Agresión sexual en un vagón de Rodalies (BCN)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de ver el vídeo ¬_¬

¡¡QUE PEDAZO TETAS!! Eh? hay que reconocer que las lleva bien puestas y parecen y todo naturales, incluso con la mala calidad del vídeo, se nota perfectamente el canalillo y todo, jeje. Esa te pasa por al lado y NO te deja indiferente [amor] , ya después cada uno se expresa como quiere [rtfm]

[looco]
HANNIBAL SMITH escribió:
Al final cuando va el tío ese a tocarla sí se nota que quiere zafarse, al principio en cambio por el tono de voz estaba siendo condescendiente y amigable.
No a todas las personas les parece mal que les piropeén o que se fijen en sus atributos físicos, a mí cuando una tía o un tío me mira por la calle porque les he gustado no me parece mal, lo primero que me viene a la mente no es "esa cerda opresora me ha violado con la mirada", sino todo lo contrario, te sientes mejor contigo mismo e incluso hay gente que se pavonea, o se arregla el pelo ante una situación así, etc.

Luego están los babosos como el del tren, que no saben reprimir sus instintos.



Exactamente eso es a lo que me refería! :) Has captado mi mensaje.
Alucino con algunos comentarios de este hilo ...
elneocs escribió:
katxan escribió:Unos anormales acosan a una chavala en el metro y lo único que se le ocurre comentar a unos cuantos es que si hubiera llevado burka no le habría pasado. Luego nos encontraremos a esos mismos usuarios en hilos sobre el islam diciendo que si viven en la edad media, que si tal y que si cual. Pues yo no les veo tan alejados.


Algunos de los comentarios espetados en este hilo son de lumpen social digno del medioevo europeo seguro, pero con el agravante que viven en el siglo 21. Por ende, son aun mas lúmpenes.

[lapota]


+1...
seaman escribió:
katxan escribió:Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.


¿Todas?
Mis hermanas y mi novia no por ejemplo.

O no han pisado una discoteca o no me creo que no les hayan tocado el culo.
Yo dejé de salir a los 17 o así y sí viví cosas de esas. También es verdad que en el momento me parecía una chorrada. Era más “un juego”

Otras cosas ya no hacían gracia. Como uno que me agarró el culo a dos manos cuando tenía 12 años (era un señor, no un niño como yo). O como cuando uno dió en moto tres vueltas a la manzana hasta que se paró delante de donde yo esperaba a unas amigas y se la empezó a menear diciéndome que si le ayudaba (yo tenía 14)
O cuando un señor de 80 y pico años me dijo que fuera con él a su casa que se estaba calentito y lo pasábamos bien allí. Yo tenía 17.

Y mira que soy de las primeras que critica que las mujeres no somos seres de luz que vivimos oprimidas en un mundo injusto como algunas se empeñan en defender.

Pero sí que creo que hay cosas que suelen pasar a mujeres e incluso a niñas y que no suelen ocurrir al revés.
Yo nunca he oído a ningún amigo decir que iba por la calle y una señora se subió la falda y le dijo que le comiera el coño. Que no digo que no ocurra, pero por mi experiencia sí que creo que ocurre menos
Garranegra escribió:Lo que no entiendo, es como nadie hace nada. Bueno si, se ponen a grabar la agresión para echarse unas risas [facepalm] .
Cualquiera con un poco de decencia, le da un toque de atención al borracho, y lo pone en su sitio.

por esto: https://elpais.com/ccaa/2017/06/24/gali ... 94084.html

a todos se nos llena la boca con "si yo veo eso, les digo algo!" pero sabemos que a la hora de la verdad, nos vamos a quedar mirando. si acaso, llamamos a seguridad o a la policia. pero meterse en medio? nunca sabes de que palo viene esa gente. no sabes si son unos simples borrachos mas salidos que el pico de una mesa, o si son unos tios violentos que a la minima se lian a tortazos, o te sacan una navaja o te pegan un tiro.

en caso de presenciar algo asi, creo que lo mas sensato seria contactar con quien este al cargo de la seguridad.

lo que tambien me sorprende es que la tipa no denuncie ni nada. hay grabaciones, se tienen sus caras... por que no denunciar?
Recuerdo hace poco una conversación con una tía, tía de parentesco, que ahora tiene unos 67 años, que decía que cuando era joven en Madrid al ir al cine las mujeres llevaban una aguja de pelo porque al sentarse, si se ponía al lado un hombre desconocido, era muy habitual que acabara manoseando y tuviera que usarla para pinchar y así defenderse.

Lo que se narra en este hilo debe ser la versión actualizada, donde el hombre de turno se aprovecha rodeando a la chica que le parezca. Machismo del bueno.
ErCobra escribió:Acabo de ver el vídeo ¬_¬

¡¡QUE PEDAZO TETAS!! Eh? hay que reconocer que las lleva bien puestas y parecen y todo naturales, incluso con la mala calidad del vídeo, se nota perfectamente el canalillo y todo, jeje. Esa te pasa por al lado y NO te deja indiferente [amor] , ya después cada uno se expresa como quiere [rtfm]

[looco]


Pues sí. 3 semanas de hospital para los gañanes, y al rincón de pensar.

Cada uno, se expresa como quiere.
martuka_pzm escribió:
seaman escribió:
katxan escribió:Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.


¿Todas?
Mis hermanas y mi novia no por ejemplo.

O no han pisado una discoteca o no me creo que no les hayan tocado el culo.
Yo dejé de salir a los 17 o así y sí viví cosas de esas. También es verdad que en el momento me parecía una chorrada. Era más “un juego”

Otras cosas ya no hacían gracia. Como uno que me agarró el culo a dos manos cuando tenía 12 años (era un señor, no un niño como yo). O como cuando uno dió en moto tres vueltas a la manzana hasta que se paró delante de donde yo esperaba a unas amigas y se la empezó a menear diciéndome que si le ayudaba (yo tenía 14)
O cuando un señor de 80 y pico años me dijo que fuera con él a su casa que se estaba calentito y lo pasábamos bien allí. Yo tenía 17.

Y mira que soy de las primeras que critica que las mujeres no somos seres de luz que vivimos oprimidas en un mundo injusto como algunas se empeñan en defender.

Pero sí que creo que hay cosas que suelen pasar a mujeres e incluso a niñas y que no suelen ocurrir al revés.
Yo nunca he oído a ningún amigo decir que iba por la calle y una señora se subió la falda y le dijo que le comiera el coño. Que no digo que no ocurra, pero por mi experiencia sí que creo que ocurre menos


A mi en discotecas también me han tocado el culo y arrancado hasta la camisa.
Pero no lo achaco a un comportamiento machista porque eran tías.
Lo de los viejos si que da bastante asco la verdad, pero más que nada lo veo como gente depravada y sin escrúpulos.
seaman escribió:
martuka_pzm escribió:
seaman escribió:
¿Todas?
Mis hermanas y mi novia no por ejemplo.

O no han pisado una discoteca o no me creo que no les hayan tocado el culo.
Yo dejé de salir a los 17 o así y sí viví cosas de esas. También es verdad que en el momento me parecía una chorrada. Era más “un juego”

Otras cosas ya no hacían gracia. Como uno que me agarró el culo a dos manos cuando tenía 12 años (era un señor, no un niño como yo). O como cuando uno dió en moto tres vueltas a la manzana hasta que se paró delante de donde yo esperaba a unas amigas y se la empezó a menear diciéndome que si le ayudaba (yo tenía 14)
O cuando un señor de 80 y pico años me dijo que fuera con él a su casa que se estaba calentito y lo pasábamos bien allí. Yo tenía 17.

Y mira que soy de las primeras que critica que las mujeres no somos seres de luz que vivimos oprimidas en un mundo injusto como algunas se empeñan en defender.

Pero sí que creo que hay cosas que suelen pasar a mujeres e incluso a niñas y que no suelen ocurrir al revés.
Yo nunca he oído a ningún amigo decir que iba por la calle y una señora se subió la falda y le dijo que le comiera el coño. Que no digo que no ocurra, pero por mi experiencia sí que creo que ocurre menos


A mi en discotecas también me han tocado el culo y arrancado hasta la camisa.
Pero no lo achaco a un comportamiento machista porque eran tías.
Lo de los viejos si que da bastante asco la verdad, pero más que nada lo veo como gente depravada y sin escrúpulos.

Claro, por eso digo que nunca le di más importancia a lo de la discoteca puesto que era algo en plan coña y que a todo el mundo le pasaba.

Pero lo grave es la cantidad de hijos de puta que hay por la calle, como dices. Bueno por la calle y por todos lados que últimamente hasta jugando al apalabrados me preguntan como de grandes tengo las tetas.
La gente está para encerrar
Dead-Man escribió:
GXY escribió:en mi opinion, salvo que se cometa un delito, no se puede intervenir de oficio sino que tiene que intermediar denuncia, si no hay denuncia...

a falta de ver el video, que aqui desde el curro no me voy a poner a verlo.

Pues te ahorro el verlo: le meten las las manos y la cara entre las tetas literalmente, un delito de agresión sexual por el que le pueden caer años de cárcel.


bueno. pues he visto el video.

si, es agresion sexual. pero en mi opinion que la tia no denuncie le resta mucho fuelle al caso, ya que agresiones de este tipo (la mayoria mas leves que esta) habiendo prueba de video se pueden denunciar de oficio, pero se generaria un atasco legal importante.

para la tia esto simplemente ha sido un baboso mas. uno un poco mas pasado de la raya de lo habitual para ser un tren (un caso asi es mas posible de ver en una discoteca o similar), pero nada tan extraordinario.

me ciño al caso, no al discurso posterior del noticiario.
banderas20 escribió:
eduy1985 escribió:Eso se arreglaría con vigilantes y personal del tren con potestad y autoridad para reventarle la cabeza a toda la chusma que hay (y por desgracia no tienen potestad).

Si quieren ofrecer un servicio de calidad eso empieza por un control en los accesos y evitar que entre toda la chusma que pulula por los trenes (carteristas, borrachos, drogados y demás gentuza).


En eso estoy deacuerdo. Depende en qué trenes, paso miedo yo mismo.


Pues de todas las veces que pasas miedo, dime cuantas en proporción es por culpa de una o varias tías.
Como vengan a un carnaval de Tenerife entonces si, me han restregado, me han tocado la polla, me han tocado el culo pero oye con decir ehh cuidado esta todo claro.

Ahora bien yo no se de donde es esta chica pero menudos ovarios ir asi en invierno, yo paso frio en tenerife voy con chaqueta minimo a la calle no me jodas.

La actitud de los huele bragas es lamentable y la tia que encima de sacar caracter y hacerse respetar, dice ains eso no me lo habia dicho nunca.

No me jodas que te ves las tetas todo el dia en el espejo [carcajad]

Esto es lo que yo llamo machismo mutuo.
katxan escribió:Pues a mí tampoco me extrañaría. No violaciones, obviamente, pero a mi hermana por ejemplo hubo un tío que no conocía de nada que se sacó la chorra delante de ella un día en la calle, así sin más, y quería que se la meneara, otro estuvo un tiempo llamándole por teléfono para soltarle guarradas y nunca supo quién era y así unos cuantos etcéteras. Y si habláis con vuestras amigas y familiares, casi todas tienen historias de este estilo, manoseos en cualquier parte aprovechando aglomeraciones y mil rollos así.

Soy un hombre y delante mío también se sacó un tío la chorra en medio de la calle cuando andaba yo por los 12-14 años, creo que acabé tirándole piedras y riéndome de él por como se fue corriendo.

Estos que enseñan la chorra son exhibicionistas, es una parafilia como puede ser vestirse de mujer siendo un hombre o ponerse un traje de látex, por ejemplo, el problema aquí es que el exhibicionista enseña sus genitales a alguien con caracter sexual y sin su consentimiento por lo que está considerado un delito contra la libertad sexual y se castiga con penas entre los seis meses y un año de cárcel, por suerte ya no siguen "vistiendo" gabardina... [sonrisa]
Tengo entendido que no suelen ser gente conflictiva más allá de lo que lo pueden ser cuando actúan con normalidad, en el día a día, les estimula sexualmente las reacciones de sorpresa, incredulidad, asombro cuando la gente no se espera lo que el exibicionista les va a enseñar, no buscan contacto físico alguno.

Luego están los exhibicionismos sin caracter sexual, gente que busca que se fijen en ellos por temas reivindicativos, naturismo, edonismo, egocentrismo, por llamar la atención y demás, como esos que saltan en pelotas a correr en un campo de fútbol, por ejemplo.
Dependiendo el país y más concretamente en españa, dependiendo la localidad donde te despelotes para hacer algo así, te pueden poner sanciones fuertes, incluso de cárcel, ya que lo consideran desorden público e incluso se podría meter por medio sanidad, por temas de salud pública y demás.

https://en.wikipedia.org/wiki/Exhibitionism
HANNIBAL SMITH escribió:exhibicionista enseña sus genitales a alguien con caracter sexual y sin su consentimiento por lo que está considerado un delito contra la libertad sexual y se castiga con penas entre los seis meses y un año de cárcel, por suerte ya no siguen "vistiendo" gabardina... [sonrisa]


Un apunte, solo si es ante menores de edad.
Lo que no implica que por no ser un delito esté bien hacerlo ante adultos [+risas]
keverson303 escribió:Como vengan a un carnaval de Tenerife entonces si, me han restregado, me han tocado la polla, me han tocado el culo pero oye con decir ehh cuidado esta todo claro.

Ahora bien yo no se de donde es esta chica pero menudos ovarios ir asi en invierno, yo paso frio en tenerife voy con chaqueta minimo a la calle no me jodas.

La actitud de los huele bragas es lamentable y la tia que encima de sacar caracter y hacerse respetar, dice ains eso no me lo habia dicho nunca.

No me jodas que te ves las tetas todo el dia en el espejo [carcajad]

Esto es lo que yo llamo machismo mutuo.


en mi opinion la tia es una echada pa'lante y orgullosa de sus tetas, y trata de salir de la situacion sin coger el papel de victima e intentando mantener a raya al "machito".

en mi opinion el hecho de que la tia no denunciara es indicativo de que para ella el asunto tampoco tuvo una gran importancia, y creo que el discurso posterior del noticiario (y el de buena parte de la concurrencia del hilo) de la gran gravedad de los acosos machistas en lugares publicos, creo que el perfil de la tia de este caso no encaja con el perfil de "victima propiciatoria" que se da por asumido por ese discurso del machismo masculino y las pobres victimas mujeres.

creo que es una agresion y que la tia podria haber denunciado perfectamente, pero el no hacerlo deja el caso en un alero que en mi opinion esta lejos del discurso del miedo que practica el lobby feminista al respecto.
Faltan navajas entre los sujetadores...
GXY escribió:en mi opinion la tia es una echada pa'lante y orgullosa de sus tetas, y trata de salir de la situacion sin coger el papel de victima e intentando mantener a raya al "machito".

en mi opinion el hecho de que la tia no denunciara es indicativo de que para ella el asunto tampoco tuvo una gran importancia, y creo que el discurso posterior del noticiario (y el de buena parte de la concurrencia del hilo) de la gran gravedad de los acosos machistas en lugares publicos, creo que el perfil de la tia de este caso no encaja con el perfil de "victima propiciatoria" que se da por asumido por ese discurso del machismo masculino y las pobres victimas mujeres.

creo que es una agresion y que la tia podria haber denunciado perfectamente, pero el no hacerlo deja el caso en un alero que en mi opinion esta lejos del discurso del miedo que practica el lobby feminista al respecto.


Que denuncie o no denuncie no quita o añade gravedad al asunto. Puede no denunciar por mil motivos. Porque no le da importancia, porque le han amargado la noche y no quiere seguir jodiéndosela aún más, porque piense que no va a servir para nada, porque conozca a uno de ellos y sea su vecino y tenga miedo de represalias si denuncia, por diez mil motivos. Si a tí te matan, es imposible que presentes una denuncia, pero eso no impide que el crimen se haya cometido ni lo hace más leve. A mí no me parece ni medio normal que pase lo que sale en el vídeo. Y quitar hierro al asunto no ayuda en nada a cortar esas actitudes.
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:exhibicionista enseña sus genitales a alguien con caracter sexual y sin su consentimiento por lo que está considerado un delito contra la libertad sexual y se castiga con penas entre los seis meses y un año de cárcel, por suerte ya no siguen "vistiendo" gabardina... [sonrisa]


Un apunte, solo si es ante menores de edad.
Lo que no implica que por no ser un delito esté bien hacerlo ante adultos [+risas]

Tienes toda la razón, estoy tonto yo hoy. [carcajad]
Ya me parecía a mí un poco exagerado meter 1 año de cárcel a una persona por enseñar con caracter sexual la chorra, las tetas o y demás genitales. Bien no está hacerlo pero de ahí a un año de cárcel..., de todas formas también depende de estos temas las diferentes normativas que tengan los ayuntamientos, no te sancionarán por exhibicionismo sino por temas de salud pública, comportamiento obsceno y demás.
Pregunta: Hay denuncia?
Respuesta: léete el primer post
hal9000 escribió:Pregunta: Hay denuncia?

De momento no
katxan escribió:Que denuncie o no denuncie no quita o añade gravedad al asunto. Puede no denunciar por mil motivos. Porque no le da importancia, porque le han amargado la noche y no quiere seguir jodiéndosela aún más, porque piense que no va a servir para nada, porque conozca a uno de ellos y sea su vecino y tenga miedo de represalias si denuncia, por diez mil motivos.


a mi el primero que se me ocurre es el mas obvio: que para la tia el suceso no haya tenido mucha importancia.

y en esa situacion es donde pienso... ¿si tiene poca importancia para la victima, porque tendria que tener mucha para los caballeros de reluciente armadura o las asociaciones de victimismo organizado que el feminismo moderno desarrolla?

y aqui es donde digo yo que puestos a pensar en un indicador de hasta que punto la victima da importancia o no al suceso... pues el unico que se me ocurre es la denuncia, bien a nivel policial/judicial o bien a nivel mediatico. y no hay ni la una ni la otra. solo victimismo asociacional y caballeros blancos de reluciente armadura.

y tanto a los unos como a los otros, yo les doy una importancia muy relativa frente a la victima. y con esto vuelvo a la pregunta original de porqué no hay denuncia.

la explicacion mas sencilla suele ser la verdadera.
Yo aquí sólo veo exculpaciones y disculpas hacia esos cerdos, quitar importancia, justificaciones baratas a comportamientos de babosos y querer tapar y echar tierra sobre un asunto que es muy grave porque es algo que miles de mujeres padecen a diario. No son hechos aislados, es una violencia estructural y sostenida en el tiempo. Y parece que en vez de preocuparnos a todos, lo que sucede es que se le da una capa de normalidad y comprensión que asusta.
Aquí parece que las mujeres deben salir con burka, o saber todas kárate, o meterse en complicados procesos judiciales simplemente por tener el atrevimiento de salir de casa.

No entiendo tampoco el corporativismo de la polla. Por mucho que yo comparta entrepierna con los sujetos del tren, no siento hacia ellos ningún tipo de vínculo grupal ni tengo por qué hacer frente común con ellos (ni con vosotros, dicho sea de paso) en no sé qué inventada guerra de géneros. Mucho se habla de las feminazis pero hay también mucho andronazi rulando por ahí buscando excusas para minimizar y rebajar las agresiones contra las mujeres.
Dead-Man escribió:Como en este hay vídeo explícito y no podemos decir que se lo ha inventado, pasámos a la segunda opción:
A mi también me ha pasado y no voy de víctima.

Gran frase, bravo.

Ahora imagináos esta frase con otros delitos:

- A mí también me han robado la cartera en el metro y no voy de víctima.
- A mí también me han reventado el retrovisor del coche y no voy de víctima.
- A mí también me pegado unos borrachos y no voy de víctima, cosas que pasan.
Suenan como una gilipollez bastante grande, no?

Pero que va, no está normalizado ni nada. [rtfm]



A éstos del no voy de víctima tendría que tocarles una gentuza les quitase el movil y la cartera a punta de navaja para ver que se siente. Por cierto estoy absolutamente convencido de que nunca les han robado ni hecho cualquier otra cosa de la lista y si se lo han hecho tendré la convicción de que son sicópatas perdidos y que se merecen una enculada de propina como mínimo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
katxan escribió:Yo aquí sólo veo exculpaciones y disculpas hacia esos cerdos, quitar importancia, justificaciones baratas a comportamientos de babosos y querer tapar y echar tierra sobre un asunto que es muy grave porque es algo que miles de mujeres padecen a diario. No son hechos aislados, es una violencia estructural y sostenida en el tiempo. Y parece que en vez de preocuparnos a todos, lo que sucede es que se le da una capa de normalidad y comprensión que asusta.
Aquí parece que las mujeres deben salir con burka, o saber todas kárate, o meterse en complicados procesos judiciales simplemente por tener el atrevimiento de salir de casa.

No entiendo tampoco el corporativismo de la polla. Por mucho que yo comparta entrepierna con los sujetos del tren, no siento hacia ellos ningún tipo de vínculo grupal ni tengo por qué hacer frente común con ellos (ni con vosotros, dicho sea de paso) en no sé qué inventada guerra de géneros. Mucho se habla de las feminazis pero hay también mucho andronazi rulando por ahí buscando excusas para minimizar y rebajar las agresiones contra las mujeres.

En caso de que alquien no lo lea [beer] No sé con qué parte estoy mas de acuerdo, si la primera o la segunda [tadoramo]
a esos cerdos de mierda les metería 20 años en la trena
GXY escribió:
katxan escribió:Que denuncie o no denuncie no quita o añade gravedad al asunto. Puede no denunciar por mil motivos. Porque no le da importancia, porque le han amargado la noche y no quiere seguir jodiéndosela aún más, porque piense que no va a servir para nada, porque conozca a uno de ellos y sea su vecino y tenga miedo de represalias si denuncia, por diez mil motivos.


a mi el primero que se me ocurre es el mas obvio: que para la tia el suceso no haya tenido mucha importancia.

y en esa situacion es donde pienso... ¿si tiene poca importancia para la victima, porque tendria que tener mucha para los caballeros de reluciente armadura o las asociaciones de victimismo organizado que el feminismo moderno desarrolla?

y aqui es donde digo yo que puestos a pensar en un indicador de hasta que punto la victima da importancia o no al suceso... pues el unico que se me ocurre es la denuncia, bien a nivel policial/judicial o bien a nivel mediatico. y no hay ni la una ni la otra. solo victimismo asociacional y caballeros blancos de reluciente armadura.

y tanto a los unos como a los otros, yo les doy una importancia muy relativa frente a la victima. y con esto vuelvo a la pregunta original de porqué no hay denuncia.

la explicacion mas sencilla suele ser la verdadera.


A ver, la explicación más sencilla al batiburrillo, es...

-La implicada, le habrá dado la importancia que le haya querido dar.
-A algunos, nos da muchísimo asco una situación como ésta.
-Para otros, es asqueroso, pero no es para tanto (el asco que nos da a los anteriores).

Y luego estarán los de siempre, que ya sabemos quienes son: las locas del coño, y los tontos de la polla. Esos que siempre están, pero que "nadie" quiere, y que viven en sus propias realidades, antagonistas, pero paralelas.

Más fácil y más sencillo, creo que no se puede.
Gente medio justificando a esos hijos de la gran puta... Anda, volved a la edad de piedra..
Personalmente pienso y ojo que nadie se me enfade que esa chica esta acostumbrada a lidiar con tropecientos babosos al cabo del día. Esto hace que situaciones en la que uno se pueda escandalizar, le resulten a ella de lo mas normal y no le de importancia al hecho.
Cuidado con esto que no digo que esté bien.
Cualquier tía que esté buena y luzca carnaca, le dicen de todo, aquí, en Finlandia y en Chiquitistan. Los babosos son universales.
Elelegido escribió:
banderas20 escribió:
eduy1985 escribió:Eso se arreglaría con vigilantes y personal del tren con potestad y autoridad para reventarle la cabeza a toda la chusma que hay (y por desgracia no tienen potestad).

Si quieren ofrecer un servicio de calidad eso empieza por un control en los accesos y evitar que entre toda la chusma que pulula por los trenes (carteristas, borrachos, drogados y demás gentuza).


En eso estoy deacuerdo. Depende en qué trenes, paso miedo yo mismo.


Pues de todas las veces que pasas miedo, dime cuantas en proporción es por culpa de una o varias tías.



Al final se basa en todos los casos en una "persona" que abusa de la posicion dominante sobre la otra.

Sea para robar, sea para dar por culo gratuitamente, sea para acosar, o por pegarle una paliza a alguien por cualquier motivo banal.

Lo que no puede ser es que se permitan estos comportamientos en un lugar publico (y ahi donde falla es la justicia y todo el sistema entero).

Renfe: No pone seguridad suficiente (ahorro a costa de la seguridad de los usuarios).
Seguridad: No tienen amparo legal para realizar su trabajo (prohibir acceso, echar a la gente, prohibir entrada de manera efectiva).
Justicia: Demasiado blanda, demasiado lenta, ineficaz, injusta.
Sociedad: Desprotegida. Nadie va a meterse en medio de una pelea/abuso/etc sabiendo que te pegan una puñalada y el asesino sale a los 2 dias y tu en el cementerio.


El problema no es que un borracho (junto a sus amigos) se envalentone y le meta mano a una mujer.
El problema es que todos los usuarios de ese vagon estan desprotegidos ante cualquier otro "usuario" en todos los aspectos. Y esta vez, le ha tocado a ella (por desgracia).
Madre mía que hilo más lamentable, lo último que esperaba ver defender a los energúmenos éstos.
Y mira que de las feminazis y el tinglado de género estoy hasta los cojones, pero sois iguales que ellas macho.
Los que defienden al asesino de la barra de hierro en el otro hilo, no seréis lo que estáis aquí llorando por los que defienden a estos tíos?
martuka_pzm escribió:
seaman escribió:
martuka_pzm escribió:O no han pisado una discoteca o no me creo que no les hayan tocado el culo.
Yo dejé de salir a los 17 o así y sí viví cosas de esas. También es verdad que en el momento me parecía una chorrada. Era más “un juego”

Otras cosas ya no hacían gracia. Como uno que me agarró el culo a dos manos cuando tenía 12 años (era un señor, no un niño como yo). O como cuando uno dió en moto tres vueltas a la manzana hasta que se paró delante de donde yo esperaba a unas amigas y se la empezó a menear diciéndome que si le ayudaba (yo tenía 14)
O cuando un señor de 80 y pico años me dijo que fuera con él a su casa que se estaba calentito y lo pasábamos bien allí. Yo tenía 17.

Y mira que soy de las primeras que critica que las mujeres no somos seres de luz que vivimos oprimidas en un mundo injusto como algunas se empeñan en defender.

Pero sí que creo que hay cosas que suelen pasar a mujeres e incluso a niñas y que no suelen ocurrir al revés.
Yo nunca he oído a ningún amigo decir que iba por la calle y una señora se subió la falda y le dijo que le comiera el coño. Que no digo que no ocurra, pero por mi experiencia sí que creo que ocurre menos


A mi en discotecas también me han tocado el culo y arrancado hasta la camisa.
Pero no lo achaco a un comportamiento machista porque eran tías.
Lo de los viejos si que da bastante asco la verdad, pero más que nada lo veo como gente depravada y sin escrúpulos.

Claro, por eso digo que nunca le di más importancia a lo de la discoteca puesto que era algo en plan coña y que a todo el mundo le pasaba.

Pero lo grave es la cantidad de hijos de puta que hay por la calle, como dices. Bueno por la calle y por todos lados que últimamente hasta jugando al apalabrados me preguntan como de grandes tengo las tetas.
La gente está para encerrar


Pero eso es porque no mojan el churro ni pagando.
Gente que no tiene pareja ni va a tener porque tiene unas aptitudes sociales nulas.
Achacar todo eso al machismo no lo veo. Más bien lo veo como un fallo educacional donde la sociedad no ha sabido tratar algunos temas en algunas personas o estás han pasado de todo y pasan de las normas sociales.

Yo vi a una amiga una vez hacerle una pinza a un tío para que liara con ella. Y el tío haciéndole la cobra, y mira que la tía es guapa pero vergüenza ajena.
Yo es que he visto de todo la verdad. Y no justifico el comportamiento de este tío.
Algunos os creéis de la liga de la justicia y la moralidad. Mas cuando veo que se piden guardias de seguridad y bla bla bla.
Un vigilante jurado solo podrá actuar en caso de requerimiento de la agredida. Podría actuar en caso de una agresión que la imposibilite pedir esa ayuda. Pero ese no es el caso. Como se meta de por medio y la chica se desentienda o peor aun que suelte un "no pasa nada". Se come un marrón que por lo pronto le cuesta el puesto de trabajo y hasta es posible que los cabrones lo denuncien y acabe pagando indemnizaciones.
hal9000 escribió:Algunos os creéis de la liga de la justicia y la moralidad. Mas cuando veo que se piden guardias de seguridad y bla bla bla.
Un vigilante jurado solo podrá actuar en caso de requerimiento de la agredida. Podría actuar en caso de una agresión que la imposibilite pedir esa ayuda. Pero ese no es el caso. Como se meta de por medio y la chica se desentienda o peor aun que suelte un "no pasa nada". Se come un marrón que por lo pronto le cuesta el puesto de trabajo y hasta es posible que los cabrones lo denuncien y acabe pagando indemnizaciones.


Osea que si va un guardia de seguridad y les dice "A ver vosotros, dejad de molestar a la chica" le despediran y le denunciaran teniendo que pagar indemnizaciones ... Pues si que esta mal el mundo.

A los que tratan de defender a estos subhumanos les propongo un ejercicio de imaginacion. Imaginad la misma situacion pero con vuestra hermana, novia, mujer, madre o hija.
¿De verdad os parece que no es para tanto?.
Ese momento en el que la gente dice, hombre, está mal lo que hicieron, pero no es machismo, sólo son un grupo de degenerados borrachos intentando pillar cacho...

Pues claro, cómo vas a identificarlo como machismo si niegas el machismo más obvio!! Luego cuando se dice que si no se debe hacer publicidad con reclamo sexual, que no se debe usar a la mujer como objetivo para conseguir sexo te llaman Flanders o te dicen que si ellas quieren tú no puedes venir a reducir su libertad... Pero claro cuando pasa algo así hay que educar a la sociedad...

No os parece que la parte de educar este tipo de comportamientos viene en el momento en el que el marketing de gran cantidad de productos de basa en crear objetivos como conquistar a la mujer, como el sexo por encima de todo y demás?

Gracias a Dios las cosas están cambiando y se empieza a sacar la mierda de debajo de la alfombra respecto a estos temas. Ahora empieza a verse que es mucho más normal este tipo de comportamientos de lo que los hombres que no los practican creen, además de conocer como las mujeres lo pasan al ser objeto, algo que crea mucho sentimiento de culpabilidad y nada mejor ante ello que la negación.

No preocuparse, poco a poco las cosas van mejorando gracias a que las mujeres empiezan a querer denunciar esos comportamientos moleste a quien moleste.
eduy1985 escribió:
Elelegido escribió:
banderas20 escribió:
En eso estoy deacuerdo. Depende en qué trenes, paso miedo yo mismo.


Pues de todas las veces que pasas miedo, dime cuantas en proporción es por culpa de una o varias tías.



Al final se basa en todos los casos en una "persona" que abusa de la posicion dominante sobre la otra.

Sea para robar, sea para dar por culo gratuitamente, sea para acosar, o por pegarle una paliza a alguien por cualquier motivo banal.

Lo que no puede ser es que se permitan estos comportamientos en un lugar publico (y ahi donde falla es la justicia y todo el sistema entero).

Renfe: No pone seguridad suficiente (ahorro a costa de la seguridad de los usuarios).
Seguridad: No tienen amparo legal para realizar su trabajo (prohibir acceso, echar a la gente, prohibir entrada de manera efectiva).
Justicia: Demasiado blanda, demasiado lenta, ineficaz, injusta.
Sociedad: Desprotegida. Nadie va a meterse en medio de una pelea/abuso/etc sabiendo que te pegan una puñalada y el asesino sale a los 2 dias y tu en el cementerio.


El problema no es que un borracho (junto a sus amigos) se envalentone y le meta mano a una mujer.
El problema es que todos los usuarios de ese vagon estan desprotegidos ante cualquier otro "usuario" en todos los aspectos. Y esta vez, le ha tocado a ella (por desgracia).


Ya, pero es que normalmente ese otro "usuario" que te agrede, o te amenaza con agredir, es un hombre. Tenemos que ser conscientes de eso, no solo para defender a las mujeres, si no para defendernos a nosotros mismos. Algo mal estamos haciendo con nuestra "hombría" desde bien pequeñitos, para que la mayoría de los casos de violencia, partan de personas de género masculino, ¿no crees?
Elelegido escribió:
eduy1985 escribió:
Elelegido escribió:
Pues de todas las veces que pasas miedo, dime cuantas en proporción es por culpa de una o varias tías.



Al final se basa en todos los casos en una "persona" que abusa de la posicion dominante sobre la otra.

Sea para robar, sea para dar por culo gratuitamente, sea para acosar, o por pegarle una paliza a alguien por cualquier motivo banal.

Lo que no puede ser es que se permitan estos comportamientos en un lugar publico (y ahi donde falla es la justicia y todo el sistema entero).

Renfe: No pone seguridad suficiente (ahorro a costa de la seguridad de los usuarios).
Seguridad: No tienen amparo legal para realizar su trabajo (prohibir acceso, echar a la gente, prohibir entrada de manera efectiva).
Justicia: Demasiado blanda, demasiado lenta, ineficaz, injusta.
Sociedad: Desprotegida. Nadie va a meterse en medio de una pelea/abuso/etc sabiendo que te pegan una puñalada y el asesino sale a los 2 dias y tu en el cementerio.


El problema no es que un borracho (junto a sus amigos) se envalentone y le meta mano a una mujer.
El problema es que todos los usuarios de ese vagon estan desprotegidos ante cualquier otro "usuario" en todos los aspectos. Y esta vez, le ha tocado a ella (por desgracia).


Ya, pero es que normalmente ese otro "usuario" que te agrede, o te amenaza con agredir, es un hombre. Tenemos que ser conscientes de eso, no solo para defender a las mujeres, si no para defendernos a nosotros mismos. Algo mal estamos haciendo con nuestra "hombría" desde bien pequeñitos, para que la mayoría de los casos de violencia, partan de personas de género masculino, ¿no crees?



Mejor no me preguntes que haría yo desde bien pequeñitos porque...

Y a los mayores de edad ya no te cuento.
@Elelegido
Te refieres a los casos de violencia contra niños?
O contra ancianos en hogares?
hal9000 escribió:Algunos os creéis de la liga de la justicia y la moralidad. Mas cuando veo que se piden guardias de seguridad y bla bla bla.
Un vigilante jurado solo podrá actuar en caso de requerimiento de la agredida. Podría actuar en caso de una agresión que la imposibilite pedir esa ayuda. Pero ese no es el caso. Como se meta de por medio y la chica se desentienda o peor aun que suelte un "no pasa nada". Se come un marrón que por lo pronto le cuesta el puesto de trabajo y hasta es posible que los cabrones lo denuncien y acabe pagando indemnizaciones.


si hay un segurata ahi punto 1 el tio no se lanza tanto y punto 2 si se lanza el segurata le para las patas, no seamos tampoco exagerados.
Knos escribió:@Elelegido
Te refieres a los casos de violencia contra niños?
O contra ancianos en hogares?


Pones ejemplos de sectores fuertemente feminizados, donde obviamente los casos que se den pueden estar protagonizados por más mujeres que por hombres (¿cuántos hombres hay ejerciendo de niñeras?¿cuántos en residencias de ancianos?¿Cuántos cuidan en igualdad de horas con las mujeres a niños o ancianos?). Si buscamos escenarios donde hombres y mujeres tienen igual presencia, entonces si quieres podemos hablar con ecuanimidad de porcentajes de agresiones. No obstante, UNA ya es demasiado. Venga de quien venga.

Aun así, no sé qué cojones quieres insinuar con esto. Hay que combatir las agresiones contra las mujeres, sí. Y luego no sólo no habrá que relajar la lucha contra esas agresiones, sino que habrá que extenderla a otros colectivos ahora desamparados, los niños, los ancianos y quien sea. Aunque entonces supongo que alguien empezará a hablar de los gerontonazis, los infantonazis y otras milongas por el estilo.
Y si me quieres decir que también hay mujeres agresoras, efectivamente, la hay. Y también habrá que atajarlo. Y en ese momento espero que nadie hable de los andronazis.

Yo también pienso que en algunos casos las feministas se pasan de vueltas. Es comprensible, están en una guerra donde hasta ahora ellas han sido las víctimas silenciosas y puede que en algunas ocasiones no sepan dónde frenar y poner un poco de sensatez.

Pero cuando leo ciertas cosas en este hilo donde no cabe ni media duda de qué es lo que ha ocurrido y hay un montón de usuarios poniendo paños calientes y restando importancia, veo que sí, que efectivamente, aún vivimos en una sociedad tremendamente machista y en un entorno cruelmente hostil hacia la mujer.
GXY escribió:
hal9000 escribió:Algunos os creéis de la liga de la justicia y la moralidad. Mas cuando veo que se piden guardias de seguridad y bla bla bla.
Un vigilante jurado solo podrá actuar en caso de requerimiento de la agredida. Podría actuar en caso de una agresión que la imposibilite pedir esa ayuda. Pero ese no es el caso. Como se meta de por medio y la chica se desentienda o peor aun que suelte un "no pasa nada". Se come un marrón que por lo pronto le cuesta el puesto de trabajo y hasta es posible que los cabrones lo denuncien y acabe pagando indemnizaciones.


si hay un segurata ahi punto 1 el tio no se lanza tanto y punto 2 si se lanza el segurata le para las patas, no seamos tampoco exagerados.

Sin malos rollos, me parece que en pocos juicios os habéis visto metidos.
Tu punto 2 se sostiene, siempre y cuando ella diga que la molestan y/o denuncie. Si acaba en pelea, y ya te digo que acaba en trifulca de campeonato. Como en el juicio no aparezca la chica o aun apareciendo no quiera denunciar, se la come doblada el segurata, pero bien dobladita.
Lo se porque me junto con malas compañías, mossos, seguridad y los peores con taxistas.
Los juicios no son bonitos y muchas veces son lo que tu quieras menos justos. No existe otro lugar donde un golpe de puño en un ojo se acaba transformando en un golpe de ojo en el puño
@katxan
No hay que atajar la violencia hacia la mujer como si fuera un hiper problema de proporciones bíblicas. La violencia de género es una cantidad irrisoria, y lo que hay que hacer es atajar la violencia como tal con un sistema penal más duro y más justo y más eficiente. La ley que hay ahora es sexista y por tanto al menos yo no puedo apoyarla.

Una sociedad terriblemente machista porque lo dices tú de lo que lees en un foro.
Mientras tanto los estudios dicen que España es el quinto mejor país del mundo para ser mujer.
Así que el de las milongas no soy yoz
pienso que mas alla del genero ,como se suele decir mas vale prevenir que curar.
y la mujer del video ha salido curada de espantos...
Knos escribió:@katxan
No hay que atajar la violencia hacia la mujer como si fuera un hiper problema de proporciones bíblicas. La violencia de género es una cantidad irrisoria


Menos gente mataba ETA al año y no veas la cantidad de pasta, de recursos, de leyes especiales, de medidas extraordinarias, de tribunales especiales, de mil cosas que se metieron ahí. Infinitamente más que contra la violencia de género. Y no os ví a ninguno quejarse. ¿Qué pasa, que si los muertos son policías o políticos entonces todo eso sí es válido pero si son mujeres entonces todo es desproporcionado? A mí lo que me parece es que algunos consideran a las mujeres víctimas de tercera.

El sistema penal es lo suficientemente duro. De hecho, es el más duro de la Europa occidental. El problema no está ahí.

Knos escribió:Mientras tanto los estudios dicen que España es el quinto mejor país del mundo para ser mujer.


Pues para que veas cómo están los demás. Porque este es un problema global, no local.
El título del hilo es capcioso, lo primero es que es presunta agresión sexual y segundo, sin la denuncia de la interesada, ni es agresión, ni es sexual, ni es na de naa, mas que perder el tiempo en los foros y redes sociales.
hal9000 escribió:
GXY escribió:
hal9000 escribió:Algunos os creéis de la liga de la justicia y la moralidad. Mas cuando veo que se piden guardias de seguridad y bla bla bla.
Un vigilante jurado solo podrá actuar en caso de requerimiento de la agredida. Podría actuar en caso de una agresión que la imposibilite pedir esa ayuda. Pero ese no es el caso. Como se meta de por medio y la chica se desentienda o peor aun que suelte un "no pasa nada". Se come un marrón que por lo pronto le cuesta el puesto de trabajo y hasta es posible que los cabrones lo denuncien y acabe pagando indemnizaciones.


si hay un segurata ahi punto 1 el tio no se lanza tanto y punto 2 si se lanza el segurata le para las patas, no seamos tampoco exagerados.

Sin malos rollos, me parece que en pocos juicios os habéis visto metidos.
Tu punto 2 se sostiene, siempre y cuando ella diga que la molestan y/o denuncie. Si acaba en pelea, y ya te digo que acaba en trifulca de campeonato. Como en el juicio no aparezca la chica o aun apareciendo no quiera denunciar, se la come doblada el segurata, pero bien dobladita.
Lo se porque me junto con malas compañías, mossos, seguridad y los peores con taxistas.
Los juicios no son bonitos y muchas veces son lo que tu quieras menos justos. No existe otro lugar donde un golpe de puño en un ojo se acaba transformando en un golpe de ojo en el puño


yo he estado en un par de juicios de testigo. uno de un robo a coche en centro comercial (que pillamos al ladron saliendo del vehiculo, que era de un amigo), y otro por otra trifulca, y en ninguno de los dos empapelaron a nadie de seguridad (ni a los 3 que pillamos al ladron y lo retuvimos hasta que llegaron de seguridad del centro comercial) ni hubo casos de "golpes de ojo en el puño".

lo que creo que pasa en muchas ocasiones es que los seguratas y gente en general se propasa. aunque se este produciendo un delito (robo, agresion sexual, lo que sea) no te puedes propasar y agredir al delincuente aunque sea delincuente y aunque seas segurata porque entonces te comes una denuncia por agresion. esto lo he hablado con gente segurata y me lo han corroborado. que solo pueden retener al delincuente, pero no hacer nada que pueda interpretarse como agresion. que la porra y la pistola (los que la tienen) esta de adorno y para intimidar nada mas.

lo que pasa (y eso se lee aqui mismo en el foro con casos de delincuencia manifiesta) es que mucha gente esta a favor del ojo por ojo y si alguien le toca una teta a mi novia le parto las dos piernas. y eso llegados a juicio es una falta leve por tocar teta y una agresion grave por partir dos piernas. cosas de la ley garantista.

el segurata si hace su trabajo que es llamar la atencion, proteger y si la cosa se pone muy chunga retener, no tiene nada que temer en ningun juicio. ahora bien si se pone la mano caliente a sacudir o se propasa de alguna otra manera...

los unicos que tienen "licencia" para sacudir son los antidisturbios para desalojar. y tampoco es una licencia de todo vale. lo que pasa es que los castigos rara vez son publicos ni terminan con la expulsion del cuerpo del infractor.
@katxan
ETA ponía bombas que mataban a gente de forma indiscriminada.
Cosa que es exactamente igual a un tío que por celos o por una discusión mata a la persona con la que tiene un problema.
Es eso lo que dices?

Al menos me alegro de que estemos de acuerdo en una cosa: “como estarán los demás!”.
Hay que estar muy desconectado de la realidad para decir que España es un “territorio terriblemente hostil para las mujeres” estando por ahí la India, Yemen o Arabia Saudí.

Por otro lado, cosa que convenientemente has ignorando, la ley sigue siendo sexista, ya que discrimina a víctimas por lo que tengan entre las piernas, cosa que es anticonstitucional. Asi que ya sabes lo que apoyas.
katxan escribió:Menos gente mataba ETA al año y no veas la cantidad de pasta, de recursos, de leyes especiales, de medidas extraordinarias, de tribunales especiales, de mil cosas que se metieron ahí. Infinitamente más que contra la violencia de género. Y no os ví a ninguno quejarse. ¿Qué pasa, que si los muertos son policías o políticos entonces todo eso sí es válido pero si son mujeres entonces todo es desproporcionado?


En la lista de asesinados por ETA te olvidas a los niños y mujeres que mataron. ¿Porque?.
¿La chica esta ha pedido que este vídeo corra por toda españa?

Porque a lo mejor los que le están haciendo la putada más gorda no son los subnormales esos del tren sino los que la han arrastrado al ojo público para que todo el mundo opine sobre ella.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6