[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

17, 8, 9, 10, 11
la mía del 20 ya esta en la oficina de destino, creo que nos llegaran a todos de golpe :)
Juer escribió:la mía del 20 ya esta en la oficina de destino, creo que nos llegaran a todos de golpe :)


A mi lo que me da es que parte de las del 9 se quedaron en China esperando porque los contenedores no tendrían más capacidad y se han sumado a las del 20 y estarán aquí todas juntas.
Qué alegríaaaaa!!!
La mía ya está entregada. Estoy deseando llegar a casa y meterle mano...
Parece que al final la cosa ha salido bien!!!

Saludos a todos...
La mía pone enviada el 21 y aún no se nada. Con la suerte que tengo me quedaran semanas aun.

Por cierto, a los que habéis pedido más de una, podríais vender una a skelton, que tenía una pedida y la canceló porque el chino les dijo que no las iban a mandar. Es un manitas con las customrom y si tuviera una igual sacaba algo [buenazo]
Vlad escribió:La mía pone enviada el 21 y aún no se nada. Con la suerte que tengo me quedaran semanas aun.

Por cierto, a los que habéis pedido más de una, podríais vender una a skelton, que tenía una pedida y la canceló porque el chino les dijo que no las iban a mandar. Es un manitas con las customrom y si tuviera una igual sacaba algo [buenazo]


Si es el mismo skelton que postea en gp32spain, le ofrecieron ya varias y desistio de ellas por tener otros proyectos.

Yo si me hubieran mandado la 5ª consola, la cual me cancelaron me hubiera sobrado ya que el destinatario (mi hermana) no la queria ya. De las otras 1 es pa mi y las demas pa regalar. Hubiera ofrecido la cancelada a alguno que se hubiera quedado sin ella al precio coste, pero en china que se quedo la consola.
Bueno, parece que hay movimiento, esta mañana ha cambiado el estado en correos, "en transito" bien bien,
09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2014 En proceso de entrega
Igual que vosotros :) en proceso de entregaa por fin!!
Yo compré una en Dino Direct, ya que llegué tarde al ofertón de DX. La compré el día 2/12, me la enviaron el 6/12, y aparece en correos como admitido el 12/12. Supongo que estará al caer.

Estoy llamando al teléfono de Att. clientes de correos, pero están todos ocupados...

Hay alguna forma alternativa de averiguar algo?

Muchas gracias.

Saludos.
Pues parece que no ha habido finalmente suerte.

09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Así que no la tendré para Reyes. Y lo malo es que el 6 es fiesta y el 7 me voy a Inglaterra en viaje de trabajo hasta el 10.

Los afortunados podríais ir poniendo fotillos. Así nos animamos los que aún la tenemos de camino.
Ea!! Ya está aquí, menos mal que llegó para Reyes, qué ya estaba yo preocupada!! Gracias por toda la información que dais y la ayuda qué proporcionais!! :)
Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.



No creo, te lo han sisado en el camino.
Pero como me trae la repartidora un sobre abierto porque se lo ha dicho su jefe. Encima no saben de donde viene ni en que punto ha sido abierto? No lo entiendo, un tío que recibe un sobre abierto lo cursa y no hace un acta ni nada. Eso no me entra en la cabeza. Esta tarde voy a ir a correos a ver que me dicen.
Quiero que averigüen donde lo han abierto y que salga un responsable. Que el paquete lleva un seguimiento, tan difícil no puede ser seguir la cadena...

09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2014 En proceso de entrega
03/01/2014 En proceso de devolución

Ahora ya me imagino lo que me dirán, que no hay hachas para cortar cabezas y que tendré que esperar a que le llegue la devolución al remitente.
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.


Yo soy tu y sigo hasta el final, incluso no se si me paso de listo pero incluso tiraria por el delito de robar la correspondencia que no saben quien ha sido, pues que sea correos la responsable de todo ello. Ya que son ellos los que tienen los paquetes y cartas en guarda y custodia siendo responsables en el trayecto hasta que lo recibe el destinatario.

Bueno a mi me han llegado 2 de ellas hoy, como ya dije hay un desajuste total en correos, ya que ayer no sabian por donde andaban los paquetes. Ahora miedo me da, esperando por las otras 2.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Compra/Venta fuera del subforo dedicado a ello.
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.


¿Pero te lo han quitado todo? ¿O sólo la máquina o cómo exactamente? Madre mía...
Janaan escribió:
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.


¿Pero te lo han quitado todo? ¿O sólo la máquina o cómo exactamente? Madre mía...


Me han traído el sobre rajado sin nada dentro. He ido ahora a correos, y han dejado una nota para que el martes me llame el jefe.Vaya mierda. Había un empleado nuevo, y le he dejado caer que espero que n haya sido nadie de la oficina. Porque me extraña que de tantas manos que pasan los paquetes y nadie haya hecho un acta.
Me huele que ha tenido que ser una de las ultimas manos.
Yo estoy esperando mi consola desde el dia 2 de diciembre que salió de Dinodirect....

Me han enviado un seguimiendo diciendo que está en españa desde ayer...Pero a mi domicilio no ha llegado nada.
josete2k escribió:
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.



No creo, te lo han sisado en el camino.


Joder tío cuanto lo siento. Menuda faena, te la han mangado en España. Liala parda en correos, no te queda otra.

La mía está en transito, no sé de donde a donde, pero viendo tu historia, me da que alguno ya se conoce como son las etiquetas que mandan de las webs de china, y si les cuadra la forma del paquete,( tablet, teléfono...) pues ale la la saca.
Que triste es la realidad
debicho escribió:
Janaan escribió:
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.


¿Pero te lo han quitado todo? ¿O sólo la máquina o cómo exactamente? Madre mía...


Me han traído el sobre rajado sin nada dentro. He ido ahora a correos, y han dejado una nota para que el martes me llame el jefe.Vaya mierda. Había un empleado nuevo, y le he dejado caer que espero que n haya sido nadie de la oficina. Porque me extraña que de tantas manos que pasan los paquetes y nadie haya hecho un acta.
Me huele que ha tenido que ser una de las ultimas manos.


Menuda putada. Y la verdad que no se como se debe actuar en estos casos. Si poniendo una reclamación en correos o yendo directamente a la policía.

De leerte se me han abierto las carnes porque mía sigue sin llegar.
Una dudilla, he visto esta consola en otro proveedor chino por unos 102 euros al cambio...¿es demasiado arriesgado comprarla así? ¿el tema de aduanas y todo eso es complicado?

Otro precio que he visto en España por 149...no se si la hay más barata dentro de España. ¿Compensa pagar 149 y olvidarte de historias?

Saludos!
ICUE escribió:
josete2k escribió:
debicho escribió:Joder, ha llegado el paquete abierto y correos no sabe en que punto ha sido el robo. Para flipar. Ya creo que DX me lo ha enviado en ese estado.



No creo, te lo han sisado en el camino.


Joder tío cuanto lo siento. Menuda faena, te la han mangado en España. Liala parda en correos, no te queda otra.

La mía está en transito, no sé de donde a donde, pero viendo tu historia, me da que alguno ya se conoce como son las etiquetas que mandan de las webs de china, y si les cuadra la forma del paquete,( tablet, teléfono...) pues ale la la saca.
Que triste es la realidad


Pues ya te digo que se me quitan la ganas de pedir nada más
Ahora hasta el martes que esté el jefe de la oficina no voy a poder hacer nada. Y todo para que me diga lo que ya me imagino.
De todas maneras yo creo que el responsable es correos y son ellos los que tendrían que dar la cara. Además siendo un envío certificado no me pueden poner excusas.

El servicio de reclamación de DX encima se queda colgado y no puedo abrir el caso.

En cuanto pueda hago reclamación a correos vía web. Y desde luego, la primera y última en DX. Ya que como dices, alguien se sabe el formato de envio de esta gente. Porque con otras tiendas nunca me ha pasado nada.
Kololsimo escribió:Una dudilla, he visto esta consola en otro proveedor chino por unos 102 euros al cambio...¿es demasiado arriesgado comprarla así? ¿el tema de aduanas y todo eso es complicado?

Otro precio que he visto en España por 149...no se si la hay más barata dentro de España. ¿Compensa pagar 149 y olvidarte de historias?

Saludos!


Piensa que siempre es más cómo reclamar a un tienda española que a china. Ya solo por plazos de devolución y que te la manden reparada o nueva. Si no te da problemas, genial, pero si no...

Aun así, yo la pedí a una web española por 140€. Llegué tarde a la oferta de DX, que si no probablemente me hubiera arriesgado y pedido (por ese precio). Al final no me pesa nada haberla comprado "aqui" y eso que me llegó con el stick izquierdo algo tocado. No se si hubiera aguantado tanta intriga esperando la llegada de la consola por muy barata que fuera. El caso es que una vez la tienes en las manos, trasteas, juegas... te olvidas del resto. La consola ya me parece que tiene un precio bastante competitivo y, aun habiendo pagado 140€, no me siento estafado en absoluto.

Tu verás lo que suponen en tu economía 40€ más o menos. Esto no deja de ser un "caprichín". Podía haberme ahorrado 40€, sí, pero ahora ni me planteo eso. Estoy encantado con la consola y "no siento la falta de esos 40€" (que tampoco significa que estemos para tirar dinero).
skar78 escribió:
Kololsimo escribió:Una dudilla, he visto esta consola en otro proveedor chino por unos 102 euros al cambio...¿es demasiado arriesgado comprarla así? ¿el tema de aduanas y todo eso es complicado?

Otro precio que he visto en España por 149...no se si la hay más barata dentro de España. ¿Compensa pagar 149 y olvidarte de historias?

Saludos!


Piensa que siempre es más cómo reclamar a un tienda española que a china. Ya solo por plazos de devolución y que te la manden reparada o nueva. Si no te da problemas, genial, pero si no...

Aun así, yo la pedí a una web española por 140€. Llegué tarde a la oferta de DX, que si no probablemente me hubiera arriesgado y pedido (por ese precio). Al final no me pesa nada haberla comprado "aqui" y eso que me llegó con el stick izquierdo algo tocado. No se si hubiera aguantado tanta intriga esperando la llegada de la consola por muy barata que fuera. El caso es que una vez la tienes en las manos, trasteas, juegas... te olvidas del resto. La consola ya me parece que tiene un precio bastante competitivo y, aun habiendo pagado 140€, no me siento estafado en absoluto.

Tu verás lo que suponen en tu economía 40€ más o menos. Esto no deja de ser un "caprichín". Podía haberme ahorrado 40€, sí, pero ahora ni me planteo eso. Estoy encantado con la consola y "no siento la falta de esos 40€" (que tampoco significa que estemos para tirar dinero).


La verdad es que si, por tan poca diferencia mejor asegurar.

Te comento por privado a ver si me puedes indicar donde la pillaste.

Muchas gracias!
Pues ya te digo que se me quitan la ganas de pedir nada más
Ahora hasta el martes que esté el jefe de la oficina no voy a poder hacer nada. Y todo para que me diga lo que ya me imagino.
De todas maneras yo creo que el responsable es correos y son ellos los que tendrían que dar la cara. Además siendo un envío certificado no me pueden poner excusas.

El servicio de reclamación de DX encima se queda colgado y no puedo abrir el caso.

En cuanto pueda hago reclamación a correos vía web. Y desde luego, la primera y última en DX. Ya que como dices, alguien se sabe el formato de envio de esta gente. Porque con otras tiendas nunca me ha pasado nada.


aqui en DX puedes exponer el problema
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es


pregunta aqui, en eol hay un hilo oficial, igual te dan alguna solución
hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
ICUE escribió:
Pues ya te digo que se me quitan la ganas de pedir nada más
Ahora hasta el martes que esté el jefe de la oficina no voy a poder hacer nada. Y todo para que me diga lo que ya me imagino.
De todas maneras yo creo que el responsable es correos y son ellos los que tendrían que dar la cara. Además siendo un envío certificado no me pueden poner excusas.

El servicio de reclamación de DX encima se queda colgado y no puedo abrir el caso.

En cuanto pueda hago reclamación a correos vía web. Y desde luego, la primera y última en DX. Ya que como dices, alguien se sabe el formato de envio de esta gente. Porque con otras tiendas nunca me ha pasado nada.


aqui en DX puedes exponer el problema
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es


pregunta aqui, en eol hay un hilo oficial, igual te dan alguna solución
hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

Vale, gracias.
A mi me ha llegado una de ellas golpeada por el lado de boton de encendido y estaba un poco abierta. Creo que se ha desoldado el pulsador porque no enciende y cuando la pongo a cargar sale el dibujo de la bateria.
La caja tambien esta un poco tocada. La recogio mi mujer y no le dio por abrir el sobre hasta que vine yo.

Vosotros que hariais? Reclamariais a DX ? O mejor me aventuro a desmontarla y resoldalo yo mismo?

un saludo
Jarkan escribió:A mi me ha llegado una de ellas golpeada por el lado de boton de encendido y estaba un poco abierta. Creo que se ha desoldado el pulsador porque no enciende y cuando la pongo a cargar sale el dibujo de la bateria.
La caja tambien esta un poco tocada. La recogio mi mujer y no le dio por abrir el sobre hasta que vine yo.

Vosotros que hariais? Reclamariais a DX ? O mejor me aventuro a desmontarla y resoldalo yo mismo?

un saludo

Si el envío no está asegurado creo que pasarán de ti. En todo caso pon reclamación en Dx y a ver que te dicen, porque Correos no se responsabiliza de los golpes.
Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.
Kololsimo escribió:Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.


Pues acabo de mirarlo en la pagina y es la misma. Le han quitado la B por una C. Estaba claro que no quieren perder la menor oportunidad de venderla, aunque pienso yo que con la que han liado se les ve el plumero y no venderan muchas. Yo por mi parte les voy a enviar una queja, quedara en saco roto pero ahi va y los que han quedado sin ella deberian de hacer mas hincapie en ello.
Lo hacen para no tener que enviar a los que se quedaron sin stock. O a los que se la robaron los de Correos.

Y en la caja también va a poner la misma referencia?
komodo escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto los de DX han puesto el mismo modelo a la venta inventándose una nueva referencia S7800C por 126 euros...o eso me parece a mi.


Pues acabo de mirarlo en la pagina y es la misma. Le han quitado la B por una C. Estaba claro que no quieren perder la menor oportunidad de venderla, aunque pienso yo que con la que han liado se les ve el plumero y no venderan muchas. Yo por mi parte les voy a enviar una queja, quedara en saco roto pero ahi va y los que han quedado sin ella deberian de hacer mas hincapie en ello.

Chicos los que os hayais quedado sin avisad y mandamos todos una queja, igual para todos y asi poder ver la cantidad de respuestas diferentes que nos daran :)
Los del día 18 me parece que seguimos sin recibirla hoy. Sin lugar a dudas los reyes se han tenido que perder un poco viniendo de Oriente con nuestras consolas :P.
Al final no le ha llegado a nadie más del día 9?
debicho escribió:Al final no le ha llegado a nadie más del día 9?


La mía del día 9. Me han dejado el papel para ir a recogerlo en la oficina postal mañana,porque estoy currando. Mañana la recogeré
Hoy me ha llegado la del día 9.
Hoy me acaba de llegar la ultima del dia 9 todas bien menos una que tiene el boton de power jodido. Puse una reclamacion con fotos en la pagina que pusisteis aqui y al dia siguiente me mandaron un mail en español diciendo que lo sentian mucho y me dieron un rma para mandarla a inglaterra¿? y cuando haga eso que haga una foto del recibo y me lo pagaran si no excede del 35% del valor del ariculo. Despues me mandan una nueva.
Un saludo y animo que es una consola muy buena.
La mía del día 9 ha actualizado el estado hoy a en transito el día 4. Así que supongo que su llegada es inminente.
Carlos A. escribió:Los del día 18 me parece que seguimos sin recibirla hoy. Sin lugar a dudas los reyes se han tenido que perder un poco viniendo de Oriente con nuestras consolas :P.


A mi del día 20 ya me llegó el jueves.
A mi me llegaron 2 el viernes pasado y 1 hoy. Me falta la ultima que haber si me llega mña o a lo largo de la semana. Hasta que no me llegue la ultima no estare tranquilo.
Siempre llego tarde. Joder algunos con 4 y otros ninguna :(.......

Un saludo para todos
Editado por melado. Razón: CV sólo en CV ;)
Joder la peña pillandolas de cuatro en cuatro xd.

Yo al final he pasado de pillarla, opto por el ipega 25 y a darle vida a mi aun en forma s2 :D. Por 37 esta claro que la hubiese pillado, menuda compra.
...
Editado por melado. Razón: CV sólo en CV
La mia es del dia 9 y lleva desde ayer en proceso de entrega, estos de correos son lentos no lo siguiente
como cuando la abra tenga algo roto me da algo
krone1 escribió:La mia es del dia 9 y lleva desde ayer en proceso de entrega, estos de correos son lentos no lo siguiente
como cuando la abra tenga algo roto me da algo


Te recomiendo cutter en mano y la abres delante del cartero. Si ves que está rota se la devuelves "tranquilamente"
pues el caso es que la pedi en el trabajo y no creo que pueda hacerlo, si llega rota me tocara hacer un RMA con dealxtreme y alargaremos este hilo por los siglos de los siglos.
La consola es barata pero se hace de rogar
josete2k escribió:
Carlos A. escribió:Los del día 18 me parece que seguimos sin recibirla hoy. Sin lugar a dudas los reyes se han tenido que perder un poco viniendo de Oriente con nuestras consolas :P.


A mi del día 20 ya me llegó el jueves.


Casi terminando de leer tu mensaje estaba ya marcando el número de correos... [carcajad] Dicen que esta noche pasada ha llegado a España y que ya en unos días la tendré en casa (hasta que no lo vea en mis manos no estaré tranquilo).

debicho escribió:Te recomiendo cutter en mano y la abres delante del cartero. Si ves que está rota se la devuelves "tranquilamente"


Para poder hacer eso has tenido que firmar antes, ergo ya Correos se desvincula de la entrega.
Carlos A. escribió:
josete2k escribió:
Carlos A. escribió:Los del día 18 me parece que seguimos sin recibirla hoy. Sin lugar a dudas los reyes se han tenido que perder un poco viniendo de Oriente con nuestras consolas :P.


A mi del día 20 ya me llegó el jueves.


Casi terminando de leer tu mensaje estaba ya marcando el número de correos... [carcajad] Dicen que esta noche pasada ha llegado a España y que ya en unos días la tendré en casa (hasta que no lo vea en mis manos no estaré tranquilo).

debicho escribió:Te recomiendo cutter en mano y la abres delante del cartero. Si ves que está rota se la devuelves "tranquilamente"


Para poder hacer eso has tenido que firmar antes, ergo ya Correos se desvincula de la entrega.

la mía es también del 18 y nada, se esta haciendo eterno esto.
La mía ha llegado hoy a mi trabajo pero ahora mismo estoy enLondres. Así que les he dicho a dos cmpañeros que la abrieran y la probaran.

Y por lo visto todo esta bien, salvo que me ha llegado con un cargador americano.

Le ha pasado a alguien más eso? No es mayor problema porque tengo adaptadores y el cargador de la 7300b. Pero me ha resultado curioso.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11