[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

17, 8, 9, 10, 11
Que igual esta semana tienes suerte, porque los que les ponía el día 7 la recibieron hoy ;)
odefruto escribió:La mía lleva en este estado desde el día 11:
Imagen

Imagen

Alguien sabe qué significa?

Saludos.


Igual estoy yo. Y supongo que a finales de semana la tendremos.
Nadie de los que las teniais admitida en correos el día 7 de diciembre le ha cambiado el pedido, no? La mía sigue admitida, pero también me lo esperaba por los días qué son :(
Todas las entregadas son del día 7.
La mía es de las que aparecía como admitida el día 9 y la recibí ayer.

09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2013 En tránsito
20/12/2013 En proceso de entrega
21/12/2013 En tránsito
23/12/2013 En proceso de entrega
23/12/2013 Entregado

En estas fechas supongo que las entregas pueden variar mucho.
salvor70 escribió:En estas fechas supongo que las entregas pueden variar mucho.


Y tanto que pueden variar. No sería raro que a más de uno le tardara otros 10 días en llegar, o más. Pero lo normal es que vayan llegando.
josete2k escribió:Todas las entregadas son del día 7.


Perdón, lapsus linguae :D me refería al 9 de diciembre.

salvor70 escribió:La mía es de las que aparecía como admitida el día 9 y la recibí ayer.

09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2013 En tránsito
20/12/2013 En proceso de entrega
21/12/2013 En tránsito
23/12/2013 En proceso de entrega
23/12/2013 Entregado

En estas fechas supongo que las entregas pueden variar mucho.


Pues a mi lo segundo ni me aparece, lo de salida de Oficina Internacional de Origen... :( Solo me sale admitido... veremos a ver.
A mi, aún siendo del día 7, me pasó directamente de "Admitido" a "En proceso de entrega".

Otro pedido que tengo de DX enviado el 20 sí me está dando todos los puntos por donde pasa...

Pero vamos, nada nuevo en esto....


PD: navidad...

Imagen


por cierto a mi sí me han venido los trafos, multivoltaje con clavija jap/usa.
Me lo acaban de cancelar
12/24/2013 12:46:14 AM pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
12/24/2013 12:46:13 AM Pago Parcial el pago parcial ha sido pagado,por favor ueste pague el resto del pago.
12/24/2013 12:45:58 AM cancelado pedido fue cancelado
11/19/2013 6:41:19 PM procesamiento de pedido El pedido está procesando.
11/19/2013 6:41:19 PM pedido confirmado pago verificado
11/19/2013 6:41:13 PM Pago Parcial el pago parcial ha sido pagado,por favor ueste pague el resto del pago.
11/19/2013 6:41:10 PM pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

que hago?
¿Nadie ha recibido ninguna más? La mía sigue "Admitida" en correos desde 9/12/13... y sin noticias por el momento. Verás que al final me llega después de Reyes :( Qué desesperación.
Janaan escribió:¿Nadie ha recibido ninguna más? La mía sigue "Admitida" en correos desde 9/12/13... y sin noticias por el momento. Verás que al final me llega después de Reyes :( Qué desesperación.


La mía está admitida y enviada el día 9 y ahí sigue.
Elnef escribió:
Janaan escribió:¿Nadie ha recibido ninguna más? La mía sigue "Admitida" en correos desde 9/12/13... y sin noticias por el momento. Verás que al final me llega después de Reyes :( Qué desesperación.


La mía está admitida y enviada el día 9 y ahí sigue.


O sea, que estamos igual, ¿no? Pues nada, tendremos paciencia. Si te llega o me llega, pues avisamos... a ver si tenemos suerte y no tarda mucho más [risita]
Janaan escribió:
Elnef escribió:
Janaan escribió:¿Nadie ha recibido ninguna más? La mía sigue "Admitida" en correos desde 9/12/13... y sin noticias por el momento. Verás que al final me llega después de Reyes :( Qué desesperación.


La mía está admitida y enviada el día 9 y ahí sigue.


O sea, que estamos igual, ¿no? Pues nada, tendremos paciencia. Si te llega o me llega, pues avisamos... a ver si tenemos suerte y no tarda mucho más [risita]


La mía está así:

Imagen
Uhh pues ya tienes más que yo xD Yo solo admitida :( Aunque me dijeron que eso no tenía nada que ver, que hay veces que sale todo junto, así que va a tocar esperar y no malpensar en cosas que se pierden y tal... [360º]
Janaan escribió:Uhh pues ya tienes más que yo xD Yo solo admitida :( Aunque me dijeron que eso no tenía nada que ver, que hay veces que sale todo junto, así que va a tocar esperar y no malpensar en cosas que se pierden y tal... [360º]


Pues sí. Porque a mí me han llegado a pasar pedidos de Adimitido a En proceso de Entrega sin pasos intermedios.
¿Alguien de los que se la mandaron el 9 la ha recibido ya?
Y los que la han recibido, ¿está todo bien? ¿Modelo correcto, todo OK?
Scylla escribió:¿Alguien de los que se la mandaron el 9 la ha recibido ya?
Y los que la han recibido, ¿está todo bien? ¿Modelo correcto, todo OK?


Pues yo soy del 9 y de momento nada, y creo que hay más gente en la misma situación :( ¡¡Esperemos que esta semana llegue!!
a salvor le salió el 9.
a mi me ha llegado perfecta.
Scylla escribió:¿Alguien de los que se la mandaron el 9 la ha recibido ya?
Y los que la han recibido, ¿está todo bien? ¿Modelo correcto, todo OK?


Yo por lo menos no he tenido ningún problema, la consola vino con su transformador y a mi entender funciona correctamente.De hecho, ya estoy trasteando con ella con ella con tema emuladores y en principio bien. Si que tengo algunas dudas, pero me temo que se deben más a mi torpeza con este tipo de sistemas que a otras cosas. :)
Yo soy del 9 y todavia ni rastro de ellas. En todos los Nº de seguimiento me pone solo admitido en la web de correos. Espero que nos lleguen pronto ya.
A mí me han regalado, no de Navidad que parece que da apuro vender regalos así, sino por una historia de puntos una PS Vita (3G, por cierto) y estoy esperando a recibir esta para ver de cuál me deshago.
Si no tienes PS4, de la Vita por supuesto.
Scylla escribió:A mí me han regalado, no de Navidad que parece que da apuro vender regalos así, sino por una historia de puntos una PS Vita (3G, por cierto) y estoy esperando a recibir esta para ver de cuál me deshago.


Son conceptos muy diferentes. Tendrás que valorar más tus gustos.

Los jugos "hard" de ps vita estarán seguramente a un nivel más alto que los juegos que te puedes encontrar en la store de android. La verdad que hay juegos como NOVA o Shadowgun que son un portento gráfico pero de momento en lo jugable me siguen dejando bastante frío. Los controles no están tan optimizados ya que son juegos planteados a priori para pantallas táctiles y carecen de cierto nivel de profundidad. Aun así, ahí están y son una alternativa de juegos potentes y con constantes desarrollos.

Por lo demás no se como estará la scene de PS Vita. En PSP se podían emular consolas retro pero con la PS Vita hoy por hoy no lo se. Aquí es donde básicamente reside, para mi, la gran diferencia de esta consola android. Si te gustan las plataformas antiguas (y no tanto porque ya puedes emular PSP o NDS) esta JXD tiene infinitas posibilidades y una vida útil de locura.

Otro punto a favor de la JXD es que no deja de ser una tablet con todas las opciones que eso brinda y un amplísimo market a nuestra disposición. Las 7 pulgadas de pantalla pueden ser una ventaja o desventaja según el uso que se prefiera. Si eres de los que se llevan la consola en el bus, metro... pues la JXD ocupa más espacio que una ps vita.

Yo me quedaba de calle con la JXD. Para juegos serios prefiero mi consola de sobremesa. La consola portátil es para mi un "capricho" para momentos y situaciones determinados y la JXD ofrece justo lo que busco para esos ratos.
si tu objetivo es jugar simple y llanamente, a lo que sea mientras te divierta, la opcion es clara: PSVita + PSNPlus 1 año. Con esto tendras variedad y entretenimiento por al menos un año sin problemas (por la suscripcion del plus) mas los juegos que puedas pillar aparte.

por emulacion y versatilidad, una consola android te ofrece mucho mas de lo que actualmente te puede ofrecer una consola psvita, ya que el nivel de retroemulacion que puede ofrecer esta basado en hacks en modo PSP, lo que implica:
que estaras limitado a lo que PSP te puede ofrecer en emulacion (si es por esto, una PSP te sale mas economica y obtienes el mismo nivel de emulacion que una PSVita)
Que debes tener una PSVita que cumpla las condiciones para poder realizar el Hack. Basicamente, que este en un firmware especifico y tener comprados los juegos especificos sin parchear de la store (cosa que por lo pronto, ya no puedes hacer si no los habias pillado y no tienes los correspondientes backups)
que por lo anterior, no tienes online, y por tanto tampoco puedes pillar psnplus.

que puede venir alguien a contar que si se puede y tal, mira, sinceramente no merece la pena esperar a que esten alineados todos los astros para poder cargar una partida de mario de SNES en la psvita. si es por eso, pilla una consola android y terminas antes y mejor.

mira el catalogo de psvita, mira si es un catalogo que te guste, informate del psnplus, y comparas con lo que te pueda ofrecer una consola android.

tambien considera que psvita no se puede usar como consola de sobremesa (conectarla a un TV), mientras que las consolas android, en general si se pueden utilizar de esta forma (conectada a tv y con un mando externo)

Zalu2!
Mas o menos es lo que yo decía.
Si os sirve de consuelo, llevo esperando mi consola comprada de Dinodirect desde el 2 de Diciembre y todavía no se nada.

El jueves por supuesto, reclamaré porque 1 mes sin recibir nada...Me extraña bastante y aún estando en navidades.
PreOoZ escribió:La videoconsola no la he podido probar a fondo (estoy ahora currando) pero la impresión al menos para mi es inmejorable.

El Admitido de correos coincide con la fecha de envío que aparece en el seguimiento chino:
07/12/2013 Admitido
23/12/2013 En tránsito
23/12/2013 En proceso de entrega
23/12/2013 Entregado


Que rápido, a mi los pedidos de dx.com no me llegan tan rápido... aunque bueno si un poco más que tiny deal que tengo más de 3 meses esperando cuatro artículos que compre, dos de ellos eran regalo y ya obviamente no llegaron a tiempo [+risas] , según esto llegan la próxima semana pero eso si NUNCA vuelvo a comprar de esa pagina y no solo por la tardanza del envio sino por la deficiente atención en el chat... me contestaban cosas que no preguntaba y era frustrante hasta que entre de nuevo y primero pregunte por una impresora 3D que no quería comprar pero pretendí estar muy interesado y después pregunte por el pedido disque aprovechando que ya estaba hablando con ellos y fue así que me atendieron.
edd2s escribió:Que rápido, a mi los pedidos de dx.com no me llegan tan rápido... aunque bueno si un poco más que tiny deal que tengo más de 3 meses esperando cuatro artículos que compre, dos de ellos eran regalo y ya obviamente no llegaron a tiempo [+risas] , según esto llegan la próxima semana pero eso si NUNCA vuelvo a comprar de esa pagina y no solo por la tardanza del envio sino por la deficiente atención en el chat... me contestaban cosas que no preguntaba y era frustrante hasta que entre de nuevo y primero pregunte por una impresora 3D que no quería comprar pero pretendí estar muy interesado y después pregunte por el pedido disque aprovechando que ya estaba hablando con ellos y fue así que me atendieron.


Bueno no sé si pillaste la oferta de DX pero para cuando enviaron la consola pasó 1 mes. Y el anterior pedido a este hace tiempo que hice ocurrió tres cuartas partes de lo mismo, yo creo que incluso algo más de tiempo.

Venden sin tener stock y por eso tarda tantísimo. Pero en este caso me daba exactamente igual, la verdad.
Feliz año a todos!!! Espero que este año me lleguen las consolas jajajja
Cuando llegue, todas las portátiles ya tendrán pantalla flexible!!
Me acaba de cambiar el estado de una de ellas en la pagina de correos diciendo "llegada a la oficina internacional de destino"
¿Sabeis donde esta esa oficina? Yo estoy en mallorca
Jarkan escribió:Me acaba de cambiar el estado de una de ellas en la pagina de correos diciendo "llegada a la oficina internacional de destino"
¿Sabeis donde esta esa oficina? Yo estoy en mallorca


Eso es que está en España. En un par de días la tienes en casa.
Elnef escribió:
Jarkan escribió:Me acaba de cambiar el estado de una de ellas en la pagina de correos diciendo "llegada a la oficina internacional de destino"
¿Sabeis donde esta esa oficina? Yo estoy en mallorca


Eso es que está en España. En un par de días la tienes en casa.


YES!!
Aprovecho para agradecer a piterpan222 que inició este hilo y así me pude enterar de la oferta. ;)
Enviada día 20.

Llegada a oficina internacional destino día 29.

¿Mañana vendrá correos?
Las mias (Dia 9) siguen en Admitido nada mas, son malas fechas ademas de que el lunes tambien es festivo. Puede cambiar de estado el mismo dia, coincidiendo con la entrega. Quiero decir que mña a las 8 de la mña cambie de estado ( o no) y pueda estar para ser entregado mismo dia. Como a algunos os ha cambiado de admitido a proceso de entrega directamente. Estare pendiente mña y el viernes, haber si hay suerte.

La verdad que con mis años parezco un chiquillo esperando por el regalo de reyes para que me lleguen las consolas, ando too nervioso perdido.
La primera me pasó directamente de admitido a proceso de entrega... es más, ya la tenía en casa cuando aún ponía admitido.
josete2k escribió:La primera me pasó directamente de admitido a proceso de entrega... es más, ya la tenía en casa cuando aún ponía admitido.


Eres mi esperanza de que quizá llegue mañana o pasado... Madre mía desde Noviembre que las compramos, y al final me acabará fastidiando los Reyes que tenia planeados... :( Ojala me llegue esta semana.
Ya la tengo en entrega...
La mía sigue en "09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" así que las posibilidades de tenerla antes de Reyes se van disipando.
josete2k escribió:Ya la tengo en entrega...


¿Qué día la tenías tú como admitida en Correos?
Elnef escribió:La mía sigue en "09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" así que las posibilidades de tenerla antes de Reyes se van disipando.

no te creas! hay veces q los chinos no actualizan el tracking del pedido, así q se puede encajar la consola en tu casa con ese estado.

Suerte!
Ya tengo una en casa!!!! Los otros dos pedidos han pasado a en oficina de destino y el que he recibido sigue en proceso de entrega!
Janaan escribió:
josete2k escribió:Ya la tengo en entrega...


¿Qué día la tenías tú como admitida en Correos?



Día 20 de diciembre.
09/12/2013 Admitido
09/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Mañana deberías tenerla...

Los estados suelen cambiar a las 14h, cuando cierran cuentas.

A mi ya me ha llegado.
Bueno, viendo que a muchos del 9 les estaba llegando y a mi nanai he llamado a la oficina de correos que me corresponde por zona. Y así es como me he enterado de que ayer entró en Barajas, así que respiro hondo porque por lo menos ni se ha perdido ni nada por el estilo. Ya solo falta que llegue a mi ciudad, y de ahí a casita. Esto supongo que será o mañana o ya el martes, pero bueno... al menos está en territorio nacional XD
Janaan escribió:Bueno, viendo que a muchos del 9 les estaba llegando y a mi nanai he llamado a la oficina de correos que me corresponde por zona. Y así es como me he enterado de que ayer entró en Barajas, así que respiro hondo porque por lo menos ni se ha perdido ni nada por el estilo. Ya solo falta que llegue a mi ciudad, y de ahí a casita. Esto supongo que será o mañana o ya el martes, pero bueno... al menos está en territorio nacional XD


Esta tarde me pasare yo por correos haber los mios, aunque posiblemente igual vengan juntas las mias y la/s tuya/s.
komodo escribió:
Janaan escribió:Bueno, viendo que a muchos del 9 les estaba llegando y a mi nanai he llamado a la oficina de correos que me corresponde por zona. Y así es como me he enterado de que ayer entró en Barajas, así que respiro hondo porque por lo menos ni se ha perdido ni nada por el estilo. Ya solo falta que llegue a mi ciudad, y de ahí a casita. Esto supongo que será o mañana o ya el martes, pero bueno... al menos está en territorio nacional XD


Esta tarde me pasare yo por correos haber los mios, aunque posiblemente igual vengan juntas las mias y la/s tuya/s.


Prueba a llamar que quizá te dan toda la información como a mi, y te ahorras el paseo :) Seguramente sí, que en este viaje habrán venido unas cuantas juntas, que menos mal... porque tanto esperar desespera mucho [sonrisa]
Jarkan escribió:Ya tengo una en casa!!!! Los otros dos pedidos han pasado a en oficina de destino y el que he recibido sigue en proceso de entrega!


Y la mía del nueve ni rastro . ay ay ay
Janaan escribió:
komodo escribió:
Janaan escribió:Bueno, viendo que a muchos del 9 les estaba llegando y a mi nanai he llamado a la oficina de correos que me corresponde por zona. Y así es como me he enterado de que ayer entró en Barajas, así que respiro hondo porque por lo menos ni se ha perdido ni nada por el estilo. Ya solo falta que llegue a mi ciudad, y de ahí a casita. Esto supongo que será o mañana o ya el martes, pero bueno... al menos está en territorio nacional XD


Esta tarde me pasare yo por correos haber los mios, aunque posiblemente igual vengan juntas las mias y la/s tuya/s.


Prueba a llamar que quizá te dan toda la información como a mi, y te ahorras el paseo :) Seguramente sí, que en este viaje habrán venido unas cuantas juntas, que menos mal... porque tanto esperar desespera mucho [sonrisa]


He ido a la oficina, la tengo cerca de casa y mehan dicho que no les sale nada. Bueno que salen admitidos los 4 pedidos del dia 9 (ha dicho la mujer que raro es que no haya habido movimiento) y nada mas.
Lo que mas me preocupa es que se pierdan, ya que despues en todo caso dx no las repondra y devolvera el dinero cosa que no quiero obviamente. Pero bueno seguiremos dejando margen.
La verdad que esto de correos y china van como el culo, da igual que sean fiestas o no, porque ya veis lo rapido que os ha llegado a algunos la tablet en estas fechas. Sin embargo hay gente esperando desde noviembre y octubre por sus paquetes, sinceramente no se entiende. He leido por algun lado que hasta que no llenan un avion o contenedor no vienen de camino asi aprovechan viaje y les sale barato los envios.
ICUE escribió:
Jarkan escribió:Ya tengo una en casa!!!! Los otros dos pedidos han pasado a en oficina de destino y el que he recibido sigue en proceso de entrega!


Y la mía del nueve ni rastro . ay ay ay

Estamos igual compañero, del dia 9 y todavia no se por donde andaran, estaran de fiesta mis tablets por ahi. O quizas esten haciendo un world tour por todos los paises de camino JEJEEJE
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11