Ahora si . La coleccion de Ashtyr

1, 2, 3, 4, 5
Fantástica colección Ashtyr ;-) .
Me quito el sombrero (camiseta,pantalón y lo que haga falta XD...)
Especialmente completa la colección de Saturn, con gran cantidad de joyas.
Yo he conseguido recientemente una Model 2 y estoy empezando a buscar juegos.

PD: Como veo que te gusta la lucha en 2D pásate si quieres por el post de la primera vez para echarle un vistazo a la sección One vs. One.

Un saludo [bye]
peter parker escribió:Fantástica colección Ashtyr ;-) .
Me quito el sombrero (camiseta,pantalón y lo que haga falta XD...)
Especialmente completa la colección de Saturn, con gran cantidad de joyas.
Yo he conseguido recientemente una Model 2 y estoy empezando a buscar juegos.

PD: Como veo que te gusta la lucha en 2D pásate si quieres por el post de la primera vez para echarle un vistazo a la sección One vs. One.

Un saludo [bye]


Gracias y suerte con tu coleccion saturn [beer]
Y recomiendo a todo el mundo qeu mire ese hilo, fantastico [oki]
la colecion... mu wapa, pero tio, dile a tu madre, mujer, novia, asistenta, o lo que tengas, que va siendo hora de actualizarse la "mantita" de la cama, que esa tiene mas años que mi NES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


de buen rollito! [beer]
DooBie escribió:la colecion... mu wapa, pero tio, dile a tu madre, mujer, novia, asistenta, o lo que tengas, que va siendo hora de actualizarse la "mantita" de la cama, que esa tiene mas años que mi NES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


de buen rollito! [beer]


Oooh Oooh Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] has herido mi corazoncito, ahora tendre que ir a por ti y arrancarte el corazon y comermelo con patatas [sati] [sati] .


P.D. A cual te refieres ein? [+risas] , de todas formas te equivocas venia con una Snes asi que tan vieja no es, ala [buenazo]
Una coleccion cojonuda, si señor; pero sin duda lo mejor de la foto de tu habitacion es lo q he podido ver por ahi abajo: el Intron Depot, el libro de ilustraciones de Masamune Shirow!!!

Tienes tb "coleccion de manga" ???
Exijo verla

SAludos
luis78 escribió:Una coleccion cojonuda, si señor; pero sin duda lo mejor de la foto de tu habitacion es lo q he podido ver por ahi abajo: el Intron Depot, el libro de ilustraciones de Masamune Shirow!!!

Tienes tb "coleccion de manga" ???
Exijo verla

SAludos


Algo hay :-P , antes tenia muchisimo ,pero me deshice de casi todo , acabe francamente harto de las editoriales españolas, de la calidad infima de las ediciones, de dejar colgadas las series , etc etc, algo que cualquier aficionado al manga o comic en general habra podido sufrir por desgracia.

Los libros de ilustraciones qeu ves ahi son:

Intron depot 1 y 2
Phantasien ,Nobuteru Yuuki animation works)(Record of lodoss war entre otros)
Neon genesis Evangelion 100% new type collection , si eres fan de Evangelion este libro no te puede faltar
Capcom illustrations ,All works of the CAPCOM design room , maravilloso libro , de verdad es increible.
Satoshi Urushihara , fantastico libro con ciertos toques eroticos, plastic little entre otros dentro del libro.
KSS perfect collection Countdown , posiblemente los mejores OVAS eroticos qeu existen, pues este es su libro.
Legend of Crystania 100% new type collection, este libro es de tematica fantastica, sobre unos OVAS creo recordar , pero tenia muchas ilustraciones sobre Record Of lodoos war.
Neon Genesis Evangelion Photo File ADAM
Neon Genesis Evangeluion Photo File EVA
Ambos libros dedicados a las mujeres y los hombres de la serie Evangelion.
Magnificent world of Chun-Li , libro dedicado a Chun-li, desde los juegos a cosplay, ilustraciones, etc etc.

De todos destacaria el de Capcom, como ya he dicho maravilloso, phantasien , Evangelion 100%y los intron depot, el resto es mas para fans especificos.
Venga a ver si me pongo al tema y aunque sea pelin OFFTOPIC pongo fotos de todo
Fantastica la coleccion ,........ me dejas sin palabras [boing]
Podrias hacer unas fotos de como lo tienes todo colocado, a ver como tienes esas joyas apiladas.
Como juegas al sin & punishment y al conkers usa que tienes, con una n64 modificada o ntsc, o con un adaptador? Si es asi cual usas y como te va?
Actualmente el juego que mas estoy buscando es el deep fear pal, que envidia me das, creo que voy a pillarlo en el ebay de inglaterra.
Un saludete.
Mundodeoz escribió:Fantastica la coleccion ,........ me dejas sin palabras


Muchas gracias, dentro de poco pasate por aqui que actualizo XD


ivanriver escribió:Podrias hacer unas fotos de como lo tienes todo colocado, a ver como tienes esas joyas apiladas.
Como juegas al sin & punishment y al conkers usa que tienes, con una n64 modificada o ntsc, o con un adaptador? Si es asi cual usas y como te va?
Actualmente el juego que mas estoy buscando es el deep fear pal, que envidia me das, creo que voy a pillarlo en el ebay de inglaterra.
Un saludete.


Si es algo que quiero poner, por que no veas como ha cambiado la cosa desde la foto del principio del hilo, ademas de poner fotos de familia y asi juntar todo lo de cada consola.
Pues sobre los juegos de N64, aun no he podido probarlos en mi casa, los juegue en casa de un amigo, pero no recuerdo que adaptador tenia, se lo preguntare, tengo pendiente pillarme uno, pero por unas cosas o por otras siempre lo dejo [noop] .

Deep fear, si esta jodidillo de pillar la verdad, y no solo por el precio, este si de verdad escasea no como el SAGA.

Tambien te invito [+risas] a pasarte por aqui dentro de poco, se acerca actualizacion, con nueva consola y unos 60 y pico o 70 juegos mas . XD XD XD XD .

Un saludo.
Ashtyr escribió:Tambien te invito a pasarte por aqui dentro de poco, se acerca actualizacion, con nueva consola y unos 60 y pico o 70 juegos mas .


Vacilon.... :Ð ..estoy deseando ver eso. [beer]
falele182 escribió:

Vacilon.... :Ð ..estoy deseando ver eso. [beer]


Si es que si no me cuido yo [buenazo] [buenazo] .

No tardare mucho, en llegarme un par de paquetes me pongo con la camara, ademas esta sera mi ultima actualizacion en plan retro, seguramente me vuelva a las nuevas consolas que las tengo pelin abandonadas.
Eso si esa tardara , igual que a ti otros temas me reclaman y me dare un descanso de varios meses.

Un saludo falele182 [beer].



P.D. Lo he escrito con minusculas [buenazo]
Muy buena colección! Sí señor ^_^ A ver si un día me pongo y recapitulo todo lo que tengo por aquí y hago algo parecido... La falta de espacio hace que tenga que tenerlo todo metido por sitios raros y que luego uno ni se acuerde casi si tenía tal cosa o no XDDD Vamos, lo del espacio es uno de los mayores males junto la falta de economía tangible XDDDD Aunque mi colección no sería tan impresionante, creo.

Lo que realmente me impresiona de tu colección es la cantidad de juegos PAL de SegaSaturn... porque parece que están todos en muy buen estado... y eso por estos lares es muy complicado T_T

Un saludo,
mola el 5.1 paramount pictures
Raizing escribió:Muy buena colección! Sí señor ^_^ A ver si un día me pongo y recapitulo todo lo que tengo por aquí y hago algo parecido... La falta de espacio hace que tenga que tenerlo todo metido por sitios raros y que luego uno ni se acuerde casi si tenía tal cosa o no XDDD Vamos, lo del espacio es uno de los mayores males junto la falta de economía tangible XDDDD Aunque mi colección no sería tan impresionante, creo.

Lo que realmente me impresiona de tu colección es la cantidad de juegos PAL de SegaSaturn... porque parece que están todos en muy buen estado... y eso por estos lares es muy complicado T_T

Un saludo,


Sobre el espacio te aseguro qeu tengo problemas ya muy muy graves, sencillamente ya no se ni como ni donde poner las cosas :-? .

Animate y pon tu coleccion hombre , asi todod podemos verla.

Y sobre los juegos de saturn, si ,estan en muy muy buen estado el 99,99 % , soy super quisquilloso en ese aspecto , y si npo lo estan no los compro, ademas los cuido como oro en paño [jaja] .

Sodapop escribió:mola el 5.1 paramount pictures


Pues creeme tendrias que oirlo, 350 W RMS de puro placer [360º] , y con altavoces de muy muy buena calidad, ademas por suerte tengo unos vecinos comprensivos :cool: .
Pero una de las mejores cosas es qeu tiene mogollon de entradas , en concreto 2 opticas , 1 digital, 5.1. directo, CD, AUX, TAPE, VIDEO 1, 2 Y 3, asi puedo tenerlo todo conectado sin problemas.

Tiene ya su tiempo, unos 4 años creo, pero suena de muerte, y encima con lo pequeño que es mi cuarto , es ideal para quedarte sordo XD , con eso y la tele no veas como disfruto jugando [buenazo]

Un saludo a ambos [beer].
No sabía de tu colección Ashtyr :) veo que te has lanzado por Saturn, harás un gran envidioso, falele182 [risita]

Bravo por tal recopilación de tantos buenos títulos, además es una gran actualización, se merece un aplauso [ok]

En cuanto al espacio, acabarás quitandote de encima lo que menos aprecias.. o mudarás tu habitación.. o vaciarás tu trastero, garaje o cualquier sitio que pueda servirte :-|

¡Felicitaciones!

PD: A ver cuando me digno en poner las actualizaciones de mi colección en el sitio adecuado [reojillo]
Bidule escribió:No sabía de tu colección Ashtyr :) veo que te has lanzado por Saturn, harás un gran envidioso, falele182 [risita]

Bravo por tal recopilación de tantos buenos títulos, además es una gran actualización, se merece un aplauso [ok]

En cuanto al espacio, acabarás quitandote de encima lo que menos aprecias.. o mudarás tu habitación.. o vaciarás tu trastero, garaje o cualquier sitio que pueda servirte :-|

¡Felicitaciones!

PD: A ver cuando me digno en poner las actualizaciones de mi colección en el sitio adecuado [reojillo]


Gracias por los elogios Bidule, y joer no shemos puesto de acuerdo para postearnos en nuestros respectivos hilos :-p .

Sobre el espacio al final me tocara muy a mi pesar guardar cosas en el fondo del armario o en cajas o yo que se, actualmente los juegos estan a la vista, pero no creo que pueda seguir asi, mas aun con el material que me falta por poner en mi nueva actualizacion que es la gota que colma el vaso, son un total de 83 juegos dos consolas y varios accesorios. Se me ha ido la cabeza por completo [+risas] .

Y siempre me extraño que pusieras tu cole en general de cube, de hecho por ello durante mucho tiempo no la vi, la buscaba en clasicas :( .

Un saludo [beer]
jeje, así es, como si hubiera sido por mutuo acuerdo, aunque tú y yo sabemos que es por asombro y cordialidad :)

Olvidate de poder verte los juegos, yo la mayoría los tengo en cajas de cartón, a salvo del polvo y de la presión de tenerlos unos encima de otros (se estropean creetelo, menos verticalmente).

En mi armario secreto (jeje) guardo lo más selecto de mi colección pero no por unidades, por sistema. Todos mis juegos para máquinas Nintendo están debidamente ordenados en ese armario. Pero en breve tendré que empezar a desalojarlos también, necesito parte de ese armario para mi trabajo y.. no se puede llenar más [agggtt]
El trastero lo tengo a-ba-ro-ta-do [mad] En fin...

Respecto a que mi hilo de colección se encuentra en GameCube, es que cuando lo empecé (el 4 de Diciembre de 2002, hace ya mucho tiempo) no recuerdo si EOL tenía secciones dedicadas a consolas clásicas, creo que no. Entonces solo me quedaba ponerlo en el subforo dónde más posteaba, el de GameCube [risita]
Será cuestión de que le pregunte a Urashima si me lo puede <> :?

Enhorabuena nuevamente por tu colección Ashtyr, ¿para cuando una foto global? imposible? :-|
viendo estas coleciones, es cuando te das cuenta la cantidad de juegos buenos que me faltan a mi }:/

jejejej, enhorabuena
Bidule escribió:jeje, así es, como si hubiera sido por mutuo acuerdo, aunque tú y yo sabemos que es por asombro y cordialidad :)

Olvidate de poder verte los juegos, yo la mayoría los tengo en cajas de cartón, a salvo del polvo y de la presión de tenerlos unos encima de otros (se estropean creetelo, menos verticalmente).

En mi armario secreto (jeje) guardo lo más selecto de mi colección pero no por unidades, por sistema. Todos mis juegos para máquinas Nintendo están debidamente ordenados en ese armario. Pero en breve tendré que empezar a desalojarlos también, necesito parte de ese armario para mi trabajo y.. no se puede llenar más [agggtt]
El trastero lo tengo a-ba-ro-ta-do [mad] En fin...

Respecto a que mi hilo de colección se encuentra en GameCube, es que cuando lo empecé (el 4 de Diciembre de 2002, hace ya mucho tiempo) no recuerdo si EOL tenía secciones dedicadas a consolas clásicas, creo que no. Entonces solo me quedaba ponerlo en el subforo dónde más posteaba, el de GameCube [risita]
Será cuestión de que le pregunte a Urashima si me lo puede <> :?

Enhorabuena nuevamente por tu colección Ashtyr, ¿para cuando una foto global? imposible? :-|


Al final me tocara hacer tal y como dices y buscarles un buen escondite, asi tampoco se enterarian de lo nuevo que voy trayendo [sati] , que te lo juro tengo en mi sobrino de 7 años a la persona qeu mejor se conoce mi coleccion, es comprar un juego, en serio un solo juego, y ponerlo en la estanteria junto a los demas de la misma consola , y el tio no tarda ni 20 segundos en decirme "Tio te has pillado otro juego.. de que va, ponmelo quiero jugar [agggtt] [agggtt] , lo malo es que tambien cuando viene mi novia se lo dice, "el tio se ha pillado otro juego" cawento cawento , pero callate leñeeee :Ð :Ð .

Sobre foto global ,mmnn de todo la coleccion? [agggtt] lo veo casi imposible, por no decir imposible, son 401 juegos y como que no tengo espacio para poner todo eso.
Si quiero poner global por sistemas, ahi menos en la saturn que son 142 no tendre tantos problemas para juntarlos, aunque bueno igual un dia me da la vena y lo junto todo, aunque sin gran angular en la camara no se yo, igual me tengo que ir a 20 metros para hacer la foto :Ð



baboyas escribió:viendo estas coleciones, es cuando te das cuenta la cantidad de juegos buenos que me faltan a mi }:/


Lo importante es que los que tengas lo sean , solo con eso ya tendras una buena coleccion, ya sabes el tamaño no importa ;) .


Un saludo a ambos [beer]
Hola, a parte de decirte que es impreisonante tu colección, no se si te han preguntado ya si tienes cosillas de consolas más antiguas, veasé snes, md, neo geo ect. Tengo mucha curiosidad. Un saludo ^_^.
DANIPSX escribió:Hola, a parte de decirte que es impreisonante tu colección, no se si te han preguntado ya si tienes cosillas de consolas más antiguas, veasé snes, md, neo geo ect. Tengo mucha curiosidad. Un saludo ^_^.


De mega se acerca un desembarco masivo de juegazos [sonrisa] [sonrisa] casi la totalidad de la nueva actualizacion es de megadrive, tambien hay mas de saturn, para variar :Ð , y un poco de todas la verdad.

Estad atentos que la pongo ya mismo.
Serás mam*n! [risita] ¿¡¡actualizar otra vez cuando acabas de hacerlo!!? [mad]

Dios Santo deja que nosotros *los pobres* reunamos pasta o tiempo! :P

¿142 juegos de Saturn? ¡gulp! si no recuerdo mal los míos no llegan a veinte [triston]
Ashtyr escribió:De mega se acerca un desembarco masivo de juegazos casi la totalidad de la nueva actualizacion es de megadrive, tambien hay mas de saturn, para variar , y un poco de todas la verdad.


Esos juegos de Mega Drive tengo que verlos. En mi colección es la consola más mimada pero todavía le faltan varios grandes juegos. A ver que has conseguido .... ;-)

Mis juegos (muchos menos que los vuestros, Ashtyr y Bidule) los tengo casi todos a salvo dentro de armarios y cajones. Si yo tengo algún problema de espacio (porque además colecciono comic y algo de manga, y practico fotografía) entiendo que en vuestro caso sea aún más difícil tenerlo todo recogido y ordenado.
Desafortunadamente ahora no tengo mucho tiempo para jugar por estar preparando oposiciones pero cuando termine intentaré colocar algunos a la vista.

Bidule escribió:Respecto a que mi hilo de colección se encuentra en GameCube, es que cuando lo empecé (el 4 de Diciembre de 2002, hace ya mucho tiempo) no recuerdo si EOL tenía secciones dedicadas a consolas clásicas, creo que no. Entonces solo me quedaba ponerlo en el subforo dónde más posteaba, el de GameCube


Tengo que pasarme por ahí, Bidule. Por cierto te he mandado un mail cerrando el trato ;-).

saludos
Bidule escribió:Serás mam*n! [risita] ¿¡¡actualizar otra vez cuando acabas de hacerlo!!? [mad]

Dios Santo deja que nosotros *los pobres* reunamos pasta o tiempo! :P

¿142 juegos de Saturn? ¡gulp! si no recuerdo mal los míos no llegan a veinte [triston]



Que vaaaaa, la otra actualizacion fue hace tiempo, un mes y pico o dos no recuerdo ya.

142 cosas de saturn queria decir, juegos seran unos 110-115, y el resto cacharros varios hasta 142 articulos. ves, ya no son tantos ;-) .


Venga vamos alla , actualizacion al canto.


Empezemos como no, por la saturn.

Imagen

Lo que me ha costado agenciarme el cool spot , siempre que encontraba alguno estaba en mal estado o me lo quitaban cawento , al final cayo junto al earthworm jim 2, juegazo [tadoramo] .

Imagen

Mas de saturn, a destacer el discworld, ya tengo los dos que salieron, pandemoniun o como versionar un juego de psx a saturn y hacerlo con la cabeza, no con el culo, el resultado asi lo demuestra, baku Baku es un crimen no tenerlo, casi tanto como no tener el sega rally, Biduleee :Ð :Ð :Ð ;-) .

Se acabo la saturn vamos a por la playstation.

Imagen

Pocos pero buenos, muy buenos, el silent hill ya lo tenia, pero nunca esta de mas tener otro precintado ;-) .
Wipeout , putadon por culpa de una tienda lo tengo platinum, lo pedi version normal pero se colaron, en fin ya buscare el normal y me deshare de este, odio los platinum.

Imagen

No, no tengo el Mega cd, pero joer me encuentro un silpheed precintado y no pude resistirme, pues nada me tocara pillarme uno.
Negcon ya tengo la pareja junto al Jogcon, esta vez no tuve tanta suerte y esta sin caja , el mando de saturn tenia otro pero mejor 2, asi el otro lo g uardo en su caja, este va pelado.

Imagen

Madre mia que juegazo el prince of persia, lo pille un poco conmiedo pues una demo de la ROX me parecio una mierda como un templo, pegaba unos tirones de frames horribles y me dio muy mala imagen del juego, por suerte el juego finalno es asi, maravilloso.
Dino crisis, en que cojones estaba pensando el tio que programo la camara ein? , es la peor de la historia.

Imagen

Super juegazos señores, que bueno el shinobi [tadoramo] [tadoramo] , el silent hill 3 me entro el panico cuando fui a buscarlo y no esta en ningun lado, joder mierda de Konami que simepre hace lo mismo, trae 4 juegos para toda españa cawento , al final lo encontre nuevo [boing] .
El silent hill 2 lo tengo en Xbox, pero esta edicion es preciosa, ademas por 7 euros [looco] [looco] [looco] .
El castlevania lo tenia mirado desde hace tiempo ,pero simpre lo dejaba y despues del silent hill 3, me olia que como lo comprara alguien igual luego me tocaba sudar sangre para encontrar otro, o pagar una burrada, muy muy bueno, a pesar de algunas criticas me gusta mucho.


Imagen

Billy hatcher ,mil gracias a ToninoBCN, por este Billy edicion pal españa precintado a 13 euros ;-).
El pokemon chanel o como tener a mi sobrino mas contento que un 8 :Ð , no lo he jugado aun pero a el le vuelve loco.
EL Rogue leader tenia otro, pero esta precintado y al ver este tirado de precio se quedara asi.

Imagen

El excite esta precintado, el battletanx , pues es qeu siempre me h gustado ir por ahi en un tanque destrozando cosas :Ð

Imagen

No , no tengo master system, pero tenia que tener el newzeland story a cualquier precio, amo ese juego, la de horas que le eche en el amstrad CPC , bufff que recuerdos.
El resto a 2 euros en el cash de al lado de mi casa esta misma mañana [looco]


Bueno de momento lo voy a dejar aqui.


Falta por poner lo mas grande , todo lo de megadrive pero son muchas cosas y al final pense que seria mejor dividirlo en dos actualizaciones, aunque la proxima tardara unos dias , asi tambien doy tiempo a que me lleguen los dos paquetes de megadrive que me faltan.

Un saludo y espero que os guste.
buenas ashtyr!
115 juegos de saturn?? o dios santo xD cuantos te has pasado??
el mortal kombat II de saturn y el Command and conquer son conversiones pixel perfect de Snes y PC respectivamente o añaden algo nuevo?
ante todo felicitarte por esta gran coleccion, sobretodo de saturn. un saludo!
Genzo escribió:buenas ashtyr!
115 juegos de saturn?? o dios santo xD cuantos te has pasado??
el mortal kombat II de saturn y el Command and conquer son conversiones pixel perfect de Snes y PC respectivamente o añaden algo nuevo?
ante todo felicitarte por esta gran coleccion, sobretodo de saturn. un saludo!


Pasarme pocos, pero jugarlos bastante bastante muchos, y los grandes titulos si me los he pasado, los panzer, shining force y demas. aun me faltan algunos para dar por terminada la saturn , especialmente sangrante es el caso del last bronx , que mira que no tenerlo aun [toctoc] , o los K.o.f. 95 y 97 o el Keio flying squadron [babas] [babas] , los parodius, en fin muchos mas. pero ya sin prisa, de momento me he centrado en la megadrive.


Sobre el conquer segun lei hace tiempo era una version hecha desde cero , no convertida, pero vamos qeu es identica al de PC, muy muy buen juego.

EL mortal kombat 2 no se como es en Snes, pero segun tengo entendido esta es la mejor version que salio junto a la de Playstation, graficamente no se si habra mucha diferencia con la de Snes, pero algo habra supongo igual que a nivel sonoro.

Un saludo.
[flipa]

Bueno, qué voy a decir que no sepas? Excelente actualizción, y eso que aún falta lo gordo :O.

Sigue así [oki].

Una cosa, creo que la foto con los juegos de DC y MegaCD ha salido cortada, prueba a volver a subirla [Ooooo] .
¿De dónde sacas la pasta? Excelente actualización.

Respecto a lo del Mortal Kombat 2, ¿salió para Playstation? es la primera vez que lo oigo. En cuanto a la comparación con el de Super Nintendo, es bastante superior técnicamente el de Saturn, pero son un rollazo las cargas (el que me gustaría probar es el de 32X). Desde luego, ya me gustaría mi tener uno; ¿dónde lo has conseguido y a qué precio?
Para cuando consigas el wipeout... a cuanto me dejas el platinum? jejeje
AShtyr.. ¿estas rascando las paredes de tu casa para vender sacos de yeso? XD ¿cuanto te dieron por la vajilla de tu vieja? [hallow]

Ahora en serio, se te va el sueldo entero, la cabeza entera y cuidado en que no caiga la novia [+risas]
vacajinjo escribió:[flipa]

Bueno, qué voy a decir que no sepas? Excelente actualizción, y eso que aún falta lo gordo :O.

Sigue así [oki].

Una cosa, creo que la foto con los juegos de DC y MegaCD ha salido cortada, prueba a volver a subirla [Ooooo] .


Gracias :-) , y sobre la imagen no se que pasa, en la pagina de lycos se ve bien pero el linkarla sale asi, de todas formas se ve lo que hay, en fin en otra ocasion fue la foto de la caña de pescar y ahora le ha tocado a esta [agggtt] .


Aleksin escribió:Para cuando consigas el wipeout... a cuanto me dejas el platinum? jejeje


Lo tendre en cuenta, seras el primero en saberlo ;) .


Evil mask escribió:¿De dónde sacas la pasta? Excelente actualización.
Respecto a lo del Mortal Kombat 2, ¿salió para Playstation? es la primera vez que lo oigo. En cuanto a la comparación con el de Super Nintendo, es bastante superior técnicamente el de Saturn, pero son un rollazo las cargas (el que me gustaría probar es el de 32X). Desde luego, ya me gustaría mi tener uno; ¿dónde lo has conseguido y a qué precio?


Si si salio en play, y creo que me costo 4 euros en ebay.


Bidule escribió:Ahora en serio, se te va el sueldo entero, la cabeza entera y cuidado en que no caiga la novia


Que vaaaa, si pusiese lo que me cuesta la mayoria de las cosas os tirariais de los pelos, se me va dinero por supuesto que si, pero no tanto como parece.
La novia ya casi me da por imposible, ademas mi coleccion ya casi la doy por terminada de saturn tengo ya casi todo lo que queria , de N64 igual, de mega casi que tambien, y de las nuevas lo que me falta no tengo ninguna prisa en tenerlo, me ire pillando lo que se que luego no se encuentra y punto.
Mi problema es tener una impaciencia infinita, cuando quiero algo lo quiero ya. quiero mega pues me pillo todo lo que pueda de mega,por ejmplo.
Venga masno a la obra al final pongo lo de megadrive, por qeu igual no tengo tiempo el proximo finde.



Vamos alla con la megadrive.

Faltan por llegarme un altered beast, chiki chiki boys, golden axe, Toki, light crusader completo, master system converter y no se si algo mas la verdad :-?



Imagen


whooooooo, que alegria cuando vi esto, esta nuevaaaaaaa [looco] [looco] .


Imagen

Lo dicho completa, manuales, el sonic, 1 sin usar, la mega no tiene ni el mas minimo rayajo, INCREIBLEEEEEEEEE :-O :-O :-O .


Imagen

Mi otra megadrive, esta es la de batalla, la otra se quedara bien guardada, me falta tambien por poner un mando de 6 botones , pero aun no he ido a por el, ya ire. el mega fire es la leche paera jugar al spedball 2. lo comprobe despues de ver como ni sobrino me destrozaba sin saber muy bien como lo hacia, el muy cawento.


Imagen

Nada que decir , todos los juegos son super conocidos, el sonic estaba puesto en la otra foto.
que juegazos dios mio, no se como he podido estar tanto tiempo sin ellos }:/ .


Imagen

Adoro los juegos de Disney, son increibles, ainsss ya no se hacen cosas asi, el fantasia es americano pero va perfectamente en la PAL.

Imagen

que bueno el shadow dancer , madre mia [babas] , bueno ese y los demas, joder es qeu la mega me esta super sorprendiendo, es increible, de verdad que maravilla de consola. [amor]


Imagen

El rocket es la ostia, el zombies es la ostia, todos son la ostia. X-D


Imagen

Mencion especial aqui a dos juegazos, que jugue hasta la saciedad en Amiga, shadow of the beast y spedball 2. JUEGAZOS , pero asi en mayusculas y no lo pongo mas grande que no es plan :-P , el subterrania es maravilloso, el virtua racing bufff , lo que tuvo que ser ver eso en su epoca, madre mia...

Imagen

ARGHHHH, el batman, me hinche a jugarlo en su dia, que recuerdos , y por fin es miooo [sati] , el jungle strike es buenisimo, mucho mejor que el desert a nivel tecnico y mas jugable. el moonwalker siempre quise tenerlo, me quede con las ganas de jugarlo en su dia.

Imagen

Nada que decir aqui, quitando el light, que cuando llegue el completo lo vendere.
Elresto venian en packs, aunqeu el FIFA esta bastante bien.

Bueno ahora si esta todo, cuando lleguen los paquetes pondre las fotos y ya esta, espero que os guste

Ya me ha llegado uno de ellos, aqui la foto.

Imagen

Sin palabras, juegazos increibles.

Un saludo [beer]
Buenas

Excelente actualización de Mega Drive.
Como siempre todo en un gran estado.
Pedazo de juegos Gunstar Heroes, la saga Strike, Rocket, Shinobi III... cuanta cantidad de juegos buenísimos.

Por cierto viendo el SOR 2, me pregunto si tienes la tercera parte, que se cotiza bastante.

Dos Alien Soldier, ya sabrás que están muy bien valorados.

El Fifa 98 (el último que salió para las 16 bits) supongo que será inglés porque en la portada sale Beckham y aquí en España era Raúl el que ocupaba ese lugar.

Ashtyr escribió:ARGHHHH, el batman, me hinche a jugarlo en su dia, que recuerdos , y por fin es miooo

Que gusto da cuando se recupera aquel juego que nos dejaron o alquilamos y del que conservamos un grato recuerdo.

Bueno, felicitaciones y un saludo
peter parker escribió:Buenas

Excelente actualización de Mega Drive.
Como siempre todo en un gran estado.
Pedazo de juegos Gunstar Heroes, la saga Strike, Rocket, Shinobi III... cuanta cantidad de juegos buenísimos.

Por cierto viendo el SOR 2, me pregunto si tienes la tercera parte, que se cotiza bastante.

Dos Alien Soldier, ya sabrás que están muy bien valorados.

El Fifa 98 (el último que salió para las 16 bits) supongo que será inglés porque en la portada sale Beckham y aquí en España era Raúl el que ocupaba ese lugar.


Que gusto da cuando se recupera aquel juego que nos dejaron o alquilamos y del que conservamos un grato recuerdo.

Bueno, felicitaciones y un saludo


Un saludo y gracias peter parker.
No te entiendo sobre el story of thor :-? , el de mega es el uno, el de saturn es el 2, cual es el 3 ein? ein?

Si se lo del alien soldier, [buenazo] .
el Fifa si es el ingles, su te digo la verdad ni me habia fijado que ra Beckam, esta en super perfecto estado, se lo vendere a alguna fan del beckam X-D X-D .

Si tio lo del batman es que me puse a jugar y buff [Ooooo] [Ooooo] , pero no solo ese, la mega no la pude tener en su epoca y joer, se me caia la baba cuando iba a casa de amigos que la tenian y veia esos juegazos, y ahora la mayoria ya son mios, eso no tiene precio.

Un saludo [beer]
Buenas

Con SOR 2 me refería a Streets of Rage 2 ;), para mí el mejor de la saga y además fue mi primer juego de Mega Drive.
La tercera parte se ve bastante en ebay de Gran Bretaña pero siempre a precios altos, que rondan los 30-45 euros.
Un lástima que Sega no se haya decidido a continuar esta magnífica saga.

Un saludo [bye]
peter parker escribió:Buenas

Con SOR 2 me refería a Streets of Rage 2 ;), para mí el mejor de la saga y además fue mi primer juego de Mega Drive.
La tercera parte se ve bastante en ebay de Gran Bretaña pero siempre a precios altos, que rondan los 30-45 euros.
Un lástima que Sega no se haya decidido a continuar esta magnífica saga.

Un saludo [bye]


Joer tio, a saber en que estaba yo pensando [toctoc] , si lo quiero ,pero antes tenia otras prioridades, teniendo el dos preferia juegos como el chiki chiki boys, o el thunderforce4 o muchos de los que ves ahi arriba , pero no descarto pillarlo, eso si primero los shining force X-D X-D .
Aunque lo primero primero es el m master system converter para poder jugar al new zeland story, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,

Por si no lo has visto en la pagina 13 esta junto a la actualizacion de las nuevas consolas .


Otro saludo[beer][beer]
[babas] [babas] [babas] ..Creo que me he explicado bien......eres mi hombre Sega....lastima de esos jueguecitos que se han colado por ahi enmedio [qmparto] ....por cierto,ya sabes lo amigos que somos y que los amigos comparten las cosas..¿no?..y como tu tienes dos Alien Soldier...pues eso,que no me importa ir ha recoger uno hasta tu casa. [Ooooo]

Peaso de coleccion tienes ya...me alegro por ti. [beer]
Como siempre genial, y con todo super bien cuidado. Se nota que tienes buen gusto en elegir jueguecillos.
Dios mio danos tiempo para poder jugar a nuestros juegos, yo personalmente no tengo casi tiempo y las colecciones se van reproduciendo solas.
Esa mega drive merece una mencion especial, seguro que oleria a nueva. Un saludete.
falele182 escribió:[babas] [babas] [babas] ..Creo que me he explicado bien......eres mi hombre Sega....lastima de esos jueguecitos que se han colado por ahi enmedio [qmparto] ....por cierto,ya sabes lo amigos que somos y que los amigos comparten las cosas..¿no?..y como tu tienes dos Alien Soldier...pues eso,que no me importa ir ha recoger uno hasta tu casa. [Ooooo]

Peaso de coleccion tienes ya...me alegro por ti. [beer]


Claro claro, ven cuando quieras , vivo en Alaska por si no lo recordabas XD , el quinto iglu a la derecha [qmparto] .


Ivanriver escribió:Como siempre genial, y con todo super bien cuidado. Se nota que tienes buen gusto en elegir jueguecillos.


Pues si menos mal que al final casi todo esta en cuasi perfecto estado, por cierto la actualizacion de megadrive se la dedico a Magnus, aunque no se si leera esto algun dia, gracias por aquellos consejos que me distes hace tiempo. ;-) [beer].
Y la verdad como ya he dicho antes , pedazo de consola, que juegos dios mio [flipa] , es lo que echaba de menos desde hace un par de generaciones de consolas, adoro la mega [amor] , n se como he podido vivir sin ella :Ð .

Bueno me ha llegado ya uno de los paquetes lo pongo aqui y en el post de la actualizacion.

Imagen

Maravillosos todos ellos.


Un saludo y gracias [beer]
Holas hombre, decir que cada vez me impresiona mas tu coleccion, tu eres mi equivalente en el mundo del videojuego, lo mio es los DVD :D ya tengo que actualizar mi coleccion por cierto.

Pero es nose como haces para conseguir tantas cosas en serio que es IMPRESSIVE!!!!!

Solo te falta una buena coleccion de Super Nes y a ser posible NES [burla2]
Hola Asthyr! aprovecho para saludarte que hace mucho que no hablamos!! y felicitarte por la impresionante colección que aun te crece mas y mas . . . O_O

Yo tengo mucha curiosidad por saber como tienes puestas tantas cajas y juegos asi como las consolas en tu cuarto, se que ya vimos las fotos, pero no como tenias ordenados los juegos y todos puestecitos en una estanteria o como los tengas, a mi personalmente me encanta ver esas cosas, seria posible una foto ????

salu2
X-D
AlbertX escribió:Holas hombre, decir que cada vez me impresiona mas tu coleccion, tu eres mi equivalente en el mundo del videojuego, lo mio es los DVD :D ya tengo que actualizar mi coleccion por cierto.

Pero es nose como haces para conseguir tantas cosas en serio que es IMPRESSIVE!!!!!

Solo te falta una buena coleccion de Super Nes y a ser posible NES [burla2]



Y los Simpson en DVD tambein me faltan X-D X-D , ainsss eso si que lo necesito de verdad,

Un saludo Y gracias [beer].

Gallows escribió:Hola Asthyr! aprovecho para saludarte que hace mucho que no hablamos!! y felicitarte por la impresionante colección que aun te crece mas y mas . . . O_O
Yo tengo mucha curiosidad por saber como tienes puestas tantas cajas y juegos asi como las consolas en tu cuarto, se que ya vimos las fotos, pero no como tenias ordenados los juegos y todos puestecitos en una estanteria o como los tengas, a mi personalmente me encanta ver esas cosas, seria posible una foto ????

salu2


Hombreeee [beer], pues si ,hace tiempo que no coincidimos por el messenger.

Sobre la colocacion de los juegos pues facil. cualquiera que haya jugado al tetris se hara una idea muy aproximada X-D X-D X-D , nahhh voy a poner una fotillo de como esta todo puesto entrehoy y mañana la pongo.

Y gracias por los elogios
Un saludo compi [bye]
Muy buena la colección, sobre todo la de Saturn, cuantos juegazos.

Me gustaria saber una cosa, según leo en tus post, has comprado el Virtua Racing de MegaDrive en GamesWave, y me gustaria saber cuanto te ha costado, ya que ese juego lo habia visto en esa tienda y ahora mismo no recuerdo cual era su precio, ya que lo he visto en una tienda de mi ciudad por 30€, y yo recuerdo que era mas barato en GamesWave, y dependiendo de la diferencia, estoy dudando en si comprarmelo o no.
arahijapon escribió:Muy buena la colección, sobre todo la de Saturn, cuantos juegazos.

Me gustaria saber una cosa, según leo en tus post, has comprado el Virtua Racing de MegaDrive en GamesWave, y me gustaria saber cuanto te ha costado, ya que ese juego lo habia visto en esa tienda y ahora mismo no recuerdo cual era su precio, ya que lo he visto en una tienda de mi ciudad por 30€, y yo recuerdo que era mas barato en GamesWave, y dependiendo de la diferencia, estoy dudando en si comprarmelo o no.


No, no lo compre en gameswave , creo que lo pille en ek foro de compra venta, pero si esta o estaba en gameswave, hombre 30 euros es una burrada por el V.R. pasa de el o pon un post en compra venta pidiendo ese juego,sobre la tienda francesa para pedir un solo juego, y ma de megadrive no te sale rentable ten en cuenta que los gastos de envio son de 11 euros, eso si pidas lo que pidas.

Mira en el foro que seguro que hay alguno, ;) y mucho mas barato , un percio normal seria de 10 a 20 euros como mucho mucho.

Un saludo
Gracias por la respuesta. El Virtua Racing ya no lo tienen en GamesWave, y tenia pensado comprarme un Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Spinball con este, pero tambien estan agostados los do del medio.

Sobre lo del foro de compra-venta, aun no puedo entrar, ya que llevo menos de 30 mensajes, ya que no posteo mucho en este foro, ya que entre la busqueda y lo que leo, ya no me hace falta casi postear.
XDDDDDDDDDD
mushasho, tu has pensao en tener vida aparte de las consolas? XDDDDDDDDD
Oanir escribió:XDDDDDDDDDD
mushasho, tu has pensao en tener vida aparte de las consolas? XDDDDDDDDD


Creeme la tengo, lo que no tengo es aunque no lo parezca tiempo para las consolas, aunque bueno mi sobrino de 7 años es el que disfruta mi coleccion.

A ver si me animo y pongo las fotos defamilia y como esta puesto todo que me las pidieron, pero estoy de un vago....
Tu colección es impresionante, sobretodo Saturn y Dreamcast, es pa caerse de culo [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, no habia visto la actualización de Mega Drive, yo soy muy muy seguidor y realmente ya tienes una colección que asusta, todo en perfecto estado, eres como yo [oki] eso sí, lo de la Mega Drive 1 nueva...no me lo esperaba e [oki] [oki]. Me gustaría saber que precio las comprado xk yo tengo en vista una Mega Drive II nueva con 2 pads y varios juegos todo nuevo.

Sigue así y ya nos contaras que juegos "fichas" jeje, pero repito es la colección junto con la f-navarro que ma ha impresionado mas

Un saludo
buenisima coleccion te felicito
El cable para enchufar el mando de NIGHTS en la Dreamcast es oficial???
Porque siempre me pregunte para que coño se desenchufaba el cable del control del nights...nunca entendi para que se sacaba.... [reojillo]
Commander Gref escribió:Encantadora coleccion de saturn, yo tengo lo mio pero no tan buena, es mas queria ver una coleccion de saturn, ya que poca gente le tiene demasiado cariño, xD (a mi me gusta, xD y no tienes el shinobi X, que aunque cutre es de lo que mas me gusta de saturn XD)
En psx, la cosa no esta tan completa pero ta mu bien, soul blade y el ridge racer type 4...



ahora me perteneceeeee :Ð
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5