Ahora mismo.., comprar un coche???

Métele caña al Outlander PHEV, añádele los extras que quieras y cuando vayas a Madrid podrás pasearte por Gran Vía.

Siempre y cuando te gusten los SUVs, claro.
Torres escribió:
Ashtyr escribió:
Torres escribió:El los concesionarios se negocia o el precio que te dan es el precio y si lo quieres bien y sino a la playa?? Qué viene a costar en serie 2 gran tourer km0??



Yo me pille el mio en junio del año pasado y lo que hice fue con el presupuesto ir a otro concesionario, enseñárselo y decirle claramente que si me lo bajaba se Io pillaba a él.

En una mañana me bajaron el precio en 3000 euros, y era un coche de 17000, así que fijate el margen que tienen, al final le metí más cosaay me salió por 14750 pero vamos que si, que si vas a varios concesionarios te lo bajarán si o si.

Negociar directamente con solo uno lo veo más complicado, algo te bajarán pero dudo mucho que tanto como haciendo lo otro.


El tema es que aquí sólo hay un concesionario de bmw. Me dijo que me mandaría propuesta después de ver los descuento en vigor (palabrería de comercial) pero que con los extras que me había metido eran unos 45.000 euros.., así que con la modalidad esa a tres años para ver qué haces luego fijo que se va en torno a los 55.000 euros y precisamente por ese bmw en cuestión me parece caro.




Y en mi ciudad solo había uno también, pero vas a las de al lado y cuando ya tengas el descuento vuelves al de tu ciudad, eso hice yo y me igualaron el precio, fácil y rápido, ya te digo en una mañana me ahorre 3000 euros que buenos son.
@Ashtyr casi no tengo tiempo al mediodía como para hacerme 100 kms para pedir un presupuesto... Jugaré la baza de un familiar con cierta influencia para ver qué precio me dejan

@golmate gracias pero a parte que no me convencen los suv lo veo demasiado trasto para el espacio que deja luego.
Ashtyr escribió:Yo me pille el mio en junio del año pasado y lo que hice fue con el presupuesto ir a otro concesionario, enseñárselo y decirle claramente que si me lo bajaba se Io pillaba a él.

En una mañana me bajaron el precio en 3000 euros, y era un coche de 17000, así que fijate el margen que tienen (...)

Sí, esa técnica suele funcionar, pero creo que hay diferentes "clases" de concesionarios con distintos márgenes.
adrian85 escribió:A mi me gustaría comprar más adelante un eléctrico pero es verdad que todavía no están muy implantados ya que hay muchos intereses económicos con el petróleo.

El otro día estuve mirando el consumo de un eléctrico frente a un gasolina y puede ser incluso de la cuarta parte.

Además venden packs de paneles fotovoltáicos para recargar el coche desde tu casa. Esto hace que a ciertas multinacionales que sólo miran por su negocio y no por el bien de la gente, que el futuro es precisamente esto, poder tener tu coche, cargarlo en casa y sin problema, para un mundo mejor, boicoteen la situación y el tema eléctrico vaya muy lento seguramente y no se acabe de implantar ni lo fomenten.

https://www.cambioenergetico.com/blog/p ... KJ5KZgzZhE


Valen el doble que el homónimo gasolina o gasoil... Con ése dinero de diferencia puedes hacer unos cientos de miles de km, otra cosa es que cojas mucha autopista, zona azul, etc... Que como no es mi caso ni me hizo plantearlo.
Torres escribió:@Ashtyr casi no tengo tiempo al mediodía como para hacerme 100 kms para pedir un presupuesto... Jugaré la baza de un familiar con cierta influencia para ver qué precio me dejan


Los sabados tambien estan abiertos los concesionarios eh.
Se puede raspar más ese descuento o está bien?? Esta semana volveré a hablar con ellos. Qué tal los extras?? Sobra algo o meteríais algo??

Es el BMW Serie 2 Gran Tourer gasolina 192 caballos

TIPO DE VEHÍCULO : Vehículo nuevo
VEHÍCULO :
6V51 220i Gran Tourer EUR 36.050,00
B39 Mineralgrau EUR 828,48
KFL1 Combinación tela/Sensatec Anthrazit/detalles Grau (SW) EUR 0,00
LINE :
7AC Línea Sport EUR 0,00

26M 17", estilo 549 / Runflat
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4LU Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brillo perlado


EQUIPAMIENTO DE SERIE :
249 Volante multifunción
255 Volante deportivo de cuero
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VG Performance Control
423 Alfombrillas de velours
493 Paquete de compartimentos
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
6AC Llamada de Emergencia Inteligente
6AE TeleServices
6AK Servicios ConnectedDrive
6AP Servicios Remotos

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
1AG Depósito combustible de mayor capacidad EUR 59,18
2TC Cambio deportivo con doble embrague EUR 177,53
2VC Juego de reparación de neumáticos EUR 0,00
313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente EUR 295,88
4UB Tercera fila de asientos EUR 934,99
5AV Active Guard EUR 0,00
5DA Desactivación del airbag del acompañante EUR 0,00


7LD Acabado Sport EUR 2.451,84

316 Accionamiento automático del portón trasero
3AA Carriles longitudinales para la baca, negro
473 Reposabrazos delantero
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) EUR 414,23
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación
5A1 Faros antiniebla de LED
5A2 Faros de LED
5DP Asistente de aparcamiento

ZBU Paquete Business EUR 2.389,25

6FW Media
6UN Navegación

Garantía:
7CG Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km EUR 0,00
ACCESORIOS :

dotacion para la entrega EUR 436,49
PRECIO VEHICULO EUR 44.037,87
DESCUENTO
Descuento adicional EUR - 7.762,23

EUR -7.762,23
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS EUR 28.467,42
TRANSPORTE EUR 380,00
I.V.A.: 21 % EUR 6.057,96
I.E.M.: 4,75 % EUR 1.370,25
PRECIO TOTAL EUR 36.275,63
matriculacion EUR 280,00
ENTREGA A CUENTA: EUR - 0,00


RESTO A PAGAR EUR 36.555,63
Una manita??

Torres escribió:Se puede raspar más ese descuento o está bien?? Esta semana volveré a hablar con ellos. Qué tal los extras?? Sobra algo o meteríais algo??

Es el BMW Serie 2 Gran Tourer gasolina 192 caballos

TIPO DE VEHÍCULO : Vehículo nuevo
VEHÍCULO :
6V51 220i Gran Tourer EUR 36.050,00
B39 Mineralgrau EUR 828,48
KFL1 Combinación tela/Sensatec Anthrazit/detalles Grau (SW) EUR 0,00
LINE :
7AC Línea Sport EUR 0,00

26M 17", estilo 549 / Runflat
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4LU Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brillo perlado


EQUIPAMIENTO DE SERIE :
249 Volante multifunción
255 Volante deportivo de cuero
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VG Performance Control
423 Alfombrillas de velours
493 Paquete de compartimentos
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
6AC Llamada de Emergencia Inteligente
6AE TeleServices
6AK Servicios ConnectedDrive
6AP Servicios Remotos

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
1AG Depósito combustible de mayor capacidad EUR 59,18
2TC Cambio deportivo con doble embrague EUR 177,53
2VC Juego de reparación de neumáticos EUR 0,00
313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente EUR 295,88
4UB Tercera fila de asientos EUR 934,99
5AV Active Guard EUR 0,00
5DA Desactivación del airbag del acompañante EUR 0,00


7LD Acabado Sport EUR 2.451,84

316 Accionamiento automático del portón trasero
3AA Carriles longitudinales para la baca, negro
473 Reposabrazos delantero
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) EUR 414,23
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación
5A1 Faros antiniebla de LED
5A2 Faros de LED
5DP Asistente de aparcamiento

ZBU Paquete Business EUR 2.389,25

6FW Media
6UN Navegación

Garantía:
7CG Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km EUR 0,00
ACCESORIOS :

dotacion para la entrega EUR 436,49
PRECIO VEHICULO EUR 44.037,87
DESCUENTO
Descuento adicional EUR - 7.762,23

EUR -7.762,23
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS EUR 28.467,42
TRANSPORTE EUR 380,00
I.V.A.: 21 % EUR 6.057,96
I.E.M.: 4,75 % EUR 1.370,25
PRECIO TOTAL EUR 36.275,63
matriculacion EUR 280,00
ENTREGA A CUENTA: EUR - 0,00


RESTO A PAGAR EUR 36.555,63
Torres escribió:Una manita??

Torres escribió:Se puede raspar más ese descuento o está bien?? Esta semana volveré a hablar con ellos. Qué tal los extras?? Sobra algo o meteríais algo??

Es el BMW Serie 2 Gran Tourer gasolina 192 caballos

TIPO DE VEHÍCULO : Vehículo nuevo
VEHÍCULO :
6V51 220i Gran Tourer EUR 36.050,00
B39 Mineralgrau EUR 828,48
KFL1 Combinación tela/Sensatec Anthrazit/detalles Grau (SW) EUR 0,00
LINE :
7AC Línea Sport EUR 0,00

26M 17", estilo 549 / Runflat
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4LU Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brillo perlado


EQUIPAMIENTO DE SERIE :
249 Volante multifunción
255 Volante deportivo de cuero
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VG Performance Control
423 Alfombrillas de velours
493 Paquete de compartimentos
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
6AC Llamada de Emergencia Inteligente
6AE TeleServices
6AK Servicios ConnectedDrive
6AP Servicios Remotos

EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
1AG Depósito combustible de mayor capacidad EUR 59,18
2TC Cambio deportivo con doble embrague EUR 177,53
2VC Juego de reparación de neumáticos EUR 0,00
313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente EUR 295,88
4UB Tercera fila de asientos EUR 934,99
5AV Active Guard EUR 0,00
5DA Desactivación del airbag del acompañante EUR 0,00


7LD Acabado Sport EUR 2.451,84

316 Accionamiento automático del portón trasero
3AA Carriles longitudinales para la baca, negro
473 Reposabrazos delantero
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) EUR 414,23
544 Control de crucero con función de freno
563 Paquete de iluminación
5A1 Faros antiniebla de LED
5A2 Faros de LED
5DP Asistente de aparcamiento

ZBU Paquete Business EUR 2.389,25

6FW Media
6UN Navegación

Garantía:
7CG Garantía de Reparación Extendida 3 años/200.000 Km EUR 0,00
ACCESORIOS :

dotacion para la entrega EUR 436,49
PRECIO VEHICULO EUR 44.037,87
DESCUENTO
Descuento adicional EUR - 7.762,23

EUR -7.762,23
PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS EUR 28.467,42
TRANSPORTE EUR 380,00
I.V.A.: 21 % EUR 6.057,96
I.E.M.: 4,75 % EUR 1.370,25
PRECIO TOTAL EUR 36.275,63
matriculacion EUR 280,00
ENTREGA A CUENTA: EUR - 0,00

RESTO A PAGAR EUR 36.555,63


Hombre, no sé donde vives, pero le echo en falta los asientos calefactables y las ruedas de invierno.
Iknewthat escribió:
Hombre, no sé donde vives, pero le echo en falta los asientos calefactables y las ruedas de invierno.


Mira que vivo en Vitoria y frío hace bastante en determinadas épocas.., pero en 18 años que llevo conduciendo coche con asientos calefactables creo que lo habré puesto dos veces... Eso sólo sirve para recocerte los huevos [qmparto] [qmparto] De verdad utilizáis eso?? Descooonozco si lo trae de serie pero no me preocupa la verdad.

Lo de las ruedas ya me comentó mi suegro que eso siempre hay que pedirlo sin sobreprecio [sonrisa]
Torres escribió:
Iknewthat escribió:
Hombre, no sé donde vives, pero le echo en falta los asientos calefactables y las ruedas de invierno.


Mira que vivo en Vitoria y frío hace bastante en determinadas épocas.., pero en 18 años que llevo conduciendo coche con asientos calefactables creo que lo habré puesto dos veces... Eso sólo sirve para recocerte los huevos [qmparto] [qmparto] De verdad utilizáis eso?? Descooonozco si lo trae de serie pero no me preocupa la verdad.

Lo de las ruedas ya me comentó mi suegro que eso siempre hay que pedirlo sin sobreprecio [sonrisa]


Yo sí los uso, especialmente al coger el coche por la mañana y cuando ha habido heladas. Siempre tarda algo en calentar con aire. Pero si no lo usas, es tontería.

No sé qué clima tenéis en Vitoria, pero las ruedas de invierno por debajo de los 10-15 grados y con lluvia empiezan a ser muy efectivas. Y te olvidas en muchos casos de necesitar cadenas, que son un engorro y te joden tus ruedas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...¿cómo funciona eso de las ruedas de invierno?

Yo, cuando toca, cambio ruedas y ya está.
kikon69 escribió:...¿cómo funciona eso de las ruedas de invierno?

Yo, cuando toca, cambio ruedas y ya está.


Son ruedas con un perfil específico para temperaturas por debajo de 10-15 grados y para lluvia/nieve. Yo las alterno con las normales: 6 meses unas, 6 meses otras.

Tengo conocidos, que por ejemplo, en Asturias, llevan las de invierno todo el año debido a las lluvias.

https://www.coches.net/noticias/neumaticos_invierno
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Iknewthat escribió:
kikon69 escribió:...¿cómo funciona eso de las ruedas de invierno?

Yo, cuando toca, cambio ruedas y ya está.


Son ruedas con un perfil específico para temperaturas por debajo de 10-15 grados y para lluvia/nieve. Yo las alterno con las normales: 6 meses unas, 6 meses otras.

Tengo conocidos, que por ejemplo, en Asturias, llevan las de invierno todo el año debido a las lluvias.

https://www.coches.net/noticias/neumaticos_invierno

Gracias, salvo que vivas en el norte o te encargues tu del quita y pon, no se yo si los veo demasiado prácticos.
Me hubiese gustado encontrar en ese artículo el porqué son peores que los de verano en verano, por sopesar dejárselos todo el año, pero claro, Zaragoza + verano = horno.

Los normales sin decir nada...¿son normales o de verano?
kikon69 escribió:...¿cómo funciona eso de las ruedas de invierno?


son ruedas mejor preparadas para las condiciones de invierno (bajas temperaturas, nieve, etc) pero que si las usas en verano se joden rapido. entonces 2 veces al año, tienes que estar cambiando las ruedas del coche (tu mismo o en un taller).

en paises como alemania o polonia, por ejemplo, es bastante comun.

las normales son de verano.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias, entonces entiendo que hay que cambiarlas si o si, salvo vivas en el norte de España (Asturias, Cantabria, parte del País Vasco y parte de Galicia) por tema lluvias, y teniendo en cuenta el tiempo cambiante, por ejemplo de este año, con casi verano hace un mes, algo caprichoso el asunto, salvo te manejes tu con ellas, que, por cierto, con la herramienta apropiada entiendo es fácil, a juzgas por cómo vi me repararon hace poco un pinchazo. Quito la rueda en 10 segundos [mad]
kikon69 escribió:Gracias, entonces entiendo que hay que cambiarlas si o si, salvo vivas en el norte de España (Asturias, Cantabria, parte del País Vasco y parte de Galicia) por tema lluvias, y teniendo en cuenta el tiempo cambiante, por ejemplo de este año, con casi verano hace un mes, algo caprichoso el asunto, salvo te manejes tu con ellas, que, por cierto, con la herramienta apropiada entiendo es fácil, a juzgas por cómo vi me repararon hace poco un pinchazo. Quito la rueda en 10 segundos [mad]



Yo me las cambio yo mismo y es lo más sencillo del mundo.

Y no pasa nada porque las tengas en verano, aunque no es lo recomendable: te gastarán un poco más de gasolina y te harán más ruido, pero no se joden inmediatamente.

Yo creo que del Tajo y del Ebro para arriba, es buena práctica usarlas entre Noviembre y Marzo. La seguridad mejora muchísimo y te olvidas de sustos si hay nevadas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A veces, el problema es que, hasta para la mayor tontada del mundo, hay que aprender.
Porque visto lo visto, con un afloja tornillos de estos de los talleres vale, pero todo parece un mundo cuando no sabes.
kikon69 escribió:A veces, el problema es que, hasta para la mayor tontada del mundo, hay que aprender.
Porque visto lo visto, con un afloja tornillos de estos de los talleres vale, pero todo parece un mundo cuando no sabes.



Un afloja tornillos? Eso será un destornillador ;)

Lo que tienes que aflojar son tuercas, y luego apretarlas con la fuerza que recomiende el fabricante. (No sería el primero al que se le han salido alguna tuerca de la rueda por no apretarlas), y para eso hace falta una llave dinamométrica:

https://www.soymotero.net/como-usar-la- ... amometrica

Cuestan 20-30€ y te duran toda la vida.

Con eso y con un gato hidraúlico, cambias las cuatro ruedas en 20-30 minutos máximo.
creo que esta diciendo una pistola neumatica. aunque eso en casa es complicadillo porque se necesita compresor
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si, buscando lo que decís ambos, me refería a una pistola neumática; pero me tengo que agenciar una llave de esas y aprender a usarla, ya sea para el coche o para la moto [oki] .
Yo vivo en Asturias (a pocos km de la costa) y jamás he usado neumáticos de invierno.

Utilizo la serie Primacy de Michelin y encantado. Tuve dos momentos de hacer aquaplanning pero también es cierto que iba a una velocidad poco prudente dadas las circunstancias.

Lo neumáticos de invierno entiendo que tendrían más sentido en zonas donde nieve por ejemplo. En Asturias con tener un poco de sentido común especialmente bajo lluvia intensa o temperaturas de 5 grados o menos (temperaturas que se dan en ocasiones contadas donde vivo) es suficiente.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo vivo en Asturias (a pocos km de la costa) y jamás he usado neumáticos de invierno.

Utilizo la serie Primacy de Michelin y encantado. Tuve dos momentos de hacer aquaplanning pero también es cierto que iba a una velocidad poco prudente dadas las circunstancias.

Lo neumáticos de invierno entiendo que tendrían más sentido en zonas donde nieve por ejemplo. En Asturias con tener un poco de sentido común especialmente bajo lluvia intensa o temperaturas de 5 grados o menos (temperaturas que se dan en ocasiones contadas donde vivo) es suficiente.


Un saludo.


Los neumáticos de invierno no son precisamente para la nieve, son los adecaudos para conducir con bajas temperaturas, lluvias, precipitaciones y hielo. Si donde vives es normal que llueva y que tengáis menos de 10 grados, sí que te interesa usarlos.
Los neumáticos de invierno sirven tanto para nieve o hielo cómo para lluvia intensa. Son gomas un poco más blandas, y en verano cogen más temperatura de la cuenta y hacen mucho ruido, pero vamos, si no se hacen muchos kilómetros al año te sirven perfectamente para el verano, y sí están en buen estado no revientan, que es lo más peligroso de usarlas con tanto calor.

Yo tuve 3 años puestos unos hankook de invierno mientras vivía en Alemania y en invierno era una ayuda muy notable, aparte de que los veranos los soportaron perfectamente.
Incluso me vine a España con ellos en pleno mes de agosto, y allí los tengo en casa hasta que consiga venderlos.
alan wake GKL escribió:Yo tuve 3 años puestos unas hankook (...)

Recuerdo la primera vez que le puse unas Hankook al coche hace años, que medio pueblo se cachondeó de mí por la marca.
Iknewthat escribió:
Believe23 escribió:Yo vivo en Asturias (a pocos km de la costa) y jamás he usado neumáticos de invierno.

Utilizo la serie Primacy de Michelin y encantado. Tuve dos momentos de hacer aquaplanning pero también es cierto que iba a una velocidad poco prudente dadas las circunstancias.

Lo neumáticos de invierno entiendo que tendrían más sentido en zonas donde nieve por ejemplo. En Asturias con tener un poco de sentido común especialmente bajo lluvia intensa o temperaturas de 5 grados o menos (temperaturas que se dan en ocasiones contadas donde vivo) es suficiente.


Un saludo.


Los neumáticos de invierno no son precisamente para la nieve, son los adecaudos para conducir con bajas temperaturas, lluvias, precipitaciones y hielo. Si donde vives es normal que llueva y que tengáis menos de 10 grados, sí que te interesa usarlos.

Yo también soy asturiana y por mi ciudad (grupo de amigos/familia) no conozco a nadie que haga cambio de ruedas de verano a invierno.
Sí que conduje con ellas en Suiza (juraría que era obligatorio y normal..) y la verdad es que son una pasada. Con lluvia no noté ninguna diferencia pero salir en cuesta con hielo sin notar si quiera que había hielo sí que tenía su gracia la verdad xD
Me han mandado esto:

Precio del vehículo 36555,63 €
Entrada 15000,00 €

36 cuotas 247 € mes
Valor futuro Mínimo Garantizado 19517,00 €


En esta forma de pago llevas incluido todos los mantenimientos que tengas que realizar al vehículo durante 5 años o 100000 km

En el pago de las cuotas va incluido una protección de pagos en caso de fallecimiento o invalidez


Podrías contratar el seguro del auto con Mapfre por 54 € mes
El seguro es a todo riesgo con Franquicia de 150 € siempre que lo lleves a concesionarios oficiales,
Valor de nuevo a tres años
No se incrementa el importe de las mensualidades del seguro( aunque tuvieras siniestros) mientras dure el select durante los tres años


La idea a los tres años es cambiarlo por un bmw de verdad.., cómo lo veis??
Lo de los neumáticos de invierno donde yo vivia todos los inviernos hacían mínimas de -4 y en olas de frío hasta -8, -10 y no conozco a nadie que pusiera neumáticos de invierno, yo ahora en invierno varios días para ir a Madrid por la A2 en provincia de Soria Guadalajara he pasado muchos días a -6 grados y sin problemas, los neumáticos de invierno para mí son para climas en donde es frecuente ir por carreteras nevadas ya que puedes circular sin necesidad de cadenas es decir zonas del Pirineo y por León, Asturias supongo en determinadas zonas también, pero vamos en el resto de España para 4 días contados que tengas que poner cadenas en toda tu vida no sale a cuenta.

@Torres
Pues que si en 3 años piensas comprarte un coche nuevo y ahora haces pocos kilómetros, o tiras de alquiler, renting, hasta entonces o cómprate ya ahora un coche como el que buscaras en 3 años pero comprar ese coche para cambiarlo en 3 años lo veo tontería.
solid_trunks escribió:
@Torres
Pues que si en 3 años piensas comprarte un coche nuevo y ahora haces pocos kilómetros, o tiras de alquiler, renting, hasta entonces o cómprate ya ahora un coche como el que buscaras en 3 años pero comprar ese coche para cambiarlo en 3 años lo veo tontería.


Esque lo que necesito ahora no es lo que voy a querer en tres años y a parte que el tema eléctrico estará más desarrollado. Y lo que he puesto no es una compra.., a los tres años te valoran el coche en casi 20.000 euros que te vale de entrada para el que quieras
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:Esque lo que necesito ahora no es lo que voy a querer en tres años y a parte que el tema eléctrico estará más desarrollado. Y lo que he puesto no es una compra.., a los tres años te valoran el coche en casi 20.000 euros que te vale de entrada para el que quieras

Y ¿cuánto pierdes por el camino?
¿Y si te sale rana BMW y quieres de todo menos BMW?
Aprovecho a preguntar:
¿Cuánto cuesta alquilar un coche para todo el año con sus seguros incluidos? que creo es lo del renting o leasing.
kikon69 escribió:
Torres escribió:Esque lo que necesito ahora no es lo que voy a querer en tres años y a parte que el tema eléctrico estará más desarrollado. Y lo que he puesto no es una compra.., a los tres años te valoran el coche en casi 20.000 euros que te vale de entrada para el que quieras

Y ¿cuánto pierdes por el camino?
¿Y si te sale rana BMW y quieres de todo menos BMW?
Aprovecho a preguntar:
¿Cuánto cuesta alquilar un coche para todo el año con sus seguros incluidos? que creo es lo del renting o leasing.


Ya dije que mi primera opción era pagar a toca teja.., pero vista la inestabilidad y que lo que necesito ahora no es lo que quiero en el futuro no lo veo mala opción...
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Torres

Ya bueno, es para sopesar opciones.
Hablamos entiendo de 17M mínimo por usar poco durante 3 años un coche que no te gusta, y cada uno hace lo que quiera pero mucho me parece.
kikon69 escribió:@Torres

Ya bueno, es para sopesar opciones.
Hablamos entiendo de 17M mínimo por usar poco durante 3 años un coche que no te gusta, y cada uno hace lo que quiera pero mucho me parece.


No es que no me guste.., me gustan más los berlina.., pero es lo que hay...

Cómo lo harías tú??
Torres escribió:
kikon69 escribió:@Torres

Ya bueno, es para sopesar opciones.
Hablamos entiendo de 17M mínimo por usar poco durante 3 años un coche que no te gusta, y cada uno hace lo que quiera pero mucho me parece.


No es que no me guste.., me gustan más los berlina.., pero es lo que hay...

Cómo lo harías tú??

Y si te gustan las berlinas más porque te compras ese coche? Habiendo un montón de berlinas bonitas como el 508, el Passat, Audi, BMW, porque vamos opciones de recompra como la qué pones también te las darán, no sé veo más lógico comprar un segunda mano berlina que la opción que cuentas pero vamos que cada uno tiene su opinión, pero en tu caso no se muy bien que buscas con el hilo porque preguntas por la opinión de la gente todo el mundo opina contrario a ti pero sigues preguntado con cada novedad que hay...
@solid_trunks ya comenté que quiero coche amplio con maletero muy grande.., porque tengo un crío con año y 4 meses y vendrá un hermanit@. Así que a nada que metas dos sillas y sus cosas el maletero de un berlina se te queda pequeño.., y este es el que más amplitud da de aquí a tres años
Torres escribió:@solid_trunks ya comenté que quiero coche amplio con maletero muy grande.., porque tengo un crío con año y 4 meses y vendrá un hermanit@. Así que a nada que metas dos sillas y sus cosas el maletero de un berlina se te queda pequeño.., y este es el que más amplitud da de aquí a tres años

Y en 3 años ya no necesitarás ese maletero? y el 508sw no tiene un maletero suficiente para ti?, O el arteon? O el Passat variant con 650 litros de maletero. Vamos vas a hacer pocos km y si con 650 litros de maleteri no vas a tener suficiente porque te vas a tener que llevar la casa acuestas, pues mírate algún monovolumen más barato o una furgoneta.
solid_trunks escribió:
Torres escribió:@solid_trunks ya comenté que quiero coche amplio con maletero muy grande.., porque tengo un crío con año y 4 meses y vendrá un hermanit@. Así que a nada que metas dos sillas y sus cosas el maletero de un berlina se te queda pequeño.., y este es el que más amplitud da de aquí a tres años

Y en 3 años y ano necesitarás ese maletero y el 508sw no tiene un maletero suficiente para ti?, O el arteon? O el Passat variant con 650 litros de maletero. Vamos vas a hacer pocos km y si con 650 litros de maleteri no vas a tener suficiente porque te vas a tener que llevar la casa acuestas, pues mírate algún monovolumen más barato o una furgoneta.


En tres años ya sé verá cómo han evolucionado los eléctricos y qué pasa con la gasolina y el diésel y qué coches nuevos hay en el mercado. Ahora mismo estoy mirando lo que necesito ahora
Torres escribió:
solid_trunks escribió:
Torres escribió:@solid_trunks ya comenté que quiero coche amplio con maletero muy grande.., porque tengo un crío con año y 4 meses y vendrá un hermanit@. Así que a nada que metas dos sillas y sus cosas el maletero de un berlina se te queda pequeño.., y este es el que más amplitud da de aquí a tres años

Y en 3 años y ano necesitarás ese maletero y el 508sw no tiene un maletero suficiente para ti?, O el arteon? O el Passat variant con 650 litros de maletero. Vamos vas a hacer pocos km y si con 650 litros de maleteri no vas a tener suficiente porque te vas a tener que llevar la casa acuestas, pues mírate algún monovolumen más barato o una furgoneta.


En tres años ya sé verá cómo han evolucionado los eléctricos y qué pasa con la gasolina y el diésel y qué coches nuevos hay en el mercado. Ahora mismo estoy mirando lo que necesito ahora

Pues si es lo que necesitas tienes el dinero y ya lo tienes mirado compratelo ya verás lo que haces en 3 años, si la opinión de los demás no va a cambiar nada. Ya estás tardando en comprar algo que necesitas y que tienes el dinero.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
kikon69 escribió:@Torres

Ya bueno, es para sopesar opciones.
Hablamos entiendo de 17M mínimo por usar poco durante 3 años un coche que no te gusta, y cada uno hace lo que quiera pero mucho me parece.


No es que no me guste.., me gustan más los berlina.., pero es lo que hay...

Cómo lo harías tú??


Has mirado bien si, por ese mismo precio, el del dinero que pierdes, no tienes el mismo coche seminuevo??? Que luego siempre podrás vender por la mitad o tener un segundo coche.

Es que, siendo BMW, me extraña, pues suelen o solían tener flotas enteras de seminuevos (1-2 años, y 20-30.000 kms) a mitad de precio.

Y si es por espacio, para ese tipo de coche, seguro que hay otras marcas que te valen la mitad y luego igual, lo vendes.
solid_trunks escribió:Pues si es lo que necesitas tienes el dinero y ya lo tienes mirado compratelo ya verás lo que haces en 3 años, si la opinión de los demás no va a cambiar nada. Ya estás tardando en comprar algo que necesitas y que tienes el dinero.


Esque el tema es que lo que estoy preguntando a estas alturas es si la oferta que me han hecho con ese descuento es buena y si los extras merecen la pena o sobraría algo...


@kikon69 nada.., no tienen nada km0...
Empezaste el post partiendo de una posición privilegiada con 50.000 € en mano listos para gastar en un coche y ya vas camino de un contrato a 3 años por un BMW Serie 2 Gran Tourer...

Ojalá que, decidas lo que decidas, te salga todo bien y quedes contento, pero... Creo que te lo estás montando bastante mal. Personalmente volvería a la casilla de salida para partir de cero y ver si el resultado acaba siendo el mismo.


Un saludo.
solid_trunks escribió:Lo de los neumáticos de invierno donde yo vivia todos los inviernos hacían mínimas de -4 y en olas de frío hasta -8, -10 y no conozco a nadie que pusiera neumáticos de invierno, yo ahora en invierno varios días para ir a Madrid por la A2 en provincia de Soria Guadalajara he pasado muchos días a -6 grados y sin problemas, los neumáticos de invierno para mí son para climas en donde es frecuente ir por carreteras nevadas ya que puedes circular sin necesidad de cadenas es decir zonas del Pirineo y por León, Asturias supongo en determinadas zonas también, pero vamos en el resto de España para 4 días contados que tengas que poner cadenas en toda tu vida no sale a cuenta.

@Torres
Pues que si en 3 años piensas comprarte un coche nuevo y ahora haces pocos kilómetros, o tiras de alquiler, renting, hasta entonces o cómprate ya ahora un coche como el que buscaras en 3 años pero comprar ese coche para cambiarlo en 3 años lo veo tontería.


Perdona, pero vas bastante errado. Los neumáticos de invierno son una mejora muy clara en cuanto la temperatura te baja de 10 grados. Está claro que puedes usar los de verano a 10, 5 o a -20. Pero hasta que no pruebas unos de invierno no sabes de verdad la diferencia que hay.

El hecho de que en España no se usen tiene más que ver con la falta de cultura automobilística que otra cosa. Pero cualquiera que conduzca con asiduidad a 10 grados o menos en invierno debería planteárselo, ya que es una inversión realmente pequeña (200€ por 4 neumáticos más las llantas) y la mejora en seguridad es muy notable.


@Torres

Ya te lo mencioné en otro mensaje de este hilo. Con ese dinero te recomiendo que tires a por un BMW serie 3 Station Wagon, o incluso Serie 5 Station Wagon. No hace falta que sea nuevo, puedes mirar KM0 o segunda mano con pocos años y garantía del concesionario.

Yo estoy en la misma situación que tú en cuanto a tamaño de familia y es hacia donde estoy tirando.

No sé donde vives, pero este es una buena opción:

https://www.bmwpremiumselection.es/conc ... g/4694527/
Iknewthat escribió:
solid_trunks escribió:Lo de los neumáticos de invierno donde yo vivia todos los inviernos hacían mínimas de -4 y en olas de frío hasta -8, -10 y no conozco a nadie que pusiera neumáticos de invierno, yo ahora en invierno varios días para ir a Madrid por la A2 en provincia de Soria Guadalajara he pasado muchos días a -6 grados y sin problemas, los neumáticos de invierno para mí son para climas en donde es frecuente ir por carreteras nevadas ya que puedes circular sin necesidad de cadenas es decir zonas del Pirineo y por León, Asturias supongo en determinadas zonas también, pero vamos en el resto de España para 4 días contados que tengas que poner cadenas en toda tu vida no sale a cuenta.

@Torres
Pues que si en 3 años piensas comprarte un coche nuevo y ahora haces pocos kilómetros, o tiras de alquiler, renting, hasta entonces o cómprate ya ahora un coche como el que buscaras en 3 años pero comprar ese coche para cambiarlo en 3 años lo veo tontería.


Perdona, pero vas bastante errado. Los neumáticos de invierno son una mejora muy clara en cuanto la temperatura te baja de 10 grados. Está claro que puedes usar los de verano a 10, 5 o a -20. Pero hasta que no pruebas unos de invierno no sabes de verdad la diferencia que hay.

El hecho de que en España no se usen tiene más que ver con la falta de cultura automobilística que otra cosa. Pero cualquiera que conduzca con asiduidad a 10 grados o menos en invierno debería planteárselo, ya que es una inversión realmente pequeña (200€ por 4 neumáticos más las llantas) y la mejora en seguridad es muy notable.


@Torres

Ya te lo mencioné en otro mensaje de este hilo. Con ese dinero te recomiendo que tires a por un BMW serie 3 Station Wagon, o incluso Serie 5 Station Wagon. No hace falta que sea nuevo, puedes mirar KM0 o segunda mano con pocos años y garantía del concesionario.

Yo estoy en la misma situación que tú en cuanto a tamaño de familia y es hacia donde estoy tirando.

No sé donde vives, pero este es una buena opción:

https://www.bmwpremiumselection.es/conc ... g/4694527/

Pues lo dicho en España conducir con cierta asiduidad a -10 grados es muy poca gente y en muy pocos sitios.
Por 3-4 días al año no vas a cambiar neumáticos, y nevadas por 2 días cada 5 años lo mismo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Torres
Es que km cero es otra cosa y de eso no suelen tener (km cero es coche matriculado pero sin hacer kms, y yo te hablo de coches con 1-2 años y 20-30 mil kms que pasan por nuevos y con garantía oficial). Es premium selection pero en concesionario directamente e investigando previamente si, por opiniones, ese concesionario oficial BMW es de fiar, o no.
solid_trunks escribió:
Iknewthat escribió:
solid_trunks escribió:Lo de los neumáticos de invierno donde yo vivia todos los inviernos hacían mínimas de -4 y en olas de frío hasta -8, -10 y no conozco a nadie que pusiera neumáticos de invierno, yo ahora en invierno varios días para ir a Madrid por la A2 en provincia de Soria Guadalajara he pasado muchos días a -6 grados y sin problemas, los neumáticos de invierno para mí son para climas en donde es frecuente ir por carreteras nevadas ya que puedes circular sin necesidad de cadenas es decir zonas del Pirineo y por León, Asturias supongo en determinadas zonas también, pero vamos en el resto de España para 4 días contados que tengas que poner cadenas en toda tu vida no sale a cuenta.

@Torres
Pues que si en 3 años piensas comprarte un coche nuevo y ahora haces pocos kilómetros, o tiras de alquiler, renting, hasta entonces o cómprate ya ahora un coche como el que buscaras en 3 años pero comprar ese coche para cambiarlo en 3 años lo veo tontería.


Perdona, pero vas bastante errado. Los neumáticos de invierno son una mejora muy clara en cuanto la temperatura te baja de 10 grados. Está claro que puedes usar los de verano a 10, 5 o a -20. Pero hasta que no pruebas unos de invierno no sabes de verdad la diferencia que hay.

El hecho de que en España no se usen tiene más que ver con la falta de cultura automobilística que otra cosa. Pero cualquiera que conduzca con asiduidad a 10 grados o menos en invierno debería planteárselo, ya que es una inversión realmente pequeña (200€ por 4 neumáticos más las llantas) y la mejora en seguridad es muy notable.


@Torres

Ya te lo mencioné en otro mensaje de este hilo. Con ese dinero te recomiendo que tires a por un BMW serie 3 Station Wagon, o incluso Serie 5 Station Wagon. No hace falta que sea nuevo, puedes mirar KM0 o segunda mano con pocos años y garantía del concesionario.

Yo estoy en la misma situación que tú en cuanto a tamaño de familia y es hacia donde estoy tirando.

No sé donde vives, pero este es una buena opción:

https://www.bmwpremiumselection.es/conc ... g/4694527/

Pues lo dicho en España conducir con cierta asiduidad a -10 grados es muy poca gente y en muy pocos sitios.
Por 3-4 días al año no vas a cambiar neumáticos, y nevadas por 2 días cada 5 años lo mismo.


A menos de +10 grados, no a -10 XD XD
En España, en el 90% del territorio neumático de verano y en el otro 10% casi casi casi que lo mismo.
Muy buenas.., vuelvo a la carga con algunas preguntas...

Hay alguna forma de saber la depreciación de un coche por el paso de los años?? O depende de modelos, marcas etc..??

Lo digo porque la historia que nos plantean en la bmw no me termina de convencer...

Pago inicial de 15.000 euros y luego 201,22 euros al mes 3 años. Al final si quieres el coche cuota final de 19.126,64 euros.
Vamos que si te quedas el coche pagas en total 41.370,56 euros, y si no lo quieres habrás pagado por él 22.243,92 euros y te miras otro. Me dicen que si te lo valoran a los 3 años por encima de esos 19.126,64 euros la diferencia serviría de entrada para otro coche.

La cosa es que si lo pago directamente el coche me sale por 34.844, 96 euros.. Pero si a los 3 años quiero cambiarlo lo mismo los gasolina o ese tipo de coches familiares no te los compran ni por 6.000 euros... (digo por decir.., no tengo ni zorra...)

Qué puede costar de aquí a tres años un serie 2 gran tourer gasolina con acabado sport de 192 caballos??
Torres escribió:Muy buenas.., vuelvo a la carga con algunas preguntas...

Hay alguna forma de saber la depreciación de un coche por el paso de los años?? O depende de modelos, marcas etc..??

Lo digo porque la historia que nos plantean en la bmw no me termina de convencer...

Pago inicial de 15.000 euros y luego 201,22 euros al mes 3 años. Al final si quieres el coche cuota final de 19.126,64 euros.
Vamos que si te quedas el coche pagas en total 41.370,56 euros, y si no lo quieres habrás pagado por él 22.243,92 euros y te miras otro. Me dicen que si te lo valoran a los 3 años por encima de esos 19.126,64 euros la diferencia serviría de entrada para otro coche.

La cosa es que si lo pago directamente el coche me sale por 34.844, 96 euros.. Pero si a los 3 años quiero cambiarlo lo mismo los gasolina o ese tipo de coches familiares no te los compran ni por 6.000 euros... (digo por decir.., no tengo ni zorra...)

Qué puede costar de aquí a tres años un serie 2 gran tourer gasolina con acabado sport de 192 caballos??


La deprecicación es oferta y la demanda y no hay una regla exacta. Solo hay unos puntos básicos por simple lógica:

-Bmw al ser una marca premium de 2a mano se suele revender bien.
-Al cabo de 4 años el coche suele valer la mitad por lo tanto en 3 años a ojo entre un 30% o 40% menos de lo que te costó siempre y cuando tenga unos kms hechos normales.
-Pero si en 3 años el precio de la gasolina ha subido como la espuma y está prohibido circular por tu localidad el valor del vehículo caerá en picado pero esto es un miedo que se puede tener pero por lógica no creo que pase.

un saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya te dije que te sale mejor comprarte un premiun selection por 20 y, si en tres años no lo quieres, te lo quitas por la mitad, y encima pruebas uno que te guste más...o incluso el mismo si tienes tanto empeño [360º]
Mira, a bote pronto, ahí tienes uno como el que quieres por casi 19, con 14.000 kms y dos años...luego en los conces tienen más y más baratos supongo.
https://www.bmwpremiumselection.es/outl ... r/4051539/
2358 respuestas
13, 4, 5, 6, 748