XD y va a pensar que me estas atacando.


xDDDD siervo del FEO XD me parto xDDDDDDDDD

no, ahora en serio, que seas tan feo no quiere decir que no puedas tener amigos [decaio] (sí, soy muy buena persona), y vamos, cualquiera con un poco de vista se habrá dado cuenta que lo decía de coña y todo eso ;)

AshtyrFeO escribió:Tio a ver si quedamos algun dia, que somos casi vecinos y no nos vemos desde hace ya tiempo.
Ah por cierto , tu si que estas enfermo, pero PORRO tras cosas :Ð .

Un saludo tio.



claro tron, yo ahora estoy un poco liado con los estudios de teleco y currando por las tardes en una emisora, pero algún finde o día que se presente así bien, podemos quedar y ver cómo van las cosas (que la verdad es que hace ya tiempo que no nos vemos... T_T)


venga feo, un saludo!
MiSeRaBLe escribió:
xDDDD siervo del FEO XD me parto xDDDDDDDDD

no, ahora en serio, que seas tan feo no quiere decir que no puedas tener amigos [decaio] (sí, soy muy buena persona), y vamos, cualquiera con un poco de vista se habrá dado cuenta que lo decía de coña y todo eso ;)


Que mamon [uzi] , siento tener que decirte esto, y mas a tu edad que ya deberias saberlo, pero la utentica razon de que tu madre no ponga ni un solo espejo en casa no es por que seas un vampiro XD XD XD [qmparto] [qmparto] , ala eso por llamarme feo [sati] [sati] .
Al final no he podido hablar con el tio de la tarjeta, como me debe pasta ,el muy cabron no me coge el telefono [tomaaa] .

Ya hablamos por messenger tio,
[beer]
El bleemcast de tekken 3 lo puedes conseguir en http://www.hardcore-gamer.net por menos de 20 euros.
Shin escribió:El bleemcast de tekken 3 lo puedes conseguir en http://www.hardcore-gamer.net por menos de 20 euros.


Si lo se , gracias de todos modos, pero mira es una de esas cosas que siempre dejas y cuando te decides a pillarla no la encuentras por ningun lado :-? .

Aprovecho para decir qeu la proxima actualizacion es inminente, se me ha acumulado el trabajo a base de bien, en lugar de llamarse 4 actualizacion le podria llamar la actualizacion de las rarezas, me he dedicado a pillar esos jueguecillos jodidillos de encontrar de casi todas mis consolas, no todos claro, que mas quisiera yo, y para seguir con la costumbre consola nueva, mejor dicho vieja , pero nueva en la cole, a lo largo de esta semana la pondre

Un saludo a todos
Bueno aprovechando que he tenido un rato para hacer las fotos y demas actualizo de nuevo mi coleccion.

Mas adelante cambiare las fotos , que mi colcha super chula esta en la lavanderia ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tambien adelanto que dentro de poco pondre fotos de familia, juntando cada consola con sus juegos .

Empezemos, para no cambiar por la saturn.

Imagen


Una de mis nuevas incorporaciones qeu mas ilusion me ha hecho, por fin tengo mi saturn model 1, bueno en realidad ahora tengo dos, una con la caja que esta en el principio del hilo y esta.
Como veis es de las primeras, lleva la funda del virtua fighter 1

Imagen

Detalle de la caja sin la funda, como podeis ver el estado es impecable [babas] [babas]

Imagen


La saturn con todos sus embalajes , libro de instrucciones y demas, al lado un segundo pad de model 1 con su caja.

Imagen


Segunda consola nueva, en este caso e sla saturn derby stallion, es preciosa [inlove] [inlove]

Imagen

Detalle de la consola, [amor] [amor]

Vamos ahora a por los juegos


Imagen

Me encanta el Mr bones, se qeu no es ninguna maravilla pero es un cachondeo , eso si me costo encontrar uno, al final aqui mismo en EOL, el resto el Virtual tambien llevaba tiempo detras de uno y no lo encontraba ni a tiros, pero ya se sabe quien la sigue .....

Imagen

Deep fear al final me decidi a conseguir uno y aqui esta en perfectisimo estado, el galaxy fight, bufff menuda alegria me lleve al verlo, pense que a estas alturas ya no quedaria ni uno por ahi, igual el sim city, la de horas que le eche al juego [tomaaa] , Lacayo si lees esto lo se pero creeme no tengo tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . sera mejor que vengas tu a mi casa sobre las 12 algun dia.
El juego japo es el funky head boxers, es cachondisimo [+risas] XD [qmparto] , son boxeadores con grandes cabezas cuadradas, que tienen caras digitalizadas , segun luchas le cambia la cara, se enfurecen, se alegran si te dan etc etc, tambien se le hinchan los ojos o le salen morados y demas, lo dicho un cachondeo.

Imagen

Esto son discos de demos de saturn, los de abajo son el disco demo del panzer dragoon saga y el disco demo del panzer dragoon que daba SEGA al registrar la saturn.

Se acabo saturn vamos ahora a por la playstation

Imagen

Poca cosa por aqui, pero muy buena bueno ya tengo dos FF VII y dos FF IX , faltan por desgracia dos juegazos pero me la han pegado en ebay [cawento] y de momento tendran que esperar.

Se acabo play, ahora a por la Dreamcast.

Imagen

Espero que se vea la foto, en la ultima actualizacion por alguna razon no salia, los juegos se ven claramente, por cierto una caña de juegos , nunca mejor dicho [+risas] .

Imagen

Nada que comentar aqui [tomaaa]


Imagen


Aqui hay algunos juegos que no son muy faciles de encontrar, como puede ser el Pen pen o el charge and blast, starlancer o incluso el wild ,Shenmue 2 a pesar de tener el de xbox y pensar durante mucho tiempo en no pillar por ese motivo el de DC , al final lo pille, es el original y hay que tenerlo en DC
Sobre el Ikaruga no creo que halla que decir mucho, no ein?, ya tengo la parejita Radiant silvergun e Ikaruga [inlove] .

Se acaba la DC de momento, vamos a por otra

Imagen


Bueno bueno , me esta gustando muchisimo la N64, se nota no, poco a poco me hago con sus mejores juegos, para mi ojo, por si alguin no lo conoce el de enmedio es el Sin and punishment, una maravilla de treasure, el resto juegazos tambien mischief makers otra maravilla de treasure , Yoshi's , Diddy....abajo una memory card.
Poco a poco me he ehcho una coleccion de N64 de la que me siento super orgulloso [buenazo] .

Imagen

Ahora a por la PS2, Freak out , maravilla de treasure [inlove] , estos tios son genios, el resto mas o menos conocidos, me ha extrañado encontrar estos juegos rarillos entre comillas tan facilmente, se ve que he tenido suerte, ahhh maravilloso el ace combat 4, lastima que se haga tan corto.

Imagen

Bueno Xbox JUEGAZOS asi con mayusculas lo que hay ahi, el sega gT ya casi habia desistido de buscarlo suelto, lo tengo en el bundle pero odiaba tenerlo asi, es una maravilla de juego.
Morrowind GOTY, sin palabras, y el resto pues eso maravillas.

Esto se acaba , vamos a por la cube

Imagen

Como loco detras de un P.N: 03, al final acabo con dos uno precintado, el resto juegazos , gracias Ackman de nuevo por ese Vjoe [beer]


Bueno ahora revisando todo veo que falta una foto de saturn y girar la de la saturn derby stallion, pero lo hare despues.
Un saludo a todos y ojala os guste, epsero comentarios y o criticas.
taluegooo [bye]
Esto.....¡¡¡peaso de mamona!!!...¿como te atreves a enseñar esa Saturn Derby Stallion sabiendo que la vere yo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...dios mio,es preciosa,como molaria tener una aqui......en fin,enhorabuena por todo,sobre todo por:

-Saturn model 1 impecable...¡¡mamon!!
-Saturn Derby Stallion....¡¡¡mamon,mamon!!!
-Deep fear...¡¡mamon!!
-Ronin blade ....creia que no volveria ha ver ninguno precintado
-Bass fishing PAL....joe [decaio]
-SatrLancer..... [burla2]
-Ikaruga.....¡¡¡mamon!!!

Drisfrutalos tu que puedes. [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto¿no te hebra timado en ebay un tal snow4ever78?... :-O
falele182 escribió:Esto.....¡¡¡peaso de mamona!!!...¿como te atreves a enseñar esa Saturn Derby Stallion sabiendo que la vere yo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...dios mio,es preciosa,como molaria tener una aqui......en fin,enhorabuena por todo,sobre todo por:

-Saturn model 1 impecable...¡¡mamon!!
-Saturn Derby Stallion....¡¡¡mamon,mamon!!!
-Deep fear...¡¡mamon!!
-Ronin blade ....creia que no volveria ha ver ninguno precintado
-Bass fishing PAL....joe [decaio]
-SatrLancer..... [burla2]
-Ikaruga.....¡¡¡mamon!!!

Drisfrutalos tu que puedes. [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto¿no te hebra timado en ebay un tal snow4ever78?... :-O



wenaaasss Falele182 [beer]
Primero si a sido el cabron ese, pero o se ha matado o no lo entiendo ha timado a muchisima gente de golpe. cawento

Muchas gracias por los elogios y sobre el ronin te cuento algo por MP.
Un saludo y no te quejes que menuda racha llevas tu , joer joer tu mujer te mata un dia de estos fijo [jaja] [jaja] .
Joder, pero de donde coño sacais las pelas? Es ke no comeis? O no vivis? xDD

Aun estoy flipando por algunas cosas, como los games de 64, el japones, o los de dream, joer ke envidia, y de saturn no veas, como coño os lo haceis? Si haceis mafias, yo kiero participar xDDDD Kiero pelas jaja

Ale, nos leemos!

Por las sombras...
K_Dash_99 escribió:Joder, pero de donde coño sacais las pelas? Es ke no comeis? O no vivis? xDD

Aun estoy flipando por algunas cosas, como los games de 64, el japones, o los de dream, joer ke envidia, y de saturn no veas, como coño os lo haceis? Si haceis mafias, yo kiero participar xDDDD Kiero pelas jaja

Ale, nos leemos!

Por las sombras...



Eso me pregunto yo a veces creeme, de donde saco la pasta [+risas] .

Pues es mas facil de lo que la gente se cree, el tema es buscar y buscar , al final simpre encuentras las cosas baratillas, aun asi en esta coleccion hay metida mucho dinero no te voy a engañar, pero mira tengo 28 años trabajo fijo y buen sueldo y aparte de esto y el gimnasio no tengo mas vicios, pero repito que el 99% de las cosas que pillo me salen baratas. y algunas a precio de risa.

Luego esta el metodo Falele182, Oooh horas extras por las noches [sati] [sati] [sati] [qmparto] , ya me entiendes no ein?
Jeje..pues apañero,a mi tambien me ha timado el muy cabron,haber si entre los dos hacemos algo para por lo menos joderle un poco. [boma]


Asthir escribió:Luego esta el metodo Falele182, horas extras por las noches


El metodo falele182 (sin mayusculas por favor)..es el metodo de rascarse el bolsillo hasta que ya solo salen hilos. [sonrisa]

Aparte de los chanchullos con los conocidos,ya sabes..el boca a boca funciona de perlas....tipo:

Oye Pepe...dile a tu amigo Juan que le doy unos pocos € por esos juegos y cacharros antiguos....muhahahaha. [+risas]
Joder Ashtyr, que pasada de juegazos tío. Yo al final vendo de todo menos lo que considero imprescindible. El día de mañana cuando tenga piso propio espero volver a hacerme con cosas. Lo dicho. Impresionante colección de juegazos tío.

Sin and Punishment, Derby Stallion, Saturn model 1, Deep Guapis, Ikaruga, Pene 03, Joe....[tadoramo] [tadoramo]
RaKKa escribió:Joder Ashtyr, que pasada de juegazos tío. Yo al final vendo de todo menos lo que considero imprescindible. El día de mañana cuando tenga piso propio espero volver a hacerme con cosas. Lo dicho. Impresionante colección de juegazos tío.

Sin and Punishment, Derby Stallion, Saturn model 1, Deep Guapis, Ikaruga, Pene 03, Joe....[tadoramo] [tadoramo]


Gracias por los elogios Rakka, pero lo tuyo tampoco es moco de pavo, como bien dices vendes, pero lo realmente bueno te lo quedas y eso hace que tu coleccion sea realmente buena, mas por calidad qeu por cantidad, y al fin y al cabo la calidad es lo que cuenta.

Un saludo
La verdad es que tu colección es acojonante... cada día me sorprendo más.

P.D.: A mi, mi mujer me echaría de casa sin dudarlo...[+risas] menudas broncas he tenido.
Gracias por los elogios tatoon [ginyo] , yo mujer no, pero mi novia ya me amenaza con tirarmelo el dia menos pensado [mad] .

Dentro de poco pondre las fotos de familia y editare algunas fotos del hilo.
Un saludo a todos [beer]
buenas ashtyr!!
veo que tienes un sin & punishment, ese juego estuve buscandolo durante un tiempo y al no encontrarlo por precio razonable me quede sin jugarlo, de donde lo pillaste tu?
un saludo tio!
Genzo escribió:buenas ashtyr!!
veo que tienes un sin & punishment, ese juego estuve buscandolo durante un tiempo y al no encontrarlo por precio razonable me quede sin jugarlo, de donde lo pillaste tu?
un saludo tio!


Pues en ebay, en tiendas te van a pedir bastante, en ebay me lo encontre en "compralo ya" por 52 euros, es pasta pero bastante barato para este juego, ademas este esta en absoluto perfecto estado con todos los folletos del interior incluidos, una pasada, cuando ponga las fotos de familia pondre una de dentro ,es un cartucho muyyy chulo [babas]
Un saludo Genzo [beer]
Pero serás cawento de donde has sacado ese Mischief Makers? Gran joya de Treasure que llevo años buscando sin éxito [mamaaaaa] .

Como siempre excelente actualización enhorabuena guinyo.

Tendría que actualizar la mía que hace un año que no lo hago pero como siempre tengo algo que me tiene que llegar lo echo continuamente para atrás [+risas].
vacajinjo escribió:Pero serás cawento de donde has sacado ese Mischief Makers? Gran joya de Treasure que llevo años buscando sin éxito [mamaaaaa] .

Como siempre excelente actualización enhorabuena guinyo.

Tendría que actualizar la mía que hace un año que no lo hago pero como siempre tengo algo que me tiene que llegar lo echo continuamente para atrás [+risas].


Con la N64 estoy teniendo muchisima suerte es pensar voy a por este juego y encontrarlo sin la mas minima dificultad, y en muchos casos como este sin buscarlo pues me lo encontre sin mas ¬_¬ , de hecho no recordaba este juego hasta que lo vi, no es por joder pero esta perfecto, como nuevo [sonrisa] .
Lo encontre en gameswave por 15 euros y si maravilloso, es de Treasure [tadoramo] [tadoramo] no hay mas que decir.

Gracias por los elogios y ........tiooo un año [reojillo] !!!!, pues ve actualizando que quiero ver lo nuevo. Y sobre lo de estar siempre esperando a mi me pasa igual, pero si sigues dejandolo al final ya te da tanta pereza que lo dejas.


Un saludo [beer]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5