Ahora mismo en Lavapies.

1, 2, 3, 4, 510
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.

Qué pena tener este tipo de moral (o falta de la misma).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:



Imagen



veamos, de la web de Ahora Madrid...

https://transparenciapersonas.madrid.es/people/jorge-garcia-castano



Imagen
FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciatura en Sociología Universidad Complutense


Carrera profesional

EN EL ÁMBITO PÚBLICO
Auxiliar de estadística general 1999-1999
CARGOS POLÍTICOS
Puesto Nombre de la institución Año de inicio Año de fin
Diputado Asamblea de Madrid 2003 2007
Asesor Ayuntamiento de Toledo 2007 2009
Concejal Ayuntamiento de Madrid 2011 2015


Vaya, no me lo esperaba. Carrera de sociología, ha trabajado 1 año (habría que ver dónde y si fue un par de meses) y lleva 15 años de mamandurria pública

Los más preparados, los de abajo, LA GENTE [looco]

Pues no le ha ido mal viviendo en una dictadura capitalista [qmparto] [qmparto]
Ahora hay una manifestación en Lavapiés.

Supongo que irán los antisistema a intentar que arda la calle.


Creo que podemos está desesperado por intentar agitar las calles para disimular todas las cagadas que han hecho últimamente defendiendo a los independentistas.
Quieren volver a ser relevantes cueste lo que cueste.


Si hoy no lo consiguen, lo intentarán con los jubilados, con las mujeres, con los estudiantes, con los médicos.... Así hasta que consigan asaltar los cielos.
Adris escribió:
clamp escribió:La solucion a los ilegales no es darles dinero, si estan ilegales se les devuelve a su pais.

Tan sencillo como eso.

¿Te darian el mismo tratamiento a ti en cualquier otro pais cuando te cumple el visado? ¿o te 'invitarian' a que abandonaras el pais?



El problema de esto, es el siguiente:

- A ver, tu, de donde vienes.
- No entiendo.
- Que de donde.
- No entiendo.
- Papeles?.
- No entiendo.

Y así hasta el infinito. Y como no saben de donde vienen, bueno, mas bien no pueden probar de donde vienen, no los pueden echar. Eso sí, estos han llamado al embajador de Senegal, así que tienen un plus XD.

Devoluciones en caliente lo llamaban por aquí, es una cosa que debería estar mas que aprobada. Me da igual su procedencia.

Hombre, eso es muy bonito, pero dudo que al país donde lo envíes le haga gracia esa devolución en caliente, cuando ni sabes de donde es XD
Ha dimitido ya algun concejalucho de estos? Si los q hubieran montado esto fueran de otro partido ya estarian ellos llorando pidiendo dimisiones
Johny27 escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.

Qué pena tener este tipo de moral (o falta de la misma).

tendra que estar al hilo de lo que dice su lider o lideres, no vaya a ser que le quiten el carnet de cibervoluntario y no sepa que hacer con su vida
Bitomo escribió:
futuro mad max escribió:



Imagen



veamos, de la web de Ahora Madrid...

https://transparenciapersonas.madrid.es/people/jorge-garcia-castano



Imagen
FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciatura en Sociología Universidad Complutense


Carrera profesional

EN EL ÁMBITO PÚBLICO
Auxiliar de estadística general 1999-1999
CARGOS POLÍTICOS
Puesto Nombre de la institución Año de inicio Año de fin
Diputado Asamblea de Madrid 2003 2007
Asesor Ayuntamiento de Toledo 2007 2009
Concejal Ayuntamiento de Madrid 2011 2015


Vaya, no me lo esperaba. Carrera de sociología, ha trabajado 1 año (habría que ver dónde y si fue un par de meses) y lleva 15 años de mamandurria pública

Los más preparados, los de abajo, LA GENTE [looco]

Pues no le ha ido mal viviendo en una dictadura capitalista [qmparto] [qmparto]


Vaya, el BMW 320 del 2016 tambien es culpa del capitalismo.

Otro parásito más el politicucho este.
¿Y no será Renuente que la culpa de todo la tiene el policía por ser varón? Ya se sabe que el gen de la violencia está "incardinada" en el ADN de la masculinidad.
A ver si alguien me lo puede aclarar que no me entero. Según leo en el país:

1º.- Hay una redada contra manteros y lo típico que se ha visto mil veces en cualquier gran ciudad de españa, los manteros ven a los policías y se echan a correr, los policías los persiguen.
2º.- En otro lugar, una patrulla iba tan tranquilamente y les detiene un ciudadano que acaba de ver como otro señor se caía al suelo echando espuma por la boca y con espasmos.
3º.- Los policías llaman al samur y le practican atención primaria antes de que llegue la ambulancia. El ciudadano muere.
4º.- Los de siempre arman el lío y mezclan churras con merinas, confunden a la gente y hacen ver por redes sociales que la policía ha matado al señor que murió de muerte natural.
5º.- Se arma la de dios es cristo.

¿Esto es correcto o no? ¿Estoy mal informado, hay otra versión por ahí? Pregunto sin malos rollos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
is2ms escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar que no me entero. Según leo en el país:

1º.- Hay una redada contra manteros y lo típico que se ha visto mil veces en cualquier gran ciudad de españa, los manteros ven a los policías y se echan a correr, los policías los persiguen.
2º.- En otro lugar, una patrulla iba tan tranquilamente y les detiene un ciudadano que acaba de ver como otro señor se caía al suelo echando espuma por la boca y con espasmos.
3º.- Los policías llaman al samur y le practican atención primaria antes de que llegue la ambulancia. El ciudadano muere.
4º.- Los de siempre arman el lío y mezclan churras con merinas, confunden a la gente y hacen ver por redes sociales que la policía ha matado al señor que murió de muerte natural.
5º.- Se arma la de dios es cristo.

¿Esto es correcto o no? ¿Estoy mal informado, hay otra versión por ahí? Pregunto sin malos rollos.


Si vas bien , pero estas siendo amable con algunos términos.


Glutrail escribió:¿Y no será Renuente que la culpa de todo la tiene el policía por ser varón? Ya se sabe que el gen de la violencia está "incardinada" en el ADN de la masculinidad.


Estoy que reviento del descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.
dark_hunter escribió:
Adris escribió:
clamp escribió:La solucion a los ilegales no es darles dinero, si estan ilegales se les devuelve a su pais.

Tan sencillo como eso.

¿Te darian el mismo tratamiento a ti en cualquier otro pais cuando te cumple el visado? ¿o te 'invitarian' a que abandonaras el pais?



El problema de esto, es el siguiente:

- A ver, tu, de donde vienes.
- No entiendo.
- Que de donde.
- No entiendo.
- Papeles?.
- No entiendo.

Y así hasta el infinito. Y como no saben de donde vienen, bueno, mas bien no pueden probar de donde vienen, no los pueden echar. Eso sí, estos han llamado al embajador de Senegal, así que tienen un plus XD.

Devoluciones en caliente lo llamaban por aquí, es una cosa que debería estar mas que aprobada. Me da igual su procedencia.

Hombre, eso es muy bonito, pero dudo que al país donde lo envíes le haga gracia esa devolución en caliente, cuando ni sabes de donde es XD

Si no recuerdo mal, a esos paises incluso se les paga por las devoluciones de sus ciudadanos, pero no me hagais mucho caso que no se ni por donde lo escuche.
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

La Falange [hallow]
Bitomo escribió:
futuro mad max escribió:



Imagen



veamos, de la web de Ahora Madrid...

https://transparenciapersonas.madrid.es/people/jorge-garcia-castano



Imagen
FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciatura en Sociología Universidad Complutense


Carrera profesional

EN EL ÁMBITO PÚBLICO
Auxiliar de estadística general 1999-1999
CARGOS POLÍTICOS
Puesto Nombre de la institución Año de inicio Año de fin
Diputado Asamblea de Madrid 2003 2007
Asesor Ayuntamiento de Toledo 2007 2009
Concejal Ayuntamiento de Madrid 2011 2015


Vaya, no me lo esperaba. Carrera de sociología, ha trabajado 1 año (habría que ver dónde y si fue un par de meses) y lleva 15 años de mamandurria pública

Los más preparados, los de abajo, LA GENTE [looco]

Pues no le ha ido mal viviendo en una dictadura capitalista [qmparto] [qmparto]


¿Como cojones un concejal de economia de Madrid es un tio licenciado en Sociologia? ¿Me estás diciendo que los podemitas no tienen a nadie que haya estudiado algo relacionado con la economia, aunque sea un anormal como el hermano de Garzón? Sanchez Mato tenia sus cosas, pero no era un analfabestia.

Joder, que tropa.
Lo único que saco es que los de Podemos se están cubriendo de gloria y si nos fijamos en los de Lavapies también. Me gustaría saber de algún madrileño de que va su rollo y si son mayoría esos que protestan contra la policía y contra las expulsiones o son los vociferantes notas de siempre. El vecino medio que anda por ahí toda la vida qué piensa?.
Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

La Falange [hallow]


És lo que no me gusta de los partido de izquierdas siempre se flipan con la imnigración. Lo que pasa que lo otro es casi que peor xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y lo del video que se ve una persona negra inmovil y sola que está abrazada a una farola tan tranquilo y le vienen 4 o 5 policias a darle de porrazos hasta que cae redondo al suelo por que fué??
DEP por este hombre.
Si quieres quedar bien en EOL tienes que decir que hay que darles paga, casa, mas pagas, mas ayudas y que se traiga a sus padres, sus 17 hermanos y una docena de niños.
Un país de pandereta somos, esto nos pasa por gilipollas, vienen aqui y se olvidan de que en su pais vivian en la mierda, reciben ayudas de tantos lados que cobran mas que muchos Españoles, y encima exigen mas, se creen con derechos de exigir mas, muchos Españoles piden ayudas, las mismas que estos reciben, y no se las dan, deberian de besar el suelo que pisan, para colmo, ilegales haciendo cosas ilegales se manifiestan por que a un tio le ha dado un infarto al ser perseguido, que yo sepa, la policia no tiene un arma para provocar infartos, si le han perseguido y le a dado un infartito mala suerte, algo estaba haciendo o no le hubieran perseguido... para colmo, el tio es del "sindicato de manteros", perdona? un sindicato del crimen vamos, no sabia que ahora habia sindicatos para cosas ilegales, ahora solo falta que los narcos se mafiesten y se quejen de que la policia les persigue y les mata [facepalm]

Y peores son los anti sistemas, que pican mas a los ya cabreados para que la armen mas parda, y todos juntitos a quemar negocios, coches, motos... a muchos de esos que les han jodido el coche igual no tienen para pagar el destrozo del mismo, el seguro no se lo cubre, te van a decir que no cubren los destrozos de negros cabreados y de guarros anti sistema :-| y para apoyarles, partidos politcos infectos como Podemos, que aprovechan la minima para soltar mierda contra el gobierno.

Este pais da asco, se va a la mierda poco a poco, cada vez mas tonterias y mas tonterias, como si no hubiera preocupaciones mas importantes, y no hablo por "tonteria" por el tema de la muerte del tio ese, que seguro que alguno iba a usarlo como excusa para llamarme cualquier cosa, pero eso si, me la suda ese tema tambien, suena feo, pero cada vez tengo menos empatia, es algo que toda la mierda que genera este pais esta provocando en mi y en mucha gente, no se le puede pedir a la gente que sienta empatia por la muerte de un tio que apoya a ilegales sin papeles que venden productos ilegales, y que a la minima aprovechan para destrozar lo que se les pone por el medio, 0 empatia con eso, no los quiero aqui, punto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

La Falange [hallow]

Me lo has quitado. De todas formas la Falange admite hispanoamericanos por aquello del Imperio Español

Democracia Nacional más bien
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no me voy a creer nada hasta ver las imagenes de video de las camaras, pero lo que tengo claro es que:

Hay personas negras radicales que han aprovechado el evento y se pasado 6 pueblos
Hay personas blancas radicales que han aprovechao el evento y se han pasado 6 pueblos
La policia no trabaja para el pueblo.
Hay policias de verdad que si quieren trabajar para el bien del pueblo (los que menos hay por desgracia) pero muchas veces las ordenes les hacen actuar al contrario de lo que les gustaria
Tambien hay policias racistas, psicopatas y que no les tiembla el pulso en partirte los dientes a porrazos sin motivo ninguno, solo por el disfrute.

Y bueno, lo que menos me extraña a estas alturas es que muchos grupos racistas aprovechasen esto para liarla bien gorda quemando y rompiendo todo para culpar a la gente de color.

Y para acabar decir que la culpa no la tiene ni el blanco, ni el negro, ni el inmigrante, sino la mierda de desorganizacion que tenemos puesta y elaborada por las mafias que nos gobiernan y gente que no piensa con el corazon sino con la cartera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zardoz2000 escribió:Lo único que saco es que los de Podemos se están cubriendo de gloria y si nos fijamos en los de Lavapies también. Me gustaría saber de algún madrileño de que va su rollo y si son mayoría esos que protestan contra la policía y contra las expulsiones o son los vociferantes notas de siempre. El vecino medio que anda por ahí toda la vida qué piensa?.


Si vamos todos con rastas , pendientes en la puta nariz y vivimos del cuento, no pagamos irpf , nos mola que invadan espacios publicos , que no nos den ayudas ni para el comedor de los niños en pos de darselo a otros que contribuyen 0 , que haya gente que viene a chupar y no se integran , que nos pongan bombas en los trenes y nos maten a los crios cuando van al instituto y todo ese tipo de cosillas a los madrileños nos ponen cachondisimos y si me aprietas , que nos llamen chulos , ladrones y paletos del EJJJJQUE y del MADRIZ , todo eso nos pone de un cachondo que no veas [beer] .




Vaya tela [facepalm] , que tengamos que consentir esto , me parece gravisimo , aquí sobra peña , pero a espuertas y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
@davoker

Suscribo TODAS Y CADA UNA de tus palabras.
erpoli escribió:Fallece Mmame Mare, un joven senegalés,vendedor ambulante tras ser perseguido por la policía. Los antidisturbios están utilizando balas de goma y los bomberos llevan horas de calle en calle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda puta mierda hilo desinformando
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, parece que la inducción a las algaradas partió de los propios jerarcas podemitas. Irresponsable cuando menos, si no directamente criminal. Menudos sinvergüenzas

https://twitter.com/rommyarce/status/974416602694324225?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fmadrid%2F2018%2F03%2F17%2F5aac3927ca47417a2e8b4641.html&tfw_site=elmundoes
davoker escribió:para colmo, el tio es del "sindicato de manteros", perdona? un sindicato del crimen vamos, no sabia que ahora habia sindicatos para cosas ilegales, ahora solo falta que los narcos se mafiesten y se quejen de que la policia les persigue y les mata [facepalm]

Yo también he flipado en colores con esto.., parece sacado de una peli de Torrente

Tienes razón en ttodo lo que dices [beer]


Blanquito que va de negrata y ciudadano del mundo descubre que sólo es un puto blanquito más y pide perdón por haber nacido asi.

En esto tengo que darles la razón a los morenos, si les pusieran un mono vestido de negrata del bronx seria menos insultante para ellos.
Noriko escribió:Yo no me voy a creer nada hasta ver las imagenes de video de las camaras, pero lo que tengo claro es que:

Hay personas negras radicales que han aprovechado el evento y se pasado 6 pueblos
Hay personas blancas radicales que han aprovechao el evento y se han pasado 6 pueblos
La policia no trabaja para el pueblo.
Hay policias de verdad que si quieren trabajar para el bien del pueblo (los que menos hay por desgracia) pero muchas veces las ordenes les hacen actuar al contrario de lo que les gustaria
Tambien hay policias racistas, psicopatas y que no les tiembla el pulso en partirte los dientes a porrazos sin motivo ninguno, solo por el disfrute.

Y bueno, lo que menos me extraña a estas alturas es que muchos grupos racistas aprovechasen esto para liarla bien gorda quemando y rompiendo todo para culpar a la gente de color.

Y para acabar decir que la culpa no la tiene ni el blanco, ni el negro, ni el inmigrante, sino la mierda de desorganizacion que tenemos puesta y elaborada por las mafias que nos gobiernan y gente que no piensa con el corazon sino con la cartera.

Es una bonita historia, pero le han faltado aliens.

Asi que los blancos racistas han salido a la calle a romper cosas y culpar a la gente de color. Asi que desmientes la version de testigos oculares del suceso.

Retuerces los hechos para que cuadre con tu visión del mundo.

gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se joda. Los progres usan a los morenos como si fueran pobres retrasados para conseguir sus objetivos políticos. A tomar por culo, "hermano".

Para muestra un botón...no sé, no sé, me parece que el cartón ése se lo han dado ya escrito para sacar la foto...Lo de violentAs delata la autoría de algún podemoide

Imagen
amchacon escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.
Garranegra escribió:
Bitomo escribió:
PreOoZ escribió:
¿Para que eso que dices no ocurra y tengamos una sociedad mejor?

Y la coletilla que has puesto, paso de contestar.


No ocurriría con expulsión y defensa de nuestras fronteras. Pero defenderlas en serio, no con vallas o pelotas de goma.

Con reforzar las fronteras y utilizar pelotas de goma, porras y cañones de agua, + la repatriacion en caliente, ya se arreglaría bastante el problema, pero eso de no poder utilizar la mínima fuerza, y no poder repatriar en caliente, es un chiste que lo pagaremos todos en unos pocos años.


+1000

Hasta los cojones ya
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo peor de todo que aun que suene inhumano , o hacemos eso o se nos comen vivos en menos de 5 años , por que el tema esta muy descontrolado.
gojesusga escribió:
Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

La Falange [hallow]


És lo que no me gusta de los partido de izquierdas siempre se flipan con la imnigración. Lo que pasa que lo otro es casi que peor xD


Porque no hay partidos de izquierda, lo que quedan son partidos "progresistas" en mayor o menor medida. Ya no se concibe una izquierda que no tenga esas bases.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora la pregunta del millon ¿ si no tenemos ni para pagar pensiones que hacemos pagando a tanta puta gentuza que ni respeta a la gente que les da de comer?

A mi se me hace que o cortamos el chorro o el chorro nos corta a nosotros.

Lo que no puede ser y ya es de subnormales es que se cuele la gente en manada y exija unos derechos que ni se han ganado ni lo pretendieran .

Asi por las buenas y por mis cojones toreros me cuelo , paso de ayudar a una mierda y quiero ser como tu ¿ digamos que yo me meto en la casa del vecino , me meto en su cama , me follo a su mujer le vació la nevera , la cartera y el otro se tiene que quedar callado por que sino es un ISTA y etc?

¿Pero que somos subnormales o que es lo que esta ocurriendo aqui?
¿please que alguien me lo explique? una cosa es ser buena gente , solidario y etc , pero esto ya no se ni como calificarlo.
gojesusga escribió:
amchacon escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.
amchacon escribió:
gojesusga escribió:
amchacon escribió:

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


O podrían hacinarse en ghettos donde la integración es 0 y luego liarse parda como en Francia.
amchacon escribió:
gojesusga escribió:
amchacon escribió:

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


No veo yo que se integren perfectamente en nuestra cultura. Son opuestas, no quieren aceptarlo (la gran mayoría) . El que viene de esos países seguirá siendo un puto machista, por ejemplo.

No me lo saco de la manga, en mi casa alguien se dedica a trabajar ''integrando'' a esta gente y lo que te encuentras día si y día también es puta escoria que se cree con derecho a pisotearte por el hecho de ser mujer (por ejemplo)

Si bien hay excepciones, por desgracia no es la norma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@unilordx Pero te parece poco que algunos llevan a qui mas de 10 años y no se integran ni locos , anda que les da por ir de camareros , a una obra , formarse y etc, cuando no con la farola en la puerta del supermercado de turno , que yo esto lo entiendo los primeros meses o si llega al año por que la persona sea muy analfabeta y etc y tenga que adaptarse , hasta ahi soy comprensivo y creo que hay que ayudar a todo el mundo y me importan tres cojones que seas verde , azul , blanco o negro, pero es que ayer en la sexta veias a gente que decian que no hablaban español y etc, es que van a lo que van a intimidar y a chupar y meter todo tipo de miedo.

Ma vais a perdonar , pero a parte de caraduras , son unos hijos de la grandisima puta , y quien quiera maquillarlo es su problema , pero esto es asi de facil, , en mi opinion ni devoluciones calientes , ni templadas , ni hostias en vinagre a reparar todo lo que han destrozado hasta que lleguen a pagarse su puto billete y hasta nunca, y siendo buenos , por que es para ponerles la cara como un pan gallego y tirarles al mar, comprension y humanidad 0 , ese es el efecto que han creado en mi despues de todo lo que veo.

PD:Tengo unos vecinitos( si de estos morenitos) , que van con unos cochazos de la hostia , que van sacando pecho y ni saludan , como si fuese los reyes de todo lo que te alcanza la puta vista , bueno pues luego van a la ONG que hay en un barrio de madrid que no voy a decir y van con la cabeza agachada como si acabasen de recibir 3 palizas de neonazis y salen con bolsas de comida hasta la bandera y a vivir del cuento otros tantos dias en una VPO que jamas me concederan a mi por ser español y ese largo etc , es que ya hay gente que estamos hasta los cojones y mas alla.
parece que se ha muerto otro negro en Lavapies
otro paro cardiaco seguramente
es la primavera, que la sangre altera
Arlgrim escribió:
Zardoz2000 escribió:Lo único que saco es que los de Podemos se están cubriendo de gloria y si nos fijamos en los de Lavapies también. Me gustaría saber de algún madrileño de que va su rollo y si son mayoría esos que protestan contra la policía y contra las expulsiones o son los vociferantes notas de siempre. El vecino medio que anda por ahí toda la vida qué piensa?.


Si vamos todos con rastas , pendientes en la puta nariz y vivimos del cuento, no pagamos irpf , nos mola que invadan espacios publicos , que no nos den ayudas ni para el comedor de los niños en pos de darselo a otros que contribuyen 0 , que haya gente que viene a chupar y no se integran , que nos pongan bombas en los trenes y nos maten a los crios cuando van al instituto y todo ese tipo de cosillas a los madrileños nos ponen cachondisimos y si me aprietas , que nos llamen chulos , ladrones y paletos del EJJJJQUE y del MADRIZ , todo eso nos pone de un cachondo que no veas [beer] .




Vaya tela [facepalm] , que tengamos que consentir esto , me parece gravisimo , aquí sobra peña , pero a espuertas y no hay mas ciego que el que no quiere ver.


No si hablaba de Lavapies que nos cuente de primera mano. Cualquiera de Toledo, Cuenca o Coruña se sentirá solidarizado con los que están hartos de la mugre pero prefiero información de primera mano porque como nos fiemos en los perrolistos o las chonis y treintañeras bienfollásde los blogs de viajes. [facepalm]
unilordx escribió:
amchacon escribió:
gojesusga escribió:
Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


O podrían hacinarse en ghettos donde la integración es 0 y luego liarse parda como en Francia.

Sí, ese es un problema que habría que intentar controlar. Empezando por no hacer ghettos por ejemplo XD.

Ser ultrax escribió:
amchacon escribió:
gojesusga escribió:
Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


No veo yo que se integren perfectamente en nuestra cultura. Son opuestas, no quieren aceptarlo (la gran mayoría) . El que viene de esos países seguirá siendo un puto machista, por ejemplo.

No me lo saco de la manga, en mi casa alguien se dedica a trabajar ''integrando'' a esta gente y lo que te encuentras día si y día también es puta escoria que se cree con derecho a pisotearte por el hecho de ser mujer (por ejemplo)

Si bien hay excepciones, por desgracia no es la norma.

Me conformo con que su siguiente generación crezca con mejores valores.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510