Agresión sexual en un vagón de Rodalies (BCN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Periódico escribió:"Nena, tienes unas tetas que paralizan España": así fue la última agresión sexual en Rodalies

Varios hombres agredieron sexualmente a una mujer en un vagón de Rodalies, el servicio de Renfe Cercanías de Catalunya.

Según se puede apreciar en un vídeo de 47 segundos de duración grabado con teléfono móvil, estos varones le rodearon y acosaron. Uno, con chaqueta blanca y cubata en mano, le llega a espetar: "Nena, tienes unas tetas que paralizan España". Intimidada por la agresión machista, ella intenta contemporizar como puede.

Los hombres le piden después que "las enseñe antes de irse", petición a la que la mujer se niega.

Antes de bajarse, el energúno de blanco le manosea un pecho y le acerca la boca, antes de palmotearle las nalgas.
La policía investiga el vídeo aunque la víctima no ha denunciado.
La mitad de las mujeres mayores de 15 años ha sufrido alguna vez situaciones como ésta, un acoso sexual callejero que a menudo se se silencia.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tRQqj_I6K_4


Vaya por delante que estoy en contra de las agresiones sexuales, acoso o cualquier tipo de menosprecio a la mujer.

La chica viste muy provocativa. De eso no hay duda y en ningún caso es motivo para que los borrachuzos se metan con ella.

La duda que me asalta es, ¿soy yo, o ella no parece muy humillada ni asustada? No sé. Su reacción no parece de intimidación... :-?
¿Que la mitad de la población femenina ha tenido que sufrir que un tío les ponga la cara en las tetas?. Si van a empezar con las mentiras, esto pierde su fuerza.


A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.

#ellasnolohacen.
Son animales sin ningún autocontrol.
La mitad de las mujeres han recibido una agresión machista, datos ofrecidos por el lobby que piensa que mirar a una mujer sin su permiso es una agresión machista.
Es que yo creo que ya se están pasando. Vale que eso no se hace, pero se magnifica hasta unos extremos amarillistas que flipas.
La verdad es que los trenes dan mucho asco en este aspecto. Entre subnormales, más subnormales de otras nacionalidades, y más subnormales yonkis...

Eso se arreglaría con vigilantes y personal del tren con potestad y autoridad para reventarle la cabeza a toda la chusma que hay (y por desgracia no tienen potestad).

Si quieren ofrecer un servicio de calidad eso empieza por un control en los accesos y evitar que entre toda la chusma que pulula por los trenes (carteristas, borrachos, drogados y demás gentuza).
Bastante más común de lo que parece. Vergonzoso a partes iguales y actuaciones absolutamente machistas.
Señor Ventura escribió:¿Que la mitad de la población femenina ha tenido que sufrir que un tío les ponga la cara en las tetas?. Si van a empezar con las mentiras, esto pierde su fuerza.


A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.

#ellasnolohacen.

No que un tío les ponga la cara en las tetas, pero hay multitud de estudios y encuestas sobre el tema de las agresiones sexuales. Lo de que es mentira, pues si nos vienes a dar tú datos reales, igual queda mejor y el resto podemos decir: el tío sabe de lo que habla. Lo de que digas que es mentira y a continuación saltes con que a ti también te lo han hecho queda bastante cínico, por otro lado.

Por último, nadie (o muy pocos idiotas) niega que existan también a hombres. Lo que es cierto, y no sé exactamente qué queréis discutir, es que es muchísimo más alta a mujeres. Lo que ya no entiendo, o me hace perderme, es que algunos se tomen esta clase de datos como un ataque hacia su propia persona.
eduy1985 escribió:Eso se arreglaría con vigilantes y personal del tren con potestad y autoridad para reventarle la cabeza a toda la chusma que hay (y por desgracia no tienen potestad).

Si quieren ofrecer un servicio de calidad eso empieza por un control en los accesos y evitar que entre toda la chusma que pulula por los trenes (carteristas, borrachos, drogados y demás gentuza).


En eso estoy deacuerdo. Depende en qué trenes, paso miedo yo mismo.
Una vez visto el vídeo me parece lamentable la actitud del de la camisa blanca. Entiendo que estas algo bebido y ves a una chica con escote y unos pechos bonitos y le digas algo. Lo entiendo pero no lo acepto.

Pero el acercarse y manosearla eso es pasarse y bastante, entiendo la reacción de la chica ya que si responde de cualquier manera no sabe como van a reaccionar estos neandertales.
_Locke_ escribió:No que un tío les ponga la cara en las tetas, pero hay multitud de estudios y encuestas sobre el tema de las agresiones sexuales. Lo de que es mentira, pues si nos vienes a dar tú datos reales, igual queda mejor y el resto podemos decir: el tío sabe de lo que habla. Lo de que digas que es mentira y a continuación saltes con que a ti también te lo han hecho queda bastante cínico, por otro lado.

Por último, nadie (o muy pocos idiotas) niega que existan también a hombres. Lo que es cierto, y no sé exactamente qué queréis discutir, es que es muchísimo más alta a mujeres. Lo que ya no entiendo, o me hace perderme, es que algunos se tomen esta clase de datos como un ataque hacia su propia persona.


xD

Leelo otra vez.
Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.
jofemaru escribió: Entiendo que estas algo bebido y ves a una chica con escote y unos pechos bonitos y le digas algo. Lo entiendo pero no lo acepto..


No deja de ser algo absurdo. Ella ya lo sabe, así que ¿para que le vas a decir nada? Aumentas su ego y quedas como borracho patético o como salido impenitente. Lo dicho, gente sin autocontrol.
matranco escribió:Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.


Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.

Ni en tiempos de guerra se viola tanto.
Señor Ventura escribió:xD

Leelo otra vez.

Sí, lo de costumbre, no vayas a decir algo inteligente sobre el tema, no sea que tengas que debatir algo.

matranco escribió:Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.

¿Y por qué se supone que nos tenemos que guiar por tu criterio de lo que es importante y lo que no?
es un problema de educacion, nada mas y nada menos
si se invirtiera en educacion para evitar esto, con los años se veria un cambio en esta tendencia, pero claro, eso es invertir en colegios y ahi el mamoneo de los lobbys no entra tanto, que como organismos ultra chupopteros olimpicos, tienen que pasar por caja claro, pese a que no hagan ningun bien a la sociedad

igual que ahora mismo no da dinero dar la informacion completa y sin manipular, interesa darla sesgada, a trocitos, demonizando al hombre y victimizando a la mujer, porque vende mas, luego sacamos las mismas cifras que van sacando los lobbys y de los que los medios luego se hacen eco y no es de extrañar leer tanto usuario pensando que una mujer es violada cada vez que sale a la calle

eventualmente llegara el dia que se destape todo este macronegocio que se ha montado este neofeminismo
Como en este hay vídeo explícito y no podemos decir que se lo ha inventado, pasámos a la segunda opción:
A mi también me ha pasado y no voy de víctima.

Gran frase, bravo.

Ahora imagináos esta frase con otros delitos:

- A mí también me han robado la cartera en el metro y no voy de víctima.
- A mí también me han reventado el retrovisor del coche y no voy de víctima.
- A mí también me pegado unos borrachos y no voy de víctima, cosas que pasan.
Suenan como una gilipollez bastante grande, no?

Pero que va, no está normalizado ni nada. [rtfm]
en mi opinion, salvo que se cometa un delito, no se puede intervenir de oficio sino que tiene que intermediar denuncia, si no hay denuncia...

a falta de ver el video, que aqui desde el curro no me voy a poner a verlo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:Bastante más común de lo que parece. Vergonzoso a partes iguales y actuaciones absolutamente machistas.


totalmente cierto, algunas chicas se envalentonan porque van en grupo, hacen eso incluso cosas peores a desconocidos y luego llaman maricon a la victima si las evita (el enfado de las tias cuando son rechazadas es algo demasiado comun), la edad de las agresoras no importa
GXY escribió:en mi opinion, salvo que se cometa un delito, no se puede intervenir de oficio sino que tiene que intermediar denuncia, si no hay denuncia...

a falta de ver el video, que aqui desde el curro no me voy a poner a verlo.

Pues te ahorro el verlo: le meten las las manos y la cara entre las tetas literalmente, un delito de agresión sexual por el que le pueden caer años de cárcel.
No sé, yo veo éste vídeo... y lo último que pienso es en lo que dicen los lobbys, o las lobbas, o en cifras, o en datos, o en mi tío Perico, o en Ana Rosa Quintana...

Con una buena hostia, se le quitaban las tontadas a los gañanes estos y los de su calaña. No hay más, ni debe haber más. Es mi chica, y les prendo fuego vivos.
Ella puede protegerse sola. No necesita vuestra ayuda opresora.
Señor Ventura escribió:Ella puede protegerse sola. No necesita vuestra ayuda opresora.


Buen intento... a mi chica, a kinki, nadie le gana... patada en las pelotas, a liarla en el vagón, y a su puta casa a vacilar a su familia. Y si voy yo con ella, más linchamiento aún, por supuesto.

Sin más excusas. Todavía hay quien defenderá al machirulo...
A lo mejor hasta ni necesita que los lobbies la utilicen para sus fines.
Señor Ventura escribió:A lo mejor hasta ni necesita que los lobbies la utilicen para sus fines.


Si lo dices por mí, lo único que necesitamos, es que la gente que presencie éste tipo de cosas, las pare. Lo demás, lo dejo a tus "buenas artes".
supermuto escribió:
Señor Ventura escribió:A lo mejor hasta ni necesita que los lobbies la utilicen para sus fines.


Si lo dices por mí, lo único que necesitamos, es que la gente que presencie éste tipo de cosas, las pare. Lo demás, lo dejo a tus "buenas artes".


Que retuerzas lo que se dice para poder sentirte aludido, no alcanza para calificarlo ni como "buenas artes", ni como nada.

Leelo otra vez.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:
Señor Ventura escribió:A lo mejor hasta ni necesita que los lobbies la utilicen para sus fines.


Si lo dices por mí, lo único que necesitamos, es que la gente que presencie éste tipo de cosas, las pare. Lo demás, lo dejo a tus "buenas artes".


Que retuerzas lo que se dice para poder sentirte aludido, no alcanza para calificarlo ni como "buenas artes", ni como nada.

Leelo otra vez.


"Si lo dices por mí". Léelo otra vez, que lo he dejado claro (bastaba con un "no, no lo digo por ti" por tu parte).

Hablando de retorcer... ¿Te he hablado yo de lobbys?. A la siguiente, al cajón de los manipuladores.
Lo que no entiendo, es como nadie hace nada. Bueno si, se ponen a grabar la agresión para echarse unas risas [facepalm] .
Cualquiera con un poco de decencia, le da un toque de atención al borracho, y lo pone en su sitio.
pero esto suele ocurrir en discotecas, en cualquier lado, eso si el tio es gilipollas pero bien gilipollas ahora espero que si sea denunciado y pase entre rejas el dia de navidad
Señor Ventura escribió:
matranco escribió:Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.


Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.

Ni en tiempos de guerra se viola tanto.



Aqui es donde os retratais pensando que las agresiones solo vienen de un sexo y negais las posibles violaciones, denuncias falsas o agresiones por parte de la mujer, que aunque sea un porcentaje de 5 a 1 tambien existen.
@ntuan escribió:
_Locke_ escribió:
Señor Ventura escribió:</div>xD

Leelo otra vez.

Sí, lo de costumbre, no vayas a decir algo inteligente sobre el tema, no sea que tengas que debatir algo.

matranco escribió:Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.

¿Y por qué se supone que nos tenemos que guiar por tu criterio de lo que es importante y lo que no?
Señor Ventura escribió:
matranco escribió:Soy hombre y me han llegado a tocar el culo y el paquete sin mi consentimiento tanto por la calle como en la discoteca. Pero no voy de victima ni le doy mayor importancia.


Ya, pero es que eso le ha ocurrido a 13 millones de mujeres en este país,y tu solo eres uno.

Ni en tiempos de guerra se viola tanto.



Aqui es donde os retratais pensando que las agresiones solo vienen de un sexo y negais las posibles violaciones, denuncias falsas o agresiones por parte de la mujer, que aunque sea un porcentaje de 5 a 1 tambien existen.

y del sexo femenino tambien seguro que lo habran hecho o no, no quiero decir que lo hagan pero como a no sotros se nos tacha de machistas ni que todo lo fueramos
@ntuan escribió:Aqui es donde os retratais pensando que las agresiones solo vienen de un sexo y negais las posibles violaciones, denuncias falsas o agresiones por parte de la mujer, que aunque sea un porcentaje de 5 a 1 tambien existen.

Indícame exactamente dónde hago eso, por favor. Veamos si soy yo el que se explica como el puto culo o el problema vas a ser tú. Resulta terriblemente cansino ya tener que decir que no manipuléis lo que dicen los otros. ¿No sabéis leer sin inventaros lo que pone o cuál sería exactamente el problema que tenéis? Te ciñes a lo que pongo y punto, si tienes que andar inventándote cosas es que igual no tienes razón.

Decía en el post anterior, de hecho:
Por último, nadie (o muy pocos idiotas) niega que existan también a hombres. Lo que es cierto, y no sé exactamente qué queréis discutir, es que es muchísimo más alta a mujeres.

De nuevo, por esta clase de mierdas podemos seguir hablando del basurero de EOL.
supermuto escribió:"Si lo dices por mí". Léelo otra vez, que lo he dejado claro (bastaba con un "no, no lo digo por ti" por tu parte).


Bastaba con que no uses un comentario para atribuir alusiones.

supermuto escribió:Hablando de retorcer... ¿Te he hablado yo de lobbys?.


Todo el mundo habla en realidad de ti, lo que pasa es que retuercen para que no se note.

supermuto escribió:A la siguiente, al cajón de los manipuladores.


xDDDDD
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:"Si lo dices por mí". Léelo otra vez, que lo he dejado claro (bastaba con un "no, no lo digo por ti" por tu parte).


Bastaba con que no uses un comentario para atribuir alusiones.

supermuto escribió:Hablando de retorcer... ¿Te he hablado yo de lobbys?.


Todo el mundo habla en realidad de ti, lo que pasa es que retuercen para que no se note.

supermuto escribió:A la siguiente, al cajón de los manipuladores.


xDDDDD


Bastante retorcido todo, sí.

Ahora entiendo que no citaras. Buena táctica, me la apunto para no utilizarla. He picado, lo asumo.
supermuto escribió:Bastante retorcido todo, sí.

Ahora entiendo que no citaras. Buena táctica, me la apunto para no utilizarla. He caído, lo asumo


Brutal xD
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Bastante retorcido todo, sí.

Ahora entiendo que no citaras. Buena táctica, me la apunto para no utilizarla. He caído, lo asumo


Brutal xD


Hombre, si me estás diciendo que ambos no estábamos siguiendo una conversación... sí, es "brutal" lo tuyo. Por cierto, cuando acabemos con el cruce de aclaraciones sobre lo ocurrido, y que a pocos le importa, salvo a nosotros, si quieres, y te apetece...

¿Podrías dar tu opinión sobre la actitud de los presentes en el vídeo?. Sólo si quieres y te apetece, por supuesto.
supermuto escribió:Hombre, si me estás diciendo que ambos no estábamos siguiendo una conversación... sí, es "brutal" lo tuyo. Por cierto, cuando acabemos con el cruce de aclaraciones sobre lo ocurrido, y que a pocos le importa, salvo a nosotros, si quieres, y te apetece...

¿Podrías dar tu opinión sobre la actitud de los presentes en el vídeo?. Sólo si quieres y te apetece, por supuesto.


Leelo otra vez.
Señor Ventura escribió:
supermuto escribió:Hombre, si me estás diciendo que ambos no estábamos siguiendo una conversación... sí, es "brutal" lo tuyo. Por cierto, cuando acabemos con el cruce de aclaraciones sobre lo ocurrido, y que a pocos le importa, salvo a nosotros, si quieres, y te apetece...

¿Podrías dar tu opinión sobre la actitud de los presentes en el vídeo?. Sólo si quieres y te apetece, por supuesto.


Leelo otra vez.


Leído.
Perfecto, tío, ¿lo ves?. Y ahora, a otra cosa.
Señor Ventura escribió:Perfecto, tío, ¿lo ves?. Y ahora, a otra cosa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡JEFE!!!

Lo dicho, al tema del hilo.
Va no discutais mas centraros en el hilo
Indignante, espero que haya denuncia y este tipo de cosas se castiguen duramente.
Fontki escribió:Indignante, espero que haya denuncia y este tipo de cosas se castiguen duramente.


Sep, y que nadie las defienda, oculte o excuse.
Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.
banderas20 escribió:
El Periódico escribió:"Nena, tienes unas tetas que paralizan España": así fue la última agresión sexual en Rodalies

Varios hombres agredieron sexualmente a una mujer en un vagón de Rodalies, el servicio de Renfe Cercanías de Catalunya.

Según se puede apreciar en un vídeo de 47 segundos de duración grabado con teléfono móvil, estos varones le rodearon y acosaron. Uno, con chaqueta blanca y cubata en mano, le llega a espetar: "Nena, tienes unas tetas que paralizan España". Intimidada por la agresión machista, ella intenta contemporizar como puede.

Los hombres le piden después que "las enseñe antes de irse", petición a la que la mujer se niega.

Antes de bajarse, el energúno de blanco le manosea un pecho y le acerca la boca, antes de palmotearle las nalgas.
La policía investiga el vídeo aunque la víctima no ha denunciado.
La mitad de las mujeres mayores de 15 años ha sufrido alguna vez situaciones como ésta, un acoso sexual callejero que a menudo se se silencia.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tRQqj_I6K_4


[b]Vaya por delante que estoy en contra de las agresiones sexuales, acoso o cualquier tipo de menosprecio a la mujer.

La chica viste muy provocativa. De eso no hay duda [/b]y en ningún caso es motivo para que los borrachuzos se metan con ella.

La duda que me asalta es, ¿soy yo, o ella no parece muy humillada ni asustada? No sé. Su reacción no parece de intimidación... :-?


Siento decirte que esto que dices es muy desafortunado.

Por esta regla de tres, si vas a una piscina que se haga topless, visten provocativamente?, es mas!!! ir en traje de baño es ir provocativamente?.

Que quiero decirte con esto?, que este comentario sobra de todas, todas, aquí hay un tipo que se sale de madre y lo de menos es como vaya vestida la chica, como si va en pelotas, porque de lo contrario, das pie a justificar que como iba desnuda, descotada, iba provocando.

No se con que intención has hecho ese comentario, y como no nos conocemos, solo te hago saber mi parecer.

Un saludo!!!
Señor Ventura escribió:Es uno de esos vagones de doble piso, ¿no hay cámaras en esos trenes?.


Supongo.

Señor Ventura escribió:A mi también me han asaltado sexualmente. Mujeres.


¿Que te pasó?. Curiosidad no morbosa, sólo curiosidad.
CNC escribió:Siento decirte que esto que dices es muy desafortunado.

Por esta regla de tres, si vas a una piscina que se haga topless, visten provocativamente?, es mas!!! ir en traje de baño es ir provocativamente?.

Que quiero decirte con esto?, que este comentario sobra de todas, todas, aquí hay un tipo que se sale de madre y lo de menos es como vaya vestida la chica, como si va en pelotas, porque de lo contrario, das pie a justificar que como iba desnuda, descotada, iba provocando.

No se con que intención has hecho ese comentario, y como no nos conocemos, solo te hago saber mi parecer.

Un saludo!!!


Sólo apunto a que la chica, tal como va vestida, llama mucho la atención. Y llama más la atención que alguien en bikini en una piscina. Nada más. Y eso es un hecho.

No me malinterpretes. Ya digo que no lo justifica. Como tú dices, ya podría ir en pelotas, que nada justifica la actuación de los otros engendros. [oki]
banderas20 escribió:
CNC escribió:Siento decirte que esto que dices es muy desafortunado.

Por esta regla de tres, si vas a una piscina que se haga topless, visten provocativamente?, es mas!!! ir en traje de baño es ir provocativamente?.

Que quiero decirte con esto?, que este comentario sobra de todas, todas, aquí hay un tipo que se sale de madre y lo de menos es como vaya vestida la chica, como si va en pelotas, porque de lo contrario, das pie a justificar que como iba desnuda, descotada, iba provocando.

No se con que intención has hecho ese comentario, y como no nos conocemos, solo te hago saber mi parecer.

Un saludo!!!


Sólo apunto a que la chica, tal como va vestida, llama mucho la atención. Y llama más la atención que alguien en bikini en una piscina. Nada más. Y eso es un hecho.

No me malinterpretes. Ya digo que no lo justifica. Como tú dices, ya podría ir en pelotas, que nada justifica la actuación de los otros engendros. [oki]


Tenia claro que no lo has hecho con mala intención y creo que todos lo hemos interpretado a si, pero por lo que estoy viendo últimamente la gente se agarra a un clavo ardiendo para TDS es TDS. Me pillas?. ;)

Un saludo!!!
No entiendo el vídeo... :-?
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6