Ahora si . La coleccion de Ashtyr

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

jeje, con las prisas me has respondido como si fuera "Nuku Nuku" jejeje

Saludos,

P.D.: Nada, hay que ponerse a los PZ3 aunque uno se rile pata abajo xDDD Prueba a ir diciendo constantemente mientras juegas: "esto no es real.. esto no es real.. esto no es real" jajajajajajajajaja ;P
Raizing escribió:Buenas,

jeje, con las prisas me has respondido como si fuera "Nuku Nuku" jejeje

Saludos,

P.D.: Nada, hay que ponerse a los PZ3 aunque uno se rile pata abajo xDDD Prueba a ir diciendo constantemente mientras juegas: "esto no es real.. esto no es real.. esto no es real" jajajajajajajajaja ;P


ups, cierto, ya esta corregido.

Y esa frase es la que uso para despues de jugar :-p , asi que necesito otra mas efectiva para jugar [sonrisa] , lo intentare agun dia, pero es que lo tuve que dejar que me daba un patatus, y hablo totalmente en serio, me meto mucho en el juego y eso no es bueno.
Es una excelente coleccion [plas] [plas]

Me gustaria poner la mia, pero ni tengo camara. [+risas]
Ya sabes lo que pienso de tu colección , genial en todos los sentidos (en especial lo referente a Saturn). Perfecta conservación, y gran calidad en la elección de títulos, cosa que aumenta aun más su categoria.

Solo queda felicitarte de nuevo por esa pedazo de colección y espero que consigas pronto lo que te falta de Saturn, porque ya andas muy cerca.

Saludos!
Te refloto el hilo, que veo que habias tenido problemas con photobucket y se habia hundido.

P.D. Sublime [beer]
esos juegos del mundo disco... tienen que estar mu ricos
menuda coleccion! un 10 para tu coleccion! aunque on he visto el light crusader en ella, una pena, el phantasy star 4 atmbien falta pero muy muy muyyy buena si señor, de todas me qudaría con la colección de saturn, muy completa si señor. Un abarzo!
Abré visto tu hilo muchas veces y creo que nunca había posteado un mensaje hasta hoy. Aprovecho y te felicito por tu increíble colección, éso en primer lugar ;-)

Me han llamado la atención los juegos de Master System, pues no son precisamente de los más usuales de ver. De los que tienes, hay dos que me encantan, el Aztec Adventure y el Bubble Bobble.

Tu colección de Megadrive me ha recordado una deuda pendiente, debo comprar un Shinobi III cuanto antes, ¡menuda maravilla de juego!, sin olvidar el Maui Mallard, que también me gusta mucho.

Las colecciones de Saturn y Dreamcast están completísimas, menuda maravilla, la verdad.

¿Que tal está el Crimson Skies? El otro día lo tuve en la mano, bien de precio, pero lo dejé por falta de información; ¿me recomiendas que vuelva por él?

Bueno, después el tocho, reiterar mi enhorabuena antes de despedirme.

Un saludo.
Cozumel escribió:Abré visto tu hilo muchas veces y creo que nunca había posteado un mensaje hasta hoy. Aprovecho y te felicito por tu increíble colección, éso en primer lugar ;-)

Me han llamado la atención los juegos de Master System, pues no son precisamente de los más usuales de ver. De los que tienes, hay dos que me encantan, el Aztec Adventure y el Bubble Bobble.

Tu colección de Megadrive me ha recordado una deuda pendiente, debo comprar un Shinobi III cuanto antes, ¡menuda maravilla de juego!, sin olvidar el Maui Mallard, que también me gusta mucho.

Las colecciones de Saturn y Dreamcast están completísimas, menuda maravilla, la verdad.

¿Que tal está el Crimson Skies? El otro día lo tuve en la mano, bien de precio, pero lo dejé por falta de información; ¿me recomiendas que vuelva por él?

Bueno, después el tocho, reiterar mi enhorabuena antes de despedirme.

Un saludo.


Corre insensato a por ese Crimson skies!!! [toctoc] , es una maravilla de juego.

Muchas gracias por los elogios aunque he de volver a cambiar el hilo, pues me estoy deshaciendo de bastantes cosas.

Un saludo Cozumel [beer]
Asthyr escribió:me estoy deshaciendo de bastantes cosas

Eso es lo mas difícil, mas que coleccionar, no deshacerse de lo comprado.

Te lo digo sabiendo de lo que hablo Ashtyr (y no es que me haya deshecho de muchas cosas, tan solo he frenado la fiebre jeje).
acuerdate de miiiiiiiii bandido!
No as comentado nada de Nights... es uno de los q mas me gusta...

x desgracia solo tuve el de "Xmas" osea el especial de navidad :(

GRan colec la tuya [ok]
Puta colección tan buena mucha felicidades Ashtyr.

Pd. Si vendes todo eso tienes para pagarle una beca escolar a tu hijo para toda la vida [jaja]
increible luego con razon me da verguenza la mia jaja una colecion increible me encanta la seccion dreamcast ;D y ese dbz de cube uff sigo detras de el.. y seguire :_(

un saludo!
Madre mía que coelcciòn más guapa.

A destacar los inicios.. con ese Raston, ese Rambo 3, ese Alex Kid... sublime.

pasando por la n64 y su Ocarina... en fín, que edad tienes debes ser de mi quinta, tengo 26.

Saludos
Joer, que colección mas guapa... y que peaso reflote..... el post original es de el ¡2003! :p
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5