Ahora si . La coleccion de Ashtyr

1, 2, 3, 4, 5
Empezemos por lo que menos tengo


PC

Imagen

Me costo sudar sangre agenciarme un DK2 primera edicion española , es que no salia ni uno , nadie tenia ni uno, joder no habia forma, al final aparecio una, me costo no lo voy a negar pero el juego lo vale.
del resto destacar el Panzer general, estrategia pura y dura y el Sacrifice juego que es precioso incluso hoy en dia.
Norte y Sur :-p :-p , las panzadas a reir con este juego son tremendas, y como no el Starcraft, o el Grim fandango reedicion.

Me encantaria pillarme un Undying y un Warcraft 2 primera edicion, pero el PC es una odisea de coleccionar, no hay apenas ese espiritu de coleccionar que se ve en consolas, o eso o el que tiene algo no lo suelta ni a tiros, por que no se ve apenas material.



Pasemos a las consolas, pondre primero todo lo referente a SEGA.

Empezando por lo mas antiguo que tengo.



MASTER SYSTEM


Imagen

Destaco el Golvellius que es una pasada, y una cosa que me extraño, el Olympic gold pone no se que edicion limitada coleccionista ( la pegatina amarilla) y trae dentro un folleto con informacion de las olimpiadas de Barcelona.

Imagen

El rambo III me metia unas viciadas en su epoca xD , wonder boy, taz, shinoby ....

Imagen

rastan dios y punto!!!!, bueno junto al R-types y el bubble y el sonic 2, y el Alex kidd y.... joer la verdad es que esta muy bien lo que hay ahi :p


Imagen

La pistola y uns juegos para ella, el Hang on sin caja :( , el maravillos New zeland Story y un Bart que me pide a gritos un cambio de caja, que se me ha despegado la funda :(

Con esto acaba mi coleccion de Master, ya he dicho que esta coleccion la tengo por lo que la tengo ,no me veo con fuerzas para liarme a buscar juegos para ella, asi que seguramente se quede asi.

Sigamos con su sucesora y una de las mejores maquinas de la historia.



MEGADRIVE



Bueno al menos aqui si tengo la consola

Imagen

Imagen

Que alegria cuando vi esto, indescriptible, cuando digo nueva creeedme esta nueva, ni una marca nada, segun el que me la vendio jamas se uso y le creo, la historia es curiosas pero bien que me vino a mi.

Imagen

Esta era la que el usaba, y ahora la que uso yo. no descarto aplicarle un poco de bricolaje y meterle palancas de 60hz.

Imagen

Vaya, estas cosas me di cuenta de que no las habia puesto.

Vamos con los juegos.

Imagen

Aqui en esta maquina me resulta muy dificil destacar alguno, aqui si puedo decir en un 99,99% de los juegos que tengo los que me gustaron en su epoca, hay mejores y peores esta claro, pero destacaria todos.

Imagen

Juegazos juegazos!!!


Imagen


Bueeeno aqui alguno flaquea un poco, pero nada nada que siga el show.


Imagen


Que buenos los jeugos de Disney en aquella epoca, brutales, por cierto el Pocahontas que yo apenas conocia mucho es buenisimo.


Imagen

Aqui tengo que detenerme un poco, porque Speedball 2 es uno de mis juegos favoritos, asi como el Shadow of the beast, el Sub terrania es maravilloso , todos todos.

Imagen


Sin palabras, si es que lo de esta consola no es normal.


Imagen

Ainss que seria de una MD sin los SONICS, si lo se me falta el Knucles. despues de jugar y maravillarme ante el Story of Thor 2 de Saturn tenia que tener el 1.
El resto conocidos de sobra.


Imagen

Buuueeeeenooo, lotes y tal

Se acabo la parte megadrive, me faltan aun unos cuantos por pillar , especialmente el Atomic runner que en maquina me dejaba un paston, pero no es una prioridad ahora mismo.

Pasemos a mi consola preferida.


SEGA SATURN


Vamos con la parte hardware.

Imagen


Imagen


La blanquita de rigor, esta me la pille nada mas salir en Japon, harto como estaba de jugar con esa leeeentitud a mis juegos japos, especialmente al X-Men COTA.



Imagen


Saturn derby Stallion, esta es mas rara de ver, es realmente bonita.

Aqui una de mis posesiones mas preciadas, una model 1 PAL en estado impoluto


Imagen

Es la funda de la caja.


Imagen


Caja de la consola


Imagen

Interior y segundo pad de model 1 con caja.
Por cierto para mi este modelo es el mas bonito.


Imagen

Mandos inhalambricos nuevos a estrenar.


Imagen

Volante a estrenar, no veas que alegria se llevo el de la tienda cuando lo compre, y yo mas que el xDDD.


Imagen

Mis mandos analogicos, este pad para mi es el mejor para las 2D.


Imagen

Ahora si da gusto jugar al after burner del SEGA AGES!!


Imagen

Desde que vi este multitap quise tener uno, es super cuco!!!.
Juezago del quince por cierto el S. bomberman.


Imagen

A destacar los dos MAGIC CARD V2, cartuchos para usar copias en saturn y practicamente inencontrables.

Imagen


Imagen

Demos, especial atencion a la demo del Panzer dragoon que daban al registrar la saturn en SEGA España, o la del Panzer dragoon saga, que daban en una revista de UK.


Vamos con los juegos.

Imagen


Solo por esta foto ya mereceria la pena tener una saturn.
Ese panzer saga esta mega impoluto, comprado conforme salio, aun tengo el ticket y todo xD, y cuidado como si me fuera la vida en ello, ni siquiera lo uso, me hice la copia conforme llegue a mi casa y es la que jugue.
Pero en global toda la trilogia panzer ( en saturn se entiende) es una maravilla, par mi po cierto el mejor es el Zwei, que ademas considero el juego mas hermoso de los 32bits, de la misma forma que seria el ICO en la generacion PS2,XBOX ....

Y que decir del GH, lo de este juego no es normal, que bestialidad!!!!, o el SF 3, para mi elmejor tactics que he jugado nunca, o el BR, BESTIAL!!!! en fin que me enrollo xD..



Imagen


Dragon force es sin duda alguna uno de los mejores juegos que he jugado jamas, pero jamas, que maravilla , pero que jodida maravilla de juego. EL mejor bomberman que existe y demas juegazos , me encanta ese Mr Bones, juego de cachondeo como el solo xDDDDD



Imagen


Cuando salieron los WWS sencillamente fue una revolucion, dejaba en pañales al resto de juegos de futbol de cualquier sistema.
La de horas que le heche al V.On buff me encanta esa saga.
Sigamos con los juegos.




Imagen


Tomb raider fue una revolucion, y es sin duda uno de lo mejores juegos de la historia.
Las conversiones del DN y del Quake fueron bestiales.

EL Mass destruction es un juegazo como la copa de un pino, el tipico juego viciante , y si te mola lo de ir en un tanque masacrando no veas!!!.




Imagen


Para mi el mejor juego de su estilo, hablo como no del Puzzle fighter 2X.
Otro juegazo de Lobotomy , exumed, toda una sorpresa en su momento.
Un juego bastante refrescante Bug, con una continuacion no tan redonda, pero buena.




Imagen


Los clockwork knight son joyas, asi sin mas, son juegos preciosos, se nota el mimo que les pusieron, ( dejo al margen la "genial" idea de partir el juego en 2).




Imagen


EL Magic carpet lo consegui bastante tarde y me sorprendio varias cosas, la suavidad con la que se mueve y la BSO tan maravillosa que tiene.

Need for speed sigue tan bueno como el primer dia.

El Astal una de esas maravillas que inexplicablemente no llego a Europa. Por cierto las cajas USA de saturn son la peor mierda imaginable, pensar que soportarian un viaje por correos era casi un milagro, y como era de esperar no lo consiguio ~:(




Imagen



Die hard arcade, un juegazo bestial, mas en lo jugable que en lo tecnico.

EL DIOS!!! SEGA RALLY, con un vicio bestial muy reciente, afirmo con rotundidad que sigue sendo el mejor juego de coches que existe, junto al Outrun 2 , no ha envejecio nada el "cabron", que maravilla joder, ojala en el nuevo logren igualar a esta maravilla, sigue teniendo la mejor vista exterior de un juego de coches y el mejor control .

Sonic Jam sigue siendo en mi opinion la mejor recopiulacion de SONICS, no por cantidad de juegos, pero el mundo 3D, con sus casetas de extras es increible, a su lado el resto parecen hechos a desgana, por cierto increible ese mundo 3d!!.

EL Sonic R pase de odiarlo a enamorarme, eso si le tuve que echar horas hasta pillar el control, pero una vez lo consigues el juego es jodidamente bueno.




Imagen


Virtual on repetido o me falla la memoria??
Galactick attack es uno de los mejores shot'm ups que he tenido el placer de jugar, tremendo y tremendamente jodido pues estas limitado a 4 continues creo recordar.
Mierdosa conversion de una obra maestra, el DCCE sencillamente no es un DaytonaUSA, es otro cosa, buena muy buena, pero peor, menos mal que el de DC por fin nos dio lo que todos los fans deseabamos, eso si pese a se runa conversion espantosa, el juego es una maravilla.



Imagen


Soy un super fan de la saga VF.

EL Decathlethe hay que verlo para creerlo, tecnicamente es increible, idem que el Winter heat, juego este ultimo que en su version PAL incluye el snowboard, no incluido en su version Japo, que a la postre es la mejor prueba de todo el juego, y una recreacion de snowboard super bestial, pero bestial bestial bestial!!! .



Imagen

Detalle del VF remix, arrglando la tambien desastrosa conversion del primer VF, el daño que esas dos conversiones desastrosas le hicieron a Saturn fue imposible de recuperar.


Imagen


Aqui teneis el motivo de los 2 VF 2, es que hay dos versiones PAL.


Imagen

No solo se diferencian en el color del CD y manual.
Por cierto ambas son PAL ESPAÑA, se ve que reeditaron el juego y la segunda reedicion es pelin menos cuidada.



Imagen


la de hora que le heche al Sim city 2000 bufffff!!!!!!
El sega touring car no me gusta mucho, por no decir nada.

Por cierto a ver si un dia pillo el secador y quito esos precios que tengo por algunos juegos.


Imagen


Es una lastima que la mayoria de estos juegazos no llegaran aqui, o llegaran con conversiones absolutamente deplorables, sin adaptar a PAL y capandole personajes secretos y demas opciones.
Juegazos con conversiones maravillosas , imprescindible consola Japo o con palancas por supuesto.


Imagen


El layer section es el Galactickk attack, una maravilla como ya sabreis.
Junto al X-men COTA el que considero mejor juego de lucha 2D el Samurai shodown 3, bueno el SF3 tambien.


Imagen


Bestiales conversiones las de los VC, especialmente el 1 era algo impensable.
Y maravilloso regalo de SEGA a sus usuarios , ese X-Mas Nights que es una absoluta maravilla, con una cancion que tantos años despues me sigue pareciendo hermosisima.
Y que decir del Nights, distintas versiones como veis, que juegazo!!!.



Imagen


Edicion coleccionista del DOA.
EL Capcom G. 2 me costo dios y ayuda conseguirlo, sencillamente no salian ni en ebay ni en ninguna parte, se ve que me toco una epoca mala o yo que se. Por cierto QUE JODIDO QUE ES EL JUEGO NO???, joder y pensar que cuando era un nano me llegaba casi al final y ahora necesito 10 creditos para llegar al tercer nivel :(( .

Del RS poco que decir a estas alturas, completo y como nuevo. Por cierto por si alguen lo duda, si hace honor a su fama, es un juegazo como pocos.




Sigamos con la blanquita de SEGA.




DREAMCAST




Imagen


La consola es una belleza.


Imagen


La pistola es la de Pelican, como bueno tiene que funciona con todos los juegos de cualquier region, y bueno que es muy buena al margen de eso.


Imagen


Poco que añadir, mandos para el vicio.


Imagen


El mejor mando para las 2D adaptado a DC, asi da gusto jugar a falta de stick claro.


Imagen


Imprescindible para DC, especialmente para el daytona USA 2001 que sin el ni vale la pena.



Imagen


No veas como enganchan los juegos estos e pescar, asi que con la tonteria me toco pillar una caña.

Por cierto habeis visto el video del Soul calibur jugado con la caña, ¿alguien dijo Wiimando ?!lol


Vamos con los juegos.


Imagen

Destacar el starlancer y charge'n blast que son los unicos "rarillos" de esta foto.
Para el vivio el xtreme sports es buenisimo



Imagen


Ampliamente conocidos todos estos, o eso creo


Imagen


Casi nada lo que se ve ahi, por cierto para mi el Rayman 2 es el mejor plataforma 3D que se ha hecho.



Imagen


Le Mans 24Hr, un alarde grafico y jugable como pocas veces he visto, maravilloso juego, pero solo en su version DC, huir de la de Pc y psx y la de PS2 es peor.
Daytona USA 2001 , un sueño hecho realidad, o pesadilla si juegas con el PAD.



Imagen


Aparte de los obvios: Skies of arcadia, Soul calibur etc etc, destacra el maravillosos Looney tunes in space race, juego que le da bastantes tortas en diversion al Mario kart de turno



Imagen


Juegazos todos los de aqui EMHO.



Imagen


Una Dc sin shenmues esta coja.

Bueno aqui termina tambien la parte DC y SEGA en general, vamos con otro fabricante , Nintendo, marca cuyo primer acercamiento lo tuve con la Cube y que tras el gran sabor de boca dejado me animo a pillar su antecesora la N64, con ella seguimos.



NINTENDO 64


Imagen

Me parece realmente bonito este modelo blue/pearl, la consola tiene dentro la expansion de memoria.


Imagen

Poco que añadir a esta foto.

Vamos con los juegos.


Imagen

Pokemon colusseum y Hey you pikachu nuevos.



Imagen


Todo lo de esta foto lo compre nuevo, y esta precintado aun, o lo estrene yo mismo, como ese Sin & punishment.

Por cierto el Zelda Majoras mask tiene una historia curiosa, me la vendio mi colega con la consola y el juego esta sin usar, impecabilisimo, el motivo es de chiste, se compro el juego sin tener expansion de memoria asi que no podia usarlo, y lo guardo a la espera de una expansion que nunca llego, ainsssss mejor para mi.



Imagen


Lastima de ese Doom y pilotwings que no estan del todo como me gustaria.
Grandes juegos por aqui tambien.


Imagen

y con esto termina mi cole de N64, cole que tambien doy por terminada salvo chollazo que me vea por ahi.

Bueno vayamos a su sucesora la game cube que tan buenos momentos me ha proporcionado.




GAME CUBE



Vamos con la que fue mi primera consola Nintendo.

Imagen

Imagen

Esteticamente me parece preciosa.

Vamos con los juegos, solo exclusivos los Multis para XBOX.


Imagen

Vicio vicio supremo con los Monkey ball y ese beach spikers.


Imagen

Animal crossing, la mayor y mejor sorpresa en años, y sind uda alguna el juego que mas he jugado y juego, absolutamente maravilloso.


Imagen

Increibles los F-zero Gx y como no los V.Joe, especialmente el primero.


Imagen

Obra maestra al canto con ese eternal darkness, y el Godzilla me encanta, como buen amante de los miticos King of the monsters, una perfecta actualizacion de auqellos juegos, lastima de los perjuicios de algunos.

Bueno se acabo la Cube, vamos con la primera de SONY, y mejor no podria haberle ido.




PLAYSTATION



Imagen

El mejor cabezal que se puede tener, el metalico salio en una tirada bastante limitada y no, no es el original de la maquina, ese peto asi que cambiazo al canto.

La caja tristemente tampoco es la suya, me llego destrozada, y no me quedo mas remedio que agenciarme una PAL.


Imagen

El primer modelo SCH-1000 que salio en Japon, raras de ver por estos lares, y funcionando como el primer dia.


Imagen


Demos que entregaban con las consolas, cada uno tiene demos diferentes , pero lo mas importante para mi cada uno, tiene distintas versiones del programita de oir musica con efectos psicodelicos y graficos en 3D al ritmo de la musica en la pantalla.
EL negro de la derecha es una Demo que daba SONY con una EDGE .


Vamos con los juegos.



Imagen


Lo Final Fantasy de rigor, el Origins, VI y VIII estan precintados, este ultimo tiene una rajita en la caja, que no veas como canta con el flash la leche, en persona no se nota tanto, mierda de correos ~:(


Imagen


Riiiiiiiiidgeeeeeee raaaceeeeeerrr !lol !lol , soy un fanatico de esta saga, si lo se el V y el R. Rev no son de play pero son de la familia :p .

Jogcon y Negcon, funcionan muchisimo mejor de lo que pensaba, de hecho funcionan muy bien, y funcionan en PS2 tambien.



Imagen


El Silent hill esta precintado, y con la locura que hay en ebay estos dias dan ganas de ponerlo !dodge !dodge , el ghost in teh shell me encanto que bueno que es corto pero buenisimo




Imagen


Castlevania chronicles y Wip3out precintados tambien, Gran turismo!! aun recuerdo la primera vez que lo vi y jugue, madre mia creia que me daba algo, lastima que haya ido perdiendo fuelle con cada entrega.




Imagen


Lo que me gusta el Star gladiator!!!, en serio ese juego me parece brutal , circuit breakers mil veces mejor que cualquier micromachines.

Putadon lo del Wipeout, por un error de la tienda me enviaron el Platinum en lugar del normal, luego me recompensaron por el error pero claro, me quede sin mi Wipeout normal :(( .

Lo del R-types, bien un listo que me envio el juego con un puto folio pegado con precintos y los datos escritos en el ~:( , pendiente de cambiarle la caja



Imagen


Precintado el Strikers 1945 II, maravilloso el Tomb raider, pero maravilloso. Tekken si tegustan tienes que tenerlos japo, las "maravillosas" conversiones PAL son un desastre.

Se acabo la parte Play, es una maquina que ya dije que nunca me dio las alegrias de la Saturn, y no me nace mucho continuar la cole, haymultitud de joyas que se que deberia tener, pero......



Bueno vamos a por la primera de Microsoft, enorme consola ( en todos los aspectos xD) y una coleccion de la que me siento muy orgulloso, me faltan muy poquitas cosas para darla por cerrada y con los mejores juegos que tiene , siempre bajo mi punto de vista claro.




XBOX



Mis dos consolas, XBOX una chipeada la otra con exploit UXE de HD swap.


Imagen


Imagen



Imagen


Mandos adicionales, me gustaria pillarme un par mas y ya dejarlo.
Empezemos con los juegos, y que mejor que empezar con esa maravilla, y en cierta forma locura de Capcom.


Imagen


Este juego ahi que jugarlo para entender lo que se siente, nada es parecido a el.


Sigamos con el resto , los he intentado juntar por generos dentro de lo posible, aunque no siempre me daba para llenar una foto, asi que algunas mezclas raras vereis por aqui.



Imagen


Empecemos por los "chuters" acaso hay otra cosa :p xDDDD, es broma.

Ediciones limitadas las de Unreal championship 2, Doom 3 y Halo2 , todas con caja metalica.
Precintados el U. C. ", Doom 3 y Darkwatch.


Sobre los juegos poco que decir, todos son absolutamente maravillosos , y a pesar deser de un mismo genero bastante diferentes en planteamiento, quizas por ser el menos conocido recomendar el darkwatch, juego que me sorprendio muy gratamente yme animo a conseguir uno



Imagen


Restos de shotters , un JSRF precintado, para jugar tengo el Sega Bundle aunque se me olvido hacerle foto y paso de ponerlo ya.

Tremendo el DOAX, y no por lo que pensareis muchos de vosotros, el juego es terriblemente divertido y con una de las mejores BSO que jamas he oido.

mencion especial para el Links 2004, que llevo un vicio impresionante, estoy hecho ya todo un profesional en los juegos de golf, PDO habla por si mismo y supongo todos lo conocereis.



Imagen


X-men legends y Demon stone precintados, todos conocidos , o deberiais de conocerlos, sorpresa del Sudeki que probe una demo y me parecio la peste, pero al poder jugarlo me gusto muchisimo, juego muy divertido sin pretensiones excesivas y con un tremendo acabado tecnico, el Fable fue victima de un hype excesivo , pero el juego es una maravilla.
EL Demon stone tiene el problema de empezar mal, pero en 30 minutos el juego sube como la espuma y es una gozada, no encaja en el genero RPG pero tiene caracteristicas de este genero y necesitaba algo para llegar a 8 !lol




Imagen


Es hora de dar ostias!!!, poco que decir aqui la verdad, lastima del Tao feng, graficamente es brutal, pero una animacion mal realizada, especialmente por ser tan rapida , empañan un juego con ideas excelentes, del resto como ya he comentado poco que decir que lo sabreis todo.



Imagen


Seguimos dando palos, y tiros, maravillosos los OTOGI, especialmente el 2, y uno de los juegos mas hermosos que jamas he visto.
De los prince of persia me falta el tercero para completar la saga. Se pasaron con el NG joder, es muy dificil, y bueno el G. Valkyrie no le va muy a la zaga, me gusta muchisimo ese juego pero llega a desesperar un huevo y parte del otro.




Imagen


Hiper brutales los juegos de esta foto, poco mas que decir ante semejantes joyas.




Imagen


A pasar miedo :(( , conocidos de sobras esta parte.

Destacar esa pedazo de joya incomprendida que es el Breakdown, eso si aguantar el principio tiene tela, que hasta que te dan los poderes el juego es malete, pero luego es acojonantemente bueno, y con una de las mejores historias que puedas echarte a la cara. El RDR lo disfrute como un enao, es una peli del oeste como dios manda, que bueeeenooo.



Imagen


Aqui tambien me falta el Splinter 3 para terminar la saga, bueno hasta que salga el 4.

ADORO los monkey ball, asi sin mas. Sonic collection de XBOX que consegui tras vender el de Cube, prefiero este por mucho que el otro sea mas raro.

Los splinter cells me parecen maravillas, pero para jugar fase a fase sin liarte con histria ni nada de eso, jugar me encanta pero la historia.........



Imagen


Me falta el outrun 2 C2C que llegara pronto.

Outrun 2 , sencillamente una puta gozada de juego, un Burnout 3 que tengo dejado a un 97% de acabarmelo y un PGR 2 magistral. El Forza me gusto infinitamente mas que un GT 4 , juego durillo con una IA puta como ella sola, aunque gratificante para jugar contra ella.
SEGA GT 2002 es buenisimo, pero buenisimo.
El R. racing me gusto mucho el modo historia, pero una vez acabado el resto es prescindible, pero tenia que tenerlo.




Imagen


Richard!!!!!!, un sueño hecho realidad, por fin alguien con los cojones suficientes para hacer un juego realista , y al que le venga grande que se joda,ala!!!, que bueno que es la leche.

Rallisport challenge 2 o como embobarse ante la bellleza de los circuitos y maravillarse ante una perfecccion tecnica sin igual.

El MotoGP2 solo tiene un fallo, un unico y puto fallo, esas veces que te tiran el resto de pilotos, porl o demas mucho mejor que el 3 como simulador, aunque peor tecnicamente, pero el juego es una maravilla.


Añado esta foto, todos precintados.

Imagen

Bueno creo que he terminado con XBOX, ya me falta menos para tener toda la cole subida, la tochisima Saturn y la modestita PS2.


Vamos con la PS2

PS2

Bueno tras demasiado tiempo, y pelearme con photobucket que no me dejaba logearme, vamos de nuevo con la cole.


Imagen

Me parece precioso este modelo de PS2, lleva echa la proteccion de lente por limitador de USB, asi lap uedo usar tranquilamente sin miedo a que me "pete". en la foto falta el soporte vertical oficial gris, pero bueno paso.


Vamos con los juegos de PS2 , mi coleccion de PS2 es modestita, y a falta de muchos juegos que ire pillando conforme pueda, pues me centre en la XBOX y deje esta un poco de lado.
Empezare por el juego que me hizo comprarmela.


Imagen


Hablo como no del ICO, la primera vez que lo vi me enamore de el, despues de ello me fue imposible resistirme a pillar la PS2, es un juego absolutamente maravilloso. EL SOTC es otra obra maestra, pero no llega al nivel del ICO , aunque pocos pero pocos pocos juegos llegan siquiera a los talones al ICO.
Sigamos.


Imagen

Otro grandisimo juego, lo tengo en XBOX, de hecho lo pille alli primero, pero esat edicion es una preciosidad, y el DVD de extras es una maravilla, solo por el merece la pena.

Imagen

Otro de los juegos que empujaban para que pillara la consola, absolutamente maravilloso, conectado a un buen equipo ( como el mio vaya) es una experiencia indescriptible. Y como me gusto tanto tenia que tener el lote completo con el trance vibrator.


Imagen


Ni idea de que el Space estaba buscado cuando lo compre, un grandisimo juego, otro Ridge uno de los mas flojos de la saga pero que he disfrutado muchisimo, a falta de completar la prueba de 99 vueltas, bufff 99 !!!!.

A mi me gusta el Fantavision, le dieron un huevo de caña pòr sus graficos, pero es que este juego no es de graficos!!!!.
Shinobi, otro enorme juego dificil como el solo joer, el Nightshade si hubiesen pulido un poco los graficos y sobre todo los enemigos seria un juegazo, pero entre esto y el ENORMEEE dificultad de su sistema de lucha le hacen perder mucho a ojos de la gran masa, a mi me gusta bastante, este esta precintado por cierto.


Imagen


Me encantan los juegos que se salen de lo "normal", para mi maravilloso el Freak out, aunque las fases de las mujeres tetudas me sacande quicio, pero los jefes me encantan y el diseño idem.

Bombastic es jodidisisisisismo :( , es la segunda parte de devil dice de play, un juegazo para gente mas lista que yo claro .
El Kuri Kuri Mix es una de las mejores, si no mejor experiencia a dobles que te puedes echar a la cara, ademas a las mujeres les pirra !amazed .

El Gregory es una de esas joyas escondidas en el inmenso catalogo de esta consola, con una estetica eso si que odias o amas, yo la amo.

EL GT3 me decepciono bastante, y el WRC4 me lo regalaron de los que daba Tpizza :p


Imagen


Falta el Jack 2 pero esta en casa de mi sobrino.
realmente hay poco que decir aqui, son juegazos conocidos de sobra por todos , lastima de la super mierda de DMC PAL, joder que asco da jugar asi de leeeeennnnntttoooo.
Asi que sigamos.


Imagen


Me encantan los AC, a falta de pillar el belkan, por lo demas igual que en la anterior, juegos ampliamente conocidos por todos.



Imagen



Project zero 3 ya que me huelo que en XBOX va a ser que no.
Los Shadow hearts para mi una de las mayores sorpresas, unos RPG increibles.
GOW es brutal, mira que habia leido sobre el , pero nada te prepara para el espectaculo que es verlo, en la lucha de la Hydra yo flipaba.



Imagen

la demo del Killzone no se ni por que la puse la verdad, el juego me parece un horror , pero es que la demo es super horror.
El silent hill 3 esta precintado.

Y se acabo de momento la parte PS2.



Esta foto no se donde ponerla, es de lo nuevo que me he ido pillando que es poca cosa para ponerlo por separado

Imagen

Tenia ganas de tener el Koudelka, por fin es mio.


Imagen


Cosas que se me olvidaron poner , las pongo juntas y fuera.

[beer]
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O Muy buenas colecciones de 32 bits, Asthyr, es especial la de saturn! [oki].

queremos ver más!! [babas]
Encantadora coleccion de saturn, yo tengo lo mio pero no tan buena, es mas queria ver una coleccion de saturn, ya que poca gente le tiene demasiado cariño, xD (a mi me gusta, xD y no tienes el shinobi X, que aunque cutre es de lo que mas me gusta de saturn XD)
En psx, la cosa no esta tan completa pero ta mu bien, soul blade y el ridge racer type 4...
Peacho de colección de Saturn! [tadoramo] Que conste que no me mola esta consola, pero peacho de colección!!!
Por cierto, Nights, es un jugo que nunca le he visto el que...
Será que no sé jugar?
Saludos!
Fenomenal hasta ahora :D
Impresionante la parte de Saturn, y está todo en muy buen estado.
A ver lo que falta ;)
Un saludo
Pedazo de coleccion tio, flipo, me encanta tu colec de la saturn... yo tb la kiero asi [buuuaaaa]
Buenaaaas , ya esta hecha la actualizacion y arreglados unos links que dejaron de funcionar :? .


Escrito originalmente por Commander greff
y no tienes el shinobi X, que aunque cutre es de lo que mas me gusta de saturn )


Bromeas, me encanta el shinobi, en serio si no lo tengo es por que no lo encuentro, ya me gustaria tenerlo ya, a mi me encanta este juego una barbaridad es jugable a mas no poder.

Escrito originalmente por Boweno
y está todo en muy buen estado


Soy super escrupuloso, toda mi coleccion esta o en perfectisimo estado o muy buen estado, no puedo comprar algo que no lo este, y por ello he dejado escapar algunas cosillas, pero es que tenerlo medio roto ,buff seria como un corazon delator, recordandome a cada segundo su estado.


Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, Nights, es un jugo que nunca le he visto el que...


Tranquilo que no eres el unico ;) , no es un juego para todo el mundo, a mi me paso como a ti al principio, y fue gracias a una revista qeu me explicaban como mantener los links, que el tema no era meter las bolitas en la jaula y seguir hacia adelante , si no hacer cada vez mas puntos,con mapa por asi decirlo de algunas fases, pues solo entonces le pille el gustillo, pero ya te digo que no es un juego para todos, eso si sin mando 3D ni os acerqueis, es totalmente incontrolable.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y espero mas

[beer] [beer] [beer]
Muy buena Lacayo, ese 5 de valoracion para ti macho. coincido contigo en el elogio a la saturn, es una de mis prefes.

que envidia [tadoramo]
Dios!!!....lo mejor lo de Saturn con diferencia,me encanta la blanca....es una de las que me quitan el sueño¡¡¡enhorabuena!!! [oki]
joer cuanta saturn [babas] [babas] [babas]

Bromeas, me encanta el shinobi, en serio si no lo tengo es por que no lo encuentro, ya me gustaria tenerlo ya, a mi me encanta este juego una barbaridad es jugable a mas no poder.


Sí pero el X... con las digitalizaciones y esas secuencias cinemáticas de serie B, es bastante cutre como dice Commander greff XD Además es de Vic Tokai....
Espectacular la coleccion Ashtyr [tadoramo]. Lo que mas mola es la foto de los xmen, marvel y compañia [babas].

PD: ese final 8 [666]

un salu2!
Escrito originalmente por Ashtyr
Tranquilo que no eres el unico ;) , no es un juego para todo el mundo, a mi me paso como a ti al principio, y fue gracias a una revista qeu me explicaban como mantener los links, que el tema no era meter las bolitas en la jaula y seguir hacia adelante , si no hacer cada vez mas puntos,con mapa por asi decirlo de algunas fases, pues solo entonces le pille el gustillo, pero ya te digo que no es un juego para todos, eso si sin mando 3D ni os acerqueis, es totalmente incontrolable.[beer] [beer] [beer]


Me hice ranking A en todas las fases con la cruceta digital :p
El Nights es muy bueno, pedazo de viciossss

Y la coleccion... te envio esto me hace recordar que Saturn para mi es la mejor consola o por lo menos la que mejores recuerdos me ha dejado. [tadoramo]
Escrito originalmente por Falele 182
Dios!!!....lo mejor lo de Saturn con diferencia,me encanta la blanca....es una de las que me quitan el sueño¡¡¡enhorabuena!!!


Yo supongo que es por tenerla practicamente desde que salio o por que se suele querer lo que no se tiene, pero siempre me ha parecido la mas bonita de todas la model1 PAL , es preciosa.

Aviso para el que se quiera pillar una saturn japonesa, los mandos PAL no funcionana, los japos en la PAL si. es debido a que el conector del mando es distinto en los japoneses, la parte de metal en los mandos pal cubre todo el conector, enlos japo tiene dos muescas, por asi decirlo en ambos lados.

Urashima , la intro y demas es cutrilla no lo voy a negar, pero las digitalizaciones a mi no me parecen malas, y la animacion es muy buena, pero sobre todo es que tiene la jugabilidad de los shinobi, con eso me basta. para mi un must have.


Escrito originalmente por Siko
ese final 8 [666]


Pues si el tuyo es, bueno era [oki] .

SuBzx , joer tio pues juegalo ccon el mando analogico y vamos te sales de la tabla [tadoramo] [tadoramo]
.

Salu2. [beer]
Impresionante coleccion ashtyr. Lo que mas me ha impresionado es la coleccion de saturn tan alucinante con la saga completa pal de Panzer Dragoon.
saludos [risita]
Mi enhorabuena Ashtyr [oki] por esa gran colección que tienes, sobre todo, como dice la mayoría, de Saturn. Se nota el buen gusto que tienes eligiendo y el buen estado en el que está todo :). Y como bien haces, es mejor ir centrándose en un sistema y luego en otro y no en todos a la vez...


Por cierto, una pregunta...con la cantidad de shmups que hay en Saturn y que son auténticas joyas muchos de ellos, como es que no tienes ninguno (salvo Darius II, creo recordar)? Supongo que no será un género por el que tengas mucha devoción... [buenazo]


Ah! y otra más, te queda algún juego por conseguir para dar por cerrada tu colección de Saturn? ;-)



Un saludote
Ahora deberias de ir a por las 16 bits ^__^ ya para redondear te vendria bien una buena colección de snes, megadrive y compañia. Lo mismo la tienes ya kien sabe XD.
Muchas gracias Malore por tu comentario y por resolver mis dudas con la NeoGeo [beer] .

Escrito originalmente por Woch
Y como bien haces, es mejor ir centrándose en un sistema y luego en otro y no en todos a la vez...


Siempre he pensado eso, igual que prefiero tener pocas consolas pero bien nutridas.


Por cierto, una pregunta...con la cantidad de shmups que hay en Saturn y que son auténticas joyas muchos de ellos, como es que no tienes ninguno (salvo Darius II, creo recordar)? Supongo que no será un género por el que tengas mucha devoción...


Te equivocas es un genero que me encanta, pero lamentablemente se paga caro en saturn, aunque hoy mismo he pillado una joyita de este genero en saturn, ya la pondre cuando actualize, la verdad es que ya me pillao 5 juegazos mas de saturn :Ð :Ð .

Ah! y otra más, te queda algún juego por conseguir para dar por cerrada tu colección de Saturn?


Pues si la verdad es que me quedan, aunque algunos voy a tardar en pillarlos la verdad, asi de memoria juegazos que me faltan y que quiero conseguir..... Radiant silvergun, cotton boomerang, In the hunt, K.O.F. 95 y 97, Samurai Shodown 4, Saturn Bomberman, shining force 3 episodios 2 y 3 (japoneses), shinobi X , CApcom generations Vol. 2 (el de los ghouls & ghost y cia), Dungeons & DRagons collection, Metal slug, last Bronx, Thunderforce golden Pack 1 y 2, ......
y luego dicen que no habia juegos buenos en la saturn [burla2] , o sea que casi me faltan mas de los que ya tengo [decaio] .


Escrito originalmente por DANIPSX
Ahora deberias de ir a por las 16 bits ^__^ ya para redondear te vendria bien una buena colección de snes, megadrive y compañia. Lo mismo la tienes ya kien sabe


Pues es mi asignatura pendiente, muchas veces le dado la vuelta a pillarme una Megadrive modelo 1, pero es que me tira para atras el saber que para conseguir los juegos buenos, con su caja y manual me tengo que matar a buscarlos y muy probablemente para pagarlos, y la sin manual y caja :? , bufff de momento no me interesa, seguramente sera siempre mi asignatura pendiente [decaio] [decaio] [decaio] .

Muchas gracias a todos, aver si me llega todo lo que estoy esperando y pongo la actualizacion

[beer] [bye]
Buenas

impresionante colección de saturn chaval.
Para mi ahora mismo es mi consola preferida y por tanto la que mas valoro asi que por eso me emociona tanto ver que tu tienes la colección que me gustaria tener a mi jejeje

un saludo y a por las ancianas mega y master que veo que te ,mola sega ;-)

Saludos

newdreamer
Gran trabajo Ashtyr! desde luego se nota que tienes un gusto exquisito para elegir tus joyas saturneras ;-) , yo llevo ya unos 5 meses metido en el mercado retro de Saturn, tiempo ridiculo pero que me ha sido suficiente para comprovar el infinito valor de tu colección, que sin duda es la mejor de la 32 bits de Sega que se ha visto por estos lares (con permiso de spoocky, claro [beer]).

Pues nada, a seguir alimentando esa genial consola... que si consigues los Dracula X, Deep Fear, Street Fighter Zero 3 y los demas que has nombrado como "most wanted" en un post anterior... tendrás la referencia por excelencia a todos los que coleccionamos sus obras magnas [oki]

Saludos!

PD: Cuando alguien me deje una digital inmortalizare mi coleccion saturnera que tampoco tiene desperdicio ¿Quizas merecedora del TOP 5 eoliano? Ya juzgareis :-)
Absolutamente maravillosa tu coleccion de Saturn. Ya solo te faltan las mega-caras joyas del genero mata-mata (lease radiant silvergun, etc). Aunque para eso tendras que ahorrar bastante [agggtt]


Y a ver si te decides por la MD. No es tan dificil como dices pillar los juegos completos, mucho massencillo qeu en SNES, te lo aseguro.
Escrito originalmente por D]-Neill
Gran trabajo Ashtyr! desde luego se nota que tienes un gusto exquisito para elegir tus joyas saturneras , yo llevo ya unos 5 meses metido en el mercado retro de Saturn, tiempo ridiculo pero que me ha sido suficiente para comprovar el infinito valor de tu colección, que sin duda es la mejor de la 32 bits de Sega que se ha visto por estos lares (con permiso de spoocky, claro ).


Pues ves poniendola que tardas, haber si nos juntamos los saturneros de EOL.
Hombre gracias [ayay] pero Spoocky es mucho Spoocky , y Lacayo y seguro que hay mas gente con buenisimas colecciones saturn.

Pues nada, a seguir alimentando esa genial consola... que si consigues los Dracula X, Deep Fear, Street Fighter Zero 3



El Deep fear no lo quiero Oooh , es un juego que no me gusta, tampoco le dedique mucho tiempo la verdad, quien sabe, el zero 3 [babas] , ese es otra historia, estoy al acecho de uno :Ð .


Escrito originalmente por Magnus
Absolutamente maravillosa tu coleccion de Saturn. Ya solo te faltan las mega-caras joyas del genero mata-mata (lease radiant silvergun, etc). Aunque para eso tendras que ahorrar bastan


Saludos Magnus [beer] [beer] , pues tu lo as dicho todo la verdad, son juegos relativamente faciles de conseguir, pero a precios desorbitados :( , que mas quisiera yo que poder pillarlos en una ganga, bufff eso seria la leche.

Salu2 a tods y gracias por vuestros comentarios, se acerca elm omento de actualizar, va a ser una buenisima actualizacion que se me a ido por completo la hoya .
Hasta pronto.
Hola Ashtyr, salu2 de nuevo solo quiero darte mi mas sincera enhorabuena por la coleccion, yo estoy empezando ahora con la mia, que posteare en cuanto pueda hacerme con una camara digital pq si no no tiene gracia, y tengo muy muy poca cosa, asi que ahora me estoy moviendo por tiendas etc. . . para ver que cazo.

Ademas dentro de dos años tengo previsto un viajecito de un mes a japon a ver si ahorro lo suficiente para venir cargaaaaaadoooooooo de cosas ;)

salu2 !!! y faliz navidad a todos :)
Bravo, nen! Me alegra haber contribuido a esa peaso colección! [beer]

Si te cansas de ese dragon saga... X-D
Escrito originalmente por Gallows
Ademas dentro de dos años tengo previsto un viajecito de un mes a japon a ver si ahorro lo suficiente para venir cargaaaaaadoooooooo de cosas



Un saludo y suerte con lo tuyo a las cuatro ;) .
Estooo cuando te vayas a japon, podrias traerme una cosilla ein?[angelito]


Escrito originalmente por stardust
Bravo, nen! Me alegra haber contribuido a esa peaso colección! [beer]

Si te cansas de ese dragon saga... X-D


Y yo y yo, respecto al Saga [poraki] [poraki] , disfruta del uno .
Un saludo [beer]

A ver si dejo de comprar cosas y actualizo, que como siempre estoy esperando material me digo cuando llegue esto, pero para cuando llega ya estoy esperando otras cosas :Ð
Anda!!! No sabía yo eso de conectar el mando 3D de Saturn a la Dream Cast... :O . La verdad es que para mí es muchísimo más cómodo el de Saturn ;) , así que buen invento jejeje... [carcajad]
Buenas ha llegado el momento de actualizar, si todo va bien dentro de un par de semanas hare otra actualizacion con los pesos pesados de saturn que he logrado conseguir, pero aun me tienen que llegar.

Bueno vamos alla empezemos de nuevo con la saturn.

Imagen

Ya los tenia pero se me olvido ponerlos en la anterior ocasion.



Imagen

Por fin consegui un galactick attack, al menos para mi despues del radiant silvergun el mejor dentro de su genero en saturn y uno de los mejore a secas.
Ahi dos juegos aqui que consegui por Hola Men, el mass destruction, me encantan los juegos de llevar algun tipo de maquinita y masacrar a todo lo que veas, tipo Return Fire para los que no lo conozcais, el otro es el firestorm..... , tras leer la retrocompartiva que hizo me entro el gusanillo por el juego.
El resto pues qeu decir del Story of Thor 2 [babas] .


Imagen

Layer section es el galatic attack japones , no hagais preguntas X-D , esta como nuevo absolutamente impecable incluyendo spine card, igual que el Dragon Ball Shinboutoden impecable y con spine.
Bomberman [looco] , juas que ganas tenia de tenerlo, me he agenciado los dos compañeros ideales para este juego pero eso lo dejamos para la prozima actualizacion XD XD .

Me pille tambien el pack PAL del sonic +Nights, tenia el japones , con este ya son tres mandos analogicos los que tengo [toctoc] .
Y el Headhunter de DC como solo es uno lo he juntado con saturn.

Vamos ahora con la Playstation.


Imagen

Lo conseguiiiiii [looco] , ya tengo el Rage racer , ademas me pille un Type 4 Pal , tenia el japones.
Silent Hill buff lo que me ha costado, habia visto pero se pasaban un poco con el precio, este me salio bien de precio.
Estaba buscando como un loco el RE 1 , no lo he encontrado, pero bueno me encontre este ;)

Vamos a por la grande Xbox:


Imagen

Nada que decir, bueno si esa ROX [sati] [sati] .


Ahora a por las nuevas del barrio:

Primero la mas pequeñita, la que me tiene absorvido ultimamente.


Imagen

Es preciosa [amor]


Imagen

El rogue leader es flipanteeee , dios mio que pedazo de juegoo [flipa].
Se que ha mucha gente le parece una soberana mierda, pero el Godzilla me encanta, ya me gustaba los king of monsters, asi que este juego me ha gustado muchisimo y la verdad no entiendo mucha de las criticas qeu recibe.
Ahora a por el viewtiful joe, P.N. 03 , F-Zero y RE 0 entre otros .


La otra novedad.

Imagen

Pues me decidi ayer mismo a pillarmela, me compre unos juegos y ahi los tenia sin poder jugarlos y el ICO me tiraba muchisimo.


Imagen


Al menos para mi el ICO es el mejor juego de la actual generacion, tuve la suerte de encontrar uno en perfecto estado, parece nuevo, y con las postales [buenazo] , Y el REZ madre mia lo que me gusta este juego, ahora voy a por el VF4 EVO a ver si pillo alguna oferta por ahi X-D .

Esto es todo, como ya he dicho faltan cosas, especialmente de saturn, algunos de los juegos que mas buscaba y algun que otro aparatito muy mono [sati], pero aun no me han llegado a lo largo de esta semana me llegaran asi que con suerte en un par de semanas hare otra actualizacion.

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

Que le habeis pedido a los reyes ein?


[beer] [bye]
wow peazo de actualizacion Ashtyr ;). Tiene que ser un fllipe jugar al Dragon Ball Shinboutoden con los 2 arcade sticks [babas]. Haber si pones lo que te tiene que llegar que me a dicho un pajarito que te tienen que llegar cosas wapas :-P .

un salu2!
La madre del cordero...menuda actualizacion,ese ICO puff..maravilloso juego(me alegro por ti [sati] y por mi que tambien lo tengo) y ese mando 3D para Saturn llevo mucho buscando uno para mi(asi que de este no me alegro :-| ),en fin que mola todo musho. ;)
uf uf uf uf uf uf . . .

esa ps2 silver me la tengo q pillar yo tb aunq solo sea para hacer bonito . . . es la consola mas bonita para mi gusto por ahora, ese gotham 2 hara que me pille la X y que decir del Zelda Collector's Edition

weno ICO en edicion especial IM PRESIONANTE, Asthyr, pide muchas pizzas y conservas, una camion cuba con agua y cafe mucho cafe por via intravenosa, TIENES PARA MUUUUCHO tiempo con juegos tan buenos.

Ojala pudiera yo volver a jugar al Kingdom Hearts otra vez . . . sin habermelo pasado ya claro . . . con todos los side quests . . . :\ . . . quiero el 2 ya. . . y ya que estamos como se que leeran este comentario especialmente los programadores de Ico que salga el Nico.

salu2 ;)

Asthyr tus hijos tienen la vida solucionada con esa herencia que vale millones . . . x)
Dioss :O, ese pedacho Story of Thor 2.. ese DBZ Shinbutohden.. y el Saturn Bomberman! (el mejor de los estilo clasico quizas? :D) tambien he visto que por fin te has hecho con el wws 97 (ya era hora! :D)
Se aprecia que los demas sistemas tambien disfrutan de una buena dieta... :Ð

Gran actualizacion, si señor [oki]

A ver lo que nos depara la proxima... ^^
Escrito originalmente por Siko
wow peazo de actualizacion Ashtyr ;). Tiene que ser un fllipe jugar al Dragon Ball Shinboutoden con los 2 arcade sticks [babas]. Haber si pones lo que te tiene que llegar que me a dicho un pajarito que te tienen que llegar cosas wapas :-P .

un salu2!



Pues no la verdad, resulta que un amigo mio controla el jueguecillo de narices y me da sopas con ondas el muyy [enfado1] [enfado1]

Si hoy mismo me ha llegado unaaaa X-D X-D X-D


Escrito originalmente por falele182
La madre del cordero...menuda actualizacion,ese ICO puff..maravilloso juego(me alegro por ti [sati] y por mi que tambien lo tengo) y ese mando 3D para Saturn llevo mucho buscando uno para mi(asi que de este no me alegro :-| ),en fin que mola todo musho. ;)



Tanto tiempo llevas detras de un mando analogico ¬_¬ , si quieres te pillo uno, yo no se si es que tengo suerte o que, pero me los encuentro a menudo.

I si el ICO es absolutamente maravilloso, como ya he dicho para mi es quizas el mejor juego de la actual generacion


Escrito originalmente por Gallows
uf uf uf uf uf uf . . .

esa ps2 silver me la tengo q pillar yo tb aunq solo sea para hacer bonito . . . es la consola mas bonita para mi gusto por ahora, ese gotham 2 hara que me pille la X y que decir del Zelda Collector's Edition

weno ICO en edicion especial IM PRESIONANTE, Asthyr, pide muchas pizzas y conservas, una camion cuba con agua y cafe mucho cafe por via intravenosa, TIENES PARA MUUUUCHO tiempo con juegos tan buenos.

Ojala pudiera yo volver a jugar al Kingdom Hearts otra vez . . . sin habermelo pasado ya claro . . . con todos los side quests . . . :\ . . . quiero el 2 ya. . . y ya que estamos como se que leeran este comentario especialmente los programadores de Ico que salga el Nico.

salu2 ;)

Asthyr tus hijos tienen la vida solucionada con esa herencia que vale millones . . . x)


Por lo que he podido ver del kingdom hearts es bueeenisimo.
Cuando salga el ICO 2, se llamara NICO ein?, pues me lo pillo nuevo sin esperar a rebajas ni na de na, si es bueno claro.

Calla calla, que mi actual "pareja" asi entre comillas me dice que no quiere consolas en casa [+risas] [+risas] , que luego los niños son unos viciaos, [+risas] [+risas] , ya he conseguido viciarla al puzzle fighter 2X, por algo se empieza, y la verdad es que poco a poco se ablanda, ya a veces me dice que para mi si pero los niños ni tocarlas hasta los 18 [qmparto] .


Escrito originalmente por D]-Neill
Dioss :O, ese pedacho Story of Thor 2.. ese DBZ Shinbutohden.. y el Saturn Bomberman! (el mejor de los estilo clasico quizas? :D) tambien he visto que por fin te has hecho con el wws 97 (ya era hora! :D)
Se aprecia que los demas sistemas tambien disfrutan de una buena dieta... :Ð

Gran actualizacion, si señor [oki]

A ver lo que nos depara la proxima... ^^


Pue si todo va bien tendre dos Story of Thor 2 y dos shinboutoden, creo que cada vez lo escribo diferente :Ð , que hare yo con dos [sati] .
Respecto al bomberman aun falta lo mejor y mas cuco [amor] .
Y si al menos yo pienso que es el mejor de todos, el modo 10 jugadores es impagable, aunque juegues tu solo , te haces tu equipo y es la ostia en colores, te hace falta una tele grande , pero eso no es problema por suerte.
Hombre el WWS 97 dejarlo escapar por 2 euros es delito, aunque ya tengas el 98.
Si demasiado le he dado de comer, ahora a disfrutar de la compra.

Pue sen poner la proxima actualizacion que sera exclusiva de saturn, me tomare un descanso, ahorrare que tengo que recuperarme.
SI todo va bien dare casi casi por concluida mi coleccion saturn, me faltaran algunas cosillas, pero ya con mas calma.

Saludos y gracias a todos.
Magnifica coleccion sobre todo la parte saturn madreeeee
Joder Ashtyr si es posible podrias comentar de donde sacas tanto material en tan buen estado?O_o

Es que es alucinante como crece tu coleccion de Saturn ( & cia logicamente ), ahora yo tengo pensado retomarla pero cuesta encontrar "buena mierda" sin que te obliguen a vender algun familiar y demas [+furioso]
me encanta tu coleccion de [tadoramo] saturn [tadoramo], es la ostia la mejor k he visto... [oki] [oki]
Conclusion, a ti te sobra el dinero jajajaja, menuda pedazo de coleccion, pero no he visto consolas de nintendo [noop]

SaLu2sSs
Simplemente tienes los mejores juegos de saturn que han salido. Podrias decirme donde has conseguido ese story of thor 2, que envidia.
Pero para que quieres tantos mandos, podrias donarmelos, :-) :-) :-)
Salu2
Escrito originalmente por a.LS
Magnifica coleccion sobre todo la parte saturn madreeeee


Muchas gracias , es mi consola favorita y se nota XD .


Escrito originalmente por Kaworu
Joder Ashtyr si es posible podrias comentar de donde sacas tanto material en tan buen estado?O_o

Es que es alucinante como crece tu coleccion de Saturn ( & cia logicamente ), ahora yo tengo pensado retomarla pero cuesta encontrar "buena mierda" sin que te obliguen a vender algun familiar y demas [+furioso]



Pues si, en saturn si intentas conseguir lo mejor PAL, preparate a vender a tu madre tu padre la abuela y demas, chollos se pueden encontrar pero no siempre.

De donde comprar Saturn pues mira http://www.gameswave.com y sobre todo EBAY,es la unica forma, pero ya te digo que los juegos miticos de saturn si los quieres tendras que pagarlos en su mayoria, quitando algun que otro que puedas encontrar barato.

Te recomiendo mirar el hilo " ALternativas a Ebay y EOL para pillar joyas" esta en este mismo foro.


Escrito originalmente por chojin
me encanta tu coleccion de [tadoramo] saturn [tadoramo], es la ostia la mejor k he visto... [oki] [oki]



Pues lo que falta es algo que me ha llevado años encontrar, y por fin es MIOOOOOOOOO [looco] [looco] , bueno si me llega claro, de momento me han llegado tres de los seis paquetes, rezemos que no pase nada.

Escrito originalmente por Blaiz
Conclusion, a ti te sobra el dinero jajajaja, menuda pedazo de coleccion, pero no he visto consolas de nintendo [noop]

SaLu2sSs


Bufff que mas quisiera yo. Ten en cuenta qeu mucho de lo que tengo de Saturn me lo pille en su epoca y nuevo, por eso su estado en PERFECTO, ademas de qeu soy muy escrupuloso en ese sentido , o esta en muy buen estado o no lo compro, ya encontrare uno en mejor estado.

Estoo la cube creo que es de Nintendo ;) , si te refires a Supernes y game boys , pues si los 16 bits son y seran mi asignatura pendiente, pero no colecciono por tener mucho, solo estoy buscando aquellos juegos que jugue en su epoca y que me encantaron, la epoca de 16 bits por motivos qeu no vienen al caso no pude disfrutarla, asi que mis recuerdos jueguiles son basicamente de la epoca de 32 bits, que fue cuando pude tener mi primera consola en propiedad.


Escrito originalmente por ivanriver
Simplemente tienes los mejores juegos de saturn que han salido. Podrias decirme donde has conseguido ese story of thor 2, que envidia.
Pero para que quieres tantos mandos, podrias donarmelos, :-) :-) :-)
Salu2


Eso intento, he jugado a cientos y cientos de juegos de saturn y solo intento tener originales los mejores y a ser posible PAL, excepto juegos cuya version Japonesa sea muy superior como los de lucha.

Me faltan aun muchos aunque en la proxima actualizacion me faltaran menos y especialmente de los muy muy muy muy muy buenos ;) .

El Story of Thor pues creo lo pille de la pagina qeu he mencionado antes, me tiene que llegar otro si todo va bien.

Respecto a los mandos pues muy facil , Saturn Bomberman por un lado, y por otro pues que los mandos se rompen , no se me ha roto ninguno pero con el tiempo ..., por si acaso [666] ,ahora mismo tengo tres analogicos, dos negros y uno blanco, un solo pad negro, y dos virtua sticks, y.... bueno eso para dentro de poco[toctoc] [toctoc] .

Necesito mandos japoneses, pues los PAL no funcionan en la consola Japonesa, pero bueno mas adelante.

Saludos y gracias a todos.
Ashtyr a ver si me podias hacer un favor y me decias que tal estan estos juegos, que te parecen, de que van, si son buena compra, cual te pillarias en primer lugar y todo lo que se te ocurra. Es que desde que tengo la saturn nueva estoy mu perdido, tenian mas juegos pero eran muy basurilla:

Galactic attack, Virtual on, Tomb raider, sega rally, gun griffon.

Por cuanto estari bien comprar un story of thor2?

Por cierto me he pillado el street fighter alpha2 y el Daytona CCE.

Te cuento una anecdota: Me pillo la saturn, la pongo y resulta que pongo la fecha y la hora y al apagarla y encenderla me pide que la ponga otra vez, asi varias veces con lo que pienso: la pila desde el 95 sin usar pues se ha jodio, voy y compro una nueva y al ponerla me doy cuenta que no habia quitado la tira que evitaba que hiciera contacto. Asi que lo bueno es que tengo una pila de recambio. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso pasa por no leerme las instrucciones. Salu2.
Escrito originalmente por ivanriver
Ashtyr a ver si me podias hacer un favor y me decias que tal estan estos juegos, que te parecen, de que van, si son buena compra, cual te pillarias en primer lugar y todo lo que se te ocurra. Es que desde que tengo la saturn nueva estoy mu perdido, tenian mas juegos pero eran muy basurilla:

Galactic attack, Virtual on, Tomb raider, sega rally, gun griffon.

Por cuanto estari bien comprar un story of thor2?

Por cierto me he pillado el street fighter alpha2 y el Daytona CCE.

Te cuento una anecdota: Me pillo la saturn, la pongo y resulta que pongo la fecha y la hora y al apagarla y encenderla me pide que la ponga otra vez, asi varias veces con lo que pienso: la pila desde el 95 sin usar pues se ha jodio, voy y compro una nueva y al ponerla me doy cuenta que no habia quitado la tira que evitaba que hiciera contacto. Asi que lo bueno es que tengo una pila de recambio. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso pasa por no leerme las instrucciones. Salu2.


Pillatelos todos, ;-) , eso si, los mas dificiles de encontrar son sin duda el galactick attack y el gun griffon, Tomb raiders hay a patadas y sega rallys y virtual on tambien, pero ya te digo son juegazos todos ellos. Si puedes todos, si no pues quizas me pillaria sega rally fijo, y el otro a tu eleccion, pero si puedes todos , o reservalos o algo.

De que van ein? aparte de los obvios, galactic attack es un matamarcianos muuuyyyy bueno, Virtual on lucha de robots, no como el cyberboots ojo, escenario de batalla amplio, vista trasera, libertad de movimiento y a luchar, es uno de mis preferidos pero es dificil de jugar. hasta qeu te acostumbres te masacraran sin ni siquiera ver desde donde te estan dando.
Gun griffon , pues llevas un mecha y a pasar misiones, vista desde la cabina, buenisimo, gran ambientacion.

Te as pillado el zero 2 y el daytona USA CCE, son buenos pero el SEGA RALLY [babas] [babas] [babas]

Sobre el Story of thor 2 depende basicamente de dos cosas, el estado del juego y las ganas que tengas de pillarlo tu.
Si a ti te parece bien lo que te piden pillalo, yo he visto venderlo desde 9 euros hasta 40, y ambos se vendieron. tu mismo. lo ideal 20 y pico maximo , al menos para mi.


P.D. Ya solo falta un paquete [babas] [babas]
Ashtyr ,en serio que llevo tiempo detras de un mando analogico,pero hasta ahora solo he tenido a tiro las versiones de fuera que no me gustan por la caja,que es feisima tan blanca,si me pudieses orientar para conseguir uno me interesa. :Ð
Tienes un MP. de todas formas si quieres me agregas al messenger y hablamos.
Ashtyr@hotmail.com
Envidia envidia...... [+risas] Ke pasada por DIOX!! Super colección de Saturn, y muchos juegos.

Eso si, lo más envidiable tu zona de juegos[oki] es lo mejor que hay tener una tele exclusivamente para el vicio jejeje
Bueno ya me han llegado los paquetes que estaba esperando, falta uno pero ya lo pondre mas adelante.

Iba a ser todo de saturn aunque se me ha colado un juego de DC, pero como es de SEGA la consola pues vale :Ð .

Empezamos primero con mis nuevos cacharros para saturn, y nunca mejor dicho pues todos son nuevos y a estrenar por mi [buenazo] .


Imagen

Juas con este no contaba, pero me lo he encontrado hoy en una tienda por 12 euros, NUEVOOO!!!! [looco] , encima el vendedor casi dandome las gracias por llevarmelo, que lo tenia muerto de risa desde quem onto la tienda segun me ha dicho, joer incluso me ha preguntado, pero de verdad te lo llevas?? [qmparto] .


Imagen

Esto lo necesitaba, estoy harto de tanto cable por todos lados, deberian ya de ir todos los mandos sin cables, ademas cuando nos juntemos peña para jugar a juegos multijugador se agradecen no tener mucho cable liandose por delante.
Cuando los vi nuevos , buffff [babas]


Imagen

Por fin lo tengo [looco] , desde que lo vi hace una eternidad en una revista siempre quise tenerlo y al fin es mio, el compañero ideal del Bomberman, es super cuco [amor] [amor]


Imagen

Queria el Nights japones, pues aunque tenia el pack Nights+mando japones, el nights japo no lo tenia, el plasma me gusto mucho en su epoca el Star Gladiator asi que...


Imagen


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor] [amor] [amor] , joer lo que me ha costado encontrar el Capcom generations 2, que tres juegazos dios mio [babas] [babas] , por cierto no recordaba que fuesen tan jodidos [agggtt] , y que decir del Radiant silvergun, a estas alturas practicamente todos lo conoceis.


Imagen

Samurai shodown 4, ya tengo la pareja, siempre me ha parecido mejor el 3, pero eso no quita que sea un juegazo absolutamente increible y maravilloso. Por cierto tengo saturacion de cartuchos de 1 mega [agggtt] .


Bueno de momento ya esta, ya ire poniendo mas adelante nuevas actualizaciones.
De saturn ya me queda muy poco para darla por terminada, lo que me queda ademas de dificil de pillar es caro, asi que me lo tomare con calma.

Ya me direis que os parece [beer] .






Escrito originalmente por Sebastronius
Eso si, lo más envidiable tu zona de juegos es lo mejor que hay tener una tele exclusivamente para el vicio jejeje


Buff en eso tienes toda la razon, es lo mejor no tener que depender de otros para poder jugar, tele en tu cuarto, equipo de musica y a jugar . lo malo es que se me esta quedando pequeño el mueble de la tele con tanta consola debajo [toctoc]

un saludo .
Ashtyr estas que te sales! [tadoramo] esos pads infrarojos de saturn los tengo que conseguir algun dia porque el mogollon de cables que tengo aqui es impresionante. Ese Radiant silvergun toda una joya [babas] y el multitap de bomberman que chulo es [amor] .

un salu2!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pedazo de colección de accesorios y jueos de Saturn. Aún no me lo creo [flipa] .Buen trabajo
Aun estoy recogiendo la mandibula del suelo al ver ese Radiant [+risas] [+risas] , acongojante. Algun dia tendre que hacerme con uno, pero cuando me sobren unos cuantos eurillos.
Escrito originalmente por Siko
Ashtyr estas que te sales! [tadoramo] esos pads infrarojos de saturn los tengo que conseguir algun dia porque el mogollon de cables que tengo aqui es impresionante. Ese Radiant silvergun toda una joya [babas] y el multitap de bomberman que chulo es [amor] .

un salu2!



Wenasss [beer] , que te voy a decir a ti que no sepas ;) , que has decidido de lo tuyo, la tele ein?


Escrito originalmente por M.BISON
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pedazo de colección de accesorios y jueos de Saturn. Aún no me lo creo [flipa] .Buen trabajo
.


Gracias por tu comentario, aun me faltan cosillas, pero poco a poco.

Escrito originalmente por Magnus
Aun estoy recogiendo la mandibula del suelo al ver ese Radiant [+risas] [+risas] , acongojante. Algun dia tendre que hacerme con uno, pero cuando me sobren unos cuantos eurillos.


Hombree!!!! cuanto tiempo sin saber na de ti, pues decidi comprarlo despues de que en el ultimo segundo me quitaran una Skeleton [enfa] [enfa] , animo te aseguro que vale la pena, de4 hecho es al que mas juego en estos momentos, y no te sera dificil encontrar uno,pagarlo ya cuesta mas :Ð :Ð , no como el capcom generations 2, que pensaba que se habia evaporado de la faz de la tierra :? , joer con las ganas que tenia de jugar al gouls & goblins, gouls & gohst y super gouls.... ( seguro que lo e escrito mal :Ð ).


Un saludo a todos y gracias por los comentarios, [beer] [bye]
Asthyr como siempre a la cabeza ;) joer que "tesoros" mas chulos encuentras, desdeluego ese multitap de bomberman para mi es una de las joyas de tu colección. ;)

Un saludo.
Escrito originalmente por redwoo
perdon lei mal [ok]


No pasa nada, lei el mensaje antes en el trabajo, te envio un Mp pero no por el capcom generations 2 claro. [beer]

Escrito originalmente por Gallows
Asthyr como siempre a la cabeza ;) joer que "tesoros" mas chulos encuentras, desdeluego ese multitap de bomberman para mi es una de las joyas de tu colección. ;)

Un saludo.


Y para mi y para mi, no se si es raro o no, si vale lo qeu he pagado o no, solo se qeu es precioso y lo queria [amor] .

Saludos [beer] [beer]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5