keverson303 escribió:@urilic Pensar que los Suvs están matando a las berlinas y los familiares
sambalter escribió:Pocos kms al año y no puede ser electrico yo pillaba gasolina. Y como parece que la economía no es problema yo iría a por un mercedes clase c 300. Ya puestos
Torres escribió:sambalter escribió:Pocos kms al año y no puede ser electrico yo pillaba gasolina. Y como parece que la economía no es problema yo iría a por un mercedes clase c 300. Ya puestos
Lo del eléctrico lo digo porque en el garaje no tengo para cargar.., los hibridos también necesitan enchufarse a la corriente o se recargan con la gasolina o alguna historia así???
Mercedes preferiría evitar porque ya tengo un Clase A y prefiero no tener dos coches de la misma marca.
Estaba mirando el BMW 330i Berlina y el BMW 420i Coupé y también me gusta el Audi S4.
Torres escribió:sambalter escribió:Pocos kms al año y no puede ser electrico yo pillaba gasolina. Y como parece que la economía no es problema yo iría a por un mercedes clase c 300. Ya puestos
Lo del eléctrico lo digo porque en el garaje no tengo para cargar.., los hibridos también necesitan enchufarse a la corriente o se recargan con la gasolina o alguna historia así???
Mercedes preferiría evitar porque ya tengo un Clase A y prefiero no tener dos coches de la misma marca.
Estaba mirando el BMW 330i Berlina y el BMW 420i Coupé y también me gusta el Audi S4.
. Si no quieres Mercedes, mira los Audi A7, en segunda mano por 50k seguro que encuentras unidades como nuevas con el 3.0 TFSI. urilic escribió:Torres escribió:sambalter escribió:Pocos kms al año y no puede ser electrico yo pillaba gasolina. Y como parece que la economía no es problema yo iría a por un mercedes clase c 300. Ya puestos
Hace años me miré los BMW y los descarté por el tema de tracción trasera.
Dicen que son más "divertidos" de conducir, pero yo no conduzco para divertirme en curvas y rotondas en mojado, sino para ir cómodo y tranquilo....me acabé pillando el Volvo C30, que a pesar de ser 4 plazas, las 4 son enormes y podía conducir con las piernas abiertas, que es como conduzco habitualmente.
Pero los modelos que dices, son carrazos y no te arrepentirías en ninguno de los casos.
daisakute escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa sobre coches: Leo que muchas de las quejas sobre algunos modelos es: "es que el interior esta lleno de plasticos duros" como si fuera algo malisimo y horrible a evitar, que no digo que no lo sea, pero que yo recuerde todos los coches que hemos tenido en la familia tenian plasticos duros de esos (es lo que tiene ser pobre), mi pregunta es ¿si los plasticos duros son cancer? que se supone que tiene que tener un buen interior ¿plasticos blanditos? `porque mi padre tenia un coche con unos plasticos asi con un tacto suave pero al cabo de los años con el calor se convirtieron en una masa alquitranada y pegajosa que si lo tocabas te dejaba las manos con un engrudo negro de lo mas desagradable ¿que se considera un interior de calidad?
daisakute escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa sobre coches: Leo que muchas de las quejas sobre algunos modelos es: "es que el interior esta lleno de plasticos duros" como si fuera algo malisimo y horrible a evitar, que no digo que no lo sea, pero que yo recuerde todos los coches que hemos tenido en la familia tenian plasticos duros de esos (es lo que tiene ser pobre), mi pregunta es ¿si los plasticos duros son cancer? que se supone que tiene que tener un buen interior ¿plasticos blanditos? `porque mi padre tenia un coche con unos plasticos asi con un tacto suave pero al cabo de los años con el calor se convirtieron en una masa alquitranada y pegajosa que si lo tocabas te dejaba las manos con un engrudo negro de lo mas desagradable ¿que se considera un interior de calidad?
Torres escribió:los hibridos también necesitan enchufarse a la corriente o se recargan con la gasolina o alguna historia así???
KindapearHD escribió:Que oye, ole por ti que te sobra el dinero
maponk escribió:Si hago 3000 km al año no me compro un coche ..alquilo cuando necesito y fuera.

Torres escribió:comance escribió:Me encanta eol.
Donde los foreros pagan a tocateja coches de 50.000 euros y tienen 30 cm de poya.
Eso es lo que me he puesto como tope.., si encuentro algo por 30.000 que me guste pues bienvenido sea, pero visto lo visto si quieres algo decente raro por debajo de 40.000 euros.
Y lo que no estoy por la labor es lo que vi ayer.., que puse un coche a mi gusto y de 45.000 euros que salía de precio te lo vendían a 36 meses y te ibas a los 55.000 euros....
Torres escribió:@Believe23 ya lo estuve mirando el tesla pero me parecía muy sencillito para su precio y lo de la autonomía no me convence.., este verano vamos a ir de vacaciones cerca de un amigo al que tenemos que llevarle cosas y de primeras son 650 kms...
Los eléctricos no me convencen y la segunda mano tampoco me ha gustado nunca salvo para cosas que no encuentras en el mercado.., como por ejemplo la megadrive, neo geo X y Game Boy que me he comprado estas últimas semanas jajajjaa. No sabes el trato que se le ha podido dar.., a mi me gusta estrenar
Con un bmw serie 3 he visto que te puedes hacer un señor coche por debajo de 50.000 euros. Y también vi el Passat.., que cargándolo de extras ni llegas a esos 50.000.
. docobo escribió:@Torres lo primero es que te den el precio pagando a tocateja porque todos esos precios sometidos a financiación son un engañabobos.
urilic escribió:@Believe23
no dejaría a un coche como un Tesla cargando en la calle una noche, es un caramelito para los gamberretes de barrio.
Aunque es cierto que es muy muy llamativo, he visto varios taxis Tesla (wtf) y son muy bonitos, pero sí es cierto que he leído que son simplones por dentro.
Alguien sabe si es así?
GXY escribió:el problema de tenerlo concentrado todo en el tableton ese, es que si esa pieza falla, ya no controlas nada (imagino que ahi irá controlado el GPS/mapas, la radio/reproductor de medios, ordenador de a bordo, conexion al telefono, el aire acondicionado, controles configurables del coche...
mola, pero al mismo tiempo puede ser un problema.
GXY escribió:el problema de tenerlo concentrado todo en el tableton ese, es que si esa pieza falla, ya no controlas nada (imagino que ahi irá controlado el GPS/mapas, la radio/reproductor de medios, ordenador de a bordo, conexion al telefono, el aire acondicionado, controles configurables del coche...
mola, pero al mismo tiempo puede ser un problema.
Torres escribió:Cómo va el tema ese de las pegatinas para entrar al centro de las ciudades??
keverson303 escribió:En madrid puedes entrar con un panamera modo sport y 500 cv rugiendo.
Eso si un opel corsa 1.2 del 2001 no tiene derecho de admisión.
keverson303 escribió:En madrid puedes entrar con un panamera modo sport y 500 cv rugiendo.
Eso si un opel corsa 1.2 del 2001 no tiene derecho de admisión.
GXY escribió:lo que tienen que mirar son las emisiones reales por kilometro recorrido y dejarse de giliflautadas
y no llamar cero emisiones a algo que no lo es. eso es engañar a la gente.
docobo escribió:GXY escribió:lo que tienen que mirar son las emisiones reales por kilometro recorrido y dejarse de giliflautadas
Y si yo tengo un coche que contamina mucho pero solo hace 1000 km al año?
Cortan por lo sano y hay muchas cosas a tener en cuenta.
GXY escribió:docobo escribió:GXY escribió:lo que tienen que mirar son las emisiones reales por kilometro recorrido y dejarse de giliflautadas
Y si yo tengo un coche que contamina mucho pero solo hace 1000 km al año?
Cortan por lo sano y hay muchas cosas a tener en cuenta.
es que la idea es impedir circular (o incentivar lo contrario) a los coches que contaminan, no hacerte a ti un "diario" de a ver cuanto contaminas y hacerte un seguimiento.
yo no estoy de acuerdo con las politicas de restriccion para la gestion del trafico, pero si me parece correcto que los coches que contaminen por encima de determinado umbral tecnico se les restrinja circular.