Ahora si . La coleccion de Ashtyr

1, 2, 3, 4, 5
Por que razon nunca recibo emails de notificacion cuando alguien contesta a mi hilo ¬_¬ .


Kazuya M escribió:Tu colección es impresionante, sobretodo Saturn y Dreamcast, es pa caerse de culo [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, no habia visto la actualización de Mega Drive, yo soy muy muy seguidor y realmente ya tienes una colección que asusta, todo en perfecto estado, eres como yo [oki] eso sí, lo de la Mega Drive 1 nueva...no me lo esperaba e [oki] [oki]. Me gustaría saber que precio las comprado xk yo tengo en vista una Mega Drive II nueva con 2 pads y varios juegos todo nuevo.

Sigue así y ya nos contaras que juegos "fichas" jeje, pero repito es la colección junto con la f-navarro que ma ha impresionado mas

Un saludo


Muchas gracias , con retraso KAzuya M , supongoq ue ya no te valdra para nada pero me costaron las dos megadrives 30 euros, gracias a Q12beja aqui mismo en EOL, un tio muy majo por cierto [beer].



RECHE escribió:buenisima coleccion te felicito


Viniendo de ti y tras ver tu super coleccion te lo agradezco de veras.

Nachoman escribió:El cable para enchufar el mando de NIGHTS en la Dreamcast es oficial???
Porque siempre me pregunte para que coño se desenchufaba el cable del control del nights...nunca entendi para que se sacaba....



Pues no es oficial, y es una lastima por que ese mando es una gozad para los juegos de lucha.


Cal Evans escribió:ahora me perteneceeeee :Ð


El shinobi X ein?. Esta muy chulo disfrutalo [oki]


Bueno a ver si pongo lo nuevo, he realizado cambios ,me he deshecho de algunos juegos, especialmente de Xbox y PS2, y he pillado en su lugar otros muchisimo mejores, a partir de ahora solo me pillare JUEGAZOS , asi en mayusculas, y paso de juegos que no tengo tiempo de jugar.

A ver si lo pongo junto a las ya miticas fotos de como esta todo ordenado, que ya estan hechas.

Un saludo.
Genial! me ha encantado.
pedazo coleccion
Cada vez que veo esta colección me quedo enamorado [amor]

Se nota que llevas a Sega en el corazón... [oki] Las colecciones de Saturn y Megadrive son para ir a mear y no echar ni gota, al igual que la de Dreamcast [ginyo]

Qué juegos andas buscando de Megadrive aún? O la das por finalizada ya? De Saturn sólo echo en falta más shmups (japos obviamente), ya sabes que me rijo por ellos :-P

Hazte con el Sokyugurentai, me lo agradecerás [risita]


Un saludo
Es realmente impresionante, madre mia!!! [Alaa!]

un saludo.
Ark125 escribió:Genial! me ha encantado.


Muchs gracias [oki]


Woch escribió:Cada vez que veo esta colección me quedo enamorado [amor]

Se nota que llevas a Sega en el corazón... [oki] Las colecciones de Saturn y Megadrive son para ir a mear y no echar ni gota, al igual que la de Dreamcast [ginyo]

Qué juegos andas buscando de Megadrive aún? O la das por finalizada ya? De Saturn sólo echo en falta más shmups (japos obviamente), ya sabes que me rijo por ellos :-P

Hazte con el Sokyugurentai, me lo agradecerás [risita]


Un saludo


Wenas noi [beer]
Pues si me considero bastante seguero, sobre todo de la epoca de saturn y DC, que tiempos madre mia, cuando casi todos sus juegos eran maravillosos.

De megadrive casi la doy por finalizada, me gustaria pillar los shining force, pero son muy caros y como que no , igual cuando mejore mi situacion laboral quien sabe.


Krista escribió:Es realmente impresionante, madre mia!!! [Alaa!]


Gracias a ti tambien por los elogios


Bueno ya que estamos pongo lo ultimo que he pillado.

He realizado muchos cambios, especialmente en la coleccion de Xbox, y PS2 , sencillamente he vendido juegos que no se que no iba a jugar, a partir de ahora sere mucho mas selectivo con lo que pillo.
entre otros me deshecho de ToeJam&earl, GTA double pack ( no me gusta este juego, lo intente variasveces , pero me acabo aburriendo), Nightshade, Rayman3, Zone of the enders, Maximo, y algunos mas qeu no recuerdo ahora,, en fin dejo de enrollarme y vamos con las fotos.


Empezare con la saturn para variar [sonrisa] , aunque esta vez es solo una cosa.

Imagen


Funciona perfectamente con el SEGA ages PAL, losp anzer dragoon etc etc, señores ASI DA GUSTO JUGAR AL AFTER BURNER, O AL SPACE HARRIER!!!!.

sigamos con la Xbox.

Imagen

En pillar el rallisport challenge 2, tendre ya practicamnete todo lo que quiero de Xbox.
Destacar el Breakdown, estoy a punto de acabarmelo y me esta pareciendo uno de los mejores juegos de esta generacion, buenisimo.
El resto es obvio que son juegazos.

Imagen

Le tenia unas ganas de pillar el Disgaea, bufffff QUE WENOOOOOO!!!!!!.
El resto esos tipicos jueguecillos que te tienen horas y horas pegado a la pantalla, insultando a todo el mundo en cada fase hasta que te la pasas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y ya esta, poca cosa ehh [burla2] .

Bueno por fin pongo como esta todo ordenado.

Vamos alla.

primero la vista general de todo.

Imagen


sip, tengo una bombilla fundida [sonrisa] , los de mega ya no se ni donde ponerlos, de momento delante de las Edges y por todas partes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Imagen

Detalle de la parte de las nuevas, que tienen demasiado delante en la otra foto.

Imagen

Y de la parte de playstation, que tambien esta muy tapada.

Imagen

Lo dicho, mega por todas partes :o


Imagen

aqui el mandito, para jugar lo cojo con la tabla que tiene debajo y me la pongo encima de las rodillas, ningun problema [buenazo], la N64 y la mega en la bandeja deslizante.

Imagen

aqui la Cube, Xbox, PS2, saturn y Playstation 1, detras de la cube esta la saturn japo.

Imagen

estan conectadas la Mega por RF, la N64 por Video compuesto, y el resto por RGB con ladron de euroconectores.

Bueno ya esta, las cajas estan en otra habitacion.

Un saludo.
Que gran colección Ashtyr, aun no la había visto y me has dejado con la boca abierta tio.

Eres un gran fan de Sega igual que yo, solo que tu tienes todo lo que quisiera tener y nunca tuve como esa Sega Saturn Blanca Jap !

Felicidades por la colección y a seguir aumentándola, y sobre todo, a hacer fotos eh !!! ;)
[flipa] Diox... mi gozo en un pozo, con esta última actualización se me ha caido la mandíbula al suelo y aun ando buscándola.

En fin, mis felicitaciones por tal estupenda colección, sin duda es admirable [oki]


Saludos [bye]
Pedazo de actualización.

Ahora ya sabemos como tienes todo ordenado ;)
La verdad es que el material está muy accesible, lo cual es de agradecer para ponerse a jugar de forma rápida.

Lo mejor de tus últimas compras para mí son los ocho juegazos de X-Box ;)
Por cierto, a mí también me atrae bastante el Breakdown pero no lo he visto todavía en oferta en las páginas de Play, ¿sabes de algún sitio donde esté rebajado?

En las fotos he visto que tienes el Gregory Horror Show. Lo pillé baratillo pero sólo he tenido tiempo para probarlo. ¿qué te ha parecido?

PD: Ese Coco parece que está ahorcado XD

Un saludo y a seguir disfrutando del videojuego ;)
[flipa][flipa][flipa] Menuda colección, mi enhorabuena. He visto que te emociona la maravillosa saturn. En futura-online.com tienes en la sección de only Japan un montonazo de juegos de Saturn. Igual hay alguno que te guste y no tengas.
Un saludo.
............NO COMENT................
Pedazo coleccion, la mejor de saturn que he visto en mucho tiempo
Felicidades
Impresionante coleccion Ashtyr.
Ya quisiera yo tener una igual q la tuya ;)
Eso no es una coleccion...es un arsenal de juegos...xDDD

Felicidades tio y a ver si me haces caso y pillas una snes...
peter parker escribió:Pedazo de actualización.

Ahora ya sabemos como tienes todo ordenado ;)
La verdad es que el material está muy accesible, lo cual es de agradecer para ponerse a jugar de forma rápida.

Lo mejor de tus últimas compras para mí son los ocho juegazos de X-Box ;)
Por cierto, a mí también me atrae bastante el Breakdown pero no lo he visto todavía en oferta en las páginas de Play, ¿sabes de algún sitio donde esté rebajado?

En las fotos he visto que tienes el Gregory Horror Show. Lo pillé baratillo pero sólo he tenido tiempo para probarlo. ¿qué te ha parecido?

PD: Ese Coco parece que está ahorcado XD

Un saludo y a seguir disfrutando del videojuego ;)


Buff tenia super abandonado el hilo, vamos por partes.

El breakdown ni idea, yo estaba ya cansado de buscarlo por todas partes y no encontrarlo, pero mira al final tuve suerte, prueba a poner un post en el foro de compra venta.

Sobre el Gregory pues tampoco he podido jugarlo en profundidad, pero me encontre justo lo que me esperaba depsues de leer el analisis de la EDGE, un 8 se llevo por cierto , me parece un juego fantastico, con una historia tremenda, pero eso si un desarrollo pausado, esteticamnete el juego me parece una pasada, dentro de poco lo quiero empezar en serio , ese y el full spectrum warrior.


Por lo demas gracias a castrolGO, Sabio, bullan78, SENT16,Shin ,DC_forever (buen nick [oki]) por los elogios. [beer][beer] y sobre la SNES no entra en mis planes, de hecho el tema retro lo doy practicamente por terminado,


Un saludo.
muchiiiiiisiiiiimmmaaaaaa ppppaaaaassssstttttaaaaa invertida!!!
ALGUIEN SE ATREVE A HACER UNA VALORACION?
guiferan escribió:muchiiiiiisiiiiimmmaaaaaa ppppaaaaassssstttttaaaaa invertida!!!
ALGUIEN SE ATREVE A HACER UNA VALORACION?



Por favor no hacerle caso, [mad] [mad] , que me puede dar un patatus, y como lo vea mi novia me mata o algo peor [+risas] .

Te dire lo qeu siempre se sule decir en estos casos....

No , que va si lo pillo de ofertas y chollos que veo por ahi , apenas me gasto nada. [jaja] y ...... vamos qeu no cuela, no?

Si que la hay si, para que te voy a engañar :o


Un saludo [beer]
Si ke hay mucha pasta...pero cuando miras esa coleccion...vale la pena...almenos a mi me pasa con la mia..xD
[idea] Hola, no se si te interesará ya pero hay una pagina que venden muchos juegos para consolas antiguas (dreamcast, sega saturn, etc). El enlace es el siguiente:

http://www.consolepassion.co.uk/index.htm

Échale un vistazo, porque he visto autenticas joyas como por ejemplo un super pang para super nintendo, aunque se que no tienes esta consola.

Un saludo.
Increible. [Alaa!]

He de decir que disfrutaras como un niño siempre que puedas, y que es la coleccion que todos deseamos tener.

Suerte y que poco a poco siga creciendo.

Saludos
me gustaria q hicieras cuentas, a ver cuanto te has gastado, solo por curiosidad, y me lo dices, aunq sea por MP xD
la puta ke asko das... desde orihuela va a salir una expedicion direccion elche,agarrate ke vamos a desvalijarte! xDDD dos alien soldier?? vendeme uno xDD
si si Ashtyr perooo........










Tu no tienes esto [poraki]

Imagen

muahahahahahahahaha [bad]
y eso que es¿?
o el CD se ha comio un champiñón o a la master le falta comerse alguno [Ooooo]
¿ese es el premiun disk? cabron que envidia dios, arggggg lo quiero lo quiero lo quieeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooo, pero pagar 200 euros por el me parece excesivo.
sip [sonrisa]


pero me costo 80€ por ebay
y realmente vale la pena? (cuenta que soy un fanatico de la saga, y el 3 es mi preferido) ,se que lleva las intros, y creo qeu 5 batallas extra donde puedes elegir a los componentes del equipo de cualquiera de los 3 grupos ¿no? ¿que mas tiene?
pues ahora eske estoy en una sequia videojueguil, me sigo pillando cosas pero no juego casi, cosas de los estudios y ... [inlove] ya zabes.

Tengo pendiente para este verano empezar una partida completamente en japo de los 3 escenarios, pues solo me he pasado el 1º PAL.

El premium disk lo ojeé y aparte de lo ke dices, hay artwork, y musica, y ademas los modelos 3d de todos los personajes ke aparecen, con sus animaciones.

FRIKI TOTAL :-P
Vaya habeis rescatado el hilo desde las profundidades X-D .


Bullan78 gracias por la pagina, la tendre en cuenta [oki], y no la Snes no creo que la tenga nunca.

Muchas gracias por los elogios Pukas .[beer]

Juen poco antes me pedian lo mismo, en serio es dificil adivinarlo igual algun dia me pongo y hago una aproximacion , pero no te lo aseguro que el susto puede ser grande [mad]

tRepaMuros , si haceis la excursion os sale mas rentable ir a por Lacayo [sati] [sati] [sati] [sati] si lo haceis me lo decis y me apunto,
Alien soldier ya solo tengo uno, lo vendi por Ebay hace un tiempo, sorry.



DRAKONID escribió:si si Ashtyr perooo........

Tu no tienes esto [poraki]

Imagen

muahahahahahahahaha [bad]



Que cabronazo [toctoc] , no en serio tengo una norma, nada de RPG's japo , mi frikismo aunque elevado no llega a tanto, lo he podido pillar varias veces por ebay , pero es que .... no se no me van , ahora bien reconozco el pedazo de tesoro que tienes ahi [looco] [looco] [looco] .


Si hay un juego que de verdad hecho de menos en mi coleccion de saturn es el Cotton Boomerang, y poco mas asi a bote pronto.

Weeeppp saludos Nuku Nuku , aunque te suelo leer mas por otros lares saturneros [ginyo] .

Sobre la coleccion la tengo ahora mismo parada, me faltan por poner lo ultimo que pille, poca cosa 3 o 4 juegos creo, ahora mismo no esta el horno para bollos, mas adelante la seguire.

Un saludo a todos, y a ver si me pongo un dia y cambio algunas de las fotos que no tienen sentido ya.
FLIPADO ME HE QUEDAO!!!! [babas] [babas]
¿Has jugado a todo? :Ð
holas Ashtyr, lo que pasa es que hace tiiempo que no me paso por segasaturno, ,el foro esta toatalmente parado,. a ver si lo revivimos.
Yo ahora estoy con la play que no cago, le pille a una amiga la play1 perfecta (sin caja eso si), de las 1º versiones y chipeada, y luego una play2chipeadda (bueno pstwo..... al menso ocupa poco), y estoy comprando juegos de ellas a mansalva, claro como en todos sitios tienes juegos de 2º mano de estas..... a ver si me pongo con la saturn de nuevo, aunque ahora que dejo e trabajo y el flujo de pasta se detiene..... y con todos los rpgs que salen de aqui a final de año.......

en fin, a ver si un dia de esot vuelvo a hacer fotos a mi cole con mejor calidad, que ha cambiado mucho desde la ultima vez.
Gracias Tofux por los elogios, como habras podido ver tengo la coleccion bastante parada, algo he pillado pero poca cosa, otros temas me tienen ocupado en estos momentos.

Sobre lo de jugar a todo, pues no, no tengo tiempo para tanto, de saturn si habre jugado al 95/98 % de lo que tengo, pero del resto de sistemas ya baja el ratio bastante, cuando digo jugar me refiero a jugar bastante no poner el juego 10 minutos para ver que tal esta :-P., ojala tuviera tiempo para poder disfrutar de todo como se merece.

Hola Nuku nuku [beer], pues con esas maquinas tiene juegazos a mansalva, y si te tiran los RPG ya no te digo na, te vas arruinar:Ð :Ð

Yo tambien he notado que el foro esta parado , aunque a decir verdad tambien me paso bastante poco por alli :o .

Pues nada hazle fotos y nos pones los dientes largos :Ð , a la espera de esa actualizacion ;) .

Un saludo a ambos.
diossssssssssssss tremenda coleccion y sobre todo de segas.... felicidades.... eres mi idolo [666]
Genial tu colección de Saturn [babas] y el resto de sistemas no se queda atrás.

Felicidades.
borjita14 escribió:diossssssssssssss tremenda coleccion y sobre todo de segas.... felicidades.... eres mi idolo [666]


Un saludo Borja [beer], gracias por los elogios.

6502 escribió:Genial tu colección de Saturn y el resto de sistemas no se queda atrás.


Sip es mi consola favorita , y se nota.

Gracias a ti tambien. [beer]


Y veo que ha seguido teniendo visitas el hilo a pesar de lo abandonado que lo tengo [decaio] , poca cosa he pillado desde la ultima actualizacion, a ver si me animo y aunque sea poca cosa la pongo.

Un saludo.
La similtud de tus gustos con los míos, me ha puesto los pelos de punta, sobre todo en algunas cosas de lo referente a Saturn, tienes muy buen gusto!!! [qmparto] .
[amor] quiero una Sega Saturn [amor], esa consola se me a escapado pero creo que estas navidad si podre comprarme un par :Ð
No quieres un plato de lentejas? pues te comes dos, lo tuyo es lo mismo pero con saturn ¿no robusma?XD
rabusma escribió:[amor] quiero una Sega Saturn [amor], esa consola se me a escapado pero creo que estas navidad si podre comprarme un par :Ð


X-D X-D , asi asi me gusta de dos en dos , supongo que sera model 1 y 2 o algo asi para tener las dos.

Pues ya veras que pedazo de maquinon te pillas, con juegazos para aburrirte.

Un saludo a todos [beer]
No se si seré yo, pero no veo ninguna foto [buuuaaaa]
yo tampoco veo nada de nada...
Yo tampoco veo nada cawento .

Lo siento he perdido toooodas las fotos, asi que hasta que encuentre otro sitio para meterlas, me ha recomendado Shin photobucket, pero es una ardua tarea y me llevara un tiempo, ademas lo mas probable es que aproveche y haga fotos nuevas a todo y las ordene ya por consolas, toda la cole en el primer post, asi me cargo a los que queden con 56kB [+risas] [+risas], aunque quedara un pelin desestructurado el hilo, pero sera mas facil ver la coleccion, quitando lo que tarde en cargar claro.

Tengo una enorme actualiazacion pendiente, casi exclusiva de la generacion de XBOX/PS2/Cube, a ver si me animo.

Dentro de un tiempo estara todo de nuevo a la vista y de forma mas ordenada, espero que os guste y valga la pena la espera.

Un saludo a todos. [beer]
Bueno pues despues de muchisimo tiempo, pero muchisimo :-( , ya se puede volver a ver la cole, y la verdad es que desde que desaparecio hay un huevo de cosas nuevas.

Como cosa "mala" el hilo a perdido su estructura por completo ahora esta todo en el primer post, si alguien aun esta con 56KBs , que se arme de paciencia , l

Un saludo y gracias por las opiniones [beer]
no recuerdo si te lo dije ya o no pero

[flipa] joder que pedazo de coleccion mas wapa [flipa]

en pocas fotos hay algo "malo" , la seleccion de saturn sobre todo la primera foto es sencillamente espectacular , en general enorabuena....

por cierto no es tan dificil hacerse con juegos de master ahora mismo probablemente sea la mas barata de hacerse , ademas de que hay juegos a mansalva por menos de 40€ te haces en ebay con los rpgs(genero mas cotizado en las colecciones) de ms mas destacables(Phantasy star, IS y golvellius)
Buenas,


Te matare y te robare lo de saturn... jajaja

Coñas aparte... comparto tu opinion sobre el "Project Zero 3"... el de XBOX como que ya no existira, asi que me tocara pillar el de PS2 (puf...).

Genial tu colección, muuuchas cosas y en un 99% muy wapas. Yo tengo que actualizar la mia con cosas nuevas... y resurgirla de las profundidades.

Un saludo!
ya te lo he dicho muchas veces, pero nunca esta de mas repetirlo TE ODIO PROFUNDAMENTE, y no es por envidia ,que va....... cada vez que miro mi coleccion de saturn y me enorgullezco ,me llega una vocecilla que me dice,, "acuerdate de la de ese tio de EOL"......... y me vuelvo a deprimir.
no es por nada, pero me quito el sorbrero por esa peaso de coleccion impresionante sobre todo esa megadrive en perfectisimo estado y completa. [plas]
senciyamente [flipa] 1 pedazo de coleccion y todo en perfecto estado y felicitarte x esa pedazooo de coleccion de sega saturn te lo as currao espero q sigas asin [oki] salu2
una coleccion fantabulosaaaaaaa [babas]

felicidades por el estado de todo ya que cada vez cuesta mas encontrar depende que juego en un estado impecable...
coleccion genial :D pero para que no kede cojilla de megadrive te recomiendo que pilles : streets of rage 3, golden axe 2 y 3, el mercs y el sonic and Knucles ;)
coleccion fantastica y en un estado casi perfecto, te faltan algunas jollitas, que con el tiempo espero que consigas.

streets of rage 3

sonic and Knucles

son dos de ellos como dice el compañero otaking
Juas actualize el hilo y me olvide por completo de esto [toctoc]

jean la montard escribió:no recuerdo si te lo dije ya o no pero

[flipa] joder que pedazo de coleccion mas wapa [flipa]

en pocas fotos hay algo "malo" , la seleccion de saturn sobre todo la primera foto es sencillamente espectacular , en general enorabuena....

por cierto no es tan dificil hacerse con juegos de master ahora mismo probablemente sea la mas barata de hacerse , ademas de que hay juegos a mansalva por menos de 40€ te haces en ebay con los rpgs(genero mas cotizado en las colecciones) de ms mas destacables(Phantasy star, IS y golvellius)



Pues tampoco lo recuerdo, pero muchas gracias.

Y eso intento , pero si buscas algo hay , pero es lo que tiene comprar packs a veces te toca tragar con algunos juegos de dudosa calidad, y no vale la pena ni el esfuerzo de venderlo, pero intento que sea minima esa cantidad, bajo mi criterio por supuesto.

De la master es que no tengo intencion de coleccionar, el 99% de lo que ves ahi me lo regalo un amigo [sonrisa] , lo iba a tirar a la basura asi que menos mal.




Raizing escribió:Buenas,


Te matare y te robare lo de saturn... jajaja

Coñas aparte... comparto tu opinion sobre el "Project Zero 3"... el de XBOX como que ya no existira, asi que me tocara pillar el de PS2 (puf...).

Genial tu colección, muuuchas cosas y en un 99% muy wapas. Yo tengo que actualizar la mia con cosas nuevas... y resurgirla de las profundidades.

Un saludo!


Mi espiritu te atormentaria a todas horas que lo sepas [jaja] [jaja] .

El caso PZ 3 es una putada, aunque voy a ser sincero ese juego es un quiero y no puedo para mi, quiero jugarlo y no puedo por que me cago encima, lo reconozco me cago patas abajo es superior a mi [buuuaaaa] .


Pues corregido el error le tendre que echar un vistazo a tu cole , ahora si la tuya.

Un saludo y gracias por el comentario.


Devil escribió:no es por nada, pero me quito el sorbrero por esa peaso de coleccion impresionante sobre todo esa megadrive en perfectisimo estado y completa.


Menuda alegria me dio, comprada aqui en EOL , fue la guinda del pastel de mi cole de MD.

Un saludo y gracias.



gx4000 escribió:senciyamente smile_[flipa] 1 pedazo de coleccion y todo en perfecto estado y felicitarte x esa pedazooo de coleccion de sega saturn te lo as currao espero q sigas asin smile_[oki] salu2


Gracias, de saturn n cuanto pueda pegare un apreton y pillare los 4, 5 juegos que me faltan para darla por terminada.
Pero tendra que esperar, estoy mas pelao que el culo de un mono.

Un saludo.



Misae escribió:una coleccion fantabulosaaaaaaa smile_[babas]
felicidades por el estado de todo ya que cada vez cuesta mas encontrar depende que juego en un estado impecable...



Muchisimas gracias a ti tambien, y si, el estado de conservacion es algo primordial para mi, tanto a la hora de cuidarlos como de comprarlos, algo que dificulta mucho algunas compras, pero es lo que hay, prefiero esperar a encontrarlo bien antes que tener algo en mal estado.


otaking escribió:coleccion genial smile_:D pero para que no kede cojilla de megadrive te recomiendo que pilles : streets of rage 3, golden axe 2 y 3, el mercs y el sonic and Knucles smile_;)


Pues el caso Sonic and Knucles es que lo tengo en el Sonic Jam de Saturn, y en el compillation de XBOX, pero si lo quiero tener , pero no me corre ninguna prisa la verdad.

El resto de juegos que mencionas la verdad quitando el Mercs, no me interesan por el precio que tendria que pagar, antes preferiria los SF y Phantasy star, pero son juegos caros y no estoy para gastos ahora mismo.



RECHE escribió: coleccion fantastica y en un estado casi perfecto, te faltan algunas jollitas, que con el tiempo espero que consigas.
streets of rage 3

sonic and Knucles

son dos de ellos como dice el compañero otaking


Pues te digo lo mismo que a Otaking ;-) , no me interesan la verdad, antes prefiero los ya mencionados antes o cosillas como Comix Zone o atomic runner por ponerte dos ejemplos mas.




Nuku nuku escribió:ya te lo he dicho muchas veces, pero nunca esta de mas repetirlo TE ODIO PROFUNDAMENTE, y no es por envidia ,que va....... cada vez que miro mi coleccion de saturn y me enorgullezco ,me llega una vocecilla que me dice,, "acuerdate de la de ese tio de EOL"......... y me vuelvo a deprimir.


[sonrisa] , pues hay mejores eh no te creas, de todas formas la tuya es muy muy buena, y con una calidad en los titulos bestial, si es por cantidad eso se hace con el tiempo, y siempre es mas importante la calidad que la cantidad.

Un saludo .


Bueno pues un saludo y gracias a todos de nuevo, siento haber tardado tanto en responder

[beer] [beer] [beer]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5