Ahora mismo en Lavapies.

1, 2, 3, 4, 510
pero si luego gana el Barça la Champions y queman hasta el Springfield de las ramblas, seguro que va muy relacionada la violencia con el color de la piel [tomaaa]

los inmigrantes no son ilegales, una persona no es ilegal, un inmigrante tampoco, de hecho es una persona (lo sabéis no?)
un inmigrante sin papeles es un ciudadano en situación irregular, es una falta, no es un delito, no concluye ni en cárcel ni en deportación
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:Con reforzar las fronteras y utilizar pelotas de goma, porras y cañones de agua, + la repatriacion en caliente, ya se arreglaría bastante el problema, pero eso de no poder utilizar la mínima fuerza, y no poder repatriar en caliente es un chiste, que lo pagaremos todos en unos pocos años.


Depende. Cuando el africano no sólo intenta colarse sino que blande cuchillos, palos y ganchos contra los agentes encargados de vigilar la frontera, se debe responder en defensa propia. Las pelotas de gomas son para prevenir, para repeler agresiones directas hay otros métodos.


Vamos que según tú hay que pegarles un tiro según se acerquen a la frontera. Lo que hay que leer... [buaaj]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alpo escribió:
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:Con reforzar las fronteras y utilizar pelotas de goma, porras y cañones de agua, + la repatriacion en caliente, ya se arreglaría bastante el problema, pero eso de no poder utilizar la mínima fuerza, y no poder repatriar en caliente es un chiste, que lo pagaremos todos en unos pocos años.


Depende. Cuando el africano no sólo intenta colarse sino que blande cuchillos, palos y ganchos contra los agentes encargados de vigilar la frontera, se debe responder en defensa propia. Las pelotas de gomas son para prevenir, para repeler agresiones directas hay otros métodos.


Vamos que según tú hay que pegarles un tiro según se acerquen a la frontera. Lo que hay que leer... [buaaj]



He dicho si intentan agredir a los agentes del orden

Por otro lado:

Imagen
Garranegra escribió:
Gurlukovich escribió:Dudo mucho que se le dé una paga a nadie que no tenga permiso de residencia en España, sinceramente.


http://www.lasprovincias.es/comunitat/201701/16/cerca-inmigrantes-papeles-optaran-20170115235227.html

Cerca de 13.000 inmigrantes sin papeles optarán a las ayudas de la Generalitat


https://noticierouniversal.com/destacadas/solidaridad-progre-con-los-de-fuera-odio-a-los-de-dentro-el-gobierno-de-valencia-pagara-hasta-532-euros-a-los-inmigrantes-sin-papeles/
El Gobierno de Valencia pagará hasta 532 euros a los inmigrantes sin papeles


http://www.abc.es/espana/madrid/abci-beneficios-tendran-inmigrantes-sin-papeles-nuevo-carmena-201610290249_noticia.html

Los beneficios que tendrán los inmigrantes «sin papeles» con el nuevo DNI de Carmena


En euskadi se les da a todos y varias ayudas, pero lo de euskadi ya es un chiste.

@Bitomo Con una escopeta con pelotas de goma esta mas que solucionado el problema ,pero vería normal, que si peligra la vida de los agentes, utilicen la reglamentaria.

Ya les vale [qmparto]
clamp escribió:La solucion a los ilegales no es darles dinero, si estan ilegales se les devuelve a su pais.

Tan sencillo como eso.

¿Te darian el mismo tratamiento a ti en cualquier otro pais cuando te cumple el visado? ¿o te 'invitarian' a que abandonaras el pais?



El problema de esto, es el siguiente:

- A ver, tu, de donde vienes.
- No entiendo.
- Que de donde.
- No entiendo.
- Papeles?.
- No entiendo.

Y así hasta el infinito. Y como no saben de donde vienen, bueno, mas bien no pueden probar de donde vienen, no los pueden echar. Eso sí, estos han llamado al embajador de Senegal, así que tienen un plus XD.

Devoluciones en caliente lo llamaban por aquí, es una cosa que debería estar mas que aprobada. Me da igual su procedencia.
Torres escribió:
HetsR escribió:
No te digo que sean todos los casos, pero muchos cobran ayudas y después se ponen de manteros, y conozco varios casos, que al final de mes se embolsan mas dinero que la media de los Españoles.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De las pocas cosas que me faltaban por leer en este forito


Esto al menos en Vitoria es así y comprobado.., nada de “me han contado”. Mi suegro siempre le compraba cds a un negrito del barrio porque le daba pena hasta que le ofreció un puesto de trabajo y le dijo el negro que ganaba más con la rgi y que luego se sacaba un extra vendiendo por la calle.

Mi mujer trabaja en una asesoría que colabora con Cáritas para poner empleadas de hogar a gente mayor. Siempre que la empleada es una mora quiere que no le hagan contrato y cobrar en negro porque con la rgi cobra una pasta y no quiere que le hagan ningún contrato.

Aquí es de puta vergüenza lo de las ayudas a los moros.., se saben la jugada y se vienen, se apuntan a las ayudas y se vuelven a pirar.., se traen a sus mujeres una por una y van chupando también de las ayudas..

Esas ayudas son bastante superiores a lo que cobra mucha gente por currar a jornada completa.


Lo peor es que yo voté al pp el 2011 pensando que acabaría con ello y sigue todo igual. Esos son peores que los podemitas y los odio a muerte porque son unos putos traidores a sus votantes. Coger un boletín oficial de cualquier comunidad autónoma es para echarse a llorar y no sólo por los progres, he visto dotaciones para congregaciones religiosas que no tienen ni una miserable web llevarse decenas de miles de euros en subvenciones para equipos informáticos (he comprobado que alguna tiene colegios privados) y eso para empezar. Pago un montón de IRPF e IVA para toda ésta mierda?. Paraque encima la Iglesia católica ayude a esos hijos de puta con chilaba que estarían prestos a quemar catedrales?.

No me intenteis adoctrinar contra Podemos, a esos ya los tengo calados ya se echan mierda ellos solitos.
@Zardoz2000 pero si Maroto es el único que intentó hacer algo y le metieron mierda por todos los lados hasta el punto que ahora tenemos al inútil de Urtaran...
Ahora están debatiendo, si la culpa es de la policía por perseguirlo.
No, si ahora no se va a poder perseguir a un delincuente [facepalm]


La sociedad cada día mas idiota


@Torres El PNV siempre con su hipocresía, cuando son los mas racistas y clasistas de toda España.
En el 2001 cogieron a todos los gitanos y gente problemática de algunas zonas de Bilbao, y los ubicaron en Sestao que es un pueblo obrero, para que la gente mas humilde se coma todo el marrón, pero eso si, luego ellos son super solidarios [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me parece grave es lo que estoy viendo en la sexta, resulta que la version policial es que ni hubo persecucion ni hostias en vinagre iba un coche patrulla a entregar una citación judicial y este señor se asusto salio a correr y le dio un infarto de caballo , y que la policia en cuanto lo vio fue a socorrerle y llamaron incluso a emergencia , pero no se
pudo hacer nada, por que el pedazo de infarto que le dio a este señor era mortal de necesidad.

Luego veo disturbios y que han quemado hasta un banco y sin importarles los vecinos que viven encima de el...

Ahora una serie de cuestiones:

¿Para esta gente( a los que hacen fogatas debajo de casas me refiero) que somos?
¿Quien miente?
¿ Esto se va a quedar asi?
¿Si tan mal estan no pueden hacer una manifa pacifica , como hace la gente civilizada y reclamar todos esos supuestos derechos que segun ellos no tiene?
¿Si en su tierra hacen lo mismo que ocurriria?
¿por que se empeñan en no adaptarse y en autoexcluirse, segregarse, con la de facilidades y ayudas que se les dan? ( y quien me diga que esto no es cierto que me lo demuestre).

Se me ocurren unas cuantas mas , pero me las voy a ahorrar, lo que si me parece bochornoso es que alguien se tenga que ganar la vida de esa manera tan mierda, que los gobiernos lo permitan y por supuesto el espectáculo que ha dado esta gente y la agresion hacia toda la sociedad en vez de ir a una comisaria a avasallar alli ver si tienen cojones a la policia segun ellos asesina y no a ciudadanos que para colmo de males les ayudan con su pasta, a mi me hacen una fogata debajo de casa con mis niños ahi y al siguiente que vea con la manta le echo un litro de gasofa y una cerilla, eso es algo que tengo demasiado claro , con mi familia no se juega y me dan lo mismo los colores , sexo , razas y religiones , eso es muy pero que muy sagrado para mi y ahi es donde termino de ser persona y me convierto en animal.
Garranegra escribió:Ahora están debatiendo, si la culpa es de la policía por perseguirlo.
No, si ahora no se va a poder perseguir a un delincuente [facepalm]


La sociedad cada día mas idiota


Lo mejor es que encima no ha tenido nada que ver una cosa con otra. La situación ha sido....

-Policia persigue a unos cuantos manteros
-Un negro que paseaba por el barrio y no tenia nada que ver con el asunto le da un chungo y un amigo suyo para a un coche patrulla para que miren a ver que le pasa.
-Policia intenta reanimarlo
-Negros que pasan por ahi se flipan y piensan "pulisia nus mata"
-Se corre el bulo en el barrio y salen todos los negros a montarla
-Vienen perroflautas de refuerzos a montarla
-Podemos aprovecha para acusar de asesinos a la policia municipal de Carmena.

Es muy delirante todo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Boris I escribió:
Garranegra escribió:Ahora están debatiendo, si la culpa es de la policía por perseguirlo.
No, si ahora no se va a poder perseguir a un delincuente [facepalm]


La sociedad cada día mas idiota


Lo mejor es que encima no ha tenido nada que ver una cosa con otra. La situación ha sido....

-Policia persigue a unos cuantos manteros
-Un negro que paseaba por el barrio y no tenia nada que ver con el asunto le da un chungo y un amigo suyo para a un coche patrulla para que miren a ver que le pasa.
-Policia intenta reanimarlo
-Negros que pasan por ahi se flipan y piensan "pulisia nus mata"
-Se corre el bulo en el barrio y salen todos los negros a montarla
-Vienen perroflautas de refuerzos a montarla
-Podemos aprovecha para acusar de asesinos a la policia municipal de Carmena.

Es muy delirante todo.


Quiero pensar que eso no a sido asi , por que si a pasado tal como lo cuentas , es para echarles a patadas, por que es ser salvaje y incivilizado al 100%.

Pero vamos , que no puedo creerme que eso sea asi, algo mas tiene que pasar o algun policia gamba la ha estado liando todos estos años en la zona y a saltado la mierda , por que no me creo que sea asi todo de simple.
Boris I escribió:
Garranegra escribió:Ahora están debatiendo, si la culpa es de la policía por perseguirlo.
No, si ahora no se va a poder perseguir a un delincuente [facepalm]


La sociedad cada día mas idiota


Lo mejor es que encima no ha tenido nada que ver una cosa con otra. La situación ha sido....

-Policia persigue a unos cuantos manteros
-Un negro que paseaba por el barrio y no tenia nada que ver con el asunto le da un chungo y un amigo suyo para a un coche patrulla para que miren a ver que le pasa.
-Policia intenta reanimarlo
-Negros que pasan por ahi se flipan y piensan "pulisia nus mata"
-Se corre el bulo en el barrio y salen todos los negros a montarla
-Vienen perroflautas de refuerzos a montarla
-Podemos aprovecha para acusar de asesinos a la policia municipal de Carmena.

Es muy delirante todo.

Yo tengo la teoría que esto es el principio de silenciación goebbeliano. Podemos y sus satélites quedan de pena y sin argumentos en el Congreso con lo de la Permanente Revisable, pues inventan y ficcionan una polémica en la que se sienten más cómodos.
Torres escribió:@Zardoz2000 pero si Maroto es el único que intentó hacer algo y le metieron mierda por todos los lados hasta el punto que ahora tenemos al inútil de Urtaran...

Al pobre Maroto a poco lo sacan a hostias Vitoria es Morolandia y hay ciertas calles tomadas por ellos que la droga corre a sus anchas y tienen que ir las policía tres veces diarias, hay que quitar las RGI porque sino pasa esto
http://www.elcorreo.com/sociedad/suspen ... 31-nt.html o esto
http://www.noticiasdealava.eus/2017/12/ ... -en-ayudas
y no creo que sean seres de luz ni hostias en vinagre
Galdergalder escribió:
Torres escribió:@Zardoz2000 pero si Maroto es el único que intentó hacer algo y le metieron mierda por todos los lados hasta el punto que ahora tenemos al inútil de Urtaran...

Al pobre Maroto a poco lo sacan a hostias Vitoria es Morolandia y hay ciertas calles tomadas por ellos que la droga corre a sus anchas y tienen que ir las policía tres veces diarias, hay que quitar las RGI porque sino pasa esto
http://www.elcorreo.com/sociedad/suspen ... 31-nt.html o esto
http://www.noticiasdealava.eus/2017/12/ ... -en-ayudas
y no creo que sean seres de luz ni hostias en vinagre


Así de triste es.., lo tacharon de racista cuando lo que intentaba era evitar esos putos chanchullos que se traen los moros.., normal que quieran venir todos a vitoria.., de entrada 1.500 euros al mes de ayuda por cabeza..., eso si, tienes que ser extranjero...
La RGI está siendo una bendición para las comunidades cercanas al Pais Vasco.
Torres escribió:
Galdergalder escribió:
Torres escribió:@Zardoz2000 pero si Maroto es el único que intentó hacer algo y le metieron mierda por todos los lados hasta el punto que ahora tenemos al inútil de Urtaran...

Al pobre Maroto a poco lo sacan a hostias Vitoria es Morolandia y hay ciertas calles tomadas por ellos que la droga corre a sus anchas y tienen que ir las policía tres veces diarias, hay que quitar las RGI porque sino pasa esto
http://www.elcorreo.com/sociedad/suspen ... 31-nt.html o esto
http://www.noticiasdealava.eus/2017/12/ ... -en-ayudas
y no creo que sean seres de luz ni hostias en vinagre


Así de triste es.., lo tacharon de racista cuando lo que intentaba era evitar esos putos chanchullos que se traen los moros.., normal que quieran venir todos a vitoria.., de entrada 1.500 euros al mes de ayuda por cabeza..., eso si, tienes que ser extranjero...

Aqui en Vitoria antes acabas en la calle que obtener una ayuda las ayudas son solos para los inmigrantes no para los de aqui
Boris I escribió:
Garranegra escribió:Ahora están debatiendo, si la culpa es de la policía por perseguirlo.
No, si ahora no se va a poder perseguir a un delincuente [facepalm]


La sociedad cada día mas idiota


Lo mejor es que encima no ha tenido nada que ver una cosa con otra. La situación ha sido....

-Policia persigue a unos cuantos manteros
-Un negro que paseaba por el barrio y no tenia nada que ver con el asunto le da un chungo y un amigo suyo para a un coche patrulla para que miren a ver que le pasa.
-Policia intenta reanimarlo
-Negros que pasan por ahi se flipan y piensan "pulisia nus mata"
-Se corre el bulo en el barrio y salen todos los negros a montarla
-Vienen perroflautas de refuerzos a montarla
-Podemos aprovecha para acusar de asesinos a la policia municipal de Carmena.

Es muy delirante todo.



Pues si ya me parecía una noticia del mundo today, ahora directamente me parece una historia para crear una película a la altura de Amanece que no es Poco, o el Milagro de P.Tinto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.

Otro que no se ha enterado...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Torres escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.

Otro que no se ha enterado...


¿Qué no me he enterado de qué, de la versión de la policía municipal, cuyos miembros decían en watsapp que iban a limpiar las calles?
El policía se enfrenta a un vándalo, si muere es debido al acto violento del que transgrede la ley.
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


Cuando el personaje se como a la persona...
Increíble lo de este país.

Un 10 para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que velan por nuestra seguridad y también por la de gente que, visto lo visto, no lo merece.
renuente escribió:
Torres escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.

Otro que no se ha enterado...


¿Qué no me he enterado de qué, de la versión de la policía municipal, cuyos miembros decían en watsapp que iban a limpiar las calles?


Seguro que la Policía tenia planificado matar al mantero de un susto, y seguro que la policía se esconde en callejones oscuros, para asustar a los pobres inmigrantes, y que estos mueran victimas de un infarto

No te das cuenta de lo surrealista de esas acusaciones?
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


No doy credito,

¿Quien ha tratado aqui la muerte del ertzaina como un asesinato?

Te insto a que pongas ejemplos.
Galdergalder escribió: hay que quitar las RGI porque sino pasa esto


el tema no es quitar las RGI, sino no concederselas a ciertos perfiles.
Lo último es lo de Cuatro (no veo esa basura pero me coincidió) tratando a los polis casi de criminales y con el orco de la Cristina Almeida insistiendo que es un barrio multichupi que todo va bien y que lo estropea la policía. Para acabar de redondearlo aparece el cónsul de Senegal en mercedes y casi lo linchan lo ha tenido que sacar la poli de ahí, esa poli que segun los cuatreros no hacía falta para nada. Los inmis para variar demostrando su civismo tirando sillas y mesas por todas partes y rompiendo cosas.
GXY escribió:
Galdergalder escribió: hay que quitar las RGI porque sino pasa esto


el tema no es quitar las RGI, sino no concederselas a ciertos perfiles.



El problema, es que el RGI se esta dando básicamente a inmigrantes, aparte de ayudas a vivienda, comida, comedores, luz etc, y mucha de la gente de aquí que esta necesitada, sin percibir nada

Conozco muchos casos de familias en unas condiciones penosas (mi pareja es voluntaria en un centro), que no perciben nada, y luego veo inmigrantes, que se pasan por la tienda de mi novia, comprando lamparas, para que luego esta las facture al Ayuntamiento [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
clamp escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


No doy credito,

¿Quien ha tratado aqui la muerte del ertzaina como un asesinato?

Te insto a que pongas ejemplos.


El relato oficial así lo manifestaba, una víctima del movimiento ultra en el fútbol. Y el discurso me parece legítimo, ya que aunque no directamente, ha muerto como consecuencia de unos hechos que no se tenían que existir; en el caso de los ultras, un montón de cafres haciendo el gilipollas, en el caso de ayer, policías persiguiendo a personas sin derechos que buscan el pan como mejor pueden.
clamp escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


No doy credito,

¿Quien ha tratado aqui la muerte del ertzaina como un asesinato?

Te insto a que pongas ejemplos.

¿pe3ro el ertzaina no murió porque entre otras cosa fue golpeado por una bengala?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cocacolas Espinar diciendo que España ha fracasado como democracia porque un mantero ha muerto de un infarto en la calle LOL

Imagen
Hereze escribió:
clamp escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


No doy credito,

¿Quien ha tratado aqui la muerte del ertzaina como un asesinato?

Te insto a que pongas ejemplos.

¿pe3ro el ertzaina no murió porque entre otras cosa fue golpeado por una bengala?


Lo ultimo que lei es que se sento mal al bajar de la furgoneta cuando el dispositivo llego al lugar.

Algo fortuito como lo de este mantero.
Masterlukz escribió:Increíble lo de este país.

Un 10 para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que velan por nuestra seguridad y también por la de gente que, visto lo visto, no lo merece.


https://twitter.com/CervantesFAQs/statu ... 7769833472
Hereze escribió:
clamp escribió:
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


No doy credito,

¿Quien ha tratado aqui la muerte del ertzaina como un asesinato?

Te insto a que pongas ejemplos.

¿pe3ro el ertzaina no murió porque entre otras cosa fue golpeado por una bengala?


No, le dio un chungo simplemente, pasa que todos los periodicos y noticias dieron la misma como si hubiera sido culpa de los inchas del spartac.
Bitomo escribió:Cocacolas Espinar diciendo que España ha fracasado como democracia porque un mantero ha muerto de un infarto en la calle LOL

Imagen


:O

Han perdido el norte, pobrecicos.
aperitivo escribió:
Masterlukz escribió:Increíble lo de este país.

Un 10 para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que velan por nuestra seguridad y también por la de gente que, visto lo visto, no lo merece.


https://twitter.com/CervantesFAQs/statu ... 7769833472


Algo haría para que le peguen así.

A mí nunca me ha pasado que me agreda o me veje sin hacer yo nada...
Bitomo escribió:
Alpo escribió:
Bitomo escribió:
Depende. Cuando el africano no sólo intenta colarse sino que blande cuchillos, palos y ganchos contra los agentes encargados de vigilar la frontera, se debe responder en defensa propia. Las pelotas de gomas son para prevenir, para repeler agresiones directas hay otros métodos.


Vamos que según tú hay que pegarles un tiro según se acerquen a la frontera. Lo que hay que leer... [buaaj]



He dicho si intentan agredir a los agentes del orden

Por otro lado:

Imagen


Si votamos a podemos ya no habrá infartos.
Iglesias presidente y monedero obispo. Tendremos un comunismo arcoiris.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@renuente Vamos a ver, chaval, vale que no te creas la versión ni de la policía ni de los medios fascistas, te crees al amigo del senegalés, africano como él, que dijo que el tío murió de un ataque al corazón fortuito?

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-senegales-muerto-lavapies-no-estaba-ejerciendo-manta-201803161052_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

No sé si sabes que los negros tienen una tendencia genética a las patologías cardiovasculares.
Masterlukz escribió:Algo haría para que le peguen así.


O no, quién sabe. A veces con "ser" o "parecer", es suficiente.
Masterlukz escribió:
aperitivo escribió:
Masterlukz escribió:Increíble lo de este país.

Un 10 para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que velan por nuestra seguridad y también por la de gente que, visto lo visto, no lo merece.


https://twitter.com/CervantesFAQs/statu ... 7769833472


Algo haría para que le peguen así.

A mí nunca me ha pasado que me agreda o me veje sin hacer yo nada...


Esto es injustificable, vamos no me jodas que le da como a un conejo, que ese tío debe estar fuera de las fuerzas de seguridad ya.
A mi me han agredido solo por pasar cerca de una manifestación por suerte en el culo y despacito.

A ver si empezamos a poner un poquito de cabeza a todos los comentarios, la radicalizacion que se está viviendo en general en la sociedad es lo peor que nos puede pasar.
Radicalizacion provocada por los políticos, con la que cubren ser unos inútiles.
Pensemos un poco y dejemos de vivir en luchas imaginarias. (lo último no va por ti)
Después de ver las imágenes yo en la concentración de la tarde los metía a todos en una jaula y los mandaba a sus países
renuente escribió:Cuando muere un policía de un infarto es casi un asesinato, cuando lo hace un mantero huyendo de una persecución policial, no es más que una muerte natural. Qué perro mundo éste.


Imagen


Con el heteropatriarcado y el capitalismo ,Podemos ya es capaz de dar soluciones a todos los problemas del mundo.

Mucho sistema capitalista, pero luego son los primeros que les encanta vivir y beneficiarse del sistema Capitalista
Venía justo a decir lo de que el tío había muerto por culpa del sistema capitalista. Pues ya saben lo que tienen que hacer el resto de comercios en Madrid: dejar de pagar los impuestos municipales, para que no haya más víctimas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
https://elpais.com/elpais/2018/03/15/al ... foto_gal_1

Así es como protestan estos ciudadanos tan ejemplares que solo vienen a este país a hacer el bien y a darnos una lección de cultura.

Todos los que salen en las fotos son los mismos que os van a pagar las pensiones cuando seáis mayores, oh wait?!
En que sistema hay democracia y libertad que no sea capitalista?
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510