Ahora mismo en Lavapies.

Arlgrim está baneado por "Game Over"
@wario_F Toda la puta vida trabajando como un cabron , pagando todo lo que el puto gobierno , ayuntamiento y etc de turno se inventa , para luego llevar esa perra vida [facepalm] .

La madre que me pario , esto es muy grave y se nos fue de las manos hace mucho, la putada son los crios que van a pagar las consecuencias de todo , pensiones , ayudas, trabajo etc, cuando ya seamos unos putos viejos que no podamos ni defendernos nosotros ni a ellos [noop] .

Yo creo que ahora estamos a tiempo de agarrar al toro por los cuernos y echarle un par de cojones al asunto y que os tachen delo que quieran , pero defender el futuro de nuestros hijos y hasta el nuestro de paso , lo veo mas que licito esto es como defenderse uno de que no le hostien, y no me voy a ideologias ni a mierdas de ese estilo , que me llamen lo que quieran , pero esta muy claro quien esta perdiendo mas aqui y quien menos se lo merece , yo no he entrado aqui por la fuerza ,sali de un "coño" español hablando en plata , no me he colado por una puta alambrada ni he venido en una maldita patera.

O nos movemos o se nos comen vivos y se cargan el sistema , eso es lo que pienso.

PD: lo de los policias difrazados de negros ha sido "cremita" si me rio mas estallo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se me habia ocurrido a ver si me disfrazo de negro y me voy a una ONG a que me hagan la compra con lo que se dejan ahi los Españoles que van de progres [beer] .
Aitor Menta escribió:Seguro que tú estabas allí para afirmar eso..

[qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:@wario_F Toda la puta vida trabajando como un cabron , pagando todo lo que el puto gobierno , ayuntamiento y etc de turno se inventa , para luego llevar esa perra vida [facepalm] .

La madre que me pario , esto es muy grave y se nos fue de las manos hace mucho, la putada son los crios que van a pagar las consecuencias de todo , pensiones , ayudas, trabajo etc, cuando ya seamos unos putos viejos que no podamos ni defendernos nosotros ni a ellos [noop] .

Yo creo que ahora estamos a tiempo de agarrar al toro por los cuernos y echarle un par de cojones al asunto y que os tachen delo que quieran , pero defender el futuro de nuestros hijos y hasta el nuestro de paso , lo veo mas que licito esto es como defenderse uno de que no le hostien, y no me voy a ideologias ni a mierdas de ese estilo , que me llamen lo que quieran , pero esta muy claro quien esta perdiendo mas aqui y quien menos se lo merece , yo no he entrado aqui por la fuerza ,sali de un "coño" español hablando en plata , no me he colado por una puta alambrada ni he venido en una maldita patera.

O nos movemos o se nos comen vivos y se cargan el sistema , eso es lo que pienso.

PD: lo de los policias difrazados de negros ha sido "cremita" si me rio mas estallo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se me habia ocurrido a ver si me disfrazo de negro y me voy a una ONG a que me hagan la compra con lo que se dejan ahi los Españoles que van de progres [beer] .


Pero no te entiendo algrim, ¿tú crees que los problemas que tenemos en este país son por culpa de la inmigración? O si no, dime que problemas ha originado o acrecentado.
Sobre el paro poquita influencia tienen, ya que en épocas malas son los primeros en irse; no tenemos un gran choque cultural con esta gente, nos podemos entender bien con ellos; puede que algunos se dediquen al trapicheo de droga, muy pocos, y tenemos que tener en cuenta que en estas mafias los puestos intermedios, si no los jefazos, suelen ser españoles... es que hay que pensarlo muy bien antes de cargar contra un colectivo minoritario que en principio tiene tan poca fuerza y lo pasa tan mal, pero si de verdad generaran problemas yo sería el primero en escribirlo aquí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@is2ms A ver, yo personalmente no creo que tengan culpa de nada , la culpa la tenemos nosotros , esto no debería de haber pasado NUNCA, el descontrol que tenemos aquí es similar al que tenían en Australia en los 70 y lo han atajado por su propia supervivencia y la de su sistema.

Los recursos del país deben de quedarse en el país , es mi opinión , lo que no puede ser es que venga gente sin ningún tipo de permiso para trabajar o estar X meses y con un déficit cultural tan brutal que pegan a una persona por estar en la calle hablando , rapeando , cantando y lo que te salga de las pelotas , de momento su cultura y educación choca con la nuestra aun que lleven viviendo aquí 10-15 años , pasan de leyes , derechos de las personas y etc, la libertad de expresion, que la calle no es tuya es de todos y ese largo etc con ellos eso no va.

Tenemos mucho LISTO de las ONGs que les invitan a venir con los papelitos de lo que tiene que reclamar ya bien rellenos y solo tiene que poner sus datos , pero hay hasta plantilla standard, todo esto lo se por que tengo familiares asistentes sociales y se han vuelto en cosa de 10 años y con mas de 30 trabajando en la administración publica unos auténticos racistas y nazis ,me da vergüenza escucharles/las hablar , pero cada día estoy viendo mas la luz y veo el por que.

No puede ser que lleguen aquí de cualquier manera y "hagan LITERALMENTE lo que les sale de los cojones" , pero con absolutamente toda la magnitud de la expresión, se saltan leyes a cascoporro , maltratan , se adueñan de todo y etc , lo que estoy viendo en estos últimos años y como nos estamos quedando quietos consintiendo todo esto , me esta dejando horrorizado.


Al menos ami si me parece que tener a esa gente y con ese descontrol va muy en detrimento del sistema y que cada día es menos sostenible , no digo que tengan la culpa de todo no soy un racista hipócrita , aquí a habido mucho tomate los últimos 20 años , entre la gentuza de la política y los ladrones que no son políticos .

Que quede claro que mi problema no es el racismo , es la educación y la cultura , es que directamente chocan frontalmente con la nuestra y los que se tiene que adaptar son ellos , se les facilita el proceso ( nadie les dice que dejen de rezar a ET si les sale de la polla ) y no hay manera alguna , es que IMPOSIBLE , para mi gusto lo que hay que hacer es ir echandoles a todos los que se pueda de manera pacifica y ordenada a quien se lo merezca , que el que "no" que contribuya para aun que sea recaudar la pasta de su billete de vuelta a casita , y si nos vamos a extremos que no indican su procedencia y etc , cárcel hasta que sel e refresque la memoria y puede sonar todo lo cruel y de mala persona , nazi y bla bla bla , pero mas de nazis me parece que me tengan A MI esclavizado pagandoles todo y que encima te maten , peguen , quemen el barrio y ese largo etc que todos ya conocemos por que lo hemos visto en vídeos ,yo en vivo y en directo ya e visto muchas cosas en mi antiguo barrio y cuando voy por madrid , he llegado a ver como pretendían entre 2 manosear a una chica y como esta no se dejo la tiraron y a patadas y eso es lo mas grave a lo que puedo hacer referencia luego hay cosas menores y no por ello menos graves , pero que se les pasa por alto por "el que me llamaran" , por "que su cultura es asi" y bla bla bla.

Este señor desde luego se ha cansado , se acabaron las putas bromas y todo aquel que sea radical conmigo ,recibirá lo mismo , no me corto ni un pelo y como se les ocurra a alguno tocarme o tocar a alguien de mi familia , creo que os imagináis por donde voy...

PD: Hay que vivirlo es que no veas lo que es "sentir Africa" y "lo que no es Africa" ,ramadanes matando corderos a hachazos (LITERAL) en un patio de una comunidad de vecinos, altercados a las 3 de la mañana a botellazos entre matrimonios en la terrazas de los bares , un dia si y otro tambien , escuchar como maltratan a sus animales , mujeres y niños , desde la puta calle (tambien literal) que estas aparcando el coche que suena de cojones y con la musica puesta que no escuchas nada, pero a ellos peleandose , pegandose y etc si que les escuchas, y asi suma y sigue son barbaridades una tras otra.

Un saludo [bye] y perdon por el tocho, pero en serio es muy grave vivir en un barrio que hace 20 años era normal y ahora esta getificado 100% y sin posibilidad de huida y con una hipoteca de caballo pagando la de dios y aguantando la del diablo.
Bitomo escribió:Con la ayuda internacional que se ha destinado a Africa en los últimos 50 años, cualquier otro continente (y no digamos uno con su riqueza natural) sería hoy una potencia mundial. Sin ir más lejos, EEUU regala el excedente de su producción agrícola al continente africano, se han levantado infraestructuras, la medicina occidental ha paliado los efectos de muchas enfermedades endémicas, y ni así. El motivo por el que Africa siempre estará atrasada es uno muy claro pero que paso de poner aquí, el que quiera que lo busque.


Normal, con esa tasa de infartos cardíacos tan elevada ningún país puede prosperar.

@Arlgrim resulta que me responden con condescendencia, respondo usando la misma arma pero el malo soy yo. Pues nada, en tu lista de bloqueados y más feliz que dios [beer]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
gojesusga escribió:
Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:@Gurlukovich17 lo veo muy complicado y en la práctica tendría que haber un acuerdo mundial para mejorar las condiciones de no solo Senegal sino de muchos países tercermundistas pero claro se supone que manteniendo la misma calidad de vida en los países del primer mundo. Que eso es más complicado aún

Si esos países se desarrollan la calidad de vida en el primer mundo mejorará. Y para desarrollarse solo es necesario que se eliminen trabas, las que les ponemos nosotros y las que se ponen ellos.

Si vienen también mejorará su vida y la nuestra. Bueno, siempre que sea a trabajar de algo, no a vivir a costa de impuestos.


Eso es un mundo utópico pero en un mundo "globalizado" donde hay uma desigualdad terrible es imposible que todos los paises viven bien. Ya que para que unos pocos paises vivan bien hay muchos otros donde se vive mucho peor porque ahi es donde exolotan a la gente, no se respeta nada ni medio ambiente ni nada...


Ésa es una premisa torticera. Precisamente que haya países cada vez más desarrollados es lo que beneficia a Occidente. A ver si dejamos ya el mito de "los quieren pobres para explotarlos". Es totalmente falso. Precisamente Africa es un continente desaprovechado por la imposibilidad de establecer allí ninguna infraestructura agrícola, ganadera o industrial. Los únicos países subsaharianos que una vez estuvieron verdaderamente desarrollados fueron Rhodesia y la Sudáfrica pre-Apartheid. Sí, por muy mal que suene, cuando en SA la casta dominante era la Afrikaner los negros de ese país vivían mejor que en cualquier otro país del continente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Algrim
Coincido totalmente con cada una de las palabras que has escrito, pero ten en cuenta que aquí es muy difícil que todos entiendan esa situación porque no todos se han visto en ella.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:@is2ms A ver, yo personalmente no creo que tengan culpa de nada , la culpa la tenemos nosotros , esto no debería de haber pasado NUNCA, el descontrol que tenemos aquí es similar al que tenían en Australia en los 70 y lo han atajado por su propia supervivencia y la de su sistema.

Los recursos del país deben de quedarse en el país , es mi opinión , lo que no puede ser es que venga gente sin ningún tipo de permiso para trabajar o estar X meses y con un déficit cultural tan brutal que pegan a una persona por estar en la calle hablando , rapeando , cantando y lo que te salga de las pelotas , de momento su cultura y educación choca con la nuestra aun que lleven viviendo aquí 10-15 años , pasan de leyes , derechos de las personas y etc, la libertad de expresion, que la calle no es tuya es de todos y ese largo etc con ellos eso no va.

Tenemos mucho LISTO de las ONGs que les invitan a venir con los papelitos de lo que tiene que reclamar ya bien rellenos y solo tiene que poner sus datos , pero hay hasta plantilla standard, todo esto lo se por que tengo familiares asistentes sociales y se han vuelto en cosa de 10 años y con mas de 30 trabajando en la administración publica unos auténticos racistas y nazis ,me da vergüenza escucharles/las hablar , pero cada día estoy viendo mas la luz y veo el por que.

No puede ser que lleguen aquí de cualquier manera y "hagan LITERALMENTE lo que les sale de los cojones" , pero con absolutamente toda la magnitud de la expresión, se saltan leyes a cascoporro , maltratan , se adueñan de todo y etc , lo que estoy viendo en estos últimos años y como nos estamos quedando quietos consintiendo todo esto , me esta dejando horrorizado.


Al menos ami si me parece que tener a esa gente y con ese descontrol va muy en detrimento del sistema y que cada día es menos sostenible , no digo que tengan la culpa de todo no soy un racista hipócrita , aquí a habido mucho tomate los últimos 20 años , entre la gentuza de la política y los ladrones que no son políticos .

Que quede claro que mi problema no es el racismo , es la educación y la cultura , es que directamente chocan frontalmente con la nuestra y los que se tiene que adaptar son ellos , se les facilita el proceso ( nadie les dice que dejen de rezar a ET si les sale de la polla ) y no hay manera alguna , es que IMPOSIBLE , para mi gusto lo que hay que hacer es ir echandoles a todos los que se pueda de manera pacifica y ordenada a quien se lo merezca , que el que "no" que contribuya para aun que sea recaudar la pasta de su billete de vuelta a casita , y si nos vamos a extremos que no indican su procedencia y etc , cárcel hasta que sel e refresque la memoria y puede sonar todo lo cruel y de mala persona , nazi y bla bla bla , pero mas de nazis me parece que me tengan A MI esclavizado pagandoles todo y que encima te maten , peguen , quemen el barrio y ese largo etc que todos ya conocemos por que lo hemos visto en vídeos ,yo en vivo y en directo ya e visto muchas cosas en mi antiguo barrio y cuando voy por madrid , he llegado a ver como pretendían entre 2 manosear a una chica y como esta no se dejo la tiraron y a patadas y eso es lo mas grave a lo que puedo hacer referencia luego hay cosas menores y no por ello menos graves , pero que se les pasa por alto por "el que me llamaran" , por "que su cultura es asi" y bla bla bla.

Este señor desde luego se ha cansado , se acabaron las putas bromas y todo aquel que sea radical conmigo ,recibirá lo mismo , no me corto ni un pelo y como se les ocurra a alguno tocarme o tocar a alguien de mi familia , creo que os imagináis por donde voy...

PD: Hay que vivirlo es que no veas lo que es "sentir Africa" y "lo que no es Africa" ,ramadanes matando corderos a hachazos (LITERAL) en un patio de una comunidad de vecinos, altercados a las 3 de la mañana a botellazos entre matrimonios en la terrazas de los bares , un dia si y otro tambien , escuchar como maltratan a sus animales , mujeres y niños , desde la puta calle (tambien literal) que estas aparcando el coche que suena de cojones y con la musica puesta que no escuchas nada, pero a ellos peleandose , pegandose y etc si que les escuchas, y asi suma y sigue son barbaridades una tras otra.

Un saludo [bye] y perdon por el tocho, pero en serio es muy grave vivir en un barrio que hace 20 años era normal y ahora esta getificado 100% y sin posibilidad de huida y con una hipoteca de caballo pagando la de dios y aguantando la del diablo.


Esta es la clave. Los que se comen las nefastas consecuencias de la inmigración descontrolada son los de la clase obrera. A los politicuchos de barrio pijo, que no necesitan la seguridad social porque usan sanidad privada y llevan a sus hijos a colegios privados donde hay cero hijos de extranjeros en sus aulas, se las pela todo.

Y lo peor es la supuesta izquierda de este país, que se caga en las clases trabajadoras cuando promociona y alienta la llegada de tercermundistas.
Garranegra escribió:
amchacon escribió:
is2ms escribió:Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.

Eso decían de los indios programadores, que se iban a quedar con todo el negocio de la programación debido a sus bajísimos sueldos.


Puede que en ese sector no en estos momentos, pero en otros muchos sectores si ha sido así. De todas formas, esperate un tiempo, a que la globalización se asiente plenamente, y que la India sea un miembro de pleno derecho dentro del mercado global

Y el resultado esque los salarios suben. Antes un programador indio ganaba 300€/mes, en unos años ha pasado a 500€/mes.

En china igual, actualmente los salarios en china son mayores que algunos países de europa del este.

Bitomo escribió:Con la ayuda internacional que se ha destinado a Africa en los últimos 50 años, cualquier otro continente (y no digamos uno con su riqueza natural) sería hoy una potencia mundial. Sin ir más lejos, EEUU regala el excedente de su producción agrícola al continente africano, se han levantado infraestructuras, la medicina occidental ha paliado los efectos de muchas enfermedades endémicas, y ni así. El motivo por el que Africa siempre estará atrasada es uno muy claro pero que paso de poner aquí, el que quiera que lo busque.

Esque regalar dinero no es una buena estrategia de crecimiento, pues al final ese dinero acaba en el bolsillo de políticos y oligarcas. Regalar productos tampoco es una buena idea, pues los hace dependientes de nosotros.

Existen metodos mejores, como las remesas (dinero que mandan los emigrantes a sus países de origen). Ese dinero va de pobre a pobre, asi que se aprovecha mucho mejor.

Otro método bastante efectivo es lo que está haciendo china, que es invertir en negocios en el continente de africa. Como fábricas en Etiopia.

Para más información:
https://www.youtube.com/watch?v=xPz-_09xugY
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
amchacon escribió:
Garranegra escribió:
amchacon escribió:Eso decían de los indios programadores, que se iban a quedar con todo el negocio de la programación debido a sus bajísimos sueldos.


Puede que en ese sector no en estos momentos, pero en otros muchos sectores si ha sido así. De todas formas, esperate un tiempo, a que la globalización se asiente plenamente, y que la India sea un miembro de pleno derecho dentro del mercado global

Y el resultado esque los salarios suben. Antes un programador indio ganaba 300€/mes, en unos años ha pasado a 500€/mes.

En china igual, actualmente los salarios en china son mayores que algunos países de europa del este.

Bitomo escribió:Con la ayuda internacional que se ha destinado a Africa en los últimos 50 años, cualquier otro continente (y no digamos uno con su riqueza natural) sería hoy una potencia mundial. Sin ir más lejos, EEUU regala el excedente de su producción agrícola al continente africano, se han levantado infraestructuras, la medicina occidental ha paliado los efectos de muchas enfermedades endémicas, y ni así. El motivo por el que Africa siempre estará atrasada es uno muy claro pero que paso de poner aquí, el que quiera que lo busque.

Esque regalar dinero no es una buena estrategia de crecimiento, pues al final ese dinero acaba en el bolsillo de políticos y oligarcas. Regalar productos tampoco es una buena idea, pues los hace dependientes de nosotros.

Existen metodos mejores, como las remesas (dinero que mandan los emigrantes a sus países de origen). Ese dinero va de pobre a pobre, asi que se aprovecha mucho mejor.

Otro método bastante efectivo es lo que está haciendo china, que es invertir en negocios en el continente de africa. Como fábricas en Etiopia.

Para más información:
https://www.youtube.com/watch?v=xPz-_09xugY


A ver si me entero. Enviar excedentes de comida a un país pobre... malo porque les hace dependientes de ello.

Sin embargo, enviar dinero generado en un país (de la forma que sea) a otro país ¿es bueno? pero es bueno para quién. Además, ¿eso no les hace también ser dependientes de nosotros?
joseee24 escribió:
amchacon escribió:
Garranegra escribió:
Puede que en ese sector no en estos momentos, pero en otros muchos sectores si ha sido así. De todas formas, esperate un tiempo, a que la globalización se asiente plenamente, y que la India sea un miembro de pleno derecho dentro del mercado global

Y el resultado esque los salarios suben. Antes un programador indio ganaba 300€/mes, en unos años ha pasado a 500€/mes.

En china igual, actualmente los salarios en china son mayores que algunos países de europa del este.

Bitomo escribió:Con la ayuda internacional que se ha destinado a Africa en los últimos 50 años, cualquier otro continente (y no digamos uno con su riqueza natural) sería hoy una potencia mundial. Sin ir más lejos, EEUU regala el excedente de su producción agrícola al continente africano, se han levantado infraestructuras, la medicina occidental ha paliado los efectos de muchas enfermedades endémicas, y ni así. El motivo por el que Africa siempre estará atrasada es uno muy claro pero que paso de poner aquí, el que quiera que lo busque.

Esque regalar dinero no es una buena estrategia de crecimiento, pues al final ese dinero acaba en el bolsillo de políticos y oligarcas. Regalar productos tampoco es una buena idea, pues los hace dependientes de nosotros.

Existen metodos mejores, como las remesas (dinero que mandan los emigrantes a sus países de origen). Ese dinero va de pobre a pobre, asi que se aprovecha mucho mejor.

Otro método bastante efectivo es lo que está haciendo china, que es invertir en negocios en el continente de africa. Como fábricas en Etiopia.

Para más información:
https://www.youtube.com/watch?v=xPz-_09xugY


A ver si me entero. Enviar excedentes de comida a un país pobre... malo porque les hace dependientes de ello.

Sin embargo, enviar dinero generado en un país (de la forma que sea) a otro país ¿es bueno? pero es bueno para quién. Además, ¿eso no les hace también ser dependientes de nosotros?

Más bien me refiero a que es mucho más efectivo que una ayuda al desarrollo o darles comida. El dinero puede emplearse para montar negocios por ejemplo.
@Zustaub Yo como vivo en euskadi, no me entero demasiado de las vicisitudes de los que viven en el resto del estado, pero aquí, ser inmigrante es el chollazo, ya que te dan varias ayudas, tengas o no tengas papeles, pero también es cierto, que existen inmigrantes de categoría 1 como son los Africanos y de baja categoría, como son los inmigrantes europeos, por eso de ser blancos y esas cosas
Garranegra escribió:@Zustaub Yo como vivo en euskadi, no me entero demasiado de las vicisitudes de los que viven en el resto del estado, pero aquí, ser inmigrante es el chollazo, ya que te dan varias ayudas, tengas o no tengas papeles, pero también es cierto, que existen inmigrantes de categoría 1 como son los Africanos y de baja categoría, como son los inmigrantes europeos, por eso de ser blancos y esas cosas


Si hombre si, un chollazo. Una cosa es que aquí el PNV se haya pillado los dedos con lo de las RGI, pero calificar el ser inmigrante como un "chollazo" me parece una broma de mal gusto.

Y las "noticias" que enlazas, en concreto la que ha señalado @Zustaub ya son de juzgado de guardia. Es racismo puro y duro.
Txukie escribió:
Garranegra escribió:@Zustaub Yo como vivo en euskadi, no me entero demasiado de las vicisitudes de los que viven en el resto del estado, pero aquí, ser inmigrante es el chollazo, ya que te dan varias ayudas, tengas o no tengas papeles, pero también es cierto, que existen inmigrantes de categoría 1 como son los Africanos y de baja categoría, como son los inmigrantes europeos, por eso de ser blancos y esas cosas


Si hombre si, un chollazo. Una cosa es que aquí el PNV se haya pillado los dedos con lo de las RGI, pero calificar el ser inmigrante como un "chollazo" me parece una broma de mal gusto.

Y las "noticias" que enlazas, en concreto la que ha señalado @Zustaub ya son de juzgado de guardia. Es racismo puro y duro.


Pues tu me dirás si no es un chollazo, llegar de otro país, no dar un palo al agua, y cobrar mas que muchos currelas de aquí.


@Zustaub Perdone usted, que haya enlazado ese articulo :-| , pero como en los otros enlaces que también he enlazado, se ha demostrado claramente, que en muchos sitios se dan ayudas sociales a inmigrantes sin papeles. En Madrid, ya me gustaría saber si realmente solo les dan eso, que lo dudo y mucho, que una cosa es lo que te cuentan, y otra lo que se hace
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@amchacon El problema de esta gente es que aqui siempre estaran en tierra de nadie y estan acostumbrados a tomar las cosas por la fuerza , aun que haya algunos que agachen la cabeza y se hacen pasar por dociles , te la lian si o si, no saben vivir de otra manera, aqui no pueden estar y te lo dice alguien que les conoce muy bien , viene asalvajados y asalvajados se quedan , no se interesan por una mierda de donde viven , van a lo suyo, y se les van cayendo los años uno tras otro y esta una puta decada aqui y que hay mucho que hablan lo justito e integracion 0 , ONG a pedir y etc , pero currar , integrarse y ser agradecidos eso ni de broma.

Luego abordando el problema de esos paises , vuelvo a su cultura y te comento , que solo saben MATARSE , a esa gente le das pasta y en vez hacer infraestructuras , para sacar al delante el pais , pasta en armas , guerras de a ver quien manda mas , que tribu esclaviza a la otro y etc , a gente asi no la puedes soltar en europa , se nos comen vivos , aqui nos llevamos comportando de manera civilizada unos 40-50 años , alli eso no lo han conocido ni saben que existe.

A cualquier pais le pasa una catastrofe , pongamos un ejemplo ahora mismo se hunde todo el puto japon y traes a los japoneses que necesiten refugio y los hubicas pongamos en extremadura donde hayan pueblos abandonados , etc y le das algo de ayuda para que hagan infraestructura y ya solo de pensar de una cultura a otra lo que se llevan es para llorar , es que hasta nos enseñan a vivir , estos otros son como langostas y estan por civilizar , a estos ahora mismo y a pelo , les montas infraestructura en su pais a cholon , les enchufas pasta y pasta para a ver que pasa y en 10 años se lo han comido todo , destrozado y vendido , mafioseado y matado y viene con la mano abierta a que les montes todo de nuevo.

Perdoname pero tienen una cultura de mierda y evolucionan 0 , ni estando aqui 6 generaciones aprenden una mierda, esta gente es a ver quien es mas fuerte y mete mas miedo, que es lo que hacen alli , aqui rulamos de otra manera, esto nos pilla en bragas.

@Zustaub baja los humos y respeta , que estas metiendo muy mal rollo al hilo, se pueden decir las cosas de otra manera, no queremos broncas ni insultos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En materia inmigratoria llevamos décadas con el refranero "Les das la mano, y te cojen el hombro"

Y, al mismo tiempo, por la fuerza del mal hábito, han creado el dogma y la obligación de hacerlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Zustaub Bueno para no provocarte mas risas ya he reportado tu mensaje faltando y provocando y te paso a ignore [bye] , venga a disfrutar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zustaub escribió:Me parece muy bien, y que los moderadores decidan lo que sea pero si el mismo ha dicho que no sabe lo que pasa en el resto de españa aun después de haber puesto tres artículos que dicen lo que dicen, y que lo peor que sacan es que se conceden pagas en valencia que echando cuentas son 16 millones de euros (y resulta que por ejemplo solo Bárcenas se llevo 48 a Suiza), o que los indocumentados pueden entrar a la biblioteca o al polideportivo espero que entiendan que el argumento de que el problema aqui son las pagas a inmigrantes me parezca ridículo y tengo la libertad de decirlo.

Vaya regla de 3, entonces como los políticos roban, REGALAR dinero a una persona que no ha hecho absolutamente nada por este país es legítimo ¿no?


El caso aquí es perder por todas partes, esto va a ser insostenible, este país no se puede mantener por muchos años más si solo trabajan LEGALMENTE y pagan impuestos los autónomos y los pringaos que trabajamos por cuenta ajena.

A mi me parece perfecta la solidaridad, pero con el dinero que uno mismo quiera aportar, no POR COJONES, por ley.

Me gustaría saber cuantos de vosotros ''progres'' estáis trabajando, y cuantos años lleváis cotizados, como para dar lecciones de como se debe gastar el dinero, porque tengo la sensación de que la mayoría de ''progres'' que están comentando en este tipo de hilos no han dado un palo al agua en su puta vida.
@Arlgrim
baja los humos y respeta , que estas metiendo muy mal rollo al hilo, se pueden decir las cosas de otra manera, no queremos broncas ni insultos.

para no provocarte mas risas ya he reportado tu mensaje faltando y provocando y te paso a ignore [bye] , venga a disfrutar
.
Pero después de la parrafada que escribes te atreves a escribir esto???
Estamos de coña,o estamos de coña?.
"Respeto" dice el colega...
skalan escribió:@Arlgrim
baja los humos y respeta , que estas metiendo muy mal rollo al hilo, se pueden decir las cosas de otra manera, no queremos broncas ni insultos.

para no provocarte mas risas ya he reportado tu mensaje faltando y provocando y te paso a ignore [bye] , venga a disfrutar
.
Pero después de la parrafada que escribes te atreves a escribir esto???
Estamos de coña,o estamos de coña?.
"Respeto" dice el colega...


Debe de tener el botón del ignore echando humo....y nos lo dice como si nos importara lo más mínimo. Eso si, los artículos con tufo xenófobo que no falten en su repertorio. Menudo crack [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
skalan escribió:@Arlgrim
baja los humos y respeta , que estas metiendo muy mal rollo al hilo, se pueden decir las cosas de otra manera, no queremos broncas ni insultos.

para no provocarte mas risas ya he reportado tu mensaje faltando y provocando y te paso a ignore [bye] , venga a disfrutar
.
Pero después de la parrafada que escribes te atreves a escribir esto???
Estamos de coña,o estamos de coña?.
"Respeto" dice el colega...


¿que he faltado a algun usuario?

citarme donde, como y cuando.

Venga COLEGA , no es lo mismo ofender por que te moleste algo a faltar directamente y si te molestan mis parrafadas me metes en ignore COLEGA ( como acabo de hacer yo contigo COLEGA).
Arlgrim escribió:¿que he faltado a algun usuario?

citarme donde, como y cuando.

Venga COLEGA , no es lo mismo ofender por que te moleste algo a faltar directamente y si te molestan mis parrafadas me metes en ignore COLEGA.


Pues mira, así a ojo.....

Arlgrim escribió:@amchacon El problema de esta gente es que aqui siempre estaran en tierra de nadie y estan acostumbrados a tomar las cosas por la fuerza , aun que haya algunos que agachen la cabeza y se hacen pasar por dociles , te la lian si o si, no saben vivir de otra manera, aqui no pueden estar y te lo dice alguien que les conoce muy bien , viene asalvajados y asalvajados se quedan , no se interesan por una mierda de donde viven , van a lo suyo, y se les van cayendo los años uno tras otro y esta una puta decada aqui y que hay mucho que hablan lo justito e integracion 0 , ONG a pedir y etc , pero currar , integrarse y ser agradecidos eso ni de broma.

Luego abordando el problema de esos paises , vuelvo a su cultura y te comento , que solo saben MATARSE , a esa gente le das pasta y en vez hacer infraestructuras , para sacar al delante el pais , pasta en armas , guerras de a ver quien manda mas , que tribu esclaviza a la otro y etc , a gente asi no la puedes soltar en europa , se nos comen vivos , aqui nos llevamos comportando de manera civilizada unos 40-50 años , alli eso no lo han conocido ni saben que existe.

A cualquier pais le pasa una catastrofe , pongamos un ejemplo ahora mismo se hunde todo el puto japon y traes a los japoneses que necesiten refugio y los hubicas pongamos en extremadura donde hayan pueblos abandonados , etc y le das algo de ayuda para que hagan infraestructura y ya solo de pensar de una cultura a otra lo que se llevan es para llorar , es que hasta nos enseñan a vivir , estos otros son como langostas y estan por civilizar , a estos ahora mismo y a pelo , les montas infraestructura en su pais a cholon , les enchufas pasta y pasta para a ver que pasa y en 10 años se lo han comido todo , destrozado y vendido , mafioseado y matado y viene con la mano abierta a que les montes todo de nuevo.

Perdoname pero tienen una cultura de mierda y evolucionan 0 , ni estando aqui 6 generaciones aprenden una mierda, esta gente es a ver quien es mas fuerte y mete mas miedo, que es lo que hacen alli , aqui rulamos de otra manera, esto nos pilla en bragas.


Aquí concretamente a 1200 millones de habitantes que hay en África aproximadamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JesucristoShinobi escribió:@Arlgrim Cuando cruces el mar jugandote la vida en una colchoneta llegando aqui con hipotermia donde te espera miseria y racismo me lo cuentas, ya me diras tu quien esta comodo en un piso con 30 personas lo enfocas como si fuese maldad innata y lo que se nota es tu falta de empatia. Que las ostias a la mujer no entiende de razas pero se ve que se nota mas si la mano es de otro color...aqui los que se quejan por cuatro cajeros y cuatro papeleras han crecido en la abundancia y le estan dando mas valor a eso que a la propia vida humana. Tolerante si, pero de marques nada, vivo justo al lado del triangulo de las Bermudas de Málaga donde la mayor parte la mayor parte de muestras de incivismo, machismo y falta de modales es Made in Spain.


Me parece perfecto que me juzges de manera tan barata y que sepas directamente mi catadura moral , no solo tu por lo que veo , pero te puedo comentar que llevo en este mundo demasiado tiempo como para saber diferenciar de que niño o mujer son los gritos a los que pegan y te aseguro que españoles en mi puta vida los he escuchado , pero de un tiempo a esta parte he ido aprendiendo , si son rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC, te vuelvo a repetir que no tengo ningun problema con nadie de ninguna nacionalidad/sexo/raza o religion pero si con como actuan.

En lo a que respecta de darle valor a la vida humana , suelo hacerlo con los que se comportan como tales , respetan y etc , tengo que reconocer que tengo el defecto de valorar tambien la vida animal no solo la humana ,no me gusta el maltrato animal y tambien valoro el esfuerzo que hace la gente no solo economico para acoger a alguien en su sociedad , tambien valoro que no se agradezca , se les mande callar a los mayores y se golpee a la gente que esta hablando de lo sucedido , se le falte y se le mande para casa por que yo soy el dueño del barrio, todo eso lo tengo en cuenta y espero que salgan disparatados mas pronto que tarde , para ser ciudadano de cualquier parte civilizada hay que ganarselo , eso de tener muchos derechos y 0 obligaciones tambien me suena.

La vida la valoro elevado al infinito si me comparas con la gentuza que me comparas saldre ganando con goleada , evidentemente no soy Mandela , Gandhi o alguien por el estilo, soy una persona con limites , y muy pero que muy amplios si me vuelves a comparar con gente radical , de hecho para llegar al punto que he llegado he tenido que aguantar DECADAS de salvajadas.

Y "si" vienen ASALVAJADOS y no se interesan en comprender ninguna cultura , yo la suya en cambio la estudio para intentar ser mas tolerante o comprender el motivo de X comportamiento y lo que me encuentro es un muro de atrocidades infranqueable , muro que se traen con ellos , si eres una persona que cruza un MAR y el largo bla bla bla que me sueltas , lo que quieres es huir de esa miseria de pais y no llevartelo a cuestas.
Coincido con que en este país se pierde pasta por todos lados, y ese es el principal problema.
Por un lado se pierde pasta regalándola a asociaciones feministas (sólo las vinculadas al psoe se llevan 24.000.000€, sí, veinticuatro mil millones de euros), y otros muchos tipos de asociaciones que no valen para nada nada más que para cobrar. Con esto están totalmente a favor los progres, pero no los demás.

Por otro lado se pierde pasta con los políticos que roban. Si los que roban son de izquierdas, los progres están de acuerdo. Si los que roban son de derecha o centro, los progres no están de acuerdo.

Solución: Que no se robe. Ni izquierdas, ni derechas, ni arribas ni abajos. Las fugas de dinero público deberían estar penadas al máximo de cárcel, además de tener que devolverlo todo (una utopía en este país)

Está claro que según nuestra forma de pensar, a unos nos parecerán bien unas cosas y a otros otra, pero siempre se puede alcanzar un punto medio y contentar a todos.

Sobre el chico este que ha muerto, desde el minuto uno se ha estado informado de que fue por una parada cardiaca, y la autopsia lo ha confirmado, pero ahora los negros (y otros no tan negros) quieren venganza por una muerte natural.
A un senegalés le peta la patata y la culpa es de Rajoy.
Pues por esa regla de tres, si me peta a mí la patata es culpa del coletas xDDD
blackorwhite escribió:Coincido con que en este país se pierde pasta por todos lados, y ese es el principal problema.
Por un lado se pierde pasta regalándola a asociaciones feministas (sólo las vinculadas al psoe se llevan 24.000.000€, sí, veinticuatro mil millones de euros), y otros muchos tipos de asociaciones que no valen para nada nada más que para cobrar. Con esto están totalmente a favor los progres, pero no los demás.

Por otro lado se pierde pasta con los políticos que roban. Si los que roban son de izquierdas, los progres están de acuerdo. Si los que roban son de derecha o centro, los progres no están de acuerdo.

Solución: Que no se robe. Ni izquierdas, ni derechas, ni arribas ni abajos. Las fugas de dinero público deberían estar penadas al máximo de cárcel, además de tener que devolverlo todo (una utopía en este país)

Está claro que según nuestra forma de pensar, a unos nos parecerán bien unas cosas y a otros otra, pero siempre se puede alcanzar un punto medio y contentar a todos.

Sobre el chico este que ha muerto, desde el minuto uno se ha estado informado de que fue por una parada cardiaca, y la autopsia lo ha confirmado, pero ahora los negros (y otros no tan negros) quieren venganza por una muerte natural.
A un senegalés le peta la patata y la culpa es de Rajoy.
Pues por esa regla de tres, si me peta a mí la patata es culpa del coletas xDDD


Veinticuatro mil millones? Algo falla en ese cálculo.

De todas formas estoy de acuerdo en que se nos escapa el dinero de los impuestos en miles de tonterías como arena entre los dedos. Es para contentar a algunos lobbys y primos de unos y de otros.
Pero sobretodo perdemos oportunidades. Todos los días los demás países europeos nos sacan ventaja por que funcionan en general con más seriedad.

Y una cosa. Muchos africanos y de dónde sea vienen aquí con ilusión de aprender, trabajar y vivir en una democracia. La mayoría seguramente.
Pero la política no fomenta eso. Fomenta lo contrario.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zustaub escribió:Decir de los ciudadanos de varios paises indeterminados que su cultura es una mierda y que son asilvestrados no es faltar al respeto.

Decir que un user hace el ridiculo porque enlaza noticias que no se ha leido es faltar y provocar.

La brujula moral mirando pa cuenca, parece.



Hombre, no lo veo una falta de respeto, más bien una observación bastante imparcial. Por algo Africa está cómo está, salvo, oh sorpresa, aquellos países donde los europeos dejaron su impronta.
blackorwhite escribió:Por un lado se pierde pasta regalándola a asociaciones feministas (sólo las vinculadas al psoe se llevan 24.000.000€, sí, veinticuatro mil millones de euros)

Eso es imposible, pero bueno: ¿Fuente?
Europa dejo su impronta en todos los paises de Africa, asi que no cuela.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
shinigamizanp escribió:Europa dejo su impronta en todos los paises de Africa, asi que no cuela.


Otro que fue al chistituto, documentate que eso no es asi.

https://www.google.es
@Nocrala

https://www.actuall.com/democracia/asoc ... -maltrato/

http://www.genmad.com/cuando-el-varon-e ... as-falsas/

Hay muchos más links..

Hasta 2012. Es una pasta. Y todo en denuncias falsas.


Pero inisisto, como dice el compañero de arriba, se nos escapa la pasta como arena entre los dedos... ya sea para beneficiar a unos u otros.
Al final de toda esta historia siempre están unos pocos listos que lo controlan todo (de todos los partidos, aunque duela decirlo), y de paso enfrentan a los que "no son tan listos" (la gente). Hay quien dice que ellos están jugando al ajedrez y que nosotros somos los peones. Pero lo peor es que la partida la tienen amañada para que todos pillen un buen cacho del pastel. De ellos nadie pierde. De nosotros perdemos todos. Y mientras nos meten humo por delante:
-El senegalés que le peta la patata.
-Los menores que son violados y/o asesinados, que se usan como munición para "pelearse" en el hemi-circo. Pongo "pelearse" entre comillas porque en realidad no se pelean, sino que se rien de nosotros.
-Las pensiones.
-La "violencia de género".
-Independentismo.
... y muuuucho más.

Y mientras nosotros discutimos que si el coletas es mejor, que si mariano es mejor,... que ellos roban y nosotros no,... que sois unos fachas... pues ellos están pillando cacho.

Somos tontos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Nocrala escribió:
blackorwhite escribió:Por un lado se pierde pasta regalándola a asociaciones feministas (sólo las vinculadas al psoe se llevan 24.000.000€, sí, veinticuatro mil millones de euros)

Eso es imposible, pero bueno: ¿Fuente?


no se pierde ni se regala, lo financia Europa desde la epoca de ZP
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios que de dinero [facepalm] , la de vivienda publica que se puede hacer con eso [flipa] [flipa] [flipa].

@futuro mad max Pues en ese caso no me extraña que en Europa esten hasta la polla de nosotros, no sabemos mas que sacarles pasta y tirarla , ahi si que somos los salvajes de europa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Arlgrim escribió:Dios que de dinero [facepalm] , la de vivienda publica que se puede hacer con eso [flipa] [flipa] [flipa].

@futuro mad max Pues en ese caso no me extraña que en Europa esten hasta la polla de nosotros.


en realidad se financia en toda Europa y la diferencia con el resto de Europa...

es que mientras en toda europa se usa el dinero para proteger a victimas de violencia de ambos sexos, en españa el dinero solo se usa con mujeres

ademas el verano pasado en el congreso se voto a favor de usar la grabacion de la denunciante como evidencia, por lo de juana rivas

las evidencias se crean si hace falta
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
sahaquielz escribió:
blackorwhite escribió:Coincido con que en este país se pierde pasta por todos lados, y ese es el principal problema.
Por un lado se pierde pasta regalándola a asociaciones feministas (sólo las vinculadas al psoe se llevan 24.000.000€, sí, veinticuatro mil millones de euros), y otros muchos tipos de asociaciones que no valen para nada nada más que para cobrar. Con esto están totalmente a favor los progres, pero no los demás.

Por otro lado se pierde pasta con los políticos que roban. Si los que roban son de izquierdas, los progres están de acuerdo. Si los que roban son de derecha o centro, los progres no están de acuerdo.

Solución: Que no se robe. Ni izquierdas, ni derechas, ni arribas ni abajos. Las fugas de dinero público deberían estar penadas al máximo de cárcel, además de tener que devolverlo todo (una utopía en este país)

Está claro que según nuestra forma de pensar, a unos nos parecerán bien unas cosas y a otros otra, pero siempre se puede alcanzar un punto medio y contentar a todos.

Sobre el chico este que ha muerto, desde el minuto uno se ha estado informado de que fue por una parada cardiaca, y la autopsia lo ha confirmado, pero ahora los negros (y otros no tan negros) quieren venganza por una muerte natural.
A un senegalés le peta la patata y la culpa es de Rajoy.
Pues por esa regla de tres, si me peta a mí la patata es culpa del coletas xDDD


Veinticuatro mil millones? Algo falla en ese cálculo.

De todas formas estoy de acuerdo en que se nos escapa el dinero de los impuestos en miles de tonterías como arena entre los dedos. Es para contentar a algunos lobbys y primos de unos y de otros.
Pero sobretodo perdemos oportunidades. Todos los días los demás países europeos nos sacan ventaja por que funcionan en general con más seriedad.

Y una cosa. Muchos africanos y de dónde sea vienen aquí con ilusión de aprender, trabajar y vivir en una democracia. La mayoría seguramente.
Pero la política no fomenta eso. Fomenta lo contrario
.


Yo no sé de dónde eres pero en Madrid la realidad es muy distinta, la mayoría de africanos vienen aquí porque las leyes son de risa, por las ayudas y por poder vivir del cuento.

Sin contar que su forma de hacer dinero es robando, vendiendo cosas falsas, traficando con drogas y con mujeres, porque esto es real, se traen mujeres para prostituirlas a la fuerza.

Recuerdo que por el año 2002 trabajé en la casa de campo en el Batán (Madrid) y había negras prostitutas a MILES, y siempre un coche con 4 o 5 negros vigilando, se ponían delante de la furgo del curro impidiéndote el paso, cuando
las decías que no querías nada se liaban a patadas con la furgoneta, incluso nos han tirado piedras, esto estaba a la vista de todos.

Los que vienen a ganarse la vida trabajando legalmente son la minoría, te pongas como te pongas, háblales a ellos de impuestos, de irpf, contingencias comunes, SS, etc verás que contentos se ponen, y verás que rápido se ponen a mantear o hacer ''trabajos'' en B, para así no tener que aportar absolutamente NADA.

Es curioso que cuando pasas al lado de una cola del INEM, no ves ni un africano pero ni UNO.

Han pasado casi 20 años de la inmigración masiva en España, y especialmente en Madrid puedo decir que no se han adaptado en absoluto a nuestro país.

Ahora hablemos de racismo, porque ellos son muy racistas, y esto lo vivo en mi propio bloque, hay familias enteras de Africanos, no voy a entrar en detalles de como viven porque entre otras cosas no me importa, pero la educación que tienen es deplorable, les abres la puerta del portal y ni te miran, les saludas con un ''buenos días'' y te miran con una mirada que mata, te metes con ellos en el ascensor y te dan la espalda descaradamente, personalmente ese desprecio hacía el país que te acoge es demoledor, es cuando realmente te das cuenta de que NO LOS QUIERES AQUí.

Por último y en referencia a lo que ha pasado en Lavapies, no creo que haya sido el gobierno el que los haya obligado a quemar las calles, a destrozar mobiliario urbano y destrozar además coches de gente que no tiene absolutamente nada que ver, desde luego que a mi me rompen la luna del coche así de esa forma TAN gratuíta y no se como reaccionaría.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@blackorwhite y @futuro mad max Gracias por informar [tadoramo] .

Todo esto lo desconocia.


@joseee24 Lamento que tal como lo dices sea, pero es la verdad sin anestesia, hace poco fui para casa y tengo a mi madre viviendo conmigo, pues me veo a un señor negro con un crio en los hombros , bueno se le ocurrio la genial idea de escupir cuando pasaba mi madre y le dije que por favor no hiciese eso en el portal ( si es hace 20 años no se ni que le hago , pero ahora me contengo y aun que es mi madre lo pase por alto , por ella mas que nada), bueno el señor me replico que si yo vivia ahi y le respondi que eso era lo de menos , que un adulto eso no tiene que hacerlo , que hay una señora de la limpieza y no tiene por que fregar gargajos de nadie, bueno pues me dijo que yo no era nadie para decirle nada y le respondi que soy alguien , era alguien español y propietario de donde el vive de regalo BY the FACE y gentileza de la pasta que yo le doy a la comunidad de madrid , bueno pues el menda se me puso demasiado bravo y ya le dije que subiese a su hijo que no tenia por que ver nada de eso y que ya sabe donde vivo , lo cierto es que no le volvi a ver, pero ya me han explicado los vecinos las palizas que le metia a la mujer y a su hermana que la hizo perder un ojo.

El tema esta tan claro que hay gente que no se lo cree o no se que cojones esta pasando.

Permíteme decirte que lo que dices es incorrecto.
En al artículo que has enlazado ponen el enlace al estudio original: http://eige.europa.eu/rdc/eige-publicat ... ion-report

Que lo que hace es estimar el coste económico de la violencia de género, contando (lo pone explícitamente en el estudio):
-Gastos sanitarios (atención a la víctima)
-El coste de la justicia (jueces, personal, abogados)
-Policía
-Forenses
-Servicios sociales: cuidado de niños, soporte familiar
-Servicios (líneas de teléfono, etc)

Y muchas más cosas. Repito, esto es en lo que se basa la noticia manipulada que has enlazado, en la que ellos mismos ponen la fuente.
El coste económico global en la sociedad no es lo mismo que subvenciones que se puedan dar.

Bonus:
Para finalizar, estos son algunos otros de los titulares de la página; nada sensacionalistas:
"Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar”, afirma una abortista"
Una enfermera: “Nunca olvidaré el día en que un abortista desmembró al bebé y tuve que contar las piezas”
Cruda realidad/ La ingeniería social de Disney: del animalismo en Bambi a la homosexualidad en Frozen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Chicos/as el hilo se esta yendo al OT, please, volvamos al tema original.
@Nocrala
Nos puedes poner tú la cifra exacta de las subvenciones a asociaciones feministas?
Sería un placer que nos ilustres sobre cuánto dinero público va a parar a gente que decide montarse un negocio a base de no hacer nada.

Por si alguna decide subirse al carro, os informo: Sólo necesitáis a dos mujeres, que una sea abogada y la otra psicóloga con algun cursillo en violencia machista. Podéis pone como sede la casa de alguna de vosotras. Os vais a cualquier edificio público como hacienda, etc... y allí os dirán dónde tenéis que echar la solicitud para daros de alta como asociación y.... a vivir del cuento!!!
Todos los meses habrá cash fresquito en vuestra cuenta para que lo gastéis en lo que os dé la gana, excepto en ayudar a mujeres que de verdad son maltratadas, hombres maltratados (que los hay), niños huérfanos por culpa de la violencia,...


Sobre el tema, creo que todo se está exagerando ya que es de las pocas veces que el colectivo de manteros resulta tan mediático. Están intentando exagerar lo que ha pasado (que no ha pasado nada, sólo ha sido una muerte natural) para hacer ver que “tienen un problema”.
Me encanta que venga gente de fuera a trabajar, siempre que sea legalmente, y me da igual que sean negros, amarillos o azules. Todo el mundo es vienvenido si cumple las leyes... lo mismo que si yo me voy a otro país. Si voy, es para adaptarme y cumplir con las normas.
Arlgrim escribió:@blackorwhite y @futuro mad max Gracias por informar [tadoramo] .

Todo esto lo desconocia.


@joseee24 Lamento que tal como lo dices sea, pero es la verdad sin anestesia, hace poco fui para casa y tengo a mi madre viviendo conmigo, pues me veo a un señor negro con un crio en los hombros , bueno se le ocurrio la genial idea de escupir cuando pasaba mi madre y le dije que por favor no hiciese eso en el portal ( si es hace 20 años no se ni que le hago , pero ahora me contengo y aun que es mi madre lo pase por alto , por ella mas que nada), bueno el señor me replico que si yo vivia ahi y le respondi que eso era lo de menos , que un adulto eso no tiene que hacerlo , que hay una señora de la limpieza y no tiene por que fregar gargajos de nadie, bueno pues me dijo que yo no era nadie para decirle nada y le respondi que soy alguien , era alguien español y propietario de donde el vive de regalo BY the FACE y gentileza de la pasta que yo le doy a la comunidad de madrid , bueno pues el menda se me puso demasiado bravo y ya le dije que subiese a su hijo que no tenia por que ver nada de eso y que ya sabe donde vivo , lo cierto es que no le volvi a ver, pero ya me han explicado los vecinos las palizas que le metia a la mujer y a su hermana que la hizo perder un ojo.

El tema esta tan claro que hay gente que no se lo cree o no se que cojones esta pasando.

Me dejas loco. Yo no he vivido nada de eso, y mira que he estado en barrios obreros de madrid. Viví unos años en puerta del angel y ahora estoy en asturias, donde la inmigración es ná en comparación con madrid o el sur de españa. De todas formas te comprendo perfectamente. Si yo hubiera tenido todas esas vivencias pensaría exactamente como tú y puedo llegar a empatizar, pero me cuesta. De hecho en un trabajo en el que estuve uno de mis compañeros es de mauritania, y era un tío cojonudo. Humilde, trabajador y buena gente... eso sí, a la mujer le ponía más cuernos que a un reno y a la hija estaba deseando llevársela de nuevo a su país porque decía que en españa le metían cosas raras en la cabeza y en mauritania le enseñarían el corán (solo el corán), que según me decía era lo único que necesitaba [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo lo que estoy flipando es que salen y se inventa todo tipo de mierda , resulta que sale uno diciendo que habla en nombre de todos los senegaleses y que este señor murio por que le persiguieron , digamos que es mentira lo de su amigo que paro a la policia y que intentaron reanimarle durante 45 minutos ,osea que los medicos mienten en que estaba enfermo y encima tenia una enfermedad congenita y que tenia un corazon tan deteriorado que ni correspondia a su edad, bueno ahora la otra mentira resulta que el del video que le dan en la cabeza lo ha matado la policia es el que se a muerto y no es de ictus, bueno los servicios medicos dicen que le dieron 20 puntos y ha salido el mismo explicando que le pego la policia por hacer nada , que estaba en una farola haciendose un cigarro y le dieron por que si, joder un muerto que habla , que curioso.

A mi en lo personal se me ha acabado la paciencia , no paso ni una y voy a mirar con lupa no beneficiar en nada a este gente.


@is2ms La zona que me comentas es un barrio obrero que como todos esta en vias de extincion , los viejospalman los hijos heredan y como son 2 o 3 venden apelo puta y se meten quien se meten o no hay herederos y como son VPO de origen se las conceden a quien se las conceden y cuando ya esta todo invadido riete tu del bronx, y se de lo que hablo , he vivido 30 años en Pan bendito y ahora estoy viviendo en San Cristobal de los Angeles , con lo cual el que venga a darme lecciones me parece que no ha vivido ahi y ha estado de visitilla rapida , por que eso es otro mundo , es que es verlo para creerlo.

En serio en muy muy duro vivir ahi , te meten su mierda tan adentro que cuando vas a otro sitio no das credito que se pueda vivir con gente normal , ya estas acostumbrado a toda la masa de mierda que te han metido , llorar es poco , yo estoy puteadisimo por tener un hipoteca de las de antes y debo al banco lo que cuesta mi piso ahora mismo 4 veces , sino ya me habria ido hace siglos , eso no hay un dios que lo aguante.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Arlgrim Yo nací en Hortaleza, en la u.v.a para ser más exactos y sí, reconozco que ha sido un barrio conflictivo desde los años 80, pero cuando de verdad se hizo peligroso vivir ahí fue a partir del año 2000 cuando el barrio se empezó a llenar de inmigrantes sobre todo africanos, se metían 30 en un piso, sin exagerar, pagaban los colchones para dormir por horas, tiraban la basura por la ventana, cosa que en mi barrio no lo hacían NI LOS GITANOS, es más si mi barrio tenía fama de conflictivo era por la heroína, cosa que cambió muchísimo en los 90 cuando desaparecieron los yonkis, parecía que el barrio iba por el camino de ser un barrio ''normal'' como por ejemplo canillas.

Pero pasó lo que tú dices, el barrio se construyó en los años 60 y como dices los herederos al ver el percal de lo que iban a heredar vendieron barato, en cuestión de 2 años el barrio se volvió más peligroso que cuando se vendía heroína a espuertas, pero que cojones... si a mi me intentó atracar un día uno de los 30 Africanos que se hacinaban justo debajo de mi piso, que si no es porque se dieron cuenta de lo que estaba pasando unos gitanos que vivían en el bloque de enfrente y me ayudaron, me atraca mi propio ''vecino''... ese mismo día cogí mis cosas y me fui del barrio, cuando quise vender el piso, resulta que lo habían ''okupado'' y me tuve que esperar a que la justicia actuase, proceso que tardó un año y pico en solucionarse, tuve que hacer una reforma para poder vender el piso, y al final me lo compró una familia de latinos, que por lo que sé hoy también lo vendieron porque les resultaba imposible vivir en paz rodeados de Africanos.

Estoy más que seguro que estos progres que los defienden no han pasado por nada de esto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
garzon de IU vive en el mismo bloque pijo que rivera de ciudadanos
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710