solid_trunks escribió:@hh1 Pues entre el BMW 2 Tourer que dice y el octavia rs para mí no hay color a favor del octavia, a ese octavia le pones el logo BMW y ya vale mucho más que el 2 Tourer, otra cosa son otros coches que se han comentado que allí si que está claro que el Octavia está por debajo.
No ,no.si a mí es BMW no me gusta.Y prefiero un Octavia Rs de 245cv que ese BMW.
Pero no son el mismo concepto ni plataforma.
@kikon69Seguimos generalizando.
No es lo mismo un 116i que un 1M, por ejemplo.
Es que no tiene nada que ver.
Un BMW serie 1 es un coche que no dista mucho de otro compacto, pero con propulsión.
Un 1M es un coche tarado y preparado deportivamente a conciencia para alto rendmiento y con motores ppotentes.
Decir que un serie 1 ,quitando un 1M y tal vez un 135i o 130i que sí pueden llevar sus partes distintias y motoracos, a 240 no se inmuta y otros sí a 160, quisiera saber cuáles son esos otros que van tan mal a 160 y que no pueden hacer cosas que una por ejemplo un 120i.
¿Que hace un 120i que no haga un Golf 150cv gasolina?
Me gustaría saber qué hace un BMW 135i que no haga un León Cupra R, Golf R, Ciyc Type R,Astra OPC o Focus RS...Por ejemplo.
Porque quitando que uno es delantera y otro es propulsión, no veo en dónde es mejor el BMW, ni creo que el BMW a 240 ni se inmute y el León sí.
Dejemos de generalizar.
Que los coches por llevar la chapita de BMW,Audi o Mercedes, no son mejores porque sí.
Vamos.Te montas en un 116i y luego vuelves a decir que son como tanques...

.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mismamente una amiga tiene un 116i de 110cv y es de la misma época que mi Astra H de 150cv.El suyo como 2 años más moderno.
Los precios eran similares.
Pero claro, el suyo venía con tapacubos el mío con llanta de 18" y más rueda.
El suyo con asientos normales y el mío con mixto de cuero /tela.
Yo llevo techo solar doble, alarma, luces y limpias automáticos, sistema de desempañado rápido, espejos eléctricos, suspensión más deportiva y adaptaiva, kit deportivo (parrila, alerón,taloneras, faldones delanteros y traseros,doble salida de espape...) y el de ella, nada de todo eso.
Te subes en uno y en otro y es que me entra la risa floja.El mío anda bastante más, pero es que tiene más aplomo por donde se mire, por ruedas y sobre todo, por la suspensión.
Y sí, el BMW suyo es propulsión, pero...
El interior es espartano en ambos, pero al menos mis asientos tienen mejor pinta.
Vamos, ni de coña se lo cambio.
Y mira, es un super BMW.