Ahora mismo en Lavapies.

1, 2, 3, 4, 5, 610
amchacon escribió:Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


[+risas] Supongo que no te lo crees ni tú. Si mismamente España tiene un alta tasa de jóvenes universitarios que se han ido a otros paises porque aquí los explotan por cuatro duros y se ríen prácticamente de ellos y qué ha hecho para evitar esa huida? Nada. Me vas a decir que Senegal va a hacer algo para que gente sin cualificación no se vaya. [qmparto] Cuando seguro y no lo he mirado la tasa de natalidad de Senegal respecto a España es muy superior.

saludos.


Esto es muy grave.

Menudo boca chancla el Espinar.

A ver si es verdad que depuran responsabilidades como pedían ellos.
Pues parece ser que la policía ha querido ponerse en duda a si misma.

https://m.eldiario.es/desalambre/servic ... xsSbNuUngt

En el video sale el herido en las concentraciones que ha sido ingresado con 20 puntos de sutura en la cabeza.

Brutal el cebollazo que le arrea la Policía.
gojesusga escribió:
amchacon escribió:Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


[+risas] Supongo que no te lo crees ni tú. Si mismamente España tiene un alta tasa de jóvenes universitarios que se han ido a otros paises porque aquí los explotan por cuatro duros y se ríen prácticamente de ellos y qué ha hecho para evitar esa huida? Nada. Me vas a decir que Senegal va a hacer algo para que gente sin cualificación no se vaya. [qmparto] Cuando seguro y no lo he mirado la tasa de natalidad de Senegal respecto a España es muy superior.

saludos.

Alta? La última vez que miré, España tenía una tasa de migración positiva :-?


Toma anda, deja a un lado tus prejucios, aunque en algunos casos es pedir demasiado

La prensa acusa a Podemos de difundir un bulo que en realidad es la primera versión de la Policía sobre la muerte del mantero

https://www.eldiario.es/rastreador/pren ... 84889.html

Saludos

PD> Es de coña que acuses a otros de crear un bulos y seas tu quien compre uno [carcajad] . Ah, la ironia, esa vieja conocida
Imagen

1. Arona Diakhate está en la plaza Nelson Mandela. Comienzan los disturbios. La policía carga y él se queda quieto. Le dan un porrazo en la cabeza y cae.

2. Los agentes que le golpean salen corriendo. Luego llegan otros, que lo trasladan en volandas a una calle cercana y lo meten en un portal mientras piensan qué hacen.

Imagen

3. Los policías, sin avisar al Samur como recoge su protocolo, lo trasladan en coche patrulla a una comisaría fuera del barrio. Ya desde allí llaman a una ambulancia. Lo reconoce ahora la Policía.

4. Diakhate tiene un traumatismo craneoencefálico por "un objeto duro y desconocido", dice el informe médico. La Policía no le incluye en el registro oficial de heridos y detenidos que hace público.

Cuanta gentuza que cree que la vida de un mantero vale menos que la suya.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cuanta gentuza que cree que la vida de los demas vale menos que la de un mantero.

Lo de la policia no lo pongo en duda hay mucho anormal y niñato metido en las fuerzas de seguridad de estado , hasta ahi todo correcto , pero eso de enarbolar tus derechos pero tu deberes omitirlos tambien esta muy de moda , eso de creerse merecedor de todo sin aportar nada y creerse mas que nadie eso es una preciosidad [plas] .

Bravo bravo, cuando ya no queden subnormales alos que chupar la sangre , ¿quien va a mover el cotarro?, por que te recuerdo que para trabajar la huerta hay que sudar y hay mucha gente viviendo de lo que pagan los que curran, que no todos vamos en BMWs , vivimos en chalets y etc.
No hay deberes cuando no tienes derechos...
@martuka_pzm del otro hilo...

yo mismo me he quedado fuera de los FP por dos años pese a que tengo porron de puntos, simplemente por ser estudiante de la comunidad de madrid parto con 6 puntos que ellos no tienen.

el 80% de las listas de admitidos, mohameds, ahmeds y demás nombres con la puntuacion minima.

o las mafias que aprovechan de las ayudas para los inmigrantes. no te pondran fuentes por pereza, pero basta con ponre mafias ayudas inmigrantes en google y tienes para leer todo el dia.

o que los manteros ahora no esten perseguidos en barcelona cuando es una actividad que vulnera tantas leyes que no hay ni por donde empezar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"



Los negros tienen predisposición genética a enfermedades cardiovasculares en tasas mayores que los blancos. Además dudo que muchos de ellos lleven estilos de vida saludable.
Bitomo escribió:



Los negros tienen predisposición genética a enfermedades cardiovasculares en tasas mayores que los blancos. Además dudo que muchos de ellos lleven estilos de vida saludable.


citando al doctor foreman en house "cuantos ancianos negros conoces?" y cara de [idea]
Bitomo escribió:



Los negros tienen predisposición genética a enfermedades cardiovasculares en tasas mayores que los blancos. Además dudo que muchos de ellos lleven estilos de vida saludable.


[360º] [360º] [360º]

No son horas aún de estar borracho.
Enanon escribió:
Bitomo escribió:



Los negros tienen predisposición genética a enfermedades cardiovasculares en tasas mayores que los blancos. Además dudo que muchos de ellos lleven estilos de vida saludable.


citando al doctor foreman en house "cuantos ancianos negros conoces?" y cara de [idea]



Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Txukie escribió:
Bitomo escribió:



Los negros tienen predisposición genética a enfermedades cardiovasculares en tasas mayores que los blancos. Además dudo que muchos de ellos lleven estilos de vida saludable.


[360º] [360º] [360º]

No son horas aún de estar borracho.


Mejor la embriaguez que el bocachanclismo estulto

https://webs.ucm.es/info/fmed/medicina.edu/Cardiovascular/predispuestas.htm

a. En raza negra la hipertensión aparece antes, es generalmente más grave, y resulta en altas tasas de morbilidad ( padecimiento de enfermedad ) y mortalidad de infarto, fallo cardíaco, hipertrofia del ventrículo izquierdo, e insuficiencia renal terminal.

No obstante junto a los factores genéticos, es posible que también los factores ambientales contribuyan a la mayor prevalencia de hipertensión arterial en raza negra. Además, se ha descrito una contribución genética a la prevalencia incrementada de insuficiencia renal en raza negra con hipertensión, en estudios familiares y de antígenos de histocompatibilidad.



:-|
Claro, la explicación lógica a la muerte de dos personas durante unas protestas en una misma zona es que tienen mayor propensión genética a morirse de infarto.

Yo no sé quien de nosotros dos sufrirá más de estulticia supina, pero el premio a bocachancla del foro te aseguro que te lo llevas tú.

PD: Reportado, a ver si te crees que por hablar como un pedante voy a pasarte la falta de respeto.
kyros54 escribió:


Toma anda, deja a un lado tus prejucios, aunque en algunos casos es pedir demasiado

La prensa acusa a Podemos de difundir un bulo que en realidad es la primera versión de la Policía sobre la muerte del mantero

https://www.eldiario.es/rastreador/pren ... 84889.html

Saludos

PD> Es de coña que acuses a otros de crear un bulos y seas tu quien compre uno [carcajad] . Ah, la ironia, esa vieja conocida


La cosa es que estoy leyendo el artículo y no veo la incoherencia. Podemos discutir todo el día sobre si lo perseguían en ese momento o no, el hecho es que murió de una parada cardíaca. El problema viene cuando a raíz de eso estigmatizas a la Policia con perlas como "No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia." (Implicando que nuestra Policía no es mucho mejor que la de una dictadura, bonus points si hubiera citado a Franco). "Cuánto dolor innecesario. ¿No basta la tragedia de ser inmigrante?" (Porque los inmigrantes son seres de luz incapaces del mal) o "xenofobia institucional y de un sistema capitalista" (Viva el mal, viva el capital? XD).

No se, yo si fuera Policía me mosquearía que los políticos de turno vinieran a darme lecciones sobre si hago bien o no mi trabajo cada vez que me encuentro en una situación con posible polémica.

Pero que al final a mi me da igual, ellos sabrán lo que se hacen y como se reflejará electoralmente esa actitud, total si es de forma negativa la culpa es de los medios y el poder que manipula XD.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Txukie escribió:Claro, la explicación lógica a la muerte de dos personas durante unas protestas en una misma zona es que tienen mayor propensión genética a morirse de infarto.

Yo no sé quien de nosotros dos sufrirá más de estulticia supina, pero el premio a bocachancla del foro te aseguro que te lo llevas tú.

PD: Reportado, a ver si te crees que por hablar como un pedante voy a pasarte la falta de respeto.


Yo he hablado en general sobre la estulticia, no era nada personal, como supongo que tú tampoco me estabas llamando borracho directamente :-| Por eso tampoco te he reportado, tiendo a pensar bien de la gente

A ver, para ilustrarte. Si tienes propensión genética a la hipertensión y demás patología cardiovascular, es normal que en situaciones de tensión te pueda dar un chungo. Es ciencia, hamijo, no perroflautadas
Enanon escribió:@martuka_pzm del otro hilo...

yo mismo me he quedado fuera de los FP por dos años pese a que tengo porron de puntos, simplemente por ser estudiante de la comunidad de madrid parto con 6 puntos que ellos no tienen.

el 80% de las listas de admitidos, mohameds, ahmeds y demás nombres con la puntuacion minima.

o las mafias que aprovechan de las ayudas para los inmigrantes. no te pondran fuentes por pereza, pero basta con ponre mafias ayudas inmigrantes en google y tienes para leer todo el dia.

o que los manteros ahora no esten perseguidos en barcelona cuando es una actividad que vulnera tantas leyes que no hay ni por donde empezar.

A ver, que haya mafias que ayuden a inmigrantes (aunque fuera cierto, pues normalmente las mafias no ayudan a nadie) eso no significa que tengan más derechos que tú, , que es lo que se debatía en el otro hilo.
Si en los FP entran ellos y tú no, será que cumplen otros requisitos o tienen otros puntos que tú no. No se como se decide quien entra en un FP como para decir la verdad
unilordx escribió:
kyros54 escribió:


Toma anda, deja a un lado tus prejucios, aunque en algunos casos es pedir demasiado

La prensa acusa a Podemos de difundir un bulo que en realidad es la primera versión de la Policía sobre la muerte del mantero

https://www.eldiario.es/rastreador/pren ... 84889.html

Saludos

PD> Es de coña que acuses a otros de crear un bulos y seas tu quien compre uno [carcajad] . Ah, la ironia, esa vieja conocida


La cosa es que estoy leyendo el artículo y no veo la incoherencia. Podemos discutir todo el día sobre si lo perseguían en ese momento o no, el hecho es que murió de una parada cardíaca. El problema viene cuando a raíz de eso estigmatizas a la Policia con perlas como "No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia." (Implicando que nuestra Policía no es mucho mejor que la de una dictadura, bonus points si hubiera citado a Franco). "Cuánto dolor innecesario. ¿No basta la tragedia de ser inmigrante?" (Porque los inmigrantes son seres de luz incapaces del mal) o "xenofobia institucional y de un sistema capitalista" (Viva el mal, viva el capital? XD).

No se, yo si fuera Policía me mosquearía que los políticos de turno vinieran a darme lecciones sobre si hago bien o no mi trabajo cada vez que me encuentro en una situación con posible polémica.

Pero que al final a mi me da igual, ellos sabrán lo que se hacen y como se reflejará electoralmente esa actitud, total si es de forma negativa la culpa es de los medios y el poder que manipula XD.


Hombre la incoherencia es decir que Podemos extiende un bulo y lo que hace es recoger la 1º impresion de la policia. Podemos se limita a dar la explicacion que tenia la policia en ese momento. Por tanto ni falsea hechos ni realiza ninguna tergiversacion del suceso. Si no realiza ninguna de esas dos cosas, a priori es dificil que extienda ningun bulo. Igualmente el resto de discurso es bastante naif en el momento que desde la demagogia nos limitamos a ignorar ciertos problemas que estan estudiados y acreditados ( el racismo institucional no es algo que se invente Podemos ni la izquierda ni nadie ) Igualmente es divertido que te alegres de una burda manipulacion, algo que has asumido como real y nos limitemos a decir “ Oh, se hunden en las encuestas”.

Te voy a contar una obviedad. Podemos dejara de estar en la 1º linea de la vida politica y los problemas del pais seguiran siendo los mismos o mayores. Alguna respuesta a esos aspectos, ninguna. Nos alegramos que X formacion caiga y punto . Es bastante triste que la cultura democratica del pais se limite a comportamientos de esa indole. Igualmente. La policia no estaria cuestionada si sus actuaciones fueran logicas y chapuzas de distinta gravedad, poniendo en peligro la vida de muchos ciudadanos.

Saludos
@Bitomo

Hablemos de ciencia.

Según el INE, en el año 2016 la tasa de mortalidad en Madrid era de 7 por cada mil habitantes.

Fuente

En Lavapies hay aproximadamente 11000 extranjeros. Sólo por favorecer a tu causa, voy a considerar que todos ellos son negros, aunque la mayoría parece ser que son italianos.

Fuente

En un día mueren dos personas por infarto y porque tienen una genética muy hija de puta, situación que tu estimas totalmente normal, lo cual extrapolado a un año nos da 730 muertos. Esto nos da un total de 66 muertos por cada mil habitantes, sólo por ataques cardíacos.

"Pero espera", te oigo decir, "es que claro, ellos estaban en una situación de estrés que no se produce todos los días y por eso les ha reventado la patata".

Muy bien, cojamos la guerra civil del Chad-Sudán, una situación a todas luces estresante para todo débil corazón de negro. Ahí murieron unas 13.000 personas en 6 años de conflicto, lo que nos da 2166 personas al año de media. En el Chad viven 13,5 millones de personas, lo cual nos da una tasa de 1,6 muertos por cada mil habitantes.

"Pero espera", te oigo repicar en lontananza, "si hay muertos por ataques cardíacos en el Chad no vendrían reflejados necesariamente como bajas de la guerra". Pues si, supongo que tienes razón, pero ¿sabes donde saldrían? En la tasa de mortalidad del Chad.
2010 15,13‰
2009 15,58‰
2008 16,01‰
2007 16,41‰
2006 16,75‰
2005 17,04‰

Fuente

Concluyendo, o Lavapies es más chungo que el Chad cuando entra la policía, o lo de los ataques cardíacos huele que apesta.

Es ciencia, hamijo, no fatxaventuras
martuka_pzm escribió:A ver, que haya mafias que ayuden a inmigrantes (aunque fuera cierto, pues normalmente las mafias no ayudan a nadie) eso no significa que tengan más derechos que tú, , que es lo que se debatía en el otro hilo.
Si en los FP entran ellos y tú no, será que cumplen otros requisitos o tienen otros puntos que tú no. No se como se decide quien entra en un FP como para decir la verdad


tienen ayudas por ser de fuera, cosa que los de aqui, no.

pues efectivamente cumplen otro requisito, que es de fuera y yo no. pese a tener la mitad de puntuacion que yo.

pero vamos, no es "yo". date una vuelta por los foros cada vez que salen las listas y veras centeranes de casos como el mio.
las mafias "ayudan" a imigrantes¿ ... si, por un módico precio te traen a la gran y rica europa donde nadie pasa hambre....
o cosas como esta
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/1 ... b4620.html
Enanon escribió:
martuka_pzm escribió:A ver, que haya mafias que ayuden a inmigrantes (aunque fuera cierto, pues normalmente las mafias no ayudan a nadie) eso no significa que tengan más derechos que tú, , que es lo que se debatía en el otro hilo.
Si en los FP entran ellos y tú no, será que cumplen otros requisitos o tienen otros puntos que tú no. No se como se decide quien entra en un FP como para decir la verdad


tienen ayudas por ser de fuera, cosa que los de aqui, no.

pues efectivamente cumplen otro requisito, que es de fuera y yo no. pese a tener la mitad de puntuacion que yo.

pero vamos, no es "yo". date una vuelta por los foros cada vez que salen las listas y veras centeranes de casos como el mio.

Solo he encontrado esto, aunque reconozco que tampoco he buscado mucho.
http://www.madrid.org/fp/admision_prueb ... ion_GS.pdf

Ahí solo he visto en el anexo I que va por notas.

Si estás seguro que es por ser de fuera, mándame el baremo donde dan puntos por ser de fuera. Si a ti te dan 6 por ser de madrid a ellos les dan más por ser de fuera? Raro raro, premiar al de casa y al de fuera a la vez
gojesusga escribió:
amchacon escribió:
gojesusga escribió:Hay algún partido de izquierdas que quiera controlar la inmigración de una manera lògica en vez de papeles para todos y dejar que personas sin papeles se manifiesten y encima exigan derechos como papeles cuando no quieren decir ni donde son.

Me hace gracia que havia un tio que se consideraba el presidente de la Asociación de Manteros. Cuando todo es ilegal. El mundo está muy mal.

Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Pero estabilizar países poco menos que requiere mandar a morir allí a nuestros jóvenes para imponer un gobierno colonial, lo cual es muy dudoso que funcionase. Mejor opción podría ser crear colonias (en su sentido original, occidentales que van a establecerse allí) generando unas estructuras e instituciones adecuadas que atraigan a inversores y esos migrantes allí. Muchos países africanos que prosperaban se fueron a la mierda tan pronto echaron a los colonos europeos que movian el cotarro y tenían el dinero para invertir.

En ausencia de esas medidas paternalistas de tener que ir nosotros a salvarles la papeleta, dejarles que vengan aquí sin pasar por mafias, se empapen de como se hacen las cosas y manden remesas que invertir seguramente puedan hacer más por el pais que lo que pudiéramos hacer nosotros por ellos. Desde luego mientras emigrar tiene más potencial que vivir allí con ayuda al desarrollo el efecto llamada lo tienes hecho.

Imagen

Abrirles la puerta seguramente tenga más efecto que ningún otro programa. Y si no queremos cargar con el choque demográfico, al menos hay que abrirles de par en par las puertas a sus productos, para use puedan ir empresas de aquí a producir allí para vender aquí. Pero cerrar las fronteras no parece que pueda solucionar nada, sino para engordar mafias y generar problemas de marginación.
amchacon escribió:
gojesusga escribió:
amchacon escribió:Lo que estimulará a Senegal a ofrecer mejores condiciones para que la gente no se vaya en masa.

También pone en contacto a los senegales con otra cultura, lo que les enseña que hay más formas de hacer las cosas. Esto podría traerles a volver a su país e intentar traer algunos de estos valores.

Es lo que pasó con el presidente Rafael Corea de ecuador por ejemplo.


[+risas] Supongo que no te lo crees ni tú. Si mismamente España tiene un alta tasa de jóvenes universitarios que se han ido a otros paises porque aquí los explotan por cuatro duros y se ríen prácticamente de ellos y qué ha hecho para evitar esa huida? Nada. Me vas a decir que Senegal va a hacer algo para que gente sin cualificación no se vaya. [qmparto] Cuando seguro y no lo he mirado la tasa de natalidad de Senegal respecto a España es muy superior.

saludos.

Alta? La última vez que miré, España tenía una tasa de migración positiva :-?


Por una parte estoy hablando la tasa de natalidad en Senegal, lo he comprobado y efectivamente és de casi 5 hijos. En cambio en España la tasa de natalidad es menos de 2. ya me dirás tú qué va a hacer Senegal si se le va la gente con esa tasa de natalidad se la suda completamente

Ahí tienes datos de inmigración

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... o_1348750/

Però vaya que tampoco voy a darle muchas vueltas. Que no tiene razón y punto


@Gurlukovich17 lo veo muy complicado y en la práctica tendría que haber un acuerdo mundial para mejorar las condiciones de no solo Senegal sino de muchos países tercermundistas pero claro se supone que manteniendo la misma calidad de vida en los países del primer mundo. Que eso es más complicado aún
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la ayuda internacional que se ha destinado a Africa en los últimos 50 años, cualquier otro continente (y no digamos uno con su riqueza natural) sería hoy una potencia mundial. Sin ir más lejos, EEUU regala el excedente de su producción agrícola al continente africano, se han levantado infraestructuras, la medicina occidental ha paliado los efectos de muchas enfermedades endémicas, y ni así. El motivo por el que Africa siempre estará atrasada es uno muy claro pero que paso de poner aquí, el que quiera que lo busque.
Txukie escribió:@Bitomo

Hablemos de ciencia.

Según el INE, en el año 2016 la tasa de mortalidad en Madrid era de 7 por cada mil habitantes.

Fuente

En Lavapies hay aproximadamente 11000 extranjeros. Sólo por favorecer a tu causa, voy a considerar que todos ellos son negros, aunque la mayoría parece ser que son italianos.

Fuente

En un día mueren dos personas por infarto y porque tienen una genética muy hija de puta, situación que tu estimas totalmente normal, lo cual extrapolado a un año nos da 730 muertos. Esto nos da un total de 66 muertos por cada mil habitantes, sólo por ataques cardíacos.

"Pero espera", te oigo decir, "es que claro, ellos estaban en una situación de estrés que no se produce todos los días y por eso les ha reventado la patata".

Muy bien, cojamos la guerra civil del Chad-Sudán, una situación a todas luces estresante para todo débil corazón de negro. Ahí murieron unas 13.000 personas en 6 años de conflicto, lo que nos da 2166 personas al año de media. En el Chad viven 13,5 millones de personas, lo cual nos da una tasa de 1,6 muertos por cada mil habitantes.

"Pero espera", te oigo repicar en lontananza, "si hay muertos por ataques cardíacos en el Chad no vendrían reflejados necesariamente como bajas de la guerra". Pues si, supongo que tienes razón, pero ¿sabes donde saldrían? En la tasa de mortalidad del Chad.
2010 15,13‰
2009 15,58‰
2008 16,01‰
2007 16,41‰
2006 16,75‰
2005 17,04‰

Fuente

Concluyendo, o Lavapies es más chungo que el Chad cuando entra la policía, o lo de los ataques cardíacos huele que apesta.

Es ciencia, hamijo, no fatxaventuras


Pero han muerto dos personas? Sé que murió una, que un hombre iba por la calle tan tranquilo y le dio un jamacuco. Hay testigos a porrillo que así lo describen. ¿Murió otra? No veo nada por los periódicos digitales...

Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:
amchacon escribió:
Bueno si tuvieran papeles, podrían trabajar en un empleo normal o aspirar a ello, asi que yo diría no es el reparto indiscriminado de papeles, sino lo contrario.


Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Pero estabilizar países poco menos que requiere mandar a morir allí a nuestros jóvenes para imponer un gobierno colonial, lo cual es muy dudoso que funcionase. Mejor opción podría ser crear colonias (en su sentido original, occidentales que van a establecerse allí) generando unas estructuras e instituciones adecuadas que atraigan a inversores y esos migrantes allí. Muchos países africanos que prosperaban se fueron a la mierda tan pronto echaron a los colonos europeos que movian el cotarro y tenían el dinero para invertir.

En ausencia de esas medidas paternalistas de tener que ir nosotros a salvarles la papeleta, dejarles que vengan aquí sin pasar por mafias, se empapen de como se hacen las cosas y manden remesas que invertir seguramente puedan hacer más por el pais que lo que pudiéramos hacer nosotros por ellos. Desde luego mientras emigrar tiene más potencial que vivir allí con ayuda al desarrollo el efecto llamada lo tienes hecho.

Imagen

Abrirles la puerta seguramente tenga más efecto que ningún otro programa. Y si no queremos cargar con el choque demográfico, al menos hay que abrirles de par en par las puertas a sus productos, para use puedan ir empresas de aquí a producir allí para vender aquí. Pero cerrar las fronteras no parece que pueda solucionar nada, sino para engordar mafias y generar problemas de marginación.


Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
is2ms escribió:
Txukie escribió:@Bitomo

Hablemos de ciencia.

Según el INE, en el año 2016 la tasa de mortalidad en Madrid era de 7 por cada mil habitantes.

Fuente

En Lavapies hay aproximadamente 11000 extranjeros. Sólo por favorecer a tu causa, voy a considerar que todos ellos son negros, aunque la mayoría parece ser que son italianos.

Fuente

En un día mueren dos personas por infarto y porque tienen una genética muy hija de puta, situación que tu estimas totalmente normal, lo cual extrapolado a un año nos da 730 muertos. Esto nos da un total de 66 muertos por cada mil habitantes, sólo por ataques cardíacos.

"Pero espera", te oigo decir, "es que claro, ellos estaban en una situación de estrés que no se produce todos los días y por eso les ha reventado la patata".

Muy bien, cojamos la guerra civil del Chad-Sudán, una situación a todas luces estresante para todo débil corazón de negro. Ahí murieron unas 13.000 personas en 6 años de conflicto, lo que nos da 2166 personas al año de media. En el Chad viven 13,5 millones de personas, lo cual nos da una tasa de 1,6 muertos por cada mil habitantes.

"Pero espera", te oigo repicar en lontananza, "si hay muertos por ataques cardíacos en el Chad no vendrían reflejados necesariamente como bajas de la guerra". Pues si, supongo que tienes razón, pero ¿sabes donde saldrían? En la tasa de mortalidad del Chad.
2010 15,13‰
2009 15,58‰
2008 16,01‰
2007 16,41‰
2006 16,75‰
2005 17,04‰

Fuente

Concluyendo, o Lavapies es más chungo que el Chad cuando entra la policía, o lo de los ataques cardíacos huele que apesta.

Es ciencia, hamijo, no fatxaventuras


Pero han muerto dos personas? Sé que murió una, que un hombre iba por la calle tan tranquilo y le dio un jamacuco. Hay testigos a porrillo que así lo describen. ¿Murió otra? No veo nada por los periódicos digitales...

Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:
Con eso haces el "efecto llamada" empezarán a venir a saco pateras como si no hubiese mañana y ya me dirás donde vas a meter a gente con este "perfil" tan cualificada además con los problemas de integración y demás que ya hay pues multiplicado.

La única manera es estabilizar de alguna manera esos paises pero claro siempre están en guerra y hay intereses para que esos paises siempre estén así.

saludos.

Pero estabilizar países poco menos que requiere mandar a morir allí a nuestros jóvenes para imponer un gobierno colonial, lo cual es muy dudoso que funcionase. Mejor opción podría ser crear colonias (en su sentido original, occidentales que van a establecerse allí) generando unas estructuras e instituciones adecuadas que atraigan a inversores y esos migrantes allí. Muchos países africanos que prosperaban se fueron a la mierda tan pronto echaron a los colonos europeos que movian el cotarro y tenían el dinero para invertir.

En ausencia de esas medidas paternalistas de tener que ir nosotros a salvarles la papeleta, dejarles que vengan aquí sin pasar por mafias, se empapen de como se hacen las cosas y manden remesas que invertir seguramente puedan hacer más por el pais que lo que pudiéramos hacer nosotros por ellos. Desde luego mientras emigrar tiene más potencial que vivir allí con ayuda al desarrollo el efecto llamada lo tienes hecho.

Imagen

Abrirles la puerta seguramente tenga más efecto que ningún otro programa. Y si no queremos cargar con el choque demográfico, al menos hay que abrirles de par en par las puertas a sus productos, para use puedan ir empresas de aquí a producir allí para vender aquí. Pero cerrar las fronteras no parece que pueda solucionar nada, sino para engordar mafias y generar problemas de marginación.


Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.


la mayoría de países modernos aceptan sólo trabajadores cualificados o refugiados con justificación. EEUU cada año por ejemplo recibe decenas de miles de extranjeros que huyen de zonas de conflicto pero los distribuye por zonas poco pobladas y les obliga a trabajar para integrarse. De sitios como Japón, Canadá o Australia ni hablemos, tolerancia cero con los ilegales. Que un país con el paro de España siga dejando entrar a todo Dios y dando nacionalidades como lo hace es para colgar a los putos políticos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JesucristoShinobi escribió:No hay deberes cuando no tienes derechos...


Eso diselo a los que le han destrozado el barrio , a las viejas que acosan en la puerta del supermercado de turno si no les dan su eurito diario, eso diselo al señor mayor que les paga todo y que le faltan al respeto y le dicen que lo que el haya visto no vale una mierda y que se vaya a casa , eso diselo a los dueños del barrio , eso diselo a los que van a llorando a las ongs a pedir comidita con cochazos y iphones , eso diselo a los que tengo de vecinos que le pegan unas hostias ala mujer que la cambian de fase, eso diselo a la gente que tiene que lidiar con ellos por que los tiene de vecinos y hay 30 en un piso liandola , eso diselo a quien conviva con ellos , a mi los marqueses tolerantes que luego no tiene ni puta idea de lo que hablan me los paso por el forro.

En serio a esta gente hay que sufrirla unos 10-15 años y aprenden a ser todo lo peor persona que se pueda ser y te quedaras corto , por que mas prepotentes, raciasta y malos que ellos nunca llegaras a serlo te sobra cultura y educacion para llegar a ese punto y te hablo en general , no estan preparados para vivir con nosotros , nosotros el mas notas que tengamos en un nin i o el clasico jeta , pero a eso añadele a los que vivene de fuera y que tiene aprecio por la vida 0 y se creen mas listos y con mas derecho , eso no hay por donde cogerlo .

@Txukie Por cierto te veo como faltas el respeto de manera demasiado beligerante aun que astuta y te he reportado , ve anotandote en el block mental de notas el tema de no insultar para que no recibas de lo mismo, la demagogia es un arma demasiado barata y la conocemos todos desde el principio de los tiempos, cuando saques datos y etc saca todo lo que tengas y no solo lo que beneficia a tu discurso , entre eso y no faltar lo mismo algun siglo de estos te saco de ignore.
Bitomo escribió:
is2ms escribió:
Txukie escribió:@Bitomo

Hablemos de ciencia.

Según el INE, en el año 2016 la tasa de mortalidad en Madrid era de 7 por cada mil habitantes.

Fuente

En Lavapies hay aproximadamente 11000 extranjeros. Sólo por favorecer a tu causa, voy a considerar que todos ellos son negros, aunque la mayoría parece ser que son italianos.

Fuente

En un día mueren dos personas por infarto y porque tienen una genética muy hija de puta, situación que tu estimas totalmente normal, lo cual extrapolado a un año nos da 730 muertos. Esto nos da un total de 66 muertos por cada mil habitantes, sólo por ataques cardíacos.

"Pero espera", te oigo decir, "es que claro, ellos estaban en una situación de estrés que no se produce todos los días y por eso les ha reventado la patata".

Muy bien, cojamos la guerra civil del Chad-Sudán, una situación a todas luces estresante para todo débil corazón de negro. Ahí murieron unas 13.000 personas en 6 años de conflicto, lo que nos da 2166 personas al año de media. En el Chad viven 13,5 millones de personas, lo cual nos da una tasa de 1,6 muertos por cada mil habitantes.

"Pero espera", te oigo repicar en lontananza, "si hay muertos por ataques cardíacos en el Chad no vendrían reflejados necesariamente como bajas de la guerra". Pues si, supongo que tienes razón, pero ¿sabes donde saldrían? En la tasa de mortalidad del Chad.
2010 15,13‰
2009 15,58‰
2008 16,01‰
2007 16,41‰
2006 16,75‰
2005 17,04‰

Fuente

Concluyendo, o Lavapies es más chungo que el Chad cuando entra la policía, o lo de los ataques cardíacos huele que apesta.

Es ciencia, hamijo, no fatxaventuras


Pero han muerto dos personas? Sé que murió una, que un hombre iba por la calle tan tranquilo y le dio un jamacuco. Hay testigos a porrillo que así lo describen. ¿Murió otra? No veo nada por los periódicos digitales...

Gurlukovich escribió:Pero estabilizar países poco menos que requiere mandar a morir allí a nuestros jóvenes para imponer un gobierno colonial, lo cual es muy dudoso que funcionase. Mejor opción podría ser crear colonias (en su sentido original, occidentales que van a establecerse allí) generando unas estructuras e instituciones adecuadas que atraigan a inversores y esos migrantes allí. Muchos países africanos que prosperaban se fueron a la mierda tan pronto echaron a los colonos europeos que movian el cotarro y tenían el dinero para invertir.

En ausencia de esas medidas paternalistas de tener que ir nosotros a salvarles la papeleta, dejarles que vengan aquí sin pasar por mafias, se empapen de como se hacen las cosas y manden remesas que invertir seguramente puedan hacer más por el pais que lo que pudiéramos hacer nosotros por ellos. Desde luego mientras emigrar tiene más potencial que vivir allí con ayuda al desarrollo el efecto llamada lo tienes hecho.

Imagen

Abrirles la puerta seguramente tenga más efecto que ningún otro programa. Y si no queremos cargar con el choque demográfico, al menos hay que abrirles de par en par las puertas a sus productos, para use puedan ir empresas de aquí a producir allí para vender aquí. Pero cerrar las fronteras no parece que pueda solucionar nada, sino para engordar mafias y generar problemas de marginación.


Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.


la mayoría de países modernos aceptan sólo trabajadores cualificados o refugiados con justificación. EEUU cada año por ejemplo recibe decenas de miles de extranjeros que huyen de zonas de conflicto pero los distribuye por zonas poco pobladas y les obliga a trabajar para integrarse. De sitios como Japón, Canadá o Australia ni hablemos, tolerancia cero con los ilegales. Que un país con el paro de España siga dejando entrar a todo Dios y dando nacionalidades como lo hace es para colgar a los putos políticos.

Es un tema delicado. Es gente que está sufriendo, que sale de su país por necesidad, no por gusto. A nadie le gusta emigrar. Podríamos discutir el motivo o el impacto sobre las sociedades en las que recalan, pero es un tema humanitario, deberíamos de tener la mente abierta sin caer en la demagogia (no lo digo por ti).
@Arlgrim Cuando cruces el mar jugandote la vida en una colchoneta llegando aqui con hipotermia donde te espera miseria y racismo me lo cuentas, ya me diras tu quien esta comodo en un piso con 30 personas lo enfocas como si fuese maldad innata y lo que se nota es tu falta de empatia. Que las ostias a la mujer no entiende de razas pero se ve que se nota mas si la mano es de otro color...aqui los que se quejan por cuatro cajeros y cuatro papeleras han crecido en la abundancia y le estan dando mas valor a eso que a la propia vida humana. Tolerante si, pero de marques nada, vivo justo al lado del triangulo de las Bermudas de Málaga donde la mayor parte la mayor parte de muestras de incivismo, machismo y falta de modales es Made in Spain.
Un grupo de manteros en acción, son muy majos ellos. Estaría encantado de ser su vecino. Propongo patearles las mantas igual que ellos hacen con nuestros coches.
https://youtu.be/hyeCD8PkXo4
La culpa de todo esto, es de Podemos, Psoe y compañía, que han acusado falsamente a la policía y los esta atando de pies y manos, para que no puedan actuar contra estos violentos. Al final con estas cosas, van conseguir un odio tal, que la gente se va a tomar la justicia por su mano.
Yo sinceramente, me rompen el coche o me rompen el local, como se ha visto en los vídeo, y como pille a uno lo mando al hospital

Por cierto, si tengo que romper la cara a alguien que me esta arruinando la vida, me da igual su color de piel, y su procedencia, y como si es mi primo carnal ;)
umaru escribió:Un grupo de manteros en acción, son muy majos ellos. Estaría encantado de ser su vecino. Propongo patearles las mantas igual que ellos hacen con nuestros coches.
https://youtu.be/hyeCD8PkXo4

Como te atreves, esos coches se los robó el malvado hombre blanco en Wakanda.
Que majos les negretes eeeeh y mañana a seguir comprándoles.
De romper los coches, podían romper los coches de gente de la banca o políticos, pero nada, rompen los coches en un barrio humilde, para que el obrero se joda aun mas.
Supongo, que darles cera a estos energúmenos que rompen los bienes de gente humilde, para ciertos votantes sera también racismo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
umaru escribió:Un grupo de manteros en acción, son muy majos ellos. Estaría encantado de ser su vecino. Propongo patearles las mantas igual que ellos hacen con nuestros coches.
https://youtu.be/hyeCD8PkXo4

Aportan mucho como podemos ver en el vídeo, aportan cultura, sólo vienen a trabajar y a cotizar como todos, también podemos ver como todos esos coches son de blancos racistas que les oprimen, como por ejemplo ese renault kangoo, típico coche de ricachón opresor.
Pues linchadme si quereis, yo creo que los del video son policias disfrazados de negros, no hay mas.

No me creo que los inmigrantes de color se dediquen romper coches porque si. O estaban muy estresados por las cargas policiales (poned el video entero y no manipuleis mas) o esos no son negros manteros sino la pasma disfrazada.

Lo tengo clarisimo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
peeper77 escribió:Pues linchadme si quereis, yo creo que los del video son policias disfrazados de negros, no hay mas.

No me creo que los inmigrantes de color se dediquen romper coches porque si. O estaban muy estresados por las cargas policiales (poned el video entero y no manipuleis mas) o esos no son negros manteros sino la pasma disfrazada.

Lo tengo clarisimo.


Sí, es más creo que son andaluces por el acento, no te jode.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
peeper77 escribió:Pues linchadme si quereis, yo creo que los del video son policias disfrazados de negros, no hay mas.

No me creo que los inmigrantes de color se dediquen romper coches porque si. O estaban muy estresados por las cargas policiales (poned el video entero y no manipuleis mas) o esos no son negros manteros sino la pasma disfrazada.

Lo tengo clarisimo.


Normalmente se pensaría que lo tuyo es un comentario irónico, pero ya me creo todo.
peeper77 escribió:Pues linchadme si quereis, yo creo que los del video son policias disfrazados de negros, no hay mas.

No me creo que los inmigrantes de color se dediquen romper coches porque si. O estaban muy estresados por las cargas policiales (poned el video entero y no manipuleis mas) o esos no son negros manteros sino la pasma disfrazada.

Lo tengo clarisimo.

Sí y yo soy blancanieves y los siete enanitos...
gojesusga escribió:@Gurlukovich17 lo veo muy complicado y en la práctica tendría que haber un acuerdo mundial para mejorar las condiciones de no solo Senegal sino de muchos países tercermundistas pero claro se supone que manteniendo la misma calidad de vida en los países del primer mundo. Que eso es más complicado aún

Si esos países se desarrollan la calidad de vida en el primer mundo mejorará. Y para desarrollarse solo es necesario que se eliminen trabas, las que les ponemos nosotros y las que se ponen ellos.

Si vienen también mejorará su vida y la nuestra. Bueno, siempre que sea a trabajar de algo, no a vivir a costa de impuestos.

is2ms escribió:
Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.

Los Estados Unidos se poblaron así todo el siglo pasado, y Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá… bueno, en este la población inmigrante a día de hoy es realmente importante.
Dirás que los inmigrantes entonces eran europeos. Y si, claro que lo eran, pero lo eran por lo mismo que hoy lo son los africanos, porque eran pobres y tenían superpoblación: irlandeses, italianos, rusos, alemanes… poblaron las despobladas Américas buscando oportunidades en esas tierras vírgenes.

Bueno, también chinos e indios han mandado mucha migración. ¡Y al principio fue incluso peor, necesitaban tanto mano de obra que trajeron negros a la fuerza para ponerlos a trabajar!

La población siempre ha significado riqueza y los Reyes se han pasado siglos intentando atraer población a sus territorios con fueros, conquistando territorios, trayéndolos a la fuerza de ser necesario y procurando evitar que se peleen los que ya hay. Y hoy hacen cola queriendo venir y no se les deja, lo cual es demencial. Más teniendo pueblos despoblados por toda Castilla. Como mínimo toda la America hispana debería tener las puertas abiertas para venir a España y deberíamos pasarnos el día en la UE pidiendo un tratado de libre comercio con ellos.
@Arlgrim Mucha gente que habla aqui no han vivido con alguien de color al lado de su casa,eso lo tengo claro.

Yo vivo en un pueblo donde el 50% de la poblacion son de fuera,porque en nuestra empresa cuando daban muchas subvenciones se traian a un par de fuera,sin saber ni el idioma,esos a su vez se traian a 5 o 6 de su familia,trabajo en un matadero desde hace unos 10 años mas o menos.

Mi jefe me dijo un dia que tenemos tanto extranjero porque eran los unicos que querian trabajar alli,cosa que no me extraña nada porque todos los que curramos alli hemos tenido que ser operados por una cosa u otra por lo duro que es.

A lo que trataba de decir,que me voy por las ramas,yo vivia en un piso con mi mujer y mis 2 hijos,viviamos tranquilos...hasta que al dueño se le ocurrio alquilarle el piso de encima a una familia de color.

Vivian creo que mas de 10 personas alli,porque como decian ellos,cuanta mas gente,menos pagan y a ellos les da igual,si tenian que subir y el portal estaba cerrado,nos reventaban el timbre a nosotros porque claro,no habia telefonillo y que ellos no querian bajar,que nosotros viviamos un piso mas abajo y que fuesemos nosotros,en nuestro pueblo tenemos que sacar la basura fuera y la recogen con un camion,pues llegaban aqui los amigos,cuando le salia de los cojones,abrian las bolas para ver que habia dentro y las tiraban por toda la puta escalera.

Se tiraban toda la puta noche haciendo ruido,pero una cosa exageradisima,y que nadie les dijese nada porque te llamaban de racista para arriba.

Al cabo de 2 meses nos tuvimos que ir de alli porque era inaguantable...y ni que decir tiene que se metieron mas gente de color donde viviamos nosotros,casualidad que a los 2 dias tenian las persianas reventadas y todo echo mierda...
wario_F escribió:@Arlgrim Mucha gente que habla aqui no han vivido con alguien de color al lado de su casa,eso lo tengo claro.

Yo vivo en un pueblo donde el 50% de la poblacion son de fuera,porque en nuestra empresa cuando daban muchas subvenciones se traian a un par de fuera,sin saber ni el idioma,esos a su vez se traian a 5 o 6 de su familia,trabajo en un matadero desde hace unos 10 años mas o menos.

Mi jefe me dijo un dia que tenemos tanto extranjero porque eran los unicos que querian trabajar alli,cosa que no me extraña nada porque todos los que curramos alli hemos tenido que ser operados por una cosa u otra por lo duro que es.

A lo que trataba de decir,que me voy por las ramas,yo vivia en un piso con mi mujer y mis 2 hijos,viviamos tranquilos...hasta que al dueño se le ocurrio alquilarle el piso de encima a una familia de color.

Vivian creo que mas de 10 personas alli,porque como decian ellos,cuanta mas gente,menos pagan y a ellos les da igual,si tenian que subir y el portal estaba cerrado,nos reventaban el timbre a nosotros porque claro,no habia telefonillo y que ellos no querian bajar,que nosotros viviamos un piso mas abajo y que fuesemos nosotros,en nuestro pueblo tenemos que sacar la basura fuera y la recogen con un camion,pues llegaban aqui los amigos,cuando le salia de los cojones,abrian las bolas para ver que habia dentro y las tiraban por toda la puta escalera.

Se tiraban toda la puta noche haciendo ruido,pero una cosa exageradisima,y que nadie les dijese nada porque te llamaban de racista para arriba.

Al cabo de 2 meses nos tuvimos que ir de alli porque era inaguantable...y ni que decir tiene que se metieron mas gente de color donde viviamos nosotros,casualidad que a los 2 dias tenian las persianas reventadas y todo echo mierda...


Oye, que no pasa nada por decir "negro"... ¿no? [+risas].

Fuera de formalismos, es comprensible que hayas salido escaldado del tema. Lo peligroso, no está en cargar contra los maleducados (o cualquier otro calificativo), como los que sufriste, sino extrapolar todo al color o procedencia de cada uno. Creo que estaremos de acuerdo.
@supermuto Jajajaja,es que me he acostumbrado a no llamarlos asi,como te digo,estoy rodeado de ellos en el trabajo,por cada 1 de aqui tenemos 5 de fuera,asi que imaginate xD.

Otra cosa que no me gusta de ellos,es que no les gusta que les manden,pero nada de nada,ni que les digan que eso que estan haciendo estan mal.He visto broncas,pero broncas gordas con el encargado porque estaban haciendo algo mal,el encargado se lo decia y se le ponian chulos.Tambien los he visto liarse a hostias entre ellos por lo mismo xD.

Tambien,como digo una cosa,digo otra.En el trabajo he conocido a gente fantastica,un chico se fue,hace 6 o 7 años,volvio este año y nada mas verme por la calle vino a darme un abrazo,un hombre mas mayor (unos 60 años),trabajaba conmigo,ahora soy su jefe y tambien muy bien,siempre me pregunta por la familia y tal,o sea que esto es como todo,existe mucho payaso y tambien existe buena gente,el problema es el de siempre,que sobresalen mas los capullos que los que viven normalmente
Bitomo escribió:
peeper77 escribió:Pues linchadme si quereis, yo creo que los del video son policias disfrazados de negros, no hay mas.

No me creo que los inmigrantes de color se dediquen romper coches porque si. O estaban muy estresados por las cargas policiales (poned el video entero y no manipuleis mas) o esos no son negros manteros sino la pasma disfrazada.

Lo tengo clarisimo.


Normalmente se pensaría que lo tuyo es un comentario irónico, pero ya me creo todo.


Lo acabo de leer entre partidas al Dota, y no estoy seguro, si es ironía, o un exceso de sustancias siendo sábado a la noche XD
Gurlukovich escribió:
gojesusga escribió:@Gurlukovich17 lo veo muy complicado y en la práctica tendría que haber un acuerdo mundial para mejorar las condiciones de no solo Senegal sino de muchos países tercermundistas pero claro se supone que manteniendo la misma calidad de vida en los países del primer mundo. Que eso es más complicado aún

Si esos países se desarrollan la calidad de vida en el primer mundo mejorará. Y para desarrollarse solo es necesario que se eliminen trabas, las que les ponemos nosotros y las que se ponen ellos.

Si vienen también mejorará su vida y la nuestra. Bueno, siempre que sea a trabajar de algo, no a vivir a costa de impuestos.


Eso es un mundo utópico pero en un mundo "globalizado" donde hay uma desigualdad terrible es imposible que todos los paises viven bien. Ya que para que unos pocos paises vivan bien hay muchos otros donde se vive mucho peor porque ahi es donde exolotan a la gente, no se respeta nada ni medio ambiente ni nada...
is2ms escribió:Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.

Eso decían de los indios programadores, que se iban a quedar con todo el negocio de la programación debido a sus bajísimos sueldos.
amchacon escribió:
is2ms escribió:Si a mí me dijeran que abriendo las puertas de los países del primer mundo todos íbamos a estar mejor pues no lo dudaría ni un segundo. Sin embargo la realidad es que NINGÚN país del mal llamado primer mundo hace eso. Ninguno. Y abrir las puertas a todo producto extranjero es directamente la quiebra de cualquier economía por el simple hecho de que si aquí contratar a un tío te sale 30000 euros al año, con ese dinero en un país africano tienes a 200 tíos sin ningún tipo de seguro. ¿Cómo compites con eso?. Ahora, si vamos a teorías conspiranoicas y chifladuras de ese tipo pues ya no me meto.

Eso decían de los indios programadores, que se iban a quedar con todo el negocio de la programación debido a sus bajísimos sueldos.


Puede que en ese sector no en estos momentos, pero en otros muchos sectores si ha sido así. De todas formas, esperate un tiempo, a que la globalización se asiente plenamente, y que la India sea un miembro de pleno derecho dentro del mercado global
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610