AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
De donde vengo...y a donde voy...
49%
235
19%
91
14%
68
3%
12
15%
74
Hay 480 votos.
buenas, a ver que opciones es mas recomendable para mi
ps3 slim 320gb firm actual 3.70, version minima 3.55 con la aplicacion que te comprueba el firmware

saludos y gracias
kahuna80 escribió:buenas, a ver que opciones es mas recomendable para mi
ps3 slim 320gb firm actual 3.70, version minima 3.55 con la aplicacion que te comprueba el firmware

saludos y gracias


La opcion mas recomendable es esperar un poquito a ver si sale algo,
Juandavidbl escribió:
kahuna80 escribió:buenas, a ver que opciones es mas recomendable para mi
ps3 slim 320gb firm actual 3.70, version minima 3.55 con la aplicacion que te comprueba el firmware

saludos y gracias


La opcion mas recomendable es esperar un poquito a ver si sale algo,


gracias por la respuesta
Buenas!!! me surge una duda si ya esta el cfw 4.25 de austaquio o el bluedisk, para que sirve el cfw de rogero 4.21 ...??? :-|

Muchas Gracias
pichonman escribió:Buenas!!! me surge una duda si ya esta el cfw 4.25 de austaquio o el bluedisk, para que sirve el cfw de rogero 4.21 ...??? :-|

Muchas Gracias


Pues siempre ha pasado lo mismo, hay CFW 3.41 3.55 de Wanin, Kmeaw, y de varios más, son opciones nada más.
Ok Muchas Gracias!! :) :)

Juandavidbl escribió:
pichonman escribió:Buenas!!! me surge una duda si ya esta el cfw 4.25 de austaquio o el bluedisk, para que sirve el cfw de rogero 4.21 ...??? :-|

Muchas Gracias


Pues siempre ha pasado lo mismo, hay CFW 3.41 3.55 de Wanin, Kmeaw, y de varios más, son opciones nada más.
Juandavidbl escribió:
Lord Zel escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)


Espera unos dias y miro de actulizar la info, pero diria que el nuevo CFW 4.25, necesita en su mayoria disco dentro...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, seguiré a la espera con mi pisapapeles de 250€ (bueno, semipisapapeles porque es verdad que hay juegos que van sin disco) Gracias igualmente. [oki]

Mientras tanto, ¿que cantidad de dinero veis aceptable que me cobren por que me cambien el lector en una tienda especializada? Entiendase tanto el lector como la mano de obra.
En mi opinón de momento esperare, tampoco me queda otra ya que mi ps3 no es compatible con los cfw que tenemos asta día de hoy.

Para el que se lo pueda permitir es buena opción lo de tener dos ps3 una con ofw y la otra con cfw.

Bueno muchas gracias por el aporte Juandavidbl, me gusta mucho seguir todos estos temas y me a ayudado a aclarar muchas dudas que tenía.

PD: Chincheta al canto que no se pierda.

saludos
Una pregunta: Los pkg de DLC funcionan en CFW 4.25? :-?
Estoy un poco perdido, hace algún tiempo puse el cfw 3.55.. Pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada....
Un amigo me ha dejado su consola con el lector jodido y creía que tenía un ofw inferior a 3.55 pero mi sorpresa ha sido que lleva un 3.60 y ahora nonse que hacer.
He estado leyendo pero he visto que si soldaduras ,, que si chips... Madre mía... Que es lo que puedo hacer sin complicarme?
Es mejor esperar ahora que hay firms nuevos a ver si sale para firms superiores a 3.55? Algún método fácil para volver a la 3.55?
Gracias.
chymo escribió:Estoy un poco perdido, hace algún tiempo puse el cfw 3.55.. Pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada....
Un amigo me ha dejado su consola con el lector jodido y creía que tenía un ofw inferior a 3.55 pero mi sorpresa ha sido que lleva un 3.60 y ahora nonse que hacer.
He estado leyendo pero he visto que si soldaduras ,, que si chips... Madre mía... Qu
e es lo que puedo hacer sin complicarme?
Es mejor esperar ahora que hay firms nuevos a ver si sale para firms superiores a 3.55? Algún método fácil para volver a la 3.55?
Gracias.


Ahora mismo te toca complirte o esperar
Pues a esperar toca. Muchas gracias
Juandavidbl, muchas gracias por resumir taaanto contenido del tema de la scene y de forma tan clara. Estaba como loco buscando un hilo como este que aclarara mis dudas.

A mí de momento me toca esperar. Tengo 2 PS3, una en ofw 3.72 y otra ofw 4.31. Pero por lo visto nos tocará esperar mucho tiempo, ya que mientras el E3 team siga produciendo y vendiendo el E3 flasher, dudo mucho que saquen a la luz un dowgrade o cfw, vía software, para las ofw 4.31.

También se me ha pasado por la cabeza, (y aquí os pido vuestra opinión), el llevar la PS3 a una tienda y que le instalen el E3 flasher para downgradearla. Digo de llevarla a una tienda porque para instalar el E3 flasher por uno mismo, por lo visto hay que ser un manitas y prefiero no arriesgarme. El precio de instalación en tienda he visto que puede ser de entre 100 y 150 euros. Es un poco caro pero con los backup´s de 2 o 3 juegos ya estaría amortizado.

Os pido opinión sobre todo para saber qué tal es en fiabilidad el E3 flasher. He leído en algunos foros que NO vale la pena ya que no siempre funciona adecuadamente y le resta vida útil a la consola. Qué me recomendáis? E3 flasher o esperar?

Muchas gracias :)
M4rCuS escribió:Juandavidbl, muchas gracias por resumir taaanto contenido del tema de la scene y de forma tan clara. Estaba como loco buscando un hilo como este que aclarara mis dudas.

A mí de momento me toca esperar. Tengo 2 PS3, una en ofw 3.72 y otra ofw 4.31. Pero por lo visto nos tocará esperar mucho tiempo, ya que mientras el E3 team siga produciendo y vendiendo el E3 flasher, dudo mucho que saquen a la luz un dowgrade o cfw, vía software, para las ofw 4.31.

También se me ha pasado por la cabeza, (y aquí os pido vuestra opinión), el llevar la PS3 a una tienda y que le instalen el E3 flasher para downgradearla. Digo de llevarla a una tienda porque para instalar el E3 flasher por uno mismo, por lo visto hay que ser un manitas y prefiero no arriesgarme. El precio de instalación en tienda he visto que puede ser de entre 100 y 150 euros. Es un poco caro pero con los backup´s de 2 o 3 juegos ya estaría amortizado.

Os pido opinión sobre todo para saber qué tal es en fiabilidad el E3 flasher. He leído en algunos foros que NO vale la pena ya que no siempre funciona adecuadamente y le resta vida útil a la consola. Qué me recomendáis? E3 flasher o esperar?

Muchas gracias :)


yo estoy igual que tu socio pero mi opinion es que el downgrade en la tienda mereceria la pena siempre que el precio no fuese una locura yo la llevaria si me costase unos 50 euros mas o menos si no esperaria a ver si sale algo,eso es lo que yo voy a hacer,un saludo

edito: ya llevamos esperando mucho tiempo esperar un poco mas no cuesta nada
Bueno, yo tengo firmware 4.21 , me tendre k esperar como en la psp, a ver k sale ...
Buenas!

Yo tengo PS3 Fat de 60Gb con versión 4.25, no puedo hacer nada de nada, verdad?

Es que me pide para actualizar pero no lo voy a hacer de momento.
Hola me acaba de dejar mi lector [snif] ...es un modelo de 60 gb actualizada completamente, hasta el dia de hoy .

¿me toca esperar a ver que sale verdad ?

Gracias.
Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??


Pues me temo que si, ahora mismo tendrías que hacer downgrade.
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??

no se para que has comprado eso, y menos una fat...
Juandavidbl escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??


Pues me temo que si, ahora mismo tendrías que hacer downgrade.


Gracias por la respuesta, es que llevo algo desconectado de la scene y me pierdo con tanto tema, me lo esperaba en cierta parte..pues nada toca ir a una tienda entonces y después a meterse de lleno en la scene.


oscar_fv escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??

no se para que has comprado eso, y menos una fat...


1-La compre porque esta casi nueva y ya tengo otra playstation 3 (modelo slim) y esta es para trastear (scene) y para tenerla en el salón o habitación.
2-Si quieres mas motivos..
3-Se los problemas que dan una fat pero la gran mayoría son leyendas urbanas, pero también soy bastante cuidadoso con mis consolas.
Spain Fox Unit escribió:
Juandavidbl escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??


Pues me temo que si, ahora mismo tendrías que hacer downgrade.


Gracias por la respuesta, es que llevo algo desconectado de la scene y me pierdo con tanto tema, me lo esperaba en cierta parte..pues nada toca ir a una tienda entonces y después a meterse de lleno en la scene.


oscar_fv escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de adquirir una Fat 60GB con el firmware 3.72, que me recomendáis que haga, desde este firmware no se puede hacer nada no? lo único que me queda es llevarla a una tienda que la downgrade a 3.55 o hay algún otro método??

no se para que has comprado eso, y menos una fat...


1-La compre porque esta casi nueva y ya tengo otra playstation 3 (modelo slim) y esta es para trastear (scene) y para tenerla en el salón o habitación.
2-Si quieres mas motivos..
3-Se los problemas que dan una fat pero la gran mayoría son leyendas urbanas, pero también soy bastante cuidadoso con mis consolas.

mas a mi favor, para trastear y la compras con version 3.72? bien
Por lo menos esa consola la puede bajar de version. Ademas...que mas dará
oscar_fv si lees bien estoy diciendo de downgrearla,,si sabes tanto sabrás que no todas las consolas se puede y esta por supuesto que si se puede de ahi el interes en esta version entre muchas otras cosas

mas a mi favor..antes de hablar infórmate anda.

Como dije la compre para trastear, la downgreare y le pondré un custom firmware para trastear como dije ya que para jugar online ect tengo la otra play y sera mi problema en lo que me gasto el dinero supongo, si es que hay que leer ciertos comentarios.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6