Age of Empires IV

BeRReKà escribió:
Las 16:00 BST son las 17:00 de España.

¿Estais todos con el gamepass? ¿No hay ningun pringao como yo que haya comprado la key en eneba y esté esperando a que se la manden? [+risas]

Yo [qmparto]
A mi me convenció la prueba de estrés la verdad. Juegaso.
Esperando las 17:00 para empezar a jugarlo :) [sonrisa]
BeRReKà escribió:¿Estais todos con el gamepass? ¿No hay ningun pringao como yo que haya comprado la key en eneba y esté esperando a que se la manden? [+risas]

Hmmmm..... Yo he comprado la De Luxe Edition en Instant Gaming al precio que Eneba la tiene en version normal. Yo correria a hacer una devolucion y recomprar en el otro sito.

En Instant-Gaming la edicion normal esta a 41,49€ y la De Luxe a 54€

Imagen
Little Tux escribió:Hmmmm..... Yo he comprado la De Luxe Edition en Instant Gaming al precio que Eneba la tiene en version normal. Yo correria a hacer una devolucion y recomprar en el otro sito.

En Instant-Gaming la edicion normal esta a 41,49€ y la De Luxe a 54€


Yo hace un par de días pagué 41€ por la versión normal en eneba, hace un rato salía sin stock y ahora veo que están a 53€.
En esas webs también regalan la expansión de los dukes del AoEII? En GMG por 47,99 con la expansión de regalo, como en HB si tenéis el 20% del choice.
¿Por qué no sale para descargar en Gamepass?
Solo me sale la opción "comprar".
Por informar: Key de cdkeys recibida, descargando peña!
hh1 escribió:¿Por qué no sale para descargar en Gamepass?
Solo me sale la opción "comprar".


Yo lo he predescargado sin problema.
xecollons escribió:
hh1 escribió:¿Por qué no sale para descargar en Gamepass?
Solo me sale la opción "comprar".


Yo lo he predescargado sin problema.

Joder..
¿A través de dónde?¿La APP, Microsoft store?
Mira que es engorroso lo de Gamepass para Pc.
Bueno, pues otro que ah caído, nunca eh jugado un Age of empire, pero viendo videos, y que tengo mono de estrategia. pues ale.
Comprado en instan-gaming y recibida la key en el acto, versión steam,
hh1 escribió:
xecollons escribió:
hh1 escribió:¿Por qué no sale para descargar en Gamepass?
Solo me sale la opción "comprar".


Yo lo he predescargado sin problema.

Joder..
¿A través de dónde?¿La APP, Microsoft store?
Mira que es engorroso lo de Gamepass para Pc.


La app de Gamepass.
xecollons escribió:
hh1 escribió:
xecollons escribió:
Yo lo he predescargado sin problema.

Joder..
¿A través de dónde?¿La APP, Microsoft store?
Mira que es engorroso lo de Gamepass para Pc.


La app de Gamepass.

Me sale pero me pone 59,99€ y tengo GP ultimate hasta Febrero...
No me sale instalar.
hh1 escribió:No me sale instalar.


Ve a la tienda, busca el juego y te saldrá "Precompra de Age of Empire IV", vete abajo donde pone "En esta agrupación" y le das a Age of Empire IV y ahí se puede instalar.
Buenas, Realicé la reserva del Age of Empires IV en fnac porque tenía cupones de descuento pero ayer me mandaron un SMS diciendo que se iba a retrasar la reserva. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con las ganas que tenía yo de jugarlo...
celu1210 escribió:
hh1 escribió:No me sale instalar.


Ve a la tienda, busca el juego y te saldrá "Precompra de Age of Empire IV", vete abajo donde pone "En esta agrupación" y le das a Age of Empire IV y ahí se puede instalar.

Joder, ahora sí.Mil gracias. [beer]

¿En serio lo tienen que hacer tan complicado?
¿Tan difícil es que pinches en el juego y te ponga "instalar"?
quinillo94 escribió:Buenas, Realicé la reserva del Age of Empires IV en fnac porque tenía cupones de descuento pero ayer me mandaron un SMS diciendo que se iba a retrasar la reserva. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con las ganas que tenía yo de jugarlo...


Fnac últimamente esta fallando mucho, yo al ver que de madrugada no lo cobraron, ya les dije que me lo cancelaran y me devolvieran el cupón, ahora en la web ya te pone bajo pedido...vamos que ni les han llegado.
@cR- Yo es que lo pagué en tienda porque tenía un cupón que solo podía pagar en tienda. Pero bueno si no a otra cosa mariposa... 10€ perdidos... que se le va a hacer...

Pero es que lo raro es que en ninguna tienda aparece stock. En mediamarkt descatalogado en game sale todo en rojo en el corte inglés igual... muy sospechoso todo... pero bueno al final me lo compraré en steam o en la web de microsoft si no pillo oferta de key por algún sitio...
quinillo94 escribió:@cR- Yo es que lo pagué en tienda porque tenía un cupón que solo podía pagar en tienda. Pero bueno si no a otra cosa mariposa... 10€ perdidos... que se le va a hacer...

Pero es que lo raro es que en ninguna tienda aparece stock. En mediamarkt descatalogado en game sale todo en rojo en el corte inglés igual... muy sospechoso todo... pero bueno al final me lo compraré en steam o en la web de microsoft si no pillo oferta de key por algún sitio...


Si lo quieres en fisico por la caja (ya que no lleva disco) en xtralife tienen stock con la expansión de los dukes para el AoEII de regalo y por código lo tienes en muchas webs entre 41-48, yo lo pille en GMG al rato de cancelar el de fnac.

EDIT: ya se puede jugar!
cR- escribió:
quinillo94 escribió:@cR- Yo es que lo pagué en tienda porque tenía un cupón que solo podía pagar en tienda. Pero bueno si no a otra cosa mariposa... 10€ perdidos... que se le va a hacer...

Pero es que lo raro es que en ninguna tienda aparece stock. En mediamarkt descatalogado en game sale todo en rojo en el corte inglés igual... muy sospechoso todo... pero bueno al final me lo compraré en steam o en la web de microsoft si no pillo oferta de key por algún sitio...


Si lo quieres en fisico por la caja (ya que no lleva disco) en xtralife tienen stock con la expansión de los dukes para el AoEII de regalo y por código lo tienes en muchas webs entre 41-48, yo lo pille en GMG al rato de cancelar el de fnac.

EDIT: ya se puede jugar!


Paso de la expansión porque ya la tengo XDXDXD. Así que lo pillaré en eneba,, g2a o similar...
Me acaba de llegar un código por mail de eneba, pero no es el del steam sino de otra web, (getageofempires.com) supongo que ahí pones el código del mail y te da el de steam, de momento sale una cuenta atrás hasta las 17h. A ver que tal...
BeRReKà escribió:Me acaba de llegar un código por mail de eneba, pero no es el del steam sino de otra web, (getageofempires.com) supongo que ahí pones el código del mail y te da el de steam, de momento sale una cuenta atrás hasta las 17h. A ver que tal...

Si. Lo metes ahí y eliges si lo quieres para Microsoft Store o Steam.
86 GB... es una broma, ¿verdad? La beta no ocupaba esa bestialidad.
BeRReKà escribió:Yo hace un par de días pagué 41€ por la versión normal en eneba, hace un rato salía sin stock y ahora veo que están a 53€.

Ah, entonces perfecto, yo es que lo he mirado hoy.

cR- escribió:En esas webs también regalan la expansión de los dukes del AoEII? En GMG por 47,99 con la expansión de regalo, como en HB si tenéis el 20% del choice.

Si, a mi me han regalado la expansion de los duques para el Age of Empires II Definitive Edition. Al final me ha salido por 55€ la De Luxe en instant-gaming por que he pagado por Paypal (paso de posibles lios) y me han cobrado un euro y pico.

Instalando a full en Steam ya.

@Juanatan, a mi me ocupa 34,6 desde Steam y es la completa, a ver si te estan bajando toda la saga de una tacada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quinillo94 escribió:
BeRReKà escribió:Me acaba de llegar un código por mail de eneba, pero no es el del steam sino de otra web, (getageofempires.com) supongo que ahí pones el código del mail y te da el de steam, de momento sale una cuenta atrás hasta las 17h. A ver que tal...

Si. Lo metes ahí y eliges si lo quieres para Microsoft Store o Steam.


Ya está activado, la putada es no haber podido hacer la pre-descarga, ahora a descargar. Bien por eneba y los revendedores de keys, venia preparado para unas horas de caos a la salida.

Juanatan escribió:86 GB... es una broma, ¿verdad? La beta no ocupaba esa bestialidad.


A mí me pedía 35 o así.
Little Tux escribió:
BeRReKà escribió:Yo hace un par de días pagué 41€ por la versión normal en eneba, hace un rato salía sin stock y ahora veo que están a 53€.

Ah, entonces perfecto, yo es que lo he mirado hoy.

cR- escribió:En esas webs también regalan la expansión de los dukes del AoEII? En GMG por 47,99 con la expansión de regalo, como en HB si tenéis el 20% del choice.

Si, a mi me han regalado la expansion de los duques para el Age of Empires II Definitive Edition. Al final me ha salido por 55€ la De Luxe en instant-gaming por que he pagado por Paypal (paso de posibles lios) y me han cobrado un euro y pico.

Instalando a full en Steam ya.

@Juanatan, a mi me ocupa 34,6 desde Steam y es la completa, a ver si te estan bajando toda la saga de una tacada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ver si no renta pillar 1 mes de gamepass en cualquier web de keys por 1 euro y pico y luego comprarlo a precio de gamepass... tengo que mirarme eso seriamente... pero en todas las webs de keys acaban de subir precios o está descatalogado... Los 41-42€ no te los quita nadie...
What? o steam se me a vuelto loco o a salido un update de 27 gb ahora mismo xD
quinillo94 escribió:Hay que ver si no renta pillar 1 mes de gamepass en cualquier web de keys por 1 euro y pico y luego comprarlo a precio de gamepass... tengo que mirarme eso seriamente... pero en todas las webs de keys acaban de subir precios o está descatalogado... Los 41-42€ no te los quita nadie...

Yo pague un mes de game pass por este juego pero vistos los comentarios y los videos que he mirado ya tengo claro que lo pillo si o si. De momento en el game pass aun no lo han puesto asi que voy a estrenarlo que ya se me ha instalado, nos vemos en unos añitos gente.
quinillo94 escribió:
Little Tux escribió:
BeRReKà escribió:Yo hace un par de días pagué 41€ por la versión normal en eneba, hace un rato salía sin stock y ahora veo que están a 53€.

Ah, entonces perfecto, yo es que lo he mirado hoy.

cR- escribió:En esas webs también regalan la expansión de los dukes del AoEII? En GMG por 47,99 con la expansión de regalo, como en HB si tenéis el 20% del choice.

Si, a mi me han regalado la expansion de los duques para el Age of Empires II Definitive Edition. Al final me ha salido por 55€ la De Luxe en instant-gaming por que he pagado por Paypal (paso de posibles lios) y me han cobrado un euro y pico.

Instalando a full en Steam ya.

@Juanatan, a mi me ocupa 34,6 desde Steam y es la completa, a ver si te estan bajando toda la saga de una tacada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ver si no renta pillar 1 mes de gamepass en cualquier web de keys por 1 euro y pico y luego comprarlo a precio de gamepass... tengo que mirarme eso seriamente... pero en todas las webs de keys acaban de subir precios o está descatalogado... Los 41-42€ no te los quita nadie...


41.7GB me pone a mi. Bajando por gamepass pero este es de los que hay que tener si o si igual que los anteriores y deseando a algún remake del mythologhy que ojalá se diera...
bien, inicio el juego, empieza, y pantalla en negro... y voces hablando.
no se ve nada.
Juanatan escribió:86 GB... es una broma, ¿verdad? La beta no ocupaba esa bestialidad.

Una cosa son los requerimientos que necesita de disco duro y otra lo que de verdad ocupa, a mi tambien me marcaba como necesarios 90 y algo GB pero despues solo instalo 35 por ahi...
83% descargado y Steam no deja jugarlo, parece que hay que esperar al 100%, por si a alguien le interesa.
Mi primera impresión es de decepción a nivel de gráficos. Veo también que han aumentado la dificultad, me he puesto una partida en fácil para ver las nuevas mecánicas y a los 10 minutos ya me atacan con 10 piqueros.
charlesdegaule escribió:Mi primera impresión es de decepción a nivel de gráficos. Veo también que han aumentado la dificultad, me he puesto una partida en fácil para ver las nuevas mecánicas y a los 10 minutos ya me atacan con 10 piqueros.


Bienvenido a 1999. La IA zergeando, curioso xD
A alguien mas le pide 218GB de espacio para instalar el juego en el gamepass? :O
si pongo los videos en 4k, no se me ven....
tengo que ponerlos en 1080

alguien sabe a que se debe?

se queda la pantalla en negro
Daicon escribió:si pongo los videos en 4k, no se me ven....
tengo que ponerlos en 1080

alguien sabe a que se debe?

se queda la pantalla en negro


Fíjate que tengas descargado el pack 4k, te tiene que ocupar la instalación 61,55gb
ormus87 escribió:A alguien mas le pide 218GB de espacio para instalar el juego en el gamepass? :O


A mi, y me he quedado a cuadros, realmente ocupa eso?!
Que tal os va de rendimiento? A mi me va a 100 fps nada mas empezar, pero es mover la cámara a zona de niebla, que se ve completamente negro y me pega bajones hasta a 30 fps WTF.
DiGiTaL_Cs escribió:
ormus87 escribió:A alguien mas le pide 218GB de espacio para instalar el juego en el gamepass? :O


A mi, y me he quedado a cuadros, realmente ocupa eso?!


He vaciado un poco como he podido el disco duro y al final la descarga se reduce a 83.1GB. Pero me obliga a tener los 218GB para poder iniciar la descarga, lo cual me parece una autentica burrada.
ormus87 escribió:A alguien mas le pide 218GB de espacio para instalar el juego en el gamepass? :O

No. 137,3
cR- escribió:
Daicon escribió:si pongo los videos en 4k, no se me ven....
tengo que ponerlos en 1080

alguien sabe a que se debe?

se queda la pantalla en negro


Fíjate que tengas descargado el pack 4k, te tiene que ocupar la instalación 61,55gb

si si, si esta descargado elpack
Pues yo he estado jugando el tutorial y de momento encantado, el juego es una pasada, dinero bien invertido. Asi si. No como otras empresas eehhhhh Blizzard Ubisoft o EA??????.
Little Tux escribió:Pues yo he estado jugando el tutorial y de momento encantado, el juego es una pasada, dinero bien invertido. Asi si. No como otras empresas eehhhhh Blizzard Ubisoft o EA??????.


Si yo me acabo de pasar el tutorial, y me esta encantando, fui al menú a ver las campañas y no puedes jugar a todas, sino que se va desbloqueando una a una creo...
Se sabe cuánto dura la campaña? Por ver si me da tiempo a pasármela con lo que me queda de gamepass?
AngelGC escribió:Se sabe cuánto dura la campaña? Por ver si me da tiempo a pasármela con lo que me queda de gamepass?

Pues como no le des caña de la buena ya te digo yo que se te acaba el mes sin acabarlo. Lastima que no pueda darte mi mes de gamepass que lo pille para el juego este y luego he caido y lo he comprado.
Little Tux escribió:
AngelGC escribió:Se sabe cuánto dura la campaña? Por ver si me da tiempo a pasármela con lo que me queda de gamepass?

Pues como no le des caña de la buena ya te digo yo que se te acaba el mes sin acabarlo. Lastima que no pueda darte mi mes de gamepass que lo pille para el juego este y luego he caido y lo he comprado.



¿Cuánto pagaste por el?
quinillo94 escribió:¿Cuánto pagaste por el?

53,99€ la Deluxe en Instant-Gaming.
Joder la CPU vaya Rush se pega. Y no para de atacar la veo bastante más agresiva que en el Aoe 2. Me está gustando lo poco que he podido jugar (tutorial y escaramuza hasta la edad de los castillos). Gráficamente a mi me vale, mi portátil lo mueve bien que era lo que más me importaba.
Yo he jugado el tutorial, una escaramuza con un amigo y la primera mision, y me ha gustado mucho todo en general.
Lo peor, los graficos… podian haberselo currado mas. Son casi como los de el 3 xD.
Sabeis si se puede poner tregua inicial en el modo escaramuza?.
531 respuestas
13, 4, 5, 6, 711