AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
De donde vengo...y a donde voy...
49%
235
19%
91
14%
68
3%
12
15%
74
Hay 480 votos.
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .

Jajajajaja Ya ves y tantos meses casi 1 año por hay llevaré ya xD espero acordarme de la contraseña xD Claro que te agrego, pero la despiratearé para la demo de pes 13 xD y para comprarmelo xD por eso la despirateo xD y por algun juego mas xD

Ah ok, pués eso cuando saquen la demo la despirateas y ya está, ahí estaremos con el PES dándole cuando salga.
snul9 escribió:
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .

Jajajajaja Ya ves y tantos meses casi 1 año por hay llevaré ya xD espero acordarme de la contraseña xD Claro que te agrego, pero la despiratearé para la demo de pes 13 xD y para comprarmelo xD por eso la despirateo xD y por algun juego mas xD

Ah ok, pués eso cuando saquen la demo la despirateas y ya está, ahí estaremos con el PES dandolé cuando salga.

hombreee como debe de ser, acuerdate que antes nos soliamos viciar online nosotros :D Lo que pasa que no pude avisar a nadie de que me iba a ir durante lo que aguantara eso del despirateo, pero se que tu estabas en mi lista de amigos. Oye tu sabes de alguein que la halla despirateado y no le halla pasado nada de banearla? Esque eso es lo unico que me da miedo, porque como me pillen y me banen... adios ps3, para tirar xD
Pués yo mismo, yo me conecté al PSN en CFW y todo y luego cuando la puse original ni hubo baneo ni nada, no te preocupes por eso que no va a haber problema, además yo conozco a unos cuantos que tampoco los banearon o sea que no tendrás problema ;) .
snul9 escribió:Pués yo mismo, yo me conecté al PSN en CFW y todo y luego cuando la puse original ni hubo baneo ni nada, no te preocupes por eso que no va a haber problema, además yo conozco a unos cuantos que tampoco los banearon o sea que no tendrás problema ;) .

Osea primero instalo el OFW que me has pasado desde el recovery, y una vez hecho eso formateo? O formateo antes y despues instalo el OFW, Esque quiero saberlo de ante mano todo todo por si las moscas, pero si dices que no va haber problema me dejas algo mas tranquilo, porque quiero volver a jugar online y todo, eso si los trofeos los pierdo no? xD o vuelven con mi cuenta
Haz esto:
-Instala OFW 3.55 desde el recovery.
-Copia en un pendrive las partidas, o por lo menos las que más te interesen.
-Formatea, formateo rápido o lento, el lento te puede tardar muchas horas...
-Desde la play actualiza por internet a 4.11.
-Pon tu cuenta, inicia sesión y luego ya mete las partidas.
Los trofeos que sincronizáras cuando estabas en OFW no los pierdes, para recuperarlos sincroniza cuando estés en 4.11, sin embargo, a los que has sacado mientras has estado en CFW les puedes decir adiós.
Bueno los trofeos de los que estaba en CFW me dan un poco igual, ami los que me interesan son los que tenia con el OFW jejeje Entonces me recomiendas el rapido el formateo, e leido por hay que el lento es el mas aconsejable, proque borra todo todo, y el rapido puede dejar algun rastro y pum baneo, o eso es mentira. Un saludo :D
geist_mort escribió:Bueno los trofeos de los que estaba en CFW me dan un poco igual, ami los que me interesan son los que tenia con el OFW jejeje Entonces me recomiendas el rapido el formateo, e leido por hay que el lento es el mas aconsejable, proque borra todo todo, y el rapido puede dejar algun rastro y pum baneo, o eso es mentira. Un saludo :D

Pués yo le haría el rápido porque el lento te va a tardar horas, lo del rastro y eso hombre no sé le que te deja pero si deja algo tranquilo que no te van a banear, yo por ejemplo ni formateé ni nada, borré backups, Multiman etc y actualizé y ni baneo ni nada, yo te diría que le hagas el rápido y ya está xD.
snul9 escribió:
geist_mort escribió:Bueno los trofeos de los que estaba en CFW me dan un poco igual, ami los que me interesan son los que tenia con el OFW jejeje Entonces me recomiendas el rapido el formateo, e leido por hay que el lento es el mas aconsejable, proque borra todo todo, y el rapido puede dejar algun rastro y pum baneo, o eso es mentira. Un saludo :D

Pués yo le haría el rápido porque el lento te va a tardar horas, lo del rastro y eso hombre no sé le que te deja pero si deja algo tranquilo que no te van a banear, yo por ejemplo ni formateé ni nada, borré backups, Multiman etc y actualizé y ni baneo ni nada, yo te diría que le hagas el rápido y ya está xD.

Pues mira se lo hago el rapido y listo, oye otra cosa las carpetas de install pack files esa y la de arriba que es otra carpeta he probado a darle al triangulo para ver si me salia eso de eliminar y no me sale... como borro esas carpetas? Con el formateo lo borro todo eso no? Solo tengo que borrar los programas y los juegos y partidas y listo no? Esque en breves lo voy hacer porque seguramente me traigan un uncharted 3 y tengo que actualizar para jugarlo :D que ganas y que miedo a la vez xD
Esas carpetas que dices salen porque tienes CFW, en cuanto pongas el OFW se quitan, ya sabes copia las partidas en un pendrive y eso y ya está, haz lo que te dije mas arriba :).
snul9 escribió:Esas carpetas que dices salen porque tienes CFW, en cuanto pongas el OFW se quitan, ya sabes copia las partidas en un pendrive y eso y ya está, haz lo que te dije mas arriba :).

Oido cocina! jejejeje Probare y espero hacerlo bien porque si no.. me da un algo.. xd y mas que el mes que viene hay demo de pes 13 xD asique tengo que ir haciendolo ya mismo xd
geist_mort escribió:
snul9 escribió:Esas carpetas que dices salen porque tienes CFW, en cuanto pongas el OFW se quitan, ya sabes copia las partidas en un pendrive y eso y ya está, haz lo que te dije mas arriba :).

Oido cocina! jejejeje Probare y espero hacerlo bien porque si no.. me da un algo.. xd y mas que el mes que viene hay demo de pes 13 xD asique tengo que ir haciendolo ya mismo xd


Te ha ido bien?
Todavía no lo e hecho, estoy esperando a un pelin mas adelante, porque si lo hago ahora solo tengo 2 juegos para jugar, y lo quiero hacer para la demo del pes 13 xDD

PD: Lo he intentado y me dice que no se encuentran actualizaciones aplicables, desde el recovery actualizar sistema, no se porque :( hace falta la 3.55 porque esque la que me a pasado snul o no es esa o algo raro pasa, y luego en la pag de sony hay otra pero la 4.11 creo que es, si me bajo esa tambien puedo hacerlo? Muchas gracias, porfavor ayudarme que ahora mismo la consola la tengo hay de adorno.

PD: Ya esta lista :D Muchas gracias compañero :D
Sobre el tema en sí del hilo...pienso que por hoy un CFW no vale la pena. De por sí ya ofrecía poco cuando incluso permitía conexión a PSN... que sepa, algunos homebrews contados, la gran mayoría loaders de juegos, y la carga de backups. Bastante mejor es tener capacidades online, que sin ellas los juegos se quedan cojos...

Y todo esto siendo un ferviente seguidor de los CFW en PSP, que dan más opciones que un FW oficial sin sacrificar nada por la dejadez de Sony.
largeroliker escribió:Sobre el tema en sí del hilo...pienso que por hoy un CFW no vale la pena. De por sí ya ofrecía poco cuando incluso permitía conexión a PSN... que sepa, algunos homebrews contados, la gran mayoría loaders de juegos, y la carga de backups. Bastante mejor es tener capacidades online, que sin ellas los juegos se quedan cojos...

Y todo esto siendo un ferviente seguidor de los CFW en PSP, que dan más opciones que un FW oficial sin sacrificar nada por la dejadez de Sony.


Hombre tienes el tema del showtime, emuladores,loaders,linux...creo que hay muchas cosas...cada cual que decida
Hombre yo he pasado de tenerla pirata a quitarla, porque ya me aburría no tener las últimas novedades y poder catarlas... y hasta ahora todo me va genial y me alegro mucho de haberlo hecho. Y sobre todo poder jugar con los colegas de nuevo online y poder tener las últimas novedades del mercado en mi consola sin tener que estar esperando como antes.
tengo el CFW 3.55 kmeaw y quiero pasarme al OFW ya que estoy harto de esperar los nuevos juegos
el tema es, instalo primero el OFW 3.55 mediante recovery y luego actualizo normal, o como hago?
y para conservar mis partidas grabadas? las paso a usb y despues las paso a la ps3??
gracias
RalphLauren escribió:tengo el CFW 3.55 kmeaw y quiero pasarme al OFW ya que estoy harto de esperar los nuevos juegos
el tema es, instalo primero el OFW 3.55 mediante recovery y luego actualizo normal, o como hago?
y para conservar mis partidas grabadas? las paso a usb y despues las paso a la ps3??
gracias



Primero formatea desde la ps3 el disco duro interno hay dos opciones rapido y completo tu ya eliges, luego instalas el 3.55 original y ya luego instalas el 4.20 desde internet y ya esta
Miguel20 escribió:
RalphLauren escribió:tengo el CFW 3.55 kmeaw y quiero pasarme al OFW ya que estoy harto de esperar los nuevos juegos
el tema es, instalo primero el OFW 3.55 mediante recovery y luego actualizo normal, o como hago?
y para conservar mis partidas grabadas? las paso a usb y despues las paso a la ps3??
gracias



Primero formatea desde la ps3 el disco duro interno hay dos opciones rapido y completo tu ya eliges, luego instalas el 3.55 original y ya luego instalas el 4.20 desde internet y ya esta


pero el ofw 3.55 lo instalo normal o desde el recovery??
sigue los pasos que me dijerón a mi paginas atras, y no tendrás problema alguno.

Primero bajate el 3.55 oficial, borra las backups,y las partidas que quieras guardar pues al pen las que no ha borrar, despues recovery, instala el 3.55 oficial, formatea yo te recomiendo rapido, una vez ya lo tengas todo actualiza desde la consola actualizar sistema, cuando este actualizada ya a iniciar sesion normal en la psn y listo ;) Y ya metes las partidas y lo que quieras. Un saludo
otro mas que ya se canso de no poder jugar online y ahora que se puede,no puedo jugar a juegos originales online que tengo.es que ya son casi 2 años esperando para nada.
piston escribió:otro mas que ya se canso de no poder jugar online y ahora que se puede,no puedo jugar a juegos originales online que tengo.es que ya son casi 2 años esperando para nada.

Pues ya sabes compañero a darle caña al tema, que no te arrepientes, te lo digo yo que lo he hecho.
geist_mort escribió:
piston escribió:otro mas que ya se canso de no poder jugar online y ahora que se puede,no puedo jugar a juegos originales online que tengo.es que ya son casi 2 años esperando para nada.

Pues ya sabes compañero a darle caña al tema, que no te arrepientes, te lo digo yo que lo he hecho.


Disfrutará,pero quizás vuelva a desear tener emuladores y esas cosillas...
Yo me pase a OFW hace cosa de un mes, y con el online, la posibilidad de jugar a los últimos juegos, y sobretodo el PSN+ tal y como está ahora, ¡no me arrepiento en absoluto!
eLega escribió:Yo me pase a OFW hace cosa de un mes, y con el online, la posibilidad de jugar a los últimos juegos, y sobretodo el PSN+ tal y como está ahora, ¡no me arrepiento en absoluto!


Yo tengo 2 PS3, una en OFW con PSN Plus y la otra con Wanin v2, la verdad es que suelo usar mucho más la OFW, pero la otra con CFW creo que no la venderé nunca
Yo tampoco me arrepiento la verdad, y si lo llego a saber antes, pues lo habría hecho mucho tiempo atras...porque estado esperando y esperando a lo tonto, no me arrepiento para nada de haberla despirateado.
Ultimamente hay muxa gente preguntando cosas que se pueden resolver leyendo este hilo,creo seria bueno ponerle una chincheta ;)

Gran hilo Juandavidbl [beer]
carloh escribió:Ultimamente hay muxa gente preguntando cosas que se pueden resolver leyendo este hilo,creo seria bueno ponerle una chincheta ;)

Gran hilo Juandavidbl [beer]


Gracias socio!!! a ver sí lo hacen
Pues si no estaría mal la verdad porque es un hilo muy interesante, y viene bien para la gente que como yo quiere poner la ps3 como estaba. Un saludo. [beer] [beer]
Pues nada, lo comentaré a algún MOD a ver si se la ponen.
chicos he instalado el ofw 3.55 desde el recovery y he formateado la ps3. hasta ahi todo bien.
pero he ido a conectar la ps3 mediante wifi para poder actualizarla a la ultima version para poder jugar por internet y no me conecta.
me da error al obtener la direccion de ip. le doy a todo automatico, meto la contraseña del wifi perfecta, y nada esto sigue igual.
los puertos del router los tenia abierto para jugar al mw2 y me iba bien..
el wifi que tengo es vodafone y el router es EchoLife HG553, que puedo hacer??
gracias!
EDITO: ya esta solucionado, probe reiniciando el router y ya me ha conectado [360º]
RalphLauren escribió:chicos he instalado el ofw 3.55 desde el recovery y he formateado la ps3. hasta ahi todo bien.
pero he ido a conectar la ps3 mediante wifi para poder actualizarla a la ultima version para poder jugar por internet y no me conecta.
me da error al obtener la direccion de ip. le doy a todo automatico, meto la contraseña del wifi perfecta, y nada esto sigue igual.
los puertos del router los tenia abierto para jugar al mw2 y me iba bien..
el wifi que tengo es vodafone y el router es EchoLife HG553, que puedo hacer??
gracias!
EDITO: ya esta solucionado, probe reiniciando el router y ya me ha conectado [360º]


has reiniciado router y ps3?
Has probado a conectar mediante cable?
Tu cuenta sigue activa? Cuando hubo el hackeo del psn pedían cambiar contraseña
Juandavidbl escribió:
eLega escribió:Yo me pase a OFW hace cosa de un mes, y con el online, la posibilidad de jugar a los últimos juegos, y sobretodo el PSN+ tal y como está ahora, ¡no me arrepiento en absoluto!


Yo tengo 2 PS3, una en OFW con PSN Plus y la otra con Wanin v2, la verdad es que suelo usar mucho más la OFW, pero la otra con CFW creo que no la venderé nunca


Estoy en el mismo caso excepto que más uso la CFW que la OFW es que el online tengo muy mala experiencia en cuanto a lo que suelo jugar el soul calibur IV (online de pena demasiado lag) luego el SF x Tekken los bugs me hicieron retirarme del online, si la mayoría que juego son de peleas jeje, me estoy planteando incluso vender la OFW xD
renzo_yugi escribió:
Juandavidbl escribió:
eLega escribió:Yo me pase a OFW hace cosa de un mes, y con el online, la posibilidad de jugar a los últimos juegos, y sobretodo el PSN+ tal y como está ahora, ¡no me arrepiento en absoluto!


Yo tengo 2 PS3, una en OFW con PSN Plus y la otra con Wanin v2, la verdad es que suelo usar mucho más la OFW, pero la otra con CFW creo que no la venderé nunca


Estoy en el mismo caso excepto que más uso la CFW que la OFW es que el online tengo muy mala experiencia en cuanto a lo que suelo jugar el soul calibur IV (online de pena demasiado lag) luego el SF x Tekken los bugs me hicieron retirarme del online, si la mayoría que juego son de peleas jeje, me estoy planteando incluso vender la OFW xD



Claro depende del uso
Sinceramente, y sin ánimo de trolear, las consolas con CFW sólo valen la pena si los juegos no los juegas originales. Si te los compras, son todo problemas y restricciones.
Yo sin duda alguna volví al OWF y encantado la verdad juego online con los colegas y una maravilla, se me había olvidado que era jugar con los colegas online y poder disfrutar de todo esto que antes si disfrutaba, yo pienso que ya depende de cada uno, pero yo me cansé de esperar juegos y de esperar cosas, y decidí ponermela como antes. Porcierto me alegro de que lo hayas solucionado el problema del router compañero. Espero que las paginas de atras donde me lo explican a mi y eso te hayan servido de ayuda. Un saludo :D
Juandavidbl escribió:
RalphLauren escribió:chicos he instalado el ofw 3.55 desde el recovery y he formateado la ps3. hasta ahi todo bien.
pero he ido a conectar la ps3 mediante wifi para poder actualizarla a la ultima version para poder jugar por internet y no me conecta.
me da error al obtener la direccion de ip. le doy a todo automatico, meto la contraseña del wifi perfecta, y nada esto sigue igual.
los puertos del router los tenia abierto para jugar al mw2 y me iba bien..
el wifi que tengo es vodafone y el router es EchoLife HG553, que puedo hacer??
gracias!
EDITO: ya esta solucionado, probe reiniciando el router y ya me ha conectado [360º]


has reiniciado router y ps3?
Has probado a conectar mediante cable?
Tu cuenta sigue activa? Cuando hubo el hackeo del psn pedían cambiar contraseña


ayer reinicie router y me funciono. ahora hoy no funciona, he reiniciado router y ps3 y nada esto no va, me da error en la obencion de direccion de ip
mi cuenta esta perfecta, ayer cambie la contraseña y yasta.
que puedo hacer?
por cable no me llega, ya que tengo el router lejos..

nada, esto no me va. estoy un poco mosqueado porque he quitado el cfw para jugar por internet y no se q cojones pasa q no va esto...ayudadme porfavor!
Pues sí ayer funcionó...tienes otro router para probar?
Pues si has reiniciado la ps3 y el router y no te funciona, prueba con cable, compra uno mas largo y prueba,porque esque mas opciones no se me ocurren, mira en google ese error puede que como a ti a mas gente le haya pasado, yo formatee todo y lo puse como siempre escanear auto y ya la contraseña la puse y a funcionar como antes.
porfin tras varios reinicios de ambos vuelve a funcionar, a ver cuanto dura esta vez..
RalphLauren escribió:porfin tras varios reinicios de ambos vuelve a funcionar, a ver cuanto dura esta vez..

Me alegra saber que te funciona bien por ahora, mira en google por si las moscas es algo del router tuyo, hay routers que dan problemas con las conexiones de vez en cuando, espero que no te pase de nuevo, un saludo.
pues yo tengo mi ps3 en 3.55 kmew y me planteo dos cosas con los lanzamientos q se vienen, o actualizar, o comprarme otra para las novedades y el online.Lo que tengo claro q no voy a hacer es pagar un dongle para estar sin online y esperando a las novedades de verdad.
un saludo
jackelnuevo escribió:pues yo tengo mi ps3 en 3.55 kmew y me planteo dos cosas con los lanzamientos q se vienen, o actualizar, o comprarme otra para las novedades y el online.Lo que tengo claro q no voy a hacer es pagar un dongle para estar sin online y esperando a las novedades de verdad.
un saludo


Ese mismo dilema lo tuve yo y como paso de pagar por algo que está demostrado que puede ser gratis...me compré otra ps3 y a disfrutar
Felicidades Juandavidl. Un hilo muy currado
No_fear escribió:Felicidades Juandavidl. Un hilo muy currado


Gracias!!
Yo tengo mi ps3 slim a 3.55. Ahora me está dando por comprar todos los juegos que me gustan originales. Estoy por poner el OFW y olvidarme de líos y problemas, y cuando quiera jugar, pongo mi disco del final fantasy por ejemplo, y a jugar tranquilamente y con todas las actualizaciones que vayan saliendo (por ejemplo ahora la del MGS4).

No sé si comprar otra ps3, ya me parece demasiado, porque para el tiempo que tengo, con los originales me dá más que de sobra.

Un saludo compañeros.
¿para la 3.66 de momento nada no?
Lawi14 escribió:¿para la 3.66 de momento nada no?


De momento nada
Uno por aquí pensando en volver a OFW... :)
mulholand escribió:Uno por aquí pensando en volver a OFW... :)


Piensatelo bien...siempre tienes tiempo de ir a OFW...pero no al revés
mulholand escribió:Uno por aquí pensando en volver a OFW... :)

Ya lo que tu prefieras, si quieres jugar online y a las nuevas novedades, o quedarte estancado atrás y esperar cosas durante mucho tiempo y que despues ni salgan.... Yo me pasé a OFW sin pensarlo 2 veces estaba cansado de esperar y no me arrepiento de nada, tambien te digo que si hubiera tenido dinero, me habría comprado una nueva y la otra la dejo como estaba. Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6