AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
De donde vengo...y a donde voy...
49%
235
19%
91
14%
68
3%
12
15%
74
Hay 480 votos.
diiaz escribió:Cuando se intenta decriptar el lv0 te arroja un resultado que tiene como base un codigo abierto en base ascii luego te da un error de continuidad en la linea 2563qa que dice que es necesaria una modificacion de los componentes fisicos para seguir...

Podrias explicar esta manifestacion?


Lo siento pero esas cosas a mi se me escapan
Juandavidbl escribió:
nistelrooy10 escribió:Por mucho que leo sigo perdido :( no se que hacer con mi negrita, se que si quito el OFW pierdo el online y que con los CFW no puedo jugar a todos los juegos nuevos, pero sigo sin saber muy bien si tengo que soldar o no (que es lo que me da mas miedo :( q lio!!!!!!!!!!!!! ajajja


Que versión de firmware tienes ahora?


Tengo que mirarlo pq e estado fuera de casa 3 meses y no lo recuerdo bien pero creo que mas de las 3.55 por lo que deduzco que tendre que soldar, ahora mismo no lo recuerdo bien pero cuando me fui en septiembre estaba actualizada hasta esa fecha creo que era 3.71 no?
nistelrooy10 escribió:
Juandavidbl escribió:
nistelrooy10 escribió:Por mucho que leo sigo perdido :( no se que hacer con mi negrita, se que si quito el OFW pierdo el online y que con los CFW no puedo jugar a todos los juegos nuevos, pero sigo sin saber muy bien si tengo que soldar o no (que es lo que me da mas miedo :( q lio!!!!!!!!!!!!! ajajja


Que versión de firmware tienes ahora?


Tengo que mirarlo pq e estado fuera de casa 3 meses y no lo recuerdo bien pero creo que mas de las 3.55 por lo que deduzco que tendre que soldar, ahora mismo no lo recuerdo bien pero cuando me fui en septiembre estaba actualizada hasta esa fecha creo que era 3.71 no?


Entonces te tocara abrir y soldar ...
y son muchas soldaduras verdad?
nistelrooy10 escribió:y son muchas soldaduras verdad?


creo que depende del flasher. además creo que hay algunos que son sin soldadura (creo)
Juandavidbl escribió:
nistelrooy10 escribió:y son muchas soldaduras verdad?


creo que depende del flasher. además creo que hay algunos que son sin soldadura (creo)


Si? No sabia yo eso.......pero de los juegos modernos m olvido como el pes 2012???
nistelrooy10 escribió:
Juandavidbl escribió:
nistelrooy10 escribió:y son muchas soldaduras verdad?


creo que depende del flasher. además creo que hay algunos que son sin soldadura (creo)


Si? No sabia yo eso.......pero de los juegos modernos m olvido como el pes 2012???



Juegos nuevos de momento sólo con el true blue, y sólo algunos...
Hola a todos, he estado leyendo varios post y ya me ha quedado claro que todo no puede ser.. pero me gustaría que me aclareis una duda, y es que me gustaría jugar online, me recomendais comprar una dongle y hacer un quita y pon (sé que a juegos actuales por el tema de actualizaciones no podría), cuando cargase alguna backup utilizar el dongle y cuando quisiera jugar a uno original quitarsela, no se si se puede, y esta claro que no podría actualizarla. ¿Es posible?
Mi intención es comprarme una, y luego esperar que fw viene, son dudas y preguntas que intento resolver para cuando la tenga.

gracias
QuO80 escribió:Hola a todos, he estado leyendo varios post y ya me ha quedado claro que todo no puede ser.. pero me gustaría que me aclareis una duda, y es que me gustaría jugar online, me recomendais comprar una dongle y hacer un quita y pon (sé que a juegos actuales por el tema de actualizaciones no podría), cuando cargase alguna backup utilizar el dongle y cuando quisiera jugar a uno original quitarsela, no se si se puede, y esta claro que no podría actualizarla. ¿Es posible?
Mi intención es comprarme una, y luego esperar que fw viene, son dudas y preguntas que intento resolver para cuando la tenga.

gracias


Antes de preguntar hay que leer la primea pagina macho porque estan todas tus dudas resueltas alli!

No se puede conectar a la store ni jugar online sin tener el firmware oficial 4.00

Los dongles solo trabajan en firmware 3.41 y los custom firmwares solo e3n 3.55

Asi que scene u online las dos cosas imposible.
y flasher sin soldar para las PS3 slim con 3.71 no hay nada de nada verdad???
jamonazo2000 escribió:
QuO80 escribió:Hola a todos, he estado leyendo varios post y ya me ha quedado claro que todo no puede ser.. pero me gustaría que me aclareis una duda, y es que me gustaría jugar online, me recomendais comprar una dongle y hacer un quita y pon (sé que a juegos actuales por el tema de actualizaciones no podría), cuando cargase alguna backup utilizar el dongle y cuando quisiera jugar a uno original quitarsela, no se si se puede, y esta claro que no podría actualizarla. ¿Es posible?
Mi intención es comprarme una, y luego esperar que fw viene, son dudas y preguntas que intento resolver para cuando la tenga.

gracias


Antes de preguntar hay que leer la primea pagina macho porque estan todas tus dudas resueltas alli!

No se puede conectar a la store ni jugar online sin tener el firmware oficial 4.00

Los dongles solo trabajan en firmware 3.41 y los custom firmwares solo e3n 3.55

Asi que scene u online las dos cosas imposible.


gracias chaval
SOLUCION!!!! Comprar mas de un cacharro, consumidor de energia y nido de polvo, a precio desorbitado teniendo en cuenta los precios de sus componentes sueltos.

Vamos que te dejes apuñalar y ya tienes derechos.

Armas del pueblo [toctoc], armas de sony [uzi] ratataaaa .
¡Gran hilo!

Muchas gracias por el curre y el resumen.

Saludos
shrike escribió:¡Gran hilo!

Muchas gracias por el curre y el resumen.

Saludos


A ti por comentar!!!
Esperando que alguien aporte algo sobre el JB-KING, a ver si con eso puedo actualizar un poco el hilo.

Saludos
estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

un saludo y muchas gracias.
Juandavidbl escribió:Esperando que alguien aporte algo sobre el JB-KING, a ver si con eso puedo actualizar un poco el hilo.

Saludos

Básicamente hace lo mismo que el true blue, sin ninguna diferencia, es mas creo que la web del clon copio todos los "beneficios" del dongle original.

Especificaciones: (CUIDADO TRADUCCION HECHA CON GOOGLE)
Especificaciones:
1 / El arranque de los juegos diseñados para el software del sistema PS3 v3.6 y superior

2 / Se ejecuta los juegos existentes y los nuevos juegos v3.6 + desde el disco duro junto con los administradores de copia de seguridad estándar

3 / Compatible con las consolas PS3 grasa y Slim está ejecutando actualmente el firmware v3.55 y hasta cualquier PS3 que puede ser degradado con éxito a partir de v3.6 + v3.55 para (NOTA: requiere de otras herramientas, JB-king no puede downgrear la consola)

4 / Soporta todas las regiones de las consolas

5 / Soporta todas las regiones del v3.6 + juegos

6 / Rock oscilador de cristal sólido a bordo para la sincronización perfecta calidad

7 / duradero y de alto diseño de la carcasa de plástico

8 / Resistente y envases de plástico resistente

9 / Otras características que se añadirán a medida que se desarrollan

10 / A bordo de 2 MBytes SPI Flash

11 / No se requiere el poder / truco de expulsión

12 / Custom firmware v3.55 Dongle se comporta como OFW cuando JB-King no está insertada

13 / Fabricado a partir de componentes de alta calidad y basados ​​en Actel


Como usarlo:
1.presiona el boton del jb-king y conectalo al pc,aparecera nuevo dispositivo encontrado
2.instala los driver para tu pc que se encuentran en la carpeta DRIVER
3.ejecuta UPGRADE.EXE y dale a "choose",busca el archivo "upgrade 20111220.dfu,haz clink en "Upgrade" y empezara
4.no saques el dongle mientras se esta instalando ya que podrias corromperlo
los archivos necesarios los podeis descargar de aqui: http://jb-king.com/download.asp

nueva info sacada de su web sobre los parches de los juegos:

Nuestra equipo tiene la habilidad para abrir los juegos por nosotros mismos. Con regularidad se renovarán los eboots de los juegos, por favor, preste atención a nuestra página oficial para más detalles.
Sobre el precio decir que en algunas webs de uk lo he visto por 41€.

Yo añadiria antes que cuidado con este nuevo clon ya que true blue al sacar nuevos eboots, el clon este ya no los carga, por lo que no conviene comprarlo a menos que jb-king haga algo (que lo dudo mucho).
Saludos
Parece que de momento está todo un poco parado...ahora ha salido un nuevo dongle copia del TB...esperemos que alguien descubra como lo hacen y se pueda integrar en un CFW
pff hola a todos y primero quiero disculparme por si lo que voy a poner esta ya publicado o algo, pero es que ando perdidisimo, no se por donde empezar, a ver os cuento, yo tengo una PS3 de las primeras las tochas jeje y mi bro hace tiempo me regale USB PS3 Key me dijo que se llamaba ahora bien viendo en este post imagino que lo que yo tengo es un dongle USB no?, que cosas necesito para poder actualizar mi ps3 , para poder usarla con el sistema de PSVita¿

gracias a todos y perdonar
daniambca escribió:pff hola a todos y primero quiero disculparme por si lo que voy a poner esta ya publicado o algo, pero es que ando perdidisimo, no se por donde empezar, a ver os cuento, yo tengo una PS3 de las primeras las tochas jeje y mi bro hace tiempo me regale USB PS3 Key me dijo que se llamaba ahora bien viendo en este post imagino que lo que yo tengo es un dongle USB no?, que cosas necesito para poder actualizar mi ps3 , para poder usarla con el sistema de PSVita¿

gracias a todos y perdonar


Si lo que quieres es actualizar conectas la ps3 a internet y al entrar en PSN ya te lo pedira. Si actualizas perderas la scene
Genial explicación! Muchas gracias, con esto ya me hice una idea de cómo está el tema. :)
deia escribió:Genial explicación! Muchas gracias, con esto ya me hice una idea de cómo está el tema. :)


Me alegro que te sirva. a ver sí sale algo nuevo y lo actualizo
n30killer escribió:estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

un saludo y muchas gracias.


hola la verdad es que yo tengo mas o menos esta duda así que si alguien pudiera contestar... lo agradecería...

sobretodo agradecer muchísimo el hilo, porque hasta que e llegado aquí no me enteraba de nada xD, y disculpar si lo habéis contestado antes o algo.

e leído el post principal y bueno, según decís sobre esto es un modchip(se entiende abrir soldar etc) pero para que yo me aclare, es algo así como hacer que la consola pueda trabajar de dos maneras distintas.. ejemplo fácil...

como tener en un pc dos SO y arrancarlo con widows o con linux según se vaya a utilizar. seria esto ¿no?

y si esto es así, en la parte oficial, digamos que es "normal" se puede actualizar jugar a todos los juegos con sus actualizaciones, trofeos, store, juegos bajados de la store, jugar online, y etc...¿no? sin dar ningún error raro de sony..

y en la otra, pues cargar los emuladores, backups, etc..

preguntas: ¿lo e entendido bien? ¿existe ya este modchip? ¿como se llama? ¿a parte de perder la garantía tiene algún contra mas? ¿sirve para todos los modelos de la consola (lo digo porque tengo la slim de 320 gb)?

perdonad si pregunto mucho, pero es uno de esos momentos que dices. ummm demasiado bonito para ser cierto...

a ver si me podéis aclarar todo esto. una vez mas gracias por el hilo. y un saludo a tod@s!
naomy escribió:
n30killer escribió:estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

un saludo y muchas gracias.


hola la verdad es que yo tengo mas o menos esta duda así que si alguien pudiera contestar... lo agradecería...

sobretodo agradecer muchísimo el hilo, porque hasta que e llegado aquí no me enteraba de nada xD, y disculpar si lo habéis contestado antes o algo.

e leído el post principal y bueno, según decís sobre esto es un modchip(se entiende abrir soldar etc) pero para que yo me aclare, es algo así como hacer que la consola pueda trabajar de dos maneras distintas.. ejemplo fácil...

como tener en un pc dos SO y arrancarlo con widows o con linux según se vaya a utilizar. seria esto ¿no?

y si esto es así, en la parte oficial, digamos que es "normal" se puede actualizar jugar a todos los juegos con sus actualizaciones, trofeos, store, juegos bajados de la store, jugar online, y etc...¿no? sin dar ningún error raro de sony..

y en la otra, pues cargar los emuladores, backups, etc..

preguntas: ¿lo e entendido bien? ¿existe ya este modchip? ¿como se llama? ¿a parte de perder la garantía tiene algún contra mas? ¿sirve para todos los modelos de la consola (lo digo porque tengo la slim de 320 gb)?

perdonad si pregunto mucho, pero es uno de esos momentos que dices. ummm demasiado bonito para ser cierto...

a ver si me podéis aclarar todo esto. una vez mas gracias por el hilo. y un saludo a tod@s!


Buenas, pues el tema del dualboot es algo complicado, en principio el E3 Flasher decia que lo permitia hacer, pero no fué asi.
El compañero chungui_ tiene un hilo donde explica como hacerlo, pasate por alli y lo miras.
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006
Subo el hilo para que la gente nueva lo tenga más a mano
Juandavidbl escribió:
naomy escribió:
n30killer escribió:estoy leyendo por todos lados pero no me acabo de enterar del tema.
tengo una ps3 slim de hace bastante tiempo. ya tube instalando 3.55 kmeaw y ahora tengo la ultima oficial que hay.
he visto que existe dualboot para ps3, que hace como si tubieras 2 ps3 en una, pudiendo cargar ofw para jugar a originales online y cfw para backups.

puedo instalar eso en mi ps3? cual es el aparato que necesito? necesito soldar algo?

un saludo y muchas gracias.


hola la verdad es que yo tengo mas o menos esta duda así que si alguien pudiera contestar... lo agradecería...

sobretodo agradecer muchísimo el hilo, porque hasta que e llegado aquí no me enteraba de nada xD, y disculpar si lo habéis contestado antes o algo.

e leído el post principal y bueno, según decís sobre esto es un modchip(se entiende abrir soldar etc) pero para que yo me aclare, es algo así como hacer que la consola pueda trabajar de dos maneras distintas.. ejemplo fácil...

como tener en un pc dos SO y arrancarlo con widows o con linux según se vaya a utilizar. seria esto ¿no?

y si esto es así, en la parte oficial, digamos que es "normal" se puede actualizar jugar a todos los juegos con sus actualizaciones, trofeos, store, juegos bajados de la store, jugar online, y etc...¿no? sin dar ningún error raro de sony..

y en la otra, pues cargar los emuladores, backups, etc..

preguntas: ¿lo e entendido bien? ¿existe ya este modchip? ¿como se llama? ¿a parte de perder la garantía tiene algún contra mas? ¿sirve para todos los modelos de la consola (lo digo porque tengo la slim de 320 gb)?

perdonad si pregunto mucho, pero es uno de esos momentos que dices. ummm demasiado bonito para ser cierto...

a ver si me podéis aclarar todo esto. una vez mas gracias por el hilo. y un saludo a tod@s!


Buenas, pues el tema del dualboot es algo complicado, en principio el E3 Flasher decia que lo permitia hacer, pero no fué asi.
El compañero chungui_ tiene un hilo donde explica como hacerlo, pasate por alli y lo miras.
hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006


Leo ese post y dice:

sobra decir que esto solo es valido para ps3 con una version minima de 3.55 o inferior


Mi pregunta es, a donde quedo esto:

1º Tenemos OFW Superior a 3.55

Desde esta situación tenemos varias opciones:

1- Instalar algun modchip tipo Infectus / E3DIY para hacer un downgrade hasta la versión
3.41 / 3.55 (Siempre que nuestra PS3 viniera con el firmware por debajo de ellas). Esto
requiere soldadura y no es apto para cualquiera. Tengo 3.72 de fabrica

2- Actualizar a la última versión y disfrutar de todas las novedades y del Online / PSN. Es lo que hare, pues son solo 10 juegos exclusivos los que me gustan

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online. "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"
Viral Doom escribió:Mi pregunta es, a donde quedo esto:

1º Tenemos OFW Superior a 3.55

Desde esta situación tenemos varias opciones:

1- Instalar algun modchip tipo Infectus / E3DIY para hacer un downgrade hasta la versión
3.41 / 3.55 (Siempre que nuestra PS3 viniera con el firmware por debajo de ellas). Esto
requiere soldadura y no es apto para cualquiera. Tengo 3.72 de fabrica

2- Actualizar a la última versión y disfrutar de todas las novedades y del Online / PSN. Es lo que hare, pues son solo 10 juegos exclusivos los que me gustan

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online. "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"


Lo del dualboot solo es válido para versiones de fábrica máximo 3.55, si tienes 3.72 de origen, no puedes bajar más...así que te toda disfrutar del online.
Un saludo
Juandavidbl escribió:
Viral Doom escribió:Mi pregunta es, a donde quedo esto:

1º Tenemos OFW Superior a 3.55

Desde esta situación tenemos varias opciones:

1- Instalar algun modchip tipo Infectus / E3DIY para hacer un downgrade hasta la versión
3.41 / 3.55 (Siempre que nuestra PS3 viniera con el firmware por debajo de ellas). Esto
requiere soldadura y no es apto para cualquiera. Tengo 3.72 de fabrica

2- Actualizar a la última versión y disfrutar de todas las novedades y del Online / PSN. Es lo que hare, pues son solo 10 juegos exclusivos los que me gustan

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online. "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"


Lo del dualboot solo es válido para versiones de fábrica máximo 3.55, si tienes 3.72 de origen, no puedes bajar más...así que te toda disfrutar del online.
Un saludo


Si se que con 3.72 de fabrica no hago nada, y no me interesa para mi consola... has leído siquiera lo que he escrito? lo coloco más grande entonces

Cito post principal

1º Tenemos OFW Superior a 3.55

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online "Esto me interesa mucho (como hobby y negocio hehe), donde puedo leer sobre avances? Si no tiene vida, se puede aclarar en el post principal"
.
Buenas, pues me paso por este hilo, así no mancho el foro y aporto algo más también :).

Iba a preguntar que a día de hoy ¿es mejor tener el True blue o el clon de este?.

Y por ahora nada de avances sin pasar por caja ¿verdad?.

Podrías añadir al hilo principal que existe un clon del true blue también aunque advirtiendo de que la compatibilidad de los juegos no es muy amplia.
Juandavidbl y mi pregunta?
Viral Doom escribió:Juandavidbl y mi pregunta?


Perdona. mirate en el foro al compañero chungui, tiene varios hilos y uno de ellos habla y hace un tutorial sobre el dualboot.

zacky06 escribió:Buenas, pues me paso por este hilo, así no mancho el foro y aporto algo más también :).

Iba a preguntar que a día de hoy ¿es mejor tener el True blue o el clon de este?.

Y por ahora nada de avances sin pasar por caja ¿verdad?.

Podrías añadir al hilo principal que existe un clon del true blue también aunque advirtiendo de que la compatibilidad de los juegos no es muy amplia.


Este finde miraré de actualizar. ahora mismo lo único es pasar por caja...bien 15€ del clon con muy pocos juegos o el original con todas las copias.
A la pregunta cual es mejor¿ depende, sí sólo te interesan X juegos y el clon los tienes, pues ya está
Enhorabuena por el hilo, se necesitaba algo así, y más ahora que parece que la scene está bastante paradita. A mí lo de pasarme a OFW para el online, y perder el Showtime ... :-?

Lo he buscado... pero no he visto nada ¿sabéis si hay alguna encuesta/censo de usuarios tipo: "tengo OFW, y siempre lo he tenido", "me he pasado de CFW a OFW", "sigo con CFW"? Podría ser interesante hacerlo.

Saludos
eLega escribió:Enhorabuena por el hilo, se necesitaba algo así, y más ahora que parece que la scene está bastante paradita. A mí lo de pasarme a OFW para el online, y perder el Showtime ... :-?

Lo he buscado... pero no he visto nada ¿sabéis si hay alguna encuesta/censo de usuarios tipo: "tengo OFW, y siempre lo he tenido", "me he pasado de CFW a OFW", "sigo con CFW"? Podría ser interesante hacerlo.

Saludos


Me parece una buena idea, ya está colocada, si veis alguna opción que falte lo comentais.
wow amigo te luciste con tu post muy bien explicado y detallado, se necesitaba algo asi
Hola a todos yo estoy pensando en despiratear la consola, y me gustaria saber si existe riesgo de hacerlo, o como e visto en youtube es tan sencillo como, bajarse el fix 3.55 original, formatear en lento, instalar el fix original, restablecer la configuracion de inicio, y una vez que este todo eso ir a psn y iniciar sesion y por ultimo actualizar, si es asi de sencillo bien, alguien lo a hecho? muchas gracias mandarme un MP con lo que sea muchas gracias :D
geist_mort escribió:Hola a todos yo estoy pensando en despiratear la consola, y me gustaria saber si existe riesgo de hacerlo, o como e visto en youtube es tan sencillo como, bajarse el fix 3.55 original, formatear en lento, instalar el fix original, restablecer la configuracion de inicio, y una vez que este todo eso ir a psn y iniciar sesion y por ultimo actualizar, si es asi de sencillo bien, alguien lo a hecho? muchas gracias mandarme un MP con lo que sea muchas gracias :D

Geist lo que tienes que hacer es simplemente borrar los backups, Multiman etc y instalar desde el recovery el OFW 3.55, una vez echo eso te instalas el OFW 4.11 bien desde la play o bien bajandoteló desde la página de Sony y metiéndolo en un pendrive.
Un saludo :).
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Hola a todos yo estoy pensando en despiratear la consola, y me gustaria saber si existe riesgo de hacerlo, o como e visto en youtube es tan sencillo como, bajarse el fix 3.55 original, formatear en lento, instalar el fix original, restablecer la configuracion de inicio, y una vez que este todo eso ir a psn y iniciar sesion y por ultimo actualizar, si es asi de sencillo bien, alguien lo a hecho? muchas gracias mandarme un MP con lo que sea muchas gracias :D

Geist lo que tienes que hacer es simplemente borrar los backups, Multiman etc y instalar desde el recovery el OFW 3.55, una vez echo eso te instalas el OFW 4.11 bien desde la play o bien bajandoteló desde la página de Sony y metiéndolo en un pendrive.
Un saludo :).


Nunca está de más formatear...
Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?
geist_mort escribió:Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?


No puedes conectarte al PSN y luego actualizar, se hace al contratio.

Pasa desde el recovery, formatea y actualiza
Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?


No puedes conectarte al PSN y luego actualizar, se hace al contratio.

Pasa desde el recovery, formatea y actualiza

Si vamos que una vez que ponga el 3.55 y ya tenga la consola como vino de serie, voy al menu principal y actualizar sistema no? Y cuando ya este actualizada a la ultima version, me conecto a la psn no?

PD: Me he metido en la pagina de sony y esta solo la 4.11 directamente me bajo esa? No haria falta primero la 3.55? Esque ya si que me esoy liando xD soy un poco pez con esto y me da miedo cagarla
geist_mort escribió:
Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?


No puedes conectarte al PSN y luego actualizar, se hace al contratio.

Pasa desde el recovery, formatea y actualiza

Si vamos que una vez que ponga el 3.55 y ya tenga la consola como vino de serie, voy al menu principal y actualizar sistema no? Y cuando ya este actualizada a la ultima version, me conecto a la psn no?

PD: Me he metido en la pagina de sony y esta solo la 4.11 directamente me bajo esa? No haria falta primero la 3.55? Esque ya si que me esoy liando xD soy un poco pez con esto y me da miedo cagarla


Buscala por internet, la 3.55 oficial.
Siempre hay riesgo de baneo, pero son minimos.
Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?
geist_mort escribió:Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?


Una vez que estés en 3.55, actualiza directamente desde internet y ya está
Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?


Una vez que estés en 3.55, actualiza directamente desde internet y ya está

Desde el menu de consola actualizar sistema no? No hace falta que me baje la 4.11, con tener la 3.55 me vale, luego ya cuando este formateada y todo listo ya desde el menu la actualizo en actualizar sistema no es asi? Esque quiero empaparme bien y hacerlo paso a paso si se puede poner mejor asi me guio mas facil si alguien me hace le favor por si las moscas, esque quiero despiratearla porque me e cansado ya de esperar juegos.. y de que saquen cosas del TB etc.. prefiero que este la consola como siempre jugar online y demas...
geist_mort escribió:
Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?


Una vez que estés en 3.55, actualiza directamente desde internet y ya está

Desde el menu de consola actualizar sistema no? No hace falta que me baje la 4.11, con tener la 3.55 me vale, luego ya cuando este formateada y todo listo ya desde el menu la actualizo en actualizar sistema no es asi? Esque quiero empaparme bien y hacerlo paso a paso si se puede poner mejor asi me guio mas facil si alguien me hace le favor por si las moscas, esque quiero despiratearla porque me e cansado ya de esperar juegos.. y de que saquen cosas del TB etc.. prefiero que este la consola como siempre jugar online y demas...


1. Borra juegos y cosas de la Scene
2. Desde el recovery instala la 3.55
3. Una vez instalada formatea la consola
4. Actualiza desde el menu de ps3 y ya está
Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

PD: en sony no esta la 3.55 y no se de donde sacarla [buuuaaaa] si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. :(
geist_mort escribió:Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

PD: en sony no esta la 3.55 y no se de donde sacarla [buuuaaaa] si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. :(

Ahí lo tienes: http://www.mediafire.com/?33b4y47vwcz79eu
Agregamé cuando la actualizes si quieres ;) .
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

PD: en sony no esta la 3.55 y no se de donde sacarla [buuuaaaa] si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. :(

Ahí lo tienes: http://www.mediafire.com/?33b4y47vwcz79eu
Agregamé cuando la actualizes si quieres ;) .

si ati snul ya te tenia que yo sepa jejejeje ^^ Hemos jugado online y todo :D

PD: Gracias por el OFW 3.55 muchas gracias tio!
Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .
snul9 escribió:Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .

Jajajajaja Ya ves y tantos meses casi 1 año por hay llevaré ya xD espero acordarme de la contraseña xD Claro que te agrego, pero la despiratearé para la demo de pes 13 xD y para comprarmelo xD por eso la despirateo xD y por algun juego mas xD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6